Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Lo mismo dijeron con Final Fantasy Type-0 y al final ya vemos el resultado. De S-E mejor no fiarse en nada...
Pues sí. Después de esa puñalada, cualquiera se fía... ¬_¬
Antes veo "Kingdom Hearts Complete Collection" (1.5+2.5+DDD) en PS4/One que saquen el 1.5 o 2.5 en PSVita.
Hibiki-naruto escribió:Antes veo "Kingdom Hearts Complete Collection" (1.5+2.5+DDD) en PS4/One que saquen el 1.5 o 2.5 en PSVita.


Soy de tu misma opinión. Después de lo que ha pasado con Type-0, va a ser complicado ver algún juego "curioso" de Square Enix en PSVita.

SaluDOS.
alvar13 escribió:Y quien es el mogren ese?jajaja xD

Es el seudónimo que usó Kojima de forma oculta para hacer creer a la gente que el Phantom Pain no era un MGS antes de anunciarlo, sino de otra compañía cuyo director era el tal mogren. Incluso contrató a un actor para que se hiciera pasar por ese personaje.
jnanaki escribió:
alvar13 escribió:Y quien es el mogren ese?jajaja xD

Es el seudónimo que usó Kojima de forma oculta para hacer creer a la gente que el Phantom Pain no era un MGS antes de anunciarlo, sino de otra compañía cuyo director era el tal mogren. Incluso contrató a un actor para que se hiciera pasar por ese personaje.


Joder esa no me la sabia yo...

Pero esto huele a trolaso de todos modos jajajaja
jnanaki escribió:
alvar13 escribió:Y quien es el mogren ese?jajaja xD

Es el seudónimo que usó Kojima de forma oculta para hacer creer a la gente que el Phantom Pain no era un MGS antes de anunciarlo, sino de otra compañía cuyo director era el tal mogren. Incluso contrató a un actor para que se hiciera pasar por ese personaje.

En resumen es un chiflado haciendo de la suyas xD
sanray escribió:
jnanaki escribió:
alvar13 escribió:Y quien es el mogren ese?jajaja xD

Es el seudónimo que usó Kojima de forma oculta para hacer creer a la gente que el Phantom Pain no era un MGS antes de anunciarlo, sino de otra compañía cuyo director era el tal mogren. Incluso contrató a un actor para que se hiciera pasar por ese personaje.

En resumen es un chiflado haciendo de la suyas xD

Es Kojima haciendo de las suyas. Ahora, no sé yo si llamarlo chiflado [carcajad] o quizás sí, jejeje.
"Tokyo Twilight Ghosthunters" coming to North America in 2015

Aksys adds Shuuhou Imai-directed adventure RPG.

Aksys Games is bringing Mato Kurenai Yuugekitai: Tokyo Twilight Ghosthunters to PlayStation 3 and PS Vita in North America next year as simply Tokyo Twilight Ghosthunters, the publisher announced at Anime Expo.

The game, developed by Toybox Games and published by Arc System Works in Japan, is a juvenile romance adventure RPG directed by Tokyo Majin Gakuen‘s Shuuhou Imai. It first launched in Japan on April 10.

Fuente: Gematsu
Sergirt82 escribió:
"Tokyo Twilight Ghosthunters" coming to North America in 2015

Aksys adds Shuuhou Imai-directed adventure RPG.

Aksys Games is bringing Mato Kurenai Yuugekitai: Tokyo Twilight Ghosthunters to PlayStation 3 and PS Vita in North America next year as simply Tokyo Twilight Ghosthunters, the publisher announced at Anime Expo.

The game, developed by Toybox Games and published by Arc System Works in Japan, is a juvenile romance adventure RPG directed by Tokyo Majin Gakuen‘s Shuuhou Imai. It first launched in Japan on April 10.

