Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Pues no son japonesadas ni AAA occidentales pero el Velocity 2x, el Frozen Synapse o el Hotline Miami 2 están entre los más esperados para mí ezte 2014.

El Velocity 2x y el Hotline por ser segundas partes de juegazos ya pasados.

El Frozen Synapse Tactics porque cada vez que leo o veo algo más de él tiene una pinta espectacular, además de que no es precisamente un género del que vaya sobrada la consola.

Además a la espera del Fez, La Mulana, Duke Nukem...

Algunos se quejan de los indies, pero yo diría más bien que menos mal que hay indies en este caso.

Ojalá entren en mi lista el Borderlands 2, el God of War HD o los que le de la gana a Sony. Eso sí, no me basta con una promesa o una mención. Quiero pruebas.

Salud.
Velocity 2x ¿Cual es? ¿Otra occidentalizada? [chiu]
es la segunda parte del velocity ultra
Era una coña gouki, no me interesa el juego xD
Frozen Synapse Tactics, no se cual es; es de PC
Me encantaba Durarara [ayay] , voy a seguirlo de cerca el juego ¿alguno probó la version de psp?
Primeras imagenes de la version de PSVita de Durarara!! 3way Standoff: Alley V. Decir que el juego no es un RPG ni de Accion, es una Aventura-VisualNovel





Teaser de nuevo juego de CompileHeart...Makai Ichiban Kan para PSVita

Teaser http://www.youtube.com/watch?v=VZXtS5vqb8Y

En el desarrollo estan involucrados;

· Masahiro Yamamoto - Director Disgaea 4
· Tenpei Sato - Compositor Disgaea 4
· Norihisa Kochiwa - Productor franquicia Neptunia
· Makoto Kitano - Director Monster Monpinece
· Kei Nanameda - Character Desing Mugen Souls
El Durarara ese me llama bastante la atención. ¿Posibilidades de que saliese en Occidente? 0 ¿verdad? [+risas]
La parte del mapa me recuerda mucho al PE3.
CR7joss escribió:El Durarara ese me llama bastante la atención. ¿Posibilidades de que saliese en Occidente? 0 ¿verdad? [+risas]


No se que decirte, sinceramente es esperar, pero no tengas muchas esperanzas.
TxK sale pasado mañana.

Indie de los que parece que:

Pantalla Oled + Auriculares = Flipe

Buena pinta, seguramente no tan buen precio de salida. Acabará cayendo en futuras ofertas.
CR7joss escribió:El Durarara ese me llama bastante la atención. ¿Posibilidades de que saliese en Occidente? 0 ¿verdad? [+risas]


Visual Novel + Anime + Port con mejoras de PSP.
Decir posibilidades 0 yo creo que es optimista xD Aunque cosas más raras se han visto.
Eriksharp escribió:
CR7joss escribió:El Durarara ese me llama bastante la atención. ¿Posibilidades de que saliese en Occidente? 0 ¿verdad? [+risas]


Visual Novel + Anime + Port con mejoras de PSP.
Decir posibilidades 0 yo creo que es optimista xD Aunque cosas más raras se han visto.


El DanganRonpa, por ejemplo XD
Yo creo que el despegue de las ventas digitales en Vita (no tengo datos concretos, pero por entrevistas y artículos que he leído me atrevería a decir que es la primera consola donde las ventas digitales tienen un peso importante) va a ayudar bastante a que se traigan juegos de Japón que hace años sería impensable. Eso sí, obviamente todos no van a llegar y si llegan va a ser en inglés.
Aksys Games confirma "Blazblue Chrono Phantasma" PSVita para Verano (USA)

· Historia Adiccional
· Incluye un resumen de la historia de Calamity Trigger y Continuum Shift
· Modo Abyss Expandido
· Cross-DLC (no será Cross-Play ni Cross-Buy)


La version PS3 sale el 25 Marzo.
LuffyOPFan escribió:
Eriksharp escribió:
CR7joss escribió:El Durarara ese me llama bastante la atención. ¿Posibilidades de que saliese en Occidente? 0 ¿verdad? [+risas]


Visual Novel + Anime + Port con mejoras de PSP.
Decir posibilidades 0 yo creo que es optimista xD Aunque cosas más raras se han visto.


