-Anuncios y Rumores-



Estoy tirando mi dinero a la pantalla pero no veo el Radian Historia más cerca.
Habrá que esperar por el Strange Journey. Supongo que añadirán voces, un poco más de historia y diseños actualizados, ¿no?
Kwon escribió:Habrá que esperar por el Strange Journey. Supongo que añadirán voces, un poco más de historia y diseños actualizados, ¿no?


Han añadido un personaje nuevo, y un final más. .
Anunciado Pictologica Final Fantasy. A la venta en Japón el 12 de julio

http://gonintendo.com/stories/282233-pi ... ed-for-3ds

[bye]
borre escribió:Anunciado Pictologica Final Fantasy. A la venta en Japón el 12 de julio

http://gonintendo.com/stories/282233-pi ... ed-for-3ds

[bye]


A la venta no, que es free to play.
Que chulo! Esperemos no tarde mucho en llegarnos
Pues nada, así como quien no quiere la cosa y por lo bajini, acaban de anunciar el rumoreado Remake del Mario & Luigi Superstar Saga, en el Treehouse.

EDIT: Los escenarios pintan genial con los nuevos gráficos y el modo de juego ese con los Goomba y demás pinta bastante interesante, parece un juego entero joder. Encima sale el día de mi cumpleaños, joder que felicidad ver todo esto tras tanto tiempo xdd
Metroid: Samus Return

Betolla escribió:Pues nada, así como quien no quiere la cosa y por lo bajini, acaban de anunciar el rumoreado Remake del Mario & Luigi Superstar Saga, en el Treehouse. Jugándolo están en directo ahora mismo, pa quien le interese.

Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=OI54_yxpwkY
Betolla escribió:Pues nada, así como quien no quiere la cosa y por lo bajini, acaban de anunciar el rumoreado Remake del Mario & Luigi Superstar Saga, en el Treehouse.

EDIT: Los escenarios pintan genial con los nuevos gráficos y el modo de juego ese con los Goomba y demás pinta bastante interesante, parece un juego entero joder. Encima sale el día de mi cumpleaños, joder que felicidad ver todo esto tras tanto tiempo xdd


Otro que comprar junto al Metroid, más los que salen en Switch, jeje. Este año me arruino por culpa de Nintendo. Además hay que sumarle los nuevos Amiibos XD
Ha pasado muy desapercibido (normal), pero durante el E3 anunciaron Sushi Striker: The Way of Sushido: https://www.youtube.com/watch?v=nV7t9fLGXsM
Hiro Protagonist escribió:Teniendo una 3DS XL, me tienta esta New Nitendo 2DS ya que no juego con el 3D y me vendría bien para el caso de que un día me dé por tener el Xenoblade. Habrá que ver el precio.

Pues yo no entiendo cómo a muchos no os gusta el 3D, conozco a mucha gente que le encanta (me incluyo sin dudarlo).
Es verdad que en algunos juegos es una castaña (véase Pokémon sin ir más lejos), pero en otros muchos (más que sí que no) es una maravilla [amor] [fire emblem, Layton, yo-kai (aunque solo jugué la demo) y muchos otros, son los que me han venido al momento]. Es verdad que a veces al máximo puede molestar, pero, ¿no usarlo nunca? Me sorprende sobremanera. Si es que directamente el juego parece que tenga mejores gráficos [jaja] , y en algún caso es de agradecer.
Sacado de la pagina oficial de smash bros:

A new challenger will be revealed next week, but instead of unveiling on something like a Nintendo Direct we're going to live-stream the 3 minute reveal on the official website at the following times:

North America: Monday 14th July at 07:00 (PDT)
UK: Monday 14th July at 15:00 (BST)
AUS: Tuesday 15th July at 00:00 (AEST)

Traduccion corta: Un nuevo peleador se viene este viernes en un direct

No se sabe quien es o si es de algun juego indie
@Fortunachan Eso es de 2014 (al final se trataba del Capitán Falcon, Lucina y Daraen). [+risas] Ya dijeron que el juego no iba a recibir más contenido descargable.
Fortunachan escribió:Sacado de la pagina oficial de smash bros:

A new challenger will be revealed next week, but instead of unveiling on something like a Nintendo Direct we're going to live-stream the 3 minute reveal on the official website at the following times:

North America: Monday 14th July at 07:00 (PDT)
UK: Monday 14th July at 15:00 (BST)
AUS: Tuesday 15th July at 00:00 (AEST)

Traduccion corta: Un nuevo peleador se viene este viernes en un direct

No se sabe quien es o si es de algun juego indie


Ay dios, casi me da algo, menos mal que @DLoro5 ya te habia respondido y le he podido leer enseguida, porque mira que necesito el Smash para Switch a la de ya y bueno, no le haria ascos a mas luchadores para la version de Wii U [carcajad]

Hace una semana o asi lei que la pagina japonesa de Nintendo hizo un espacio donde los directs, cosa que suele pasar cuando van a hacer otro direct (de cualquier cosa), de momento no se ha anunciado ninguno, suelen hacerlo uno o dos dias antes, a ver si hay suerte y anuncian algo interesante.
lord_ardilla escribió:Veo que casi nadie habla de este: https://www.youtube.com/watch?v=mZ462F1-yuc


Parece muy chulo, me trae muchos recuerdos del GTA 2 de Dreamcast xD
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
¿Hay feche de Etrian Mystery Dungeon 2?
@atc_pccomponentes Solo en Japon, el 31 de agosto. Probablemente pase al menos 1 año antes de que lo veamos por aqui.
hay alguna informacion de los nuevos nintendo selects?
https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 9285607425

Al parecer, el 22 de Septiembre van a lanzar una versión "física" (caja y dentro un código de descarga) de Pokémon Oro y Plata, que también estarán disponibles en la eShop.
¿Pàra cuando el snack world? ¿sale en España?