Fuente: Gematsu

Imagen
Tiene buena pinta. Romance y RPG... curioso. Voy a ver si encuentro alguna imágen o vídeo, que no lo conocía.
Como no hay hilo oficial lo pongo por aquí , nuevo tráiler de Mahouka Koukou No Rettousei: Out of Order [Ooooo]

https://www.youtube.com/watch?v=klUbjaQZXCM

^^
valencia7 escribió:Como no hay hilo oficial lo pongo por aquí , nuevo tráiler de Mahouka Koukou No Rettousei: Out of Order [Ooooo]

https://www.youtube.com/watch?v=klUbjaQZXCM

^^


Tiene pinta interesante. Estos son los que deberían traer.
valencia7 escribió:Como no hay hilo oficial lo pongo por aquí , nuevo tráiler de Mahouka Koukou No Rettousei: Out of Order [Ooooo]

https://www.youtube.com/watch?v=klUbjaQZXCM

^^


¡Que chulada!

Con tanto lanzamiento japo que estamos siguiendo (tanto en Japón como en el resto del mundo) ya me pierdo cuáles traen y cuáles no. Iba a preguntar pero ya vi que éste sale en Octubre en Japón así que al menos la duda ya se me quitó XD
Menos mal, ya me empezaba a preocupar de que VITA no recibiera su anuncio semanal de Otome.

Imagen

Dramatical Murder Re:code will launch for PS Vita in Japan on October 30, Nitroplus Chiral announced.

A First-Print Limited Edition will include a special-illustrated box, art book, and mini soundtrack for 8,800 yen. The standard edition will cost 6,500 yen and the download version 5,500 yen.

The game is based on the original 18+ rated Boys’ Love game launched for PC in 2012. That said, the PS Vita game is rated CERO C (ages 15 and up), so expect a few changes.

http://gematsu.com/2014/07/dramatical-m ... e-date-set
Pues a mí algunos otome me gustan, pero lo del BL no, gracias [+risas]
Fieldrunners 2: Acclaimed Tower Defense on PS Vita This Summer

Imagen
Are you ready to defend the world? Fieldrunners 2, the “king of tower defense,” storms onto PS Vita this summer


Me ha llamado la atención, el primero me lo bajé sparrow para la PSP y lo disfruté mucho así que a este le daré una oportunidad (si no se fuman algo con el precio).

http://blog.us.playstation.com/2013/06/ ... is-summer/
Parece que el juego de Nippon Ichi hotaru no Nikki se llamara en occidente The FireFly Diary.

Me gustaba mas su nombre original [+risas]
Nose dnd preguntar esto asike si me lo podeis resolver me hariais un gran favor cuanto ocupa final fantasy vii de psx? Es que e visto q esta rebajado y me gustaria pillarlo
Sekai Project, portará la visualnovel "World End Economica -complete-" a iOS y PSVita

Pedian en Kickstarter 80k para el Port iOS/PSV bajo el motor Unity, y ya han conseguido pasar la cifra - https://www.kickstarter.com/projects/sekaiproject/world-end-economica-complete
Se sabe algo del bioshock al final lo sacan o esta parado.
Mostrosiao escribió:Se sabe algo del bioshock al final lo sacan o esta parado.


Sale el mes que viene, el día 20.
Exsoul escribió:
Mostrosiao escribió:Se sabe algo del bioshock al final lo sacan o esta parado.


Sale el mes que viene, el día 20.


No seas malo, vaya que se lo crea XD
CJ 321994 escribió:
Exsoul escribió:
Mostrosiao escribió:Se sabe algo del bioshock al final lo sacan o esta parado.


Sale el mes que viene, el día 20.


