AO TENNIS[PS4/XONE/PC]. Estadios y jugadores creados

@Serchenko se agradece mucho la coletilla de V2 para saber cuál es la actual y poder borrar la otra.

Una duda, si tengo dos o más complejos con el mismo nombre, ciudad, ubicación, en algunos solo cambia la capacidad. ¿Me puedo quedar con uno y borrar los otros? Es que lo único que no coincide es la ID y no sé si la liaría borrándolos, me pasa en varios complejos lo de tenerlos duplicados.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
serura escribió:@Serchenko se agradece mucho la coletilla de V2 para saber cuál es la actual y poder borrar la otra.

Una duda, si tengo dos o más complejos con el mismo nombre, ciudad, ubicación, en algunos solo cambia la capacidad. ¿Me puedo quedar con uno y borrar los otros? Es que lo único que no coincide es la ID y no sé si la liaría borrándolos, me pasa en varios complejos lo de tenerlos duplicados.

No pasa nada, puedes borrarlos sin miedo, con que te quedes uno vale.
Mil gracias por las contestaciones!! Luego me pondré al lío para descargar todo. Sois unos Cracks !!
El Chus escribió:Se han añadido a todas las tenistas y a todos los tenistos....



Tan solo una corrección, no se si estas de cachondeo por lo de (ministros y ministras) y hasta que punto la RAE recoge "tenistos".

Lo has comentado reiteradamente...

El idioma es un ecosistema y no se puede alterar y cualquier decisión que se tome tiene muchas repercusiones. Si eso llega a imponerse habría que revisarlo todo, la identificación absurda del fonema "o" como signo masculino y del "a" como femenino llevaría a la contradicción de tener que llamar por ejemplo a los pianistas, pianistos, violinistas, violinistos, colegos y colegas, etcétera...

A día de hoy no creo que contemple esto la RAE siempre se da un tiempo antes de modificar o introducir nuevas voces en el diccionario, habría que revisarlo todo.

Dicho lo cual, se agradece bastante y nos viene genial a los que no tenemos tiempo de editar absolutamente nada, aunque personalmente tengo suficiente con las leyendas de mi quinta que complementa y dan vida al juego. Muchas gracias.
S4NS3 escribió:
El Chus escribió:Se han añadido a todas las tenistas y a todos los tenistos....



Tan solo una corrección, no se si estas de cachondeo por lo de (ministros y ministras) y hasta que punto la RAE recoge "tenistos".

Lo has comentado reiteradamente...

El idioma es un ecosistema y no se puede alterar y cualquier decisión que se tome tiene muchas repercusiones. Si eso llega a imponerse habría que revisarlo todo, la identificación absurda del fonema "o" como signo masculino y del "a" como femenino llevaría a la contradicción de tener que llamar por ejemplo a los pianistas, pianistos, violinistas, violinistos, colegos y colegas, etcétera...

A día de hoy no creo que contemple esto la RAE siempre se da un tiempo antes de modificar o introducir nuevas voces en el diccionario, habría que revisarlo todo.

Dicho lo cual, se agradece bastante y nos viene genial a los que no tenemos tiempo de editar absolutamente nada, aunque personalmente tengo suficiente con las leyendas de mi quinta que complementa y dan vida al juego. Muchas gracias.


Pues no estoy de cachondeo, no, estoy de cachondea. ¿De verdad me estás preguntando si estoy de cachondeo? Jajaja Pues claro que estoy de cachondeo. Pero hombre... Jajaja Madre mía.
@El Chus

Me lo imaginaba, pero a las alturas de vida que estamos me sorprende muy pocas cosas.

Como se ha convertido en el coñA la bernadO en un futuro de seguir asi cuando tengamos que comunicarnis veras que risas. Me llama la atención que el tema ministros y ministras se haya convertido en el centro principal del cachondeo cuando todos los que se han tomado el tiempo de votar para ser representados por identificarse con unos proyectos les han tomado el pelo.

Lo dicho, muchas gracias a todos los que estáis compartiendo jugadores y estadios.
Hi, in this french forum we have talked about your creation for AO Tennis and they are so great thank's !
We have also created a free website yesterday http://aotfancommunity.tk in which we share all best stadium by a vote system, it could be cool if you add your creation on it because there is not much for now on, thank's ;)
You can see an example in Masters 1000 Roma :)
Ozilluminati escribió:Hi, in this french forum we have talked about your creation for AO Tennis and they are so great thank's !
We have also created a free website yesterday http://aotfancommunity.tk in which we share all best stadium by a vote system, it could be cool if you add your creation on it because there is not much for now on, thank's ;)
You can see an example in Masters 1000 Roma :)

Hi @Ozilluminati . Welcome to this forum

In the first page of this thread you can check an Excel document in which you can see all the stadiums and players (and the creators) who have been created by members of this forum.

