Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Caratula y nombre es Fake , pero seguro que sale uno para Vita [uzi] [uzi]

Saludos [+risas] [+risas]
Astral escribió:
Hibiki-naruto escribió:Ese call of duty concretamente (esa caratula y nombre) son fakes, lo unico real es que activision lanzara un cod para Vita (no se sabe si exclusivo o sera tambien el proximo que salga en PS3/360/PC).

---------------------

[b]Gundam Seed Destiny para Vita

desarrollado por Artdink (desarrolladores de los Macross para PSP).[/b]



Si no te importa Hibiki, permíteme añadir que el posible elenco de series sería toda la saga incluyendo sus spin-offs, es decir Seed, Seed Destiny, Seed CE73, Seed MVS, Astray, X Astray and VS Astray.


No quepo de gozo... este cae sí o sí [sonrisa]
StrayWolf16 escribió:
Astral escribió:
Hibiki-naruto escribió:Ese call of duty concretamente (esa caratula y nombre) son fakes, lo unico real es que activision lanzara un cod para Vita (no se sabe si exclusivo o sera tambien el proximo que salga en PS3/360/PC).

---------------------

[b]Gundam Seed Destiny para Vita

desarrollado por Artdink (desarrolladores de los Macross para PSP).[/b]



Si no te importa Hibiki, permíteme añadir que el posible elenco de series sería toda la saga incluyendo sus spin-offs, es decir Seed, Seed Destiny, Seed CE73, Seed MVS, Astray, X Astray and VS Astray.


No quepo de gozo... este cae sí o sí [sonrisa]


Ya sabia que Astray y Astral estaban lamiéndose los dedos con esta noticia XD
Gundam Seed Battle Destiny
· Primavera 2012, JPN.

· Desarrolla Artdink.

· 78% del desarrollo completado.

· Modo Cooperativo Ad-Hoc.

· Series que cubrirá el juego:
> Mobile Suit Gundam Seed
> Mobile Suit Gundam Seed Destiny
> Mobile Suit Gundam Seed C.E. 73 Stargazer
> Mobile Suit Gundam Seed Astray
> Mobile Suit Gundam Seed X Astray
> Mobile Suit Gundam Seed Vs. Astray
> Mobile Suit Gundam Seed MSV

· Gundams confirmados:
> Destiny Gundam
> Impulse Gundam
> Strike Freedom Gundam
> Akatsuki
> Aegis Gundam
> Justice Gundam
> Gundam Astray Blue Flame Second Rev
> Gundam Astray Red Flame Rev

· El analogico derecho sirve para controlar la camara

· Con la pantalla tactil cambiaremos de armas.

· Iremos ganando dinero con las misiones para "tunear" los Gundams.

· Segun el rango conseguido en ciertas misiones, desbloquearemos nuevos Gundams.
Astral ya estas tardando con el Hilo Oficial XD
Pues la verdad es que no tenía intención de pillarme la PSVita aun, pero si este juego cumple y junto al P4 creo que al final me la voy a tener que pillar xd.


PD: Me gustaría hacerle un hilo oficial si, pero por ahora solo hay un artwork [+risas]
Honestamente, para esto del gundam seed, prefiero que se pusieran a la tarea de sacar el Extreme Versus para Vita, esos si seria EPICO.

Sobre todo por que El Seed lo esta desarrollando ArtDink, asi que sera mas de lo mismo. casi sin innovar.

Y es que el Extreme Versus tambien puede ser mas de lo mismo, pero los Gundam del VS si se sienten como robots super poderosos, en los juegos de ArtDink, los gundam se siente hasta menos que ortopedicos, lentos y hasta torpes.
shimazaki escribió:Honestamente, para esto del gundam seed, prefiero que se pusieran a la tarea de sacar el Extreme Versus para Vita, esos si seria EPICO.


Tiempo al tiempo, seguro que saldrá un GVsG para Vita.

Joer, solo espero que se curren este juego ya que Astray no suele ser muy protagonista que digamos
Algunos olvidan el papel de los hilos oficiales..

Lego Batman 2 : DC super heroes para vita

http://www.jeuxvideo.com/news/2012/00055647-lego-batman-2-dc-super-heroes-confirme.htm
dshadow21 escribió:Algunos olvidan el papel de los hilos oficiales..