El DanganRonpa, por ejemplo XD


Primero salió Danganronpa, luego Danganronpa 2, después el anime de Danganronpa, después anunciaron Danganronpa Reload 1&2 y Danganronpa Shooter, después anunciaron Danganronpa 1 para PSVITA en Occidente, no me parece un muy buen ejemplo, más cuando viene del mismo estudio que las (casi)únicas VN que han salido fuera de Japón en consolas, y que no son VN puras sino que tienen jugabilidad, vamos, muy buen ejemplo no es xD
Eriksharp escribió:Primero salió Danganronpa, luego Danganronpa 2, después el anime de Danganronpa, después anunciaron Danganronpa Reload 1&2 y Danganronpa Shooter, después anunciaron Danganronpa 1 para PSVITA en Occidente, no me parece un muy buen ejemplo, más cuando viene del mismo estudio que las (casi)únicas VN que han salido fuera de Japón en consolas, y que no son VN puras sino que tienen jugabilidad, vamos, muy buen ejemplo no es xD


Pero no deja de ser una VN, y aquí la verdad, poco conocida (como todas, vamos...)
¿Habéis leído algo de esto?

Imagen

Se supone que es un evento de Sony que va a dar con info de eso hoy mismo en USA. Éste es el post de Neogaf:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=75
Leo en neogaf que esos son titulos sin embargo y que hay otros de los que no pueden hablar. Eso si, a la tonteria han confirmado Sly Collection y reconfirmado GOW Collection.

Ahora, la cosa es: ¿y donde coño esta Borderlands 2 en esa lista? ¬_¬ , al menos esperemos que de esos den informacion en breves, porque al no tener embargo digo yo que podran decir lo que quieran.
snakes4ever escribió:Leo en neogaf que esos son titulos sin embargo y que hay otros de los que no pueden hablar. Eso si, a la tonteria han confirmado Sly Collection y reconfirmado GOW Collection.

Ahora, la cosa es: ¿y donde coño esta Borderlands 2 en esa lista? ¬_¬ , al menos esperemos que de esos den informacion en breves, porque al no tener embargo digo yo que podran decir lo que quieran.

Parece ser que en US saldra un bundle con la Vita 2000, Borderlands 2 y una memoria de 8GB esta primavera

http://www.playstationlifestyle.net/2014/02/10/playstation-vita-slim-bundle-confirmed-for-us-release-this-spring-includes-borderlands-2/
Por si hay dudas...

Este es el No Heroes Allowed, No Puzzle Either http://www.youtube.com/watch?v=XpXD7VyDZSI Es la 3a entrega de la saga Badman de PSP.
Dinoegg96 escribió:
snakes4ever escribió:Leo en neogaf que esos son titulos sin embargo y que hay otros de los que no pueden hablar. Eso si, a la tonteria han confirmado Sly Collection y reconfirmado GOW Collection.

Ahora, la cosa es: ¿y donde coño esta Borderlands 2 en esa lista? ¬_¬ , al menos esperemos que de esos den informacion en breves, porque al no tener embargo digo yo que podran decir lo que quieran.

Parece ser que en US saldra un bundle con la Vita 2000, Borderlands 2 y una memoria de 8GB esta primavera

http://www.playstationlifestyle.net/2014/02/10/playstation-vita-slim-bundle-confirmed-for-us-release-this-spring-includes-borderlands-2/


Ummmm si eso es cierto sigue Borderlands 2 en los planes de lanzarlo en primavera, asi que a ver si hay suerte y muestran algo de material en este evento, aunque viendo la lista de arriba lo dudo pues nisiquiera esta en la lista.

