AO TENNIS[PS4/XONE/PC]. Estadios y jugadores creados

KIKI BERTENS añadida al plantel.

Imagen

Imagen


Nota del parche: se ha corregido la equipación de Djokovic. La bolsa de raqueta era Babolat, cuando debía ser Head.
A ver si me podeis ayudar, busco pistas por el usuario rafael, me salen todos los ATP 250 pero casi todos repetidos, los descargo todos y luego evidentemente salen repetidas las pistas cuando selecciono partido suelto, en modo carrera tambien??

Que pista serian las buenas cuando hay repetidas, la segunda que aparece??
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pipee escribió:A ver si me podeis ayudar, busco pistas por el usuario rafael, me salen todos los ATP 250 pero casi todos repetidos, los descargo todos y luego evidentemente salen repetidas las pistas cuando selecciono partido suelto, en modo carrera tambien??

Que pista serian las buenas cuando hay repetidas, la segunda que aparece??

Mira el ID, sale en la parte de arriba de la pantalla en el menú del creador de estadios, el ID más alto es el más reciente. Desde ahí puedes borrar fácilmente las duplicadas..
DUSAN LAJOVIC añadido al plantel.

Imagen

Imagen


Nota del parche: Arreglado error con la bolsa de MURRAY. Era Wilson cuando debía ser Head.
Hola cracks, cuando tengamos todos los jugadores del ranking ATP creados y descargados, ¿como hago para que en el modo carrera solo me aparezcan esos? Es decir, que no me enfrente a ninguno de los "inventados" por el juego (exceptuando los oficiales, Nadal etc).

Gracias!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@intervic los fake no se pueden eliminar así que te saldrán siempre. Como mucho te encontrarás alguno en primera y segunda ronda de los torneos más pequeños, rara vez pasan de ahí..

Si juegas con un jugador creado de poca media entonces sí que jugarás solo contra jugadores fake..


Actualizado el Masters 1000 de Miami V2 con su pista secundaria y con coníferas en lugar de palmeras..

https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 4272949248

Y el Masters 1000 de Monte Carlo V2 con su pista secundaria.

https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 7541255174

https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 8081954816

[beer]
LUCAS POUILLE añadido al plantel. Como siempre, stats y golpeos de @pedrinho_7-58

Imagen

Imagen
Me pasé al futuro para que no se me borren las fotos

ATP 250 New York-New York-ESTADOS UNIDOS-Dura-Id:Rafael-Balaverde

https://twitter.com/RBalaverde/status/1 ... 2966462466
https://twitter.com/RBalaverde/status/1 ... 3978608640

ATP 250 Marseille-Marseille-FRANCIA-Dura-Id:Rafael Balaverde

https://twitter.com/RBalaverde/status/1 ... 9404643328

ATP 250 Sao Paulo-Sao Paulo-BRASIL-Tierra-Id:Rafael-Balaverde

https://twitter.com/RBalaverde/status/1 ... 7808137223

ATP 250 Newport V2-Newport-REINO UNIDO-Hierba-Id:Rafael-Balaverde
Con la pista secundaria habilitada
https://twitter.com/RBalaverde/status/1 ... 8032015360
GILLES SIMON añadido al plantel.

Imagen

Imagen

Nota del parche: Actualizado Nishikori y Pouille (stats y golpeos).
Yo creo que lo mejor sería borrar todo, o resetear todo, logos y todo lo que haya si es posible y empezar a bajar todo otra vez ya actualizado.

Hay manera de hacer esto?
ADRIAN MANNARINO añadido al plantel.

Imagen

Imagen

Nota del parche: Pequeños cambios estéticos en Federer y añadida su equipación azul de la Mercedes Cup. Actualizado Gilles Simon (cambios en golpeos).

Imagen
@El Chus Una pregunta: cuando indicas lo de "notas del parche", debemos entonces que volver a bajar al jugador o se actualiza automáticamente (que me imagino que no)
Gracias!
Oso69 escribió:@El Chus Una pregunta: cuando indicas lo de "notas del parche", debemos entonces que volver a bajar al jugador o se actualiza automáticamente (que me imagino que no)
Gracias!

