Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

CR7joss escribió:jnanaki. ¿Y te parece raro que nos engañen? [carcajad] [carcajad]

Yo me he sentido engañado durante mas de 7 años con el tema del Final Fantasy XIII Versus o ahora llamado Final Fantasy XV. [carcajad]

Por cierto muy mal lo del Mind=0 en formato digital. Puedo entender hasta cierto punto que solo lo traigan en inglés pero que no lo traigan en físico...

No, no me parece raro, pero llevo unos días raro yo, como atontado, que no me entero de nada y voy poniendo cosas aquí que no son las que son y estoy algo confundido.

Por otro lado, me temo que salvo excepciones, casi todos los RPG que salgan en Vita nos lo vamos a tener que comer en inglés.
Pues vaya.. espero que el soul sacrifice delta por lo menos salga en español.. este tipo de juegos rpg la unica forma de que salgan en español es si tuviera tambien version para playstation 3 siendo exclusividades ingles only y a comerselo
victor5324 escribió:Pues vaya.. espero que el soul sacrifice delta por lo menos salga en español.. este tipo de juegos rpg la unica forma de que salgan en español es si tuviera tambien version para playstation 3 siendo exclusividades ingles only y a comerselo

Bueno, pero el SS Delta no sería un RPG, más bien es un "Hunter". De todas formas, es Sony. Sony siempre trae todo en español.
victor5324 escribió:Pues vaya.. espero que el soul sacrifice delta por lo menos salga en español.. este tipo de juegos rpg la unica forma de que salgan en español es si tuviera tambien version para playstation 3 siendo exclusividades ingles only y a comerselo



mientras el juego lo traiga NISA, XSeed, Aksys, Ghostlight, Atlus y RisingStar Games (tambien hay mas)... van a venir en Ingles, aunque el juego salga tambien para PS3 (la mayoria de RPGs de PS3 tambien esta en Ingles y son traidos por las mismas compañias que nombro).


La unica posibilidad de que los RPGs llegen en Español es que sean juegos de Square-Enix, Namcobandai (segun como le de) y Sony; Soul Sacrifice Delta es IP de Sony, asi que llegará sin problemas en Español.
El BlazBlue: Chrono Phantasma y el dynasty warrior 8 llegaran español? por cierto el soul sacrifice delta sale el 6 de marzo en japon a ver si lo anuncian ya aqui junto con el gravity rush 2 del que nada se sabe jaja
victor5324 escribió:El BlazBlue: Chrono Phantasma y el dynasty warrior 8 llegaran español? por cierto el soul sacrifice delta sale el 6 de marzo en japon a ver si lo anuncian ya aqui junto con el gravity rush 2 del que nada se sabe jaja


Dudo que salgan en Español xD
Aunque no sea de la vita hace unos días se dijo que Cyberconect estaba haciendo un juego para móviles y quizá fuera Naruto y quizá llegase en forma de port a la vita .... pues todo se queda en un quizá porque es un rpg de perros y gatos [qmparto] [qmparto]

^^
LuffyOPFan escribió:
victor5324 escribió:El BlazBlue: Chrono Phantasma y el dynasty warrior 8 llegaran español? por cierto el soul sacrifice delta sale el 6 de marzo en japon a ver si lo anuncian ya aqui junto con el gravity rush 2 del que nada se sabe jaja


Dudo que salgan en Español xD


Del dynasty lo dudo al 100%, del otro no se, porque el CS: Extend ya ni llego a España, pero a saber...la traducción al español de CT y CS de sobremesa fue horrible, xDD
Klarth Ontarian escribió:
LuffyOPFan escribió:
victor5324 escribió:El BlazBlue: Chrono Phantasma y el dynasty warrior 8 llegaran español? por cierto el soul sacrifice delta sale el 6 de marzo en japon a ver si lo anuncian ya aqui junto con el gravity rush 2 del que nada se sabe jaja


