Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Resident Evil: Operation Racoon City, SH Books of memories... oh venga, el "Project Zero: Imagina ser fotografa" tiene que estar al caer!
será juego descargable, porque no creo que nadie pague por eso 40/50€
Creo que no se había puesto todavía pero, SingStar y God Of War II para Vita?

Imagen

La imagen esta sacada de uno de los pdfs que salieron hablando de la nueva portátil. En la tercera pestaña se ve SingStar y en la sexta GOWII(Empezando por la izquierda). GOW HD podría llegar a PSVita al igual que llego a PS3, pero saldría el título de GOW HD no el de GOW II, podríamos ver entonces juegos de PS2 en Vita desde la Store?
Copio y pego

Hibiki-naruto escribió:Los Anuncios de Famitsu de esta semana. No esta nada mal para ser la 1ª de 4 numeros de la revista que anunciaran juegos para PSVita, veremos que tal se comporta las proximas semanas.


"Shin Kamaitachi no Yoru: Jyuichi-nin-me no Suspect", una visualnovel con personajes 3D para PS3 y PSVita desarrollada por "Chunsoft"

· El juego es una visualnovel (leer y pasar texto), donde la historia recae sobre Toru y su novia Mari que deberan de resolver un crimen.
· El juego tendra juego cruzado entre PS3/PSVita.
· La version de PSVita tendra uso con la tactil y el sensor de movimiento.
· El juego sera Fullvoice.
---

Marvelous Entertainment anuncia "The King, The Demon King and the Seven Princesses: New King Story", la secuela de Little King Story para PSvita.

---

Chunsoft desarrolla una secuela espiritual de 999 para PSvita y 3DS llamada "Gyokugen Dasshutsu Adv: Zennin Shiboudes".

El juego no sera una secuela pero esta desarrollado por el equipo original.

---

Blazblue Continuum Shift II Extend

· Incluira los personajes de Relius e Ignis.
· Tendra Modo Online (por equipos).
· Abyss Mode, que sera una version "refinada" del Modo historia original.


Este es la primera revista de 4 que saldrán con anuncios de VITA,una por semana hasta coincidir con el TGS
AR Combat DigiQ

Imagen Imagen

Será un juego en el que controlaremos un tanque virtual por la calle, casa...usando la cámara de Vita.

Little King's Story

Imagen Imagen Imagen

El nuevo King's Story sigue al Rey Corobo y su interés amoroso la Princesa Apricot. Tendremos que crear grupos de soldados y monstruos de batalla para reconstruir el reino. El juego hará uso de las pantallas táctiles de la portátil y tendrá algún modo Ad-hoc. Konami lo publicará y Marvelous AQL son los que lo están desarrollando.

¿Persona4?

Imagen

Atlus ha abierto una nueva web en la que aparece este logo, el cual huele se nota por todos lados que tiene algo que ver con Persona4. Podría tener algo que ver con el anime de mismo nombre que se estrenara este otoño, pero dicho anime ya tiene su propia web.
Por lo que da que pensar si pudiéramos estar en frente de un port, remake(como paso con P3P) o versión HD del juego de PS2 en otra consola, donde Vita tiene muchas papeletas para el premio gordo...
El "Little King Story" que se anuncio como Secuela, resulta ser un Remake "Re-Imaginado". Mismo juego pero cambiando el apartado Grafico, algun que otro contenido y cambios en la historia.
Shuhei Yoshida ha anunciado que la edición de PS3 y Vita de ruin vendrán juntas en el mismo pack.

Un saludo.
Capcom tendra una gran presencia en la Famitsu de la semana que viene... ¿Caera algun anuncio para PSVita?.
¿Alguien considera que es mejor quitarle el [ Hilo Oficial] al titulo para que haya mas espacio para colocar los rumores en el Titulo?
Considero que lo mejor sería hacer como en el subforo de PS3.
Poner "Anuncios y rumores PSVita: Rumor1/Rumor2/Rumor3" o algo así.

Y cuando haya un subforo específico para la consola quitamos el psvita y hay sitio para algo más :p
OK ya corregí el Titulo así queda mejor...

