Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

sanray escribió:
emailman escribió:Menos de un mes para otro más que posible batacazo.

Veo que vamos positivos a la conferencia [+risas]


Vistos los precendentes... ¿qué es exactamente lo que quieres que diga?

Quiero decir... no esperéis nada gordo para la consola. Puede que caiga el anuncio de algún port (Ratchet Nexus o algo similar), pero es que no sé que os da pie a pensar que se puede ser optimista. Es mejor ser realista para luego no llevarte el bofetón de realidad.

Además así si anuncian algo tocho (cosa que no ocurrirá), la alegría es doble.
Por si alguien no se acuerda, Tearaway mismo fue presentado en una Gamescom ;)
tiku escribió:Por si alguien no se acuerda, Tearaway mismo fue presentado en una Gamescom ;)


Ya. ¿Y antes de esa gamescom sony había dicho que mas bien pocos AAAs? No, ¿verdad?
emailman escribió:
sanray escribió:
emailman escribió:Menos de un mes para otro más que posible batacazo.

Veo que vamos positivos a la conferencia [+risas]


Vistos los precendentes... ¿qué es exactamente lo que quieres que diga?

Quiero decir... no esperéis nada gordo para la consola. Puede que caiga el anuncio de algún port (Ratchet Nexus o algo similar), pero es que no sé que os da pie a pensar que se puede ser optimista. Es mejor ser realista para luego no llevarte el bofetón de realidad.

Además así si anuncian algo tocho (cosa que no ocurrirá), la alegría es doble.

Pero ser realista no es sinónimo de ser negativo, puedes ser 'realista' y tener algo de optimismo.

Ademas me sorprende como aseguras con firmeza que nada ocurrirá(lo de negrita), puede que tengas razón pero al final del día no sabes lo que pasara ese 12 de agosto a las 19:00 horas España(repitiendo la información para los que aun no lo sabían ;) ), solo espera el evento y luego hablamos de quien tenía la razón con los datos ya dados.

emailman escribió:
tiku escribió:Por si alguien no se acuerda, Tearaway mismo fue presentado en una Gamescom ;)

Ya. ¿Y antes de esa gamescom sony había dicho que mas bien pocos AAAs? No, ¿verdad?

Si lo hubiera dicho tampoco importaría ya que tearaway no es un triple A [+risas]

Saludos.
emailman escribió:
tiku escribió:Por si alguien no se acuerda, Tearaway mismo fue presentado en una Gamescom ;)


Ya. ¿Y antes de esa gamescom sony había dicho que mas bien pocos AAAs? No, ¿verdad?


Pocos no es igual a ningunos ;)

Y yo no estoy diciendo que tengan que presentar ninguno, sólo hago memoria histórica para quien no recuerde qué puede deparar cada evento ;)
Tengo mas fe puesta en las conferencias de las otras compañias para vita que en la propia sony xD
En el TGS parece que va a haber alguna sorpresilla que otra xD
tiku escribió:
emailman escribió:
tiku escribió:Por si alguien no se acuerda, Tearaway mismo fue presentado en una Gamescom ;)


Ya. ¿Y antes de esa gamescom sony había dicho que mas bien pocos AAAs? No, ¿verdad?


Pocos no es igual a ningunos ;)

Y yo no estoy diciendo que tengan que presentar ninguno, sólo hago memoria histórica para quien no recuerde qué puede deparar cada evento ;)


Sep, es mejor darse el ostiazo de cara contra la pared XD

Ahora en serio, ojala anuncien algo grande, pero creo que va a ser que no.
Una cosa es pegarse el ostiazo. Otra muy distinta es ser neutro, sin fliparse en un sentido ni ser un agorero en el otro :P
Últimamente con vita ser agorero es lo único que funciona.
Para tí :D

Yo sólo espero juegos japoneses (que me interesan muchísimo) y cualquier otra cosa es una sorpresa bienvenida.

Desde luego, ni en esto, ni en cualquier aspecto de mi vida me gusta ser agorero, me considero una persona muy alejada de los extremos, sean cuales sean éstos ;)

Edit: Por cierto, el juego de Nippon Ichi puede que sea algo relacionado con el Mahjong, sí, pero a mi la imagen de la tipa me recuerda mazo a la estética del Muramasa XD
Yo sólo digo que PSNova sale este año para VITA, ya tenemos mejor consola de 2014.
Eriksharp escribió:Yo sólo digo que PSNova sale este año para VITA, ya tenemos mejor consola de 2014.

[+risas]
tiku escribió:Para tí :D

Yo sólo espero juegos japoneses (que me interesan muchísimo) y cualquier otra cosa es una sorpresa bienvenida.

