AO TENNIS[PS4/XONE/PC]. Estadios y jugadores creados

Pierre-Hugues Herbert, Jan-Lennard Struff, Álex de Miñaur y Aljaž Bedene añadidos al plantel. Stats y golpeos de maese @Rafael Balaverde , rostros editados por mí sobre playfaces de Drinkwater (nueva incorporación al grupo).

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


También subida nueva versión de FABIO FOGNINI con rostro remodelado por mí sobre espectacular playface de Drinkwater.

Imagen
Serchenko escribió:
intervic escribió:Fantastico trabajo!

¿El excel esta actualizado? ¿Y que significa la X de al lado de cada tenista hombre en el excel?

Gracias!

El Excel no está actualizado, tardas menos en buscar los nombres de usuario recomendados y bajar todo lo que haya ya que cada uno hemos limpiado de duplicados y cosas antiguas ya..



Perfecto, gracias!
Impresionante vuestro trabajo. Sin duda alguna, lo mejor con diferencia del juego. A ver si los desarrolladores consiguen pulirlo adecuadamente y podemos tener un gran simulador de tenis, aunque me da la impresión que aún va a tardar algún tiempo para ello.
(mensaje borrado)
Buenas!

El O2 de Londres donde se juega el torneo de maestros teneis pensado subirlo?

Muchas gracias.
Cameron Norrie, Viktor Troicki, Mirza Bašić, Federico Delbonis, Yuki Bhambri y Guido Pella añadidos al plantel. Rostros modelados por mí, PlayFaces de Drinkwater, stats y golpeos de @Rafael Balaverde .

Imagen
Vaya maravilla, sois enormes!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tonyg888 escribió:Buenas!

El O2 de Londres donde se juega el torneo de maestros teneis pensado subirlo?

Muchas gracias.

Me queda hacerle los exteriores solamente, mañana estará subido..
Nuevos ROGER FEDERER y NOVAK DJOKOVIC. Nole ahora con PlayFace de Drinkwater. Roger con nuevo vestuario de UNIQLO (4 equipaciones Uniqlo, no descargar si no queréis eliminar las Nike).

Imagen

Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@indiohospitalet no pases por alto este hilo donde se van colgando los jugadores nuevos que va haciendo @El Chus
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indiohospitalet escribió:@Serchenko

no se aun buscarlos jajajaj

Es fácil, comunidad, buscar en comunidad, pones en nombre de usuario "whatin" y pon 50 resultados, ahí tienes prácticamente a 70 del top 100 mundial..
indiohospitalet escribió:@Serchenko

no se aun buscarlos jajajaj


Ve a Comunidad. Buscar en comunidad. Ahí pones la pestaña de buscar en JUGADORES. En nombre de usuario pones Whatintheworlder. Y le das a empezar búsqueda. Te saldrá una lista con 20 jugadores. Para seguir bajando más pulsa R1. Hay como unos 124 o así.

En breve publicaremos un listado con todo el contenido disponible, tanto estadios como jugadores.
gracias a los dos!! espero que sea para ambas plataformas porque el mio es de la one x jajaaj
hola a todos, alguien que me ayude, no encuentro ni a federer ni a nadie de los ultimos jugadores actualizados, siempre me salen los mismos, busco en usuario Whatintheworlder y nada , simpre los mismos jugadores, no encuentro a ninguno de los ultimos jugadores actualizados, alguien me puede ayudar por favor,,alguien puede subir algun tutorial buscando y descargando a los ultimos jugadores_ soy usuario de ps4
tarantulapf2017 escribió:hola a todos, alguien que me ayude, no encuentro ni a federer ni a nadie de los ultimos jugadores actualizados, siempre me salen los mismos, busco en usuario Whatintheworlder y nada , simpre los mismos jugadores, no encuentro a ninguno de los ultimos jugadores actualizados, alguien me puede ayudar por favor,,alguien puede subir algun tutorial buscando y descargando a los ultimos jugadores_ soy usuario de ps4


