Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Dinoegg96 escribió:
pepelu 1975 escribió:Héroes Trials se viene para vita este próximo 23/01/19 de la mano de ratalaika Games (lo que hace pensar que quizás lo veamos en playasia). La noticia dice que solo son 4 horas de contenido de juego, pero la verdad que tiene pintaza, sino ved el vídeo del enlace:

https://www.handheldplayers.com/2019/01/15/heroes-trials-coming-to-ps-vita-ps4-switch-next-week/

Yo en lo personal no le veo el atractivo xD


Pues si, si encima de tan corto es tan cutrecillo.... Pero bueno....
(mensaje borrado)
Puede parecer cutrecillo (moralla es lo que suelen decir de los juegos de vita) , la suerte es que sale en Switch igualmente, que en eso también será la sucesora de vita. [beer]

@Dinoegg96

A mí me ha gustado personalmente el trailer , pero bueno para gustos , colores
Cutre es en todas, pero en las otras hay muchos lanzamientos como para hacer caso a estas cosas.

Pero bueno, para los coleccionistas está bien, a ver si lo saca LRG en físico.
CrazyJapan escribió:Cutre es en todas, pero en las otras hay muchos lanzamientos como para hacer caso a estas cosas.


Eres libre de hacer y decir lo que quieras pero entonces, sinceramente, no sé lo que haces todos los dias en este foro de vita si en vita solo lanzan estás "cosas". Pero bueno, tu mismo.
Yo al menos cuando colecciono juegos es para sacarle el maximo partido,si se me va de precio me quedo con las ganas pero no sera por falta de tener mss de uno,aparte es un estres estar en la pagina dandole cada segundo click para comprar...y que al minuto este todo agotado,yo por mi parte soy partidario de que vita es un maquinon y sus juegos tambien,esta claro que muchos ports estan en 3ds como por ejemplo los lego,rayman,etc,pero se nota como lucen en una y otra sin desmerecer a la otra,en resumidas cuentas vita es mi consola fetiche y para otros el peor producto del mundo pero para gustos los colores,hay que ser mas positivos si no este foro ira cuesta abajo y sin frenos,todos sabemos lo bueno y lo muy malo de esta plataforma pero dejemoslo estar y saquemos el maximo partido y diversion que nos da,un saludo
Yo pienso que este es un hilo enfocado a Vita y las pocas cosas que quedan por salir, algunas buenas otras no tanto pero pues cada quien elige, no entiendo porque vienen diario a vendernos la switch por aquí, para eso está su sección no?
Snowbro escribió:Yo pienso que este es un hilo enfocado a Vita y las pocas cosas que quedan por salir, algunas buenas otras no tanto pero pues cada quien elige, no entiendo porque vienen diario a vendernos la switch por aquí, para eso está su sección no?


Pero si quienes sacan siempre el tema de switch son precisamente para echarle mierda...
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí se habla de todo menos de anuncios, y no es nada nuevo.

Volviendo al tema del hilo:

https://vitaislandviews.wordpress.com/most-wanted/

Otro anuncio:

https://www.handheldplayers.com/2019/01 ... anuary-30/
CrazyJapan escribió:
Snowbro escribió:Pero si quienes sacan siempre el tema de switch son precisamente para echarle mierda...


Si donde pone "switch" pones "PSVita", te hubiera quedado una frase de lujo.xD


@Somacruz36

El drowning un walking trhough. No parece la basura de proteus pero pasando...

El shakedown Hawaii pues tienen razón de calificarlo como "most wanted". De lo más potable que podemos esperar en principio en vita en occidente en 2019. Esperemos que no haya problemas.

Un saludo [beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shakedown hawaii y Heart Forth. Esos son los buenos (en mi opinión)
@Somacruz36
Cierto , se me olvidaba el Hearth for Alicia. Muy buena pinta. A ver si dan ya fecha de salida
el hawaii me parece un juego muy potable, a ver si sale que le tengo ganas.
Somacruz36 escribió:Aquí se habla de todo menos de anuncios, y no es nada nuevo.