I can assure all of them are great.

Edit: here you have,
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... p=drivesdk
fbetes escribió:
Ozilluminati escribió:Hi, in this french forum we have talked about your creation for AO Tennis and they are so great thank's !
We have also created a free website yesterday http://aotfancommunity.tk in which we share all best stadium by a vote system, it could be cool if you add your creation on it because there is not much for now on, thank's ;)
You can see an example in Masters 1000 Roma :)

Hi @Ozilluminati . Welcome to this forum

In the first page of this thread you can check an Excel document in which you can see all the stadiums and players (and the creators) who have been created by members of this forum.

I can assure all of them are great.

Edit: here you have,
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... p=drivesdk



Yes I have seen it, but if someone else create the same stadium, we can't decide which one is the best. And we don't know who manage this sheet.
Here with the vote system and the screenshots you can choose the better and bring the whole community together (not 1 sheet for Espana, 1 sheet for France...) ;)
Me he descargado la leyenda Rod Laver (Rodney George Laver) fue una machine pero las dos creaciones que hay aparece con mano preferida derecha siendo un mitico zurdito :p
Os propongo que al menos pongáis los nombres de los editores, es decir de los más conocidos/famosos de la comunidad.
A mí al menos me ayudaría bastante.
Oso69 escribió:Os propongo que al menos pongáis los nombres de los editores, es decir de los más conocidos/famosos de la comunidad.
A mí al menos me ayudaría bastante.


En el primer mensaje de este hilo tienes un doc con lo que pides.
serura escribió:
Oso69 escribió:Os propongo que al menos pongáis los nombres de los editores, es decir de los más conocidos/famosos de la comunidad.
A mí al menos me ayudaría bastante.


En el primer mensaje de este hilo tienes un doc con lo que pides.

Pero en el Excel solo aparece un nombre (a nivel de jugadores) y aquí citais a otros.
Creo que el sitio web puede ser excelente si todos lo usan, las capturas de pantalla y el sistema de votación realmente pueden ser una ventaja si logramos unir a toda la comunidad. Lo mismo para jugadores
Nueva versión de DOMINIC THIEM añadida al plantel bajo la supervisión y el incordio de maese @Rafael Balaverde

Imagen

Imagen

Nota del parche: Actualizados stats y detalles de FEDERER, DJOKOVIC, DIMITROV, DEL POTRO, KYRGIOS, WAWRINKA, ZVEREV, SCHWARTZMAN entre otros. Revisión realizada por @pedrinho_7-58
Salvaje

Bueno, sigo yo con los 250 que me quedan, los indoor. Los complejos de Metz y Moscow:

ATP 250 Metz-Metz-FRANCIA-Dura-User:Rafael-Balaverde
El "Moselle Open"

Imagen
Imagen
Imagen

Pista Principal "Arène de Metz"
Imagen
Imagen
Pista Secundaria
Imagen
Imagen


ATP 250 Moscow-Moscow-RUSIA-Dura-User:Rafael-Balaverde
"Olympiysky Arena"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pista Principal
Imagen
Imagen
Pista Secundaria
Imagen
Rafael Balaverde escribió:Salvaje

Bueno, sigo yo con los 250 que me quedan, los indoor. Los complejos de Metz y Moscow:

ATP 250 Metz-Metz-FRANCIA-Dura-User:Rafael-Balaverde
El "Moselle Open"

Imagen
Imagen
Imagen

Pista Principal "Arène de Metz"
Imagen
Imagen
Pista Secundaria
Imagen
Imagen


ATP 250 Moscow-Moscow-RUSIA-Dura-User:Rafael-Balaverde
"Olympiysky Arena"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pista Principal
Imagen
Imagen
Pista Secundaria
Imagen


Increíble trabajo
@Rafael Balaverde @El Chus Se os esta yendo de las manos jajajja , menudo par de artistas, pedirle a Ross Symons un sueldito porque os lo estais currando muchisimo
@Rafael Balaverde @El Chus cuáles son vuestros nicks para buscar vuestras creaciones en el juego?
Gracias
Oso69 escribió:@Rafael Balaverde @El Chus cuáles son vuestros nicks para buscar vuestras creaciones en el juego?
Gracias

