[HO] E3 2015 Nintendo 3DS - Resumen en el primer post!

1, 2, 3
Resumen Conferencia Nintendo:
Starfox Zero - Wii U
Skylanders SuperChargers con amiibos de Nintendo - Wii U
The Legend of Zelda: Triforce Heroes - 3DS
Hyrule Warriors: Legends - 3DS
Metroid Prime Federation Force - 3DS
Fire Emblem Fates - 3DS
Genei Ibun Roku (crossover entre Fire Emblem y Shin Megami Tensei) - Wii U
Xenoblade X - Wii U
Animal Crossing: Happy Home Designer - 3DS
Animal Crossing: Amiibo Festival - Wii U
Yoshi's Woolly World  - Wii U
Yo-Kai Watch - 3DS
Mario and Luigi Paper Jam - 3DS
Mario Tennis: Ultra Smash - Wii U
Super Mario Maker con amiibos de los personajes de 8bits - Wii U
-----------------
-----------------
-----------------
Abro el hilo para que comentemos sobre el E3:
https://www.youtube.com/watch?v=zbvzyY1FKr0

La conferencia de la gran N será el 16 de Junio a las 18:00 h.

v_i_l_e escribió:Chat para el que quiera comentar la conferencia:

http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado

Si utilizais algún cliente está en freenode y el canal es #elotrolado


Que sorpresas nos reserva este E3, habra nuevo Mario, otro Zelda?

A debatir. [beer]

Webs para seguir el Evento Digital del E3:

http://e3.nintendo.com/
https://www.nintendo.es/Juegos/E3/Ninte ... 22866.html


NOTICIAS:

BlastBall, un FPS para Nintendo 3DS:
Se trata de un FPS en el que manejaremos a unos robots practicando un deporte que mezcla fútbol y hockey de aire.

Filtrado el primer juego del E3 para Nintendo 3DS:
Se trata de Hyrule Warriors.

Nintendo abre una comunidad en Miiverse para seguir el E3:
Se trata de la sala Comunidad Nintendo@E3 2015.

Nintendo registra la marca Diddy Kong:
Se rumorea que podría tratarse de un juego de WiiU.


Iré actualizando con mas noticias...

Salu2!
Pillo asiento

Edito: El Zelda Hyrule Warrios va a dar mucho que hablar XD (y el rhytmin heaven + EUR XD, aunque no esta confirmado espero que lo saquen XD)
Ultimas noticias pre-E3:

Filtrado el primer juego del E3 para Nintendo 3DS:
Se trata de Hyrule Warriors.

Nintendo abre una comunidad en Miiverse para seguir el E3:
Se trata de la sala Comunidad Nintendo@E3 2015.

Nintendo registra la marca Diddy Kong:
Se rumorea que podría tratarse de un juego de WiiU.

Añadidas al primer post! [beer]

Salu2!
egarrote escribió:Ultimas noticias pre-E3:

Filtrado el primer juego del E3 para Nintendo 3DS:
Se trata de Hyrule Warriors.

Nintendo abre una comunidad en Miiverse para seguir el E3:
Se trata de la sala Comunidad Nintendo@E3 2015.

Nintendo registra la marca Diddy Kong:
Se rumorea que podría tratarse de un juego de WiiU.

Añadidas al primer post! [beer]

Salu2!

Segun he leido, los juegos han sido filtrados y el donkeykong sera para 3DS, pero no hablan del hyrule warriors ni nada por el estilo

Esta es la supuesta lista de juegos filtrados:
Para 3DS:
GOLDEN SUN: SECRETS OF THE ANCIENT TEMPLE
Super Mario 3D Land 2
DONKEY KONG: CURSE OF THE JUNGLE

Para WiiU:
POKKÉN FIGHTERS
DEVELOPER SHOWCASE – ANIMAL CROSSING: WORLD EXPLORER PARA WII U
DEVELOPER SHOWCASE: PAPER MARIO (WORKING TITLE) PARA WII U
DEVELOPER SHOWCASE: WII SPORTS: HOLIDAY ISLAND PARA WII U
BAYONETTA 2: JEANNE’S HELL TRIP
DEVIL’S THIRD
Super Mario Sunshine HD
Mario Maker
MARIO KART 8 (Moar DLCs)
EXCITE TRUCK
METROID PRIME 4
SPLATOON (Update)
STAR FOX: SUPERCHARGED