Desde luego, ni en esto, ni en cualquier aspecto de mi vida me gusta ser agorero, me considero una persona muy alejada de los extremos, sean cuales sean éstos ;)

Edit: Por cierto, el juego de Nippon Ichi puede que sea algo relacionado con el Mahjong, sí, pero a mi la imagen de la tipa me recuerda mazo a la estética del Muramasa XD


Lo de los juegos japos es un matiz que debiste dar al inicio. Y mas sabiendo a la perfección que yo estaba hablando sobre occidentales.

;)

De todos modos gamescom tampoco es cuna de juegos japos que yo recuerde.
tiku escribió:Edit: Por cierto, el juego de Nippon Ichi puede que sea algo relacionado con el Mahjong, sí, pero a mi la imagen de la tipa me recuerda mazo a la estética del Muramasa XD

Las teorias estan al 2x1 hoy xD, va y llega a ser un juego de cartas [+risas]
emailman escribió:
tiku escribió:Para tí :D

Yo sólo espero juegos japoneses (que me interesan muchísimo) y cualquier otra cosa es una sorpresa bienvenida.

Desde luego, ni en esto, ni en cualquier aspecto de mi vida me gusta ser agorero, me considero una persona muy alejada de los extremos, sean cuales sean éstos ;)

Edit: Por cierto, el juego de Nippon Ichi puede que sea algo relacionado con el Mahjong, sí, pero a mi la imagen de la tipa me recuerda mazo a la estética del Muramasa XD


Lo de los juegos japos es un matiz que debiste dar al inicio. Y mas sabiendo a la perfección que yo estaba hablando sobre occidentales.

;)

De todos modos gamescom tampoco es cuna de juegos japos que yo recuerde.


Es que no hablo de la gamescom, sino de la situación general de la consola y mi manera de afrontarla, siendo realista, cosa que no implica ser agorero. No va conmigo, pero reconozco que es algo habitual en los foros. Siempre está presente xD

De la gamescom, como ya he dicho hace unos posts, no afirmo que salga nada y, si sale, bienvenido, pero mis intereses van más por otros lados y, aún así, no me gusta estar todo el día con el discurso agorero de "vaya mierda" o "no va a salir una mierda". No, no me hace falta eso para luego disfrutar de los anuncios de los juegos, esa es la diferencia :)
Muchos guiños de la muerte veo xD
Pero tiku que me estas contando... si estábamos hablando de la gamescom por favor... No me desvies las cosas...

PD: te lo digo mientras juego disfrutando muchísimo de la PsVita al Sly Thieves un Time. Disfruto muchisimo de la consola y de lo que tiene. Pero no me hago ilusiones con potenciales cosas que acaban quedándose en nada...
tiku escribió:Edit: Por cierto, el juego de Nippon Ichi puede que sea algo relacionado con el Mahjong, sí, pero a mi la imagen de la tipa me recuerda mazo a la estética del Muramasa XD

Es lo mismo que pensé yo XD
Irisita escribió:
tiku escribió:Edit: Por cierto, el juego de Nippon Ichi puede que sea algo relacionado con el Mahjong, sí, pero a mi la imagen de la tipa me recuerda mazo a la estética del Muramasa XD

Es lo mismo que pensé yo XD

En 6 días saldremos de dudas , no obstante sigo con con mi idea de que va ser de mahjong pues entre las monedas de oro y lo que está un poquito delante del cofre que parecen fichas de mahjong ( por lo menos a mi me lo parecen xD ) ...

^^
Bueno, si es mahjong de verdad yo encantada, pero si es de ese solitario que está de moda tampoco me llama demasiado [+risas]
Marioluis6660 está baneado por "Troll"
Bueno esto no se si sera verdad me conto un amigo mio que van a sacar un gta para ps vita que se llama gta citi of paradise estaria bien
Marioluis6660 escribió:Bueno esto no se si sera verdad me conto un amigo mio que van a sacar un gta para ps vita que se llama gta citi of paradise estaria bien


Marioluis6660 escribió:aber esos juegos no son nada comarado con el minecraf que va a salir para ps vita en agosto molaria que sacaran tambien un gtaV [comor?] lo sacaran


Va a ser que no
Exsoul escribió:
Marioluis6660 escribió:Bueno esto no se si sera verdad me conto un amigo mio que van a sacar un gta para ps vita que se llama gta citi of paradise estaria bien


Marioluis6660 escribió:aber esos juegos no son nada comarado con el minecraf que va a salir para ps vita en agosto molaria que sacaran tambien un gtaV [comor?] lo sacaran


Va a ser que no

Que duro [+risas]
Hay que ser realistas.
LuffyOPFan escribió:Hay que ser realistas.

Si, hay que serlo y mas porque cada cierto tiempo aparecen personas en busca de gta(y otros títulos occidentales) en vita [+risas]
Marioluis6660 escribió:Bueno esto no se si sera verdad me conto un amigo mio que van a sacar un gta para ps vita que se llama gta citi of paradise estaria bien


Tu amigo sólo ha acertado una palabra en todo lo que ha dicho XD

La única realidad es que Rockstar registró el 15 de mayo "City Stories", con lo que se especula que esté trabajando en algún tipo de GTA portátil (no tiene por qué ser para Vita, incluso puede ser un pack de los anteriores "Stories"), o en alguna ampliación para GTA V.

http://www.vgleaks.com/rockstar-registers-city-stories-new-handled-gta-incoming
LuffyOPFan escribió:Hay que ser realistas.


