Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

CR7joss escribió:Pues yo creo que el GR2 sale este año. En Japón quizás en Diciembre si quieren hacer lo mismo que con el GR1.

En Occidente seguramente lo veamos el año que viene.

Saludos !!!

En este caso, no me mojaré tanto como hice en su día con el FFX.
Sí que es posible que salga este año, aunque pienso que irá muy, muy justo. Lo que sí me arriesgo a que en europa habrá que esperar al 2015.

Por cierto, voy a sacar a pasear al demonio... La semana que viene no hará un mes desde que Shahid dijo aquello de "en un mes o así habrá noticias del jrpg"? Qué pensáis? [+risas]
Que dirá que no puede decir nada xD

Noticias sobre FFXII-HD

Yoshinori Kitase on Final Fantasy XII HD: “If They Think it’s a Good Idea They Might Opt for It”

Ever since the announcement of Final Fantasy X/X-2 HD, there has been some chatter as to whether or not Square Enix would eventually set their sights on remastering Final Fantasy XII (or even Final Fantasy XI), as the two were the only other games in the series released for the PlayStation 2.

I haven’t heard there is a plan,” Mr. Kitase told Eurogamer, “it depends on the team who created 12. If they think it’s a good idea they might opt for it.” He also noted that the limited accessibility of PlayStation 2 titles on non-backwards compatible PlayStation 3 consoles has spurred interest in remastering the PS2 entries in the Final Fantasy franchise, stating, “That’s why we wanted to remaster some of our PS2 titles. We wanted to make them more accessible and available to as many gamers as possible.”

Final Fantasy X/X-2 HD will be released for the PlayStation 3 and PS Vita on March 18th, 2014.


En resumen, que no hay planeado un FFXII en HD, pero que si a los que lo crearon les parece buena idea puede que lo hagan.

http://www.dualshockers.com/2014/02/17/ ... pt-for-it/
Bueno, hemos pasado de "si FFX vende" a "si el team de FFXII quiere".
Yo sigo pensando que nunca tuvieron pensado hacer el FFXII y sólo lo decían para que la gente comprara el X como reclamo. Es Square, miente más que habla.
jnanaki escribió:Por cierto, voy a sacar a pasear al demonio... La semana que viene no hará un mes desde que Shahid dijo aquello de "en un mes o así habrá noticias del jrpg"? Qué pensáis? [+risas]


Siento comunicaros que ha fallecido. Al menos para mi.
Esta el Destination Playstation que se celebra del 25-28 Feb... asi que la semana que viene deberia ser, espero que no llege el DP y diga Shahid "pronto... seguimos trabajando en ello"...
Hibiki-naruto escribió:Esta el Destination Playstation que se celebra del 25-28 Feb... asi que la semana que viene deberia ser, espero que no llege el DP y diga Shahid "pronto... seguimos trabajando en ello"...


Destination PlayStation... dirán: wow, nos espera un año "amazing" para Vita, con más de 100 juegos! No nos mentirán, sino que nos dirán media verdad: 85 de esos serán indies, y el resto ports y un par de exclusivos (sin contar juegos japoneses, oiganme).

EDITO: oye, que ojalá me equivoque y haya un anuncio pepino. GTA, GOW, el rumoreado infamous, bioshock, JODER hasta el COD de turno o un Assassins Creed para Noviembre me provocarían una erección! Nunca habré tenido mayor gusto de tragarme una a una todas mis palabras en caso de que se produzca un anuncio grande.
Yo creo que el próximo jrpg para Ps Vita será el Shahid's Tales, aunque probablemente se cancele, y pase a ser un indie llamado Pixel of Shahid.

You serious???
Hibiki-naruto escribió:Esta el Destination Playstation que se celebra del 25-28 Feb... asi que la semana que viene deberia ser, espero que no llege el DP y diga Shahid "pronto... seguimos trabajando en ello"...

El del año pasado también anunciaron que habría grandes anuncios, que celebrarían el aniversario de PS Vita por todo lo alto y al final fue un evento de puertas cerradas y que encima dieron orden de que cuando acabase no dijesen nada ni publicasen nada.
CR7joss escribió:El del año pasado también anunciaron que habría grandes anuncios, que celebrarían el aniversario de PS Vita por todo lo alto y al final fue un evento de puertas cerradas y que encima dieron orden de que cuando acabase no dijesen nada ni publicasen nada.


Este año creo que tambien es evento a puerta cerrada solo para prensa... pero lo normal es que a los dias o semana siguiente las webs vayan sacando los anuncios.

