AO TENNIS

Un fallo que tienen todos los juegos deportivos y éste también lo tiene esta relacionado con los niveles de jugabilidad.

No puede ser que en el máximo nivel de jugabilidad sea imposible ganarle al 150 del mundo, la dificultad debería ir relacionada con el rival y no con unos índices establecidos. Es como en el FIFA, en nivel fácil le metes 10 al Madrid y en nivel máximo te burrea el Alcorcón

Estoy seguro que alguna vez algún juego equilibrará esto..será AO Tennis???
Han puesto hace un rato el parche....

La pelota va haciendo eses....joder se han cargado el gameplay. A esperar otro arreglo.

Es que nadie prueba los parches [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo
brames escribió:Han puesto hace un rato el parche....

La pelota va haciendo eses....joder se han cargado el gameplay. A esperar otro arreglo.

Es que nadie prueba los parches [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo


Decían que implementarían efecto, haciendo eses a que te refieres?
El efecto es hacer eses... es que el efecto es falsisimo... se han cargado el puto gameplay... literalmente [facepalm]
A ver si lo pruebo pero si es asi menudo fallo jajaja
volao12 escribió:El efecto es hacer eses... es que el efecto es falsisimo... se han cargado el puto gameplay... literalmente [facepalm]


Pero macho es que parece de chiste ya esto. Entre este juego y TWT, menudo mes.

Bufff, y lo peor de todo es que aqui hay gente, currandoselo con unos estadios, jugadores etcccc. Hechandole horas de tu vida para beneficiar el juego y pasa todo esto.

Yo ya no se que decir, es una depresion total lo de los juegos de tenis. Y mientras nadal haciendo el anuncio tan chulo con mario. Si es que encima nos trolea hasta nadal jaja.

En fin un saludo y paciencia.
Alguien puede explicarme qué coño le han hecho a la bola? ¬_¬

Por favor pero si parece una bola de playa... yo imagino que esto lo solucionarán en unos días porque no hay por donde cogerlo.
Yo pensaba que el efecto sería como pulsarle a un botón (por ejemplo L2 más O) y así tu tendrías la elección de dar o no a la bola efecto o, pero ahora parece que la mayoría de golpeos ya está predeterminado el que vaya la bola con efecto, ahí la han cagado la verdad. En los cortados si me gusta un poco más la animación pero en las derechas se ve rarisima. Eso sí lo poco que he jugado el juego en red me ha parecido algo mejor
POSDATA:Acaban de decir por el chat que puede ser que lo veamos raro porque viene la velocidad de la bola predeterminada en 99, si lo bajamos a lo mejor se ve bien
Estoy jugando un partido online y el efecto que han metido a la bola lo hace mucho mas real, el problema es que antes iban todas las bolas rectas y se nota muy brusco el cambio.

Tras varios partidos para mi el juego gana muchísimo con la bola tan viva ahora.

Esta claro que no nos ponemos de acuerdo jjj
colacao22 escribió:Estoy jugando un partido online y el efecto que han metido a la bola lo hace mucho mas real, el problema es que antes iban todas las bolas rectas y se nota muy brusco el cambio.

Tras varios partidos para mi el juego gana muchísimo con la bola tan viva ahora.

Esta claro que no nos ponemos de acuerdo jjj


Buffff no se que decirte... mañana le daré más a fondo a ver. La primera toma de contacto ha sido muy mala.
@Samu07 si ha sido offline ha sido por lo d el a velocidad de la bola o la velocidad de la superficie que venía en 99 y parecían que iban chutados
En tierra, estoy usando velocidad del juego 50, velocidad de pelota 47. El juego va muchísimo mejor. Hay que ir probando sliders de velocidad.
Joseltc escribió:@Samu07 si ha sido offline ha sido por lo d el a velocidad de la bola o la velocidad de la superficie que venía en 99 y parecían que iban chutados


