-Anuncios y Rumores-

Pues viendo la hora a la que será en América ( 6:00 AM PT), supongo que estará destinado también a Europa (Aquí serán las 15:00 PM creo), porque vaya horitas más intempestivas para un direct a las 6 de la mañana xD

A ver si nos dan alguna sorpresita [ayay]
Hollow58 escribió:
xTAZORx escribió:Se rumorea que habrá un Direct pasado mañana..

La verdad es que debería haber uno al caer.


Y también se rumorea que en ese Direct se va a presentar un Metroid para 3DS...


:O
Se ha filtrado la lista de lo que van a presentar
Imagen
Eso último no me lo creo mucho, lo de Pokémon X2 no me viene a mi la cabeza, la verdad... :p
Que anuncien la fecha de salida del Majora's y de la New 3DS para EU y NA es obvio que lo harán, pero esa hoja con los contenidos es claramente falsa. Fijaos en los dos últimos puntos referentes al nuevo Zelda de Wii U, son ridículos.
tolomeomanseca escribió:Se ha filtrado la lista de lo que van a presentar
Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] muy bueno!!
Tiene buena pinta el pokemon a 5fps.
Kwon escribió:Tiene buena pinta el pokemon a 5fps.


Bueno, creo que se refiere a que los fps serán incrementados en 5. Si fuese realidad sería una agradable noticia, porque en las batallas tanto de XY como de ROZA hay unas bajadas de fps brutales. Ya podrían haber trabajado en ello durante el desarrollo de ROZA... :-|
^ es un fake humorístico. Nada es realidad.
Lo sé, solo te comentaba que no pone que el juego vaya a 5fps, sino que los fps totales se incrementan en 5.

Y de paso he comentado lo lamentable de que no hayan corregido el problema de la bajada de fps en los combates con el remake de ROZA. Hecho que tiene que ver, a su vez, con la broma de la imagen.

:)
Josento escribió:Lo sé, solo te comentaba que no pone que el juego vaya a 5fps, sino que los fps totales se incrementan en 5.

Y de paso he comentado lo lamentable de que no hayan corregido el problema de la bajada de fps en los combates con el remake de ROZA. Hecho que tiene que ver, a su vez, con la broma de la imagen.

:)

A alguno le hacen falta un par de clases de inglés por lo que veo.
Imagen

Efectivamente, confirmado Nintendo Direct para Europa mañana 14-1-2015 a las 15:00 Hora peninsular.

https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 78/photo/1

A ver si sueltan el juego ese que tienen por anunciar. Y aunque ya sé que estás listas que salen por internet son más falsas que las monedas de 3 euros. Ese Lost in Blue 3DS me llama teeeeeeeeeela marinera jeje

Comento además que los rumores sobre el anuncio de un nuevo título para 3DS cobra fuerza.

Del mismo modo que también lo hace el anuncio de la NEW 3DS edición MH4U y por supuesto, el propio título para finales de Febrero.
Pues veré el Europeo (para ver las cosillas de Wii U y (ojala) algo de jrpg en 3DS) y el Japonés para llorar y saber que nunca lo jugaré por no tener region free
Josento escribió:Lo sé, solo te comentaba que no pone que el juego vaya a 5fps, sino que los fps totales se incrementan en 5.

Y de paso he comentado lo lamentable de que no hayan corregido el problema de la bajada de fps en los combates con el remake de ROZA. Hecho que tiene que ver, a su vez, con la broma de la imagen.

:)



No, precisamente la gracia está en el hecho de que sean 5 FPS no un incremento de 5 FPS. También es ridículo lo de la replica de la Falchion 1:1, no hace falta decir que es fake porque se ha puesto con la intención de incentivar el cachondeo [qmparto] [qmparto]


Klarth Ontarian escribió:Pues veré el Europeo (para ver las cosillas de Wii U y (ojala) algo de jrpg en 3DS) y el Japonés para llorar y saber que nunca lo jugaré por no tener region free


El japonés es a otra hora?