El año pasado hubo anuncios y fue por todo lo alto pero claro, es "Shahid" asi que todo resulto en ser anuncios de titulos Indies... si no recuerdo mal anunciaron unos 5-6.


o me estoy confundiendo con otro evento... ya que buscando info del DP 2013, es como si no existiese NADA en la red. tan solo noticias de finales 2012 anunciando el DP, pero ninguna sobre el DP.
LEFTFIELD escribió:Yo creo que el próximo jrpg para Ps Vita será el Shahid's Tales, aunque probablemente se cancele, y pase a ser un indie llamado Pixel of Shahid.

You serious???


Me has sacado una sonrisa.
Yo me imagino algún juego con Sahid vestido de mago, soltando un hechizo de humo y...descojonándose de todos nosotros, por supuesto


Sobre el Destination Playstation pues no espero nada, y menos para Vita.
Confio en que sony hara algo, pero como bien decis y repito square es falso todo!!!!! CARO UN REMAKE DE FINAL FANTASY VII? haced un remake como el de final fantasy x! y el XII igual o mas facil! se han echado estos 4 años despues del XIII en hacerle 2 secuelas.... utiliza ese material en lo que la gente pide, no en alargar un capitulo, que mala costumbre cogieron. Y ese XV que es su maxima prioridad y no lo acaban; olvidaos.... que desastre de gestion
el destination playstation sera dedicado seguro a titulos para ps4 para japon puesto que la semana que viene se lanza alli
victor5324 escribió:el destination playstation sera dedicado seguro a titulos para ps4 para japon puesto que la semana que viene se lanza alli


Destination Playstation es un evento americano, no van a decir nada sobre Japon ni los lanzamientos para Japon... para ello ya SCEJ esta haciendo campaña en webs y revistas japonesas.

Es como si en el E3 o Gamescom se pusieran a anunciar juegos por y para Japon.
Por dios, parar la máquina de hype que Destination Playstation es un evento americano para tiendas. Son básicamente unas vacaciones pagadas para directivos con el fin de hacerle la pelota a las tiendas y llegar a algunos acuerdos que organiza Sony, así que no esperéis que de ahí salga nada.

Por si os queréis hacer una idea de lo que es, este es el programa del año pasado:

Monday, February 25, 201310:00 AM - 8:00 PMHospitality Desk Open
6:00 PM - 10:00 PMWelcome Reception , Stone Rose
Tuesday, Feb 26, 20137:30 AM - 6:00 PMHospitality Desk Open
7:30 AM - 8:45 AMBreakfast
9:00 AM -10:30 AMGeneral Session for all attendees, Grand Ballroom
10:30 AM - 5:00 PMIndividual retailer scheduled appointments with SCEA and third party companies
11:30 AM - 1:30 PMLunch
6:00 PM - 8:00 PMCocktails
7:00 PM - 9:00 PMDinner and drinks, Grand Ballroom
9:00 PM - 12:00 AMCocktails, Stone Rose
Wednesday, February 27, 20137:30 AM - 6:00 PMHospitality Desk Open
7:30 AM - 9:00 AMBreakfast
8:00 AM - 5:00 PMIndividual retailer scheduled appointments with SCEA and third party companies
11:30 AM - 1:30 PMLunch
6:00 PM - 9:00 PMDinner and drinks
9:00 PM - 11:00 PMEntertainment, Grand Ballroom
11:00 PM - 12:30 AMCocktails, Stone Rose
Thursday, February 28, 20137:30 AM - 2:00 PMHospitality Desk Open
7:30 AM - 9:00 AMBreakfast
8:00 AM - 12:00 PMIndividual retailer scheduled appointments with SCEA and third party companies
11:30 AM - 1:30 PMLunch
12:30 PM - 6:00 PMFree Time
12:00 PM - 6:00 PMDepartures from Fairmont Scottsdale Princess
Golf Tournament Details (must have previously registered)
11:30 AMShuttles leave for golf course
11:45 AMLunch served at the Golf Club
12:45 PMArrive at golf course staging area
1:00 PMGolf Tournament Tee time
Shuttles leave for the golf course and return to the hotel at the end of the day.
Friday, March 1, 20136:00 AM - 3:00 PMDepartures from Fairmont Scottsdale Princess
*Please note agenda is subject to change and final will be sent out prior to the event.