Lego Batman 2 : DC super heroes para vita

http://www.jeuxvideo.com/news/2012/00055647-lego-batman-2-dc-super-heroes-confirme.htm


Supongo que lo diras por mi ya que puse yo la noticia en el otro hilo, aqui nadie olvida el papel de nada pero no me voy a poner a buscar si hay un hilo de rumores o lo que sea por ahi cuando esta el oficialde vita, yo lo pongo en el hilo oficial de vita y ya que tu eres el que te encargas de este hilo luego lo recopilas(como has hecho sobre la noticia que puse sin nombrar al que la puso en mi caso me da igual) y lo pasas a este que no veo donde esta el problema para que vayas soltando perlas en otro hilo...

Asi que guardate las pullitas de ese tipo, que esto es un foro no un trabajo, y si quieres que se tenga mas en cuenta este hilo por ejemplo pide que te lo pongan con chincheta, es que me parece un poco absurdo que pretendas que la gente este pendiente de cada hilo, que yo por ejemplo ni se de la existencia, que te dire ademas que el hilo oficial de vita ya podria valer para esto perfectamente y tener ahi organizado todo en vez de ir haciendo el hilo de turno para cualquier cosa que al final no sabes ni cual es para que...

No tengo nada contigo pero llevo viendo ya varias veces que te tomas esto muy a pecho... otra vez piensa un poco antes de soltar algo que puede molestar al personal...

En serio relajaos un poco con los hilos, que antes en psp hace años estabamos todos muy bien y nadie decia a nadie como tenia que hacer las cosas, que repito es solamente un "foro"

No te lo tomes a mal, tomalo como algo bueno que esa es mi intencion aunque me haya sentido algo molesto al leer tu post mas por verte ya varias veces diciendo a la gente lo que tiene que hacer o como y demas insinuaciones y eso que ni los moderadores los ves diciendo...
Si y no, es decir no lo dije por ti, lo dije por todos los que olvidan hacer uso de los hilos oficiales y hacen que el foro sea un desorden y lo voy a seguir haciendo, y el que tenga un problema con ello pues que me ignore, por que es más fácil para muchos fomentar el desorden y quejarse por aquellos que tratamos de organizar, que simplemente ser más ordenados...

Y repito no lo digo por nadie en particular, lo digo por todos aquellos que lo hacen, si miran el foro muchos hilos y mensajes importantes se han ido páginas atrás, por que la primera página se lleno de hilos repetidos o noticias que ya estaban puestas donde correspondían, así que...

Fin del Offtopic...
Una cosa es organizar y otra obsesionarse con ello, te vuelvo a repetir que no es que se olviden pero una cosa es tener hilos oficiales de un juego y alguien abra un hilo preguntando algo de ese juego cuando hay un hilo oficial que ademas posiblemente haya tratado esa tema ya

Y otra es fragmentarlo todo, hilo para esto hilo para lo otro hilo para encenderla otro para conectarse etc es un ejemplo, pero hay varios que si lista de juegos el oficial de vita o este que podrian estar unificados facilitando las cosas al usuario, fragmentando la informacion lo que consigues es lo que precisamente criticas, tu sabes de este hilo si es tuyo y demas, pero no toda la gente estara pendiente si hay un hilo de algo muy concreto que ademas esta hundido en las profundidades, pretender que la gente este dedicada hasta tal punto cuando ademas no tienen ni tiempo es un poco...

creo que puedes entender perfectamente lo que digo, y ademas que vayas por ahi diciendo e insinuando cosas a la gente constantemente es un poco de falta de respeto a los compañeros, es mejor que te lo guardes ese tipo de cosas

Y no, no tienes que pedir que te ignore la gente, encima vas soltando perlas por ahi insinuando cosas y encima pides que te ignoren piensa antes de decir las cosas y mas cuando tus pullitas van dirigidas ha alguien sea directa o indirectamente, y te pido que a mi personalmente no me vuelvas a insinuar nada, muchos podrian hacer lo mismo contigo y posiblemente se lo guarden por respeto y consideracion...