Edit: Ok ya he visto que no, es a la misma hora (23:00 en Japón), así que es mundial el direct.
No es fake, fijaos en el encabezado
El padre de mi vecino trabaja en nintendo y me lo ha confirmado

It's legit
tolomeomanseca escribió:No es fake, fijaos en el encabezado
El padre de mi vecino trabaja en nintendo y me lo ha confirmado

It's legit


Doy fé, palabrita de Fumito Ueda
Klarth Ontarian escribió:
tolomeomanseca escribió:No es fake, fijaos en el encabezado
El padre de mi vecino trabaja en nintendo y me lo ha confirmado

It's legit


Doy fé, palabrita de Fumito Ueda


De hecho, Satoru Iwata es mi primo y también me lo ha confirmado.
:Ð
Mieda, ahora estaremos forzados a cometer sudoku.
Reakl escribió:
Josento escribió:Lo sé, solo te comentaba que no pone que el juego vaya a 5fps, sino que los fps totales se incrementan en 5.

Y de paso he comentado lo lamentable de que no hayan corregido el problema de la bajada de fps en los combates con el remake de ROZA. Hecho que tiene que ver, a su vez, con la broma de la imagen.

:)

A alguno le hacen falta un par de clases de inglés por lo que veo.


Mejor necesito leer las frases enteras, porque es el "total" lo que me he dejado por leer. Así que, teniendo en cuenta eso, dime tú qué fallo de traducción he cometido. :-|

Vamos, que lo mismo me podría haber pasado en mi idioma materno.
JavierEA escribió:Mieda, ahora estaremos forzados a cometer sudoku.


Sudoku? o Seppuku? XD
Biologist escribió:
JavierEA escribió:Mieda, ahora estaremos forzados a cometer sudoku.


Sudoku? o Seppuku? XD


Ése es el chiste, que nadie ha hecho referencia a que lo pone en la imagen
Esperaos que no enuncien títulos exclusivos de New 3DS y empiece otra vez la vomitona de "opiniones" sobre lo malos malosos que son los de nintendo [buaaj]
mante escribió:Esperaos que no enuncien títulos exclusivos de New 3DS y empiece otra vez la vomitona de "opiniones" sobre lo malos malosos que son los de nintendo [buaaj]


Opcion a) Anuncien títulos exclusivos de New 3DS y empiece otra vez la vomitona de "opiniones" sobre lo malos malosos que son los de nintendo.

Opcion b) No anuncian títulos exclusivos de New 3DS, opiniones de porque sacan la New 3DS, que solo es una consola para volver a pasar por caja.

Opcion c) Todo lo demas y Mario esta sobrexplotado como comodin.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Arontar escribió:
mante escribió:Esperaos que no enuncien títulos exclusivos de New 3DS y empiece otra vez la vomitona de "opiniones" sobre lo malos malosos que son los de nintendo [buaaj]


Opcion a) Anuncien títulos exclusivos de New 3DS y empiece otra vez la vomitona de "opiniones" sobre lo malos malosos que son los de nintendo.

Opcion b) No anuncian títulos exclusivos de New 3DS, opiniones de porque sacan la New 3DS, que solo es una consola para volver a pasar por caja.

Opcion c) Todo lo demas y Mario esta sobrexplotado como comodin.

opcion d, pasar de los llorones y los quejicas de siempre, comprar lo que nos salga del rabo, disfrutar mientras los llorones siguen llorando por todo, viven de eso
arriquitaum escribió:
Arontar escribió:
mante escribió:Esperaos que no enuncien títulos exclusivos de New 3DS y empiece otra vez la vomitona de "opiniones" sobre lo malos malosos que son los de nintendo [buaaj]


Opcion a) Anuncien títulos exclusivos de New 3DS y empiece otra vez la vomitona de "opiniones" sobre lo malos malosos que son los de nintendo.

Opcion b) No anuncian títulos exclusivos de New 3DS, opiniones de porque sacan la New 3DS, que solo es una consola para volver a pasar por caja.

Opcion c) Todo lo demas y Mario esta sobrexplotado como comodin.

opcion d, pasar de los llorones y los quejicas de siempre, comprar lo que nos salga del rabo, disfrutar mientras los llorones siguen llorando por todo, viven de eso


Y tanto que si voy a disfrutarlos jejejeje

F-Zero GX 3D

Y luego me despierto [qmparto]
Aun nada sobre pokemon en 2015??
b0rJa46 escribió:Aun nada sobre pokemon en 2015??

