Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

@Dark Kaim Ya, si lo malo es que aun no he visto ninguna tienda ( y eso que me dijo un compañero de eol donde solían haber por aquí ) en Madrid donde las vendan nuevas, sino ya tenía una nuevecita a estrenar en mi casa puesta en la vitrina
yo tengo 2 y una cristal white que le tengo hechado el oj0, asi que en cuanto pueda la pillo, tengo pensado tmb este año ir a japon asi que ... me pillare otra seguramente y ya con eso pienso parar, las 2 que tengo son fat una edicion call of duty y la otra normal, que es la que tengo para el trote cochinero.
Fat, slim y 2 tv.
Y si pudiese tendría todavía más TVs.
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo una primer modelo. También tengo una lavadora y un frigorífico.
DiegoAlatriste escribió:Pues yo una primer modelo. También tengo una lavadora y un frigorífico.


Que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya está, ya se puede cerrar el hilo
Yo solo tengo una OLED, eso sí, con su Henkaku y lector de microSD interno para sacarle el máximo partido. Siempre que ahorro para pillarme una Vita TV me lo acabo gastando en algún juego de tirada limitada que vaya a salir, mal negocio lo se, pero el vicio es lo que tiene.

Saludotes
Pedazo offtopic!! Qué pena que Mr ban no os puede decir nada [ginyo]
Que siga el buen rollo [oki]

Bueno al tema de anuncios, Ratalaika el socio de Play-Asia ya tiene 2 lanzamientos Viteros nuevos, Daggerhood y Devious Dungeon 2.


Daggerhood



Devious Dungeon 2

Imagen
odessa escribió:


Pintaza [inlove]
Pues la verdad ya no van a salir juegos de mayor presupuesto pero contento de que sigan llegando estos indies que pintan bastante entretenidos.
Snowbro escribió:Pues la verdad ya no van a salir juegos de mayor presupuesto pero contento de que sigan llegando estos indies que pintan bastante entretenidos.


https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719132/fateextella-link-llegara-en-marzo-a-nintendo-switch-ps4-y-pc/

Tienes razón en lo que dices , pero si este es igual de bueno q el Fate Estella the umbral Star (para mí el mejor musuo de PSVita por encima de los DW y SW de Omega force, one piece 3 o Berserk) y aunque solo llegue digital (lamentable el titular de Vandal), puede ser de los juegos de mayor nivel técnico y presupuestario q tengamos en Vita en este 2019. Y por lo que he visto en trailers promete bastante...
@pepelu 1975 ese juego lo tengo, salio hace un tiempo en japon u otro sito?

https://imgur.com/a/nFSB59A
Estrifa escribió:@pepelu 1975 ese juego lo tengo, salio hace un tiempo en japon u otro sito?

https://imgur.com/a/nFSB59A


Si, salió el año pasado en Japón y ahora sale en marzo localizado y traducido al inglés en occidente
ohhhhhh la que se avecinaaaaaaaaaa. [tadoramo] [tadoramo]
Estara genial contar con ese "advance wars" particular. Pinta excelente. Por el estilo tambien tenemos los dos desert ashes.


Ha sido el primer juego de vita en el que he sido backer. [rtfm]. A ver si no se retrasan mucho en enviarnos la copia física de este y del desert ashes [fumando]
pepelu 1975 escribió:


Ha sido el primer juego de vita en el que he sido backer. [rtfm]. A ver si no se retrasan mucho en enviarnos la copia física de este y del desert ashes [fumando]


JaR!!!! estos 2 se me han pasado!!! [mamaaaaa] , hay alguna forma de pillarlos despues?, los pondran a la venta quizas??.
alpha79 escribió:
pepelu 1975 escribió:


Ha sido el primer juego de vita en el que he sido backer. [rtfm]. A ver si no se retrasan mucho en enviarnos la copia física de este y del desert ashes [fumando]


JaR!!!! estos 2 se me han pasado!!! [mamaaaaa] , hay alguna forma de pillarlos despues?, los pondran a la venta quizas??.


creo haber leido que oe eras backer o nada y tmb haber leido que las copias que sobraban las pensaban poner a la venta, pero de esto no estoy 100%, a ver si alguien mas entendido comenta algo.
P0rn0Star escribió:
alpha79 escribió:
pepelu 1975 escribió:
Ha sido el primer juego de vita en el que he sido backer. [rtfm]. A ver si no se retrasan mucho en enviarnos la copia física de este y del desert ashes [fumando]


JaR!!!! estos 2 se me han pasado!!! [mamaaaaa] , hay alguna forma de pillarlos despues?, los pondran a la venta quizas??.


creo haber leido que oe eras backer o nada y tmb haber leido que las copias que sobraban las pensaban poner a la venta, pero de esto no estoy 100%, a ver si alguien mas entendido comenta algo.