Volviendo al tema del hilo:

https://vitaislandviews.wordpress.com/most-wanted/

Otro anuncio:

https://www.handheldplayers.com/2019/01 ... anuary-30/


Muy guapo el primer enlace, hay muchos juegos anunciados. A ver si cumplen, porque yo estoy dispuesto a comprar. Una pena que sea digital, pero en un escenario de hackeo masivo de consolas, hay que ser muy valiente para sacar el juego. Así que compraré. Y alguno en físico, quizá. Tengo que empaparme de tema importación desde Asia.


El segundo enlace me parece una idea muy interesante, pero a ver en qué queda. El otro día comentaba un juego como What Remains of Edith Finch y lo poco que me gustó, a pesar de ser casi 100% todo historia. Le daré una oportunidad a este Drowning.
pepelu 1975 escribió:
CrazyJapan escribió:Cutre es en todas, pero en las otras hay muchos lanzamientos como para hacer caso a estas cosas.


Eres libre de hacer y decir lo que quieras pero entonces, sinceramente, no sé lo que haces todos los dias en este foro de vita si en vita solo lanzan estás "cosas". Pero bueno, tu mismo.



XD
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sé dónde ponerlo con tantos hilos de colecciones:

https://twitter.com/GideonOnGaming/stat ... 97125?s=19

Aquí se explica muy bien los problemas del desarrollo para Vita.
Para el 30/01 ponen en marcha el kickstarter para el libro de PlayStation Vita, años 2 y 3. Yo tengo el.del año 1 y está muy currado. La pega que estará en inglés igualmente, pero aún asi aportaré mi granito de arena:

Imagen
NightCry a la venta el 31 de enero (no se si solo en US o también en Europa).

https://www.youtube.com/watch?v=Qf-w0MDmwBM
Dinoegg96 escribió:NightCry a la venta el 31 de enero (no se si solo en US o también en Europa).

https://www.youtube.com/watch?v=Qf-w0MDmwBM


Ostias de lujo , uno de mis esperados . Supongo que solo digital no?
Podria ser el juego hardcore de strictly?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dinoegg96 escribió:NightCry a la venta el 31 de enero (no se si solo en US o también en Europa).

https://www.youtube.com/watch?v=Qf-w0MDmwBM
.

Qué cutre es técnicamente parece de primera hornada de PS2, con el filtrado bilinear cutre, las texturas dan miedo. Además decían que la versión para móviles no valía nada a nivel jugable.
Dinoegg96 escribió:NightCry a la venta el 31 de enero (no se si solo en US o también en Europa).

https://www.youtube.com/watch?v=Qf-w0MDmwBM

¡Por fin! Solo espero que dé miedo y que entretenga bien, que para eso es un juego de terror. Me gustaría que existiese una versión física.
Dinoegg96 escribió:NightCry a la venta el 31 de enero (no se si solo en US o también en Europa).

https://www.youtube.com/watch?v=Qf-w0MDmwBM


Madre mia, texturas terroríficas, habría que exigir un mínimo a una consola de la potencia de Vita...

Pero es normal, habrán dedicado poco presupuesto, por lo menos es poligonal...
Dragonflyetc escribió:
Dinoegg96 escribió:NightCry a la venta el 31 de enero (no se si solo en US o también en Europa).

https://www.youtube.com/watch?v=Qf-w0MDmwBM

¡Por fin! Solo espero que dé miedo y que entretenga bien, que para eso es un juego de terror. Me gustaría que existiese una versión física.


Se ve interesante el trailer,si saliera fisico lo pillaba,digital paso.

[beer]
Ya tenemos en la store EU, a muy buen precio y crossbuy con PS4, el Héroes Trials de Ratalaika games:

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0896-CUSA12191_00-BUNDLEHEROESTRIA

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepelu 1975 escribió:@Somacruz36
Cierto , se me olvidaba el Hearth for Alicia. Muy buena pinta. A ver si dan ya fecha de salida


Si eres tan amable de cumplir, alguna vez, lo que dices:

2.- Precisamente por ese aprecio que te tuve , y visto los derroteros que ha tomado la cosa hoy , voy a poner de mi parte para no entrar contigo en ningún debate ni discusión en este foro en lo venidero. Yo por mi camino y tú por el tuyo . Y encantado de haberte conocido.