Cuando te bajas a un jugador que ya tenias descargado te da la opción de remplazar le das que si y ya te quedara actualizado
pille el juego ayer, pero no se por donde empezar para bajar todo lo que habeis creado, tambien he jugado un challenger y me ha salido la pista del mutua madrid open jajjaja gracias !
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dariancedres escribió:pille el juego ayer, pero no se por donde empezar para bajar todo lo que habeis creado, tambien he jugado un challenger y me ha salido la pista del mutua madrid open jajjaja gracias !

Para hacer el modo carrera tienes que asegurarte que el torneo que vas a jugar lo tienes correctamente descargado, si no te cogerá cualquiera de los que tienes bajados. Vas a creador de complejos y te saldrán todos los que tienes bajados.

Si buscas por Puskkas te salen sus challenger, por Rubeninho los futures, por Rafa los 250 y por Serch los 500 y Masters.
JACK SOCK añadido al plantel.

Imagen

Imagen

Nota del parche: Actualizados stats y golpeos de SIMON y MANNARINO.
Antes que nada felicitaros por el enorme trabajo en la edicion a todos es increíble tanto los jugadores/as como los complejos estan super bien currados!

Mi pregunta o duda es para cuando el modo carrera salgan bien los torneos con las complejos asignados lo que tiene que estar bien es el nombre de la ciudad no es asi?? por que no habrá lío por ejemplo entre Wimbledon o el ATP 500 de Londres que es en la misma ciudad.
Estoy esperando a tener todo descargado antes de comenzar una carrera y nada, nunca la comienzo por todo lo que suben a diario...xD
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me he quedado un poco chof al saber que El Chus no hará tenistas de los 90 y 2000. Soy el único que si hace falta pongo 50 pavos o lo que pida para que haga unos cuantos?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Korsakoff escribió:Estoy esperando a tener todo descargado antes de comenzar una carrera y nada, nunca la comienzo por todo lo que suben a diario...xD

Yo estoy igual y todavía quedan algunos más por venir XD

Lloreda7 escribió:Antes que nada felicitaros por el enorme trabajo en la edicion a todos es increíble tanto los jugadores/as como los complejos estan super bien currados!

Mi pregunta o duda es para cuando el modo carrera salgan bien los torneos con las complejos asignados lo que tiene que estar bien es el nombre de la ciudad no es asi?? por que no habrá lío por ejemplo entre Wimbledon o el ATP 500 de Londres que es en la misma ciudad.

Ya lo hemos tenido en cuenta para nombrarlos de forma correcta en las ciudades que hay dos torneos. Los Grand Slams por desgracia no se pueden sustituir, así que con esos no hay problema.
En otras ciudades en las que sí hay dos torneos se distinguen con el nombre del torneo, poniendo atp y el número de puntos que dan al ganador..
DUSTIN BROWN añadido al plantel. Stats y golpeos, como siempre, gentileza de @Pedrinho_7-58

Imagen

Imagen
Yo me descargado vuestros estadios/complejos (por cierto, trabajo alucinante) y no he tenido problema salvo con uno...

Se trata del ATP 250 Sydnei, lo descargo y al jugar modo carrera debería salir en la primera semana pero voy a jugarlo y la pista es la Brisbane. Entro en el de Brisbane y tiene la misma pista, no se porque me lo duplica... Alguna idea?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
toshio78 escribió:Yo me descargado vuestros estadios/complejos (por cierto, trabajo alucinante) y no he tenido problema salvo con uno...

Se trata del ATP 250 Sydnei, lo descargo y al jugar modo carrera debería salir en la primera semana pero voy a jugarlo y la pista es la Brisbane. Entro en el de Brisbane y tiene la misma pista, no se porque me lo duplica... Alguna idea?

Mira que en el nombre de la ciudad de Sydney no haya un espacio al final, si es así bórralo. Es lo único que se me ocurre..
toshio78 escribió:Yo me descargado vuestros estadios/complejos (por cierto, trabajo alucinante) y no he tenido problema salvo con uno...

Se trata del ATP 250 Sydnei, lo descargo y al jugar modo carrera debería salir en la primera semana pero voy a jugarlo y la pista es la Brisbane. Entro en el de Brisbane y tiene la misma pista, no se porque me lo duplica... Alguna idea?



Creo que se el motivo.

Ahora los torneos son multipista.Si no tienes creadas varias pistas en el ATP Sydnei, para las rondas que no se jueguen en pista central coge otras pistas, empieza cogiendolas de la misma ciudad y si no encuentra mismo pais incluso llega a buscar en el mismo continente.