Sobre la Vita 2000, pues anunciada como quien dice para Norte America, vamos, el "Rip Oled" ya se extiende por todo Neogaf [+risas], comprad una 1000 quienes no la tengais ya, pues la calidad del OLED no tiene precio.
http://blog.us.playstation.com/2014/02/10/god-of-war-collection-coming-to-ps-vita-may-6th/

God of War Collection (GoW 1+GoW2) - 6 Mayo 2014 USA, 30$
Sly Collection (los 3 juegos) - 27 Mayo 2014 USA

ImagenImagen

Imagen
Imagen


Imagenes de PSVita
Suena triste, pero me alegro enormemente de que tanto GOW Collection como Sly Trilogy estén un poco más cerca. Los GoW de Ps2 los di un par de vueltas a cada uno en su día y será la rehostia tenerlos en portátil. Los Sly no los jugué no sé por qué, y tengo unas ganas tremendas de poder tenerlos en Vita, todos junticos en su cajita.

Eso si: que se curren más el port que lo que hicieron con los Jak, y si no, que no saquen NADA. Espero que hayan aprendido de su error o que le hayan encargao el port a gente distinta, porque pa ver otro estropicio, que se lo guarden!

PD: en la fotillo que ha subido hibiki en la que se ve a Kratos dando cera a unos viles, a la derecha se ve como un iconito que se intuye parte de lo táctil, así que realmente podemos estar ante una captura hecha desde PsVita!! (no me lo había creído al principio xDD)
Señores, se confirma el bundle de Borderlands 2 y la Vita slim (+memo de 8 GB), saldra en primavera y tendra un costo de 199 dolares.
Ademas, se confirma que Borderlands 2 vendra con los 6 DLC que han sacado hasta el momento y que tendra cross save.
Lo del GOW collection esta bien, pero con el precedente de como salio la de los jak and daxter no se yo...
Las fechas europeas son diferentes.

La Sly Trilogy el 16 de abril.
La GOW Collection el 8 de mayo.

Confirmadas fechas en el blog europeo de Sony.
http://blog.eu.playstation.com/2014/02/ ... o-ps-vita/
jnanaki escribió:Las fechas europeas son diferentes.

La Sly Trilogy el 16 de abril.
La GOW Collection el 8 de mayo.

Confirmadas fechas en el blog europeo de Sony.
http://blog.eu.playstation.com/2014/02/ ... o-ps-vita/


Vamos, como me olía, ante la ausencia de exclusivos grandes, van a dosificar estos lanzamientos de ports sacandolos en meses distintos... De ese modo Borderlands no saldrá en Europa ni en abril ni en mayo (o igual si, dios sabe jajaja).

Ahora bien, se agradece tener un poco mas de información acerca de juegos de los cuales se sabia que saldrían, pero no se conocía ningún dato mas jejeje.
El Sly trilogy a mi me parece un lanzamiento MUST, ya que no he jugado ninguno de la saga (ni siquiera el ladrones en el tiempo), así que a partir de abril atracón de Sly en la Vita :)
Esto quiere decir que tendrán cositas para final de año [360º]
vaya tela, confirman 2 juegos que ya etaban anunciados desde casi casi hace un año y todos vamos dando botes de alegria :O :O :O

Yo ya he jugado a los dos collections y estan muy bien, peor no nos podemos conformar con eso y ya esta ....... este año me estoy fijando en los calendarios de lanzamiento de todas las consolas y no hay juegazos por ningún lado, salvo la next gen que tiene un gran futuro, el resto ? ps3, 360, wiiU, PSVita, e incluso 3DS, no tiene gran cosa anunciada [boing] [boing]
shooting_star escribió:vaya tela, confirman 2 juegos que ya etaban anunciados desde casi casi hace un año y todos vamos dando botes de alegria :O :O :O


No los han confirmado, sino que han dado fecha, que siempre es muy interesante para ir platinificando nuestras futuras compras.
Ademas, han anunciado el Sly Collection, que este si que no estaban anunuciado.
Este sera desarrollado por los mismos que hicieron un gran trabajo con el Sly Cooper Ladrones el tiempo, asi que podemos ser un poco mas optimistas con este port.