Hojo que por menos me se abalansaron ensima ayer.
emailman escribió:
LuffyOPFan escribió:Hay que ser realistas.


Hojo que por menos me se abalansaron ensima ayer.


oiga hamijo que husted no paja sus 13 heuros cada mes

Es que el rumor de que registró el Cities, en mi opinión, está más cerca de ser un juego móvil que de Vita. Que la única compañía que se ha atrevido a decir lo que piensa es EA con lo de que en 2017 solo se venderán juegos móviles [en el ámbito de las portátiles], pero todas las demás son de la misma calaña os guste más u os guste menos. Rockstar, SQUARE ENIX, Naughty Dog, CRAPCOM, etc.
A mi EA me la sopla, sino fuera porque Bioware es filial.
El organismo encargado de clasificar los juego por edades en Corea ha listado The Unfinished Swan para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Aunque ya hubo rumores sobre esto con anterioridad el año pasado y fueron desmentidos rápidamente, esto podría significar que la compañía ha reconsiderado sus planes y finalmente va a llevar el juego desarrollado por Giant Sparrow a estas consolas.

The Unfinished Swan es un juego en el que vamos descubriendo un mundo absolutamente blanco con pintura negra para encontrar nuestro camino, aunque más adelante ofrece distintas mecánicas de juego. Su lanzamiento original tuvo lugar en el 2012 para PlayStation 3 como un título únicamente de descarga.

http://i1.ytimg.com/vi/PgHmXrUy2p8/maxresdefault.jpg[url][/url]
Hibiki-naruto escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patético.
van a una imagen por dia, en esta ya no esta la chica con la PSVita

Imagen
Hibiki-naruto escribió:van a una imagen por dia, en esta ya no esta la chica con la PSVita

Imagen

Yo digo que se trata de un GTA Japo que lo están haciendo para Vita. xD
Búsqueda del máximo beneficio con la mínima inversión... o búsqueda de la mínima pérdida, según se vea.

Reflejo: cero exclusivos occidentales, ports sin pulir (es decir, presupuesto ajustadisimo no, lo siguiente), y después ya las declaraciones de los últimos meses.
Será un juego de PS4 donde una chica jugará con una Vita y como castigo, le irás quitando el kimono [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
emailman escribió:Búsqueda del máximo beneficio con la mínima inversión... o búsqueda de la mínima pérdida, según se vea.

Reflejo: cero exclusivos occidentales, ports sin pulir (es decir, presupuesto ajustadisimo no, lo siguiente), y después ya las declaraciones de los últimos meses.


Pero nos están sacando a una guarrilla por entregas, como en el As. Nos quejamos de vicio.
Y despues sigue la conversacion....entre yoshida y el otro:


Entonces ¿por qué no los apoya con una versión comercial adecuado? No todo el mundo es capaz de descargar juegos grandes, al menos imprimir una edición limitada

Yoshida:esperan que la gente encontrará una manera de descargar estos títulos


Ya veo, estoy muy decepcionado por la noticia. Nosotros (los Europeos y los propietarios de vita) se considerarán siempre como clientes B-grada.

Yoshida:eso no es cierto, SCEE y SCEA tomar decisiones independientes sobre estas mateP-A-T-E-T-I-C-O yse merece cada una de esas palabras
Pues nada.. cnfirmado en digital ambos juegos y el gravity rush 2 si llega sera igual..
victor5324 escribió:Pues nada.. cnfirmado en digital ambos juegos y el gravity rush 2 si llega sera igual..


Si es que sale [+risas] que a mi, me esta oliendo que va a ser re-anunciado para PS4.
Si el GR2 sale en PS4...
Soul sacrifice 2 igualmente...tambien
Desde septiembre 2013 con aquel teaser... no se ha vuelto a saber nada, ni decir nada.
Hibiki-naruto escribió:Desde septiembre 2013 con aquel teaser... no se ha vuelto a saber nada, ni decir nada.

Hace tiempo se dijo que todo el 2014 sería para el proyecto, creo que la noticia es de noviembre, diciembre pero de cualquier modo, no ha pasado ni un año desde que se anuncio(mostró), y solo a pasado un evento de importancia en el año para los videojuegos así que solo hay que seguir esperando a ver que pasa.
Marioluis6660 está baneado por "Troll"
Bueno esto lo podeis dar por sentao el minecraf este agosto seguro seguro va a salir para ps vita ademas cuando lo anunciaron para ps3 abajo del anuncio ponia ps vita ps3 porque va a salir este agosto minecraf a tope [buenazo]
19754 respuestas