AO TENNIS[PS4/XONE/PC]. Estadios y jugadores creados

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AndoNET escribió:Hay alguna forma de editar los jugadores descargados? Aunque sea clonandolos o algo.

Si el creador no ha bloqueado la edición se puede editar cualquier cosa, los que sube Chus, menos Federer, están todos abiertos.


toshio78 escribió:Acabo de llegar a casa, pongo el juego... pruebo a descargar estadios y sorpresa, ahora se me descargan bien con la publicidad!

He descargado los Masters1000, 500 y 250 que ponen v2 y todo perfecto.

Justo venía a decir que parece que han solucionado el problema con las pistas, hemos resubido todo y ya se ven todos los logos al descargarlas. Eso sí, borrad las que tengáis nuestras antes para que no se dupliquen.

Aquí dejado un listado de mis estadios terminados, solo falta el 500 de Basilea y el Masters 1000 de Paris.

https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 4746080256
@Serchenko pues no me deja, de hecho no puedo ni editar el de mi modo carrera, solo desde dentro del modo carrera pero no desde fuera. Curioso.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AndoNET escribió:@Serchenko pues no me deja, de hecho no puedo ni editar el de mi modo carrera, solo desde dentro del modo carrera pero no desde fuera. Curioso.

Precisamente el del modo carrera no sé si lo puedes editar, la verdad. Los descargados de otro usuario sí..
Serchenko escribió:
AndoNET escribió:@Serchenko pues no me deja, de hecho no puedo ni editar el de mi modo carrera, solo desde dentro del modo carrera pero no desde fuera. Curioso.

Precisamente el del modo carrera no sé si lo puedes editar, la verdad. Los descargados de otro usuario sí..


Nada no he dicho nada, de los descargados de chus solo no me deja editar Federer que era con el que estaba probando por estar el primero de la lista.
toshio78 escribió:Acabo de llegar a casa, pongo el juego... pruebo a descargar estadios y sorpresa, ahora se me descargan bien con la publicidad!

He descargado los Masters1000, 500 y 250 que ponen v2 y todo perfecto.


Pues yo por la mañana me descargué el Masters de Montecarlo V2 y seguía sin la publicidad, ¿lo habrán corregido sin parche?
CPGMellow escribió:
toshio78 escribió:Acabo de llegar a casa, pongo el juego... pruebo a descargar estadios y sorpresa, ahora se me descargan bien con la publicidad!

He descargado los Masters1000, 500 y 250 que ponen v2 y todo perfecto.


Pues yo por la mañana me descargué el Masters de Montecarlo V2 y seguía sin la publicidad, ¿lo habrán corregido sin parche?


Porque por la mañana no lo había resubido aún (supongo que te refieres al de @Serchenko ). Ya lo tienes ok. Borra lo que tengas y descarga lo que esté resubido postparche.

Yo también he resubido todos mis ATP 250 V2 (32 de 39) y ya salen bien. Estos días remataré los 7 que me quedan para el circuito completo.
TOP 25 ATP ACTUALIZADO Y SUBIDO AL COMPLETO.

Se han añadido bolsas de raqueta, equipaciones, correcciones faciales y corregido el nuevo valor de agresividad de red. En cursiva veréis los tenistas ya licenciados en el juego, esos no es necesario buscarlos puesto que ya son parte del plantel oficial. Para los que acabéis de llegar al foro, todos los tenistas están incluídos en mi servidor, el nombre de usuario es WHATINTHEWORLDER.

    Rafael NADAL
    Roger FEDERER
    Alexander ZVEREV
    Marin CILIC
    Grigor DIMITROV
    Juan Martín DEL POTRO
    Kevin ANDERSON
    Dominic THIEM
    David GOFFIN
    John ISNER
    Pablo CARREÑO
    Diego SCHWARTZMAN
    Sam QUERREY
    Roberto BAUTISTA AGUT
    Jack SOCK
    Lucas POUILLE
    Kyle EDMUND
    Tomas BERDYCH
    Fabio FOGNINI
    Hyeon CHUNG
    Kei NISHIKORI
    Novak DJOKOVIC
    Nick KYRGIOS
    Philipp KOHLSCHREIBER
    Stan WAWRINKA
Una pregunta, si tienes activado en el modo carrera lo de descargar lugares automáticamente, deja de utilizar los estadios que ya tienes descargados?
El Chus escribió:TOP 25 ATP ACTUALIZADO Y SUBIDO AL COMPLETO.

