-Anuncios y Rumores-

[ fj ] escribió:XSEED traerá forbidden magna esta primavera a USA tanto en físico como en digital.
https://www.facebook.com/XSEEDLordofMagna

Ahí podeis ver el primer trailer.



Que estilo de juego es?
Pokemon sale normalmente 1 por año (a veces cada dos), y no tiene ni por qué ser nuevo, pueden perfectamente sacar la "tercera versión" de XY... raro sería que para noviembre/diciembre no salga uno.
‘Corpse Party: Blood Covered Repeated Fear’ para 3DS llega a Japón en verano.
Imagen

Fuente: Deculture.

Si llega aquí, me lo pillo fijo aunque lo haya jugado en psp [boing]
Curioso, pensaba que Corpse Party no saldría nunca para una consola de nintendo.
Todavía tengo pendiente jugar al primero de PSP [+risas]
EDIT: el primero de PSP es efectivamente ‘Corpse Party: Blood Covered Repeated Fear'.
Reakl escribió:
[ fj ] escribió:XSEED traerá forbidden magna esta primavera a USA tanto en físico como en digital.
https://www.facebook.com/XSEEDLordofMagna

Ahí podeis ver el primer trailer.

Lo quiero. A ver que hacen en eu.


Pues lo mas seguro es que si sale aqui sea solo digital, pero ahora con el tema de que se han cargado la region tocara comprar la edicion fisica Yanki.
Nuku nuku escribió:
Reakl escribió:
[ fj ] escribió:XSEED traerá forbidden magna esta primavera a USA tanto en físico como en digital.
https://www.facebook.com/XSEEDLordofMagna

Ahí podeis ver el primer trailer.

Lo quiero. A ver que hacen en eu.


Pues lo mas seguro es que si sale aqui sea solo digital, pero ahora con el tema de que se han cargado la region tocara comprar la edicion fisica Yanki.



De que va este juego? que estilo de juego es?? Gracias
A mí me encantaría que sacaran remakes para New 3DS, sería lo más inteligente por parte de Nintendo, ya que así no crea exclusividades que se puedan perder los poseedores de una 3DS/2DS anterior, y a la vez mantiene contento a los compradores de la New. Pienso que es el camino lógico que va a seguir la nueva revisión, debido a la inclusión del nuevo stick y de gatillos adicionales, salta a la vista que será carne de cañón para adaptaciones de GC/Wii. Yo al menos compraría remakes de Super Mario Sunshine o Twilight Princess, de hecho ya tengo reservado y pagado Xenoblade 3D. [buenazo]
jjuanji escribió:

De que va este juego? que estilo de juego es?? Gracias


La verdad que no lo se, así por algun video que vi hace tiempo paraece una especie de rpg tactico/puzzle

edit:
https://www.youtube.com/watch?v=66X7rLcA0Tc
De ataque a los titanes en europa no hay ningun rumor o noticia importante no? El juego pinta ser un truño epico pero aun asi no me importaria probarlo.
Mistyc escribió:Pintaza el nuevo Dragon Ball que se ha anunciado para 3ds
noticia_dragon-ball-z-extreme-butoden-se-lanzara-este-verano-en-japon_25921


Imagen
Ojalá no tarde mucho en llegar a Europa, se echaba en falta un juego de Dragon Ball :D
IngMat escribió:Ojalá no tarde mucho en llegar a Europa, se echaba en falta un juego de Dragon Ball :D


Tranquilos que no va a llegar, así que... :-|
Información adicional de Dragon Ball Z Extreme Butoden:
El juego contará con más de 100 personajes que podrán enfrentarse en combates de uno contra uno o en combates por equipos.

Los jugadores podrán usar “Ultimate Arts” como movimientos definitivos. Mediante el sistema “Z Assist”, otros personajes proporcionarán apoyo al personaje en combate. Dos de los personajes de apoyo mostrados son Bulma y Chichi, usando la primera sus inventos de Capsule Corp y la segunda su ira, llenando la pantalla con uno de sus gritos.

Fuente: BlogIsWar

Tocará hacerse con él importándolo y hacer backup para jugarlo mediante Gateway, qué remedio... :-|
Hollow58 escribió:
IngMat escribió:Ojalá no tarde mucho en llegar a Europa, se echaba en falta un juego de Dragon Ball :D


Tranquilos que no va a llegar, así que... :-|



Que bien, que bien, que bien... que ganas ya de que salga, en japones, en ingles o en jupiteño, me da igual, me lo voy a pasar teta jejeje XD
ojala que saquen el xploit de region free para la new3DS y catarlo, porque pinta de quedarse en Japón como el anterior de DS
Parece ser que es Arc System Works quien esta detrás del juego. Rezo por que llegue a Europa, que el Super Sonic Warriors de GBA me tuvo meses enganchado
Ostias que buena pinta ese Dragon Ball.

