Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gameplay de Night Cry

https://www.youtube.com/watch?v=ZSx0Pg9fNyM

Lo del momento 2:01 es aterrador
SOS, SOS, SOS: Ojo biónico que detecta una bajada de 10 milésimas de frames en el minuto 2:01. [qmparto]
Pd: en PC con un buen ordenador seguro que va como la seda el juego
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Somacruz36 escribió:Gameplay de Night Cry

https://www.youtube.com/watch?v=ZSx0Pg9fNyM

Lo del momento 2:01 es aterrador


Pero en la oled de vita seguro que se ve mejor, y la caida de los fps es secundario, por lo menos van a sacar el juego, asi que de 10!....

En fin, una pena que una consola de la potencia de vita haya quedado en esto...
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CrazyJapan escribió:
Somacruz36 escribió:Gameplay de Night Cry

https://www.youtube.com/watch?v=ZSx0Pg9fNyM

Lo del momento 2:01 es aterrador


Pero en la oled de vita seguro que se ve mejor, y la caida de los fps es secundario, por lo menos van a sacar el juego, asi que de 10!....

En fin, una pena que una consola de la potencia de vita haya quedado en esto...


Están viendo que saquen lo que saquen "cuela". Así que inversión mínima.
CrazyJapan escribió:
Somacruz36 escribió:Gameplay de Night Cry

https://www.youtube.com/watch?v=ZSx0Pg9fNyM

Lo del momento 2:01 es aterrador


Pero en la oled de vita seguro que se ve mejor, y la caida de los fps es secundario, por lo menos van a sacar el juego, asi que de 10!....

En fin, una pena que una consola de la potencia de vita haya quedado en esto...


Anda pillín que la vita y su oled habrá quedado para lo que habrá quedado, pero tú bien que te has hecho con una con henkaku para jugar de balde a toda su morrallita, incluido esta [hallow]
Un 9.5 !!! por las caídas de FPS.. xD
Que se ría lo que quiera de la OLED de Vita, pero hoy día sigue siendo una pasada de pantalla.
Yo no me he reído de la pantalla oled, es una pasada como muestra los colores, pero estas chapuzas ni con oled se salvan
@CrazyJapan Me pareció mofa, perdona entonces.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo vídeo del Bloodstained. ¡¡¡¡Cada vez pinta mejor!!!!

https://youtu.be/ziyxCRvqeIg
@Somacruz36 al final sale en Vita? creia que se cancelo
MegaGeo escribió:@Somacruz36 al final sale en Vita? creia que se cancelo


No, es simplemente para que los que queríamos que saliera en vita nos arañemos la cara . El chaval es así...
pepelu 1975 escribió:
MegaGeo escribió:@Somacruz36 al final sale en Vita? creia que se cancelo


No, es simplemente para que los que queríamos que saliera en vita nos arañemos la cara . El chaval es así...


bueno, habra que "conformarse" con el Symphony of The Night y quien tenga PS4 podra jugar remoteplay con el Bloodstained, porque exclusivo de Switch no es XD
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MegaGeo escribió:@Somacruz36 al final sale en Vita? creia que se cancelo


Iba a salir más tarde, creo para 2019 lo fecharon.
@Somacruz36 Aquí pone bien claro que la versión de Vita está cancelada debido a que Sony ha dejado de fabricarla, no sé si han habido cambios de última hora al respecto.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FEATHIL escribió:@Somacruz36 Aquí pone bien claro que la versión de Vita está cancelada debido a que Sony ha dejado de fabricarla, no sé si han habido cambios de última hora al respecto.


Efectivamente. Es el madeleine el que fue retrasado en Vita. Llevas razón.

Para compensar, pongo anuncio:

https://www.handheldplayers.com/2019/02 ... ext-month/
Somacruz36 escribió:
FEATHIL escribió:@Somacruz36 Aquí pone bien claro que la versión de Vita está cancelada debido a que Sony ha dejado de fabricarla, no sé si han habido cambios de última hora al respecto.


Efectivamente. Es el madeleine el que fue retrasado en Vita. Llevas razón.

Para compensar, pongo anuncio:

https://www.handheldplayers.com/2019/02 ... ext-month/


Pues este awesome pea pinta muy bien, con lo que me gustan los plataformas 2d, se ve que esta bien diseñado y su estilo grafico a lo gameboy llama la atención.

El Madeline por cierto creen que si lo saquen para vita o dentro de unos meses como es costumbre anuncien que se cancelo?

Yo la verdad vi un video en YouTube de lo que queda por salir para este 2019 y con que salga Hearth Forth Alicia y Valfaris me conformo.