Gracias.
CrazyJapan escribió:
Dinoegg96 escribió:NightCry a la venta el 31 de enero (no se si solo en US o también en Europa).

https://www.youtube.com/watch?v=Qf-w0MDmwBM


Madre mia, texturas terroríficas, habría que exigir un mínimo a una consola de la potencia de Vita...

Pero es normal, habrán dedicado poco presupuesto, por lo menos es poligonal...

No se si es normal.. Se trata de un juego kickstarter, realizado por pocas personas, un equipo de programacion muy pequeño http://www.nudemaker.jp. Es un trabajo sobre el que, a dia de hoy, no puedo entrar a valorar en su jugabilidad. En el apartado grafico, visto lo visto, lo respeto profundamente. Y el empeño que vi, a traves de twiter de sacarlo en vita, tambien. Mas cuando otras compañias retiraron su producto cuando ya lo habian anunciado. Realizarlo en 3d, con movimiento de camara, cambios de plano..quizas suma trabajo.
Es muy de agradecer lo de night cry, como he dicho en otras ocasiones que saquen juegos prometidos es lo que se debe exigir, no cancelar versiones que se prometieron, ya como este l juego no entro a valorar pero son poca gente y lo han hecho en 3d, no es un indie 2d mas fácil de hacer, así que tampoco me voy a rasgar las vestiduras por su apartado técnico.
@Somacruz36 Sí, es cutre a nivel técnico. Ya lo era y ahora lo es más. Y deberían haber recortado aún más porque se nota claramente que no llega a 30fps estables. Pero oye, creo que usaba Unity ¿no? Era de esperar.

Lo importante es que van a cumplir sacándolo, que es mucho más de lo que hacen otros.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayax escribió:@Somacruz36 Sí, es cutre a nivel técnico. Ya lo era y ahora lo es más. Y deberían haber recortado aún más porque se nota claramente que no llega a 30fps estables. Pero oye, creo que usaba Unity ¿no? Era de esperar.

Lo importante es que van a cumplir sacándolo, que es mucho más de lo que hacen otros.


El juego en si no es nada del otro mundo:
https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 29075#p-13

En PC técnicamente es una basura también.

Puestos a lanzar juegos, que sean juegos de calidad.
@Somacruz36 buena puntualización, pero un análisis no deja de ser una impresión más. He visto juegos destrozados por la crítica o el público que el tiempo ha ido poniendo en su lugar.

No digo que sea el caso, pero cuántas más opciones en el mercado mejor y más en este género abandonado.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayax escribió:@Somacruz36 buena puntualización, pero un análisis no deja de ser una impresión más. He visto juegos destrozados por la crítica o el público que el tiempo ha ido poniendo en su lugar.

No digo que sea el caso, pero cuántas más opciones en el mercado mejor y más en este género abandonado.


Bueno, puedes echar un vistazo a otros análisis. Y más que por la nota, que me importa más bien poco, es por lo que dice el texto.
https://www.digitallydownloaded.net/2016/04/review-nightcry-pc.html?m=1

Este análisis en inglés sobre Nightcry dice casi todas las cosas que trato de observar en un juego de terror. El juego está diseñado para incomodarte y ponerte en tensión. Los controles del primer Silent Hill eran obtusos y los del primer Resident Evil eran limitados en movilidad. Mientras el juego me dé miedo, ya me valdrá.
Somacruz36 escribió:
pepelu 1975 escribió:@Somacruz36
Cierto , se me olvidaba el Hearth for Alicia. Muy buena pinta. A ver si dan ya fecha de salida


Si eres tan amable de cumplir, alguna vez, lo que dices:

2.- Precisamente por ese aprecio que te tuve , y visto los derroteros que ha tomado la cosa hoy , voy a poner de mi parte para no entrar contigo en ningún debate ni discusión en este foro en lo venidero. Yo por mi camino y tú por el tuyo . Y encantado de haberte conocido.