Yo, por mi parte, tengo pensado comprarme:
- Freedom Wars
- Borderlands 2
- Final Fantasy X, X-2 HD
- God of War HD Collection
- Football Manager Classics
- Dead Nation
- Broken Sword 5
- Conception II: Children of the Seven Stars
- Toukiden
- Ragnarok Odyssey Delta
- Mind Zero
- Dangaromüpa
- Sly Collection
- Toukiden

Todos estos salen en los proximos 5 meses, excepto el Dead Nation y el Football Manager, que siguen siendo los dos anunciados sin fecha.
No puedo pedir mas.
teje3 escribió:
shooting_star escribió:vaya tela, confirman 2 juegos que ya etaban anunciados desde casi casi hace un año y todos vamos dando botes de alegria :O :O :O


No los han confirmado, sino que han dado fecha, que siempre es muy interesante para ir platinificando nuestras futuras compras.
Ademas, han anunciado el Sly Collection, que este si que no estaban anunuciado.
Este sera desarrollado por los mismos que hicieron un gran trabajo con el Sly Cooper Ladrones el tiempo, asi que podemos ser un poco mas optimistas con este port.

Yo, por mi parte, tengo pensado comprarme:
- Freedom Wars
- Borderlands 2
- Final Fantasy X, X-2 HD
- God of War HD Collection
- Football Manager Classics
- Dead Nation
- Broken Sword 5
- Conception II: Children of the Seven Stars
- Toukiden
- Ragnarok Odyssey Delta
- Mind Zero
- Dangaromüpa
- Sly Collection
- Toukiden

Todos estos salen en los proximos 5 meses, excepto el Dead Nation y el Football Manager, que siguen siendo los dos anunciados sin fecha.
No puedo pedir mas.

Si que te debe gustar toukiden XD
teje3 escribió:No los han confirmado, sino que han dado fecha, que siempre es muy interesante para ir platinificando nuestras futuras compras.
Ademas, han anunciado el Sly Collection, que este si que no estaban anunuciado.
Este sera desarrollado por los mismos que hicieron un gran trabajo con el Sly Cooper Ladrones el tiempo, asi que podemos ser un poco mas optimistas con este port.

Yo, por mi parte, tengo pensado comprarme:
- Freedom Wars
- Borderlands 2
- Final Fantasy X, X-2 HD
- God of War HD Collection
- Football Manager Classics
- Dead Nation
- Broken Sword 5
- Conception II: Children of the Seven Stars
- Toukiden
- Ragnarok Odyssey Delta
- Mind Zero
- Dangaromüpa
- Sly Collection
- Toukiden

Todos estos salen en los proximos 5 meses, excepto el Dead Nation y el Football Manager, que siguen siendo los dos anunciados sin fecha.
No puedo pedir mas.

Jejeje, has repetido el mismo dos veces, que ganas debes tenerle al juego [carcajad]
Yo de esos, el FFX y el GOW. El Broken Sword 5 lo compré la semana pasada, que estaba de oferta. Creo que aún lo está, en las ofertas de febrero.
Yo el Broken Sword estoy esperando a que confirmen de una vez la salida de las voces en español, pero le tengo bastantes ganas
teje3 escribió:
shooting_star escribió:vaya tela, confirman 2 juegos que ya etaban anunciados desde casi casi hace un año y todos vamos dando botes de alegria :O :O :O


No los han confirmado, sino que han dado fecha, que siempre es muy interesante para ir platinificando nuestras futuras compras.
Ademas, han anunciado el Sly Collection, que este si que no estaban anunuciado.
Este sera desarrollado por los mismos que hicieron un gran trabajo con el Sly Cooper Ladrones el tiempo, asi que podemos ser un poco mas optimistas con este port.