Se han añadido bolsas de raqueta, equipaciones, correcciones faciales y corregido el nuevo valor de agresividad de red. En cursiva veréis los tenistas ya licenciados en el juego, esos no es necesario buscarlos puesto que ya son parte del plantel oficial. Para los que acabéis de llegar al foro, todos los tenistas están incluídos en mi servidor, el nombre de usuario es WHATINTHEWORLDER.

    Rafael NADAL
    Roger FEDERER
    Alexander ZVEREV
    Marin CILIC
    Grigor DIMITROV
    Juan Martín DEL POTRO
    Kevin ANDERSON
    Dominic THIEM
    David GOFFIN
    John ISNER
    Pablo CARREÑO
    Diego SCHWARTZMAN
    Sam QUERREY
    Roberto BAUTISTA AGUT
    Jack SOCK
    Lucas POUILLE
    Kyle EDMUND
    Tomas BERDYCH
    Fabio FOGNINI
    Hyeon CHUNG
    Kei NISHIKORI
    Novak DJOKOVIC
    Nick KYRGIOS
    Philipp KOHLSCHREIBER
    Stan WAWRINKA


Vaya burrada [fumando]

Impagable vuestro curro. Decir GRACIAS es quedarse corto [beer]
Hola chicos! acabo de volver a descargar de nuevo todas las pistas de Serchenko (desde PS4) y ya salen bien todas (felicidades una vez mas por el enorme trabajo), eso si hay algunas que no sale publicidad aún son :

- Roland Garros
- Wimbledon
- Masters 1000 Miami 2018 V2
- US Open
Charliemoya está baneado por "Troll"
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lloreda7 escribió:Hola chicos! acabo de volver a descargar de nuevo todas las pistas de Serchenko (desde PS4) y ya salen bien todas (felicidades una vez mas por el enorme trabajo), eso si hay algunas que no sale publicidad aún son :

- Roland Garros
- Wimbledon
- Masters 1000 Miami 2018 V2
- US Open

Cierto con los grand slams, son los de Llewelyn y no los resubí. Busca por su usuario y baja los suyos porque hasta mañana no estoy en casa para subirlos. El de Miami lo resubo mañana igualmente.

[beer] [beer]
Increíble el curro que os estáis pegando gente, mi más sincera enhorabuena!!

Una duda, vuestras creaciones pueden descargarse tanto en Ps4 como en One verdad? Es que no se que versión comprar, parece que la comunidad está en Ps4, pero me mola más jugar en One con su mando...
FILIP KRAJINOVIC y LEONARDO MAYER añadidos al plantel. Nombre de usuario: WHATINTHEWORLDER.

Imagen

Imagen

En breve actualizaremos y colgaremos la lista de los siguientes 25 de la ATP y con eso completaremos el top 50. Vamos ya por los 93 jugadores compartidos, gente. Seguimos.

Un saludo a todos!

@Yuu Matsura Yo te aconsejo la versión de PS4 porque parece que la comunidad es más amplia y eso en línea se agradece. Pero las creaciones se comparten entre las tres plataformas, por lo que si te decides por la de Xbox también podrás descargarlas. Eso sí, no sé si el nombre de usuario coincide, eso ya no te lo puedo asegurar, por lo que a lo mejor se te haría un poco más tedioso el ir buscando uno a uno. A ver si algún usuario de Xbox puede ayudarte con eso.
Menudo currazo os estais pegando de nuevo resubiendo de nuevo los estadios, serchenko9, rafael-balaverde, ruberinho y puskkas. Es de agradecer!!!!!!
Y lo de Chus ya es increible tmb, es un no parar, casi todos los dias subes jugadores.
Ya solo me faltan los challenger y los future y a jugar.