Gracias.


No pretendía entablar debate ni discusión, era simplemente apostillar un comentario tuyo tal como tú has hecho en el hilo de juegos más complicados de conseguir al hilo del comentario que yo hago sobre el Salt&Sanctuary hace un rato.
Y más reprochable y menos etico, me parece volver a reproducir en público mensajes que te he dirigido en privado, y que deberían quedarse en la esfera de lo privado entre tú y yo, profesor .(que además es algo reportable)

Pd: sobre el Night Cry si alguien lo ha jugado en PC ya , si me interesaría conocer su opinión sobre el juego.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dragonflyetc escribió:https://www.digitallydownloaded.net/2016/04/review-nightcry-pc.html?m=1

Este análisis en inglés sobre Nightcry dice casi todas las cosas que trato de observar en un juego de terror. El juego está diseñado para incomodarte y ponerte en tensión. Los controles del primer Silent Hill eran obtusos y los del primer Resident Evil eran limitados en movilidad. Mientras el juego me dé miedo, ya me valdrá.


Si miedo da, sólo hay que ver esas texturas y esos modelados de 1998. Los pelos de punta [carcajad]

@Ayax

Recuerdo Beyond Good and Evil. Vapuleado por la crítica. Rebajado de precio en pc a las pocas semanas del lanzamiento y un juegazo de principio a fin. Lo disfruté muchísimo. Una propuesta diferente y arriesgada, pero tan bien llevada...
Está bien porque lo prometieron y lo lanzan... Los grados de permisividad con estos juegos es alucinante...

Duke nukem forever cumplieron y lo lanzaron, es malo con avaricia... Da igual, lo han cumplido!

Y como lo ha hecho pocas personas se hace la vista gorda... Seguro que nadie de aquí ve cine comercial y solo veis cine de autor y cortos amateur....
CrazyJapan escribió:Está bien porque lo prometieron y lo lanzan... Los grados de permisividad con estos juegos es alucinante...

Duke nukem forever cumplieron y lo lanzaron, es malo con avaricia... Da igual, lo han cumplido!

Y como lo ha hecho pocas personas se hace la vista gorda... Seguro que nadie de aquí ve cine comercial y solo veis cine de autor y cortos amateur....

Yo veo de todo, Y no uso la misma vara para medir una produccion de bajo presupuesto con una superproduccion. -ni exijo la misma calidad en su fotografia ni en los fx. Del mismo modo disfruto con una pelicula de Pixar, de Ghibli o de Tom Moore..siendo experiencias distintas todas ellas,
Y si, que prometan un juego y cumplan me parece bien, aunque luego resulte ser un pesimo juego. Eso sera asi o no, si no sale no lo podre comprobar.
Tampoco me obliga nadie a jugarlo, como no te obliga nadie a seguir en el foro de una consola a la que tanta mania le tienes, por lo que entiendo que pululas por aqui para seguir jodiendo y a conciencia..
Somacruz36 escribió:Si miedo da, sólo hay que ver esas texturas y esos modelados de 1998. Los pelos de punta [carcajad]

Será porque todavía disfruto de Silent Hill y Resident Evil 1 con esos gráficos anticuados del 1999 y del 1996, respectivamente. ¯\_(ツ)_/¯

CrazyJapan escribió:Está bien porque lo prometieron y lo lanzan... Los grados de permisividad con estos juegos es alucinante...

Duke nukem forever cumplieron y lo lanzaron, es malo con avaricia... Da igual, lo han cumplido!

Y como lo ha hecho pocas personas se hace la vista gorda... Seguro que nadie de aquí ve cine comercial y solo veis cine de autor y cortos amateur....

"El juego está diseñado para incomodarte y ponerte en tensión. Los controles del primer Silent Hill eran obtusos y los del primer Resident Evil eran limitados en movilidad. Mientras el juego me dé miedo, ya me valdrá." Te reescribo lo que dije a otro usuario. Por cierto, la mayoría del cine de autor y de los cortos amateur me la pelan.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saliendo del offtopic:

Hace unos días, llegó una noticia de "Indie Gamer Chick Collection" que contendría varios de los juegos famosos indie de Xbox Live de 2008 a 2016, y que puede llegar a PS Vita porteado por Ratalaika Games. Me cuesta de creer que llegue a PS Vita, pero el rumor/especulación está allí.
odessa escribió:
CrazyJapan escribió:Está bien porque lo prometieron y lo lanzan... Los grados de permisividad con estos juegos es alucinante...