General:
ANUNCIOS DEL 30 ANIVERSARIO DE SUPER MARIO BROS.
WiiU
Super Mario Sunshine HD
Mario Maker
3DS
Super Mario 3D Land 2

SUPER SMASH BROS. (Moar DLCs)
DUAL GAMEPAD & GAMEPAD +


Fuente: http://pastebin.com/Nfc2WXBc
CrusardGameamos escribió:Segun he leido, los juegos han sido filtrados y el donkeykong sera para 3DS, pero no hablan del hyrule warriors ni nada por el estilo

Esta es la supuesta lista de juegos filtrados:
Para 3DS:
GOLDEN SUN: SECRETS OF THE ANCIENT TEMPLE
Super Mario 3D Land 2
DONKEY KONG: CURSE OF THE JUNGLE

Para WiiU:
POKKÉN FIGHTERS
DEVELOPER SHOWCASE – ANIMAL CROSSING: WORLD EXPLORER PARA WII U
DEVELOPER SHOWCASE: PAPER MARIO (WORKING TITLE) PARA WII U
DEVELOPER SHOWCASE: WII SPORTS: HOLIDAY ISLAND PARA WII U
BAYONETTA 2: JEANNE’S HELL TRIP
DEVIL’S THIRD
Super Mario Sunshine HD
Mario Maker
MARIO KART 8 (Moar DLCs)
EXCITE TRUCK
METROID PRIME 4
SPLATOON (Update)
STAR FOX: SUPERCHARGED

General:
ANUNCIOS DEL 30 ANIVERSARIO DE SUPER MARIO BROS.
WiiU
Super Mario Sunshine HD
Mario Maker
3DS
Super Mario 3D Land 2

SUPER SMASH BROS. (Moar DLCs)
DUAL GAMEPAD & GAMEPAD +


Fuente: http://pastebin.com/Nfc2WXBc

Ha ha, a ver si os creéis esto también: http://nintendoeverything.com/website-r ... 015-plans/.
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:Segun he leido, los juegos han sido filtrados y el donkeykong sera para 3DS, pero no hablan del hyrule warriors ni nada por el estilo

Esta es la supuesta lista de juegos filtrados:
Para 3DS:
GOLDEN SUN: SECRETS OF THE ANCIENT TEMPLE
Super Mario 3D Land 2
DONKEY KONG: CURSE OF THE JUNGLE

Para WiiU:
POKKÉN FIGHTERS
DEVELOPER SHOWCASE – ANIMAL CROSSING: WORLD EXPLORER PARA WII U
DEVELOPER SHOWCASE: PAPER MARIO (WORKING TITLE) PARA WII U
DEVELOPER SHOWCASE: WII SPORTS: HOLIDAY ISLAND PARA WII U
BAYONETTA 2: JEANNE’S HELL TRIP
DEVIL’S THIRD
Super Mario Sunshine HD
Mario Maker
MARIO KART 8 (Moar DLCs)
EXCITE TRUCK
METROID PRIME 4
SPLATOON (Update)
STAR FOX: SUPERCHARGED

General:
ANUNCIOS DEL 30 ANIVERSARIO DE SUPER MARIO BROS.
WiiU
Super Mario Sunshine HD
Mario Maker
3DS
Super Mario 3D Land 2

SUPER SMASH BROS. (Moar DLCs)
DUAL GAMEPAD & GAMEPAD +


Fuente: http://pastebin.com/Nfc2WXBc

Ha ha, a ver si os creéis esto también: http://nintendoeverything.com/website-r ... 015-plans/.


Con cosas como "Metroid: Tsunami Mision", "Donkey Kong Mouth", "New Super Rhythm Heaven Online"... pues no es muy creible.
Y sobre todo, lo del "NX Reveal" XD
Yo para 3DS con una confirmacion del Dai Gyakuten Saiban en Inglés para Europa me basta, si es fisico y en castellano mejor. Luego si eso, de paso estaria bien el Rhythm Paradise + y que enseñaran algo del Yokai Watch localizado, ademas si no es mucho pedir un nuevo F-Zero parecido al GX estaria genial.