Si, es verdad, ya lo he bajado y el cambio es menos brusco. Pero el efecto que han puesto no es nada real. Si haces un cortado o es un día de mucho viento, entiendo que la bola coja estos efectos tan bestias, pero si no es así, es imposible que en un golpe plano potente vaya cogiendo un efecto que ni el mejor Andrea Pirlo.
Lo de los efectos obviamente va a traer cola. A mí me alucina que se metan en semejante fregado, máxime teniendo a casi todos deacuerdo en que una de las fortalezas del juego era la física de la pelota, sobre todo de fondo.
Meterte en intentar implementar efectos "hiperrealistas" en todos los golpes (no sólo en los cortados, que es donde tienes vía libre para hacer experimentos con gaseosa, sino en planos, top spins...todos) lo veo tirarse un pedo por encima del culo de manual, que diría un italiano.
Dos de cada diez bolas quedan guay, las ocho restantes la pelota es un conejo que toma trayectorias aleatorias becouse potato.
No es que el juego esté roto, sea injugable o esas cosas tan "blanco y negriles", pero santo dios, que no se mete en un cirio de estas dimensiones ni Konami que es la que mejor controla las físicas de una pelota del mundo, lo vais a hacer vosotros con cuatro latas y siendo unos recién aterrizados. Si ya estaba guay tetes.

Con la de debilidades que tienes para fortalecer te vas a poner a rizar el rizo en algo que ya está bien y que no te ha pedido ni dios. Lo veo de 1º de pardillo, francamente. Y de 5º de "motivao".

Zapatero a tus zapatos.
Rafael Balaverde escribió:Lo de los efectos obviamente va a traer cola. A mí me alucina que se metan en semejante fregado, máxime teniendo a casi todos deacuerdo en que una de las fortalezas del juego era la física de la pelota, sobre todo de fondo.
Meterte en intentar implementar efectos "hiperrealistas" en todos los golpes (no sólo en los cortados, que es donde tienes vía libre para hacer experimentos con gaseosa, sino en planos, top spins...todos) lo veo tirarse un pedo por encima del culo de manual, que diría un italiano.
Dos de cada diez bolas quedan guay, las ocho restantes la pelota es un conejo que toma trayectorias aleatorias becouse potato.
No es que el juego esté roto, sea injugable o esas cosas tan "blanco y negriles", pero santo dios, que no se mete en un cirio de estas dimensiones ni Konami que es la que mejor controla las físicas de una pelota del mundo, lo vais a hacer vosotros con cuatro latas y siendo unos recién aterrizados. Si ya estaba guay tetes.

Con la de debilidades que tienes para fortalecer te vas a poner a rizar el rizo en algo que ya está bien y que no te ha pedido ni dios. Lo veo de 1º de pardillo, francamente. Y de 5º de "motivao".

Zapatero a tus zapatos.


Así es, 100% de acuerdo.
Pues acabo de jugar un Thiem - Wawrinka y es el primer partido que gano a un tío de nivel.

En Braga(tierra) he bajado la velocidad de juego y de bola, no recuerdo ahora mismo cual he puesto.
Y ha sido muy buen partido, le ha sentado bien al juego el tema de que haga eso la bola.

Ahora puedes hacer grandes dejadas si clavas el golpe en el momento justo o se te pueden ir a 2 metros de la línea.
Ha habido una, que le he dado tarde y mal y al darle ha botado a 1 metro del jugador de lo mal que la ha dado [sonrisa].

Mañana seguiré dándole para probar otras superficies y lo que dije la semana pasada.
A ver si vamos poniendo unos parámetros para cada pista ahora que se puede editar cada superficie individualmente.

El tema del editor, lo habéis visto? Ahora puedes hacer un complejo entero. Genial para montar torneos, eso si, Grand Slams y Masters 1000, como mucho...

Falta el tema de la cancha cerrada, imagino que no tardarán en meterlo.
definitivamente cada parche nuevo empeoran el gameplay....mucho editor si..pero se quitan las ganas de editar si con cada parche emeproran todo...hace dos semanas era un juegazo...ahora no...
Las dejadas estoy convencido de que las bolas ya botan menos.

Y en lo respecto a los efectos de la bola, pues es cierto que al principio choca bastante.
A mí me gusta que la bola coja efecto como hace una bola real cuando la golpeas. Además influye mucho como venga la bola del golpe anterior y queda muy muy guapo.

Si es cierto que en algunos golpes concretos y que son pocos la bola coge demasiado efecto y parece perder peso.

Lo que no comparto es que la bola estuviese perfecta antes, cuando todos los golpes salían rectos de tiralineas excepto algun cortado, eso no existe.
colacao22 escribió:A mí me gusta que la bola coja efecto como hace una bola real cuando la golpeas. Además influye mucho como venga la bola del golpe anterior y queda muy muy guapo.

