Zelda Links Awakening remake para 3DS?????

Pues el otro día en el foro me pareció leer algo de que están preparando el remake del zelda de Gameboy Links awakening.

Que hay de cierto en esto? Alguien sabe algo?

Muchas gracias
Se dijo que estan desarrollandolo para 3ds los mismos que hicieron el ever oasis y el tri force heroes, me da que de ser cierto, que lo parece lo anunciaran en el E3 aunque puede que a ultima hora decidan hacerlo para switch.. a saber

Este es el tweet de @marcus_sellars

"Regarding the 3DS inspired a Link's Awakening game coming out this year. The team behind it is Grezzo who have handled many Zelda games for 3DS. A prime example is the Legend of Zelda: Majora's Mask 3D."

Segun Marcus, Nintendo 3DS seguiría viva con juegos menores pero uno de los grandes lanzamientos de la pequeña portátil de Nintendo sería una reinvención de Link’s Awakening. Este sería el The Legend of Zelda de Nintendo 3DS más expansivo e impresionante hasta la fecha. El juego estaría siendo desarrollado por Grezzo, desarrolladores de todos los remakes de Zelda de 3DS, además de The Legend of Zelda: Triforce Heroes y Ever Oasis
Morenistic escribió:Se dijo que estan desarrollandolo para 3ds los mismos que hicieron el ever oasis y el tri force heroes, me da que de ser cierto, que lo parece lo anunciaran en el E3 aunque puede que a ultima hora decidan hacerlo para switch.. a saber

Este es el tweet de @marcus_sellars

"Regarding the 3DS inspired a Link's Awakening game coming out this year. The team behind it is Grezzo who have handled many Zelda games for 3DS. A prime example is the Legend of Zelda: Majora's Mask 3D."

Segun Marcus, Nintendo 3DS seguiría viva con juegos menores pero uno de los grandes lanzamientos de la pequeña portátil de Nintendo sería una reinvención de Link’s Awakening. Este sería el The Legend of Zelda de Nintendo 3DS más expansivo e impresionante hasta la fecha. El juego estaría siendo desarrollado por Grezzo, desarrolladores de todos los remakes de Zelda de 3DS, además de The Legend of Zelda: Triforce Heroes y Ever Oasis

Sinceramente, yo intentaría adaptar el wind waker con un downgrade a tocar el links awakening que luce perfecto a día de hoy.
La verdad que si hicieran las dos cosas molaria mas
No se si lo anunciaran en el E3, ojala, me encantaría, pero seguro que si no es este Nintendo anunciara algún juego tocho por sorpresa como hizo el año pasado con Samus Returns.
pollasmon escribió:Sinceramente, yo intentaría adaptar el wind waker con un downgrade a tocar el links awakening que luce perfecto a día de hoy.

El Wind Waker va para Switch, que tampoco tendrán que tocar gran cosa. Link's awakening sí pega más en 3DS.
largeroliker escribió:
pollasmon escribió:Sinceramente, yo intentaría adaptar el wind waker con un downgrade a tocar el links awakening que luce perfecto a día de hoy.

El Wind Waker va para Switch, que tampoco tendrán que tocar gran cosa. Link's awakening sí pega más en 3DS.


No, no pega, lo que es, es menos costoso (motor gráfico del zelda de 3ds) que downgradear un proyecto y más teniendo en cuenta que hay 3 versiones de ese mismo en tres sistemas diferentes. Pero sería más coherente.

Respecto Wind Waker para Switch es evidente, únicamente hay que tocar la botonera para adaptarla a Switch respecto la ver. de WiiU.

Un saludo.
Ojalá sea cierto y saquen ese Links Awakening para la 3DS, sería el broche de oro para la consola. [amor]
Tanto Links Awakening como Wind Waker los prefiero en Switch de lejos.

En 3DS lo tienen fácil con LA haciendo un remake con el motor de ALBW y arreando, pero por mí que hagan ya estos remakes en Switch y en HD. Aunque sea el mismo motor de ALBW pero en 1080p.