Pero el hilo oficial de vita es perfeto para poner cualquier noticia rapida, es bien valido, y como te dije, luego la pasas a este si lo crees necesario y todos tan contentos pero encima criticar a la gente que encima se molesta a poner una noticia tiene tela, date cuenta...

end off topic y recuerda estamos para disfrutar y pasarlo bien entre los compañeros no hay que tomarselo tan a pecho esto de los foros...
OK, gracias por el concejo [oki]
dshadow21 escribió:OK, gracias por el concejo [oki]


Ya falta poco para que podamos disfrutar de esta gran portatil [oki]

Hablando de rumores ya que por ahi se mueve desde hace tiempo el port de Lost Planet 2 para dispositivos de mano, ha salido una misteriosa version tambien para vita que ya ponen en play asia incluso y se habla tambien de un supuesto RE...

http://www.play-asia.com/Lost_Planet_2/ ... -4a0e.html

El lost planet 2 podria poner el liston bastante alto si se confirma que todo apunta...
NINJA GAIDEN SIGMA PLUS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Será el mismo que el Ninja Gaiden Sigma de PS3, pero podremos fijar a los enemigos con el giroscopio o lanzar Ninpos poderosos con el panel táctil trasero
Por lo que lei No sera el mismo, sino que añadiran Extras, nuevas zonas, una nueva dificultad "casual" y posiblemente otra "hardcore"
http://www.youtube.com/watch?v=rSanOxZt ... r_embedded

Buenas noticias para aquellos que van a adquirir la PS Vita ya que poco a poco comienzan a aparecer títulos gratuitos para la consola.

Treasures Of Montezuma Blitz es un titulo que llegara a la consola a manos de Alwar Entretainment, este juego de Puzzle ya es un poco clásico y conocido pero sin duda estará en la tarjeta de memoria de muchos por el simple hecho de ser gratis ;D

Este juego estará disponible para su descarga el próximo mes, con suerte ya este disponible para la salida de la PS Vita.

Este titulo se une a la lista de juegos gratuitos para la PS Vita, en donde hasta ahora solo se han confirmado:

Treasures Of Montezuma Blitz
AR Combat Digi Q

http://mipsvita.com/2012/01/07/juegos-g ... a-ps-vita/
kusanagi2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rSanOxZtg60&feature=player_embedded

Buenas noticias para aquellos que van a adquirir la PS Vita ya que poco a poco comienzan a aparecer títulos gratuitos para la consola.

Treasures Of Montezuma Blitz es un titulo que llegara a la consola a manos de Alwar Entretainment, este juego de Puzzle ya es un poco clásico y conocido pero sin duda estará en la tarjeta de memoria de muchos por el simple hecho de ser gratis ;D

Este juego estará disponible para su descarga el próximo mes, con suerte ya este disponible para la salida de la PS Vita.

Este titulo se une a la lista de juegos gratuitos para la PS Vita, en donde hasta ahora solo se han confirmado:

Treasures Of Montezuma Blitz
AR Combat Digi Q

http://mipsvita.com/2012/01/07/juegos-g ... a-ps-vita/

Gracias por el aviso! :P
Este tipo de juegos me encanta [beer]
Va una ronda de HYPE... Monster Hunter Portable 3

Madre mia solo con el MH3 el Metal Gear Collection HD y el ZOE HD OMG, y de propina el COD, BioShock, FFX, SFXT, NGSP...

Imagen

Esto de entrada, ya despues lo que nos puede esperar... el que dude de su exito...
Pues yo con el ZotE me conformo...
Assassins creed tambien
El video es fake pero que mas da estando confirmado no...

http://www.youtube.com/watch?v=7rgPxBG5yII
Me encantaría ver éste en Vita:

Imagen

Igual lo meten en el PSN más adelante...
Trailer de Monkey Ball Banana Splitz

http://www.youtube.com/watch?v=ftL_rajE ... r_embedded


Y primer notición del año JAK and Daxter Trilogy para VITA

Primeras imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que te han escuchado jotaeol xD

se ver que vamos a tener relanzamientos de clasicos de ps2 en HD para vita y este es el primero ya que el lanzamiento esta previsto para febrero segun eurogamer

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... ation-vita
Pues pinta bastante bien, la cosa es saber cuanto costaran...
La verdad es que los Jak son juegazos, aunque esperemos que no se pasen mucho con el precio, ni que marque tendencias para el futuro, porque ya está bien de tantos "Remakes en HD" [rtfm]