Cuando buscas jugadores míos primero te sale una pantalla con los primeros 20, pero pulsando R1 puedes seguir bajando más. Además puedes buscar jugadores concretos usando el buscador.
hola, mil gracias x responderme, vos sabes q busco x usuario Whatintheworlder y me salen algunos jugadores pero no encuantro lo q busco, ejemplo el ultimo federer o djocovick o fognini etc, si busco los ultimos x fecha tampoco los encuentro, nose como hacer o solucionarlo.
tarantulapf2017 escribió:hola, mil gracias x responderme, vos sabes q busco x usuario Whatintheworlder y me salen algunos jugadores pero no encuantro lo q busco, ejemplo el ultimo federer o djocovick o fognini etc, si busco los ultimos x fecha tampoco los encuentro, nose como hacer o solucionarlo.


Intenta no dejar un espacio en blanco al final del nombre que buscas, si lo haces el buscador no funciona. Mi consejo es que no pongas el nombre entero. Por ejemplo, en nombre de usuario pon whatin y en apellido del jugador pon fede. Deberías encontrar a Federer enseguida, si no es que algo estás haciendo mal. Repasa todo con cuidado, hay algún paso que no estás haciendo correctamente.
El Chus escribió:
tarantulapf2017 escribió:hola a todos, alguien que me ayude, no encuentro ni a federer ni a nadie de los ultimos jugadores actualizados, siempre me salen los mismos, busco en usuario Whatintheworlder y nada , simpre los mismos jugadores, no encuentro a ninguno de los ultimos jugadores actualizados, alguien me puede ayudar por favor,,alguien puede subir algun tutorial buscando y descargando a los ultimos jugadores_ soy usuario de ps4


Cuando buscas jugadores míos primero te sale una pantalla con los primeros 20, pero pulsando R1 puedes seguir bajando más. Además puedes buscar jugadores concretos usando el buscador.


la comunidad se divide por plataformas verdad? porque te busco en la one x y me dice que nanai
ANDY MURRAY, JARED DONALDSON, JEREMY CHARDY, JULIEN BENNETEAU, MATTEO BERRETTINI, EVGENY DONSKOY y STEFANO TRAVAGLIA añadidos al plantel. Stats y Golpeos del ínclito @Rafael Balaverde . PlayFaces de DrinkWater y logo de Murray por @Serchenko . Resto de logos descargados de la comunidad.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

@indiohospitalet En Xbox no te sé decir. Se comparten las creaciones, eso seguro, así que seguro que puedes bajarte lo mío aunque yo sea de PS4. Lo que no sé es si el nombre de usuario coincide o es compatible. Intenta buscar un jugador que seguro que sea mío y fíjate en qué usuario es el que ha compartido.
hola gracias x sus respuestas, creo saber q pasa, yo busco los jugadores tal cual los estas publicando, federer , djocovik y murray , fognini, los ultimos con las caras y equipaciones y no los encuantro tal cual, si a otros q no son esos exactamente, sera porque no me descargue nunca los logos___ me pueden saccar esa duda ya q los jugadores estan espetaculares pero no los puedo encontrar, sera x eso_ yo creia q se descargaban completos con todas sus cosas como los suben en las fotos, espero tu respuesta, gracias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tarantulapf2017 escribió:hola gracias x sus respuestas, creo saber q pasa, yo busco los jugadores tal cual los estas publicando, federer , djocovik y murray , fognini, los ultimos con las caras y equipaciones y no los encuantro tal cual, si a otros q no son esos exactamente, sera porque no me descargue nunca los logos___ me pueden saccar esa duda ya q los jugadores estan espetaculares pero no los puedo encontrar, sera x eso_ yo creia q se descargaban completos con todas sus cosas como los suben en las fotos, espero tu respuesta, gracias

Compañero está explicado en la página anterior por Chus. Fíjate bien los pasos y si lo haces todo bien porque funciona perfectamente si lo haces bien. Saludos
Nuevas versiones de DEL POTRO, NISHIKORI, WAWRINKA y MONFILS añadidas al plantel.

ImagenImagenImagenImagen
El Chus escribió:Nuevas versiones de DEL POTRO, NISHIKORI, WAWRINKA y MONFILS añadidas al plantel.