Saludosss
DLoro5 escribió:https://twitter.com/NintendoEurope/status/898488369285607425

Al parecer, el 22 de Septiembre van a lanzar una versión "física" (caja y dentro un código de descarga) de Pokémon Oro y Plata, disponibles en la eShop.


Estan chulas, pero me pregunto que incluiran, las japonesas de la primera generacion incluian un mapa, un iman con la forma del cartucho y pegatinas si no me equivoco, si estas es solo una caja de carton y un codigo es un poco triste la verdad.

pollasmon escribió:¿Pàra cuando el snack world? ¿sale en España?

Saludosss


Supuestamente salia mundialmente en julio de 2017, pero ahora ya ni idea, supongo que localizar el juego es dificil por el tema de que tienen que sacar los llaveros nfc por todos lados.
@Feroz El Mejor A saber, pero de momento todas las webs hablan sólo del código (además de que las carátulas no indican más).

Ojo también, que de momento sólo lo ha anunciado Nintendo Europa (no Nintendo España). A falta de que estos últimos digan algo, el juego viene en Inglés casi seguro.

Y sobre el Snack World, no sólo sacaron llaveros NFC, sino que también, si mal no recuerdo, lanzaron un lector NFC propio para las Old 3DS y 2DS porque el de Nintendo no funciona (mientras que el lector que llevan las New integrado sí).
DLoro5 escribió:@Feroz El Mejor A saber, pero de momento todas las webs hablan sólo del código (además de que las carátulas no indican más).

Ojo también, que de momento sólo lo ha anunciado Nintendo Europa (no Nintendo España). A falta de que estos últimos digan algo, el juego viene en Inglés casi seguro.

Y sobre el Snack World, no sólo sacaron llaveros NFC, sino que también, si mal no recuerdo, lanzaron un lector NFC propio para las Old 3DS y 2DS porque el de Nintendo no funciona (mientras que el lector que llevan las New integrado sí).

Si snack world sale supongo que en castellano, ya que Level5 siempre cumple... lastima los LBX posteriores.... [facepalm]
@pollasmon Lo de Inglés y tal lo decía por Pokémon. xD. Pero sí, si llega Snack World y Nintendo está de por medio, debería venir en castellano casi seguro.
DLoro5 escribió:@Feroz El Mejor A saber, pero de momento todas las webs hablan sólo del código (además de que las carátulas no indican más).

Ojo también, que de momento sólo lo ha anunciado Nintendo Europa (no Nintendo España). A falta de que estos últimos digan algo, el juego viene en Inglés casi seguro.

Y sobre el Snack World, no sólo sacaron llaveros NFC, sino que también, si mal no recuerdo, lanzaron un lector NFC propio para las Old 3DS y 2DS porque el de Nintendo no funciona (mientras que el lector que llevan las New integrado sí).


Ni idea, del Snack World no he leido nada desde el Level-5 experience del año pasado, por el otro lado con Pokémon si la edicion fisica es solo para Reino Unido y alguien le da por usar ese codigo, se supone que si, que solo podra jugarlos en inglés, aunque vamos, tambien son capaces de sacar tarjetitas de plastico para pagar lo mismo pero en fisico para España como hay ya con Rojo, Amarillo y Azul (aunque la caja mola mas, todo sea dicho).

Oro y Plata no me dicen nada, ojala Rubi y Zafiro para Switch (con su multijugador y todo).

Edito:
Aqui teneis la version japonesa, con sus imanes, pegatinas y poster:
http://www.pokemon.co.jp/ex/VCKG/0818_02/
El 13 de Octubre 3 nuevos selects:
Kirby triple deluxe
Luigi's Mansion 2
Super Mario 3d land
https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 7828939776
Un saludo!
Por fin terminará la especulación con el Luigi's Mansion 2.
Kwon escribió:Por fin terminará la especulación con el Luigi's Mansion 2.

Especulación de que? Se puede comprar en casi cualquier tienda a su precio oficial.
@vcf77hh Caro y en el mercado de segunda mano ( aunque hablo de hace tiempo) seguía teniendo un precio ridículamente caro también.
Kwon escribió:@vcf77hh Caro y en el mercado de segunda mano ( aunque hablo de hace tiempo) seguía teniendo un precio ridículamente caro también.