En resumen: comida gratis, golf y una reunión para que les enseñen productos.
Hibiki-naruto escribió:
CR7joss escribió:El del año pasado también anunciaron que habría grandes anuncios, que celebrarían el aniversario de PS Vita por todo lo alto y al final fue un evento de puertas cerradas y que encima dieron orden de que cuando acabase no dijesen nada ni publicasen nada.


Este año creo que tambien es evento a puerta cerrada solo para prensa... pero lo normal es que a los dias o semana siguiente las webs vayan sacando los anuncios.

El año pasado hubo anuncios y fue por todo lo alto pero claro, es "Shahid" asi que todo resulto en ser anuncios de titulos Indies... si no recuerdo mal anunciaron unos 5-6.


o me estoy confundiendo con otro evento... ya que buscando info del DP 2013, es como si no existiese NADA en la red. tan solo noticias de finales 2012 anunciando el DP, pero ninguna sobre el DP.

Segun recuerdo desde ese destination playstation no se ha anunciado nada "grande" para Vita (con "grande" me refiero a algo de la talla de Killzone Mercenary o Tearaway).
De hecho, no ha sido anunciado un exclusivo Occidental (grande) desde Killzone Mercenary y Tearaway, en la gamescom 2012, por lo menos no que yo recuerde.
Alguna idea de cual fue el ultimo exclusivo occidental anunciado???
Define exclusivo...

Y busca busca...

Sólo hay que ver los nombres de los juegos que suelen aparecer en el título de este hilo.
LEFTFIELD escribió:Define exclusivo...

Y busca busca...

Sólo hay que ver los nombres de los juegos que suelen aparecer en el título de este hilo.



El 90% japoneses.

Último título exclusivo occidental que se anuncio... Tendriamos que irnos a COD Declassified y AC Liberation (creo que se anunciaron después que KZ y tearaway). Así que si, hay que irse lejitos... Corregidme si me equivoco.
No espereis nada de ese evento, pues el del año pasado fue un total desastre. De todas formas veremos en que queda lo de Shahid, pero vamos, seguramente sea todo humo, como de costumbre.

P.D.: Estoy de acuerdo con lo de los juegos occidentales, hace mucho tiempo que no se anuncia un juego occidental medianamente "triple A" para Vita. Vamos, que ya va siendo hora de hacerlo, y de paso, a ver si muestran algo del Borderlands 2, porque no se ha visto mas que una imagen ¬_¬
Yo con que anunciaran los kingdom hearts de ps3 para vita seria feliz.. soñar es gratis jaja o sony paga muco como con los ff o nada
A mí la verdad es que lo de exclusivos me da igual. Sólo juego con Vita.

Pero coño, podían anunciar algo más occidental que, efectivamente ese 90% de juegos japos, o los indies de turno, que aunque estoy contento con ellos, y de hecho a la espera de varios (Fez, La Mulana, Hotline 2...), quiero más títulos como los que disfruté en psp: GTAs, GT, Toca Racer, Tomb Raider, Syphon Filter, etc...
LEFTFIELD escribió:A mí la verdad es que lo de exclusivos me da igual. Sólo juego con Vita.

Pero coño, podían anunciar algo más occidental que, efectivamente ese 90% de juegos japos, o los indies de turno, que aunque estoy contento con ellos, y de hecho a la espera de varios (Fez, La Mulana, Hotline 2...), quiero más títulos como los que disfruté en psp: GTAs, GT, Toca Racer, Tomb Raider, Syphon Filter, etc...


Soñar is free xD
Me gustaria que quantic dream hiciese algun proyecto estilo heavy rain en psvita
No es un juego nuevo, pero supongo que a muchos les interesará saber que mañana sale la actualización con los nuevos mapas para el Killzone Mercenary.

Fuente: http://community.killzone.com/t5/Killzo ... -p/1493106
Sheenmue escribió:No es un juego nuevo, pero supongo que a muchos les interesará saber que mañana sale la actualización con los nuevos mapas para el Killzone Mercenary.

Fuente: http://community.killzone.com/t5/Killzo ... -p/1493106


Grandísima noticia. Mañana retomaré el online del Kz. Gracias :)
BLAZBLUE CHRONOPHANTASMA el 10 de abril. Creo que no estaba puesto
Alex Cao escribió:Me gustaria que quantic dream hiciese algun proyecto estilo heavy rain en psvita


Sería la leche... pero están centrados en un juego de PS4, a ver si para el próximo!

