Any Key

1, 2, 3
A ver lo de 127.0.0.1 no sirve, es mas por culpa de esto he roto el pc de mi primo Abderrahal. Lo de pulsar a la vez a+n+y tampoco (me hace la torre piiip). He ido a una tienda de informática y me han dicho que cualquier tecla sirve (se nota que no son pros como nosotros) así que porfavor darme el número de teléfono ese y llamaré.
S0Y H4CK3R!
Como ya dijo otro forero... ¿donde esta la camara oculta? esto ya roza la locura, lo que flipo es que siga abierto, será para que nos podamos echar unas risas.

madre mia... ¿En el diario de patricia tampoco te quieren ayudar a buscar la tecla ANY?
No cuando llamé me respondio una máquina. Si no me quereis ayudar bien, pero cuando consiga la tecla hos acordareis de mi.
A ver, hemos sido unos cuantos, los que te hemos contestado... lee los post.

¿Tu no habrás ido a la misma academia de Inglés que ZP?. Lo digo por esto. [jaja]
No haces gracia ak665 ¬¬'
porque me lo dices si yo de ingles se mucho:
Hello i'm a boy years old funi!
ak665 escribió:porque me lo dices si yo de ingles se mucho:

Imagen
ak665 escribió:porque me lo dices si yo de ingles se mucho:

Any key refers to a command prompt that will be fulfilled no matter which keyboard button is pressed, and is most often seen on early operating systems that were released before mice became common. "Press Any Key" does not refer to a button labeled "Any" on the keyboard, and because of this has become a joking reference to newcomers' confusion about computers.
Duque escribió:Any key refers to a command prompt that will be fulfilled no matter which keyboard button is pressed, and is most often seen on early operating systems that were released before mice became common. "Press Any Key" does not refer to a button labeled "Any" on the keyboard, and because of this has become a joking reference to newcomers' confusion about computers.

[qmparto] olé!
¿como?
He traducido con un traductor y me dice:
Cualquier usar contraseña refiere a un atención de comando que sea satisfecho ninguna materia que el botón del tabla se presione, y se considere lo más a menudo posible en los sistemas operativos tempranos que fueron lanzados antes de que los ratones llegaron a ser comunistas. “Presionar cualquiera usar contraseñas” no referido a un botón etiquetado “variable quiera usted” en la tabla, y debido a esto ha hecho una referencia monologo a la confusión los indiferencia entrados sobre los computadoras.

no entiendo nada!!!
Para que usas un traductor si sabes tanto de ingles?

[qmparto]
Bycouse I'm a people who not andestood two or 3 vocabularys of these text. Im gud inglish, me to.
ak665 escribió:
Cualquier usar contraseña refiere a un atención de comando que sea satisfecho ninguna materia que el botón del tabla se presione, y se considere lo más a menudo posible en los sistemas operativos tempranos que fueron lanzados antes de que los ratones llegaron a ser comunistas. “Presionar cualquiera usar contraseñas” no referido a un botón etiquetado “variable quiera usted” en la tabla, y debido a esto ha hecho una referencia monologo a la confusión los indiferencia entrados sobre los computadoras.

no entiendo nada!!!
xDDD
Como para entender algo [qmparto]

Los traductores automaticos son penosos, pero has tenido que usar el mas cutre del planeta, por lo menos XD
No es cutre, me costo 23 €uros. Pero por favor no cambieis de tema y si podeís traducirmelo.
Tres puntos para el post mas absurdo e inservible de el foro!!
hancker escribió:Tres puntos para el post mas absurdo e inservible de el foro!!

De inservible nada, a mi me ha servido para cambiarme la firma... hay que ver el lado positivo [jaja]
Lo que me he podido reir... XDDDD
Creo que no és una cuestón de risa... estoy comenzando a dudar si todos los que escrivís soys hackers... por favor los no hackers que no contesten, antes de enseñar a un h4ck3r como yo tendrian que aprender.
A ver, yo he visto en la tele que los buenos hackers se introducen en ordenadores remotos usando windoze, con una ventana de simbolo del sistema, ejecutas 2 dir /w seguidos, y entonces en el PC del atacado aparecera una pantalla de login (solo pass, sin username XD), tu tecleas y la pass se ira viendo claramente en letras en el PC del atacado (que si esta delante flipara claro).

Y ya esta, ya estas dentro XD
JanKusanagi escribió:A ver, yo he visto en la tele que los buenos hackers se introducen en ordenadores remotos usando windoze, con una ventana de simbolo del sistema, ejecutas 2 dir /w seguidos, y entonces en el PC del atacado aparecera una pantalla de login (solo pass, sin username XD), tu tecleas y la pass se ira viendo claramente en letras en el PC del atacado (que si esta delante flipara claro).

Y ya esta, ya estas dentro XD

Si hacemos cosas de estás, mi especialidad es instalar y desintalar programas.
ak665 escribió:Si hacemos cosas de estás, mi especialidad es instalar y desintalar programas.

Pero tu has aprendido solo? Te lo digo porque podrias mejorar como h4ck3r si te apuntaras a la carrera universitaria de h4ck1ng, o haciendo una FP de h4ck1ng, o participando en algun curso de los que ofrece el gobierno sobre h4ck1ng.
Sisi todo lo he aprendido solo y me va muy bien, ahora estoy empezando con trucos para el messenger y todo eso. También intente hackear la web del pentagono, logre ver el codigo en Hachetemele, pero me falta la parte fínal que es modificarlo, en ello estoy, y cuando consiga la tecla any key os vays a cagar de lo que haré!
pulsar ctrl+alt+supr es lo mismo que pulsar la tecla any,intentalo ya veras.
janic escribió:pulsar ctrl+alt+supr es lo mismo que pulsar la tecla any,intentalo ya veras.