Si es cierto que en algunos golpes concretos y que son pocos la bola coge demasiado efecto y parece perder peso.

Lo que no comparto es que la bola estuviese perfecta antes, cuando todos los golpes salían rectos de tiralineas excepto algun cortado, eso no existe.


No perfecto, pero sí convenimos en que ni de coña era el apartado que necesitara un remodelado urgente y tan importante. Y aquí se han metido de pecho. Ya te digo hay bolas que quedan chulas, el típico liftado gordo de Nadal que hace uno o dos efectos y queda bien, pero por contra hay un montón de pelotas que toman direcciones hasta desafiando las leyes de la física, que dices, hostias: un drive plano que se abre inexplicablemente como si fuera un slice, y te quedas con la cara de Juan. No sé, demasiados efectos aleatorios que tienen poco que ver con golpeo, posición del cuerpo, y cosas así. Me ha parecido.

Pero en fin, habrá que acostumbrarse, yo qué se´.
Rafael Balaverde escribió:
colacao22 escribió:A mí me gusta que la bola coja efecto como hace una bola real cuando la golpeas. Además influye mucho como venga la bola del golpe anterior y queda muy muy guapo.

Si es cierto que en algunos golpes concretos y que son pocos la bola coge demasiado efecto y parece perder peso.

Lo que no comparto es que la bola estuviese perfecta antes, cuando todos los golpes salían rectos de tiralineas excepto algun cortado, eso no existe.


No perfecto, pero sí convenimos en que ni de coña era el apartado que necesitara un remodelado urgente y tan importante. Y aquí se han metido de pecho. Ya te digo hay bolas que quedan chulas, el típico liftado gordo de Nadal que hace uno o dos efectos y queda bien, pero por contra hay un montón de pelotas que toman direcciones hasta desafiando las leyes de la física, que dices, hostias: un drive plano que se abre inexplicablemente como si fuera un slice, y te quedas con la cara de Juan. No sé, demasiados efectos aleatorios que tienen poco que ver con golpeo, posición del cuerpo, y cosas así.

Pero en fin, habrá que acostumbrarse, yo qué se´.

Hay que freirlos a correos con este tema, no. puedo estar más de acuerdo contigo. Sin meternos ya en tema online, que no deja jugar partido igualado online(te echa para fuera). Y en partidos contra amigos y tal, ocurre esto: http://xboxdvr.com/gamer/volao16/video/52894168
Yo no veo el efecto tan exagerado, al menos en el partido que me he echado.
Si que previamente he bajado la velocidad de la pista en tierra
Quizas lo que sería más util, sería elegir cuando quieres darle efecto o darle completamente plana, por ejemplo utilizando el L2
Ya os digo q yo no lo he visto tan acusado, pero cierto que de momento solo he jugado un set
Aún no he podido probar la nueva actualización, pero lo más urgente (para mi) era que arreglaran el juego de media pista y red. ¿Eso lo han hecho o continuamos cortando jamón en las voleas?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
drazennn escribió:Yo no veo el efecto tan exagerado, al menos en el partido que me he echado.
Si que previamente he bajado la velocidad de la pista en tierra
Quizas lo que sería más util, sería elegir cuando quieres darle efecto o darle completamente plana, por ejemplo utilizando el L2
Ya os digo q yo no lo he visto tan acusado, pero cierto que de momento solo he jugado un set

Yo eché unos juegos y lo veo así también, lo primero que hice fue mirar las velocidades de la bola y tal que estaban al máximo y bajarlas, quizás si habéis jugado con todo a tope el efecto se acentúa más..
cacuma91 escribió:Aún no he podido probar la nueva actualización, pero lo más urgente (para mi) era que arreglaran el juego de media pista y red. ¿Eso lo han hecho o continuamos cortando jamón en las voleas?


Jamón y Navidul envasado
Estoy probando y el efecto en el cortado a mejorado muchísimo ahora bota mucho más realista y encima. Pilla la curva lateral que hace en la realidad

Chicos buenas noticias ahora las dejadas pillan el efecto del cortado primera que hago primer punto

Sigo sin ver los saques con efecto del stick voy a seguir probando haber que veo

Buenas noticias a los de Xbox de noche parece que va bien por lo que estoy probando
Rafael Balaverde escribió:
cacuma91 escribió:Aún no he podido probar la nueva actualización, pero lo más urgente (para mi) era que arreglaran el juego de media pista y red. ¿Eso lo han hecho o continuamos cortando jamón en las voleas?