No seas malo, vaya que se lo crea XD

Jaja, esa parado, pero lo curioso es que hoy salió una noticia de Levine opinando sobre el:
http://gematsu.com/2014/07/bioshock-vit ... -style-rpg

Básicamente dice que el juego habría sido un RPG táctico por turnos (como FF Tactics) que no se hizo porque los abogados no se pusieron de acuerdo, que por si él fuera lo haría y que sigue amando a su "vita". Ken Levine es de los nuestros
Jaja, esa parado, pero lo curioso es que hoy salió una noticia de Levine opinando sobre el:
http://gematsu.com/2014/07/bioshock-vit ... -style-rpg

Básicamente dice que el juego habría sido un RPG táctico por turnos (como FF Tactics) que no se hizo porque los abogados no se pusieron de acuerdo, que por si él fuera lo haría y que sigue amando a su "vita". Ken Levine es de los nuestros


Pues menos mal que no salio entonces, se hubiesen cargado la saga facilmente
gogmaghog escribió:Pues menos mal que no salio entonces, se hubiesen cargado la saga facilmente

+1

Si quiere hacer un RPG por turnos que lo haga, pero que no lo llame Bioshock, pq la gente con ese nombre espera otra cosa, y aunque fuese un buen juego, se iba a llevar muy mala publicidad por ello.
No he jugado al Infinite, pero un RPG táctico por turnos en plan precuela del Bioshock 1 habría estado curioso.

Los FPS en Vita ya ha quedado visto que como no lo hagas muy muy bien y con mucho mimo como KZ Merc no salen bien. A mi siempre me ha costado ver un Bioshock en Vita por esa cuestión.
Yo opino también que para hacer un rpg por turnos casi es mejor que se lo hayan guardado xD
Pues que queréis que os diga... Un bioshock shooter, en mi opinión, habría quedado algo del estilo del Uncharted: Golden Abyss, un juego que comparte las mecánicas de sus hermanos mayores, pero sin magia y con una historia peor. Lo otro podría haber sido un juego más, pero también existe la posibilidad de que fuera una joya. Lo positivo de todo esto es que, si Levine realmente adora a la Vita y quiere hacer ese juego, puede hacerlo con otra licencia, ahora que no está en irrational. Si dijo que no quiere hacer más AAA y dado lo que le gusta la consola, no sería descabellado esperar algo por su parte. A ver si en los próximos meses tenemos noticias.
https://twitter.com/KazHiraiCEO/status/ ... 5615807489

adbgonzalez escribió:Pues que queréis que os diga... Un bioshock shooter, en mi opinión, habría quedado algo del estilo del Uncharted: Golden Abyss, un juego que comparte las mecánicas de sus hermanos mayores, pero sin magia y con una historia peor. Lo otro podría haber sido un juego más, pero también existe la posibilidad de que fuera una joya. Lo positivo de todo esto es que, si Levine realmente adora a la Vita y quiere hacer ese juego, puede hacerlo con otra licencia, ahora que no está en irrational. Si dijo que no quiere hacer más AAA y dado lo que le gusta la consola, no sería descabellado esperar algo por su parte. A ver si en los próximos meses tenemos noticias.


En lo primero te doy la razón, pero no veo la parte positiva que dices, no sé que está haciendo Levine, pero sí, lamento decirte que es descabellado que alguien para darse a conocer se ponga a hacer juegos en Vita XD
jbauer3000 escribió:https://twitter.com/KazHiraiCEO/status/435852255615807489

adbgonzalez escribió:Pues que queréis que os diga... Un bioshock shooter, en mi opinión, habría quedado algo del estilo del Uncharted: Golden Abyss, un juego que comparte las mecánicas de sus hermanos mayores, pero sin magia y con una historia peor. Lo otro podría haber sido un juego más, pero también existe la posibilidad de que fuera una joya. Lo positivo de todo esto es que, si Levine realmente adora a la Vita y quiere hacer ese juego, puede hacerlo con otra licencia, ahora que no está en irrational. Si dijo que no quiere hacer más AAA y dado lo que le gusta la consola, no sería descabellado esperar algo por su parte. A ver si en los próximos meses tenemos noticias.


