-Anuncios y Rumores-

Cómo mola el Hyrule Warriors para 3DS. Va a caer seguro (eso sí, un motivo menos para comprar la Wii U, que me estaba volviendo a tentar...).
Lo que molaria un Golden Sun, o un FF digno para la 3ds XD.
The Legend of Legacy va a llegar a USA

Por parte de Atlus....asi que, si atlus lo lleva a Europa....me temo que nos llegará en digital, y será cuando me cague en todo lo cagable
Klarth Ontarian escribió:The Legend of Legacy va a llegar a USA

Por parte de Atlus....asi que, si atlus lo lleva a Europa....me temo que nos llegará en digital, y será cuando me cague en todo lo cagable


Dilo todo, han anunciado publicamente que va a ser una versión modificada para adecuarse al mercado occidental. Mucho me temo que el mojóncio va a ser importante, aunque espero equivocarme...
Klarth Ontarian escribió:The Legend of Legacy va a llegar a USA

Por parte de Atlus....asi que, si atlus lo lleva a Europa....me temo que nos llegará en digital, y será cuando me cague en todo lo cagable


También puede traerlo NISA.
Mientras lo traigan, que sea en el formato que quieran [+risas]
http://www.siliconera.com/2015/06/11/th ... -feedback/

Lo de versión modificada me suena a un "for the sequel" del Bravely Default, así que no creo que perdamos cosas por el camino. Yo espero que lo traiga NISA, sería una compra día 1 (salvo catástrofe xD); si no, 30 y pico euros y digital pican.
[ fj ] escribió:http://www.siliconera.com/2015/06/11/the-legend-of-legacy-coming-to-the-americas-this-fall-rebalanced-by-fan-feedback/

Lo de versión modificada me suena a un "for the sequel" del Bravely Default, así que no creo que perdamos cosas por el camino. Yo espero que lo traiga NISA, sería una compra día 1 (salvo catástrofe xD); si no, 30 y pico euros y digital pican.


¿A que te refieres con lo de "for the sequel"?.
Nuku nuku escribió:
[ fj ] escribió:http://www.siliconera.com/2015/06/11/the-legend-of-legacy-coming-to-the-americas-this-fall-rebalanced-by-fan-feedback/

Lo de versión modificada me suena a un "for the sequel" del Bravely Default, así que no creo que perdamos cosas por el camino. Yo espero que lo traiga NISA, sería una compra día 1 (salvo catástrofe xD); si no, 30 y pico euros y digital pican.


¿A que te refieres con lo de "for the sequel"?.

Bravely default tuvo 2 versiones, una japonesa y la otra llamada for the sequel (esta es la que nos llegó aquí) que arreglaban el juego poniendo las sugerencias de los fans, como tener 3 slots de guardado, cambiar la dificultad en tiempo real, mejora en los gráficos (esta ya no sé si la pidieron los fans) y mas...
Nuku nuku escribió:
[ fj ] escribió:http://www.siliconera.com/2015/06/11/the-legend-of-legacy-coming-to-the-americas-this-fall-rebalanced-by-fan-feedback/

Lo de versión modificada me suena a un "for the sequel" del Bravely Default, así que no creo que perdamos cosas por el camino. Yo espero que lo traiga NISA, sería una compra día 1 (salvo catástrofe xD); si no, 30 y pico euros y digital pican.


¿A que te refieres con lo de "for the sequel"?.


Sacaron dos versiones del juego el segundo con varias mecanicas para amenizar la parte tortuosa del juego
Podias modificar la velocidad de los combates y alguna cosilla mas creo

Edit: llego tarde XDDD
[ fj ] escribió:
Nuku nuku escribió:
[ fj ] escribió:http://www.siliconera.com/2015/06/11/the-legend-of-legacy-coming-to-the-americas-this-fall-rebalanced-by-fan-feedback/

Lo de versión modificada me suena a un "for the sequel" del Bravely Default, así que no creo que perdamos cosas por el camino. Yo espero que lo traiga NISA, sería una compra día 1 (salvo catástrofe xD); si no, 30 y pico euros y digital pican.