Ademas de que es muy bueno que metan juegos en Nintendo Selects, ya que en tiendas de segunda mano como CeX, no diferencian entre la edicion normal y selects, por lo que la normal bajara de precio de segunda mano y se podra comprar perfectamente [oki]
@Faryneli

Quizas ahora si es momento de pillar ese juego de Mario a ver si mi mujer se engancha.

A mi ni fu ni fa pero a precio de select pues dificil decir que no.
Feroz El Mejor escribió:
Kwon escribió:@vcf77hh Caro y en el mercado de segunda mano ( aunque hablo de hace tiempo) seguía teniendo un precio ridículamente caro también.


Ademas de que es muy bueno que metan juegos en Nintendo Selects, ya que en tiendas de segunda mano como CeX, no diferencian entre la edicion normal y selects, por lo que la normal bajara de precio de segunda mano y se podra comprar perfectamente [oki]


+1
Lo tengo en digital, pero quiero tenerlo en físico, así por lo menos bajará
Feroz El Mejor escribió:
Kwon escribió:@vcf77hh Caro y en el mercado de segunda mano ( aunque hablo de hace tiempo) seguía teniendo un precio ridículamente caro también.


Ademas de que es muy bueno que metan juegos en Nintendo Selects, ya que en tiendas de segunda mano como CeX, no diferencian entre la edicion normal y selects, por lo que la normal bajara de precio de segunda mano y se podra comprar perfectamente [oki]


Eso sí lo bajan lo suficiente... en game si que bajaran a 12.95€ pero en cex el ocarina of time 3D ( que también salió select) aún vale 25€ tanto la normal como la select
Nuevo Direct centrado en 3DS y Switch el Jueves 14 a las 00:00: https://twitter.com/NintendoES/status/9 ... 1078089728
Acaban de confirmar que Minecraft va a tener un port... pero solo para new3ds
Fortunachan escribió:Acaban de confirmar que Minecraft va a tener un port... pero solo para new3ds

¿Como? ¿No va a ser compatible con las recientes new2ds? ¿En serio?
CHIMERA^^ escribió:
Fortunachan escribió:Acaban de confirmar que Minecraft va a tener un port... pero solo para new3ds

¿Como? ¿No va a ser compatible con las recientes new2ds? ¿En serio?


Es para toda la familia New (New 3DS, New 3DS XL y New 2DS).
Eso ya es más lógico.
es un juegazo en toda regla inspirado en los Gradius. Ahora lo sacará en la Xbox One.

Encima de un desarrollador español. El mismo que sacó Maldita Castilla EX en la 3DS.

A mi me encantaría verlo en la 3DS o en su defecto en la Switch.

¿y a vosotros?

Imagen
Imagen
Imagen
Me encantaría la verdad, todo el curro que se pega Locomalito es de agradecer, ojala saliese el Castilla en físico, quien sabe, habrá que esperar. Para Switch no esta anunciado? Pensaba que si, pero no me extañaria que saliese.
Un saludo!
Faryneli escribió: Para Switch no esta anunciado? Pensaba que si, pero no me extañaria que saliese.
Un saludo!

creo que no, se anunció Super Hydorah Ex para Xbox One y Steam (PC), y es de esperar que también salga en PS4, pero para Switch o 3DS no han dicho nada.

Me lo estoy imaginando, y se me hace la boca agua [amor]

Imagen


edit: por cierto, sale hoy mismo día 20 de Septiembre en Steam y Xbox One.
Para la Nintendo 3ds Sería perfecto.

Por cierto, ¿Que tal el Maldita Castilla en 3ds?, ¿Merece la pena?

Es que he visto que está a 12 euracos y duele un poco [+risas]
Lioncourt escribió:Por cierto, ¿Que tal el Maldita Castilla en 3ds?, ¿Merece la pena?

Es que he visto que está a 12 euracos y duele un poco [+risas]

pues yo me pegué una viciada hasta pasármelo.
Si lo sacan, que lo saquen en fisico please
Sería una gran alegría! Tanto Maldita Castilla como Super Hydorah son juegazos!!!

El Maldita Castilla en 3ds se ve y se juega genial además! Nada que envidiar a las demás versiones.

Saludos!
Supongo que sí, ya tienen el motor hecho del maldita castilla y sería adaptarlo para este juego, los lanzamientos los van haciendo escalonados.
Esta esto muy parado, ya no hay nada nuevo en el horizonte para 3DS? Han sido unos años muy intensos y supongo que Switch le irá robando poco a poco el sitio, pero no esperaba que fuese tan pronto y menos tras sacar todavía la New2DS.
Calculinho escribió:Esta esto muy parado, ya no hay nada nuevo en el horizonte para 3DS? Han sido unos años muy intensos y supongo que Switch le irá robando poco a poco el sitio, pero no esperaba que fuese tan pronto y menos tras sacar todavía la New2DS.


En 2018 creo que finiquitan ya 3ds, y mas con lo fuerte que viene switch. Hay que aceptar ya que switch sera la única consola de nintendo en los próximos 6-7 años. Otra cosa es que saquen una versión mini, y la switch pro en un par de años.
De todas formas para el año que viene aun quedan cosas muy buenas para 3ds, dragon quest 11, yokai watch 3 etc.
4621 respuestas