Yo, por mi parte, tengo pensado comprarme:
- Freedom Wars
- Borderlands 2
- Final Fantasy X, X-2 HD
- God of War HD Collection
- Football Manager Classics
- Dead Nation
- Broken Sword 5
- Conception II: Children of the Seven Stars
- Toukiden
- Ragnarok Odyssey Delta
- Mind Zero
- Dangaromüpa
- Sly Collection
- Toukiden

Todos estos salen en los proximos 5 meses, excepto el Dead Nation y el Football Manager, que siguen siendo los dos anunciados sin fecha.
No puedo pedir mas.

Aun no a salido el Ragnarok Odyssey Ace aqui y han anunciado el Ragnarok Odyssey Delta [carcajad].
Yo tengo varios mas que esos por comprar pero me da pereza ponerlos de tantos que son
http://www.vandal.net/noticia/135064759 ... n-ps-vita/

gameplay god of war 1 y 2

es de agradecer por fin 3 juegos para vita aunque sean ports que salen en españa doblados y tal
Que poca cosa para vita.

En fin lo bueno es que acabaremos con todo el catálogo por el PLUS.
naxeras escribió:Que poca cosa para vita.

En fin lo bueno es que acabaremos con todo el catálogo por el PLUS.


Hace dos dias teniamos menos. Es un juego nuevo y dos fechas. No es mucho, ni la solucion de la consola, pero son cosas.

fjn1 escribió:Aun no a salido el Ragnarok Odyssey Ace aqui y han anunciado el Ragnarok Odyssey Delta [carcajad].
Yo tengo varios mas que esos por comprar pero me da pereza ponerlos de tantos que son


Vale. Veo que leis mis listas mejor que yo. :-)

Lo que queria indicar es que para un usuario de PS Vita hay cosas interesantes en el futuro. Puede uqe no te gusten, pero cosas anunciadas si que hay.

Tengo una lista y cuando me acuerdo de un juego, lo apunto, y vale..., no soy muy riguroso con los nombres :-) [+risas]
Anuncian juegos para esta primavera y no dicen nada de Soul Sacrifice Delta ni de God Eater 2... me da a mi que nos quedaremos sin ellos, o que como mínimo se irán a Septiembre...
PharaunMizzrym escribió:Esto quiere decir que tendrán cositas para final de año [360º]

Seguramente el Gravity Rush 2 llegue a final de año como juego estrella. También tienen el juego de las mascotas que es posible que lo lancen cerca de navidades para intentar vendérselo a los niños, y creo que del Freedom Wars todavía no hay fecha para occidente y Agosto o Septiembre podrían ser los meses en los que llegue.

También queda por ahí ese posible Ratchet del que han salido muchas evidencias pero que desde Sony nunca han confirmado y ver si han llegado a algún acuerdo importante con alguna 3rd party como el año que anunciaron el CoD y el Assassin's Creed en el E3. De Sony no creo que veamos más para este año salvo algún port de juegos indies de éxito en PS3. ¿Journey? Ojalá.

Juegos de corte occidental de otras compañias, Milestone hará los juegos del mundial de Motocross, MotoGP y el WRC.
De Telltales el Wolf Among Us, la segunda temporada de The Walking Dead y los que anunciaron que iban a hacer en los VGX: el de Juego de Tronos y el Tales of Borderlands, aunque estos dos últimos igual se van a 2015.
EA no creo que saque mucho más que el Fifa con actualización de plantillas, si nos llega el NFS anual de turno ya sería una sorpresa.
Luego, tengo esperanzas de que este año si que llegue el PES y el NBA 2K ahora que las dos compañías no van a estar tan apuradas de tiempo con la salida de PS4 y XBO, pero tampoco me la jugaría porque sea así.
De Ubisoft, sin Rayman a la vista lo único esperable sería un Assassin's Creed si Sony pone dinero para promocionarlo o sacar un bundle, visto que han pasado de sacar los juegos pequeños que están haciendo con el Ubi Art como el Child of Light no se puede esperar mucho más.
Warner hasta el momento se ha portado bastante bien con Vita, así que igual algo cae de ellos además de los dos juegos de Lego previstos, aunque de momento creo que no hay nada más anunciado.