Tal como lo has explicado . Son 2000 copias. Y creo que por lo que he visto en el KS sobrarían copias . Osea que puede salir postreramente un numero limitado de copias físicas a la venta

Edit:
https://gematsu.com/2019/03/ps-vita-production-ended-in-japan

Ahora ya si es definitivo. Fin de la producción en Japón de psvita. El 28-2-2019 se puede ya fechar como la fecha en que se despide para mi la mejor portátil de la Historia y la que mejores momentos me ha hecho pasar . Y eso que Sony se ha cubierto de "gloria" con ella. En fin siempre te querremos [inlove]
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
odessa escribió:


PINTAZAAAAAAA. Si salen en caja los compro.
iDavid10 escribió:Imagen


Bien, ostias, para completar la trilogía. Se sabe si se localiza en occidente ? Alguna posibilidad de verlo físico como estos 3 últimos de Nisa América para finales de marzo?
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:Imagen


Bien, ostias, para completar la trilogía. Se sabe si se localiza en occidente ? Alguna posibilidad de verlo físico como estos 3 últimos de Nisa América para finales de marzo?


Físico imposible, ya me parece un milagro que salga digital en 2020 [+risas]


iDavid10 escribió:Imagen


¿Este es secuela o el primer juego que no salio en ps4/vita?
Wampiro escribió:
iDavid10 escribió:Imagen


¿Este es secuela o el primer juego que no salio en ps4/vita?

Es el primer juego que no salió en PS4 / PS Vita. Va a salir solo digital en PS Vita, y digital y físico en PS4. ¿Preguntamos si puede NIS America contactar con Eastasiasoft para sacar algo físico para PS Vita? Después de hacernos el feo con Caligula Effect (solo digital en PS Vita, y físico y digital en PS4), lo veo difícil.
Genial entonces. Yo lo cogere en ps4 que es donde tengo los otros dos, no importe los de vita cuando los liquidaron y ahora paso de pagar de mas [poraki]
iDavid10 escribió:https://gematsu.com/2019/03/project-hardcore-officially-titled-ultracore-launches-in-late-may



Pintaza, se sabe cuando sale?
iDavid10 escribió:https://gematsu.com/2019/03/project-hardcore-officially-titled-ultracore-launches-in-late-may



He visto en el vídeo las siglas y el logo de SLG. Eso significa que también lo tenderemos en físico salvo sorpresas . Genial!!

Pd: por cierto destila sabor a turrican por todos sus poros , una de mis trilogías favoritas de videojuegos. Ojalá responda a las expectativas
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:https://gematsu.com/2019/03/project-hardcore-officially-titled-ultracore-launches-in-late-may



He visto en el vídeo las siglas y el logo de SLG. Eso significa que también lo tenderemos en físico salvo sorpresas . Genial!!

Pd: por cierto destila sabor a turrican por todos sus poros , una de mis trilogías favoritas de videojuegos. Ojalá responda a las expectativas


Según he leído han cancelado la versión física para Vita, sale solo digital.
Menuda decepción.
Tampoco nos vamos a extrañar a estas alturas, no?
Ayax escribió:Tampoco nos vamos a extrañar a estas alturas, no?


Estaba confirmado físico..
NaOnaK escribió:
Ayax escribió:Tampoco nos vamos a extrañar a estas alturas, no?


Estaba confirmado físico..

Como tantas otras cosas que han ido cancelando últimamente. Una pena.
iDavid10 escribió:
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:https://gematsu.com/2019/03/project-hardcore-officially-titled-ultracore-launches-in-late-may



He visto en el vídeo las siglas y el logo de SLG. Eso significa que también lo tenderemos en físico salvo sorpresas . Genial!!

Pd: por cierto destila sabor a turrican por todos sus poros , una de mis trilogías favoritas de videojuegos. Ojalá responda a las expectativas


Según he leído han cancelado la versión física para Vita, sale solo digital.
Menuda decepción.