Salu2
Tomarlo con pinzas de momento por si fuera un error de eurogamer, ya que no hay ningun anuncio oficial por ahora, pero puede que tengan informacion oficial interna, tambien lo digo por que las imagenes son 720 que no son de vita si no de ps3, y aunque se suelen usar para presentaciones y demas por si acaso esperemos a ver confirmacion oficial.
ojala sea cierto, porque caeria (otro mas) de salida jejeje XD
A mí me gustaría que estos remakes HD se vendieran en el PSN y fueran compatibles con PS3 y Vita.
Joder, los Jack and Daxter me encantan, pero está pasando otra vez....
¿No escarmentaron con psp? una consola nueva necesita títulos nuevos y que no estén en las demás plataformas. Veo que nos comeremos los títulos de ps3 en portátil otra vez [snif] . Para la gente que no tiene ps3 bien, pero la gente como yo que ya la tiene...
Mira que le tengo ganas a la consolita, pero estoy de un pesimista....
RepubliKano83 escribió:Joder, los Jack and Daxter me encantan, pero está pasando otra vez....
¿No escarmentaron con psp? una consola nueva necesita títulos nuevos y que no estén en las demás plataformas. Veo que nos comeremos los títulos de ps3 en portátil otra vez [snif] . Para la gente que no tiene ps3 bien, pero la gente como yo que ya la tiene...
Mira que le tengo ganas a la consolita, pero estoy de un pesimista....


La Vita tiene una cantidad bastante elevada de títulos exclusivos sólo para esa portátil (un catálogo de lanzamiento con variedad y cantidad de juegos) pero eso no quita que también pueda recibir remastarizaciones como sucede en otras plataformas, estos juegos son un valor añadido pero no por eso van a significar el grueso del catálogo ser el grueso del catálogo.

Un saludo.
Segun cuenta una pagina web el Assassin´s Creed, Call of duty, Mortal combat y el Little Big Planet llegarán a la PS Vita aunque no se sabe con exactitud cuando.

FUENTE:http://mipsvita.com/2012/01/14/assassin%C2%B4s-creed-call-of-duty-y-mortal-combat-llegaran-a-la-ps-vita/
DANI2011 escribió:Segun cuenta una pagina web el Assassin´s Creed, Call of duty, Mortal combat y el Little Big Planet llegarán a la PS Vita aunque no se sabe con exactitud cuando.

FUENTE:http://mipsvita.com/2012/01/14/assassin%C2%B4s-creed-call-of-duty-y-mortal-combat-llegaran-a-la-ps-vita/


Call of duty es el que tengo ganas de pillarlo en la pspvita.
djacura escribió:Y primer notición del año JAK and Daxter Trilogy para VITA

Primeras imagenes

Imagen

Parece que te han escuchado jotaeol xD

se ver que vamos a tener relanzamientos de clasicos de ps2 en HD para vita y este es el primero ya que el lanzamiento esta previsto para febrero segun eurogamer

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... ation-vita


Imagen
albertosh escribió:
DANI2011 escribió:Segun cuenta una pagina web el Assassin´s Creed, Call of duty, Mortal combat y el Little Big Planet llegarán a la PS Vita aunque no se sabe con exactitud cuando.

FUENTE:http://mipsvita.com/2012/01/14/assassin%C2%B4s-creed-call-of-duty-y-mortal-combat-llegaran-a-la-ps-vita/


Call of duty es el que tengo ganas de pillarlo en la pspvita.



+1000 y pegar unos tiritos desde el sofá o desde el trono....¿quien no la ha usado alguna vez en el trono en lugar de leer las etiquetas del champú?... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


saludos
IMPLOSION escribió:
albertosh escribió:
DANI2011 escribió:Segun cuenta una pagina web el Assassin´s Creed, Call of duty, Mortal combat y el Little Big Planet llegarán a la PS Vita aunque no se sabe con exactitud cuando.

FUENTE:http://mipsvita.com/2012/01/14/assassin%C2%B4s-creed-call-of-duty-y-mortal-combat-llegaran-a-la-ps-vita/


Call of duty es el que tengo ganas de pillarlo en la pspvita.



+1000 y pegar unos tiritos desde el sofá o desde el trono....¿quien no la ha usado alguna vez en el trono en lugar de leer las etiquetas del champú?... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


saludos

Buenas,

Jajajaja es para lo que fueron creadas, el trono, la cama y los viajes diarios que ganas de tenerla.,
Para mi ese Jack&Daxter trilogy será un must have!

De todas formas opino lo mism que el anterior eoliano, yo solo deseo que no se llene su catalogo de refritos de ps3 porque seria una pena desperdiciar las inmensas posibilidades de sagas y apuestas de nueva creación al 100%

Aunque voy a ser optimista de momento y apostare a que no cometerán el mismo error otra vez! [+risas]
"Mortal Kombat Vita" ya es oficial.