Fuera de estos no se me ocurre más, aunque alguna sorpresa seguramente habrá. Para todo lo demás juegos japoneses e indies, que ahí si que hay un catálogo bien abundante y además últimamente están anunciando juegos japoneses para occidente que hace años ni el más optimista se lo hubiera creido.
Entonces por lo que se ve en el video el GOW Collection no viene traducido?
Si pero los gameplays siempre son en ingles el juego sera el mismo que para ps3 voces y textos castellano
Sheenmue escribió:
PharaunMizzrym escribió:Esto quiere decir que tendrán cositas para final de año [360º]

Seguramente el Gravity Rush 2 llegue a final de año como juego estrella. También tienen el juego de las mascotas que es posible que lo lancen cerca de navidades para intentar vendérselo a los niños, y creo que del Freedom Wars todavía no hay fecha para occidente y Agosto o Septiembre podrían ser los meses en los que llegue.

También queda por ahí ese posible Ratchet del que han salido muchas evidencias pero que desde Sony nunca han confirmado y ver si han llegado a algún acuerdo importante con alguna 3rd party como el año que anunciaron el CoD y el Assassin's Creed en el E3. De Sony no creo que veamos más para este año salvo algún port de juegos indies de éxito en PS3. ¿Journey? Ojalá.

Juegos de corte occidental de otras compañias, Milestone hará los juegos del mundial de Motocross, MotoGP y el WRC.
De Telltales el Wolf Among Us, la segunda temporada de The Walking Dead y los que anunciaron que iban a hacer en los VGX: el de Juego de Tronos y el Tales of Borderlands, aunque estos dos últimos igual se van a 2015.
EA no creo que saque mucho más que el Fifa con actualización de plantillas, si nos llega el NFS anual de turno ya sería una sorpresa.
Luego, tengo esperanzas de que este año si que llegue el PES y el NBA 2K ahora que las dos compañías no van a estar tan apuradas de tiempo con la salida de PS4 y XBO, pero tampoco me la jugaría porque sea así.
De Ubisoft, sin Rayman a la vista lo único esperable sería un Assassin's Creed si Sony pone dinero para promocionarlo o sacar un bundle, visto que han pasado de sacar los juegos pequeños que están haciendo con el Ubi Art como el Child of Light no se puede esperar mucho más.
Warner hasta el momento se ha portado bastante bien con Vita, así que igual algo cae de ellos además de los dos juegos de Lego previstos, aunque de momento creo que no hay nada más anunciado.

Fuera de estos no se me ocurre más, aunque alguna sorpresa seguramente habrá. Para todo lo demás juegos japoneses e indies, que ahí si que hay un catálogo bien abundante y además últimamente están anunciando juegos japoneses para occidente que hace años ni el más optimista se lo hubiera creido.


El Vita Pets estaba confirmado para el primer trimestre del año en Europa, se confirmó al presentarse la nueva Vita para nuestro continente.
PharaunMizzrym escribió:El Vita Pets estaba confirmado para el primer trimestre del año en Europa, se confirmó al presentarse la nueva Vita para nuestro continente.


Ah, pues no lo sabía. Pero vaya fecha más mala han elegido, para estos juegos lo suyo sería sacarlos en la campaña navideña o en verano que es cuando los padres suelen comprar más juegos a los hijos.
Aksys Games Anuncia "XBlaze: Code Embryo", VisualNovel para PS3/PSV desarrollada por ArcSystemWorks

· Verano 2014 (USA)
· http://aksysgames.com/xblaze/


Es una VisualNovel precuela de la saga Blazblue que se situa 150 años antes.
Sigo a la espera de un wwe en vita [reojillo]
JODER CON LA VITA ME LA TENGO QUE COMRAR!!!!
El actor de voz Kyle Hebert podria haber revelado accidentalmente la localizacion de SuperDanganRonpa 2:

Imagen

Dice que hace la voz de Kazuichi Souda, pero este personaje no es de Trigger Happy Havoc, sino de su secuela.
Como era de esperarse, el tweet ya fue eliminado.
19754 respuestas