Por cierto, una lástima que cierre Irrational Games, después del último DLC de Bioshock Infinite cerrarán a si supongo que ya no tendremos Bioschok en Vita, a no ser que Take Two se lo encargue a otro estudio.
El de vita lo iba a hacer levine ahora que se ha ido nunca lo tendrems por desgracia aunque sony tampoco soltaba la guita para hacerlo
zatu_21 escribió:
Alex Cao escribió:Me gustaria que quantic dream hiciese algun proyecto estilo heavy rain en psvita


Sería la leche... pero están centrados en un juego de PS4, a ver si para el próximo!

Por cierto, una lástima que cierre Irrational Games, después del último DLC de Bioshock Infinite cerrarán a si supongo que ya no tendremos Bioschok en Vita, a no ser que Take Two se lo encargue a otro estudio.


Lo que tendrian que hacer creo, es como rockstar, tener estudios en varias zonas no? en Canadá, EEUU, londres, japon..... así puedes encargarte de ps4 y incluso de vita, echandose una mano si es necesario
Alex Cao escribió:
zatu_21 escribió:
Alex Cao escribió:Me gustaria que quantic dream hiciese algun proyecto estilo heavy rain en psvita


Sería la leche... pero están centrados en un juego de PS4, a ver si para el próximo!

Por cierto, una lástima que cierre Irrational Games, después del último DLC de Bioshock Infinite cerrarán a si supongo que ya no tendremos Bioschok en Vita, a no ser que Take Two se lo encargue a otro estudio.


Lo que tendrian que hacer creo, es como rockstar, tener estudios en varias zonas no? en Canadá, EEUU, londres, japon..... así puedes encargarte de ps4 y incluso de vita, echandose una mano si es necesario


No lo verán tus ojos, son un equipo pequeño. Ni siquiera tienen capacidad de autofinanciación. Porque te crees sino que hacen juegos exclusivos?
Un par de fechas nuevas, DanganRonpa 2 está listado en Amazon y alguna otra tienda online para el 2 de Septiembre de este año y Aksys ha anunciado que el segundo DLC de Muramasa llegará el 26 de Febrero a Europa (el 25 a USA).

www.amazon.com/Danganronpa-2-Goodbye-De ... 00IFF0SIQ/
www.aksysgames.com/2014/02/19/muramasa- ... or-europe/
Nuevo vídeo de Sao hollow fragment , cada vez tiene mejor pinta [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=BsoayrNVMEI

^^
Si este es como el primero pero con dificultad existente y con el sistema de combate un poco arreglado, puede salir un señor juegazo.
Por cierto, el malo es Keiji Fujiwara, nunca falla [ayay]

EDIT:
Tomokazu Seki estará en SAO [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Namco Bandai has released new details and screenshots on Sword Art Online: Hollow Fragment, coming to PS Vita in Japan on April 24.

Characters

Sachi (CV: Saori Hayami) – A girl with a timid character and a member of the Moonlit Black Cats guild, which Kirito was once part of. It is unknown why Sachi “exists’ in this world.

Kibaou (CV: Seki Tomokazu) – One of the players who participated in the first floor boss fight. He has a Kansai dialect. He has a prejudice against beta testers, and was the first to call Kirito a “Beater.”

Argo (CV: Shiori Izawa) – A valuable information broker in Aincrad. She got her name, “Argo the Mouse,” based off her appearance. Like Kirito, she was also a beta tester.

Other Players

There are various other players living in Aincrad. Since you can link parties like in the previous game, you can enjoy adventuring together with other players.

Battle UI

Judge the battle’s progress with the newly changed user interface. You can set shortcuts and select and use skills. You can make edits so battling in your own style is easy. Since you can deploy skills and items wherever you like, customization becomes an important element. Of course, you can also play with a simple setup, but players looking for a more advanced setup should definitely customize.

Lisbeth’s Armor Shop

Lisbeth’s armor shop is opening a new branch in Sophia. Like the previous game, the shp can be used to enhance weapon and create weapons, so long as you have the necessary items.

Sword Skills

Kirito can equip 10 types of weapons. Each weapon has its own operation and motion, so choose one that’s good for fighting.

☆ Dagger
・One-handed sword
・Curved katana
★ Rapier
・Dual wielding swords
・One handed club
・Two handed axe
・Lance
・Katana
・Two handed sword

★ Asuna’s Main Weapon

A weapon with overwhelming firepower and handling, it shaves down enemy’s HP easily. It does the most damage with consecutive attacks, it’s easy to connect in co-op, and it’s very quick. On the other hand, it is a primarily offensive weapon so it’s defense is weak, leaving a high risk for counterattacks. When combined with the burst attack, the risk is even greater.