Por lo que la solucion , si no es lo que te ha comen tado Sherchenko, es entrar en el estadio de Sydney y donde hay pistas fakes poner un par de pistas adivionales sencillitas. Yo en Brisbane lo hice asi y funciono.

Es mas, xambien todas las pista de Rafael y tarde 1 hora
Ok. Probaré y os comento. Gracias!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rubeninho82 escribió:
toshio78 escribió:Yo me descargado vuestros estadios/complejos (por cierto, trabajo alucinante) y no he tenido problema salvo con uno...

Se trata del ATP 250 Sydnei, lo descargo y al jugar modo carrera debería salir en la primera semana pero voy a jugarlo y la pista es la Brisbane. Entro en el de Brisbane y tiene la misma pista, no se porque me lo duplica... Alguna idea?



Creo que se el motivo.

Ahora los torneos son multipista.Si no tienes creadas varias pistas en el ATP Sydnei, para las rondas que no se jueguen en pista central coge otras pistas, empieza cogiendolas de la misma ciudad y si no encuentra mismo pais incluso llega a buscar en el mismo continente.

Por lo que la solucion , si no es lo que te ha comen tado Sherchenko, es entrar en el estadio de Sydney y donde hay pistas fakes poner un par de pistas adivionales sencillitas. Yo en Brisbane lo hice asi y funciono.

Es mas, xambien todas las pista de Rafael y tarde 1 hora

No sé yo si será eso..
Anoche justo probé el torneo de Auckland en el modo carrera, que solo tiene una pista hecha, y me la cargó bien.
Rubeninho82 escribió:
toshio78 escribió:Yo me descargado vuestros estadios/complejos (por cierto, trabajo alucinante) y no he tenido problema salvo con uno...

Se trata del ATP 250 Sydnei, lo descargo y al jugar modo carrera debería salir en la primera semana pero voy a jugarlo y la pista es la Brisbane. Entro en el de Brisbane y tiene la misma pista, no se porque me lo duplica... Alguna idea?



Creo que se el motivo.

Ahora los torneos son multipista.Si no tienes creadas varias pistas en el ATP Sydnei, para las rondas que no se jueguen en pista central coge otras pistas, empieza cogiendolas de la misma ciudad y si no encuentra mismo pais incluso llega a buscar en el mismo continente.

Por lo que la solucion , si no es lo que te ha comen tado Sherchenko, es entrar en el estadio de Sydney y donde hay pistas fakes poner un par de pistas adivionales sencillitas. Yo en Brisbane lo hice asi y funciono.

Es mas, xambien todas las pista de Rafael y tarde 1 hora


Si, ese es el problema. Se magnifica en los Grand Slam. En el modo carrera jugué Roland Garros y no tenía ninguna pista bajada en París, para las primeras vueltas me cargó la que tenía en Lyon. Es una lástima porque las pistas de los Grand Slam originales, anque sean fake, están bastante bien, pero de esta forma no las utiliza. Me obligó a bajar todas las que tiene LLewelyn en Paris (que no son muy buenas) para que al menos no juegue en Lyon. Creo que se solucionaría con un parche que para los Grand Slam utilice siempre las originales del juego o de lo contrario habrá que pedirle a los "genios de la edición" que hagan "algo" con los cuatro grandes.
Saludos.
Charliemoya está baneado por "Troll"
Menuda chapuza, tendre q empezar otra vez la carrera..ya tenía todas las pistas masters 1000 , atp 500 y atp 250 hace una semana.tendré q mirar esas de lleowyn
Solucionado. Era el espacio después del nombre como bien dijo Serchenko.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rmaccari no he probado a jugar RG en el modo carrera todavía y además había leído por aquí que las pistas no se sustituían.. habrá que echar un ojo entonces. De todas formas el RG de Llewelyn no está nada mal, poco más se puede hacer con lo que da el editor..
Serchenko escribió:
Rubeninho82 escribió:
toshio78 escribió:Yo me descargado vuestros estadios/complejos (por cierto, trabajo alucinante) y no he tenido problema salvo con uno...

Se trata del ATP 250 Sydnei, lo descargo y al jugar modo carrera debería salir en la primera semana pero voy a jugarlo y la pista es la Brisbane. Entro en el de Brisbane y tiene la misma pista, no se porque me lo duplica... Alguna idea?



Creo que se el motivo.