Hay un primer mensaje con un Excel con lo que pides
Oso69 escribió:@Rafael Balaverde @El Chus cuáles son vuestros nicks para buscar vuestras creaciones en el juego?
Gracias


Como te dice el compañero, verás un excel en la primera página del hilo con todos los nicks y creaciones. En cualquier caso si buscas por rafael encontrarás los estadios de Rafael Balaverde. Mis jugadores los encontrarás por Whatintheworlder (basta que pongas «whatin»). Recuerda no dejar un espacio al final porque falla el buscador. Un saludo.
Muchas gracias @volao12 y @El Chus , justo eso era lo que quería saber, quienes eráis.
Os comento un problema que me ocurre y no sé si solo me pasa a mi: cuando hago la búsqueda, me aparecen los resultados, pero cuando le digo que me muestre más, empieza la música a "pillarse" y no muestra datos. Salgo y vuelvo a entrar e igual :(
Oso69 escribió:Muchas gracias @volao12 y @El Chus , justo eso era lo que quería saber, quienes eráis.
Os comento un problema que me ocurre y no sé si solo me pasa a mi: cuando hago la búsqueda, me aparecen los resultados, pero cuando le digo que me muestre más, empieza la música a "pillarse" y no muestra datos. Salgo y vuelvo a entrar e igual :(


No se queda pillado, es solamente la música. Si esperas, verás como te acaba apareciendo lo que está buscando, aunque la música sí se quede pillada.
Oso69 escribió:Muchas gracias @volao12 y @El Chus , justo eso era lo que quería saber, quienes eráis.
Os comento un problema que me ocurre y no sé si solo me pasa a mi: cuando hago la búsqueda, me aparecen los resultados, pero cuando le digo que me muestre más, empieza la música a "pillarse" y no muestra datos. Salgo y vuelvo a entrar e igual :(


No hagas caso. El buscador es un poco errático pero funciona al final. Que la música se interrumpa entra dentro de lo habitual. Tú espera que al final funciona bien.

Además de esos dos nombres que te he dado te aconsejo también los complejos de @Serchenko que podrás encontrar buscando por «serch» o «serchenko9». Hay más usuarios recopilados en el excel, no quiero ser grosero con el trabajo de los demás, busca tú mismo y decide cuál te gusta más. Yo estoy trabajando ahora con Rafa Balaverde, Serchenko y Pedrinho (que se está trabajando a fondo los stats y golpeos de todas mis creaciones), pero la comunidad es amplia y todos están colaborando con grandes creaciones. En mi opinión los mejores son los de Rafael y Serchenko, pero es sólo mi criterio. Un saludo!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por esas palabras oh loado cincelador! [tadoramo]

Por cierto, ayer subí la V2 del Master de Miami 2018 con su pista secundaria, a ver si saco fotillos como es debido y lo posteo bien..

También me gustaría hacer su versión de 2019 aunque al no tener todavía colores y publis es un poco hacer por hacer..
https://www.atpworldtour.com/es/news/mi ... ve-in-2019
Me frusta la busqueda, por que coño no la dejan fina tras infinitos parches??

Pongo buscar "whatintheworld" y me aparece el listado de tenistas, hasta ahi bien, me descargo los 20 primeros y cuando le doy a R1 para que siga buscando los 20 siguientes SIEMPRE se queda bloqueado y la musiquita sonando entrecortada. Da igual que sea la primera o las siguients veces, se me queda siempre pillado, y si pongo el truco de descargar los primeros 40 en lugar de 20, tambien me falla.

O sea una puta mierda, que no arreglan.
Pipee escribió:Me frusta la busqueda, por que coño no la dejan fina tras infinitos parches??

Pongo buscar "whatintheworld" y me aparece el listado de tenistas, hasta ahi bien, me descargo los 20 primeros y cuando le doy a R1 para que siga buscando los 20 siguientes SIEMPRE se queda bloqueado y la musiquita sonando entrecortada. Da igual que sea la primera o las siguients veces, se me queda siempre pillado, y si pongo el truco de descargar los primeros 40 en lugar de 20, tambien me falla.

O sea una puta mierda, que no arreglan.

Pues yo si me espero sí que me sale, es cierto que se entrecorta repetidamente la música. Paciencia...

Interesante es subir a 50 el resultado de las búsquedas y así te ahorras el tener que ir buscando más.