Jamón y Navidul envasado



Que velocidades veis mejor para jugar? Más realistas?
ramdi escribió:
Rafael Balaverde escribió:
cacuma91 escribió:Aún no he podido probar la nueva actualización, pero lo más urgente (para mi) era que arreglaran el juego de media pista y red. ¿Eso lo han hecho o continuamos cortando jamón en las voleas?


Jamón y Navidul envasado



Que velocidades veis mejor para jugar? Más realistas?


Yo aquí tengo que hacer mis sesudas probaturas aún, pero me comentan como opción:

Velocidad de juego 45 en las 3 superficies
Velocidad de bola: 53 Arcilla, 67 Dura, 75 Hierba
Tengo que decir que las voleas han mejorado mucho he subido varías a Twitter y hay animaciones nuevas le he dado por debajo de las piernas una

Venia velocidad de juego al 99 la de bola al 50
Yo el parche no lo veo tan mal.Es mas os habeis centrado en los efectos pwro j8gandobcasi 2 sets he notado muchas mejoras.

Cuando sacas cortado ya no me devuelven esa especie de dejadas guarris.

La Cpu la.manda a mas sitios de la pista y se marca unos outs mucho mas acusados. Por lo menos los rivales paquetes ya no se pegan tantas lineas y outs por los pelos.

Lo del editor es para tocarse, coger un exterior y quitarle esas pistas guarris y ponerle pistas operativas es la ostia.

En general trae muchas mejoras.

Una duda he visto animaciones rollo dandole con la raqueta entre las piernas....eso estaba?
Primer choque de voleas que veo en el juego y la técnica mucho mejor ya van siendo decentes haber si entre todos sacamos una velocidad lo más correcto
Rubeninho82 escribió:Yo el parche no lo veo tan mal.Es mas os habeis centrado en los efectos pwro j8gandobcasi 2 sets he notado muchas mejoras.

Cuando sacas cortado ya no me devuelven esa especie de dejadas guarris.

La Cpu la.manda a mas sitios de la pista y se marca unos outs mucho mas acusados. Por lo menos los rivales paquetes ya no se pegan tantas lineas y outs por los pelos.

Lo del editor es para tocarse, coger un exterior y quitarle esas pistas guarris y ponerle pistas operativas es la ostia.

En general trae muchas mejoras.

Una duda he visto animaciones rollo dandole con la raqueta entre las piernas....eso estaba?


Estaba pero no tanto. Ahora hacen lo del golpe entre las piernas hasta en los approach, no sólo como voleas puras y duras ( que es como más se veía antes)
BlainCooper escribió:Buenos días,

[...]
- Aunque lo tenga en dificultad veteranos creo que se han colado con la 'calidad' de los jugadores de primeras ronda. Menudas combinaciones de palos y ángulos sacan constantemente.
[...]


Me autocito con esto para incidir sobre lo mismo:

- En primera ronda jugué con un paquete de estos de valoración bajísima que hizo un buen primer set, gané 6-4 creo recordar, pero pegó un bajonazo gordísimo en segundo y tercero, le metí doble 6-0. Me pareció demasiado bajonazo pero bueno ok, mientras no sea algo "encriptado" me vale.

- En segunda ronda ayer lo quité en el tercer set, joder, qué barbaridad, hablo en dificultad Veteranos. Jugué contra Kokkinakis y aún moviéndolo bien y tirando palazos a las líneas sus respuestas y su forma de llegar a todo y aunque llegara forzadísimo (tan forzado que algunos movimientos parecen bastante 'teletransporte') responder con winners me pareció bastante 'irreal'.

Lo que quiero decir es que no me importa que me ganen en veteranos, es más, es lo suyo, pero creo que la forma de implementar esta dificultad no es correcta. Por ejemplo, si dificultad veteranos supusiera que cada bola corta tuya por mala sincronización te la respondieran con un ganador o con un % altísimo de estos, me parecería bien. Pero que veteranos suponga que el tío llegue a todo, durante todo el partido, y responda con palazos y ganadores, pues es bastante desesperante.

Saludos.
chavajimenez escribió:definitivamente cada parche nuevo empeoran el gameplay....mucho editor si..pero se quitan las ganas de editar si con cada parche emeproran todo...hace dos semanas era un juegazo...ahora no...


