Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

iDavid10 escribió:





Buenas noticias, al final respecto al online del killzone, parece ser que solo era un problema de mantenimiento de los servidores, pero vaya revuelo que se ha montado hasta con su Noticia en vandal o hobbyconsolas.



Respecto al project sense: a cyberpunk ghost story, pues tambien buenas noticias pues el retraso de la versión steam no sólo se hace coincidir con el lanzamiento para consolas prebisblemente en Agosto (citandose expresamente a vita) sino que encima alude a que están en contacto con Eastiasoft respecto al desarrollo, lo que en blanco y en botella significa también futuro lanzamiento físico en Playasia, más allá de los que como patrocinadores ya pedimos la copia física

Pd: creo que en este caso no nos llevaremos el mismo palo que con el sinvergüenza de Jean Luc Piccard con los Mechos y podremos tener nuestra copia física en casa a su debido tiempo. Nada que ver afortunadamente el contacto y actualizaciones del KS con lo de los Mechos... [beer]
jjuanji escribió:



Oye pues mola el tráiler. A ver si cuando salga nos dan la alegría y está tan bien como el unepic.
Kira-kun escribió:
jjuanji escribió:



Oye pues mola el tráiler. A ver si cuando salga nos dan la alegría y está tan bien como el unepic.


Le pregunté al autor en uno de los videos previos que colgó en YouTube sobre el desarrollo del juego sobre posible versión física para psvita y me comentó que las conversaciones con Playasia iban bien y que sacarían las versiones físicas que pudieran. Osea que,como Unepic, probablemente también podamos disfrutar de él e5n edición física [plas] [plas]
Falta que se confirme el Ghost 1.0 en fisico. Que, si hay posibilidad, no sera de momento por no pisar ventas de Unmetal..pero la cosa promete..

Imagen
@odessa sobre el Ghost 1.0, un compañero del foro comento que el autor quiere llevar el juego a Vita, estaba en conversaciones con el encargado del port, lo último que lei es que estan teniendo dificultades técnicas para que el juego vaya bien, ojala lo logren asi tendriamos estos tres juegazos de este dev en nuestra consola.
savaka escribió:https://youtu.be/AfB3nSRxTjk

¡Nuevo juego para PS VITA!.


Tiene buena pinta, cuando Gaunlet encontró a Riddle corpses, jajaja
Esperando que Playasia se anime a enviarnos ya la copia física

Pd: hacia eones que Sony no promocionaba un juego de vita desde su canal oficial playstation de YouTube (hay mucho neófito comentando que llega hasta creer que el juego lo ha desarrollado Sony). Supongo que será por eso de que es crossbuy con ps4..
savaka escribió:https://youtu.be/AfB3nSRxTjk

¡Nuevo juego para PS VITA!.


Muy chulo lo que veo, ¿va a salir físico?
savaka escribió:https://youtu.be/AfB3nSRxTjk

¡Nuevo juego para PS VITA!.


Para ps4 ya esta(el 9 salió según he visto en la store), y no he visto versión vita, aunque lo pone en la descripción que te dan la versión también.

Y por 10€ no lo veo mal.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... nu%3Astore
iDavid10 escribió:



Buff el Pixel Noir, ya hasta me había olvidado que tenían proyectado lanzarlo en vita, y según leo, así lo siguen teniendo previsto. Y si es así que está por ver, son carne de Playasia


Esperemos que este le guste más al Capitán , otro de las producciones más reciente para sega medadrive que le viene como anillo al dedo a esta portátil, ojalá salga también en físico [beer]
Estupendo..las notas suelen ser de notable alto.
@iDavid10 genial, con estos y el Unmetal seguiré enganchado a mi Vita
Ojo al Russian Subway Dogs tiene pinta de joyita y un indie mucho mas trabajado que los habituales.

Por cierto el Demons Tier es de lo mejorcito que ha salido este año en Vita, top down shooter rollo Nuclear Throne no tan difícil ni frenetico, pero es bastante bueno y para avanzar hay que jugar bastante para lograr juntar pasta para desbloquear nuevos personajes, comprar objetos y fabricar armas, es decir si existe progresion, no empiezas desde cero siempre, los jefes son bastante buenos y en general gráficamente también cumple con buenos diseños, se pone difícil después del segundo jefe e incluso la historia es interesante. Muy buen trabajo de Diabolical Mind y gran juego con el que se despiden de Vita.

Saludos.
También sale el Ultracore, ojo que no sea bombazo de EAS y salga en físico, yo también apostaría por un lanzamiento físico del Xenocrisis... soñar es gratis :)



iDavid10 escribió:También sale el Ultracore, ojo que no sea bombazo de EAS y salga en físico, yo también apostaría por un lanzamiento físico del Xenocrisis... soñar es gratis :)





Pues al final Xenocrisis y Ganbare:

Seguimos con buenas noticias [chulito]

Pues mira sobre la noticia de Ratalaika, yo les habia preguntado por Twitter sobre algun juego de los pequeños que sacan semanalmente y parece ser que ya no tienen intenciones de llevar alguno mas a Vita, a pesar de que ya reabrieron las QAs para Vita los noto esquivos, seguramente tengan sus motivos sobretodo economicos para dejar de lado nuestra consola.

Sobre las Visual novels yo no soy mucho de ese género pero si veo alguna interesante y en español puede que le de oportunidad, me hubiera gustado mas que sacaran los típicos plataformas, puzzles o de accion sencilla como su último juego en Vita Thy Sword que en lo personal recomiendo.