ImagenImagenImagenImagen

Muy buenos. Me gusta mucho más ese Nishikori. Muchas gracias.
Bueno, los dos últimos ATP 250 del Tour completo. A partir de ahora me dedicaré a mantener al día los 39, y a hacer alguna pista histórica como Miami 2001, etc.

User: Rafael-Balaverde

ATP 250 Bolduque V2
https://twitter.com/RBalaverde/status/1 ... 0937453568
https://twitter.com/RBalaverde/status/1 ... 5913620480

ATP 250 Pune V2
https://twitter.com/RBalaverde/status/1 ... 0908050432
https://twitter.com/RBalaverde/status/1 ... 9426662400
@El Chus puedes subir los jugadores con posibilidad de edición ? Gracias y fantástico trabajo.
cacuma91 escribió:@El Chus puedes subir los jugadores con posibilidad de edición ? Gracias y fantástico trabajo.


Sí, no os preocupéis. En breve estarán todos abiertos. Es la intención. He tenido algún problema con otros usuarios acerca de la autoría de esto o aquello y decidí bloquearlos temporalmente para evitar disputas pueriles. En breve lo abriré todo para que editéis lo que querais o recompartáis en vuestros servidores. Siento la espera.
Vaya pedazo de trabajazo que haceis. Mis felicitaciones a El Chus, Balaverd, Serchenk, Puskkas, Drinkwater y todos los que hacéis grande este juego. Por cierto Serchenko ya he visto en tus descargas las pistas de Paris-Bercy y la del ATP Másters de Londres, geniales ambas. Estaría bien una app del juego para las descargas tipo Companion en Fifa. Un saludo colunidad!.
Rafael Balaverde escribió:Bueno, los dos últimos ATP 250 del Tour completo. A partir de ahora me dedicaré a mantener al día los 39, y a hacer alguna pista histórica como Miami 2001, etc.

User: Rafael-Balaverde

ATP 250 Bolduque V2
https://twitter.com/RBalaverde/status/1 ... 0937453568
https://twitter.com/RBalaverde/status/1 ... 5913620480

ATP 250 Pune V2
https://twitter.com/RBalaverde/status/1 ... 0908050432
https://twitter.com/RBalaverde/status/1 ... 9426662400


Muy muy buenas vaya curro flipante!!!! Una pregunta que cámara es la que sale en las fotos ? La lejana?
Angelbox86 escribió:
Rafael Balaverde escribió:Bueno, los dos últimos ATP 250 del Tour completo. A partir de ahora me dedicaré a mantener al día los 39, y a hacer alguna pista histórica como Miami 2001, etc.

User: Rafael-Balaverde

ATP 250 Bolduque V2
https://twitter.com/RBalaverde/status/1 ... 0937453568
https://twitter.com/RBalaverde/status/1 ... 5913620480

ATP 250 Pune V2
https://twitter.com/RBalaverde/status/1 ... 0908050432
https://twitter.com/RBalaverde/status/1 ... 9426662400


Muy muy buenas vaya curro flipante!!!! Una pregunta que cámara es la que sale en las fotos ? La lejana?


Sí Ángel, las primeras fotos son siempre capturas de la Lejana.
Chus muy buenos los últimos subidos los acabo de ver por Twitter
Hola buenas tardes, me ha pasado una cosa curiosa. Esta mañana me he puesto a jugar un modo carrera, asi rapidito con nadal, para ver lo de las finales de londres, me ha saltado un error, me ha salido del juego.
Y esta tarde, pongo el juego, y en la pantalla inicial, me sale un aviso, de que mi perfil esta dañado, que tengo que borrar el perfil, lo borro, entro en el juego, y mi sorpresa es que todos los jugadores descargados se me han eliminado, estadios no, estadios estan todos!!!
No se si os ha pasado a vosotros.
ya me decis, gracias!!
Muchas gracias a todo el equipo de creación, encabezado por @El Chus. Estáis haciendo un gran trabajo, seguid así.
Os dejo la lista definitiva de jugadores para descarga. En principio ya no habrá más inclusiones, pero si las hubiese se comunicaran llegado el momento. Están por un lado los tenistas de la ATP y por otro las tenistas de la WTA, ambos por orden alfabético. Veréis también un pequeño recuadro explicativo que indica la naturaleza y tipo de los jugadores y jugadoras (rostros creados sólo con editor, rostros con PlayFace, jugadores licenciados y ya incluídos en el juego).

