Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

No se si esta puesto pero aparte de los que estan anunciados, en el TGS se anunciaran 18 nuevos juegos para vita.
jmontero escribió:No se si esta puesto pero aparte de los que estan anunciados, en el TGS se anunciaran 18 nuevos juegos para vita.


Son bastantes, esperemos que aunque sea 5 sean de gran nivel.

Talvez Ultimate Marvel vs Capcom, un Syphon Filter o un Ape Escape vendrian muy bien.
de esos 18 algunos son juegos ya anunciados para occidente.
Hibiki-naruto escribió:de esos 18 algunos son juegos ya anunciados para occidente.

Claro, pero igual sabemos de algunas desarrolladoras que están trabajando en vita, de las cuales no conocemos sus proyectos, al menos una o dos sorpresas nos llevaremos [sonrisa]
La verdad es que tiene pinta de que vaya a tener un muy buen catalogo para cuando nos llegue aqui....
De esos 18 juegos, va a salir algún bombazo que otro ya veréis, ya queda menos para que se desvele la lista oficial! ^^ Esta Vita pinta muy bien.
Famitsu incluira informacion de 9 juegos de PSVita esta semana.

Se habla de que la info de los 9 titulos seran de juegos como Uncharted Golden Abbys, Persona 4 The Golden, Dinasty Warriors Next, Gravity Rush, etc. Vamos que os hagais la idea de que no seran 9 anuncios nuevos, si no entre ellos quizas haya 1 o 2 y el resto seran juegos ya conocidos.
Otra de rumores, de gente de no se sabe de donde ha salido [+risas]

-Monster Hunter 3rd G HD para PS Vita (Junto con otra versión para 3DS)

-PS Vita saldrá en Japón en Noviembre, y en Marzo en Europa. (Información no muy fiable)
bregan90 escribió:Otra de rumores, de gente de no se sabe de donde ha salido [+risas]

-Monster Hunter 3rd G HD para PS Vita (Junto con otra versión para 3DS)


El Rumor es.

- Monster Hunter Tri G para 3DS

- Monster Hunter 3rd HD para PSVita (el mismo que ha recibido PS3).

El que ha soltado esto es quien saco los rumores del Persona 4 Golden para PSVita y que Dragon Quest X seria un juego Online.
Se me coló la G [+risas]
Respecto a lo que digo de que no es muy fiable, lo decía sobre la posible fecha de salida, pues según las declaraciones del bocachancla en cuestión, pensaba que como muy tarde, llegaría en Marzo. Como pone opiniones personales en su declaración, pues no me resultó demasiado fiable.
bregan90 escribió:Se me coló la G [+risas]
Respecto a lo que digo de que no es muy fiable, lo decía sobre la posible fecha de salida, pues según las declaraciones del bocachancla en cuestión, pensaba que como muy tarde, llegaría en Marzo. Como pone opiniones personales en su declaración, pues no me resultó demasiado fiable.


Lo de la fecha ya el Rumor es de otra gente, no es del mismo. El rumor en verdad es de la fecha japonesa que no se sabe pero la Europea es cierta, es lo dicho por Sony que llegaria entre Febrero y Marzo.
Ya, eso digo [+risas] , por eso no me fío demasiado, porque dice "podría salir en Noviembre... o acabar saliendo en Marzo como las demás zonas". Sobre la fuente de lo de los Monster Hunter... sería creíble que sacaran uno en 3DS, para ayudar a lanzar la consola del todo. En PSP, ya que hacen la adaptación de control, meterán cuatro tonterías de AA, re-escalarán la resolución y nos lo meteran como HD.
Anuncios Famitsu

En desarrollo Ragnarok Oddysey

* Jugabilidad tipo Monster Hunter
* Varios Jobs, sword warrior, assasins, Hunter, mage, hammer smith y cleric
DengekiPS anuncia 3 juegos

· Dream Club Zero, Let try Bass Fishing y SumiOni http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-playstation-vita_1563191_s3760#p1726299414

---

Los 9 juegos de Famitsu

· Ragnarok Odyssey http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-playstation-vita_1563191_s3760#p1726310233

· SumiOni

· Shinobido 2 (nueva informacion).