Fuera de eso, ahora mismo creo que de 3DS no hay mucho que me llame, espero que en Wii U se esfuercen un poco mas y nos traigan de una maldita vez un buen Pokémon (Y no el Pokken Fighters)
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:Segun he leido, los juegos han sido filtrados y el donkeykong sera para 3DS, pero no hablan del hyrule warriors ni nada por el estilo

Esta es la supuesta lista de juegos filtrados:
Para 3DS:
GOLDEN SUN: SECRETS OF THE ANCIENT TEMPLE
Super Mario 3D Land 2
DONKEY KONG: CURSE OF THE JUNGLE

Para WiiU:
POKKÉN FIGHTERS
DEVELOPER SHOWCASE – ANIMAL CROSSING: WORLD EXPLORER PARA WII U
DEVELOPER SHOWCASE: PAPER MARIO (WORKING TITLE) PARA WII U
DEVELOPER SHOWCASE: WII SPORTS: HOLIDAY ISLAND PARA WII U
BAYONETTA 2: JEANNE’S HELL TRIP
DEVIL’S THIRD
Super Mario Sunshine HD
Mario Maker
MARIO KART 8 (Moar DLCs)
EXCITE TRUCK
METROID PRIME 4
SPLATOON (Update)
STAR FOX: SUPERCHARGED

General:
ANUNCIOS DEL 30 ANIVERSARIO DE SUPER MARIO BROS.
WiiU
Super Mario Sunshine HD
Mario Maker
3DS
Super Mario 3D Land 2

SUPER SMASH BROS. (Moar DLCs)
DUAL GAMEPAD & GAMEPAD +


Fuente: http://pastebin.com/Nfc2WXBc

Ha ha, a ver si os creéis esto también: http://nintendoeverything.com/website-r ... 015-plans/.


Con cosas como "Metroid: Tsunami Mision", "Donkey Kong Mouth", "New Super Rhythm Heaven Online"... pues no es muy creible.
Y sobre todo, lo del "NX Reveal" XD

Dijeron que de la NX no se hablaría hasta en 2016. Además, estos son rumores para hacerle hype falso a alguien. Cuidado, cuidado, be careful.
Sinceramente no creo que sea el E3 para 3DS. Nintendo sabe que ese mercado lo tienen más que asegurado, por lo que tirarán de todo el carro hacia Wii U. Eso si, me veo un Metroid en 2D para 3DS...Por cierto, esa lista parece más bien la de los reyes magos que una realidad [+risas]
no se, pero si sacan uno de estos 3 juegos
Para 3DS:
GOLDEN SUN: SECRETS OF THE ANCIENT TEMPLE
Super Mario 3D Land 2
DONKEY KONG: CURSE OF THE JUNGLE

Yo contento, aunque dijeron que no iban a sacar ningun otro juego de mario hasta la siguiente consola XD
Ya podrían anunciar youkai watch digo yo...
Y un animal crossing oara la wiiu.
Si no es así no sé que hace Nintendo con su vida...
Perdonar si mi mensaje es repetitivo, pero en la lista de juegos, no he conseguido ver el próximo Animal Crossing, el de diseñar casas o algo así. El que me compraré seguro es el nuevo Golden Sun, ya jugué a uno en la GBA y me quedé encantado. Saludos.
Pues fijate, lo único que espero de 3DS era Golden sun 4, Final Fantasy Explorers y Dragon Quest VII


Pero me veo que no anunciarán ninguno
lucasnet escribió:Perdonar si mi mensaje es repetitivo, pero en la lista de juegos, no he conseguido ver el próximo Animal Crossing, el de diseñar casas o algo así. El que me compraré seguro es el nuevo Golden Sun, ya jugué a uno en la GBA y me quedé encantado. Saludos.

La lista final es una sorpresa.

Por cierto, han filtrado vídeos mostrando Ryu, Roy y distintos vestidos para los Mii Fighters. http://nintendoeverything.com/ryu-roy-l ... -wii-u3ds/ (¿Recordáis cuando unos del ESRB filtraron vídeos de personajes desbloqueables y la NoA acabó censurando de YouTube? XD)
Klarth Ontarian escribió:Pues fijate, lo único que espero de 3DS era Golden sun 4, Final Fantasy Explorers y Dragon Quest VII