Chapeau por todos vosotros!!!!!
Sin palabras el Chus!
Yuu Matsura escribió:Increíble el curro que os estáis pegando gente, mi más sincera enhorabuena!!

Una duda, vuestras creaciones pueden descargarse tanto en Ps4 como en One verdad? Es que no se que versión comprar, parece que la comunidad está en Ps4, pero me mola más jugar en One con su mando...

Sí, yo de hecho descargo las creaciones de este hilo desde Xbox. La única pega es que como es otra plataforma, no se puede buscar por nombre de usuario de play. Pero bueno, yo busco jugadores por apellido y a partir de ahí busco los creados por l Chus en el listado que sale
Yuu Matsura escribió:Muchas gracias ;)


Fíjate sobretodo en el nombre del usuario que sube la creación. No en el usuario original. Si el usuario que sube soy yo entonces seguro que es mío. En total hay ahora 93 jugadores subidos.
inzaghi escribió:Sin palabras el Chus!
Yuu Matsura escribió:Increíble el curro que os estáis pegando gente, mi más sincera enhorabuena!!

Una duda, vuestras creaciones pueden descargarse tanto en Ps4 como en One verdad? Es que no se que versión comprar, parece que la comunidad está en Ps4, pero me mola más jugar en One con su mando...

Sí, yo de hecho descargo las creaciones de este hilo desde Xbox. La única pega es que como es otra plataforma, no se puede buscar por nombre de usuario de play. Pero bueno, yo busco jugadores por apellido y a partir de ahí busco los creados por l Chus en el listado que sale


Si se puede bucar por usuario en Xbox , yo lo hago sin problema.
El Chus escribió:TOP 25 ATP ACTUALIZADO Y SUBIDO AL COMPLETO.

Se han añadido bolsas de raqueta, equipaciones, correcciones faciales y corregido el nuevo valor de agresividad de red. En cursiva veréis los tenistas ya licenciados en el juego, esos no es necesario buscarlos puesto que ya son parte del plantel oficial. Para los que acabéis de llegar al foro, todos los tenistas están incluídos en mi servidor, el nombre de usuario es WHATINTHEWORLDER.

    Rafael NADAL
    Roger FEDERER
    Alexander ZVEREV
    Marin CILIC
    Grigor DIMITROV
    Juan Martín DEL POTRO
    Kevin ANDERSON
    Dominic THIEM
    David GOFFIN
    John ISNER
    Pablo CARREÑO
    Diego SCHWARTZMAN
    Sam QUERREY
    Roberto BAUTISTA AGUT
    Jack SOCK
    Lucas POUILLE
    Kyle EDMUND
    Tomas BERDYCH
    Fabio FOGNINI
    Hyeon CHUNG
    Kei NISHIKORI
    Novak DJOKOVIC
    Nick KYRGIOS
    Philipp KOHLSCHREIBER
    Stan WAWRINKA


Mil mil gracias El chus!!!! [beer] [oki]

Esta tarde he estado borrando estos 25 jugadores y me los he vuelto a descargar, no he tardado tanto la verdad osea que merece la pena el resultado y así quedan bien actualizados. Trabajazo!!
Hola!! Perdonad la pregunta, soy un poco noob y quería saber cómo borrar los estadios para volver a descargarlos. Los jugadores veo la opción de borrarlos pero con los estadios cómo va? Muchas gracias de antemano!
PABLO CUEVAS, MALEK JAZIRI y MISCHA ZVEREV añadidos al plantel.

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Charliemoya está baneado por "Troll"
Buen ritmo plagiador, lo gracioso es q ni cconoces ni sabes como juegan los jugadores q cojes d otros usuarios y retocas...hahaha
Charliemoya escribió:Buen ritmo plagiador, lo gracioso es q ni cconoces ni sabes como juegan los jugadores q cojes d otros usuarios y retocas...hahaha


Tapate un poquito monstuo, que ya hueles...
Borjiskan55 escribió:Hola!! Perdonad la pregunta, soy un poco noob y quería saber cómo borrar los estadios para volver a descargarlos. Los jugadores veo la opción de borrarlos pero con los estadios cómo va? Muchas gracias de antemano!