Ahora los torneos son multipista.Si no tienes creadas varias pistas en el ATP Sydnei, para las rondas que no se jueguen en pista central coge otras pistas, empieza cogiendolas de la misma ciudad y si no encuentra mismo pais incluso llega a buscar en el mismo continente.

Por lo que la solucion , si no es lo que te ha comen tado Sherchenko, es entrar en el estadio de Sydney y donde hay pistas fakes poner un par de pistas adivionales sencillitas. Yo en Brisbane lo hice asi y funciono.

Es mas, xambien todas las pista de Rafael y tarde 1 hora

No sé yo si será eso..
Anoche justo probé el torneo de Auckland en el modo carrera, que solo tiene una pista hecha, y me la cargó bien.


No te paso por que jugaste en la pista central siempre.No es que el juego pille mal la pista , si no que si vas por otro lado del cuadro hay partifos en pistas secundarias. Yo he jugado Brisbane todo en una pista por ejemplo y en otra carrera en 2 o 3 diferentes
Charliemoya está baneado por "Troll"
Están rotos los estadios grand slam excepto Australia en el modo carrera, salen otras pistas en todos, Lyon, queens,new york 250... Y en cualquier ranking y ronda del torneo, inclusive la final, nunca salen los estadios creados por bigant en estos 3 grand slams, creas atp paris 1000 con 3 pistas y el juego en roland garros sigue llevandote a Lyon, está rotisimo
cual es el user de el chus para bajar sus jugadores?
SAM QUERREY añadido al plantel.

Imagen

Imagen

Recordatorio:

A todos aquellos neófitos de la comunidad, recordad que para encontrar mis creaciones tenéis que buscar a través del usuario WHATINTHEWORLDER. No es necesario que introduzcáis todo el nombre, basta con poner "whatin", por ejemplo, para que os encuentre los jugadores. Lo importante es que no dejéis un espacio al final de la palabra porque entonces el buscador falla. Una vez dentro, veréis una primera lista de jugadores y jugadoras (creo que son 20), para seguir descargando más hay que pulsar R1, tal y como se indica en la parte inferior del propio menú que aparece.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver, vamos por partes.
1. No sé si tenéis todos los estadios con el nombre de la ciudad bien puesto, y no es culpa vuestra, es que algunos se han subido con el espacio detrás del nombre de la ciudad y por eso no lo coge.
Yo recomiendo antes de jugar cada torneo ir al estadio y comprobar eso entrando al estadio y editando el nombre de la ciudad. No hay manera de saber si está bien sin hacer eso, porque en el listado de estadios no se aprecia si está el espacio o no.

2. He probado ahora mismo y los resultados han sido estos. Tenía ya bajado el Roland Garros de Llewelyn.

https://youtu.be/V8kY-Xmo12I

Carrera con Federer, juego en Sydney en varias rondas y en todas me sale la pista de Sydney. Recordad que esta tenía el nombre con el espacio, hay que corregirlo antes.
He ido a RG y me salen las pistas de Llewelyn.
He ido a Wimbledon y al no tener ningún Wimbledon bajado me ha salido el torneo de Queens que también es en Londres.
He ido al US Open y al no tenerlo bajado me ha saltado el torneo 250 de New York.

Después he bajado Wimbledon de Llewelyn (cuidado porque hay más Wimbledon que tienen puesto Londres en la ciudad en vez de London, esos tampoco van a funcionar si no lo editais).

He creado otra carrera con Istomin para ir por otro lado del cuadro y he repetido torneos, Sydney, RG y Wimbledon y en los tres me han salido sus pistas correctas. Por cierto el Wimbledon de Llewelyn está muy bien con tres canchas distintas.

Por último he probado el torneo de Acapulco que tiene dos pistas secundarias hechas y en primera ronda con Istomin me han puesto a jugar en la tercera cancha, la más pequeña.

No digo que a vosotros no os pase lo contrario, pero por ahora si está todo bien configurado parece que funciona perfectamente.

