Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Snowbro escribió:@pepelu 1975 pues la verdad no se que vaya a pasar con el futuro de la store en Vita, se supone que todavía hay varios juegos en desarrollo para nuestra consola y en Japon como sabemos siempre es donde duran un poco mas los lanzamientos aunque en Occidente ya no haya ninguno, pero como sabemos del trato de Sony a Vita..., espero al menos les den tiempo a los que todavía quieren lanzar algo para vita en 2020-2021, pero también hay cada juego de desarrollo eterno que hasta puede que ps5 ya este en la calle y todavia no haya salido ni para ps4 como estaba planeado (Hearth Forth Alicia).

Por cierto pregunte por Twitter a los tios de pixel.lu (Bobby Bombastic, Sir Lovelot, Plutonium Pirates) y malas noticias creo sus juegos estan cancelados incluso en digital para Vita, me dijeron que esperaban que tuviera una switch lite, pienso que al menos deberían de deja clara la situación, bueno en fin un dev menos al que sigo, tampoco es la gran pérdida y ademas son otros que no se sabe ni para cuando lanzaran alguno de sus juegos.

Y pues si el Covid vino a empeorar aun mas la situación de vita, los de Ratalaika dicen que Sony no tiene personal para llevar el control de juegos de Vita y que a partir de Mayo solo subiran versiones ps4 de sus juegos aunque aclaran que ellos tienen pensado lanzarlos en Vita aunque sea tiempo despues cuando se supere esta situación.

Solo nos queda esperar ver cuantos lanzamientos mas se caen y ver cuanto aguanta la store, la verdad los videojuegos ante la situación del virus pasan a segundo plano y lo bueno sera que este problema se solucione lo mas rápido y afecte a la menor cantidad de personas posible, sobretodo nuestros seres cercanos.

Saludos.


Estoy de acuerdo que ahora mismo lo prioritario es la salud de tod@s, pero como dicen respecto al fútbol, los videojuegos es lo más importante de lo menos importante.. Y en este caso mi team es el de psvita [carcajad]

Respecto a la store de vita, pues durará lo que quiera Sony, que es como aquel verdugo que solo está esperando una orden para ejecutar a su antojo al condenado. Ahora y con este panorama tiene la excusa perfecta, aunque el mantenimiento de la store es algo que se puede teletrabajar hasta desde casa y de hecho hay stores de vita que están en mucho mejor estado de mantenimiento y actualización como la USA o, sobre todo, la japonesa, frente al caso de la Europea que es sonrojante y vergonzante para una compañía de la dimensión de Sony.

Sobre Ratalaika, pues son unos cracks, como los de Sometimes you (Ayer les pille el Vassilis que le tenía ganas) y es de esperar que sigan apoyando a vita cuando se aclare la cosa, y de hecho, como @iDavid10 ha avanzado, el futuro lanzamiento de Guard Duty con el apoyo de Ratalaika parece que así lo corrobora.. Es un juego que está bien considerado en Steam en los comentarios de la gente y con una puntuación de 73 metacritic.. Osea que puede ser una aventura point&click muy interesante para vita y en castellano, otra más.
Y lo de pixel lu y sus juegos ya se veía venir por tus post anteriores, una verdadera pena.

Pd: respecto al Ks del project sense y la incertidumbre que tenía, me ha contestado atenta y rápidamente en menos de 24 horas y hasta en 2 ocasiones un tal Benjamin W., quien está detrás del proyecto, (ya podía aprender el espécimen del Jean Luc Piccard) aclarandome que ha verificado el pedido y que estoy confirmado dentro del sistema . Eso sí, también me ha comentado que finalmente prevee que los envíos estáran más cercanos a Otoño que al verano, también por el tema del coronavirus [reojillo]
@pepelu 1975 Point and click, el que mas me a gustado los ultimos meses, con diferencia..ademas, es el de ·Just ignore them". Graficos simples a mas no poder, pero desarrollo muy entretenido.
( ya sabras de la tradu de la scenene de "Undertale" [beer] )
odessa escribió:@pepelu 1975 Point and click, el que mas me a gustado los ultimos meses, con diferencia..ademas, es el de ·Just ignore them". Graficos simples a mas no poder, pero desarrollo muy entretenido.
( ya sabras de la tradu de la scenene de "Undertale" [beer] )


Hola @odessa, encantado de leerte de nuevo y saludarte. Tomo nota del just ignore them que a mi estas aventuras de point&click me molan y además creo que esta baratita en la store siendo de Ratalaika sino me falla la memoria. Una cosa, esta en castellano?