Wind Waker no tiene cabida ninguna en 3DS porque el downgrade afearía el juego que no veas y además tiene el remaster ya hecho en WiiU, solo necesitan portear el juego a Switch
Ojalá lo sacaran para esta consola, sería muy buena noticia, aunque me mantengo escéptico.
Prefiero llevarme una sorpresa antes que un palo.
Yo lloraría de placer si viese para 3ds los Oracles. El baile de Subrosia, tocar la flauta de Ricky o chocarse con la aprendiz de la bruja Sirope en 3D [amor] [amor] [amor] .
Soñar es gratis...
Melenas_Burnett escribió:Yo lloraría de placer si viese para 3ds los Oracles. El baile de Subrosia, tocar la flauta de Ricky o chocarse con la aprendiz de la bruja Sirope en 3D [amor] [amor] [amor] .
Soñar es gratis...


Ojalá... el Oracle of Seasons fue el primero que jugué de la saga y me encantaría verlo renovado.
Buah, ¿en serio?

Link's Awakening fue mi primer Zelda y es mi favorito (quizá eso tenga algo que ver xD)

Ojalá sea cierto, porque vamos, sería un SHUT UP AND TAKE MY MONEY de manual.
Gekkouga escribió:
Melenas_Burnett escribió:Yo lloraría de placer si viese para 3ds los Oracles. El baile de Subrosia, tocar la flauta de Ricky o chocarse con la aprendiz de la bruja Sirope en 3D [amor] [amor] [amor] .
Soñar es gratis...


Ojalá... el Oracle of Seasons fue el primero que jugué de la saga y me encantaría verlo renovado.


¿Verdad?A ver si a alguien se le enciende la bombilla y piensa: sacamos un cartucho de Seasons, otro de Ages y otro de coleccionista con los dos en un cartucho y un artbook o una steelbox. Nos tenían a más de uno en la palma de la mano.
Melenas_Burnett escribió:
Gekkouga escribió:
Melenas_Burnett escribió:Yo lloraría de placer si viese para 3ds los Oracles. El baile de Subrosia, tocar la flauta de Ricky o chocarse con la aprendiz de la bruja Sirope en 3D [amor] [amor] [amor] .
Soñar es gratis...


Ojalá... el Oracle of Seasons fue el primero que jugué de la saga y me encantaría verlo renovado.


¿Verdad?A ver si a alguien se le enciende la bombilla y piensa: sacamos un cartucho de Seasons, otro de Ages y otro de coleccionista con los dos en un cartucho y un artbook o una steelbox. Nos tenían a más de uno en la palma de la mano.


A mí el primero.

Oracle of Season fue mi primer Zelda y uno de los más especiales para mí. Es obvio que el factor nostalgia influye mucho, pero los dos oracles fueron muy buenos juegos.

Yo pagaba por una edición con los dos juegos sin dudarlo ni un segundo.
@Akihiro
A ver si alguno de los usuarios del foro trabaja para Nintendo y deja caer nuestros deseos ;)
Melenas_Burnett escribió:
Gekkouga escribió:
Melenas_Burnett escribió:Yo lloraría de placer si viese para 3ds los Oracles. El baile de Subrosia, tocar la flauta de Ricky o chocarse con la aprendiz de la bruja Sirope en 3D [amor] [amor] [amor] .
Soñar es gratis...


Ojalá... el Oracle of Seasons fue el primero que jugué de la saga y me encantaría verlo renovado.


¿Verdad?A ver si a alguien se le enciende la bombilla y piensa: sacamos un cartucho de Seasons, otro de Ages y otro de coleccionista con los dos en un cartucho y un artbook o una steelbox. Nos tenían a más de uno en la palma de la mano.


Eso estaría bien, pero ten en cuenta que si ponen los dos juegos en una misma tarjeta no se pueden usar las funciones multijugador entre esas dos partidas del cartucho (entre ambos juegos se podían transferir objetos y claves que desbloqueaban secretos). Podrían sacar una edición donde vengan las dos tarjetas de juego en una misma caja de plástico (con el mismo grosor que una caja normal se podría perfectamente, que nos conocemos.).
lo del oracle of seasons y el ages que decís por ahora es como hablar de unicornios xd lo único que hay alguna posiblidad por ahora es el awakening
Para septiembre-octubre de este año, el juego/remake o lo que sea basado en Link's Awakening y para finales de 2019, los remakes de Oracle of Ages y Oracle of Seasons con su edición especial y una New Nintendo 2DS XL conmemorativa, para despedir a la consola por la puerta grande, como en su día también ocurrió cuando se estrenaron ambos juegos coincidiendo con el ciclo final de Game Boy Color y la salida al mercado de la Advance en febrero-marzo de 2001 (eso en Japón, porque en Europa salió la GBA en junio de 2001 y los Oracles algo más tarde, en octubre de ese mismo año) [babas]