Me uno a los que se van a poner a rezar para que nos llegue a Europa.
Otro más que se une a los rezos, espero que nos llegue porque a pesar de la poca info que ha salido tiene muy buena pinta [babas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pagaria seguro por un buen juego de bola de dragon, pero nada de combates mierdas, un juego de aventuras, que es lo que hace falta
arriquitaum escribió:pagaria seguro por un buen juego de bola de dragon, pero nada de combates mierdas, un juego de aventuras, que es lo que hace falta


Pues te toca esperar, que este va de combates...
Dangaioh escribió:
jjuanji escribió:

De que va este juego? que estilo de juego es?? Gracias


La verdad que no lo se, así por algun video que vi hace tiempo paraece una especie de rpg tactico/puzzle

edit:
https://www.youtube.com/watch?v=66X7rLcA0Tc

Es un RPG sin combates pero con puzzles y varios finales. Se podría decir que es una visual novel, pero hecha con RPG maker, en la que puedes mover el personaje por el escenario.
Sobre el Dragon Ball nuevo, los gráficos son una pasada pero no me gusta que pongan 100 personajes así a lo bruto. Prefiero que tenga 15 personajes totalmente distintos que 100 y que muchos sean clones.
Por la pantalla táctil me recuerda al Super Sonic Warriors 2 de DS.
[ fj ] escribió:
Dangaioh escribió:
jjuanji escribió:

De que va este juego? que estilo de juego es?? Gracias


La verdad que no lo se, así por algun video que vi hace tiempo paraece una especie de rpg tactico/puzzle

edit:
https://www.youtube.com/watch?v=66X7rLcA0Tc

Es un RPG sin combates pero con puzzles y varios finales. Se podría decir que es una visual novel, pero hecha con RPG maker, en la que puedes mover el personaje por el escenario.
Sobre el Dragon Ball nuevo, los gráficos son una pasada pero no me gusta que pongan 100 personajes así a lo bruto. Prefiero que tenga 15 personajes totalmente distintos que 100 y que muchos sean clones.
Por la pantalla táctil me recuerda al Super Sonic Warriors 2 de DS.



pero actualmente se puede portear con el rpg maker a nintendo?
porque mira que pongo con los mios eh XD
Ya tenéis traducido al inglés el "scan" de Dragon Ball Z Extreme Butoden" de 3DS

http://www.nintenderos.com/2015/02/surg ... e-butoden/
Asi a primera vista tiene mas pinta de parecerse al Dragon Ball Supersonic Warriors 2. Aun no se puede decir mucho, pero me gusta mas el estilo del Butouden de DS
argentys escribió:‘Corpse Party: Blood Covered Repeated Fear’ para 3DS llega a Japón en verano.
Imagen

Fuente: Deculture.

Si llega aquí, me lo pillo fijo aunque lo haya jugado en psp [boing]


Yo también lo pillaré si lo traen a occidente, que en PSP me quedé con las ganas de jugarlo...
[ fj ] escribió:
Dangaioh escribió:
jjuanji escribió:

De que va este juego? que estilo de juego es?? Gracias


La verdad que no lo se, así por algun video que vi hace tiempo paraece una especie de rpg tactico/puzzle

edit:
https://www.youtube.com/watch?v=66X7rLcA0Tc

Es un RPG sin combates pero con puzzles y varios finales. Se podría decir que es una visual novel, pero hecha con RPG maker, en la que puedes mover el personaje por el escenario.
Sobre el Dragon Ball nuevo, los gráficos son una pasada pero no me gusta que pongan 100 personajes así a lo bruto. Prefiero que tenga 15 personajes totalmente distintos que 100 y que muchos sean clones.
Por la pantalla táctil me recuerda al Super Sonic Warriors 2 de DS.



Gracias por la aclaracion :)
Dangaioh escribió:pero actualmente se puede portear con el rpg maker a nintendo?
porque mira que pongo con los mios eh XD

Si te sirve de algo, el RPG maker salió para DS en japón (llamado RPG Tsukuru si mal no recuerdo). Portear RPGs ni idea. La obra original estaba hecha con el maker pero la versión de PSP diría que está hecha de cero xD
(raul) escribió:Asi a primera vista tiene mas pinta de parecerse al Dragon Ball Supersonic Warriors 2. Aun no se puede decir mucho, pero me gusta mas el estilo del Butouden de DS



Pues yo diría todo lo contrario, en los escans se ve precisamente un estilo más parecido a los budokai o Ultimate butoden de NDS. Lo que estaría guay es que, aprovechando el 3D, hicieran un tenkaichi y no un budokai, pero bueno, no me quejo, jueguito de DBZ (de peleas) que sale, jueguito que se viene para casa, si se dignan a sacarlo aqui claro. Sino, pues lo jugaré igual pero de otra manera, es lo que hay
Hay algun rumor de metroid? estoy bastante decepcionado la verdad, llevo desde que salio esta consola con ella y no pude pillar el ambasador, total que me quede sin metroid fusion, y aun no han sacado nada ni tampoco ese mismo juego lo han vuelto a poner en la eshop para comprarlo ...
tndo escribió:Hay algun rumor de metroid? estoy bastante decepcionado la verdad, llevo desde que salio esta consola con ella y no pude pillar el ambasador, total que me quede sin metroid fusion, y aun no han sacado nada ni tampoco ese mismo juego lo han vuelto a poner en la eshop para comprarlo ...