☆ Silica / Leafa’s Main Weapon

An easy to handle weapon without quirks. It also co-ops easily, and is the ideal weapon for beginners, but it’s fault is that it’s too average and not particularly strong. It is low risk and is good for multiple situations.

Hollow Area

Adventure into a new world, the “Hollow Area.” The Hollow Area is a giant hole existing in the sky. A mysterious dungeon lurks deep in the giant hole. And there’s something deep within that boundless space. In the dungeon you’ll find flying monsters and various traps waiting for you.

Read more at http://gematsu.com/2014/02/customize-ba ... Fsz5JZC.99


Tiene buena pinta :P
victor5324 escribió:El de vita lo iba a hacer levine ahora que se ha ido nunca lo tendrems por desgracia aunque sony tampoco soltaba la guita para hacerlo

Pues yo creo que Levine es como todos al principio penso ahcerlo pero viendo las tristes ventas de la consola lo dejo tirado asi que no creo que sea culpa de 2KGames
Bioshock de Vita; Levine estaba interesado pero no empezo ni a planearse (a lo mucho que llego su desarrollo fue, que Levine tenia algunas ideas en su cabeza... no se llegó a poner nada sobre el papel) ya que 2K Games y Sony no llegaron a ningun acuerdo que satisfaciese las 2 partes...

Asi que, se guarda en el baul del olvido junto a titulos como RE PSP (anunciado en un E3 por Sony), Devil May Cry (anunciado por Capcom), etc.
La pela es la pela y sino hay pelas no hay juego con ffx remaster se quedaron secos jajajaj
Hibiki-naruto escribió:Bioshock de Vita; Levine estaba interesado pero no empezo ni a planearse (a lo mucho que llego su desarrollo fue, que Levine tenia algunas ideas en su cabeza... no se llegó a poner nada sobre el papel) ya que 2K Games y Sony no llegaron a ningun acuerdo que satisfaciese las 2 partes...

Asi que, se guarda en el baul del olvido junto a titulos como RE PSP (anunciado en un E3 por Sony), Devil May Cry (anunciado por Capcom), etc.


Pues menuda pena....
¿Sa sabe algo de la fecha de salida de Rogue Legacy y The Binding of Isaac en Vita? No encuentro nada en ninguna parte.
Por cierto con el Bioshock de VITA paso lo mimo que con el RE de PSP, a este paso y pese a que soy un gran fan de las portátiles Sony creo que no seguiré en el carro en futuras consolas, no me gusta el ritmo netamente japones que tomo VITA y no me gusta la desfachatez de anunciar juegos aun en ferias que nunca salen...

Donde están, no se, un Syphon Filter, Un GOW, Un Final Fantasy nuevo, un Motor Storm, un Socom , no se hay de tanto agarrar y no nos dan nada que es desesperante...
dshadow21 escribió:Por cierto con el Bioshock de VITA paso lo mimo que con el RE de PSP, a este paso y pese a que soy un gran fan de las portátiles Sony creo que no seguiré en el carro en futuras consolas, no me gusta el ritmo netamente japones que tomo VITA y no me gusta la desfachatez de anunciar juegos aun en ferias que nunca salen...

Donde están, no se, un Syphon Filter, Un GOW, Un Final Fantasy nuevo, un Motor Storm, un Socom , no se hay de tanto agarrar y no nos dan nada que es desesperante...


Es que dudo que Sony vaya a sacar una portátil más después de Vita. Es más, incluso Nintendo lo tendrá dificil después de 3DS.
dshadow21 escribió:Por cierto con el Bioshock de VITA paso lo mimo que con el RE de PSP, a este paso y pese a que soy un gran fan de las portátiles Sony creo que no seguiré en el carro en futuras consolas, no me gusta el ritmo netamente japones que tomo VITA y no me gusta la desfachatez de anunciar juegos aun en ferias que nunca salen...

Donde están, no se, un Syphon Filter, Un GOW, Un Final Fantasy nuevo, un Motor Storm, un Socom , no se hay de tanto agarrar y no nos dan nada que es desesperante...


La politica la cambiaran, como hicieron con ps3 cuando sacaron la slim. De momento solo anunciaron borderlands 2 pero yo creo que en el E3 haran mas anuncios
Alex Cao escribió:
dshadow21 escribió:Por cierto con el Bioshock de VITA paso lo mimo que con el RE de PSP, a este paso y pese a que soy un gran fan de las portátiles Sony creo que no seguiré en el carro en futuras consolas, no me gusta el ritmo netamente japones que tomo VITA y no me gusta la desfachatez de anunciar juegos aun en ferias que nunca salen...