Pero me veo que no anunciarán ninguno


Pueees salvo el Golden Sun 4...... (molaría un remake del 1) creo que algo se puede anunciar.
Un nuevo Golden Sun me vendría como anillo al dedo, hace cosa de un mes que rejugué los dos primeros [buenazo] También me gustaría que le dieran una fecha de salida definitiva al Fire Emblem If en occidente (y ya si traen los 2 juegos en 1 y el TCG... [fumando] ) y por dios, que anuncien cositas para la New 3DS.
Necesitamos artillería pesada para 3ds, por no hablar de los que ya llevan años en japón y que aquí ni hemos olido todavía.
En este E3 espero novedades respecto al nuevo Club nintendo y demás, me gustaría tener logros la verdad.
Rossyafk escribió:En este E3 espero novedades respecto al nuevo Club nintendo y demás, me gustaría tener logros la verdad.


Pues yo logros contra mas lejos mejor, es la unica razon por la cual el online sigue vivo en juegos de Nintendo, a la que empiecen a meter logros se acabo y volveremos al "me lo compro, lo platineo y lo vendo" y a encontrarse monguers en el online
(FILTRACIÓN) Más vídeos de las filtraciones del Smash Bros.: http://nintendoeverything.com/footage-o ... nd-stages/.

Además, Iwata explicó en su cuenta de Twitter de Nintendo de Japón que él será en una reunión con inversores tras el E3 y, que, como no se anunciará ninguna consola nueva en el E3, no hace falta que él esté allí.
Bueno, cojo asiento y de paso aprovecho para desvariar un poco, o no tanto jeje:

Lo que ya todo el mundo se huele y se espera:

Star Fox WiiU
Mario Maker
Project Guard
Project Giant Robot
Shin Megami Tensei x Fire Emblem
Project Treasure
Project x Zone 2
Devil’s Third
Hyrule Warriors 3DS
Samurai Warriors Chronicles 3DS
Yokai Watch
Xenoblade Chronicles X
Dragon Quest VIII
Project Zero V
Pokemon lo que sea de la saga principal ¿Z?
DLC`s para Mario Kart (Kirby???), Smash Bros (Ryu y Roy???), Splatoon y quizá Bayonetta 2
Por supuesto Amiibos a raudales
Zelda WiiU (que estará en el E3 seguro, aunque sea sólo el nombre del título para decir que saldrá en 2016, pero estará, aunque yo creo que habrá como mínimo un Teaser)
The Great Ace Attorney
Pokemon Mundo Megamisterioso
Y luego un porrón de títulos indie o de eshop tanto de desarroladoras externas como marca de la casa: Doctor Mario, Steamworld Heist, Mighty Nº9, The Binding of Isaac, etc, etc, etc

Bueno, y supongo que soltarán algo del nuevo "club Nintendo"

Hasta aquí, vamos, pondría la mano en el fuego porque saldrá todo en este E3 (pero sin llegar a quemarme jeje). Y ahora los desvaríes sin a priori fundamento alguno:


Animal Crossing WiiU
Pokken Fighters WiiU
Metroid WiiU y 3DS (aquí apuesto por 2 títulos una para cada plataforma, wiiU y 3DS, y un remake o port para New 3DS, todos ellos para 2016)
Paper Mario WiiU
Mother 3 (ya sea para Consola virtual o bien que se curren un remake para una de las dos consolas)
Golden Sun 3DS.... yo no cuento con él pero por no defraudar con mi lista a medio EOL y tal XD
Nuevo RPG de Monolith Soft para 3ds o incluso como exclusivo de New 3DS, pero estos ya hace mucho que preparan algo grande y nuevo para 3DS, y no han dicho ni mu por el momento.
Mario 3D para WiiU ¿Univers? a saber, pero cuento con un nuevo mario 3D WiiU y no así para 3DS, que ya va servida con 2 títulos bajo mi punto de vista, aunque quizá aprovechen el motor del Land para darle una segunda parte, todo puede ser.
Algo grande de CAPCOM, un título con exclusiva temporal.
F-Zero (Al final acabarán cediendo a la presión del gamer nintendero y lo sacarán, ya sea un remake, un port o un título nuevo de la saga, ya sea para WiiU o 3DS, pero tarde o temprano volverá, esperemos que sea en este E3)
Lo Nuevo de Retro Studios, que bien podría ser algo relacionado con los títulos de la saga metroid que comento más arriba, como cualquier otra cosa, sea lo que sea, será bueno y bien recibido
Al menos 3 o 4 ports para New 3DS, empezarán a alimentar la consola con ports de GC y Wii.