Y siiiii, me he enterado de la tradu de Undertale gracias a Z3RO, un yutuber muy recomendable que sube y comenta muchas cosas de la scene de vita. Sólo me queda sacar un poco de tiempo (que con esta desgraciada pandemia me ha tocado por ser "actividad esencial" currar más que en toda mi vida) y actualizar la vita modificada con la tradu de este, la del último atelier, y alguna cosilla más como DDLC (aunque ya tenía de este una versión en castellano anterior traducida que iba bastante bien)
Pd: casi seguro lo has probado ya y sino no dejes de hacerlo, que, en la misma línea de Undertale, tenemos también gracias a la Scene el "Deltarune", aunque de momento sólo el episodio 1 (que aún asi da bastante de sí) y igualmente en perfecto castellano
pepelu 1975 escribió:
odessa escribió:@pepelu 1975 Point and click, el que mas me a gustado los ultimos meses, con diferencia..ademas, es el de ·Just ignore them". Graficos simples a mas no poder, pero desarrollo muy entretenido.
( ya sabras de la tradu de la scenene de "Undertale" [beer] )


Hola @odessa, encantado de leerte de nuevo y saludarte. Tomo nota del just ignore them que a mi estas aventuras de point&click me molan y además creo que esta baratita en la store siendo de Ratalaika sino me falla la memoria. Una cosa, esta en castellano?

Y siiiii, me he enterado de la tradu de Undertale gracias a Z3RO, un yutuber muy recomendable que sube y comenta muchas cosas de la scene de vita. Sólo me queda sacar un poco de tiempo (que con esta desgraciada pandemia me ha tocado por ser "actividad esencial" currar más que en toda mi vida) y actualizar la vita modificada con la tradu de este, la del último atelier, y alguna cosilla más como DDLC (aunque ya tenía de este una versión en castellano anterior traducida que iba bastante bien)
Pd: casi seguro lo has probado ya y sino no dejes de hacerlo, que, en la misma línea de Undertale, tenemos también gracias a la Scene el "Deltarune", aunque de momento sólo el episodio 1 (que aún asi da bastante de sí) y igualmente en perfecto castellano

just ignore them es sencillito, graficos simples no..lo siguiente, pero bien llevado y entretenido. Me resulto mas divertido que otros del genero con mejor aspecto grafico. Y si, esta en español. Yo creo que lo raro es que no lo este si quiere vender..aunque sea a lo google..como da la sensacion que hicieron con Final fantasy 7. Lo del Atelier no lo sabia, cual de ellos? no te referiras al Catherine, que tanto esperabamos su traduccion y ya esta realizada? Esa la sabias tambien ,no? Y "natural doctrine" de camino.

EL "Guard duty" pinta, muy, pero que muy bien. Con un estilo muy de aventura grafica noventera y bastante cuidado. A ver que nos da de si, pero promete.
odessa escribió:
pepelu 1975 escribió:
odessa escribió:@pepelu 1975 Point and click, el que mas me a gustado los ultimos meses, con diferencia..ademas, es el de ·Just ignore them". Graficos simples a mas no poder, pero desarrollo muy entretenido.
( ya sabras de la tradu de la scenene de "Undertale" [beer] )


Hola @odessa, encantado de leerte de nuevo y saludarte. Tomo nota del just ignore them que a mi estas aventuras de point&click me molan y además creo que esta baratita en la store siendo de Ratalaika sino me falla la memoria. Una cosa, esta en castellano?

