Hola! soy un hacker muy listo y tengo un problema: me pide (un programa que tengo para hackear messengers) que pulse "Any Key" pero no la encuentro, es decir que no está en mi teclado. He buscado en el teclado virtual de Windows pero tampoco está... Plis ayudarme, todo queda entre hackers!
sdsd escribió:Hola! soy un hacker muy listo y tengo un problema: me pide (un programa que tengo para hackear messengers) que pulse "Any Key" pero no la encuentro, es decir que no está en mi teclado. He buscado en el teclado virtual de Windows pero tampoco está... Plis ayudarme, todo queda entre hackers!
comor????
beto77
Efectos de masa
3.367 mensajes y 1 foto desde dic 2004 en Valencia!!
ak665 escribió:Hola! soy un hacker muy listo y tengo un problema: me pide (un programa que tengo para hackear messengers) que pulse "Any Key" pero no la encuentro, es decir que no está en mi teclado. He buscado en el teclado virtual de Windows pero tampoco está... Plis ayudarme, todo queda entre hackers!
Muy listo no has de ser cuando no sabes donde está la tecla
gracias Escapology pero mi teclado es diferente y no está mañana pedire a un amigo que es muy retro que me deje uno de sus teclados antiguos a ver si está la tecla maldita.
A ver retrasado mental, a reirte te vas a que te cuente tu madre cuando aprendiste a leer, que seguro que es gracioso oir que fue a los 15 años, reporto.
Pero tio es que este payaso no divierte, este lo que hace es que EOL huela (espero que momentaneamente) a Meristation, que directamente es una CIENAGA donde hay 5 trolls por usuario serio, asi que ya me tuve que ir de allí, no me gustaría que este se llenara de basura
dios la de marfil...joder esa que es to buena?esa si la pulsas dicen que es capaz de tumbar todos los servidores de telefonica y hacer una hackeada masiva...para mas duda acude a tu tienda de hackers mas cercana..
wala en serio?? no creo que con una tecla puedes hacer todo eso puede que ayude pero... ¿para que sirve está tecla? porque he buscado por el gugle ese y no encuentro nada...
Por favor damé el número correcto, he llamado y era el diarió de Patricia... no hos riays de mi porfavor ya he dicho que soy un superhacker lo único es que no sabia lo de any key.
eTc_84
Freedom Fighter
26.253 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos
agentejandro009 escribió:es mas llama al 902 30 00 17 y puedes encargar esta tecla...
Por favor damé el número correcto, he llamado y era el diarió de Patricia...
El compañero se habrá confundido, lástima que yo ahora mismo no tenga ningún número de contacto a mano para proveerse de any keys, que si no te lo daba..
gracias igualmente veo que es algo muy chungo lo de la tecla esta.
Me podriaís decir que variantes hay, el preció y para que sirven? me puedo gastar hasta 45 euros, no mas.
ak665 escribió:gracias igualmente veo que es algo muy chungo lo de la tecla esta. Me podriaís decir que variantes hay, el preció y para que sirven? me puedo gastar hasta 45 euros, no mas.
Hola
Tambien puedes meter la tecla ANY con el caracter ascii.
Para hacerlo tienes que dejar el ALT GR pulsado mientras pulsas: ESC + \ + / + A + N + Y.
El ALT GR pulsado sirve para que el teclado entienda que es codigo ascii, y las 2 barras para empezar a meter los codigos.
Has probado a hacer un format al teclado?
Si vas a msdos y pones: format 127.0.0.1 te tendria que salir bien el teclado (el 127 es por las teclas del teclado)