· Dream Club Zero Portable (anunciado en la DengekiPS, nueva informacion, solo para JP)

· Moe Moe Taisen Gendaiban ++ (juego de estrategia protagonizado por chicas desarrollado por SystemSoft Alpha, 2012, solo para JP)

· Michael Jackson The Experience HD (nueva informacion)

· Dark Quest (en occidente llamado Dungeon Alliance, nueva informacion)

· Lumines: Electronic Symphoni (nueva informacion)

· Rayman Origins (nueva informacion).


PD: Los subrayados son los anuncios "nuevos".
Pues yo el SumiOni este no lo conocía y tiene una pinta curiosa por lo que he visto en los scans que han trascendido.
Famitsu de la semana que viene tendra 16 paginas donde mostraran 13 Juegos para PSVita.
Hibiki-naruto escribió:Famitsu de la semana que viene tendra 16 paginas donde mostraran 13 Juegos para PSVita.


Nuevos o mezclando algunos conocidos con otros por conocer?
StrayWolf16 escribió:Nuevos o mezclando algunos conocidos con otros por conocer?


Mezclandos, esta semana Famitsu mostro 9 juegos siendo 4 nuevos y 5 ya conocodios. Esos 13 podrian ser 3 nuevos y 10 ya conocidos.
Donde sigan anunciando juegos así, VITA va a barrer en el lanzamiento, nada mas ese DJ Max ya le vende la consola a muchos [buenazo]
Esta Vita pinta soberanamente bien, ahora solo les pido que no tenga lapsus entre meses sin juegos por favor. DAY 1 PS VITA! :p
DjMax esto es mejor de lo que esperaba, ojala que contenga el modo clásico de botones también [amor] [amor] !!!!!!!!

Ya quiero que salga el PSVita!!!!!!
Team Ninja va a anunciar juego nuevo en TGS... posiblemente sea un Ninja Gaiden para Vita. Ojo, no un Ninja Gaiden 3, ya que no sería "nuevo" juego.

P.D. Soy yo, o ya hay bastantes buenos anunciados para Vita?
A mi me han vendido la consola con el DJMAX XD XD
A ver si sale prontito el jueguin (hablo de DJ MAX, claro)
la otra semana va a estar muy interesante, el martes ya tendremos noticias de los anuncios de Famitsu, miercoles pre TGS y jueves TGS Hypeado me encuentro XD
dshadow21 escribió:la otra semana va a estar muy interesante, el martes ya tendremos noticias de los anuncios de Famitsu, miercoles pre TGS y jueves TGS Hypeado me encuentro XD

Y aunque no tenga que ver con Vita (Sí indirectamente) el 13 evento de Nintendo... justo el día que empiezo clases XD. Voy a tener que seguir todo esto por twitter.
Y esto se le colo a los de sega en su Flikr...

Imagen
Imagen
Imagen
Yo tambien me encuentro hypeado a ver si de una vez dicen fechas de salida definitivas tanto para europa como japon y a ver si la podemos traer importada,esto tambien depende de si los juegos son multi y por ultimo a ver si meri o alguna web lo dan por streaming en castellano como han echo con el e3 y la gamescom
http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/li ... ewtalesof/

Cuenta atrás de un nuevo Tales of. Será un Tales of para Vita? En ese caso, un port? un Tales of the World? uno "oficial" nuevo?

Menuda semanita se presenta.
vhm74 escribió:http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/list/taleschannel/newtalesof/

Cuenta atrás de un nuevo Tales of. Será un Tales of para Vita? En ese caso, un port? un Tales of the World? uno "oficial" nuevo?

Menuda semanita se presenta.


Ojala sea uno para Vita, no creo que sea port, sera uno totalmente nuevo seguro.
Aunque no me importaria que fuera el Tales Of Xilia de PS3, que tiene una pintaza acojonante.
El tales de PSvita tiene altas posibilidades de que sea un Port, el 1er Tales of que salio tanto en PSP como 3DS fueron Ports. Ahi quienes rumorean sobre un Port del "Tales of Destiny" de llegar asi y es del Director Cut de PS2, ojala que llegase.