Dudo que salgan en Español xD


Del dynasty lo dudo al 100%, del otro no se, porque el CS: Extend ya ni llego a España, pero a saber...la traducción al español de CT y CS de sobremesa fue horrible, xDD


Yo creo que si porque el juego tambien saldra para ps4 y al salir la misma version igual hacen un 2x1 en traducciones jajaja espero.. el dinasty warrior next no lo tradujeron quizas xk era exclusivo dd la vita
Si fuera asi, hubieran traido el One Piece de Ps Vita =S.
Este creo que lo enseñaron hace unos días, el protagonista me suena haberlo visto.
Pero bueno, a ver si nos hacen por fin un buen survival y no como el SH patochero que nos llegó.
jnanaki escribió:Este creo que lo enseñaron hace unos días, el protagonista me suena haberlo visto.


Correcto. Simplemente quería añadir un poco más de información sobre el mismo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
jnanaki escribió:Este creo que lo enseñaron hace unos días, el protagonista me suena haberlo visto.


Correcto. Simplemente quería añadir un poco más de información sobre el mismo. ;)

SaluDOS.

:P
Gracias por la información.

Saludos.
VideoGamePlus ha fechado el Mind 0 para el 15 de Mayo en USA, obviamente, y ya se puede empezar a reservar. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:VideoGamePlus ha fechado el Mind 0 para el 15 de Mayo en USA, obviamente, y ya se puede empezar a reservar. ;)

SaluDOS.

¿Pero en Occidente no salía solo en formato digital? :-?
CR7joss escribió:
Obelodálix escribió:VideoGamePlus ha fechado el Mind 0 para el 15 de Mayo en USA, obviamente, y ya se puede empezar a reservar. ;)

SaluDOS.

¿Pero en Occidente no salía solo en formato digital? :-?

En Europa sale en digital, en USA físico y digital.
Aquí al final acabaremos viendo solo juegos en físico de "Imagina ser un Maestro Jamonero" o "Imagina ser un Corrupto con suerte" y poco mas, por lo visto...
moroter escribió:
CR7joss escribió:
Obelodálix escribió:VideoGamePlus ha fechado el Mind 0 para el 15 de Mayo en USA, obviamente, y ya se puede empezar a reservar. ;)

SaluDOS.

¿Pero en Occidente no salía solo en formato digital? :-?

En Europa sale en digital, en USA físico y digital.

Pues entonces a tirar de importación. [carcajad]

LuffyOPFan escribió:Aquí al final acabaremos viendo solo juegos en físico de "Imagina ser un Maestro Jamonero" o "Imagina ser un Corrupto con suerte" y poco mas, por lo visto...

Oye pues a mi el de ''Imagina ser un Corrupto con suerte'' no me importaría pillarlo. XD
Sería más interesante un "Imagina ser directivo de Sony". Así quizás podríamos entender que tienen en la cabeza esta gente. Y podría hacerlo un estudio indie, que es lo que les gusta.
Pues los de Double Eleven todavia no nos dicen cual es el juego que estan porteando, pero han dejado una nueva pista en Twitter, diciendo que tiene multijugador.

https://twitter.com/DoubleElevenLtd/status/427823244150702081
Dinoegg96 escribió:Pues los de Double Eleven todavia no nos dicen cual es el juego que estan porteando, pero han dejado una nueva pista en Twitter, diciendo que tiene multijugador.

https://twitter.com/DoubleElevenLtd/status/427823244150702081


Esto puede ayudar a que nos vayamos haciendo una idea... http://en.m.wikipedia.org/wiki/Double_Eleven

Vamos, que yo me iría despidiendo de que sea algún juego grande... Aunque que mas quisiera yo!! :-|
emailman escribió:
Dinoegg96 escribió:Pues los de Double Eleven todavia no nos dicen cual es el juego que estan porteando, pero han dejado una nueva pista en Twitter, diciendo que tiene multijugador.

https://twitter.com/DoubleElevenLtd/status/427823244150702081


Esto puede ayudar a que nos vayamos haciendo una idea... http://en.m.wikipedia.org/wiki/Double_Eleven