· Entrega exclusiva para Vita.
· Primavera 2012
· Incluira varias novedades que se desvelaran en los proximos meses.

BURBANK, Calif.--(BUSINESS WIRE)-- Warner Bros. Interactive Entertainment announces Mortal Kombat will ship for PlayStation®Vita system in Spring 2012. Developed by NetherRealm Studios, the game delivers an experience designed specifically for on-the-go gaming with brand new gameplay features and content developed exclusively for the new handheld device.

“The NetherRealm team is committed to making sure that we follow up the success of 2011’s Mortal Kombat with an equally compelling experience on the PlayStation Vita,” said Ed Boon, Creative Director, NetherRealm Studios. “The original game content and new features we developed for the PlayStation Vita will provide gamers with the best fighting game experience available on the new mobile platform.”

Selling more than three million units worldwide in 2011, Mortal Kombat became the highest-selling fighting game of the year and has won numerous “Best Fighting Game of 2011” awards including Spike TV’s 2011 Video Game Awards, Official Xbox Magazine and GameTrailers.com.

In a triumphant return to the game’s original mature presentation, Mortal Kombat offers over-the-top fatalities and cringe-worthy X-ray moves. This latest iteration in the franchise brings the game back to a 2D fighting plane and introduces a number of new gameplay features including Tag Team, Challenge Tower and a deep story mode. Several new features have been developed exclusively for Mortal Kombat for PS Vita system, which will be revealed in the coming months.

Play Mortal Kombat for PS Vita system by visiting the Vita Hill Social Clubs. More information can be found at http://us.playstation.com/psn/events...ocialclub.html.
El productor de Tekken en una entrevista reciente ha comentado que Street Fighter x Tekken saldra en algun momento hacia finales de año "la version de vita"

Tambien ha dicho que esta considerando llevar a vita Tekken x Street Fighter
Un Mortal Kombat Komplete edition para Vita!! eso puede ser bestial!!
A ver si algún día sale a la luz algo sobre un GTA :p los dos que salieron de PSP (hablando de exclusivos) dejaron ganas de más.
aka_psp escribió:A ver si algún día sale a la luz algo sobre un GTA :p los dos que salieron de PSP (hablando de exclusivos) dejaron ganas de más.

El San Andreas Stories haria falta ...
DSCS escribió:
aka_psp escribió:A ver si algún día sale a la luz algo sobre un GTA :p los dos que salieron de PSP (hablando de exclusivos) dejaron ganas de más.

El San Andreas Stories haria falta ...

+1000
Mortal Kombat Vita es "Mortal Kombat Komplete Edition" de PS3/360... vamos, Port.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Mortal Kombat Vita es "Mortal Kombat Komplete Edition" de PS3/360... vamos, Port.

Imagen

Pues a mí es que me da igual que sea port... Tarde o temprano, caerá en mis manos... XD
Hibiki-naruto escribió:Mortal Kombat Vita es "Mortal Kombat Komplete Edition" de PS3/360... vamos, Port.

Imagen


Por mi guay, no jugué a la versión de sobremesa ^^
Molaría hacer los fatalityes con la táctil.
aka_psp escribió:A ver si algún día sale a la luz algo sobre un GTA :p los dos que salieron de PSP (hablando de exclusivos) dejaron ganas de más.

Estan centrados con el GTA V...
Buenos días,

Copio y pego:

"Final Fantasy Type-0 sigue sin confirmación de lanzamiento en Occidente meses después de su salida en Japón, aunque es bastante probable que se esté trabajando en la localización.

Una posibilidad que apunta el medio 1Up es que Square Enix esté preparando una adaptación pulida y mejorada para PlayStation Vita del juego de PSP lanzado en dos discos UMD. Según su información "tenemos seguridad de que Square Enix traerá el juego a Occidente como juego para Vita, lo que solucionaría algunos problemas técnicos y evitaría el hecho de que el mercado de PSP está moribundo. Incluso en PSP, se ve fantástico, con mecánicas inspiradas en Crisis Core y The 3rd Birthday pero mucho más profundo". Esta posibilidad significa que no llegaría el juego en PSP -que es compatible con Vita-, sino una revisión ya creada para la nueva portátil.

Por el momento Square Enix se ha mantenido más cauta de lo habitual en anunciar su salida de Japón para una saga de peso como Final Fantasy."

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/64451/fin ... a-ps-vita/

Saludos.
Type 0 en vita pulido? Día 0

Imagen
19754 respuestas