Y siiiii, me he enterado de la tradu de Undertale gracias a Z3RO, un yutuber muy recomendable que sube y comenta muchas cosas de la scene de vita. Sólo me queda sacar un poco de tiempo (que con esta desgraciada pandemia me ha tocado por ser "actividad esencial" currar más que en toda mi vida) y actualizar la vita modificada con la tradu de este, la del último atelier, y alguna cosilla más como DDLC (aunque ya tenía de este una versión en castellano anterior traducida que iba bastante bien)
Pd: casi seguro lo has probado ya y sino no dejes de hacerlo, que, en la misma línea de Undertale, tenemos también gracias a la Scene el "Deltarune", aunque de momento sólo el episodio 1 (que aún asi da bastante de sí) y igualmente en perfecto castellano

just ignore them es sencillito, graficos simples no..lo siguiente, pero bien llevado y entretenido. Me resulto mas divertido que otros del genero con mejor aspecto grafico. Y si, esta en español. Yo creo que lo raro es que no lo este si quiere vender..aunque sea a lo google..como da la sensacion que hicieron con Final fantasy 7. Lo del Atelier no lo sabia, cual de ellos? no te referiras al Catherine, que tanto esperabamos su traduccion y ya esta realizada? Esa la sabias tambien ,no? Y "natural doctrine" de camino.

EL "Guard duty" pinta, muy, pero que muy bien. Con un estilo muy de aventura grafica noventera y bastante cuidado. A ver que nos da de si, pero promete.


Genial, a ver si pillo el just ignore them, lo he visto y está a solo 5 €, aunque tengo la tarjeta a tope y hará unos dias pille el Vassilis y no tenía espacio para instalarlo en la tarjeta que ahora llevo puesta

Respecto al Atelier, me refería al último que salió en Japón para vita que nos llegó a occidente y que la scene ha traducido al inglés, el Atelier Nelke & the Legendary Alchemist (si quieres te paso por privado el enlace)

Y bueno estaremos atentos al Guard duty, lo mismo es una de las sorpresas que nos tiene preparado playasia!!
Pues bueno para animar un poco el hilo y ante de la situación actual de que tanto Ratalaika como Sometimes you han dicho via Twitter que a partir de Mayo sus juegos solo subiran la versión de ps4 y que tiempo después subiran la versión Vita (de lo cual no estamos seguros [decaio] ), pues bueno les dejo trailer de estos tres juegos de los que ya se filtraron los trofeos semanas atras en psn profiles y paracen muy interesantes, la verdad una vez filtrados los trofeos se supone que el juego esta proximo a salir y ya no se cancela pero bueno con vita nada es seguro hasta verlos en la Store.

Thy Sword, desconozco quien este detras del port, hay poca info de la versión Vita, es un juego roguelite que parece bastante bueno, me ha llamado la atención.



Demon's Tier+, este es de los creadores de Riddle Corpses y Xenon Valkiria, parece un top down shooter rollo nuclear throne, no se si roguelite, lei que estaba previsto para 2021, pero bueno los trofeos ya estan filtrados, ojala no sea un error.



Active Neurons,Y por último uno que ya esta muy próximo ha salir lo ha anunciado Sometimes you a traves de Twitter un puzzle cerebral que pinta bastante bien, tiene buenas reviews



Saludos [beer] .
Genial
Me llama la atencion sobre todo el segundo, me mola ese rollo tipo gauntlet y el corpse riddle me gusto bastante.
Snowbro escribió:Pues bueno para animar un poco el hilo y ante de la situación actual de que tanto Ratalaika como Sometimes you han dicho via Twitter que a partir de Mayo sus juegos solo subiran la versión de ps4 y que tiempo después subiran la versión Vita (de lo cual no estamos seguros [decaio] ), pues bueno les dejo trailer de estos tres juegos de los que ya se filtraron los trofeos semanas atras en psn profiles y paracen muy interesantes, la verdad una vez filtrados los trofeos se supone que el juego esta proximo a salir y ya no se cancela pero bueno con vita nada es seguro hasta verlos en la Store.

Thy Sword, desconozco quien este detras del port, hay poca info de la versión Vita, es un juego roguelite que parece bastante bueno, me ha llamado la atención.



Demon's Tier+, este es de los creadores de Riddle Corpses y Xenon Valkiria, parece un top down shooter rollo nuclear throne, no se si roguelite, lei que estaba previsto para 2021, pero bueno los trofeos ya estan filtrados, ojala no sea un error.



Active Neurons,Y por último uno que ya esta muy próximo ha salir lo ha anunciado Sometimes you a traves de Twitter un puzzle cerebral que pinta bastante bien, tiene buenas reviews



Saludos [beer] .