¿A que te refieres con lo de "for the sequel"?.

Bravely default tuvo 2 versiones, una japonesa y la otra llamada for the sequel (esta es la que nos llegó aquí) que arreglaban el juego poniendo las sugerencias de los fans, como tener 3 slots de guardado, cambiar la dificultad en tiempo real, mejora en los gráficos (esta ya no sé si la pidieron los fans) y mas...


Ya veo, si dicen que los cambios son por el feedback de los fans, esperemos que sea algo asi. Gracias por la info.

Sagitariogold escribió:
Nuku nuku escribió:
[ fj ] escribió:http://www.siliconera.com/2015/06/11/the-legend-of-legacy-coming-to-the-americas-this-fall-rebalanced-by-fan-feedback/

Lo de versión modificada me suena a un "for the sequel" del Bravely Default, así que no creo que perdamos cosas por el camino. Yo espero que lo traiga NISA, sería una compra día 1 (salvo catástrofe xD); si no, 30 y pico euros y digital pican.


¿A que te refieres con lo de "for the sequel"?.


Sacaron dos versiones del juego el segundo con varias mecanicas para amenizar la parte tortuosa del juego
Podias modificar la velocidad de los combates y alguna cosilla mas creo

Edit: llego tarde XDDD


Aun asi, gracias por la info.
Gran noticia. Espero que salga en formato físico por diox...aunque vaya a ser en inglés, tiene pintaza. Un jrpg tradicional con esta pinta no se nos puede escapar aquí.
xavillin escribió:Gran noticia. Espero que salga en formato físico por diox...aunque vaya a ser en inglés, tiene pintaza. Un jrpg tradicional con esta pinta no se nos puede escapar aquí.


Esta confirmado en fisico, el problema son las voces, Atlus no es amigo de os doblajes dual...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora solo falta que llegue a Europa, que de momento solo se ha anunciado para USA.
Nuku nuku escribió:
xavillin escribió:Gran noticia. Espero que salga en formato físico por diox...aunque vaya a ser en inglés, tiene pintaza. Un jrpg tradicional con esta pinta no se nos puede escapar aquí.


Esta confirmado en fisico, el problema son las voces, Atlus no es amigo de os doblajes dual...

Sí, se me olvidó poner que espero que salga en formato físico...en Europa XD
Que no tengo tan claro que vaya a ser así, y con el bloqueo regional...

A mi lo de las voces no me importa tanto, aunque entiendo que para algunos sea un engorro no tener el doblaje japonés.
Ese juego desde que lo anunciaron tiene muy buena pinta, estéticamente es similar a un Final Fantasy o Bravely Default.

Si han hecho lo más difícil, que es dar el paso de traducirlo a inglés para occidente yo creo que a Europa también llegará, por amortizarlo más y eso, lo peor que supongo pueda pasar es que llegue con textos en inglés en vez de traducidos a español, pero salvo eso... Así que confío en que pronto lo anuncien para Europa :-).
He abierto el HO del E3 para Nintendo 3DS, iré recopilando todas las noticias y rumores que encuentre, si queráis echarle un vistazo esta en el General:
hilo_ho-e3-2015-nintendo-3ds_2102275

Salu2!
La precuela de Bloodstained: Ritual of the Night llegará a 3DS en 2017
mante escribió:La precuela de Bloodstained: Ritual of the Night llegará a 3DS en 2017


Un minijuego
victor5324 escribió:
mante escribió:La precuela de Bloodstained: Ritual of the Night llegará a 3DS en 2017


Un minijuego


Pagar eso por un minijuego es denigrantísimo, tenían que haberlo sacado directamente para 3DS, pero no hay ganas de optimizar.
alexdemeco escribió:NINTENDO DIGITAL EVENT LEAKED!

http://tane.us/nintendo/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi a la segunda vez me ha salido Pokemon Vacation/ Pokemon Permission xDDD Qué risa más tonta me ha dado.
Kirameki escribió:
alexdemeco escribió:NINTENDO DIGITAL EVENT LEAKED!

http://tane.us/nintendo/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi a la segunda vez me ha salido Pokemon Vacation/ Pokemon Permission xDDD Qué risa más tonta me ha dado.


