Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Hibiki-naruto escribió:
emailman escribió:No se si se ha dicho ya o no... Este duke nukem saldrá solo en digital? Porque si es físico cae sin pensar, en digital tardaría un poco mas... XD


Digital, es de "Devolver Digital" una compañia que publica juegos digitales como BroForce, Hotline Miami, etc.


Puta mierda, asi no ganamos para tarjetas de memoria... }:/

Gracias por la información!
Nuevas imagenes de The Irregular at Magic High School: Out of Order

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por las imágenes Hibiki , la verdad es que el juego cada vez me gusta más y más ( excepto algunos diseños ...pero bueno xD ), seguramente caiga el cuando no lo sé , pero tiene muy buena pinta :-|

^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hibiki-naruto escribió:Nuevas imagenes de The Irregular at Magic High School: Out of Order


Qué buena pinta. ¿Qué genero es? ¿Action RPG? ¿Beatemup?
Qué guapo ese juego, ¿no?
Esto no llega aquí ni de blas, imagino.
BSTCloud escribió:Qué guapo ese juego, ¿no?
Esto no llega aquí ni de blas, imagino.


Namcobandai + Juego de Manganime (el anime se esta emitiendo ahora) = Ni de coña.


Josezno escribió:Qué buena pinta. ¿Qué genero es? ¿Action RPG? ¿Beatemup?


Pelea 3D (que puedes moverte por el escenario libremente).
Por fin vídeo gameplay de The Firefly Diary. ¡Menuda pintaza! Mención especial al acaba artístico, puro amor.

https://www.youtube.com/watch?v=1aTPsEVvUjc
Editado por schzylla. Razón: Spam
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya hace tiempo que se habían visto gameplays de este juego. Aunque no me acaba de quedar muy claro de qué va. ¿Es rollo Dokuro?
Hibiki-naruto escribió:Nuevas imagenes de The Irregular at Magic High School: Out of Order


Este juego no tenía otro nombre?
Josezno escribió:Ya hace tiempo que se habían visto gameplays de este juego. Aunque no me acaba de quedar muy claro de qué va. ¿Es rollo Dokuro?

Si, se puede decir que si. Tienes a un personaje que no controlas directamente(ya que lo único que controlas es a la luciérnaga y ella te sigue) y todo un escenarios que te invita a morir de las mil y una forma.

Pd:
Me dice que los controles no son muy buenos pero eso le veré cuando lo tenga xD

Drakonita escribió:
Hibiki-naruto escribió:Nuevas imagenes de The Irregular at Magic High School: Out of Order


Este juego no tenía otro nombre?

Te refieres al nombre del anime o al del juego completo?
Al del juego, pensaba que no tenia nada que ver con una academia ( a lo mejor me estoy confundiendo con otro juego que puede ser...)
SkullGirls Encore rumbo a PS4 y PSVita este año

Será una version "Completa" que incluirá; Todos los personajes DLCs, Fases e Historia, Lobbies Multiplayer y Galeria de Arte.

además será compatible con "PlaystationTV" y permitirá multijugador local usando DS3 y DS4.

Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor]

Que bien!!!!! que bien que desistir en comprar la version de PS3 y mejor aun con los DLC [+furioso] .
Noticia sacada del hilo de Anuncios y Rumores de PS4...

Alabstract escribió:Skullgirls Encore llegará a PlayStation 4 y PS Vita, incluidos DLCs, personajes, fases e historias de Indiegogo.



Trailer...

https://www.youtube.com/watch?v=tYS8bZa0ePI

SaluDOS.
qué demonios es eso... [+risas]
Capturas de Project Light en PSV (PSM):

Imagen
Tiene muy buena pinta !
Exsoul escribió:Capturas de Project Light en PSV (PSM):

Imagen


¿Qué juego es ese? No lo conocía
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PharaunMizzrym escribió:¿Qué juego es ese? No lo conocía


Es un RPG indie (pero muy indie, lo hace un tío solo) hecho con el motor Unity.

http://baka-neko.fr/blog/index.php?static=projectlight
tiku escribió:
dshadow21 escribió:
tiku escribió:
No modifiquemos la realidad xD No tiene casi apoyo de juegos occidentales, en Japón no paran de salir y de anunciar a buen ritmo y, además, están llegando más que nunca, aunque sea en digital ;)

Mi lista de pendientes es bastante grande xD


Anda, que era una broma....