La verdad que es una pena, es una saga vendeconsolas en mi opinión, yo por suerte si que tengo el juego por ser embajador. Me lo pase en su día varias veces y luego aquí tambien, pero se echa en falta alguno nuevo.
Que no extrañe que saquen la trilogía portada de Wii a new 3ds (soñar es gratis)
plata 7 escribió:
tndo escribió:Hay algun rumor de metroid? estoy bastante decepcionado la verdad, llevo desde que salio esta consola con ella y no pude pillar el ambasador, total que me quede sin metroid fusion, y aun no han sacado nada ni tampoco ese mismo juego lo han vuelto a poner en la eshop para comprarlo ...

La verdad que es una pena, es una saga vendeconsolas en mi opinión, yo por suerte si que tengo el juego por ser embajador. Me lo pase en su día varias veces y luego aquí tambien, pero se echa en falta alguno nuevo.
Que no extrañe que saquen la trilogía portada de Wii a new 3ds (soñar es gratis)


El año que viene la saga Metroid cumple 30 años, creo que no sabremos nada de Samus Aran hasta 2016 }:/
Guikerman escribió:
plata 7 escribió:
tndo escribió:Hay algun rumor de metroid? estoy bastante decepcionado la verdad, llevo desde que salio esta consola con ella y no pude pillar el ambasador, total que me quede sin metroid fusion, y aun no han sacado nada ni tampoco ese mismo juego lo han vuelto a poner en la eshop para comprarlo ...

La verdad que es una pena, es una saga vendeconsolas en mi opinión, yo por suerte si que tengo el juego por ser embajador. Me lo pase en su día varias veces y luego aquí tambien, pero se echa en falta alguno nuevo.
Que no extrañe que saquen la trilogía portada de Wii a new 3ds (soñar es gratis)


El año que viene la saga Metroid cumple 30 años, creo que no sabremos nada de Samus Aran hasta 2016 }:/


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo me muero de ganas de un Metroid para 3DS, ojalá sean ciertos los rumores sobre el tema... Me da igual si es remake o uno nuevo, pero que saquen uno!!!!
hola que se sabe de los proximos juegos de new nintendo 3ds? aparte alguna novedad del nuevo nintendo direct?
kiris escribió:hola que se sabe de los proximos juegos de new nintendo 3ds? aparte alguna novedad del nuevo nintendo direct?


No pero me gustaria un zelda twilight princess, un mario galaxy y un metroid como dicen los compañeros, aunque sean remakes tenerlos en la portatil seria la ostia.
No se pero no creo que nintendo saque una nueva ip o un juego nuevo de alguna saga conocida para la new, seria un mazazo para el resto que no tiene la new, y ademas no vendería tanto.
hibaridelanube escribió:
kiris escribió:hola que se sabe de los proximos juegos de new nintendo 3ds? aparte alguna novedad del nuevo nintendo direct?


No pero me gustaria un zelda twilight princess, un mario galaxy y un metroid como dicen los compañeros, aunque sean remakes tenerlos en la portatil seria la ostia.
No se pero no creo que nintendo saque una nueva ip o un juego nuevo de alguna saga conocida para la new, seria un mazazo para el resto que no tiene la new, y ademas no vendería tanto.


No, pero sacar dos versiones del mismo titulo, aprovechando plenamente las posibilidades de ambas consolas no lo veria tan descabellado.
creo que la 3ds normal ya esta muerta , juegos AAA de nintendo no creo ya verlos en el 3ds normal ,

le cuesta ya ejecutar smash y majoras , con tiempos muy largos

incluso vean el calendario de proximos estrenos y la mayoria ya son puro relleno .
kiris escribió:creo que la 3ds normal ya esta muerta , juegos AAA de nintendo no creo ya verlos en el 3ds normal ,

le cuesta ya ejecutar smash y majoras , con tiempos muy largos

incluso vean el calendario de proximos estrenos y la mayoria ya son puro relleno .