Para mi justo al revés mejorado todo las voleas animaciones velocidad de bola suavidad de apuntar y mejora de frames en Xbox de koche
Bueno he jugado en melbourne 50/50.

Menos aces que antes, pero muchos menos (y antes tambien jugaba 5050 pero me da que los valores han cambiado o algo.. porque muy pocos aces 1 mio 0 de la maquina...)

Efectos estan bien aunque en algun paralelo liftado parece mario tennis aces... A ver si los retocan pero estan bien en general.

Lo unico que no me gusta es que si haces una dejada a la red y la devuelve, la cpu se va al medio de la red y si le haces un passing ni se inmuta cual cono de carretera.. ni intenta darle siquiera...

El juego a media pista y en red debe mejorar mucho... Dar mas libertad al muñeco aunque solo sea en esa zona del campo.

Decian que se puede dar efecto en el saque?? Como??
Angelbox86 escribió:
chavajimenez escribió:definitivamente cada parche nuevo empeoran el gameplay....mucho editor si..pero se quitan las ganas de editar si con cada parche emeproran todo...hace dos semanas era un juegazo...ahora no...


Para mi justo al revés mejorado todo las voleas animaciones velocidad de bola suavidad de apuntar y mejora de frames en Xbox de koche



pùes q quieres q te diga....ese "efecto" no le hace ningun bien a este juego a mi parecer.. el juego en la red sigue igual, el editor han puesto lo de las pistas secundarias, muy bien si, pero nada mas, lo de los techos q son 2 modelos q no se cierran y quedan igual q con los techo q ya teniamos disponobles...ya q estadios como madrid, tokio, pekin y shangai creo , los techos tb se habren...
Choque de voleas muy mejorado los botes y los movimientos

https://twitter.com/apmellado86/status/ ... 6833986560

https://twitter.com/apmellado86/status/ ... 6258463744

https://twitter.com/apmellado86/status/ ... 9684875264

https://twitter.com/apmellado86/status/ ... 2807397376

Hay que reducir efecto en los planos pero es verdad que en la realidad hay planos abiertos que cogen efectos hacia fuera tienen que ajustar esto pero si lo consiguen podemos flipar la física es todo y ojalá y sigan por este camino y no conformarnos con la de antes la evolución buena está en este camino y hay que dejarles que sigan
Yo también sacrificaría los efectos en los golpes planos.

En 2 partidos de 1 set me ha hecho 3 golpes por debajo de las piernas. E insisto que las dejadas están muy bien ahora en cuanto a la altura del bote, teniendo en cuenta también cómo viene la bola, y un ejemplo es el ultimo clip de @Angelbox86 en el que deja la bola muerta completamente, un gran paso para adelante. Las voleas sin embargo no las he probado aún...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:Yo también sacrificaría los efectos en los golpes planos.

En 2 partidos de 1 set me ha hecho 3 golpes por debajo de las piernas. E insisto que las dejadas están muy bien ahora en cuanto a la altura del bote, teniendo en cuenta también cómo viene la bola, y un ejemplo es el ultimo clip de @Angelbox86 en el que deja la bola muerta completamente, un gran paso para adelante. Las voleas sin embargo Noas he probado aún...

Las dejadas están muy bien ahora, por fin salen con bote bajo y efecto si estás en buena posición para hacerlas. Falta que mejoren la reacción del rival que se queda haciendo la estatua..

Prueba a hacer una en una posición forzada, yo lo intenté varias veces y no pasó ninguna la red, una de ellas hasta botó varias veces en mi propia pista, en plan que casi le dio con el canto de la raqueta.. [plas]
fbetes escribió:Yo también sacrificaría los efectos en los golpes planos.

En 2 partidos de 1 set me ha hecho 3 golpes por debajo de las piernas. E insisto que las dejadas están muy bien ahora en cuanto a la altura del bote, teniendo en cuenta también cómo viene la bola, y un ejemplo es el ultimo clip de @Angelbox86 en el que deja la bola muerta completamente, un gran paso para adelante. Las voleas sin embargo no las he probado aún...