Donde están, no se, un Syphon Filter, Un GOW, Un Final Fantasy nuevo, un Motor Storm, un Socom , no se hay de tanto agarrar y no nos dan nada que es desesperante...


La politica la cambiaran, como hicieron con ps3 cuando sacaron la slim. De momento solo anunciaron borderlands 2 pero yo creo que en el E3 haran mas anuncios


Es que el problema siempre es en tal feria hacemos mas anuncios, llega la feria, 1 anuncio nuevo y 30 de juegos que ya se sabían y luego ese anuncio nuevo se vuelve humo como le Bioshock....
En el E3 no van a anunciar nada y eso lo sabemos todo, en 2 años de vida de Vita los E3 han sido las ferias que menos han anunciado y menos tiempo han dedicado a Vita.

Luego vienen las quejas y los enfados cuando ya todos tendríamos que ir con la lección mas que aprendida.
Son muchos mas los juegos anunciado fuera de las ferias que dentro de ellas.

Saludos !!!
Alex Cao escribió:
dshadow21 escribió:Por cierto con el Bioshock de VITA paso lo mimo que con el RE de PSP, a este paso y pese a que soy un gran fan de las portátiles Sony creo que no seguiré en el carro en futuras consolas, no me gusta el ritmo netamente japones que tomo VITA y no me gusta la desfachatez de anunciar juegos aun en ferias que nunca salen...

Donde están, no se, un Syphon Filter, Un GOW, Un Final Fantasy nuevo, un Motor Storm, un Socom , no se hay de tanto agarrar y no nos dan nada que es desesperante...


La politica la cambiaran, como hicieron con ps3 cuando sacaron la slim. De momento solo anunciaron borderlands 2 pero yo creo que en el E3 haran mas anuncios


Porfavor no ilusiones a la pobre gente con cosas que no pasaran en el E3 xD.
Mañana empieza el Destination Playstation, verdad?
No espero nada, como siempre, pero quiero saber qué excusa pondrá Shahid esta vez, ya que se supone que ya tendría que dar noticias del jrpgvita, que él mismo dijo que caería el anuncio por estas fechas.
Me entretiene más ver las chorradas del Shahid que los (no) anuncios de Sony.
De hecho ni en el E3 ni en ninguna feria, los dos unicos anuncios potentes que se han hecho de corte occidental han sido Teraway y Killzone, de ahí en adelante en las ferias nos e ha anunciado prácticamente nada realmente Grande...
jnanaki escribió:Mañana empieza el Destination Playstation, verdad?
No espero nada, como siempre, pero quiero saber qué excusa pondrá Shahid esta vez, ya que se supone que ya tendría que dar noticias del jrpgvita, que él mismo dijo que caería el anuncio por estas fechas.
Me entretiene más ver las chorradas del Shahid que los (no) anuncios de Sony.


[qmparto] Dentro de poco dice que viene del futuro y que en occidente ya hay localizados millones de RPGs en Multi idiomas xD
Arc System Works ha liberado más de 140 imágenes de la versión de PSVita de BlazBlue: Chrono Phantasma.

En las imágenes podemos ver a personajes clásicos como Ragna, pasando por los DLCs Kagura Mutsuki, Yuki Terumi y Kokonoe. Los que hayan comprado estos personajes en la versión de PlayStation 3, podrán tenerlos también en la de PSVita sin pagar nada más.
En las imágenes también podemos ver los modos de juegos del título: Story Mode, Tutorial Mode, “¡Enséñeme más, señorita Litchi!,” Library Mode, Arcade Mode, Score Attack Mode, Unlimited Mars Mode, Network Mode, y Abyss Mode.


Pongo un par en spoiler y las demás en el link xD , pinta de miedo , que ganitas de que salga [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen


http://www.blogiswar.net/2014/02/24/mas ... ra-psvita/

^^
:) El "problema" es que estoi ilusionado yo. Fijaos en el nuevo rumor de FFVII, podria estar en la sombra y ser un anuncio sorpresa... http://www.vandal.net/noticia/135064804 ... en-marcha/
Hasta que terminen ese posible remake de FF VII podrían pasar muchos años (Si el Final Fantasy Versus ahora llamado XV ya va por los 8 años) con lo cual no lo veríamos en Vita y menos lo sacarían para una portátil.
cualquier cosa que vayan anunciando en el destination playstation mantenernos informaos jeje
19754 respuestas