Tienes que ir a "Creador de complejos", ahí tienes los estadios. Pulsas panel táctil sobre el que quieras borrar, eliminar y listo.
Rafael Balaverde escribió:
Borjiskan55 escribió:Hola!! Perdonad la pregunta, soy un poco noob y quería saber cómo borrar los estadios para volver a descargarlos. Los jugadores veo la opción de borrarlos pero con los estadios cómo va? Muchas gracias de antemano!


Tienes que ir a "Creador de complejos", ahí tienes los estadios. Pulsas panel táctil sobre el que quieras borrar, eliminar y listo.


Muchísimas gracias!!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 4699451392

Así con todos los jugadores, la base es lo que es, una base para ahorrarte meter todos los datos personales y YA. Los stats, camisetas y detalles y la cara no es que sean retocados, prácticamente son hechos de cero por la mente enferma del maestro Lynchiano @El Chus
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
¿Buenas que tal? Felicidadades por la faena echa soys ESPECTACULARES!!! En mi opinión los veo un poco sobrevalorados los tenistas. Por ejemplo Edmund (82) Shavopalov (80) Feliciano (81) por poner un ejemplo. Es mi punto de vista eh no lo tomeis mal porque la faena que haceis no tiene precio
Charliemoya está baneado por "Troll"
Que esperais si los que hacen lis tenistas en este foro no conocen al 80% de los jugadores y jugadoras que copia de otros usuarios jeje, eso si, insultar se les da de cine..si buscáis uno por uno hace mucho que están más de 500 jugadores y jugadoras.. Es lo que hace el " gran " chus jaja
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MacAlister95 escribió:¿Buenas que tal? Felicidadades por la faena echa soys ESPECTACULARES!!! En mi opinión los veo un poco sobrevalorados los tenistas. Por ejemplo Edmund (82) Shavopalov (80) Feliciano (81) por poner un ejemplo. Es mi punto de vista eh no lo tomeis mal porque la faena que haceis no tiene precio

No te preocupes que se puede hablar de cualquier cosa desde el respeto.
Shapovalov está 26 del mundo con 19 años
Edmund es el 18 con 23 años
Feli está mayor pero hasta la semana pasada estaba el 37 del mundo, ganando a Goffin en Queens y cayendo contra Kyrgios (82 de media) por 67 67..

Yo creo que más o menos están bien equilibrados entre su puesto actual, lo que han sido y la progresión que parece que llevan..

Tampoco creas que unos puntos más o menos generan tanta diferencia entre jugadores eh, luego están muy parejos todos. A ver si se pasa Rafa o Pedrinho que son los ideólogos de los stats y comentan algo.. [beer]
Serchenko escribió:
MacAlister95 escribió:¿Buenas que tal? Felicidadades por la faena echa soys ESPECTACULARES!!! En mi opinión los veo un poco sobrevalorados los tenistas. Por ejemplo Edmund (82) Shavopalov (80) Feliciano (81) por poner un ejemplo. Es mi punto de vista eh no lo tomeis mal porque la faena que haceis no tiene precio

No te preocupes que se puede hablar de cualquier cosa desde el respeto.
Shapovalov está 26 del mundo con 19 años
Edmund es el 18 con 23 años
Feli está mayor pero hasta la semana pasada estaba el 37 del mundo, ganando a Goffin en Queens y cayendo contra Kyrgios (82 de media) por 67 67..

Yo creo que más o menos están bien equilibrados entre su puesto actual, lo que han sido y la progresión que parece que llevan..

Tampoco creas que unos puntos más o menos generan tanta diferencia entre jugadores eh, luego están muy parejos todos. A ver si se pasa Rafa o Pedrinho que son los ideólogos de los stats y comentan algo.. [beer]