Vamos, que yo me iría despidiendo de que sea algún juego grande... Aunque que mas quisiera yo!! :-|
Desde el día que anunciaron que estaban desarrollando un Port de PS3 a Vita y PS4 dijeron que iba a ser un juego de PSN.
Por alguna extraña razón varios le dieron rienda suelta a su imaginación xD
Dinoegg96 escribió:
emailman escribió:
Dinoegg96 escribió:Pues los de Double Eleven todavia no nos dicen cual es el juego que estan porteando, pero han dejado una nueva pista en Twitter, diciendo que tiene multijugador.

https://twitter.com/DoubleElevenLtd/status/427823244150702081


Esto puede ayudar a que nos vayamos haciendo una idea... http://en.m.wikipedia.org/wiki/Double_Eleven

Vamos, que yo me iría despidiendo de que sea algún juego grande... Aunque que mas quisiera yo!! :-|
Desde el día que anunciaron que estaban desarrollando un Port de PS3 a Vita y PS4 dijeron que iba a ser un juego de PSN.
Por alguna extraña razón varios le dieron rienda suelta a su imaginación xD


Lo de que iba a ser un juego de PSN no me lo sabia yo. Venga, pues a tomar por culo las expectativas o esperanzas que pudiera tener en ver un port de un juego DECENTE de Ps3 en Vita...
El Frozen Synapse, de ese estudio previsto para Ps Vita este año, tiene una pinta buenísima.
Podria ser "Dead Nation" el juego de Double Eleven?, porque si recopilamos:

- Juego de PSN
- Exclusivo de PS3
- Con multijugador

Encaja perfectamente en el concepto de Dead Nation, que salio para PS3 por PSN y aun no esta ni en Vita ni en PS4.

Yo por mi parte no me espero nada demasiado gordo, pero cierto es que estos señores de Double Eleven hacen o han hecho titulos de calidad (y no hay mas que ver el Little Big Planet Vita si que es un juegazo como la copa de un pino de grande).
snakes4ever escribió:Podria ser "Dead Nation" el juego de Double Eleven?, porque si recopilamos:

- Juego de PSN
- Exclusivo de PS3
- Con multijugador

Encaja perfectamente en el concepto de Dead Nation, que salio para PS3 por PSN y aun no esta ni en Vita ni en PS4.

Yo por mi parte no me espero nada demasiado gordo, pero cierto es que estos señores de Double Eleven hacen o han hecho titulos de calidad (y no hay mas que ver el Little Big Planet Vita si que es un juegazo como la copa de un pino de grande).



La cosa es que Dead Nation está ya anunciado, no tendría lógica no decir que están haciendo un juego ya anunciado.

Yo si es EXCLUSIVO de PS3, de PSN y con multi, sólo se me ocurre Journey XD
robertesodicen escribió:Yo si es EXCLUSIVO de PS3, de PSN y con multi, sólo se me ocurre Journey XD

[amor] [amor]
Dios te oiga.
pues yo viendo el trabajo de double eleven con little big planet de ps vita puede ser que esten trabajando con el exclusivo de ps3 el juego de karting de sackboy no?
Ajeruso escribió:pues yo viendo el trabajo de double eleven con little big planet de ps vita puede ser que esten trabajando con el exclusivo de ps3 el juego de karting de sackboy no?
mmmmmm... Viendo que es un juego solo de PSN se me haria raro, no crees??? Creo que si sacaran un port de este juego seria con copias fisicas.

Por cierto, miren esta entrevista al productor de la division de contenido estrategico, Ben Andac:

Currently playing OlliOlli. Next will be [REDACTED]… I mean, TxK. There are so many I’m looking forward to this year to be honest
[...]
I’m fired aren’t I?