A mi me ha salido metroid donald jajajajaja
LOL, "Kirby: Marxist Team" [inlove] [inlove]
josev_d escribió:LOL, "Kirby: Marxist Team" [inlove] [inlove]

eso no es ná
que de que?

Kirby: Israel Country

XD XD
The Legend of Zelda: Dessert of Supermarket [cartman] y Representative Bathroom para 3DS !!
pollasmon escribió:
victor5324 escribió:
mante escribió:La precuela de Bloodstained: Ritual of the Night llegará a 3DS en 2017


Un minijuego


Pagar eso por un minijuego es denigrantísimo, tenían que haberlo sacado directamente para 3DS, pero no hay ganas de optimizar.



Pagar eso? pagar el que?

Será una precuela del título que saldrá para las sobremesas, será para PSV y 3DS, y lo llaman minijuego porque en principio también vendrá incluído en el título de las de sobremesa, y dado que el juego será el que será, pues lo llaman minijuego porque será como un juego más sencillito a modo de extra, lo cual no quiere decir que vaya a ser un mal título.

No sabemos de que se tratará y ya le estamos soltando palos.... en fin
mante escribió:Pagar eso? pagar el que?

Será una precuela del título que saldrá para las sobremesas, será para PSV y 3DS, y lo llaman minijuego porque en principio también vendrá incluído en el título de las de sobremesa, y dado que el juego será el que será, pues lo llaman minijuego porque será como un juego más sencillito a modo de extra, lo cual no quiere decir que vaya a ser un mal título.

No sabemos de que se tratará y ya le estamos soltando palos.... en fin


El que lleve ese apodo de minijuego le va a hacer perder muchas ventas y más aún si, como dices, va a venir incluído en las otras versiones luego, para mí es una lástima que, ya puestos en lugar de esta cosa hicieran el juego con otro motor para la consola (y no es gratis puesto que se pagó para alcanzar la meta), a mi parecer en portátiles lo veo como una buena oportunidad para que la Vita remonte un poco, porque la 3DS lleva las de perder en este caso...
Biologist escribió:
mante escribió:Pagar eso? pagar el que?

Será una precuela del título que saldrá para las sobremesas, será para PSV y 3DS, y lo llaman minijuego porque en principio también vendrá incluído en el título de las de sobremesa, y dado que el juego será el que será, pues lo llaman minijuego porque será como un juego más sencillito a modo de extra, lo cual no quiere decir que vaya a ser un mal título.

No sabemos de que se tratará y ya le estamos soltando palos.... en fin


El que lleve ese apodo de minijuego le va a hacer perder muchas ventas y más aún si, como dices, va a venir incluído en las otras versiones luego, para mí es una lástima que, ya puestos en lugar de esta cosa hicieran el juego con otro motor para la consola (y no es gratis puesto que se pagó para alcanzar la meta), a mi parecer en portátiles lo veo como una buena oportunidad para que la Vita remonte un poco, porque la 3DS lleva las de perder en este caso...


Es que lo deseable hubiera sido;
a)Sacar el juego para 3ds, optimizandolo.
b)Sacar una precuela exclusiva o no, NO UN MINIJUEGO.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hay algun rumor de salida de japon del retro game challengue de 3ds?
pradogalder escribió:Hay algun rumor de salida de japon del retro game challengue de 3ds?


Lo que daría yo por eso...
Imagen

Blast Ball

Nueva IP para nintendo 3DS a cargo de ¿¿Next Level Games?? que mezcla robots/mechas con futbol en un FPS un tanto particular a juzgar por el primer teaser mostrado durante el Nintendo World Championship.

https://www.youtube.com/watch?v=202oNNbSfa0
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Solo un juego de 3DS en la E2015? nOs han tomado el pelo ?
javitoto escribió:Solo un juego de 3DS en la E2015? nOs han tomado el pelo ?

El evento de Nintendo es mañana, lo de ayer era solo un campeonato.
v_i_l_e escribió:
javitoto escribió:Solo un juego de 3DS en la E2015? nOs han tomado el pelo ?