En lo primero te doy la razón, pero no veo la parte positiva que dices, no sé que está haciendo Levine, pero sí, lamento decirte que es descabellado que alguien para darse a conocer se ponga a hacer juegos en Vita XD

Hombre, darse a conocer... es Ken Levine, lo conocemos XD. Es uno de los desarrolladores más admirados y respetados, lo puedo ver perfectamente haciendo un "Inafune", tanto algo estilo Soul Sacrifice (Desarrollar un juego producido por una compañía grande) o Mighty No. 9 (lanzar un kickstarter). En ningún momento he dicho que tenga que ser necesariamente un exclusivo
Un Bioshock por turnos, supervisado o dirigido por Levine, en la pantalla de la Vita y en una Rapture pre-catástrofe hubiera sido COLOSAL xD

Lástima xD
yo un Bioshock como un RPG tactico... no seria una idea que me agradase, pero si estuviese "bien hecho" con su exploracion, sus combates a la XCom, sus cintas para descubrir historia y tal, estaria muy bien.

Pero seguiria pensando que, no seria una idea de mi agrádo... preferiria un shooter, un survival o una aventura-puzzle explorando.
CJ 321994 escribió:
Exsoul escribió:
Mostrosiao escribió:Se sabe algo del bioshock al final lo sacan o esta parado.


Sale el mes que viene, el día 20.


No seas malo, vaya que se lo crea XD


Jolin uno no puede estar en todo y no me lo tomo a mal,pero mira que casualidad hoy sale algo de bioshock(abre tenido una mancia)entonces nada de nada.
La novela visual de Rail Wars de la que está a cargo 5Pb será para Ps vita .

Rail Wars!, la serie de novelas de de Takumi Toyoda, tendrá también adaptación a videojuego como visual novel por parte de 5pb. según se informa esta semana en la revista Famitsu.

De momento no hay muchos detalles, pero sabemos que será para PSVita y que será una historia original. También conocemos que habrá un sistema de decisiones especial.

Toyoda lanzaba la serie de novelas con ilustraciones de Vania 600 el pasado 2012, habiéndose publicado hasta el momento ocho volúmenes. La adaptación televisiva animada se estrenaba la pasada semana.


http://www.blogiswar.net/2014/07/08/rai ... ias-a-5pb/

Genial noticia otra VN más XD

^^
It’s been a few months since Sword Art Online: Hollow Fragment was released in Japan, and it seems to have done quite well, as a sequel is already in the plans according to this week’s issue of Famitsu magazine. [Thanks, Game Jouhou].



During an interview with producer Yosuke Futami and Sword Art Online author Rei Kawahara, Famitsu mentioned that Futami previously stated that if Sword Art Online: Hollow Fragment sells more than the previous game, Sword Art Online: Infinity Moment on PSP, a sequel for the Vita game would be possible.



Now that Hollow Fragment has already outsold the PSP game, Futami revealed “I’m thinking about setting up plans for the sequel.”



More details on a new Sword Art Online game should be revealed in the near future. Meanwhile, Sword Art Online: Hollow Fragment will be released in North America on August 19, and Europe on August 20, 2014.

fuente: Siliconera
Me alegro por Akuria, ya era hora de que el estudio pudiera hacer juegos más grandes y con más ventas como SAO de PSP y VITA.
tiku escribió:Un Bioshock por turnos, supervisado o dirigido por Levine, en la pantalla de la Vita y en una Rapture pre-catástrofe hubiera sido COLOSAL xD

Lástima xD


+1000

Luego ves a la gente quejándose de tanto Shooter pero pidiendo mas Shooter y no tiene mucho sentido la verdad, aunque para ser justos VITA a´penas tiene Shooters, bueno para ser mas justo VITA apenas tiene juegos XD
Desearía que la secuela del nuevo SAO no sea de la historia de Kirito, me refiero a que en la historia somos kirito aunque cambiemos la apariencia del personaje sigue siendo Kirito y en cambio con una historia como SAO fuera genial que pudiéramos crear nuestro player pero bueno el juego este tiene buena pinta y espero que la secuela sea todavía mejor
dshadow21 escribió:bueno para ser mas justo VITA apenas tiene juegos XD