Pues nada, sera que SLG no quiere mi dinero. No problem. Una pena; como dice @klaim2003 , demasiadas cancelaciones en fisico ultimamente; son el ultimo gran servicio de Sony a su consola que con el cese súbito de producción de cartuchos en occidente ha acelerado todo el proceso.
pepelu 1975 escribió:
Estrifa escribió:@pepelu 1975 ese juego lo tengo, salio hace un tiempo en japon u otro sito?

https://imgur.com/a/nFSB59A


Si, salió el año pasado en Japón y ahora sale en marzo localizado y traducido al inglés en occidente


este si que es nuevo y recien anunciado

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... QtKrHK9SfY

en Vita solo digital... pero al menos sale :-)
Estrifa escribió:
pepelu 1975 escribió:
Estrifa escribió:@pepelu 1975 ese juego lo tengo, salio hace un tiempo en japon u otro sito?

https://imgur.com/a/nFSB59A


Si, salió el año pasado en Japón y ahora sale en marzo localizado y traducido al inglés en occidente


este si que es nuevo y recien anunciado

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... QtKrHK9SfY

en Vita solo digital... pero al menos sale :-)


Para mí el anterior, el Fate Estella the umbral Star, es el mejor musuo q hay en.vita. Aparte de un magnifico nivel gráfico, era adictivo , largo (aparte de la historia principal, tenías la de los 4 saber q le daba aún más vidilla ) y era la continuación del de psp. Este es la secuela, y si mantiene el mismo nivel caerá si o si, no sé si de salida porque pagar 40 pavazos en digital se me hace duro a estas alturas, pero más tarde seguro [beer]
pepelu 1975 escribió:
Estrifa escribió:
pepelu 1975 escribió:
Si, salió el año pasado en Japón y ahora sale en marzo localizado y traducido al inglés en occidente


este si que es nuevo y recien anunciado

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... QtKrHK9SfY

en Vita solo digital... pero al menos sale :-)


Para mí el anterior, el Fate Estella the umbral Star, es el mejor musuo q hay en.vita. Aparte de un magnifico nivel gráfico, era adictivo , largo (aparte de la historia principal, tenías la de los 4 saber q le daba aún más vidilla ) y era la continuación del de psp. Este es la secuela, y si mantiene el mismo nivel caerá si o si, no sé si de salida porque pagar 40 pavazos en digital se me hace duro a estas alturas, pero más tarde seguro [beer]


Buenas.

Acabo de mirar la store, y la continuación del fate no sale para vita(si para ps4), así que parece que aquí no lo olemos [buuuaaaa]

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
pepelu 1975 escribió:
Estrifa escribió:
este si que es nuevo y recien anunciado

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... QtKrHK9SfY

en Vita solo digital... pero al menos sale :-)


Para mí el anterior, el Fate Estella the umbral Star, es el mejor musuo q hay en.vita. Aparte de un magnifico nivel gráfico, era adictivo , largo (aparte de la historia principal, tenías la de los 4 saber q le daba aún más vidilla ) y era la continuación del de psp. Este es la secuela, y si mantiene el mismo nivel caerá si o si, no sé si de salida porque pagar 40 pavazos en digital se me hace duro a estas alturas, pero más tarde seguro [beer]


Buenas.

Acabo de mirar la store, y la continuación del fate no sale para vita(si para ps4), así que parece que aquí no lo olemos [buuuaaaa]

Un saludo.


Lo que no está es en preorder para reservar en vita, lo que es hasta lógico pues el juego no es crossbuy y ya en Vita lo de reservar juegos digitales, poco. En principio el juego sale el 29/3/19 y ese día el juego está anunciado para salir en la store digital . Aunque yo de Sony y Marvelous me fío lo justo...
pepelu 1975 escribió:
Estrifa escribió:
pepelu 1975 escribió:
Si, salió el año pasado en Japón y ahora sale en marzo localizado y traducido al inglés en occidente


este si que es nuevo y recien anunciado

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... QtKrHK9SfY

en Vita solo digital... pero al menos sale :-)


Para mí el anterior, el Fate Estella the umbral Star, es el mejor musuo q hay en.vita. Aparte de un magnifico nivel gráfico, era adictivo , largo (aparte de la historia principal, tenías la de los 4 saber q le daba aún más vidilla ) y era la continuación del de psp. Este es la secuela, y si mantiene el mismo nivel caerá si o si, no sé si de salida porque pagar 40 pavazos en digital se me hace duro a estas alturas, pero más tarde seguro [beer]


Lo mismo si fuese un musou hasta te daba parte de razón. Tenéis que dejar de llamar musou a cualquier cosa porque ni de coña todo lo que tiene chorrocientos enemigos es musou, de lo contrario hasta el Drakengard de PS2 se consideraría uno (pa el que no lo sepa Drakengard es el primer juego de lo que ahora se conoce como Nier).
AkrosRockBell escribió:
pepelu 1975 escribió:
Estrifa escribió:
este si que es nuevo y recien anunciado

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... QtKrHK9SfY

en Vita solo digital... pero al menos sale :-)


Para mí el anterior, el Fate Estella the umbral Star, es el mejor musuo q hay en.vita. Aparte de un magnifico nivel gráfico, era adictivo , largo (aparte de la historia principal, tenías la de los 4 saber q le daba aún más vidilla ) y era la continuación del de psp. Este es la secuela, y si mantiene el mismo nivel caerá si o si, no sé si de salida porque pagar 40 pavazos en digital se me hace duro a estas alturas, pero más tarde seguro [beer]


Lo mismo si fuese un musou hasta te daba parte de razón. Tenéis que dejar de llamar musou a cualquier cosa porque ni de coña todo lo que tiene chorrocientos enemigos es musou, de lo contrario hasta el Drakengard de PS2 se consideraría uno (pa el que no lo sepa Drakengard es el primer juego de lo que ahora se conoce como Nier).


