Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Han salido imagenes de una posible version en desarrollo para Vita del Tekken Tag Tournament 2.
Hibiki-naruto escribió:Han salido imagenes de una posible version en desarrollo para Vita del Tekken Tag Tournament 2.


Dios.. si sacan ya el TTT2 para Vita ... Arfg [babas] [babas]

Saludos [+risas] [+risas]
Motorstorm RC para PS3+Vita, Saldra en la PSN y esta desarrollado por Evolution Studios http://www.youtube.com/watch?v=cASfalm5OV4

Unity13, titulo de lanzamiento para Vita y desarrollado por ZipperInteractive
Imagen
Imagen

Mortal Kombat Vitality es oficial

Call of Duty llegara a Vita en 2012.

Titulos Third-Partys en desarrollo, confirmados para Europa
Army Corps of Hell, Square Enix
Asphalt: Injection, Ubisoft
Disgaea 3 Return, NIS America
Dungeon Hunter: Alliance, Ubisoft
Dynasty Warriors Next, Tecmo Koei
EA Sports FIFA Football, EA
F1 2011, Codemasters
Lego Harry Potter: Years 5-7, WB Games
Lumines Electronic Symphony, Ubisoft
Michael Jackson: The Experience HD, Ubisoft
Ninja Gaiden (working title), Tecmo Koei
OddWorld: Strangers Wrath, OddWorld Inhabitants
Puddle, Neko Entertainment
Pure Chess, RebelPlay
Putty Squad Vita, System 3
Rayman Origins, Ubisoft
Ridge Racer, Bandai Namco
Shinobido 2, Bandai Namco
Silent Hill: Book of Memories, Konami
Stardrone Extreme, BeatShapers
Super Monkey Ball Banana Splitz, SEGA
Supremacy MMA, 505 Games
Tales from Space: Mutant Blobs Attack, Drinkbox Studios
The Treasures of Montezuma Blitz, Alawar Entertainment
Touch My Katamari, Bandai Namco
Troopies, Bloober Team
Ultimate Marvel vs. Capcom, Capcom
Urban Trials, Tate Multimedia
Virtua Tennis 4: World Tour Edition, SEGA
Orc Attack, Casual Brothers
Ben 10 Galactic Racing, Bandai Entertainment
Dragon's Racing, Ignition Entertainment
Robot Rescue Revolution, Teyon
Mortal Kombat, WB Games
Assassin's Creed, Ubisoft
Bioshock, Take Two
Street Fighter X Tekken, Capcom
Call of Duty, Activision Blizzard


Titulos disponibles el 22Febrero2012, para el lanzamiento europeo
Uncharted: Golden Abyss
WipEout 2048
Reality Fighters
Little Deviants
ModNation Racers: Road Trip
Everybody’s Golf
Escape Plan
Gravity Rush
Hustle Kings
MotorStorm RC
Top Darts
Super StarDust Delta
Hibiki-naruto escribió:
Titulos disponibles el 22Febrero2012, para el lanzamiento europeo
Uncharted: Golden Abyss
WipEout 2048
Reality Fighters
Little Deviants
ModNation Racers: Road Trip
Everybody’s Golf
Escape Plan
Gravity Rush
Hustle Kings
MotorStorm RC
Top Darts
Super StarDust Delta


No estara el Ridge Racer en el lanzamiento europeo?
Imposible
Si en el mismo ultimo gameplay pone al final del video que la fecha de salida es 22-2-2012
Se les habra colado. Como tambien estoy viendo que se les habra colado el virtua tennis 4. No me fio de esa lista
Saludos
Esos juegos son todos de Sony. Ridger Racer es de Nanco Bandai aunque esté desarrollado por Cellius que está participada al 50% entre Sony y Nanco Bandai pero la I.P. es de Nanco. De la lista de Sony veo que 4 o 5 son físicos (teniendo la duda de Gravity Rush) y el resto son de PSN.

Un saludo.
Como bien dice silenthill, tiene toda la pinta de que esos serán los titulos de lanzamiento europeos por parte de Sony. Virtua Tennis 4, Ridge Racer y otros cuantos más de Thirds ya dijeron que estarían disponibles el mismo día de lanzamiento. Si mal no recuerdo, Ultimate Marvel Vs Capcom 3 también era uno de ellos, espero no equivocarme molaría empezar el Game Cross desde el primer día =D
Bradford escribió:No estara el Ridge Racer en el lanzamiento europeo?
Imposible
Si en el mismo ultimo gameplay pone al final del video que la fecha de salida es 22-2-2012
Se les habra colado. Como tambien estoy viendo que se les habra colado el virtua tennis 4. No me fio de esa lista
Saludos


Es la lista que ha distribuido Sony en el Blog europeo de Playstation. Son los First-Partys que estaran en el lanzamiento de la consola.
Trailer off-screen del Unit13

El juego pinta... regular, un Socom con misiones/desafios y modo cooperativo online para 2 jugadores.

http://www.youtube.com/watch?v=tjzW6k_UZHM
dshadow21 escribió:AR Suite

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=45MY-U09KQE#!