Bueno en fin ellos tienen sus motivos, como comente anteriormente nada que reclamarles dieron buen apoyo a Vita y trajeron algunos juegos interesantes, pienso que fueron pieza clave para que en los últimos dos años otros estudios pequeños aun vieran un poco rentable a Vita y no la abandonaran tan rápidamente.

La buena noticia es que aun queda Sometimes You donde su dev principal es un fan de Vita y de hecho han avisado que Awesome Pea 2 llegara el 14 de julio a Vita (el primero es bastante bueno), este dev todavía tiene intenciones de mas cosas para Vita, pero dice que mucho dependera de que tan posibles sean futuros ports, por ejemplo la mayoría de sus ports son juegos hechos con Unity y en vita ya no hay soporte a nuevas versiones, además proximos juegos pueden ser mas exigentes, sera cosa de esperar.

La verdad con que se concreten la mayoría de juegos que llevan años de desarrollo para Vita como Russian Subway Dogs o la secuela de Aquakitty sera buena despedida de nuestra consola y por último espero haya suerte y Heart Forth Alicia lo puedan terminar este año para que tenga alguna posibilidad de llegar a Vita.
iDavid10 escribió:


Pues en el mismo tweet le preguntan al de Dolores entertainment si tiene algun otro juego con mecánicas de puzzle para vita y le responde con este otro juego en progreso:

pepelu 1975 escribió:


Que será, será? [amor]


Huele a bombazo, está gente solo saca juegazos.

Por otra parte, otro mala noticia sobre Vita... :(

Pues si lo de Ratalaika con Vita ya lo habia comentado, asi que ni hablar, pero no todo son malas noticias Sometimes you tiene dos lanzamientos este mes y dos mas para Agosto en Vita.

https://twitter.com/Pinkerator/status/1282839933355524101?s=20
Snowbro escribió:Pues si lo de Ratalaika con Vita ya lo habia comentado, asi que ni hablar, pero no todo son malas noticias Sometimes you tiene dos lanzamientos este mes y dos mas para Agosto en Vita.

https://twitter.com/Pinkerator/status/1282839933355524101?s=20


Lo de Ratalaika es ley de vida (por mucho que queramos alargar el chicle, la cosa se va acabando) , y en mi caso a darles las gracias por los servicios prestados (y pagados) y a otra cosa, mariposa. También ya por comentar que el tema del coste de las certificaciones existirá igualmente para Sometimes you o Top hat estudios si finalmente edita sinergia en vita. Y también había leído en un tweet que Ratalaika iba a apostar por las VN en vita :-? .. En fin cuestion de política comercial entendible a estas alturas, que les vaya bien en las nuevas plataformas que al fin y al cabo es una editora patria.

Dinoegg96 escribió:


Muy chulo el apartado artístico, habrá que ver luego el nivel de dialogos e historia de la VN. Desde luego ya con la recreación cyberpunk me han vendido medio juego. Eso sí, si finalmente apuestan por portearlo, les espera un curro de aúpa porque tienen que hacer el motor del juego para vita y luego portearlo. Ojalá se decida. Apoyo de la Comunidad parece que no les falta. [beer]
iDavid10 escribió:


En la store en España siguen disponibles...
A partir de Agosto creo que es, y es porque NISA no renueva los derechos de distribución puesto que, Spike Chunsoft, los desarrolladores, han empezado a distribuir ellos mismo pero todavía no han dicho se relanzarán Danganroppa.

La cosa puede quedarse en que no vuelven a salir como NISA tenga los derechos de la traducción, pues seguramente Spike dé por amortizados los juegos en occidente y se la sude completamente la Vita a estas alturas.


este también tiene papeletas de salir en Play-asia, no?
toede^^ escribió:


este también tiene papeletas de salir en Play-asia, no?


No han dicho nada, pero si está disponible en digital.. siempre hay opciones que salga en físico por Play-Asia.

Otro lanzamiento Vitero:

>Yuri

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh
Bueno compañeros lo que les comentaba de Sometimes You y su intención de seguir trayendo mas juegos a Vita si no es muy complicado el port, pues el dev del estudio dev_pigeon, los desarrolladores originales de los dos Awesome Pea, Bucket Knigth y Explosive Jake pues siguen trabajando y ahora tienen entre manos un nuevo juego llamado Witchcrafty que pinta muy bien (bastante colorido) y les pregunte sobre si era posible en Vita y me dicen que seguramente, asi que si todo sigue normal cuando el juego este listo seguramente llegara a nuestra consola.

Por cierto los juegos de este estudio me gustan bastante, son estilo retro con muy buen control, la semana pasada estaba jugando Awesome Pea 2 y la verdad esta muy bien lo recomiendo, además este dev trabaja bien y rápido y no se cotizan tanto para traer sus juegos a Vita, por ejemplo sus juegos los veo mejores que el sigi de Pixel.lu y sin problemas los traen a nuestra consola.

Saludos aqui la info del tweet.

https://mobile.twitter.com/dev_pigeon/status/1286978976905400322


Top hat studios + Eastasiasoft = Sinergia en físico? [amor]
No sé si os pasará como a mi, pero pagar por un juego digital... me cuesta.
Sé que es una tontería, y que el futuro va directo a lo digital, pero no sé.
A ver si al menos LRG o similares van sacando físicos.
Yo también soy pro físico pero en esta consola cuesta horrores encontrar según qué juegos, hay algunos que digitales siguen costando 40 usd y con el tamaño/precio de las memorias de Vita no estoy por la labor de dejarme tanta pasta. Hay cosillas como los Atelier o los Digimon que quisiera físicos pero bueno, supongo que es lo que tiene llegar tan tarde a la consola [buuuaaaa]
19754 respuestas