Y4 L0 H3 PR0V4D0 P3R0 N0 PU3D0 H4CK34R N4D4 4SÍ.
Goten23 pq haces "spam"??? Se nota que no eres hacker!!!
ak665 escribió:Goten23 pq haces "spam"??? Se nota que no eres hacker!!!

Hablò el que no hace SPAM!
5 estrellas? [qmparto]

ak665, entre los compis hackers solemos utilizar el comando: format c:, es la prueba para entrar. Verdad que no la has pasado? No eres un verdadero hacker amigo. [pos eso]

Esperando respuesta: Que tengo que hacer exactamente con format c: ?? [burla2]
K. Ichigo escribió:5 estrellas? [qmparto]

Esperando respuesta: Que tengo que hacer exactamente con format c: ?? [burla2]

Yo tambien he pasado esa prueba y pienso desvelarlo a eol: consiste en escribir "format c:" con la punta de la polla en ms-dos...

A mi no me la das [666]
bueno el truco esta en borrar unos cuantos archivos...de la carpeta System32 de windows....eso es una carpeta secreta....solo la sabemos los hackers...poes eso borra unos archivotos de ahi y seras un buen hacker
Joer, porque se lo deciis todo a medias?
De estra forma transformaras temporalmente una tecla cualquiera a una tecla any.

Primero, abres el bloc de notas y escribes:
Format c: /q
Label c: Any

A continuacion lo guardas como any.bat, que no te quede any.txt sobretodo!!!

Luego desde la consola de comandos, que puedes acceder pulsando sobre ejectuar en el menu incio y escribiendo cmd, escribes any, le dices que si y listo.

Si no te funciona con la letra c del teclado puedes probar con la d, son las mejores para hacer esto:
Format d: /q
Label d: Any
Esta es la mejor combinación:

FORMAT C: /U /V:ANYKEY /AUTOTEST

[jaja]

PD: la opción /AUTOTEST es de autentico H4CK3R, no todo el mundo la sabe... [qmparto]
ak665, hola? :-P
El hacker no nos lee parece. Habrá hecho lo del format o del System32? ein? [+risas]
a mi no me sale nada con lo del any ese. si podeis me mandais un tuto
Ya lo he echo pero es q mi sistema es muy raro, me dice que eso no es un comando interno de linux...
ak665 escribió:Ya lo he echo pero es q mi sistema es muy raro, me dice que eso no es un comando interno de linux...
Entre los hackers hay un debate muy arduo. Los que borran este archivo y los que no:
/etc/X11/Xorg.conf
Tu de que lado de los hackers estás?
Yo soy de los que los borra...
Los que le decis (suponiendo que este hilo fuese serio, y suponiendo que use windoze), que haga "format C:", realmente pensais que vale para algo? XD
pués K. Ichigo yo soy de la parte que no lo borran, me identifico con ellos, pero esto no quiere decir que no respeto los hackers novatos que si lo borran. POR FAVOR NO DESVIAR TEMA CONVERSACIÓN!!!! centremonos con lo de any key.
JanKusanagi escribió:Los que le decis (suponiendo que este hilo fuese serio, y suponiendo que use windoze), que haga "format C:", realmente pensais que vale para algo? XD

Quitarte un peso de encima [sonrisa]

ak665 escribió:pués K. Ichigo yo soy de la parte que no lo borran, me identifico con ellos, pero esto no quiere decir que no respeto los hackers novatos que si lo borran. POR FAVOR NO DESVIAR TEMA CONVERSACIÓN!!!! centremonos con lo de any key.

Me estás llamando hacker novato? [buaaj] [triston]

Por cierto, yo creo que lo de Any Key es un mensaje oculto. Any en catalán es año, y Key es llave.
¿El año de la llave? ¿La llave del año? No sé si a parte de hacker sabes criptografía, sinó tu solución: Clica!!!!

Demuéstranos tus aptitudes...
Ah, que recuerdos de los Simpsons, ese homer EXTRAGRANDE, ese "tab" y esa "any key". [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ojum, quede tiempo libre tienen algunos. [666] [666] [666] ZzzZZ
Por favor ayudarme busco la tecla Any key!!!!
H4CK3R P0W3R
ak665 escribió:Hachetemele
Casi no me he podido reir con esto...
adriantxu el Hachetemele es un lenguaje de H4CK3RS para hacer webs de colores.
¿Este chaval viene a iluminarnos con su sabiduría? [qmparto]

Es "HTML" leñe,no "hachetemele".

A mi me parece raro que este post siga abierto,bien sigamos haciendo fiesta que ya es fin de semana. [jaja]
yo traigo las bebidas....que alguien vaya a por las patatas

Imagen
agentejandro009 escribió:yo traigo las bebidas....que alguien vaya a por las patatas

Imagen

Imagen
Yo he traido avellanas. No me quedaba dinero para patatas [mad]
Poes yo no veo esas avellanas!!
Haceís un picnic de H4CK3RS??? Yo también quiero venir, donde és y que tengo que llevar??
115 respuestas
1, 2, 3