Por otra parte viendo estos anuncios de Konami, me parece que las compañías están un poco menos arriesgadas con los lanzamientos ahora que en anteriores ocasiones, supongo que cuando se estabilice la consola soltaran lo pesado...

Y aunque la AR no me llama mucho la atención, tengo que decir que en VITA se ve bastante interesante...
Ninguno de los 4 de Konami, son propios de Konami. Son de otras compañias pero Konami sera quienes los distribuya.
Hibiki-naruto escribió:Ninguno de los 4 de Konami, son propios de Konami. Son de otras compañias pero Konami sera quienes los distribuya.

Osea que de Konami propiamente no sabemos nada entorno a VITA? Claro dejando9 de lado el Metal Gear ...
El Silent Hill ese que estaban haciendo. Por cierto, ¿cuenta ya con la aprobación de Sony?

Un saludo.
silenthill escribió:Shuhei Yoshida ha anunciado que la edición de PS3 y Vita de ruin vendrán juntas en el mismo pack.

Un saludo.

Espero y supongo que también estará disponible por separado, porque si no se come una mierda. No todos tenemos PS3 >.>

StrayWolf16 escribió:http://3.bp.blogspot.com/-A1iA7oXGYCw/TlRFeFM77gI/AAAAAAAAAYA/2OasJlNpGbw/s1600/N4G+FORCE.jpg

¿El juego se supone que es jap o usa? Porque si es usa y es para el 31 de diciembre...
Yami-kun escribió:
StrayWolf16 escribió:http://3.bp.blogspot.com/-A1iA7oXGYCw/TlRFeFM77gI/AAAAAAAAAYA/2OasJlNpGbw/s1600/N4G+FORCE.jpg

¿El juego se supone que es jap o usa? Porque si es usa y es para el 31 de diciembre...


31 de diciembre siempre se pone cuando no existe fecha, en vez de poner "TBA" como se suele poner pues ponen 31 de diciembre.
Os puedo confirmar que la imagen de Call Of Duty es fake. Se ha hecho a partir de una portada de Socom Confrontation y algo de photoshop (en especial se nota el efecto espejo).

http://www.psu.com/forums/threads/28098 ... ost5642548
Que se dejen de mil versiones del Persona 4 y que saquen un Persona 5 para PS3. [+furioso]
Ponisito escribió:Que se dejen de mil versiones del Persona 4 y que saquen un Persona 5 para PS3. [+furioso]


Calla calla, que Persona 4 para Vita puede ser un autentico Bombazo.
Uchiha Kenji escribió:
Ponisito escribió:Que se dejen de mil versiones del Persona 4 y que saquen un Persona 5 para PS3. [+furioso]


Calla calla, que Persona 4 para Vita puede ser un autentico Bombazo.


Lo ideal sería una versión HD que no tiene tanto trabajo y sacar un Persona5 con Cross-Play PS3/Vita(ya puestos a pedir XD).
StrayWolf16 escribió:
Uchiha Kenji escribió:
Ponisito escribió:Que se dejen de mil versiones del Persona 4 y que saquen un Persona 5 para PS3. [+furioso]


Calla calla, que Persona 4 para Vita puede ser un autentico Bombazo.


Lo ideal sería una versión HD que no tiene tanto trabajo y sacar un Persona5 con Cross-Play PS3/Vita(ya puestos a pedir XD).



Eso seria la corrida máxima xDDDDDD, ojo, no lo descartes eh? que ahora se estila ese rollito del Cross-Play, sino mirad el Ruin o los MGS...
Y así se vera en Vita...

Imagen

Imagen

Imagen

Tendrá contenido extra y estará disponible solo vía PlayStation Store. Por ahora solo se ha anunciado en Japón...
¿Creeis que traducirian el P4P? El Catherine creo que estaba traducido, entonces ya seria orgasmeante :O
Shift podria estar trabajando en un nuevo juego de accion para PSvita.

Shift son los responsables de "God Eater" y "God Eater Burst".

---

Falcom tiene anuncios sorpresas para el TGS.