Tanto Dragon Thy como Demons Tier pintan muuuyy bien, el segundo como dice @Jauntysmile respira Gaunlet por todos sus poros y parece incluso ideal para un crossbuy con ps4 para poder jugarlo en multi, ojalá se confirmen y los tengamos disponibles más pronto que tarde
Siguen las buenas noticias. Kawaii Deathu Desu esta siendo portado para PS vita y tiene pinta de que sera publicado en digital por Eastasia Soft (todavia no se sabe nada de version fisica).


Juego con mecanica sencilla pero con buen Pixelart, tiene pinta de ser de esos juegos sencillotes que no sueltas hasta que te los acabas.

Saludos [bye]
Parece una copia del One Finger Death Punch, basandome en lo que se ve del trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=azizOlEV2Uk

Le meti un vicio insano a este juego alla cuando salio en PC.
Hola, alguien sabe si el Without Escape ha salido ya para Vita? Gracias!

Me autocontesto, salió hace unos meses, está en la store.
Wampiro escribió:Parece una copia del One Finger Death Punch, basandome en lo que se ve del trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=azizOlEV2Uk

Le meti un vicio insano a este juego alla cuando salio en PC.

Si, del mismo estilo que Iron Snout, que esta en ps vita:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=29&v=xwkx-YxObs0&feature=emb_logo
Jauntysmile escribió:Siguen las buenas noticias. Kawaii Deathu Desu esta siendo portado para PS vita y tiene pinta de que sera publicado en digital por Eastasia Soft (todavia no se sabe nada de version fisica).


Juego con mecanica sencilla pero con buen Pixelart, tiene pinta de ser de esos juegos sencillotes que no sueltas hasta que te los acabas.

Saludos [bye]


Tiene pintaza, con suerte igual llega físico para final de año:

La verdad tiene muy buena pinta este último juego, el iron snout no me llamo por el diseño de los cerdos y demas, pero este de chicas Kawaii llama poderosamente la atención.

Gotys.

Espero que como minijuegos flash que tienen toda la pinta de ser, o al menos ese es el nivel, no pidan más de 3 euros por ellos.
No conocía este juego y tiene buena pinta :)


Aqui un video donde hablan de la aparente cancelacion de los tres juegos de pixe.lu, una pena al menos pudieron ser mas claros, la verdad utilizar lo del coronavirus como causa de la cancelación no les creo del todo, todavia se siguen anunciando juegos físicos para Vita y la verdad tampoco es que alguno de sus juegos ya estuviera proximo a salir, no hay fecha para ninguno, para mi todo fue una excusa.

Snowbro escribió:Aqui un video donde hablan de la aparente cancelacion de los tres juegos de pixe.lu, una pena al menos pudieron ser mas claros, la verdad utilizar lo del coronavirus como causa de la cancelación no les creo del todo, todavia se siguen anunciando juegos físicos para Vita y la verdad tampoco es que alguno de sus juegos ya estuviera proximo a salir, no hay fecha para ninguno, para mi todo fue una excusa.



Pues sí, ha sido una excusa porque el problema es que hay retrasos por el Covid pero sí se pueden seguir sacando juegos para Vita.
Por ejemplo, el anuncio de Ratalaika del Gun Crazy para Mayo creó.





PD: Que vivan los "gotys".
iDavid10 escribió:
Snowbro escribió:Aqui un video donde hablan de la aparente cancelacion de los tres juegos de pixe.lu, una pena al menos pudieron ser mas claros, la verdad utilizar lo del coronavirus como causa de la cancelación no les creo del todo, todavia se siguen anunciando juegos físicos para Vita y la verdad tampoco es que alguno de sus juegos ya estuviera proximo a salir, no hay fecha para ninguno, para mi todo fue una excusa.



Pues sí, ha sido una excusa porque el problema es que hay retrasos por el Covid pero sí se pueden seguir sacando juegos para Vita.
Por ejemplo, el anuncio de Ratalaika del Gun Crazy para Mayo creó.





PD: Que vivan los "gotys".