Si encontráis un US Open majo comentadlo..
[beer]
Salvaje Querry, con lo random que es la fisonomía del tipo doble mérito para de Goya y Lucientes. [tadoramo] [tadoramo]

Dos indoors más, y ya casi completo los 40 atp 250:

ATP 250 Montpellier-Montpellier-FRANCIA-Dura-Id:Rafael-Balaverde

https://twitter.com/RBalaverde/status/1 ... 4232098816
https://twitter.com/RBalaverde/status/1 ... 5715422208

ATP 250 Antwerp-Antwerp-BÉLGICA-Dura-Id:Rafael-Balaverde

https://twitter.com/RBalaverde/status/1 ... 0469886976
https://twitter.com/RBalaverde/status/1 ... 5982107648
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ATP 500 Barcelona V2 con 2 pistas secundarias
https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 5117416449
Esta nueva actualización viene muy bien, el otro día iba ganando 2 sets a 1 y tube que salir de casa para hacer una cosa y tube que dejar la consola encendida para no perder lo que ya había conseguido en el partido y ahora puedo salirme y se guarda el progreso del partido PERFECTO
Yo he encontrado uno bastante bueno con sus pistas secundarias. Buscalo por Flushing meadows me parece que es el que tiene mas afluencia. Un saludo y gracias por el trabajazo que haces.

Serchenko escribió:A ver, vamos por partes.
1. No sé si tenéis todos los estadios con el nombre de la ciudad bien puesto, y no es culpa vuestra, es que algunos se han subido con el espacio detrás del nombre de la ciudad y por eso no lo coge.
Yo recomiendo antes de jugar cada torneo ir al estadio y comprobar eso entrando al estadio y editando el nombre de la ciudad. No hay manera de saber si está bien sin hacer eso, porque en el listado de estadios no se aprecia si está el espacio o no.

2. He probado ahora mismo y los resultados han sido estos. Tenía ya bajado el Roland Garros de Llewelyn.

https://youtu.be/V8kY-Xmo12I

Carrera con Federer, juego en Sydney en varias rondas y en todas me sale la pista de Sydney. Recordad que esta tenía el nombre con el espacio, hay que corregirlo antes.
He ido a RG y me salen las pistas de Llewelyn.
He ido a Wimbledon y al no tener ningún Wimbledon bajado me ha salido el torneo de Queens que también es en Londres.
He ido al US Open y al no tenerlo bajado me ha saltado el torneo 250 de New York.

Después he bajado Wimbledon de Llewelyn (cuidado porque hay más Wimbledon que tienen puesto Londres en la ciudad en vez de London, esos tampoco van a funcionar si no lo editais).

He creado otra carrera con Istomin para ir por otro lado del cuadro y he repetido torneos, Sydney, RG y Wimbledon y en los tres me han salido sus pistas correctas. Por cierto el Wimbledon de Llewelyn está muy bien con tres canchas distintas.

Por último he probado el torneo de Acapulco que tiene dos pistas secundarias hechas y en primera ronda con Istomin me han puesto a jugar en la tercera cancha, la más pequeña.

No digo que a vosotros no os pase lo contrario, pero por ahora si está todo bien configurado parece que funciona perfectamente.

Si encontráis un US Open majo comentadlo..
[beer]
Ya se cierran los techos no? Que tal quedan los estadios cerrados? iluminación y eso me refiero
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
verticalesdecadiz escribió:Yo he encontrado uno bastante bueno con sus pistas secundarias. Buscalo por Flushing meadows me parece que es el que tiene mas afluencia. Un saludo y gracias por el trabajazo que haces.

Lo he visto, Llewelyn se ha currado los cuatro grandes y están muy bien, con todas las pistas que tiene cada torneo. Las he resubido también por si resulta más cómodo bajarlas.

Joseltc escribió:Ya se cierran los techos no? Que tal quedan los estadios cerrados? iluminación y eso me refiero

Sí, ya se cierran. Antes de entrar al partido puedes elegir si lo quieres abierto o cerrado. En el modo carrera he probado y sale cerrado directamente. El de Rotterdam que voy a postear está techado.

ATP 500 Rotterdam V2
https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 3049942027

ATP 500 London V2 con pista secundaria
https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 8004521984

ATP 500 Río de Janeiro V2 con pista secundaria
https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 1149998080

ATP 500 Dubai V2 con pista secundaria
https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 8809986048
No estoy teniendo todo el tiempo libre que me gustaría pero intentaré subir uno o dos a la semana
Challenger de Blois
https://twitter.com/Puskkas11/status/10 ... 60576?s=19
Una pregunta me voy a poner a descargar jugadores mirando el excel de la primera pagina. Veo que los jugadores son todos de un mismo tio un tal whatintheworlder, todos habeis descargado los de ese tio no? Lo digo porque federer por ejemplo le dan no llega a cuatro estrellas, es porque hay alguno mejor para descargar o que?
1453 respuestas