Pero te tengo que dar caña, que no te pasas y nos has dejado abandonados, hombre XD


La verdad le perdí tanto cariño a VITA en estos últimos meses, que no la he vendido por que muy dentro de mi "I want to believe" [carcajad]
Josezno escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Qué juego es ese? No lo conocía


Es un RPG indie (pero muy indie, lo hace un tío solo) hecho con el motor Unity.

http://baka-neko.fr/blog/index.php?static=projectlight

Pues para ser un indie tiene muy buena pinta. [boing]
Esas fotos pintan bien, pero luego vas a la página, ves las de las murallas y se ven muy cutres.
Y las que están en movimiento en batalla son algo discutibles.
Supongo que sólo es una fase inicial y lo mejorarán.
CR7joss escribió:
Josezno escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Qué juego es ese? No lo conocía


Es un RPG indie (pero muy indie, lo hace un tío solo) hecho con el motor Unity.

http://baka-neko.fr/blog/index.php?static=projectlight

Pues para ser un indie tiene muy buena pinta. [boing]


La verdad que sí... Yo dejaba que mi Vita se cayese a los indies si son así y no 8bits.
Que estoy de "homebrews" de pago hasta el cogote...Porque los indies son eso... homebrews que antes se hacían de gratis para DS y PC pero llevados a kickstarter para sacar perras XD

Tiene buena pinta. ¿El Project Light llegará aquí?
Pintaza, si, tiene muy buena pinta la verdad, y eso que a mi estos juegos... Y ya las japonesadas no me gustan.

Esperemos que el motor Unity de buenas sorpresas
Las filtraciones vuelven a estar a la orden del día, esta vez relacionadas con la Gamescom y la conferencia de Sony. Según los rumores, será mejor que el E3, con más atención para PS Vita
victor5324 escribió:Las filtraciones vuelven a estar a la orden del día, esta vez relacionadas con la Gamescom y la conferencia de Sony. Según los rumores, será mejor que el E3, con más atención para PS Vita

fuente hobbyconsolas


la fuente es "Tidux" un Insider, que algunos dicen que es un bocas y otros que suele acertar.[+risas]

Aquí el Twitter en cuestión https://twitter.com/Tidux/status/487701561993601024 donde dice "More #Vita love at #gamescom2014"
Hombre cualquier cosa es mejor que este E3 para Vita. El anuncio de un port o dos ya sería darle mas atención que en el E3. No nos hypeemos.
Indies. No esperéis más. Si luego cae algo más (un port como mucho), pues eso que nos llevamos.
Gameplay de Liege. A los que os gusten los RPG de estrategia ya podéis estar contentos xD

https://www.youtube.com/watch?v=YWAdk7_TIcw
Yo creo q en la gamescom anunciaran un par de ports tipo bordelands 2 algun indie y puede que fecha para orenshika o freedom wars
Exsoul escribió:Gameplay de Liege. A los que os gusten los RPG de estrategia ya podéis estar contentos xD

https://www.youtube.com/watch?v=YWAdk7_TIcw

Pues sí, entre éste, que no tiene mala pinta, y The Banner Saga, hay material ...
victor5324 escribió:Las filtraciones vuelven a estar a la orden del día, esta vez relacionadas con la Gamescom y la conferencia de Sony. Según los rumores, será mejor que el E3, con más atención para PS Vita

Hombre, es que dar menos atención de la que se dio en el E3, yo diría que es casi imposible (aunque Sony puede sorprendernos aún más en lo negativo, nunca sabes con qué puede salir al respecto de su portátil). Sólo con que anuncien 1 solo juego ya será mejor que el E3, donde no se anunció ni un solo juego exclusivo. Aunque con las declaraciones de Yoshida va a ser que de exclusivo imposible.

Lo peor... es que es posible que pase eso, anuncio de 1 juego y todos a saltar de alegría porque habrá sido mejor que el E3. Y así estamos desde hace 2 años largos.

Personalmente me da igual que sea exclusivo, port, multi o lo que sea. Puestos a pedir, pediría ICO y un Patapon nuevo.
Recuerdo que la gamescom es del 14 al 17 de agosto en colonia
2 dias sin ningun movimiento por aqui...que os pasa hombres?jajajajaja


Anunciado project morpheus compatible con playstation vita [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
alvar13 escribió:2 dias sin ningun movimiento por aqui...que os pasa hombres?jajajajaja


Anunciado project morpheus compatible con playstation vita [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


No habra movimiento porque no hay tantos rumores
Pues yo os traigo más noticias:

PS Vita será compatible con Project Morpheus

el periférico Project Morpheus que en teoría era exclusivo de PlayStation 4, tendrá compatibilidad también con la portátil PlayStation Vita. No solo con este sistema si no también con tabletas electrónicas y teléfonos móviles.

Esto lo sabemos gracias a que Ian Bickerstaff, director técnico de SCEE Immersive Technology Group lo confirmó en la pasada Develop Conference de Brighton donde hubo una charla acerca del desarrollo de Project Morpheus. Por ahora lo que parece ser es que la portátil (y los otros gadgets mencionados) servirá como una “companion app”, o lo que es lo mismo, una aplicación que se compenetre con las gafas virtuales.