Muy interesante, puede dar mucho juego...


Yo lo quiero esto pero en unas gafas, no en la pantalla de la consola.

La AR es el futuro, el que no lo tenga claro que cambie de bola de cristal.
El unity13 va a caer el dia de salida.
Una nueva actualización del Firmware de PS3 permitirá a jugar a todos los juegos de PS3 en Vita usando la tecnología remote play.
http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... -all-games
Según Eurogamers en principio se podrá jugar a resoluciones de PSP (reescaladas por la consola). Los nuevos juegos o los parcheados sí podrán usar la resolución de la vita de 480p. Sony no confirma nada pero desde hace tiempo corren rumores de un supuesto nuevo Firmware de PS3 con profundos cambios que afectarían (entre otros) al Navegador (sería una versión del que está incluido en Vita y que lleva en desarrollo desde hace más de un año basado en WetKit) además de cambios en la seguridad de la consola.

Un saludo.
Un nuevo firmware permitirá jugar a todos los juegos de PS3 en Vita
Primero a la resolución de PSP, en el futuro con más calidad llegando a 420p

Playstation 3 recibirá una actualización de firmware antes del lanzamiento de Playstation Vita que permitirá jugar en la portátil todos los juegos del catálogo de la consola de sobremesa mediante Remote Play, según Eurogamer. Sony no ha confirmado el dato.

La tecnología, usada con anterioridad en PSP, ofrecerá los juegos a una resolución de 480x272 (similar a la anterior portátil). No obstante, el medio apunta que en el futuro se lanzará una actualización que permitirá alcanzar resoluciones propias de Vita, esto es, 480p, en nuevos juegos.

"Fuente Meristation."



Pues nada, una alegría más para todos los que hemos dicidido comprar (ya sea ahora o en Febrero), la PS Vita :) Poder jugar desde la cama o en cualquier punto de la casa a todos los juegos de PS3, será la bomba :) Cada día tengo más ganas de que llegue la consola :D

Saludos ;)
comoooooooor ??? que podremos jugar a los juegos de ps3 en nuestra vita por streaming ?? sony se ha puesto las pilas para joder a wiiu por lo que veo ..... me parece perfecto !!! ganas de jugar a mi bayonetta, ratchet and clank, uncharteds y gods of wars en víta !!!! gracias sony !!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
silenthill escribió:Una nueva actualización del Firmware de PS3 permitirá a jugar a todos los juegos de PS3 en Vita usando la tecnología remote play.
http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... -all-games
Según Eurogamers en principio se podrá jugar a resoluciones de PSP (reescaladas por la consola). Los nuevos juegos o los parcheados sí podrán usar la resolución de la vita de 480p. Sony no confirma nada pero desde hace tiempo corren rumores de un supuesto nuevo Firmware de PS3 con profundos cambios que afectarían (entre otros) al Navegador (sería una versión del que está incluido en Vita y que lleva en desarrollo desde hace más de un año basado en WetKit) además de cambios en la seguridad de la consola.

Un saludo.

Solo yo quiero un cambio en la interfaz?
Hay rumores del cambios en el XMB de PS3 desde hace tiempo. A mi me gusta e XMB tal y como está.

Un saludo.
Si??

También he oido la noticia de que podras usar la PSP como espejo retrovisor en algunos juegos! Y que en home podras compartir música y fotos! Y...

Lo siento pero soy muy escéptico con este tipo de noticias... siempre se llena la boca y luego nada. Hasta que no lo vea no me lo creo.

Saludos
Carátulas que se pueden encontrar por la web de SCEE

Imagen

Edit: New Little King's Story anunciado de lanzamiento para PsVita en Europa.
Y que alcance tendría este invento? Si son mas de 10 metros va a ser una pasada.
Con la PS3 en el comedor, y jugando a la Vita en la otra punta de la casa, por ejemplo... Al GT5 o al WipeOut HD :O

Ojalá sea cierto. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hasta que no se confirme por sony no me voy a hacer muchas ilusiones, pero ojala sea cierto!! que ganas de que este aqui psvita!!!
SashaX escribió:Y que alcance tendría este invento? Si son mas de 10 metros va a ser una pasada.
Con la PS3 en el comedor, y jugando a la Vita en la otra punta de la casa, por ejemplo... Al GT5 o al WipeOut HD :O

Ojalá sea cierto. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Si usa el sistema de PSP, el radio de acción será todo lo que de el router, así que sí, jeje
este tipo de noticias, van mejor en el hilo de rumores
hilo_anuncios-y-rumores-psvita-motorstorm-rc-unity-13-mortal-kombat-vitality_1630836

cuando se confirme alguno de estos rumores, ya se podrá pasar al hilo oficial de la consola. mientras tanto, evitaremos abrir hilos innecesarios y concentraremos todos los rumores en un solo hilo.