El buscador es tosco, pero funciona.
Gracias entonces esperare el rato que sea
Una pregunta,cada cuanto soléis actualizar el primer post ? es que hay días que me es imposible seguir el ritmo del foro y no se si me he dejado alguna pista o jugador por descargar.Los jugadores más o menos los tengo controlados pero lo que son las pistas al haber tantas me hago la picha un lío.
Muchas gracias a todos soys unos cracks !!!!!
Holà, ¿Estáis de acuerdo que ingrese vosotros creaciones en la base del sitio web que enumera los mejores estadios de AO Tennis (aotfancommunity.tk)? Gracias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ozilluminati escribió:Holà, ¿Estáis de acuerdo que ingrese vosotros creaciones en la base del sitio web que enumera los mejores estadios de AO Tennis (aotfancommunity.tk)? Gracias

Por mi parte perfecto..
Ozilluminati escribió:Holà, ¿Estáis de acuerdo que ingrese vosotros creaciones en la base del sitio web que enumera los mejores estadios de AO Tennis (aotfancommunity.tk)? Gracias


[oki] Claro
El Chus escribió:DAMIR DZUMHUR añadido al plantel.

Imagen

Imagen

Impresionante chus!!
Realmente increible, es un calco!!!
Yo diria q el mejor hecho de todos!! Y fue exactamente el q te pedi yo!!!!!
Eres un autentico artista!!!!
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
@El Chus

Enhorabuena por tus creaciones, son geniales. Una duda, tienes pensado recrear también tenistas de la época 90/00? Cómo los Moyà, Ferrero, Corretja, Costa, Kuerten, Hewitt, Nalbaldian, etc.

Sería brutal.
Samus de Arán escribió:@El Chus

Enhorabuena por tus creaciones, son geniales. Una duda, tienes pensado recrear también tenistas de la época 90/00? Cómo los Moyà, Ferrero, Corretja, Costa, Kuerten, Hewitt, Nalbaldian, etc.

Sería brutal.

A colación de los tenistas clásicos, estaría bien que añadiesen una pestaña en las stats de los jugadores indicando si son o no jugadores actuales o clásicos. En caso de que fuesen clásicos, estos no se mezclarían en los torneos generados aleatoriamente, ya que estaríamos mezclando jugadores de distintas épocas. Me imagino que no es una implementación complicada de meter...
fbetes escribió:
Samus de Arán escribió:@El Chus

Enhorabuena por tus creaciones, son geniales. Una duda, tienes pensado recrear también tenistas de la época 90/00? Cómo los Moyà, Ferrero, Corretja, Costa, Kuerten, Hewitt, Nalbaldian, etc.

Sería brutal.

A colación de los tenistas clásicos, estaría bien que añadiesen una pestaña en las stats de los jugadores indicando si son o no jugadores actuales o clásicos. En caso de que fuesen clásicos, estos no se mezclarían en los torneos generados aleatoriamente, ya que estaríamos mezclando jugadores de distintas épocas. Me imagino que no es una implementación complicada de meter...


Pues sería otra buena propuesta para sugerir a esta gente.
La verdad que con lo currados que están los jugadores que haceis estaría chulo tener un plantel de leyendas
CARLA SUÁREZ NAVARRO añadida al plantel.

Imagen

Imagen

PD. No tenemos pensado añadir leyendas. Sólo jugadores en activo. Lo siento, gente. Ya no doy abasto. A este paso voy a tener que empezar a cobrar... jajaja
Challenger de Koblenz, detras del muro hay una pista, si queréis la pongo secundaria, la única pega que habría mas espacio en teoria esta separada por una lona si mas
https://twitter.com/Puskkas11/status/10 ... 71424?s=19
Edito: perdonad, creía que este era el hilo oficial.
@El Chus Ante todo espectacular tu trabajo y mil gracias!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Una pregunta...Albert Ramos lo has eliminado? Veo que en el excel sale pero al buscar es el único que no encuentro, incluso buscando hasta 50 resultados y dándole al R1 para descargar más.
El Chus escribió:PD. No tenemos pensado añadir leyendas. Sólo jugadores en activo. Lo siento, gente. Ya no doy abasto. A este paso voy a tener que empezar a cobrar... jajaja


Engaaass leyendas.....please!!! Cuánto quieres????
Gracias por currele
13Adry escribió:@El Chus Ante todo espectacular tu trabajo y mil gracias!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Una pregunta...Albert Ramos lo has eliminado? Veo que en el excel sale pero al buscar es el único que no encuentro, incluso buscando hasta 50 resultados y dándole al R1 para descargar más.