El heart forth Alicia pienso es el mas seguro por que de hecho creo fue pensado originalmente para Vita aunque la verdad ya lleva un desarrollo muy largo.

Que opinan compañeros? [beer]
En las fechas en las que estamos..lo que se tenia que cancelar, ya esta cancelado. Eso me parece.
Y no se quedaron con la sensación de que en el caso del Bloodstained si no se hubieran tardado en el desarrollo del juego y por ejemplo hubiera salido el año pasado pudo haber llegado a Vita, o creen que desde el inicio ya sabian que no lo iban a sacar y solo era dar largas sin tener nada hecho.
@Snowbro

Yo creo que la idea inicial era sacarlo en vita y los retrasos, las bajas ventas y la restricción de Sony a los cartuchos en occidente les hizo cambiar de opinión. Creo que la prueba de que la idea inicial era sacarlo es que el Curse of the Moon si nos llegó.

De los demás que comentáis , pues yo ya sinceramente dudo de todos, excepto de uno que no habéis comentado, que creo también es de lo mejorcito y que parece si está garantizada su salida , el Shakedown Hawaii
(mensaje borrado)
iDavid10 escribió:https://gematsu.com/2019/02/ps-vita-production-ending-soon-in-japan


Principio del fin de PSVita. La consola que más buenos momentos me ha hecho pasar en los últimos 20 años. Duele aunque es ley de vida consolera. A seguir disfrutandola hasta 2040 que eso no nos lo podrán privar [beer]
Edito : como acertadamente dice @Dragonflyetc , ya habrá tiempo de darle el DEP cuando cese la producción
iDavid10 escribió:https://gematsu.com/2019/02/ps-vita-production-ending-soon-in-japan


Allí sí empieza la muerte de PS Vita. Muchos trolls diciendo que ya está muerta, pero se seguía vendiendo consolas hasta superar las unidades de Wii U y se seguía vendiendo juegos hasta el punto de que mucha gente se lucraba o se coleccionaba de ello.

Aprovecharé los bastantes juegos que aun faltan por salir y disfrutemos. Ya daré mi DEP cuando toca, pero ahora hay que seguir apoyándola.
Yo tengo como 50 fisicos sin jugar+ los que sigo rejugando+ los que quedan por conseguir..que eso sera a lo largo de varios año. Sin contar todo lo que quiero jugar en la vita de psp,psx y por medio de la scene. Ya si eso, en terminarmelo todo, vere de cogerme otro cacharro. No se si en total es de las consolas que mas años a aguantado..y con todo en contra, me parece.
Hora de que os compreis una switch! [qmparto]

Nah,tranquilos es broma,es que venia a huevo decirlo. [666]

[beer]
Un anuncio que todos esperábamos. A ver quién habría dicho en 2014 que la consola llegaría al 2019. Ya encima si hubiese tenido soporte, sería el acabose.
Más que viva ha estado comatosa, en occidente hace años que no se distribuye, y en Japón las ventas ya eran muy discretas, y no hay ningún lanzamiento importante hace mucho tiempo
Ya leer siempre lo mismo se me hace bastante pesado,todos sabemos cuando se dejo de distribuir pero hay otros medios de conseguirla,tan dificil es dejar a los jugadores nuevos y antiguos disfrutar de su tiempo como le apetezca?vamos digo yo
la muerte definitiva de las consolas la deciden sus usuarios, que no salgan juegos nuevos no es impedimento para no disfrutarlas, y la Vita son tres consolas en una, Vita, PSP y PSX, autenticas joyas, y hoy dia modificarla para quitar sus limitaciones es super sencillo, asi obtener mas catalogo extra como ports de juegos de PC, emuladores, etc... que si, que hay consolas que sacan juegos nuevos cada instante, pero eso no impide disfrutar.
Pues a mí me dejó bastante satisfecho pese al abandono de Sony, los juegos de primera y segunda hornada son de lo mejor que se ha hecho en portátil, tiene cosas third sobretodo japonesas muy interesantes como todo lo de Vanillaware y Falcom e índies de mucha calidad.

Y si con la scene tenemos una consola 3 en 1 Vita, PSP y PSX que no es poca cosa y otras consolas que se pueden jugar en ella.

Lo dicho larga vida a la Vita :) .
Por poder ..se puede hasta jugar juegos de pc, gracias a la scene. Y quedara como el primer sistema que permitia jugar juegos de consola de sobremesa en cualquier punto. Lastima que en España internet no de para ello.
https://gematsu.com/2019/02/media-creat ... 19-2-17-19

Parece que Catherine no ha funcionado bien en vita... Aunque bueno, es un refrito de ps3, a mi personalmente no me gustó en ps3, lo probé del plus y no le vi la gracia.