El Director Cut de PS2 fue un Remake del Destiny de PSX pero con un lavado de cara completo y realizado desde 0, usando un diseño 2D muy bueno.
Hibiki-naruto escribió:El tales de PSvita tiene altas posibilidades de que sea un Port, el 1er Tales of que salio tanto en PSP como 3DS fueron Ports. Ahi quienes rumorean sobre un Port del "Tales of Destiny" de llegar asi y es del Director Cut de PS2, ojala que llegase.

El Director Cut de PS2 fue un Remake del Destiny de PSX pero con un lavado de cara completo y realizado desde 0, usando un diseño 2D muy bueno.

Y entrados en gastos que venga en español....

Vale soñar es gratis...
Espero que el DJ Max de PS Vita no sea tactil como el Technika original. No solo tactil, quiero decir. No quiero que las chorrocientas horas del resto de DJ Max en PSP sean para nada [looco]
SnakeElegido escribió:Espero que el DJ Max de PS Vita no sea tactil como el Technika original. No solo tactil, quiero decir. No quiero que las chorrocientas horas del resto de DJ Max en PSP sean para nada [looco]


Lo seran, no guardes esperanzas, es como esperar que un dato guardado en el cartucho de super mario world,sirva para algo en Super mario 64, ya de por si son dos plataformas distintas lo del DJ max PSP y el del vita.....que claramente sera un technica portable.
shimazaki escribió:
SnakeElegido escribió:Espero que el DJ Max de PS Vita no sea tactil como el Technika original. No solo tactil, quiero decir. No quiero que las chorrocientas horas del resto de DJ Max en PSP sean para nada [looco]


Lo seran, no guardes esperanzas, es como esperar que un dato guardado en el cartucho de super mario world,sirva para algo en Super mario 64, ya de por si son dos plataformas distintas lo del DJ max PSP y el del vita.....que claramente sera un technica portable.

Con la filosofia de VITA lo mas seguro es que disponga de ambos tipos de control, tanto táctil como con los botones físicos...

Dynasty Warriors Next

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Army Corp Of Hell

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cave

Imagen
Imagen
Imagen

YS Vita

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tales Of Innocence R

Imagen

Ridge Racer

Imagen
Scans de juegos nuevos y otros ya conocidos;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El de arriba a la izquierda del ultimo scan cual es? D:
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
bregan90 escribió:El de arriba a la izquierda del ultimo scan cual es? D:

creo que el malicious
Imagen
Imagen
Imagen
ya que el "Dinasty Warriors NEXT" no tiene Hilo Oficial, lo pondre aqui. Info sacada del avance de Meristation:

· El juego tendra los 65 personajes del Dinasty Warriors 7 mas algunos nuevos personajes para esta entrega.

· El modo historia tendra una duracion de 15-17 Horas.

· Traera dos modos multijugador.
- Multijugador local en coop para 4.
- Multijugador Mundial de la conquista de China.

· En la Conquista de China, los jugadores jugaran conquistando china pero este modo sera un juego "vivo", aunque dejemos la partida el mundo continuara su juego y cuando retomemos la partida, el mundo habra cambiado.

· Los tiempos de carga son minimos y se mueve el juego con mucha fluidez.

· Tendra de 4 a 5 niveles de dificultad, como es lo normal en esta saga cuanto mayor sea la dificultad mejores armas desbloquearemos.

· El juego saldra tanto en formato fisico como digital.
Hibiki-naruto escribió:ya que el "Dinasty Warriors NEXT" no tiene Hilo Oficial, lo pondre aqui. Info sacada del avance de Meristation:

· El juego tendra los 65 personajes del Dinasty Warriors 7 mas algunos nuevos personajes para esta entrega.

· El modo historia tendra una duracion de 15-17 Horas.

· Traera dos modos multijugador.
- Multijugador local en coop para 4.
- Multijugador Mundial de la conquista de China.

· En la Conquista de China, los jugadores jugaran conquistando china pero este modo sera un juego "vivo", aunque dejemos la partida el mundo continuara su juego y cuando retomemos la partida, el mundo habra cambiado.