Opa!! Ese juego se ve super interesante! Habrá que seguirle más la pista! [beer]
Al menos Ratalaika trae aún buenos juegos para la Vita y no se anda con excusas baratas! [amor]
Como me gustaría que trajeran al vita el Dan the Man (un juego android plataformas súper bueno), no seria para nada difícil (Viendo que ya han traído otros del sector móvil) y aunque lo tenemos gratis en la playstore, me encantaría más jugarlo en la vita por obvias razones [looco]
@Dereck101 la verdad hace unos años solia jugar en Android de vez en cuanto con el teléfono y mira esos juegos tienen la fama de ser chorrijuegos o con micro transacciones y la verdad pues muchos son asi, pero también hay algunas joyitas que para empezar no son juegos muy exigentes en lo técnico y con buenos controles podrian dar mucho de si, ojala ratalaika pueda captar alguno bueno de Android, como hizo por ejemplo con League of Evil o recientemente sacaron también originario del movil el primer Random Heroes que es de los creadores de Devious Dungeon que me gusta bastante, espero que puedan traer Random Heroes 2 y 3, hay cosas buenas solo hay que tener buen ojo como con Mekorama bastante bueno también.

Saludos.
@iDavid10 la inmensa mayoría de los enemigos son bola botando? Se parece más a pang que a metal slug
Tenemos nuevo jueguito para nuestra negra [amor] Tiene buena pinta el juego :)

EMMA: Lost in Memories también llegará a PS4 y PS Vita

Otro lanzamiento más:

@iDavid10 la secuela de Aqua kitty! Genial!


Pues creía que ya os habías hecho eco, pero pésima noticia para psvita, con el enésimo clavo en el ataud por parte de Sony para tratar de enterrarla.

Creo que con este cambio a partir de agosto pocos juegos vamos a ver lanzados en vita en Europa por compañías que hasta ahora seguian apoyando al sistema como Ratalaika o Sometimes you salvo que, como explican en el triple tweet, quieran ir a pérdidas casi seguro. Y lo jodido es que psvita es la única plataforma que (cosa de Sony) no han incluido en el tal IARC system (parece ser el nuevo sistema de clasificación PEGI en Europa) [facepalm]
pepelu 1975 escribió:


Pues creía que ya os habías hecho eco, pero pésima noticia para psvita, con el enésimo clavo en el ataud por parte de Sony para tratar de enterrarla.

Creo que con este cambio a partir de agosto pocos juegos vamos a ver lanzados en vita en Europa por compañías que hasta ahora seguian apoyando al sistema como Ratalaika o Sometimes you salvo que, como explican en el triple tweet, quieran ir a pérdidas casi seguro. Y lo jodido es que psvita es la única plataforma que (cosa de Sony) no han incluido en el tal IARC system (parece ser el nuevo sistema de clasificación PEGI en Europa) [facepalm]

Pues bueno.... en algún momento tenía que pasar!
Es algo bastante lamentable la verdad.
La vita me ha dado muchísimas horas de diversión y me pareció una gran consola por su catálogo [amor]
Con esto quizás pueda ahondar más profundamente en su catálogo con más calma ya que no saldrán tanto juegos nuevos.
Aunque eso sólo afectaría a los lanzamientos en Europa, en las demás regiones todo seguiría normal si las desarrolladoras quisieran (Aunque ya sabemos que no será así, a no ser que con el dinero que recauden en las demás regiones, puedan pagar esa nueva tarifa.... aunque lo veo difícil por lo poco que venden los juegos de vita actualmente)
Pero bueno... aún nos queda seguir disfrutando de todos los juegos que tenemos pendientes [beer]


En breve tenemos este nuevo bullet head que pinta bien para vita, y además de un estudio español (casiopea) editado por Eastiasoft.. Creo que es carne de Playasia Exclusive
@pepelu 1975 Eso no es un bullet hell, es un shooter normal, cabesha xDDD
Buenas

Tengo una duda que no encuentro resuelta por el foro. Se puede jugar a todos los juegos de PS4 en PSVITA por remoto? Es decir puedo jugar a FFVII remake o PES2020, incluido online, desde la vita?

Muchas gracias
@AkrosRockBell

Tio, yo he visto muchas balas sueltas jajajja
Valvemi escribió:Buenas

Tengo una duda que no encuentro resuelta por el foro. Se puede jugar a todos los juegos de PS4 en PSVITA por remoto? Es decir puedo jugar a FFVII remake o PES2020, incluido online, desde la vita?

Muchas gracias


En una sola palabra : SI
Hola compañeros en el Twitter de Ratalaika he leído varias veces algo de que QAs para vita siguen cerrados, alguien sabe a que se refiere?, es algo asi como que no pueden subir a certificación nuevos juegos?, mencionan que solo pasa con Vita a diferencia de PS4, Switch y Xbox.