Entre ellos se podria encontrar el RPG que llevan trabajando desde hace tiempo para PSvita.
Hibiki-naruto escribió:Shift podria estar trabajando en un nuevo juego de accion para PSvita.

Shift son los responsables de "God Eater" y "God Eater Burst".

---

Falcom tiene anuncios sorpresas para el TGS.

Entre ellos se podria encontrar el RPG que llevan trabajando desde hace tiempo para PSvita.



[amor] Ys para Vita [amor]
Aparte, Team Ninja se plantea un Ninja Gaiden en Vita.

Aun así, cada día me levanto con la esperanza de un Super Street Fighter, que no puede ser que 3DS lo tenga y a nosotros nos metan el cross-over [+risas]

Ah, y vía Vandal:
Vandal escribió:El anuncio de Atlus está relacionado con Persona 4

Atlus no ha desvelado aún el anuncio que prepara en su página, pero se va confirmando que está relacionado con la saga Persona, y más en concreto con el cuarto juego, tal y como se deducía por el diseño de la web.

El último número de Dengeki Maoh, una revista "hermana" de Dengeki PlayStation pero dedicada al manga, ha realizado una cobertura de Persona 4 con motivo del anime y el lanzamiento del quinto volumen del manga. En el próximo número seguirá con el tema, pues tendrá entrevistas al equipo de la serie y una retrospectiva de Persona 4, así como un "anuncio importante".

La publicación se lanzará el próximo mes, el 27 de septiembre, por lo que es posible que en esa fecha o incluso antes, durante el Tokyo Game Show, se realice el anuncio de la adaptación del juego, previsiblemente para portátil. PSP ha recibido revisiones de anteriores juegos, pero en esta ocasión podría llegar a Vita.
Pues no se, el Persona 4 es el que más me gusta de la saga (y está entre mis 5 juegos favoritos) pero es que ya me lo tengo super visto y sabido de memoria. Es que sacar una 3ª edición, un manga que se edita actualmente y un anime todo basado en el mismo juego y ya llevamos casi 5 años sin ninguna entrega nueva.

Además, no me interesa mucho para Vita, ya que yo lo tengo en undub y en Vita eso no se podría hacer. Y mira que no soy de esos de siempre lo japonés es lo mejor (de hecho en Kingdom Hearts las prefiero en inglés) pero es que los Persona tienen que tener sus voces en japonés, si o si.

Ojalá sacaran un Persona 5 para PS3, con personajes Cell Shading que imitara el estilo de Soejima. [toctoc]
Por cierto, una cosa que he pensado pero no se si tendría mucho sentido...

Falcom ha dicho que esta trabajando en un RPG para PS Vita... Sí, puede ser el Ys, pero ¿Puede ser la tercera parte de Legend Of Heroes? He estado mirando y, después de una trilogía en PSP, iniciaron otra con Trails In The Sky, y ahora sacarán la segunda parte en Japón. ¿Puede ser esta tercera parte o hay algo ya que indique que se trata de Ys?
bregan90 escribió:Por cierto, una cosa que he pensado pero no se si tendría mucho sentido...

Falcom ha dicho que esta trabajando en un RPG para PS Vita... Sí, puede ser el Ys, pero ¿Puede ser la tercera parte de Legend Of Heroes? He estado mirando y, después de una trilogía en PSP, iniciaron otra con Trails In The Sky, y ahora sacarán la segunda parte en Japón. ¿Puede ser esta tercera parte o hay algo ya que indique que se trata de Ys?


La saga Legend of Heroes consta de 3 sagas en PSP.

1. Gallahal (creo que era asi) que es el LoH1, LoH2 y LoH3.
2. Sora no kiseki (FC, SC y 3rd), conocida aqui como Trails in the Sky.
3. La nueva trilogia que es Zero no Kiseki y Ao no Kiseki.


Sobre el nuevo RPG de Falcom no es una nueva entrega de Legend of Heroes (logico, acaban de terminar el Ao no Kiseki), podria ser YS pero se habla mas de una nueva IP.