Hombre saldrán casi todos para la 3DS normal , pero yo creo que habrá varios exclusivos, mas de 4/5 seguros, pues New 3DS está vendido un montonazo.
mante escribió:
hibaridelanube escribió:
kiris escribió:hola que se sabe de los proximos juegos de new nintendo 3ds? aparte alguna novedad del nuevo nintendo direct?


No pero me gustaria un zelda twilight princess, un mario galaxy y un metroid como dicen los compañeros, aunque sean remakes tenerlos en la portatil seria la ostia.
No se pero no creo que nintendo saque una nueva ip o un juego nuevo de alguna saga conocida para la new, seria un mazazo para el resto que no tiene la new, y ademas no vendería tanto.


No, pero sacar dos versiones del mismo titulo, aprovechando plenamente las posibilidades de ambas consolas no lo veria tan descabellado.


El problema mante, es que segun que ip o juego quieran sacar la 3ds normal no lo pueda correr como el xenoblade, por eso digo que new 3ds solo vera remasters de juegos de wii y cubo, que no me parece mal, pero nintendo no es tan imbecil para sacar un nuevo zelda,pokemon o mario solo para new, se los comen vivos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
plata 7 escribió:La verdad que es una pena, es una saga vendeconsolas en mi opinión


Las ventas no son cuestiones de opinión sino de números y me temo que Metroid no ha sido una saga superventas nunca, al contrario.
kiris escribió:creo que la 3ds normal ya esta muerta , juegos AAA de nintendo no creo ya verlos en el 3ds normal ,

le cuesta ya ejecutar smash y majoras , con tiempos muy largos

incluso vean el calendario de proximos estrenos y la mayoria ya son puro relleno .


Tienes el majora en tus manos? Maneja el mismo motor que el ocarina, eso de que demora en cargar es una falacia. La única exclusividad en la new es el manejo de cámara y eso con el pad pro se arregla en las viejas (me refiero al majora solamente)
Yo le doy 3 años más de vida, más o menos. Tampoco creo que anuncien algún peso pesado más. Puede que algún Pokémon nuevo (X2/Y2/Z, nueva gen ni de coña [+risas] ).
Metroid puede que alguno, por lo del 30 aniversario (aunque no cuento con ello [decaio] ).
Y la verdad...poca cosa más creo que quede, salvo lo ya anunciado. Una lástima. A ver si Nintendo me cierra la boca con un Nintendo Direct [+risas]

Sobre lo del Majora's, menuda exageración os montáis con los tiempos de carga. Yo juego en la 3DS Aqua Blue y no veo que tarde en exceso ¬_¬ Y lo del segundo pad, con el Circle pad pro solucionado (o lo juegas sin él, que da igual [tomaaa] ).

Yo por ahora, tengo hype por el nuevo DBZ :D
A ver qué más sacan estos de Nintendo :)
Josezno escribió:
plata 7 escribió:La verdad que es una pena, es una saga vendeconsolas en mi opinión


Las ventas no son cuestiones de opinión sino de números y me temo que Metroid no ha sido una saga superventas nunca, al contrario.


¿Eh? Los Metroid principales siempre han vendido un montón, entre 1 y 3 millones debe andar cada entrega.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El de DS fue un fracaso de ventas y los Prime vendieron por debajo de las otras franquicias de Nintendo.

También es la saga que más se aleja del estilo nintendero.

Pero vamos, yo encantado de que hagan más.
El Hatsune Miku que saldra en Europa, es alguno de los japoneses o una mezcla?
Josezno escribió:El de DS fue un fracaso de ventas y los Prime vendieron por debajo de las otras franquicias de Nintendo.

También es la saga que más se aleja del estilo nintendero.

Pero vamos, yo encantado de que hagan más.


por que los prime no valen un pimiento, si sacaran un metroid como dios manda aquí estaría un servidor para comprarlo
Gente, que se sabe del Dementium para 3DS que lleva planeándose hace siglos?
Hollow58 escribió:Gente, que se sabe del Dementium para 3DS que lleva planeándose hace siglos?


Hace siglos te refieres a hace mes y medio? Porque hasta entonces renegade kid no tenia los derechos de la franquicia y no podian hacer nada....

Lo unico que se ha comentado es la posibilidad de portar o hacer un remake en 3d para la portatil. Pero de una nueva entrega.... deseos si, pero nada mas que eso
mante escribió:
Hollow58 escribió:Gente, que se sabe del Dementium para 3DS que lleva planeándose hace siglos?


Hace siglos te refieres a hace mes y medio? Porque hasta entonces renegade kid no tenia los derechos de la franquicia y no podian hacer nada....

Lo unico que se ha comentado es la posibilidad de portar o hacer un remake en 3d para la portatil. Pero de una nueva entrega.... deseos si, pero nada mas que eso


Des de que salió "la segunda parte" siempre se ha hablado del remake para 3DS, que tuvieran o no los derechos...eso ya ni idea [+risas]
4621 respuestas