Albert Ramos no he llegado a hacerlo nunca. No sé porqué está en el excel, si es que está. Luego le echaré un ojo a ese excel (no lo he hecho yo). De todas formas, Ramos acabará haciéndose. Un saludo y gracias por el cumplido!!
Hola cracks!!

Tengo el juego en físico para la ps4 desde este finde, me decidí a comprarlo después de ver algunos gameplays y leer vuestros comentarios en este hilo y en el especifico del juego. Me lo pensé bastante porque muchos decíais que el gameplay no estaba del todo perfecto, pero como veo que van sacando actualizaciones con mejoras interesantes me fui a por el.

Tengo que decir que me gusta mucho el tenis pero nunca lo he practicado con regularidad. Osea que se lo justo para dar peloteos vamos [fumeta] Pero en cuanto a videojuegos siempre que he podido les he dado caña y me gustan tanto los arcade como los simuladores. Puedo decir que mis juegos favoritos son el Virtua Tennis 2 de la PlayStation 2, Smash Court Tennis 3 (lo jugué en 360) y Tennis Elbow 2013 de PC. Este último si os gusta probar con mods es una pasada. Os dejo un pequeño gameplay por si alguien no lo conoce porque de verdad merece la pena probarlo (es un simulador)
https://www.youtube.com/watch?v=bflbsbyWauw&t=225s

He jugado al AO tennis como unas 5-6 horas y me ha sorprendido bastante el sistema de golpeo. Me está costando adaptarme sobretodo a la hora de manejar la dirección de los golpes. Controlo bastante bien la potencia y me recuerda al SCT3 en ese aspecto. Creo que es un punto a favor este sistema de dirección del gopeo con el stick porque le da mucha incertidumbre a cada punto del partido. Me gusta bastante y si alguien se lo está pensando creo que merece la pena darle una oportunidad (ahora o más adelante cuando baje de precio) porque se asemeja más a un simulador que a un arcade. Y en mi caso eso me gusta.

Los gráficos están bastante bien, el sonido lo tienen que arreglar porque tiene varios fallos (el público a veces aplaude después del saque sin sentido, al final de un punto no reacciona, el sonido de la pelota cuando golpea la red es extraño), los movimientos de los jugadores están correctos pero creo que tienen mucho margen de mejora como por ejemplo suavizar algunos golpes de revés.

También me pasa que siempre pierdo el sorteo de campo, muchas muchas veces me falla el sistema a la hora de buscar jugadores y estadios de la comunidad, he leído algunos comentarios que también dicen esto. Y me tiro un buen rato esperando a que los busque ( a veces me dice que no encuentra nada [maszz] ) o directamente tengo que reiniciar la ps4.

Me gusta poder elegir la velocidad de pista y pelota, aunque hecho de menos notar la diferencia algo más a la hora de jugar en las diferentes superficies. Pero con los sliders la verdad que mejora. Y sin duda el ojo de halcón está muy bien (por cierto, en el SCT3 ya estaba este sistema). También creo que podrían suavizar algo más el posicionamiento del jugador antes de golpear y poder decidir (siempre que se pueda y sea "realista" por así decirlo) si darle de derechas o de revés.

Os quiero agradecer a todos los cracks que se curran la edición de jugadores y estadios, el exel está muy bien detallado y ya tengo una buena plantilla de jugadores y pistas. Mil mil gracias a todos por vuestro esfuerzo y trabajo [oki] !!!!!!! [beer]
El Chus escribió:CARLA SUÁREZ NAVARRO añadida al plantel.

Imagen

Imagen

PD. No tenemos pensado añadir leyendas. Sólo jugadores en activo. Lo siento, gente. Ya no doy abasto. A este paso voy a tener que empezar a cobrar... jajaja


Que grande!!!
Buen día. Un par más de indoors Atp 250

ATP 250 Stockholm-Stockholm-SUECIA-Dura-User:Rafael-Balaverde
El estadio "Kungliga Tennishallen"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ATP 250 St. Petesburg-St. Petesburg-RUSIA-Dura-User:Rafael Balaverde

El Complejo "St Petesburg Sports and concerts complex"

Imagen
Imagen

Pista principal
Imagen
Imagen

Pista secundaria. El color actual es azul marino.
Imagen
Imagen
Imagen
1453 respuestas