Molaría que sony hiciera un juego para despedirse de vita, pero eso sabemos que no pasará...
a seguir disfrutando de la consola por mucho tiempo, pese a quien le pese. [poraki] [poraki]
Pfff yo tengo unos 20 juegos pendientes por jugar más los que pille si los leones me dejan (de donde ha salido tanta gente de golpe???) Lo que me da miedo es que se rompa alguna pieza o la batería falle y me quede sin consola
Drakonita escribió:Pfff yo tengo unos 20 juegos pendientes por jugar más los que pille si los leones me dejan (de donde ha salido tanta gente de golpe???) Lo que me da miedo es que se rompa alguna pieza o la batería falle y me quede sin consola


ali es tu amigo. [beer] [beer]
Drakonita escribió:Pfff yo tengo unos 20 juegos pendientes por jugar más los que pille si los leones me dejan (de donde ha salido tanta gente de golpe???) Lo que me da miedo es que se rompa alguna pieza o la batería falle y me quede sin consola


A mi eso no me preocupa tengo 6 ps vitas. [fumando]

[beer]
Eso es para tenerlas repartidas una en cada habitación, incluido en Water, no?? XD
Drakonita escribió:Eso es para tenerlas repartidas una en cada habitación, incluido en Water, no?? XD


Seria una posibilidad. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Drakonita escribió:Pfff yo tengo unos 20 juegos pendientes por jugar más los que pille si los leones me dejan (de donde ha salido tanta gente de golpe???) Lo que me da miedo es que se rompa alguna pieza o la batería falle y me quede sin consola


A mi eso no me preocupa tengo 6 ps vitas. [fumando]

[beer]


Yo acabo de contar y tengo 4 XD
NaOnaK escribió:
Dark Kaim escribió:
Drakonita escribió:Pfff yo tengo unos 20 juegos pendientes por jugar más los que pille si los leones me dejan (de donde ha salido tanta gente de golpe???) Lo que me da miedo es que se rompa alguna pieza o la batería falle y me quede sin consola


A mi eso no me preocupa tengo 6 ps vitas. [fumando]

[beer]


Yo acabo de contar y tengo 4 XD

Yo dos y ambos del modelo 1000. Debería tener más.
NaOnaK escribió:
Dark Kaim escribió:
Drakonita escribió:Pfff yo tengo unos 20 juegos pendientes por jugar más los que pille si los leones me dejan (de donde ha salido tanta gente de golpe???) Lo que me da miedo es que se rompa alguna pieza o la batería falle y me quede sin consola


A mi eso no me preocupa tengo 6 ps vitas. [fumando]

[beer]


Yo acabo de contar y tengo 4 XD


Ahi,ahi.

Yo tengo 5 OLED.
Y una SLIM.

Y para mi la joya de la corona es la Crystal White japo,la importe nueva de Japon,me costo una pasta,es guapisima:

Imagen

La foto no es mia,pero sirve para ver lo chula que es.

[beer]
@Dark Kaim

Os diría que para que queréis tantas... pero a lo tonto yo tengo 3 OLED y me gustaría tener una de importación de Japón.
Passy_22 escribió:@Dark Kaim

Os diría que para que queréis tantas... pero a lo tonto yo tengo 3 OLED y me gustaría tener una de importación de Japón.


Yo de ti iria mirando ya por webs,cuando se descataloguen subiran de precio fijo,siempre que quieras una slim.
Las OLED nuevas estan caras pero si quieres una la pillas fijo,todo es estar dispuesto a soltar pasta.

[beer]
Visto lo visto, estoy por mirar alguna cuando vaya a Japón por si las fly
Drakonita escribió:Visto lo visto, estoy por mirar alguna cuando vaya a Japón por si las fly


Seria buena opcion,creo que almenos hay que tener 2 vitas obligatoriamente. [fumando]

[beer]
en mi caso poseo una Vita y una PSTV, voy alternando entre ellas, y al usar la misma cuenta puedo pasar las partidas y juegos de una a otra
Yo acabo de comprar una segunda vita fat, no es nueva pero tiene muy poco uso y esta en excelentes condiciones, ademas la consegui muy bien de precio con cargador original y memoria.


Este es el modelo que mas me gusta, aunque reconozco que la slim es mas ergonómica pero las fat después va ser difícil encontrarlas en buenas condiciones.
19754 respuestas