Espero que esta situación cambie pronto para vita, todavía faltan algunos indies interesantes por salir como el Sense, Russian Subway Dogs, la secuela de Aquakity, no se me da mala espina que solo pase esto en Vita que ya conocemos a Sony y cualquier excusa es buena para matar a la consola, ahora tienen lo del covid y demas.

Tienen mas info sobre esto?

Pues pese a la situación previamente mencionada Sometimes You ha anunciado Awesome Pea 2 también para Vita, llegara tiempo después cuando se puedan volver a subir juegos para Vita, esperemos ya no falte mucho para superar esta situación en nuestra consola.

https://mobile.twitter.com/Pinkerator/status/1263173771634057217


Noticion bombazo para psvita. Lo nuevo del autor de Unepic. Parece un auténtico homenaje a los MGS, esperemos que no se cancele y lo podamos disfrutar. Os dejo también un video para que podáis ver lo bien que luce:

@pepelu 1975 pues mira pensaba que como su último proyecto no salio para Vita pues ya no la tenian considerada, bueno ver que un dev y de los mejores en indies vuelva con otro juego a Vita y lo mejor de todo es que pese a la situación actual de que por el momento no se pueden subir juegos a la Store sigan anunciando cosas, seguramente saben los devs que esta situación cambiara o no tendria sentido anunciar nada ahora, alguna comunicación con Sony debe de tener, por cierto el juego pinta muy bien.

Saludos.
Snowbro escribió:@pepelu 1975 pues mira pensaba que como su último proyecto no salio para Vita pues ya no la tenian considerada, bueno ver que un dev y de los mejores en indies vuelva con otro juego a Vita y lo mejor de todo es que pese a la situación actual de que por el momento no se pueden subir juegos a la Store sigan anunciando cosas, seguramente saben los devs que esta situación cambiara o no tendria sentido anunciar nada ahora, alguna comunicación con Sony debe de tener, por cierto el juego pinta muy bien.

Saludos.


Si, es buena señal. Y también pie a la esperanza de que reanuden en breve la QA que comentabas. El Awesome pea 2 también está anynciado para su salida el 9/6 sino me falla la memoria.

En el caso de este Un-metal, si llegase a un acuerdo con Playasia sería ya la releche para los que nos gusta las cosas en físico [beer]
Este un-metal seria el broche final para la vita perfecto, el ghost ya no lo tuvimos en físico en vita, que este saliera seria un milagro, rezemos jeje
Morenistic escribió:Este un-metal seria el broche final para la vita perfecto, el ghost ya no lo tuvimos en físico en vita, que este saliera seria un milagro, rezemos jeje

¿Ghost salió en Vita?
CapitánOlimar escribió:
Morenistic escribió:Este un-metal seria el broche final para la vita perfecto, el ghost ya no lo tuvimos en físico en vita, que este saliera seria un milagro, rezemos jeje

¿Ghost salió en Vita?

Lastimosamente no, ni en físico ni en digital }:/
Bueno ya que toca un pequeño parón de lanzamientos, pongo un par de cositas curiosas que he visto está semana sobre nuestra querida Vita :)



[fiu] [fiu]


odessa escribió:Jujuju.. [sati] Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
iDavid10 escribió:

EXCELENTE!!!!! [beer] [plas]
Gracias por el aviso! [oki]
Pues mira que buena noticia, muchos estudios pequeños aun podran sacar alguna cosilla en Vita sin tantas trabas, por cierto los de Ratalaika que de hecho eran los únicos que se habían quejado del nuevo sistema de clasificación parece que son los mas esquivos, primero que el aumento de precio para subir juegos, después que las QAs estan cerradas y que por eso no hacen ningún port por el momento y ahora que se enfocaran mejor en ps5, la verdad ya no los veo con muchas intenciones de sacar algo mas en Vita, de cualquier forma se les agradece su trabajo en nuestra consola, alguna cosa interesante trajeron y su último juego en vIta Thy Sword me esta gustando bastante, nada que reclamar.

Lo bueno que otro estudios como Sometimes you, Dolores, etc todavía tienen cosas para Vita y no han dicho nada de los problemas actuales que ya conocemos, solo estan esperando a que se reabran las QAs.

Saludos.
19754 respuestas