De eso (Al menos en portátil) no creo que sepamos nada hasta Abril/Mayo

A no ser que este año se adelanten a las fechas habituales de salidas de pokémon.
mante escribió:Esperaos que no enuncien títulos exclusivos de New 3DS y empiece otra vez la vomitona de "opiniones" sobre lo malos malosos que son los de nintendo [buaaj]


A mi que salgan titulos solo para la New 3DS no me molesta siempre y cuando sea por razones de potencia de consola, pero que empiecen a sacar titulos solo para new para vender consolas ya me parece otra cosa

Y que conste que cuando salga me la pillare si veo buenos titulos solo para la New 3DS
Joer ya salió el año pasado el ROZA este, que van a sacar otro este año o que?
Golden Sun 4 algún día? :D
deryck escribió:Golden Sun 4 algún día? :D



Eso digo yo.
Astral escribió:
deryck escribió:Golden Sun 4 algún día? :D



Eso digo yo.


Pero espero que mejor que el 3 [buaaj]
Pues ha empezado bastante bien, aunque sea más de lo mismo (y lo digo yo, que me encantan los Fire Emblem).
No me lo esperaba, la verdad.
El iron fall que bien luce multi online y lo cal a 6! Solo queda que anuncien el precio.... esperemos que sea economico y no se pasen!
que triste a sido el nintendo direct macho.... a exepcion del fire emblem.... que año de sequia nos espera..
¿Año de sequía? Fire Emblen, Xenoblade, Monster Hunter 4, Majora's, S.T.E.A.M, Iron Fall, el de los aviones... y eso solo para la primera mitad del año ¬_¬
Ramses_II escribió:¿Año de sequía? Fire Emblen, Xenoblade, Monster Hunter 4, Majora's, S.T.E.A.M, Iron Fall, el de los aviones... y eso solo para la primera mitad del año ¬_¬



Cuando el catálogo no es al gusto de algunos ya lo consideran un fracaso/sequía/comoquierasllamarlo xD

Objetivamente, el primer cuatrimestre de 2015 está bien nutrido y va a doler a la cartera de más de uno. Son bastantes títulos de calidad en muy poco tiempo, otra cosa es que no sean del gusto de todos.
En la japones se han presentado un huevo de juegos nuevos
deryck escribió:En la japones se han presentado un huevo de juegos nuevos

algún enlace?
Alguno de los que haya visto el Direct japo nos puede resumir lo que han enseñado allí?

Sería de agradecer [+risas]

Saludos ;)
Esta son las novedades de la direct japonesa:

Un juego de puzzles muy original pero sencillo
Un juego de pokemon tipo link
One Pieces de peleas
Juego de domino
Un juego de rol de Atlus
Atelier Rorona
Project Mirai (ni idea pero es de sega)
Juego de capcom para eshop
Girls Mode 3
Rhythm Beat
Project mirai (el juego de miku chibi) anunciado para America y Europa el 26 y 29 respectivamente, y por lo visto fisico (que hasta que no este en las estanterias no me lo creere visto lo visto y menos siendo sega):

http://segabits.com/blog/2015/01/14/sega-announces-hatsune-miku-project-mirai-dx-global-release-dates/
El Directo japo ha sido un truño, sólo ha valido la pena que han hablado un momento del GOTY 2015 que sale la semana que viene y han dado fecha del DQ Teatrillo.
Eriksharp escribió:El Directo japo ha sido un truño, sólo ha valido la pena que han hablado un momento del GOTY 2015 que sale la semana que viene y han dado fecha del DQ Teatrillo.

Y el Rhythm Paradise, que ya le ha dado sopas con ondas al resto de directs.
mante escribió:Rodea Sky Soldier

https://www.youtube.com/watch?v=uRDdcZTKHHU


Lol si es el Gravity rush xDDDDD
Y mientras tanto sin noticias europeas del el Devil Survivor 2 y el Etrian Dungeon
Etrian Mystery Dungeon llegará a América el 7 de Abril

El modelo normal de New 3DS no llegará a América.

Xenoblade Chronicles 3D confirma su lanzamiento para el 2 de Abril, exclusivo de New 3DS
Arontar escribió:Y mientras tanto sin noticias europeas del el Devil Survivor 2 y el Etrian Dungeon

Si solo no hubiese noticias de esos dos.
Buf, como se confirme ese Metroid, a mí definitivamente este año me da un mal de tanto juegazo [+risas]

Habrá que tener algo más de paciencia. Si, más todavía [carcajad]

Aunque teniendo en cuenta que este año sale un nuevo StarFox (¡por fin!!!!), es muy factible que también recibamos un Metroid.

Sería un año de GOTY´s por parte de Nintendo, sin duda [360º]
4621 respuestas