Lo mas probable es que se trate de un indie, viendo todos los juegos que nombro.

http://blog.eu.playstation.com/2014/02/01/the-people-of-playstation/

Por cierto, la sorpresa del Shahid, que supuestamente podremos ver cual es el proximo mes, no es indie:

https://twitter.com/shahidkamal/status/428861172503556096
Dinoegg96 escribió:Por cierto, la sorpresa del Shahid, que supuestamente podremos ver cual es el proximo mes, no es indie:

https://twitter.com/shahidkamal/status/428861172503556096


Yo a este ya ni me lo creo.
LuffyOPFan escribió:
Dinoegg96 escribió:Por cierto, la sorpresa del Shahid, que supuestamente podremos ver cual es el proximo mes, no es indie:

https://twitter.com/shahidkamal/status/428861172503556096


Yo a este ya ni me lo creo.

Si llega a ser real, estamos ante el inminente FIN DEL MUNDO!!!
Dinoegg96 escribió:
LuffyOPFan escribió:
Dinoegg96 escribió:Por cierto, la sorpresa del Shahid, que supuestamente podremos ver cual es el proximo mes, no es indie:

https://twitter.com/shahidkamal/status/428861172503556096


Yo a este ya ni me lo creo.

Si llega a ser real, estamos ante el inminente FIN DEL MUNDO!!!


Exacto xD
LuffyOPFan escribió:
Dinoegg96 escribió:Por cierto, la sorpresa del Shahid, que supuestamente podremos ver cual es el proximo mes, no es indie:

https://twitter.com/shahidkamal/status/428861172503556096


Yo a este ya ni me lo creo.


Si Shahid dice un dia la verdad (me refiero a la verdad real, no a la suya), es probable que el universo implosione en si mismo!
emailman escribió:
LuffyOPFan escribió:
Dinoegg96 escribió:Por cierto, la sorpresa del Shahid, que supuestamente podremos ver cual es el proximo mes, no es indie:

https://twitter.com/shahidkamal/status/428861172503556096


Yo a este ya ni me lo creo.


Si Shahid dice un dia la verdad (me refiero a la verdad real, no a la suya), es probable que el universo implosione en si mismo!

Exacto, me has quitado las palabras de la boca.
Dinoegg96 escribió:
LuffyOPFan escribió:
Dinoegg96 escribió:Por cierto, la sorpresa del Shahid, que supuestamente podremos ver cual es el proximo mes, no es indie:

https://twitter.com/shahidkamal/status/428861172503556096


Yo a este ya ni me lo creo.

Si llega a ser real, estamos ante el inminente FIN DEL MUNDO!!!

Ya estan cayendo de nuevo con este tipo. Que se deje de tonterias, si va anunciar algo que lo anuncie en su momento y no estar creando falsas esperanzas.
Pues a mi me da lástima Shahid. Llegará el día en que nadie le tome en serio...

y yo sigo con la porra, type-0, añado voces en castellano, catalán y coreano, con cantantes famosos.
Klarth Ontarian escribió:Pues a mi me da lástima Shahid. Llegará el día en que nadie le tome en serio...

y yo sigo con la porra, type-0, añado voces en castellano, catalán y coreano, con cantantes famosos.


Me encantaría jugar al Type0 en Catalán.

Y Shahid, se ha ganado lo que pasa, que deje de hacer el tonto y que diga las cosas cuando las tiene que decir.
Me espero cualquier cosa menos el Type-0 la verdad...
No esperéis ningún anuncio para Vita en la GDC2014:

Sony previously teased that the company would have major announcements at E3 2014, but it seems that there will be exciting announcements for the PS3, PS4, and PS Vita throughout the entirety of the year. According to a report by NeoGAF from Jan. 30, Sony will have some exciting announcements at GDC 2014 in March.

While speaking with iGameResponsibly, PlayStation’s Brian Silva disclosed that the company is hard at work planning the company’s presence at GDC. He went on to add that GDC 2014 is something that developers and gamers should be excited about. You can find Silva’s full comment about GDC 2014 below:

GDC is the busiest week of the year for our Developer Relations group. I can’t say much, but we’ve all been hard at work with some great stuff that developers and gamers will be excited about.