Y casi que voy a ir parando ya, porque sino no acabo nunca, pero entre lo que es muy probable, más alguna de las menos probables que pueda acertar, que no creo que sea tan descabellado. Se quedará un E3 la mar de majo oye XD
mante escribió:Bueno, cojo asiento y de paso aprovecho para desvariar un poco, o no tanto jeje:

Lo que ya todo el mundo se huele y se espera:

Star Fox WiiU
Mario Maker
Project Guard
Project Giant Robot
Shin Megami Tensei x Fire Emblem
Project Treasure
Project x Zone 2
Devil’s Third
Hyrule Warriors 3DS
Samurai Warriors Chronicles 3DS
Yokai Watch
Xenoblade Chronicles X
Dragon Quest VIII
Project Zero V
Pokemon lo que sea de la saga principal ¿Z?
DLC`s para Mario Kart (Kirby???), Smash Bros (Ryu y Roy???), Splatoon y quizá Bayonetta 2
Por supuesto Amiibos a raudales
Zelda WiiU (que estará en el E3 seguro, aunque sea sólo el nombre del título para decir que saldrá en 2016, pero estará, aunque yo creo que habrá como mínimo un Teaser)
The Great Ace Attorney
Pokemon Mundo Megamisterioso
Y luego un porrón de títulos indie o de eshop tanto de desarroladoras externas como marca de la casa: Doctor Mario, Steamworld Heist, Mighty Nº9, The Binding of Isaac, etc, etc, etc

Hasta aquí, vamos, pondría la mano en el fuego porque saldrá todo en este E3. Y ahora los desvaríes sin a priori fundamento alguno:


Animal Crossing WiiU
Pokken Fighters WiiU
Metroid WiiU y 3DS (aquí apuesto por 2 títulos una para cada plataforma, wiiU y 3DS, y un remake o port para New 3DS, todos ellos para 2016)
Paper Mario WiiU
Mother 3 (ya sea para Consola virtual o bien que se curren un remake para una de las dos consolas)
Golden Sun 3DS.... yo no cuento con él pero por no defraudar con mi lista a medio EOL y tal XD
Nuevo RPG de Monolith Soft para 3ds o incluso como exclusivo de New 3DS, pero estos ya hace mucho que preparan algo grande y nuevo para 3DS, y no han dicho ni mu por el momento.
Mario 3D para WiiU ¿Univers? a saber, pero cuento con un nuevo mario 3D WiiU y no así para 3DS, que ya va servida con 2 títulos bajo mi punto de vista, aunque quizá aprovechen el motor del Land para darle una segunda parte, todo puede ser.
Algo grande de CAPCOM, un título con exclusiva temporal.
F-Zero (Al final acabarán cediendo a la presión del gamer nintendero y lo sacarán, ya sea un remake, un port o un título nuevo de la saga, ya sea para WiiU o 3DS, pero tarde o temprano volverá, esperemos que sea en este E3)
Lo Nuevo de Retro Studios, que bien podría ser algo relacionado con los títulos de la saga metroid que comento más arriba, como cualquier otra cosa, sea lo que sea, será bueno y bien recibido
Al menos 3 o 4 ports para New 3DS, empezarán a alimentar la consola con ports de GC y Wii.


Y casi que voy a ir parando ya, porque sino no acabo nunca, pero entre lo que es muy probable, más alguna de las menos probables que pueda acertar, que no creo que sea tan descabellado. Se quedará un E3 la mar de majo oye XD

Mario Maker seguro que cae, y Nintendogs dijo que no saldría ningún Mario de la saga principal hasta en la próxima consola.

También recuerda que Platinum Games ha dicho que anunciarán un nuevo juego para el E3, que no se sabe si es de Nintendo o de qué.
rheed escribió:
Rossyafk escribió:En este E3 espero novedades respecto al nuevo Club nintendo y demás, me gustaría tener logros la verdad.


Pues yo logros contra mas lejos mejor, es la unica razon por la cual el online sigue vivo en juegos de Nintendo, a la que empiecen a meter logros se acabo y volveremos al "me lo compro, lo platineo y lo vendo" y a encontrarse monguers en el online


Yo más bien no juego online, el tema es que me gustaría tener algún tipo de medallas o algo por haber termiando según que juegos.
Rossyafk escribió:
rheed escribió:
Rossyafk escribió:En este E3 espero novedades respecto al nuevo Club nintendo y demás, me gustaría tener logros la verdad.