Dejo al administrador del hilo la potestad de colgarlo en la primera página.

ImagenImagenImagenImagen
Buenas! A mi también me pasa lo que mencionó alguien más arriba. Esto es, cuando busco los jugadores (de whatin, claro), hay muchos que me aparecen con equipaciones sin logos (Federer, Tsonga, etc, por nombrar algunos ejemplos). Hay que descargar los logos por separado o por qué puede ser esto? Gracias de antemano por la info!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dragondelacolina escribió:Buenas! A mi también me pasa lo que mencionó alguien más arriba. Esto es, cuando busco los jugadores (de whatin, claro), hay muchos que me aparecen con equipaciones sin logos (Federer, Tsonga, etc, por nombrar algunos ejemplos). Hay que descargar los logos por separado o por qué puede ser esto? Gracias de antemano por la info!

Es un fallo (más) del servidor. Aunque no se vean los logos baja al jugador y podrás comprobar en "mis jugadores" que el jugador se ha bajado con todos los logos, no hay que hacer nada más..
[beer]
@El Chus, ¿Podrías dejar que pudiéramos editar a Murray y a Wawrinka? No se si hay más igual, sería ideal poder editar a todos...
CPGMellow escribió:@El Chus, ¿Podrías dejar que pudiéramos editar a Murray y a Wawrinka? No se si hay más igual, sería ideal poder editar a todos...


Deberían estar abiertos a edición. Este fin de semana estoy fuera pero en cuanto vuelva los abro.

PD. Lo que si os pido es que primero os asegureis de que en efecto están bloqueados antes de avisarme, porque ya llevo cinco veces que voy a abrir un jugador que me dicen que está bloqueado y me lo encuentro abierto.

Un saludo.
Gracias @Serchenko, es tal cual lo mencionas, pido disculpas por no haberlo chequeado antes. Ya me descargué todo el plantel del artista chuseano, impecable.
Ahora estoy por ponerme con el tema de la descarga de estadios... Y ahí apelo a vuestra experiencia... Por lo que ví, el excel no está muy actualizado en ese aspecto, por lo cual si me pueden dar alguna sugerencia respecto a cómo ir descargando lo más organizadamente posible, se los agradezco. Por ejemplo, los ATP 500 bajate todos los de "x" usuarios, los Grand Slam de "tal otro", etc o como se les ocurra que pueda ser la forma más práctica posible. Desde ya que quiero descargar todo antes de, por fin, arrancar una carrera; por lo cual no quiero olvidarme ni del más mínimo future. Gracias de antemano por la ayuda de siempre y el gran trabajo de todo el equipo!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dragondelacolina escribió:Gracias @Serchenko, es tal cual lo mencionas, pido disculpas por no haberlo chequeado antes. Ya me descargué todo el plantel del artista chuseano, impecable.
Ahora estoy por ponerme con el tema de la descarga de estadios... Y ahí apelo a vuestra experiencia... Por lo que ví, el excel no está muy actualizado en ese aspecto, por lo cual si me pueden dar alguna sugerencia respecto a cómo ir descargando lo más organizadamente posible, se los agradezco. Por ejemplo, los ATP 500 bajate todos los de "x" usuarios, los Grand Slam de "tal otro", etc o como se les ocurra que pueda ser la forma más práctica posible. Desde ya que quiero descargar todo antes de, por fin, arrancar una carrera; por lo cual no quiero olvidarme ni del más mínimo future. Gracias de antemano por la ayuda de siempre y el gran trabajo de todo el equipo!

No pasa nada, al final con este juego casi todo se aprende a base de hacer cosas y ver en qué punto falla para no ir por ahí la siguiente vez.. a ver con la próxima actualización si solucionan algún bug que otro de la comunidad.

Para los estadios no hay pérdida, todos los grandes están hechos. Busca Rafael y te saldrán todos los 250 del circuito, con mi usuario serchenko9 te salen todos los 500 y Masters, todos hechos de cero por nosotros.