Por el momento este casco de realidad virtual sigue sin tener una fecha de lanzamiento fijada aunque Sony parece que esté muy adelantada en el desarrollo de este periférico. De hecho muchos asistentes al E3 de Los Ángeles pudieron probar varias demos corriendo en Project Morpheus.


http://www.laps3.com/noticias/411182-ps ... pheus.html
No sé para qué le puede servir ese cacharro a la Vita.
Bueno, de hecho no sé para qué puede servir ese cacharro al mundo en general. Porque para mí no deja de ser otro cacharro más a meter en una casa que no va a llegar muy lejos.
En fin...

Puestos a poner alguna noticia, aunque no sea explicitamente de Vita, Sony no descarta revivir Crash Bandicoot o Spyro. Quizás les pudiera dar por meterlo en Vita... o no.

noticia_sony-no-descarta-revivir-crash-bandicoot-o-spyro-en-playstation_24576
jnanaki escribió:No sé para qué le puede servir ese cacharro a la Vita.
Bueno, de hecho no sé para qué puede servir ese cacharro al mundo en general. Porque para mí no deja de ser otro cacharro más a meter en una casa que no va a llegar muy lejos.
En fin...

Puestos a poner alguna noticia, aunque no sea explicitamente de Vita, Sony no descarta revivir Crash Bandicoot o Spyro. Quizás les pudiera dar por meterlo en Vita... o no.

noticia_sony-no-descarta-revivir-crash-bandicoot-o-spyro-en-playstation_24576

Sony nunca va a hacer eso.
LuffyOPFan escribió:Sony nunca va a hacer eso.

Nunca digas nunca.
jnanaki escribió:No sé para qué le puede servir ese cacharro a la Vita.
Bueno, de hecho no sé para qué puede servir ese cacharro al mundo en general. Porque para mí no deja de ser otro cacharro más a meter en una casa que no va a llegar muy lejos.
En fin...

Puestos a poner alguna noticia, aunque no sea explicitamente de Vita, Sony no descarta revivir Crash Bandicoot o Spyro. Quizás les pudiera dar por meterlo en Vita... o no.

noticia_sony-no-descarta-revivir-crash-bandicoot-o-spyro-en-playstation_24576

Para mi sería un acierto. 2 sagas tan emblemáticas como esas en Vita pfff....

Ahora por favor, los Crash que sean como los originales de PSX que los últimos daban vergüenza.

Saludos !!!
jnanaki escribió:
LuffyOPFan escribió:Sony nunca va a hacer eso.

Nunca digas nunca.

Sony tiene a Vita enterrada, eso esta claro. La forma mas simple de ver un Crash/Spyro en Vita, es que salgan ports en HD para PS3 y posteriormente en Vita, si no, lo dudo.
Remake del Crash 2, y creo que Vita se vendería como churros


Dejadme soñar
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dudo que un Crash venda como churros a estas alturas. Mira los Rayman, que son juegazos...
Phantom breaker battlegrounds 29 julio store usa y 30 julio store europea
La licencia de Crash Bandicoot pertenece a Activision, así que iros olvidando del tema, sufrireis menos.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:La licencia de Crash Bandicoot pertenece a Activision, así que iros olvidando del tema, sufrireis menos.

SaluDOS.


No te preocupes, de Activision solo me importa Blizzard

Ailish escribió:Phantom breaker battlegrounds 29 julio store usa y 30 julio store europea


Me tienta demasiado, pero al ser 100% digital, va a ser que me esperaré a jugarlo. Eso si, excelente noticia
(mensaje borrado)
Obelodálix escribió:La licencia de Crash Bandicoot pertenece a Activision, así que iros olvidando del tema, sufrireis menos.

SaluDOS.

En el enlace que he puesto dice Sony que podría mover hilos para conseguir hacer algo, así que tanto da si es de Activision. Si Sony paga a Activision, se acabó el problema.

Y de hecho, hace un año o dos se rumoreó que Activision había revendido la saga de nuevo a Sony, aunque fue desmentido.

Pero si Sony está hablando del tema es que al menos, pensarlo, lo han pensado y bastante. No es una ocurrencia extraña salida por arte de magia.
en psp habia muchos juegos de crash bandicoot que a mi me encantaron sin embargo del spyro nada de nada
Tri-Ace anuncia Judas Code para PSVita

un AAA F2P con micro-transacciones que tendrá un modo 1 jugador que será un ActionRPG con uso de armas de fuego y un mutlijugador que será un RPG de Cartas.
19754 respuestas