Pues yo logros contra mas lejos mejor, es la unica razon por la cual el online sigue vivo en juegos de Nintendo, a la que empiecen a meter logros se acabo y volveremos al "me lo compro, lo platineo y lo vendo" y a encontrarse monguers en el online


Yo más bien no juego online, el tema es que me gustaría tener algún tipo de medallas o algo por haber termiando según que juegos.


La mayoria de juegos ya tienen eso de forma interna. En el momento en que lo pongan para "medirse la polla" ( perdonad la expresion, pero esque viene a ser eso XD ) se jodera todo

Es un poco como el Splatoon, que no tiene chat de voz, y ni falta que le hace, y es de los juegos competitivos que hay hoy dia mas agradables de jugar precisamente por no tenerlo
rheed escribió:La mayoria de juegos ya tienen eso de forma interna. En el momento en que lo pongan para "medirse la polla" ( perdonad la expresion, pero esque viene a ser eso XD ) se jodera todo


No acabo de entender la razón por la que tener logros supone un problema ¿Me la podéis explicar?

Saludos
Rossyafk escribió:
rheed escribió:La mayoria de juegos ya tienen eso de forma interna. En el momento en que lo pongan para "medirse la polla" ( perdonad la expresion, pero esque viene a ser eso XD ) se jodera todo


No acabo de entender la razón por la que tener logros supone un problema ¿Me la podéis explicar?

Saludos


En el mismo momento en que un juego tiene logros, la gente lo percibe como una definicion directa del "Me lo he pasado 100%", y produce en la mayoria de personas ( no todas, obvio ) un "cagaprisismo" innato que les fuerza a jugar de la forma mas eficiente para terminarselo rapidito, venderlo y comprarse otro

Si encima dicho juego tiene online ( que si, que tu no quieres online, ya lo has dicho ), hace que la gente juegue de formas antilogicas para sacarse dichos logros, y en cuanto los tienen, se despiden del online. Provocando que a la larga el online caduque a menos que sea un CoD o FIFA.

Es la gran diferencia que hay entre jugadores en plataformas nintendo y el resto, la gente aqui juega por placer, no por sacarse unas medallas pixeladas para medirse como de larga la tienen respecto al resto. Y si quieres una muestra, puedes coger por el ejemplo el Resident evil revelations, que tiene ya sus casi 3 años ( o 2? ), jugar en 3ds es agradable y aun hay gente. En steam o consolas si consigues encontrar a alguien jugando ( milagro? ) lo mas probable es que te encuentres un cagaprisas

Se que no es la tonica habitual y hay gente para todo, pero hoy dia los juegos de Nintendo se perciben de forma muy distinta por la simple razon de no tener logros. ( aparte de muchas otras cosas, claro esta )
Pues vaya, entiendo el punto pero al final es lo de siempre, porque unos pocos lo hacen mal todo el mundo fastidiado.

Juego mayoritariamente durante mis trayectos de tren, unas 2h aprox al día y en muchos juegos hubiera exprimido más el juego si hubiera tenido algún tipo de logro, como no los hay pues no lo hago y paso a otro juego.

A mi forma de ver, los logros pueden dar más vida a un juego, yo los hecho en falta.
Rossyafk escribió:Pues vaya, entiendo el punto pero al final es lo de siempre, porque unos pocos lo hacen mal todo el mundo fastidiado.

Juego mayoritariamente durante mis trayectos de tren, unas 2h aprox al día y en muchos juegos hubiera exprimido más el juego si hubiera tenido algún tipo de logro, como no los hay pues no lo hago y paso a otro juego.

A mi forma de ver, los logros pueden dar más vida a un juego, yo los hecho en falta.