En la vida se me ocurriría contradecir a una enciclopedia viviente de los videojuegos como tú. Si tu dices que no es un musuo no es un musuo y sanseacabo. Independientemente de eso, me parece un muy buen juego, me divertio en su momento y me alegro de que tengamos su secuela, aunque sea en digital solo, en Vita.
AkrosRockBell escribió:
pepelu 1975 escribió:
Para mí el anterior, el Fate Estella the umbral Star, es el mejor musuo q hay en.vita. Aparte de un magnifico nivel gráfico, era adictivo , largo (aparte de la historia principal, tenías la de los 4 saber q le daba aún más vidilla ) y era la continuación del de psp. Este es la secuela, y si mantiene el mismo nivel caerá si o si, no sé si de salida porque pagar 40 pavazos en digital se me hace duro a estas alturas, pero más tarde seguro [beer]


Lo mismo si fuese un musou hasta te daba parte de razón. Tenéis que dejar de llamar musou a cualquier cosa porque ni de coña todo lo que tiene chorrocientos enemigos es musou, de lo contrario hasta el Drakengard de PS2 se consideraría uno (pa el que no lo sepa Drakengard es el primer juego de lo que ahora se conoce como Nier).

Que le falta para ser musou? Pregunto desde el desconocimiento con este juego.
@odessa lo que tienen todos los musous, opciones estratégicas, decisiones que afectan batallas posteriores, estratagemas en mitad de la batalla según se cumplan diferentes objetivos, diferentes finales según la batalla y su desarrollo, etc.
Y luego ya los musous con la etiqueta "empires" ni te cuento en comparación con por ejemplo cualquier beat'm up de Tamsoft como Senran Kagura, Valkyrie Drive o el Drive Girls.
odessa escribió:Que le falta para ser musou? Pregunto desde el desconocimiento con este juego.

No se por qué el compañero dice que no es un musou, Fate Extella es un musou de manual. Tiene las mecánicas de un musou:

* Mapas con bases enemigas y aliadas (aquí llamadas sectores) desde las que spawnmean unidades enemigas o aliadas.
* Dichas bases se capturan derrotando a enemigos más poderosos de entre los cientos y cientos de enemigos a los que nos enfrentaremos a la vez. En Extella son los Agresores.
* Las fases suelen finalizar una vez conquistado un número de bases y unas bases en concreto, con objetivos que van cambiando de forma dinámica en muchas fases, y en muchas ocasiones tienen como fin el combate contra un personaje de la historia (en Extella son otros Servants).

Ya después sí es cierto que es muy simple en cuanto al resto de mecánicas, y no tiene muchas cosas que sí tienen otros musous actuales pero la base está ahí y en cualquier análisis de medios especializados lo colocan como categoría musou o estilo Warrior (vamos un musou).

Pero vamos que a mí me encanta por la presentación y lo divertido que es jugar :)
Y Dragon's Crown también es un looter pero nadie lo equipara a Diablo por algo. Es que no es lo mismo.
dragon´s crown es un beat em up con toques de rol y no comparte cosas con diablo salvo el subir de nivel a los personajes magias y poco mas.
por otro lado que Fate/EXTELLA LINK no sea un musou puro no quiere decir que no lo sea ya que comparte muchisimo con los musous al contrario que dragon´s crown con diablo
Pero es que no es una cosa mía. Mirad los análisis de la prensa especializada. No es que nadie compare Dragon's Crown con Diablo III, es que en este caso eres tú el único que dice que Fare/Extella no es un musou. Coinciden en ello los análisis y los usuarios. Si se parece un musou, tiene mecánicas de musou y se juega como un musou... De verdad, solo pásate por metacritic tanto de la primera parte como la segunda a ver en cuántos análisis encuentras la palabra musou o algo como "warriors like".
Es que esas reviews me dan igual porque mayoritariamente las hace gente que le tiene asco a los musou o que no ha jugado más de 5 min en la vida. Además que la prensa especializada hay que cogerla con pinzas, que hay cada uno metido dentro que tela, sólo hay que mirar los que escriben en edge España, por ejemplo.
19754 respuestas