Zalu2!
"New LittleKing Story" sera un titulo de lanzamiento en Europa. Konami sera la encargada de distribuirlo en Europa, al igual que en Japon.
El primer Sim Date de Vita ya tiene fecha

El 23-2-2012 sale a la venta un sim date llamado Little Busters! port del original de PC lanzado en 2007 por Prototype

Fuente: http://andriasang.com/comz4v/?utm_mediu ... witterfeed

Salu2
Otro juego más que se une al lanzamiento de PsVita, esta vez al de Japón: http://www.siliconera.com/2011/11/28/as ... ings-vibe/

Disponible solo por la Store.
En las instrucciones del Monster Hunter para 3DS, en una de las páginas aparecen los botones de Playstation:

Imagen

Ya parece ser que lo han arreglado pero vamos, está cantado que saldrá para PSVita tarde o temprano
Rokzo escribió:En las instrucciones del Monster Hunter para 3DS, en una de las páginas aparecen los botones de Playstation:

Imagen

Ya parece ser que lo han arreglado pero vamos, está cantado que saldrá para PSVita tarde o temprano

O que usaron cosas que tenían del de PSP y olvidaron cambiarlo...
dshadow21 escribió:
Rokzo escribió:En las instrucciones del Monster Hunter para 3DS, en una de las páginas aparecen los botones de Playstation:

Imagen

Ya parece ser que lo han arreglado pero vamos, está cantado que saldrá para PSVita tarde o temprano

O que usaron cosas que tenían del de PSP y olvidaron cambiarlo...


El 3G es un port del juego de Wii, el tri, no del de PSP. Vamos que se les ha "colado" a sabiendas. Es una maniobra que las productoras hacen a veces para levantar expectación en otras plataformas véase el caso del Tales Of Vespiera cuando a Nanco se le escapó (por supuesto no fue intencionado :-) ) el título en la lista de futuribles lanzamientos de PS3 cuando aún no habían publicado la versión de 360.

Un saludo.
Cierto, para Vita no saldra el "MH Tri-G"... de salir un MH sera un "MHP 3G".
Yo también creo que es una manera de tantear el mercado, aunque también puede ser un error, quien sabe.

P.D Trailer de Uncharted (no se si lo habéis puesto).

http://www.youtube.com/watch?v=tt3QL8yh ... _embedded#!
Acquire tiene varios titulos sin anunciar en desarrollo para Vita, se iran anunciando poco a poco en los proximos meses.

Acquire esta desarrollando "Shinobido 2: Revenge of Zen", que ya han finalizado su desarrollo y estara disponible como titulo de salida de Vita tanto en Japon como en Europa. Ademas tambien tienen en desarrollo "SumiOni", que saldra el 9 de febrero en Japon.
Hay una información un tanto extraña que está circulando por NeoGaf, y con un titular muy tendencioso, (aún sin confirmar así que de momento hay que tomarlo como rumor o información mal contrastada) que señala que Vita sólo soportará un sola cuenta de PSN y que para cambiarla y usar otra hay que restaurar los parámetros de la consola. Según dicen la información viene de un FAQ de la propia Sony. No queda claro que es lo que realmente pasa aunque es posible que de ser cierto esto se use el mismo sistema que con PSP.
De momento quedaros con que es un rumor o algo que no está lo suficientemente claro.

Un saludo.
Square-Enix esta desarrollando un nuevo Action-RPG para PSVita y PS3

El primer departamento de producción es el encargado (este es el que se ocupa de las sagas Final Fantasy y Kingdom Hearts). Usara le motor gráfico Unity Engine. Se habla de una evolución en el personaje de trabajos, habilidades y personalización del personaje.

También de incluir una nave aérea para recorrer el mapa-mundi, pueblos con sus posadas, etc.

Dado que este juego usará el Unity Engine, podemos deducir que no es el mismo que se anuncio la semana pasada que usaría el Unreal Engine.

A mí me suena a FFXV...
StrayWolf16 escribió:Square-Enix esta desarrollando un nuevo Action-RPG para PSVita y PS3

El primer departamento de producción es el encargado (este es el que se ocupa de las sagas Final Fantasy y Kingdom Hearts). Usara le motor gráfico Unity Engine. Se habla de una evolución en el personaje de trabajos, habilidades y personalización del personaje.

También de incluir una nave aérea para recorrer el mapa-mundi, pueblos con sus posadas, etc.

Dado que este juego usará el Unity Engine, podemos deducir que no es el mismo que se anuncio la semana pasada que usaría el Unreal Engine.