Sobre un nuevo LoH para PSvita, llegara... pero para el año que viene o mas, teniendo en cuanta que al pasar de PSP a PSvita prefieran darle un nuevo toque y cambiar el motor grafico, etc.
Lili_Fey escribió:¿Creeis que traducirian el P4P? El Catherine creo que estaba traducido, entonces ya seria orgasmeante :O


Si, pero Catherine es para sobremesa, donde hay un mayor numero de venta de software en occidente y P4P (en el caso que saliera) seria exclusivo de PS Vita... No hay que ser un fiera para preveer que el software de psvita sea como muy positivo un 40% con respecto al de ps3, y mas en los primeros años.

Partiendo de que Catherine a parte de ser para sobremesa, ATLUS se ha metido en hacer un juego multiplataforma, que el mercado occidental de software en portatiles no es muy para alla, que saldria "pronto" (con pronto me refiero a no con 50 millones de psvita en la calle), y que dentro del mercado de software Occidental el Español es minimo, y en torno a rpgs aun mas...

Diria (y no por joder) que:

a) Como paso en PSP, poco rpg llegara a EUROPA y todos lo que lleguen AAA (con posibilidad de verlo en español, porque el nombre vende) de llegar algun AAB (juego AAA que no tiene Final Fantasy por nombre) lo hara en ingles)

b) Es practicamente imposible en el caso de su salida (P4P) que saliera en español


----------------------X-----------------------


Me quoteo


Por cierto hay circulando una imagen de Mortal Kombat Vitality, que parece ser que sera para PSVITA, teorica filtracion y obviamente no creo que se vaya a mostrar en el TGS pero bueno igual hay confirmacion en el TGS

Fuente: ps3p.es

http://ps3p.es/39368/rumor-filtrado-el- ... a-ps-vita/
Pongo la imagen del Mortal

Imagen
Lo he visto en algún blog y lo primero que he pensado es que era fake. Después he pensado que NetherRealm fueron de los primeros en pronunciarse sobre PS Vita y que dijeron que ya tenían una en las manos y estaban viendo su potencial y tal [carcajad]
No lo veo descabellado viendo que ya sacaron una versión del Mortal Kombat Deception en PSP.
Ponisito escribió:No lo veo descabellado viendo que ya sacaron una versión del Mortal Kombat Deception en PSP.


Logica tiene mucha, pero despues de anunciar el RE:Portable en el e3 y no verse nada, que no haya dicho nada en el e3 o nombraran un nuevo MK, o incluso de ser cierta la fecha de la release mostraran alguna foto, artbook o un teaser... igual yo lo veo raro. No tanto el juego sino mas bien su fecha de salida. Si fuera un vendeconsolas lo entenderia, pero un MK nuevo para portatil, tampoco seria un megaton
Lili_Fey escribió:¿Creeis que traducirian el P4P? El Catherine creo que estaba traducido, entonces ya seria orgasmeante :O


No cuentes con ello xD
Yo no descartaría que si saliera el P4P, fuera para PSP y no para Vita... recordad que el mismo Persona 4 salió para PS2 ya estando PS3. Yo sinceramente, espero que así sea XD , que para cuando yo tenga dinero para comprarme una Vita...

Por Gamefaqs se comenta que la semana que viene ya sabremos qué es lo que anuncia esa página.
GUST busca personal para un titulo de PSVita

Gust son los responsables de la franquicia "Atelier", "Mana Khemia" y "Ar Tonelico".
Al final sí es un Persona 4 para Vita, según la famitsu (traducido por hibiki-naruto):

Se llamara "Persona 4 Golden".
· Saldra en 2012.
· Nuevos personajes, se desvela a Marie.
· Nueva intro.
· Nuevos contenidos para PSvita.

¿Marie? ¿Será la contraparte femenina como el P3P? Supongo que no lo recortarán a lo visual novel, mejor, me gusta más ver a los muñequitos [carcajad]
Lili_Fey escribió:Al final sí es un Persona 4 para Vita, según la famitsu (traducido por hibiki-naruto):

Se llamara "Persona 4 Golden".
· Saldra en 2012.
· Nuevos personajes, se desvela a Marie.
· Nueva intro.
· Nuevos contenidos para PSvita.