Soñar es gratis [+risas]
Yo preferiria un juego nuevo, un minish cap 2 por ejemplo. Grezzo haga lo que haga va a ser un juego de 10, eso seguro, son unos genios, respecto a una consola edición especial... estaría genial pero mi cartera agradeceria que no saliera
largeroliker escribió:
pollasmon escribió:Sinceramente, yo intentaría adaptar el wind waker con un downgrade a tocar el links awakening que luce perfecto a día de hoy.

El Wind Waker va para Switch, que tampoco tendrán que tocar gran cosa. Link's awakening sí pega más en 3DS.



No creo porque ya sacaron una versión en hd con la wiiU.
He rejugado y pasado el awakening dx y la verdad es que se haria raro ver el remake, el huevo del pez viento o los goomba planta piraña de las mazmorras fijo haria que los que su primer Zelda fue el ocarina of time se sorprendieran bastante
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo creo que el Zelda que tanto se rumorea para 3DS será con el motor del OoT y Majora's Mask, que para mí, un nuevo juego con ese motor sería lo perfecto para el broche de oro de la 3DS, y más con cosas que han dicho, que los próximos Zelda serán con mundo abierto
Qué le echen huevos y hagan una adaptación de Wind Waker.
Kamikaze 11 escribió:Yo creo que el Zelda que tanto se rumorea para 3DS será con el motor del OoT y Majora's Mask, que para mí, un nuevo juego con ese motor sería lo perfecto para el broche de oro de la 3DS, y más con cosas que han dicho, que los próximos Zelda serán con mundo abierto


Pues de ser así yo preferiría que fuese un "2D", la verdad. A mí son los que más me gustan y si se van a dejar de lado en la Switch, el mejor broche de oro posible sería un Zelda "2D", pero más ambicioso.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Gekkouga escribió:
Kamikaze 11 escribió:Yo creo que el Zelda que tanto se rumorea para 3DS será con el motor del OoT y Majora's Mask, que para mí, un nuevo juego con ese motor sería lo perfecto para el broche de oro de la 3DS, y más con cosas que han dicho, que los próximos Zelda serán con mundo abierto


Pues de ser así yo preferiría que fuese un "2D", la verdad. A mí son los que más me gustan y si se van a dejar de lado en la Switch, el mejor broche de oro posible sería un Zelda "2D", pero más ambicioso.

Pues no sé, para mí sería mejor un Zelda 3D así que esto va por cuestión de gustos, la verdad es que lo mejor sería ver el motor del OoT y Majora's Mask en un nuevo juego, nos reencontraríamos con las sensaciones de esos grandes juegos en un juego con mazmorras y desafíos nuevos
A mí para 3ds y jugar portatil me gusta más la vista clásica desde arriba. Yo me pase el betwen worlds inmediatamente después del a link to the past y es maravilloso ver el mismo mapa con años de diferencia.
Yo sea remake o ni preferiria un Zelda con graficos de a between worlds para 3DS y que el wind waker hd de wiiu lo sacaran para swirch. Esto es algo personal ya que el wind waker es mi zelda favorito, el hd me parecio la ostia y en portatil ya seria el culmen. Ojala lo saquen, yo creo que un pack twilight + wind waker a 60€ en switch seria ideal para justificarlo. Ademas creo que es bueno para que lo puedan disfrutar todos aquellos que bo tuvieron wiiu.
Si van a hacer algo prefiero que ya no usen el motor de between worlds,a 3ds le hace falta un zelda propio o una reimaginación de link awakening que explote el potencial de la consola con un motor como ocarina o wind waker.
pollasmon escribió:Qué le echen huevos y hagan una adaptación de Wind Waker.