A mí me suena a FFXV...

¿En que se ha usado el Motor Unity?
StrayWolf16 escribió:A mí me suena a FFXV...


No, El FFXV utilizara el Luminous Engine. Este sera un ActionRPG que he leido, que por lo visto es una IP nueva.
Samurais & Dragón nuevo juego desarrollado por Sega y tiene como productor al mismo de yakuza, y no se sabe mucho más del juego solo que se enseñará más de él está semana y que estarajugable no la Jump Festa...

We don't know much about Sega's new PlayStation Vita title, except that it's called "Samurai & Dragons" and it has, as you might guess, samurai and dragons! Sounds like a great start already!

A few bits have leaked out from Famitsu, which debuts the game this week. The game will have an action part, where you and three friends explore a dungeon, facing off against beasts and making your way to the final floor where a boss awaits. There's also a city building component. You'll build up your city, which serves as your base of operation. Your overall goal is to expand your land and take over the entire nation.

Oh, and it also has samurai and dragons! We're not sure how the samurai and dragons fit into the game, although judging just by Famitsu's screenshots, it looks like you control the samurai and do battle with the dragons.

Famitsu has an interview with chief producer Masayoshi Kikuchi (producer of Yakuza, director of Jet Set Radio and planner of the Panzer Dragoon series), so we'll hopefully get further details later in the day.

While the magazine does not provide a release date, the game appears to be far along, as it will be playable at the Jump Festa event next week.
dshadow21 escribió:
StrayWolf16 escribió:Square-Enix esta desarrollando un nuevo Action-RPG para PSVita y PS3

El primer departamento de producción es el encargado (este es el que se ocupa de las sagas Final Fantasy y Kingdom Hearts). Usara le motor gráfico Unity Engine. Se habla de una evolución en el personaje de trabajos, habilidades y personalización del personaje.

También de incluir una nave aérea para recorrer el mapa-mundi, pueblos con sus posadas, etc.

Dado que este juego usará el Unity Engine, podemos deducir que no es el mismo que se anuncio la semana pasada que usaría el Unreal Engine.

A mí me suena a FFXV...

¿En que se ha usado el Motor Unity?


Juegos para móviles y juegos web. Extremadamente barato (muchísimo más que UE3 para uso comercial), sencillísimo de usar pero más limitado que el mentado... todo apunta a que no esperéis JRAFICAZORLS. ;)
Primeras imágenes de Samurai & Dragons

ImagenImagenImagenImagenImagen
dshadow21 escribió:Parece de PSP [qmparto]


Es que... el que piense que en Vita todo seran Uncharted, que se pillen una PS3 o 360 por que no sera asi... sobretodo con los desarrollos japoneses.
-----

El juego tiene buena pinta... el toque estrategia a lo SimCity y luego el toque AccionRPG en las mazmorras, es interesante. Espero que tenga una historia currada y no este muy centrado en el juego multijugador.
Hibiki-naruto escribió:
dshadow21 escribió:Parece de PSP [qmparto]


Es que... el que piense que en Vita todo seran Uncharted, que se pillen una PS3 o 360 por que no sera asi... sobretodo con los desarrollos japoneses.
-----

El juego tiene buena pinta... el toque estrategia a lo SimCity y luego el toque AccionRPG en las mazmorras, es interesante. Espero que tenga una historia currada y no este muy centrado en el juego multijugador.


Nada, yo no pienso que todos los juegos deban parecerse a uncharted, solo digo que pueden tener gráficas básicas con un aspecto mas cuidado, solo eso, ahora hay que ver cuanto nos cobran por este tipo de juegos...
Hibiki-naruto escribió:
dshadow21 escribió:Parece de PSP [qmparto]


Es que... el que piense que en Vita todo seran Uncharted, que se pillen una PS3 o 360 por que no sera asi... sobretodo con los desarrollos japoneses.
-----

El juego tiene buena pinta... el toque estrategia a lo SimCity y luego el toque AccionRPG en las mazmorras, es interesante. Espero que tenga una historia currada y no este muy centrado en el juego multijugador.

Más que a SimCity me recuerda a Civ ;)
A mi me recuerda a los juegos de estrategia de Sierra como el Señor del Olimpo: Zeus o Faraón.

Edit: Se confirma el título de Cave, Akai Katana Shin.
No encuentro el hilo de FIFA 12 así que... http://www.youtube.com/watch?v=Ed8fSpbT5Ak

Gameplay FIFA 12 [chulito]
Aunque estoy asqueado bastante ya de los juegos deportivos, la pinta que tiene es excelente.
Pues el de estrategia tiene buena pinta...hay que darle tiempo a la consola.
Al parecer hay un juego de Doctor Who en desarrollo para ps3 y VITA

[url]m.kotaku.com/5866509/doctor-who-trailer-vita-leak[/url]
19754 respuestas