¿Marie? ¿Será la contraparte femenina como el P3P? Supongo que no lo recortarán a lo visual novel, mejor, me gusta más ver a los muñequitos [carcajad]


Marie es una nueva chica, pero no es version femenina del protagonista.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo sabía (Y me ecanta). El juego estaba previsto originalmente para salir en PSP pero al final lo pasaron a Vita, cosa que nos permite tener exploración y no todo visual novel que era de lo que pecaba el P3P. El juego tiene previsto salir en primavera de 2012 en Japón supongo que en otoño/navidad lo veremos por América y luego ya dependerá de si GhostLight u otra distribuidora le da por secundarlo más adelante. Habrá 1.5 veces más voces en los textos, nuevas cutscenes y un nuevo opening que ira de la (grandiosa) mano de Shouji Meguro. Se han añadido elementos que los fans del juego original reclamaron como la habilidad de llamar a otros por wireless cuando estemos a punto de palmarla en una mazmorra.

A su vez el equipo de BlazBlue( Arc System Works) esta trabajando en un juego de lucha 2D de Persona4 llamado Persona 4 The Ultimate In Mayonaka Arena, que primero saldrá en arcade en primavera de 2012 y luego en verano saldrá para PS3 y XBOX360 (yo no descarto Vita XD). La acción del juego se desarrollara dos años después de los sucesos ocurridos en Persona4 e incluirá personajes de Persona4 y Persona3.

Por otro lado han dicho que Persona5 esta en desarrollo ahora mismo, pero que todavía le queda para salir a la palestra, según Famitsu al igual que revolucionaron el sistema de Persona con Persona3 añadiéndole un simdate quieren revolucionar otra vez Persona con nuevos elementos. El primer juego en HD hecho por el equipo de Persona (Catherine) esta desarrollado con el Gamebyro engine, Persona5 en su lugar usará un engine interno.
Vaya entonces esta vez no habrá contraparte femenina? bueno, me conformaría con que el prota pudiera ligar con los tíos también XD

Scan del juego de lucha

Imagen
Vaya entonces esta vez no habrá contraparte femenina? bueno, me conformaría con que el prota pudiera ligar con los tíos también

Yo es que no puedo imaginarme el juego sin irme con Yukiko. [amor] En nada que pude subí su social link a tope quedando muchos días seguidos y así estuve desde antes de la mitad del juego con ella.

Ojalá el de peleas salga de japón. De todas formas me lo compraré para PS3 via amazon.

Un momento ¿para qué plataformas sale? ¿Para PS3 o recreativas?
Ponisito escribió:
Vaya entonces esta vez no habrá contraparte femenina? bueno, me conformaría con que el prota pudiera ligar con los tíos también

Yo es que no puedo imaginarme el juego sin irme con Yukiko. [amor] En nada que pude subí su social link a tope quedando muchos días seguidos y así estuve desde antes de la mitad del juego con ella.

Ojalá el de peleas salga de japón. De todas formas me lo compraré para PS3 via amazon.

Un momento ¿para qué plataformas sale? ¿Para PS3 o recreativas?

Ps3 y xbox360.

Digo yo que saldra de japon, sino matare a alguien ¬¬
_DeMenCia_ escribió:
Ponisito escribió:
Vaya entonces esta vez no habrá contraparte femenina? bueno, me conformaría con que el prota pudiera ligar con los tíos también

Yo es que no puedo imaginarme el juego sin irme con Yukiko. [amor] En nada que pude subí su social link a tope quedando muchos días seguidos y así estuve desde antes de la mitad del juego con ella.

Ojalá el de peleas salga de japón. De todas formas me lo compraré para PS3 via amazon.

Un momento ¿para qué plataformas sale? ¿Para PS3 o recreativas?

Ps3 y xbox360.