A mi las medias en general me parecen correctas, si tuviera que decir algo sería que con respecto a su ranking Pablo Carrreño tiene una media un poco baja, pero poco más.
@serchenko9 sii siempre del respecto que es lo mas importante!!! Si estos tenistas jovenes los veía un pelín alto por ese motivo de la edad pero claro no había tenido en cuenta que no evolucionan de nivel como en el Fifa 18 que por ejemplo un buen jugador joven sabe medianamente (70-74) y luego cuando pasa unas temporadas saben muchisimo (90 o mas)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MacAlister95 escribió:@serchenko9 sii siempre del respecto que es lo mas importante!!! Si estos tenistas jovenes los veía un pelín alto por ese motivo de la edad pero claro no había tenido en cuenta que no evolucionan de nivel como en el Fifa 18 que por ejemplo un buen jugador joven sabe medianamente (70-74) y luego cuando pasa unas temporadas saben muchisimo (90 o mas)

Sinceramente no he jugado suficiente al modo carrera para ver como evolucionan los jóvenes que tu no controlas, sería bueno simular algunas temporadas a ver si realmente mejoran que no tengo claro que lo hagan, la verdad..

@CPGMellow coincido con eso, Chus estuvo retocando sus camisetas pero no sé si también stats. A las malas le subes tú un poco y listo, yo también tengo alguna cosa que he modificado por mi cuenta jeje
PAOLO LORENZI añadido al plantel.

Imagen

Gracias a todos por los consejos sobre los stats, se escuchan y se valorarán. Los stats no son mi fuerte, los hacemos en grupo y se encargan otros de ellos, aunque me consta que se hacen con criterio, buscando el mayor parecido posible. Pero siempre son bienvenidos los consejos.

PD. Hoy he estado probando los estadios de @Rafael Balaverde y @Serchenko y vaya puta pasada. De verdad que menudo curro y menudo trabajazo bien hecho. Pedazo de comunidad tenemos. Luego me pondré a mirar esos Futures de @Rubeninho82 y los trabajos de @Puskkas , que tienen pintazo.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buh
TOP 50 ATP ACTUALIZADO Y SUBIDO AL COMPLETO.

Completamos el anterior listado que publicamos del Top 25 con 25 jugadores más. Se han añadido bolsas de raqueta, equipaciones, correcciones faciales y @Rafael Balaverde ha corregido el nuevo valor de agresividad de red. En cursiva veréis los tenistas ya licenciados en el juego, esos no es necesario buscarlos puesto que ya son parte del plantel oficial. Para los que acabéis de llegar al foro, todos los tenistas están incluídos en mi servidor, el nombre de usuario es WHATINTHEWORLDER.

Es aconsejable que borréis primero los antiguos para evitar duplicaciones.

Anterior listado:

    01. Rafael NADAL
    02. Roger FEDERER - ACTUALIZADO CON LA NUEVA EQUIPACIÓN UNIQLO DE WIMBLEDON
    03. Alexander ZVEREV
    04. Marin CILIC
    05. Grigor DIMITROV
    06. Juan Martín DEL POTRO
    07. Kevin ANDERSON
    08. Dominic THIEM
    09. David GOFFIN
    10. John ISNER
    11. Pablo CARREÑO
    12. Diego SCHWARTZMAN
    13. Sam QUERREY
    14. Roberto BAUTISTA AGUT
    15. Jack SOCK
    16. Lucas POUILLE
    17. Kyle EDMUND
    18. Tomas BERDYCH
    19. Fabio FOGNINI
    20. Hyeon CHUNG
    21. Kei NISHIKORI
    22. Novak DJOKOVIC
    23. Nick KYRGIOS
    24. Philipp KOHLSCHREIBER
    25. Stan WAWRINKA

    Nuevas actualizaciones:

    26. Denis SHAPOVALOV
    27. Adrian MANNARINO
    28. Milos RAONIC
    29. Filip KRAJINOVIC
    30. Damir DZUMHUR
    31. Andrey RUBLEV
    32. Richard GASQUET
    33. Feliciano LÓPEZ
    34. Gilles MÜLLER
    35. Fernando VERDASCO
    36. Albert RAMOS VIÑOLAS
    37. Jo-Wilfried TSONGA
    38. Gaël MONFILS
    39. Karen KHACHANOV
    40. Stefanos TSITSIPAS
    41. Borna CORIC
    42. David FERRER
    43. Leonardo MAYER
    44. Robin HAASE
    45. Andy MURRAY
    46. Yuichi SUGITA
    47. Steve JOHNSON