At GDC 2013, Sony detailed the DualShock 4 in greater detail and discussed the system’s potential. With the PS4 now available in regions across the world, it seems likely that Sony will discuss and show new software for the PS4 along with new, upcoming features for the PS4.

Of course, with Sony focusing so much in the indie development scene, new game announcements from indie developers seems like a strong possibility.

Earlier this year, Tony Clark, Director of Business Development at SCEE, posted on Twitter that Sony has a “massive” year coming in 2014 and made mention to GDC, E3, and Gamescom. You can find Clark’s full comment below:

This is such a MASSIVE year coming up! Lots on for #PS4 #PS3 #PSVita at #GDC #E3 #Gamescom and so much more! Exciting!



GDC 2014 will take place March 17th-21st.


Básicamente, recordarán que va a salir en Vita el Borderlands 2, el Dead Nation, el god of War 1 & 2 Re-re-recollection y que el FFX HD saldrá en breve. El resto todo para PS4 y algo para PS3.

http://www.examiner.com/article/sony-te ... r-gdc-2014

PD: Claro que lo resaltado en negrita es la opinión del articulo. Por otro lado, sobre lo que comentó el de Sony eran muchos anuncios de juegos para PS4, nada de Vita.
Como a Sony no le de por sacar el talonario una vez para un AAA, vamos a despedirnos de muchísimos juegos...
LuffyOPFan escribió:Como a Sony no le de por sacar el talonario una vez para un AAA, vamos a despedirnos de muchísimos juegos...

¿Para que? si podemos nutrirnos de indies que son lo mismo que los AAA. [carcajad] [carcajad]
CR7joss escribió:
LuffyOPFan escribió:Como a Sony no le de por sacar el talonario una vez para un AAA, vamos a despedirnos de muchísimos juegos...

¿Para que? si podemos nutrirnos de indies que son lo mismo que los AAA. [carcajad] [carcajad]


Yo si juego a un indie es que me lo han regalado con el Plus, imaginate xDDD
Pues yo ahora estoy enganchado al Guacamelee!, cierto es, que como comentas, no me lo habría comprado, pero sirve para que la gente conozca estas compañias y sus juegos, y si sacan otro o una segunda parte estés mas dado a comprarlo
Dinoegg96 escribió:
Por cierto, la sorpresa del Shahid, que supuestamente podremos ver cual es el proximo mes, no es indie:

https://twitter.com/shahidkamal/status/428861172503556096


No es un indie, sera un Mobile XD
Que ganas de que llegue Abril , nuevo vídeo de Senran Kagura Dekamori [amor] [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=iPBRt8GBCMM

^^
Capcom planea traer Monster Hunter Frontier G a Occidente

"La letra G del título implica que es compatible con muchas plataformas, incluyendo PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y PC. Estamos planeado también extender esto a PlayStation Vita", dijo Ono. "La razón por la cual hemos llevado el juego a tantas plataformas es porque tenemos pensado distribuirlo fuera de Japón en un futuro, pero no podemos lanzarlo ahora tal y como está, ya que necesitamos adaptarlo a las características únicas de cada región".
victor5324 escribió:Capcom planea traer Monster Hunter Frontier G a Occidente

"La letra G del título implica que es compatible con muchas plataformas, incluyendo PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y PC. Estamos planeado también extender esto a PlayStation Vita", dijo Ono. "La razón por la cual hemos llevado el juego a tantas plataformas es porque tenemos pensado distribuirlo fuera de Japón en un futuro, pero no podemos lanzarlo ahora tal y como está, ya que necesitamos adaptarlo a las características únicas de cada región".


WTF?

Si el juego ya estaba anunciado para PS Vita. A que viene eso de que planean extenderlo? Que pasa? Al final el MH de PS Vita va a salir en todas las consolas menos en PSVita?
[boing]
(mensaje borrado)
19754 respuestas