El evento de Nintendo es mañana, lo de ayer era solo un campeonato.


El campeonato y el primer treehouseE3 de la feria, hoy habrá más Treehouse y mañana a las 18:00 será el Direct donde sacarán toda la artillería. Aunque es probable que hoy durante el Treehouse veamos alguna cosilla nueva también. Quizá algún gameplay o algo así. Supongo que no anunciaran nada nuevo pero si habrá nuevo material de lo que ya conocemos, eso seguro
javitoto escribió:Solo un juego de 3DS en la E2015? nOs han tomado el pelo ?

ya puede ser F2P o barato....
se ve feote
Si es divertido a mi me da igual... a ver como queda.... y que anuncian mañana que para mí que la gran noticia era Hyrule Warriors y nos vamos a quedar con cara de ¬_¬
Pues a mi me recuerda a Metroid cosa mala!

Desde la tipografía del logo, con una esfera detrás, hasta detalles como el marco de la pantalla, igualito al visor de Metroid o el punto de mira....

Para mi que se trata del multijugador de un nuevo Metroid para 3ds.

O eso es lo que quiero creer, jajajaja!

En un rato salimos de dudas!

Un saludo!
El Peregrino escribió:Pues a mi me recuerda a Metroid cosa mala!

Desde la tipografía del logo, con una esfera detrás, hasta detalles como el marco de la pantalla, igualito al visor de Metroid o el punto de mira....

Para mi que se trata del multijugador de un nuevo Metroid para 3ds.

O eso es lo que quiero creer, jajajaja!

En un rato salimos de dudas!

Un saludo!

Lo has clavado macho :)
Esperaba un golden sun pf.. tan mal vendia para que no salgan?
¡Un juego de carreras para la 3DS!

Gotcha Racing
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podría pintar más cutre, pero no mucho más.
pablomoros escribió:
El Peregrino escribió:Pues a mi me recuerda a Metroid cosa mala!

Desde la tipografía del logo, con una esfera detrás, hasta detalles como el marco de la pantalla, igualito al visor de Metroid o el punto de mira....

Para mi que se trata del multijugador de un nuevo Metroid para 3ds.

O eso es lo que quiero creer, jajajaja!

En un rato salimos de dudas!

Un saludo!

Lo has clavado macho :)

Hubiera preferido que no la clave, pobre Metroid... DEP
PD: Y ahora van y nos anuncian otra cutrez de juego (el de carreras)...
Mientras tanto la NEW con un solo juego exclusivo.
La New tiene 2 juegos exclusivos solo que uno estar por llegar.

- Xenobade
-The Binding of Isaac: Rebirth
Vista cenital con esos graficos [facepalm]

Aparte de los juegos del digital event, q algunos son salvables xD, yo no tengo New, pero, como decis, donde estan los exclusivos? [reojillo]
Acabo de ver el evento digital y, aparte de que no me han vendido juego alguno de los presentados... eso llamado Metroid... ¬_¬ [buuuaaaa]
La 3 ds para mi aun se salva con la fecha de youkai, el pokemon mundo misterioso y eso wue sabemos que llegan...

Pero lo del animal de wiiu................fue pasar en un segundo de la felicidad mas extrema a querer meterme en el suelo.
Ya lo dijeron algun que otros compañero por aquí poryo incluido, lo de la new3ds a parte de ser una warrada por parte de nintendo, no deja de ser una consola solo para poder pasar por caja por 2 vez, es como la DSi en su dia, le meten 2 exclusividad para contentar y poco más, por que si lo que quieren es vender juegos la lógica es que si lo hacen solo para new van a vender meno simplemente por que hay menos unidades.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menos mas que tengo el otoño servido con 4 preorder de Nisa/atlus porque ni rastro de Bravely Second, Final Fantasy Explorers.
La New 3DS es simplemente la versión definitiva de 3DS, si hubieran querido venderla por los exclusivos este E3 era el momento de presentarlos. De todas maneras los que tienen las versiones normales están tan campantes, no veo donde esta la guarrada.
4621 respuestas