Pueden portar el de Wii U, ya lo han hecho con otros juegos.
Ojalá fuese verdad. Es de mis 4-5 juegos favoritos de la historia, de ser una realidad y jugarlo ya podría morirme en paz.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Se rumorea con un direct el 22, a ver si es verdad y dicen algo de nuestra querida 3DS y de este rumoreado Zelda.
basta ver mi avatar de EOL, que uso desde hace años, para saber cuánto me gusta la idea de un Link's Awakening nuevo o rehecho... pero creo que no va a ocurrir, que esto es solo un rumor que ha crecido y crecido, y nos queremos agarrar a él porque sabemos que 3DS está en la UCI ya; de hecho, ya lo último que nos queda (Captain Toad, Wario, Luigi's Mansión, Bowser Inside Story) es Nintendo en estado puro, juegos publicados por ellos para nintenderos (Zelda también lo es, pero no lo veo, después de tanto Zelda como hemos tenido en 3DS, nuevos o reciclados)
diegotoste escribió:basta ver mi avatar de EOL, que uso desde hace años, para saber cuánto me gusta la idea de un Link's Awakening nuevo o rehecho... pero creo que no va a ocurrir, que esto es solo un rumor que ha crecido y crecido, y nos queremos agarrar a él porque sabemos que 3DS está en la UCI ya; de hecho, ya lo último que nos queda (Captain Toad, Wario, Luigi's Mansión, Bowser Inside Story) es Nintendo en estado puro, juegos publicados por ellos para nintenderos (Zelda también lo es, pero no lo veo, después de tanto Zelda como hemos tenido en 3DS, nuevos o reciclados)



Yo me quedo con un sabor agridulce con los zeldaa para 3ds.
Los dos con mejores gráficos son los que en su dia jugamos en n64 y los demas podemos decir que uno es una especie de remake del de snes (mucho peor que este) y elotro es el de los puzzles onlines.
No se a ustedes pero a mi me hubiera gustado al menos un zelda exclusivo que sacara provecho del potencial de la consola
Kamikaze 11 escribió:Se rumorea con un direct el 22, a ver si es verdad y dicen algo de nuestra querida 3DS y de este rumoreado Zelda.


De donde sacas ese rumor xd ya se rumoreo con fuentes de donde lo decian pero no veo nada que digan para el dia 22
Kamikaze 11 escribió:Se rumorea con un direct el 22, a ver si es verdad y dicen algo de nuestra querida 3DS y de este rumoreado Zelda.

Y se rumorea que en ese supuesto direct se anunciarán figuras Funko Pop de la saga Zelda y Pokémon después de haberse filtrado un Funko Pop oficial de Pikachu en tiendas (que es más feo que la hostia). A mí me parece absurdo un rumor así cuando claramente si hiciesen esto, sería hacerles el trabajo sucio a los de Funko a los cuales sólos le han cedido una licencia... y aparte que se joderían a sí mismo con los amiibo.

Espero que de verdad haya un Direct el 22 y que hablen de 3DS lo que no hablaron en el E3.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Morenistic escribió:
Kamikaze 11 escribió:Se rumorea con un direct el 22, a ver si es verdad y dicen algo de nuestra querida 3DS y de este rumoreado Zelda.


De donde sacas ese rumor xd ya se rumoreo con fuentes de donde lo decian pero no veo nada que digan para el dia 22

Lo he visto en varias webs, la que recuerdo ahora mismo era Vandal
Kamikaze 11 escribió:
Morenistic escribió:
Kamikaze 11 escribió:Se rumorea con un direct el 22, a ver si es verdad y dicen algo de nuestra querida 3DS y de este rumoreado Zelda.


De donde sacas ese rumor xd ya se rumoreo con fuentes de donde lo decian pero no veo nada que digan para el dia 22

Lo he visto en varias webs, la que recuerdo ahora mismo era Vandal

Pasa link porque yo no encuentro nada
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Morenistic escribió:Pasa link porque yo no encuentro nada

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -anuncios/
Según van pasando los días, se me va bajando la erección. No se a vuelto a escuchar nada, ¿no?
Joder hubiera sido sido para coronar a la Nintendo 3DS como la reina de las portátiles.
Podrian haber hecho ese remake en vez de sacar el zelda tri force ;(

Para mi la guinda del pastel hubiera sido el dragón quest xi ahora estoy barajando la opción de una ps4 o una switch solo por ese juego
40 respuestas