A parte tengo resubidos los grand slam de Friedlele, todos los challengers de puskkas más alguno mío y los futures de Rubeninho. Más que nada por comodidad. De tener todos los challengers y futures ahora mismo olvídate, porque hay muchísimos en el modo carrera y no están todos hechos ni de coña. Así a ojo de estas dos categorías, teniendo mas de 50 hechos creo que no estamos ni en el 40 % de todos los que hay para hacer.

En teoría la semana que viene añadirán la posibilidad de crear lista o paquetes de descargas y será más fácil aún encontrarlos.
[beer]
dragondelacolina escribió:Gracias @Serchenko, es tal cual lo mencionas, pido disculpas por no haberlo chequeado antes. Ya me descargué todo el plantel del artista chuseano, impecable.
Ahora estoy por ponerme con el tema de la descarga de estadios... Y ahí apelo a vuestra experiencia... Por lo que ví, el excel no está muy actualizado en ese aspecto, por lo cual si me pueden dar alguna sugerencia respecto a cómo ir descargando lo más organizadamente posible, se los agradezco. Por ejemplo, los ATP 500 bajate todos los de "x" usuarios, los Grand Slam de "tal otro", etc o como se les ocurra que pueda ser la forma más práctica posible. Desde ya que quiero descargar todo antes de, por fin, arrancar una carrera; por lo cual no quiero olvidarme ni del más mínimo future. Gracias de antemano por la ayuda de siempre y el gran trabajo de todo el equipo!


La semana que viene va haber una actualización muy gorda en la cual le van a poner pistas favoritas a cada tenista y así que lo mejor para esperar y jugar en modo carrera ya que en la actualización nueva para escribir color de pistas lo de las pistas favoritas y más cosas
CPGMellow escribió:@El Chus, ¿Podrías dejar que pudiéramos editar a Murray y a Wawrinka? No se si hay más igual, sería ideal poder editar a todos...


Murray ya estaba abierto. Wawrinka lo acabo de abrir. Un saludo.
He vuelto
Dejo 4 Challenger por aqui, otra cosa perdonarme pero no soy muy diestro con el editor para los logos
Challenger Liberec
https://twitter.com/Puskkas11/status/10 ... 53121?s=19
Challenger Scheveningen
https://twitter.com/Puskkas11/status/10 ... 63040?s=19
Challenger Tampere
https://twitter.com/Puskkas11/status/10 ... 32768?s=19
Challenger Banja Luka
https://twitter.com/Puskkas11/status/10 ... 01088?s=19
Cada torneo tiene dos pistas jugables
@Puskkas11 perdón si es una pregunta obvia, pero esos 4 son nuevos o son nuevas ediciones? Terminé hace poco de descargar tus torneos y todavía tengo una gran mezcla de nombres en mi cabeza jajaja

Gracias Serche por toda la data! No dejo de sorprenderme de todo el gran trabajo que hacen y la buena onda que tienen para ayudar. De 10!
dragondelacolina escribió:@Puskkas11 perdón si es una pregunta obvia, pero esos 4 son nuevos o son nuevas ediciones? Terminé hace poco de descargar tus torneos y todavía tengo una gran mezcla de nombres en mi cabeza jajaja

Gracias Serche por toda la data! No dejo de sorprenderme de todo el gran trabajo que hacen y la buena onda que tienen para ayudar. De 10!


Son nuevos complejos estos no los tenia hechos normalmente estoy haciendo nuevos ,de todas formas apartir de ahora cuando haga uno nuevo lo recalcarcare como V2 tanto en el foro como en el juego
Que completo va a quedar el juego con todo el curro que hay aquí y con la nueva actualización, que me da buena vibra y creo que añadirá ya lo de descarga en lote.
El Chus escribió:
CPGMellow escribió:@El Chus, ¿Podrías dejar que pudiéramos editar a Murray y a Wawrinka? No se si hay más igual, sería ideal poder editar a todos...


Murray ya estaba abierto. Wawrinka lo acabo de abrir. Un saludo.


Pues me extrañó lo de Murray ya que juraría que tenía la ultima versión que subiste. Gracias y un saludo.
1453 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30