Quitaría el efecto en los planos y el liftado lo único ese efecto lateral o solo si pulsas r2 como la banana de Nadal pero le daría más curva de arriba abajo en el liftado y perfecto

Mira que hay varios puntos de volea y algunas seguidas se ven mejor y la bola sale mejor
Pillado en alCampo a 30 euros ahora a darle caña
anrura escribió:Pillado en alCampo a 30 euros ahora a darle caña


Joder que maravilla y que barato pues ya está bien para jugar y la comunidad flipnte
anrura escribió:Pillado en alCampo a 30 euros ahora a darle caña


Sabes si es Nacional? Porque por ese precio esta tarde me acerco a por el
despues de jugR online , he de decir q el efecto este mata el juego...bolas aciendo s todo el rato..muy mal de verdad lo digo , ya no se disfruta d los peloteos, contra la cpu quiza se note menos, pero contra otro jugador es exagerado todas mis bolas o las del contrario parecen un balon de playa nivea , infumable
Pues yo lo veo bastante más realista con este nuevo parche. Bien es cierto que hay algunas pocas bolas (2 de cada 15 o 20) que salen con algún efecto rarillo, como algún topspin con efecto demasiado boomerang, pero en su gran mayoría el equipo de desarrollo ha hecho un buen trabajo con esto de los efectos.

Las dejadas ahora están perfectas. Una maravilla. Por cierto... los que decían que las dejadas en tenis no se veían y es un golpe poco común supongo que no estarán viendo el Cecchinato-Thiem de hoy (partidazo) [carcajad]

Jugando en profesional y contra un tío de primera ronda inventado... les han bajado mucho la dificultad. Solo me ha plantado cara en primer set. 6/4 6/0 6/0 le he ganado en el Open de Australia.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Podéis linkar algún vídeo dónde se vea un buen Gameplay con el último parche? Gracias

Edito:vale , he visto los que ha puesto Ángel

A mí lo que me sigue chirriando y no le veo solución es la falta de frames de animación de los jugadores, se mueven "a saltos", muy bruscamente a diferencia del TWT aunque este último peca de que la mayoria de movimientos están "scripteados" y merman la jugabilidad.

En fin, habrá que esperar a la siguiente generación para el juego de tenis definitivo. Lo que ha quedado claro con este es que no se necesita mil licencias, si no un buen editor y la peña hace el resto.
Scorsese90 escribió:
anrura escribió:Pillado en alCampo a 30 euros ahora a darle caña


Sabes si es Nacional? Porque por ese precio esta tarde me acerco a por el

Yo lo he visto antes en el de debajo de casa, 45 euros.
Así que a no ser que lo pongan en próximos días, no es a nivel nacional.
Yo más que a saltos lo que creo que es que las animaciones de golpeo de bola en TWT son mucho más lentas, aparte que es cierto que las transiciones del jugador entre que corre y comienza el golpeo de la bola sí que están mejor hechas que en AOIT, aunque ya te digo también que hay bastantes menos animaciones en TWT que en AOIT.

Pero también te digo que una vez te pones a jugar no se nota apenas. A mí me sigue chirriando la animación del drive genérico, es que no puedo con ella...

Es una pena que no haya demo del juego, porque una vez le coges el tranquillo está bastante chulo, y lo digo con sinceridad. Eso sí, soy malo de cojones, sólo he ganado un partido en Profesional (por cierto un partido a 3 sets que acabé temblando en algunos momentos), y en el nivel inferior le metes 6-0 fácil a la IA.

Es que sigo haciendo pruebas con lo del timing de la bola. Para mí es más fácil golpear en verde si haces una carga completa de la bola en cuanto a fuerza pero eso sí, obviamente el jugador se cansa más... Ahora estoy tratando de hacer la carga de fuerza más corta para dosificar al jugador, pero el momento de rojo a verde es más rápido y es más difícil clavar el timing de golpeo, al menos así me parece a mí.

Hay que echarle tiempo, no es el típico Virtua Tennis que era ponerte y a jugar, pero el puñetero juego tiene algo que engancha, y eso que aún estoy con partidos sueltos...
@Alsan91 enserio 2 de cada 15 o 20 bolas??? no hablaras del online verdad....???? porq si no debemos jugar a juegos totalmente diferentes....
Tranquilidad con lo de los efectos, ha sido la primera vez que los meten, ahora escucharán feedback y seguro que lo ajustan, ha pasado con las dejadas y en serio que ahora yo las veo muy bien...

Yo insisto que quitaba los efectos con los golpes planos, con los topspin es raro verlos también, aunque cuando Rafa hace su banana en la vida real sus bolas cogen unos efectos increíbles...
4513 respuestas