· Los tiempos de carga son minimos y se mueve el juego con mucha fluidez.

· Tendra de 4 a 5 niveles de dificultad, como es lo normal en esta saga cuanto mayor sea la dificultad mejores armas desbloquearemos.

· El juego saldra tanto en formato fisico como digital.


DSolo a mi me parece muy interesante ese punto?
Reunire cada centavo, esta cosa tiene que ser mia
Atenciooon chicasss, Hello Kitty para PS Vita

Hello Kitty & Me! Block Crash V
Imagen
dshadow21 escribió:
Hibiki-naruto escribió:ya que el "Dinasty Warriors NEXT" no tiene Hilo Oficial, lo pondre aqui. Info sacada del avance de Meristation:

· El juego tendra los 65 personajes del Dinasty Warriors 7 mas algunos nuevos personajes para esta entrega.

· El modo historia tendra una duracion de 15-17 Horas.

· Traera dos modos multijugador.
- Multijugador local en coop para 4.
- Multijugador Mundial de la conquista de China.

· En la Conquista de China, los jugadores jugaran conquistando china pero este modo sera un juego "vivo", aunque dejemos la partida el mundo continuara su juego y cuando retomemos la partida, el mundo habra cambiado.

· Los tiempos de carga son minimos y se mueve el juego con mucha fluidez.

· Tendra de 4 a 5 niveles de dificultad, como es lo normal en esta saga cuanto mayor sea la dificultad mejores armas desbloquearemos.

· El juego saldra tanto en formato fisico como digital.


DSolo a mi me parece muy interesante ese punto?


Vaya, un plus muy interesante eso de en vivo... habrá que ver como funciona.
Otro de Falcom, The Legend of Heroes: Zero no Kiseki Full Voice Version. El juego de PSP, pero con voces(y esperemos que otras mejoras). Esperemos que los señores de Xseed vayan preparando versiones localixadas de estos títulos.
Imagen
Lo quierooooooooooooooooooooo [amor] Ojalá salga de Japón porque ya es uno de los vendeconsola para mí [sonrisa]
Esperemos que graficamente se parezca a la versión de PC y no sea un port directo de PSP.
vhm74 escribió:Esperemos que graficamente se parezca a la versión de PC y no sea un port directo de PSP.


+1, ojala que se portease la version de PC en vez de PSP y claro... Ojala que llegase la version Vita, pero aun se esta esperando a que XSeed se pronunicie sobre la 2a y 3a entrega de Trails in the Sky, haber si la traen o nos van ha dejado con solo el inicio de la trilogia.

· Imagenes version de PC, para el que le interese.
Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:
vhm74 escribió:Esperemos que graficamente se parezca a la versión de PC y no sea un port directo de PSP.


+1, ojala que se portease la version de PC en vez de PSP y claro... Ojala que llegase la version Vita, pero aun se esta esperando a que XSeed se pronunicie sobre la 2a y 3a entrega de Trails in the Sky, haber si la traen o nos van ha dejado con solo el inicio de la trilogia.

· Imagenes version de PC, para el que le interese.
Imagen
Imagen
Imagen


[babas] [babas] [babas] Ya lo quiero si se ve así.
PRimeras noticias sobre el precio de los juegos en PSVITA

Square Enix ha desvelado el precio de uno de sus dos primeros lanzamientos para PS Vita, la nueva portátil de Sony.

Army Corps of Hell tendrá un precio de 4,980 yenes -algo menos de 50 euros- en su versión física, y 3,990 yenes en la distribución digital de PlayStation Network. Estos precios son similares a los de PSP en Japón.

Nippon Ichi también ha puesto precio a Disgaea 3 Return, la adaptación de Disgaea 3 para Vita. En este caso son 6,090 yenes, algo más que lo habitual en PSP.

Por el momento, no se ha confirmado el tipo de conversión en los precios que se realizará para Occidente, donde Vita se lanzará a principios de 2012.

Fuente:Vandal
19754 respuestas
1, 2, 3, 4, 5396