    48.João SOUSA
    49. Peter GOJOWCZYK
    50. Benoît PAIRE
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[quote="Serchenko"]La madre que lo parió.. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

https://twitter.com/UNIQLO_UK/status/10 ... 58252?s=19

Esta gente no colabora nada jajaja
Jajaja iba a poner ahora lo de Federer
toshio78 escribió:
Serchenko escribió:La madre que lo parió.. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

https://twitter.com/UNIQLO_UK/status/10 ... 58252?s=19

Esta gente no colabora nada jajaja


jajaja No pasa nada. Ya está subido con la nueva equipación de Uniqlo para Wimbledon. He usado los logos de Llewelyn y le he añadido bolsa de mano y detalles a la camiseta. Está colgado ya.

LUKAS LACKO añadido también al plantel.

Imagen
Hola soy nuevo aquí y me acabo de comprar el juego, cómo podría ir descargando los jugadores y estadios? Gracias
la mayoría de jugadores están bien definidos.

Pero hay alguno que otro que está muy mal compensado;

No me podéis poner a Herbert 78, y Paire 72.

Lorenzi está en las últimas pero que de 69... no.

Brown 75, no está bien compensado, debería ser mucho menos. Por debajo de él habéis puesto jugadores que son de calle mejor que este.

Al igual que mahut que prácticamente este año se retira porque no consigue ni entrar a los atp 500.

Medvedev debería estar un más alto

Habéis puesto que Feli tiene casi igual de derecha liftada que plano, y el revés de feli es mucho mejor cortado de lo que está.

Igual que kyrgios esté 82 al igual que sock e edmund, no me parece correcto.

Hay que ser un poco más objetivo en algunos jugadores, es decir, nos fijamos en el ranking o en la forma. No depende de jugador ponemos una cosa o otra. Si nos fijamos en ranking, ni wawrinka ni Murray deberían estar con esta puntuación, obviamente no tienen puntuación de un ranking 200, pero edmund tampoco puede tener esos stats por ser top 20 por ejemplo.

Todo esto lo digo sin acritud, solo lo digo para aportar mi grano de arena. Ya lo dije que si necesitabais ayuda para los stats, podíais contar conmigo.

Y repito la mayoría están bien puestos.

Pd: quizá algunos jugadores se me han colado y no son vuestros.
Saludos.
@cacuma91

Cacuma, Herbert no es nuestro. No está en el plantel.
Después, en lo que respecta a los jugadores estamos en contínuos cambios para intentar que sean un buen punto de partida y que sobre todo estén más o menos equilibrados entre ellos (de hecho a Dustin Brown aún nos queda retocarlo, y a varios más) pero tampoco aspiramos a que sean la biblia en verso. Entre otras cosas porque ni existe la objetividad absoluta, ni responden igual los stats en una dificultad que en otra.
Por algo están abiertos, al que no le convenza alguna cosa se la puede retocar/cambiar tranquilamente. Son sólamente una base que intenta ser medianamente decente, no aspiramos a más.

Si no hemos metido a nadie más es únicamente por razones logísticas, porque coordinarnos entre más de 4 se acaba convirtiendo en una asamblea podemita eterna (siempre ocurre), no por otra cosa. Y porque tenemos la tranquilidad que te decía antes, de que están abiertos y cualquiera se los puede poner a placer si piensa que no están bien. Si estuvieran cerrados sería diferente, claro.
Que se quede con Nike en el juego que mola mucho más
Nikoloz Basilashvili, Tennys Sandgren, Matthew Ebden y Taylor Fritz añadidos al plantel. Stats y golpeos susurrados a la oreja por el mágico @Rafael Balaverde

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fantastico trabajo!

¿El excel esta actualizado? ¿Y que significa la X de al lado de cada tenista hombre en el excel?

Gracias!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
intervic escribió:Fantastico trabajo!

¿El excel esta actualizado? ¿Y que significa la X de al lado de cada tenista hombre en el excel?

Gracias!

El Excel no está actualizado, tardas menos en buscar los nombres de usuario recomendados y bajar todo lo que haya ya que cada uno hemos limpiado de duplicados y cosas antiguas ya..
1453 respuestas