No tiene por que ser asi. Hay juegos que tienen logros que para lo unico que sirven es para repetir sin parar cosas sin sentido ( x ej, mata 5000000 enemigos a cabezazos ), y luego hay otros juegos cuyos logros no representan ni un 50% el contenido total ( generalmente juegos de rol donde no te ponen matar toooodos los jefes secundarios )

La cosa es, dices que no hay logros y pasas del juego, por tanto si los hubieses no jugarias por diversion, sino por obligacion. Al principio jugarias mas por los logros, pero llegaria el punto en que justamente harias lo contrario, NO harias ciertas cosas si no tuviesen logro. Y es justamente el problema de los logros
Por temas de trabajo no voy a poder seguir en directo la conferencia, sabéis en que sitio la podré ver repetida? Gracias.
lividmufo escribió:Por temas de trabajo no voy a poder seguir en directo la conferencia, sabéis en que sitio la podré ver repetida? Gracias.

En la propia web de Nintendo o en el canal de youtube donde emite la conferencia, las suelen dejar colgadas para reproducirlas una vez han terminado. No te preocupes que llegado el momento tendrás diversas opciones para verla :)
rheed escribió:No tiene por que ser asi. Hay juegos que tienen logros que para lo unico que sirven es para repetir sin parar cosas sin sentido ( x ej, mata 5000000 enemigos a cabezazos ), y luego hay otros juegos cuyos logros no representan ni un 50% el contenido total ( generalmente juegos de rol donde no te ponen matar toooodos los jefes secundarios )

La cosa es, dices que no hay logros y pasas del juego, por tanto si los hubieses no jugarias por diversion, sino por obligacion. Al principio jugarias mas por los logros, pero llegaria el punto en que justamente harias lo contrario, NO harias ciertas cosas si no tuviesen logro. Y es justamente el problema de los logros


Pero al final lo que me vienes a decir es que se definen mal los logros, eso no es culpa de los logros en sí, es culpa de quien los define, ¿no?.

Unos buenos logros enriquecerían, unos malos logros provocan lo que comentas, reclamemos buenos logros XD
BlastBall, un FPS para Nintendo 3DS:
Se trata de un FPS en el que manejaremos a unos robots practicando un deporte que mezcla fútbol y hockey de aire.

Salu2!
Espero algo grande hoy! Ya veremos...
pocas horas ya para el evento.... un Mario nuevo para 3DS, quizás? un Metroid? un Pokémon? .....ALGO PARA 3DS???
La edicion especial de Animal Crossing que salio en Japon para Europa?? Una de Fire Emblem?? [amor]
Yo una vez más creo que habrá más material para 3DS y New 3DS que para WiiU. Entre ports de GC/Wii para la New, algún exclusivo para esta, más 3 o 4 juegos que anuncien nuevos, más el hyrule, más los que se traigan de japón que estén por confirmar, más ....

WiiU tendrá también lo suyo, pero creo que habrá más calidad que cantidad, como viene siendo habitual en la sobremesa

Y vamos, el metroid no, los metroids, los doy por hecho ya, el año que viene es el aniversario, van a darle protagonismo si o si.

Para mi la gran duda se esconde tras monolith soft y su ip misteriosa para 3DS, lo que sea que está haciendo Retro Studios. Y la eterna esperanza de ver F-Zero en una portátil.
Chat para el que quiera comentar la conferencia:

http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado

Si utilizais algún cliente está en freenode y el canal es #elotrolado
Para la 3DS me veo ya bien surtido con los JRPGs que vendran, Bravely Second, Etrian Oddysey, Devil Survivor 2, Stella Glow. Todo lo extra sera bienvenido
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Empezamos!

Con teleñecos de la cúpula directiva.

Y Starfox!
Josezno escribió:¡Empezamos!

Con teleñecos de la cúpula directiva.

Y Starfox!


Para Wii U no?

pd: si, se ha visto el mando
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No van a hablar de NX, por si había alguna duda.

Nuevo Zelda multijugador para 3DS. Tri-Force Heroes.
No me llama especialmente la atención este nuevo Zelda, tiene pinta de truñete a decir verdad [+risas]
Por qué lo tenían que hacer cooperativo?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mí me encanta la idea de un Zelda cooperativo. [tadoramo]
Coñazo de presentación.

Pero que miiiierda de metroiid!
Nuevo metroid prime para 3DS
A exprimir por quincuagesima vez el Fire Emblem......... My body is bored
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que con esto de los programas pregrabados se pierde todo el sentido del espectáculo del E3.

Metroid Prime Federation Force. Cooperativo para 4 jugadores. El Blastball era, efectivamente, un modo de juego de este Metroid. 2016.
106 respuestas
1, 2, 3