No modifiquemos la realidad xD No tiene casi apoyo de juegos occidentales, en Japón no paran de salir y de anunciar a buen ritmo y, además, están llegando más que nunca, aunque sea en digital ;)

Mi lista de pendientes es bastante grande xD
El juego Super Hero Generation de Bandai y Tom create saldrá en Ps3 y Ps vita

Bandai Namco y Tom Create están trabajando en Super Hero Generation PARA PlayStation 3 y PSVita tal y COMO se anuncia en la Famitsu de esta semana.

Con salida prevista PARA el próximo 23 de octubre, el RPG de simulación será un CROSSOVERentre franquicias como Kamen Rider, Ultraman y Mobile SUIT Gundam.

El PRECIO del juego será de 8.208 yenes en PlayStation 3 tanto en formato físico COMO digital, lanzándose también una “Special Sound Edition” con 20 temas musicales adicionales por 11.286 yenes. En PSVita el juego costará 7.171 yenes en formato físico y digital, costando 10.260 yenes la “Special Sound Edition”.

De MOMENTO se ha confirmado la aparición de las siguientes series:

De Ultraman

Ultraman Ginga
Ultraman Zero
Ultraman Moebius
Ultraman Tiga
Ultraman Seven
Ultraman

De Kamen Rider

Kamen Rider Wizard
Kamen Rider W
Kamen Rider Forze
Kamen Rider Den-O
Kamen Rider OOO
Kamen RIder Black RX

De Gundam

Mobile Suit Gundam UC
Mobile Suit Gundam Seed
Mobile Suit Gundam Age Memory of Eden
Mobile Suit Gundam F91
Mobile Suit Gundam OO
Mobile Suit Gundam Char’s Counterattack

En el sistema de juego nos encontraremos con estética SD, vista isómetrica y división en casillas del mapa. Las unidades más grandes ocuparán varios espacios en la cuadrícula del mapa.

El desarrollo del título se encuentra al 80%.


http://www.blogiswar.net/2014/07/08/ult ... -y-psvita/

^^
Yo me cago en su putísima madre, TOM CREATE, ¿Dónde coño está el SD Gundam G Generation Next-Gen? Cabrones. [buuuaaaa]
¿Se sabe algo del Oreshika en occidente? ¿Para cuándo sale y si viene en físico? (en castellano imagino que vendrá)
Irisita escribió:¿Se sabe algo del Oreshika en occidente? ¿Para cuándo sale y si viene en físico? (en castellano imagino que vendrá)


igual que freedom wars nada se sabe y si fw llega digital oreshika igual
Un miembro de NISA ha dicho en sus foros que estan barajando la posibilidad de lanzar una edicion limitada, exclusiva de la NISA Store de The Firefly Diary (Hottaru no Nikki).
Hibiki-naruto escribió:Un miembro de NISA ha dicho en sus foros que estan barajando la posibilidad de lanzar una edicion limitada, exclusiva de la NISA Store de The Firefly Diary (Hottaru no Nikki).

Supongo que en libras, claro está.
jnanaki escribió:
Hibiki-naruto escribió:Un miembro de NISA ha dicho en sus foros que estan barajando la posibilidad de lanzar una edicion limitada, exclusiva de la NISA Store de The Firefly Diary (Hottaru no Nikki).

Supongo que en libras, claro está.

Lo dudabas [+risas]
Por lo que seve, The Swapper sale el 6 de Agosto a un precio de 14,99€ y tiene Cross-Buy para PS3, PS4 y PSV. En Steam vale 1€ menos. Me llama mucho la atención este juego, pero esperare a que baje un poco de precio.

SaluDOS.
Marioluis6660 está baneado por "Troll"
aber esos juegos no son nada comarado con el minecraf que va a salir para ps vita en agosto molaria que sacaran tambien un gtaV [comor?] lo sacaran
19754 respuestas