Digo yo que saldra de japon, sino matare a alguien ¬¬


Bueno, es de lucha así que aunque no salga fuera de allí no creo que haya mucho problema en importar la versión japo(la de PS3 al menos).
StrayWolf16 escribió:A su vez el equipo de BlazBlue( Arc System Works) esta trabajando en un juego de lucha 2D de Persona4 llamado Persona 4 The Ultimate In Mayonaka Arena, que primero saldrá en arcade en primavera de 2012 y luego en verano saldrá para PS3 y XBOX360 (yo no descarto Vita XD). La acción del juego se desarrollara dos años después de los sucesos ocurridos en Persona4 e incluirá personajes de Persona4 y Persona3.


En verdad del Persona 3 creo que solo está confirmada Aigis, y yo no contaría con muchos más... ya que el resto de los personajes tendrán unos cuantos añitos más respecto al P3 xD, 5 o 6 por lo menos (aparte lo llaman Persona 4).
Lo que sí que molaría sería un juego así, como el dissidia, con los personajes del 1 y del 2 también :Ð
Mandril_Sucio escribió:
StrayWolf16 escribió:A su vez el equipo de BlazBlue( Arc System Works) esta trabajando en un juego de lucha 2D de Persona4 llamado Persona 4 The Ultimate In Mayonaka Arena, que primero saldrá en arcade en primavera de 2012 y luego en verano saldrá para PS3 y XBOX360 (yo no descarto Vita XD). La acción del juego se desarrollara dos años después de los sucesos ocurridos en Persona4 e incluirá personajes de Persona4 y Persona3.


En verdad del Persona 3 creo que solo está confirmada Aigis, y yo no contaría con muchos más... ya que el resto de los personajes tendrán unos cuantos añitos más respecto al P3 xD, 5 o 6 por lo menos (aparte lo llaman Persona 4).
Lo que sí que molaría sería un juego así, como el dissidia, con los personajes del 1 y del 2 también :Ð


Yo no lo descartaría y menos por DLC...xD
Aegis sale por que "creo" que podria hacer aparicion en Persona 4 The Golden.

El juego por lo que se ve en la seleccion de personajes tendra 10 personajes jugables, tampoco es tan raro teniendo en cuenta que casi todos los juegos de Arc System Works tienen entre 10-12 personajes jugables. [+risas]

Por cierto, al final no son "2 años" los que pasan entre la historia original y el de Lucha, son "2 meses".
Hibiki-naruto escribió:Aegis sale por que "creo" que podria hacer aparicion en Persona 4 The Golden.

El juego por lo que se ve en la seleccion de personajes tendra 10 personajes jugables, tampoco es tan raro teniendo en cuenta que casi todos los juegos de Arc System Works tienen entre 10-12 personajes jugables. [+risas]

Por cierto, al final no son "2 años" los que pasan entre la historia original y el de Lucha, son "2 meses".


Tiene sentido, así los personajes de P4 no han cambiado tanto(sino se habrían quedado estancados durante 2 años...xD).

Por otro lado el número de personajes me parece super escaso, no se si luego de arcade a sobremesa añadirán personajes o vía DLC. Haciendo cuentas si meten a los 8 protagonistas de P4 + Aegis ya tenemos 9, espero que metan aunque se a Akihiko de P3 es el que más pega en un juego de lucha, aunque me gustaría verlos a todos [buuuaaaa]
Yo me voy a esperar a la tercera revisión por lo menos, por muy diferentes que sean los luchadores entre sí seguro que mientras se estarán preparando más para DLC, paso XD
Sony anuncia el Lineup para TGS que nos encontraremos en la zona PSVita
BlazBlue Continuum Shift Extend (Arc System Works)
Dynasty Warriors Next (Tecmo Koei)
Asphalt Injection (Konami)
New Little King Story (Konami)
Mahjong Fight Club (Konami)
Shinobido 2 (Acquire)
Power Smash 4 (Sega)
Uncharted (Sony)
Gravity Daze (Sony)
Hot Shots Golf Next (Sony)
Shin Kamaitachi no Yoru (Chunsoft)
Disgaea 3 Return (Nippon Ichi)
Ridge Racer (Namco Bandai)

18 juegos sin anunciar.


Dinasty Warriors NEXT
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
19754 respuestas
1, 2, 3, 4, 5396