Duke nukem forever cumplieron y lo lanzaron, es malo con avaricia... Da igual, lo han cumplido!

Y como lo ha hecho pocas personas se hace la vista gorda... Seguro que nadie de aquí ve cine comercial y solo veis cine de autor y cortos amateur....

Yo veo de todo, Y no uso la misma vara para medir una produccion de bajo presupuesto con una superproduccion. -ni exijo la misma calidad en su fotografia ni en los fx. Del mismo modo disfruto con una pelicula de Pixar, de Ghibli o de Tom Moore..siendo experiencias distintas todas ellas,
Y si, que prometan un juego y cumplan me parece bien, aunque luego resulte ser un pesimo juego. Eso sera asi o no, si no sale no lo podre comprobar.
Tampoco me obliga nadie a jugarlo, como no te obliga nadie a seguir en el foro de una consola a la que tanta mania le tienes, por lo que entiendo que pululas por aqui para seguir jodiendo y a conciencia..


Opinaré donde quiera y crea oportuno, si anuncian un juego en una consola que tengo, estoy en mi derecho de opinar que no me gusta, porque esto es un foro de opinión.

Al igual que tú opinaste que no es de 10 lo de lanzar un juego bugeado aunque prometan un parche, un foro de opinión es eso, diversidad de opiniones.
CrazyJapan escribió:
odessa escribió:
CrazyJapan escribió:Está bien porque lo prometieron y lo lanzan... Los grados de permisividad con estos juegos es alucinante...

Duke nukem forever cumplieron y lo lanzaron, es malo con avaricia... Da igual, lo han cumplido!

Y como lo ha hecho pocas personas se hace la vista gorda... Seguro que nadie de aquí ve cine comercial y solo veis cine de autor y cortos amateur....

Yo veo de todo, Y no uso la misma vara para medir una produccion de bajo presupuesto con una superproduccion. -ni exijo la misma calidad en su fotografia ni en los fx. Del mismo modo disfruto con una pelicula de Pixar, de Ghibli o de Tom Moore..siendo experiencias distintas todas ellas,
Y si, que prometan un juego y cumplan me parece bien, aunque luego resulte ser un pesimo juego. Eso sera asi o no, si no sale no lo podre comprobar.
Tampoco me obliga nadie a jugarlo, como no te obliga nadie a seguir en el foro de una consola a la que tanta mania le tienes, por lo que entiendo que pululas por aqui para seguir jodiendo y a conciencia..


Opinaré donde quiera y crea oportuno, si anuncian un juego en una consola que tengo, estoy en mi derecho de opinar que no me gusta, porque esto es un foro de opinión.

Al igual que tú opinaste que no es de 10 lo de lanzar un juego bugeado aunque prometan un parche, un foro de opinión es eso, diversidad de opiniones.

Tu no opinas. Metes mierda contra cualquier novedad que se anuncie de vita- Y eso es flamear el hilo.
Yo opino sobre ese anuncio, de flamear nada, ahora parece que si a uno no le parece todo perfecto, no puede opinar.

Y dejo el offtopic.
odessa escribió:
CrazyJapan escribió:
odessa escribió:Yo veo de todo, Y no uso la misma vara para medir una produccion de bajo presupuesto con una superproduccion. -ni exijo la misma calidad en su fotografia ni en los fx. Del mismo modo disfruto con una pelicula de Pixar, de Ghibli o de Tom Moore..siendo experiencias distintas todas ellas,
Y si, que prometan un juego y cumplan me parece bien, aunque luego resulte ser un pesimo juego. Eso sera asi o no, si no sale no lo podre comprobar.
Tampoco me obliga nadie a jugarlo, como no te obliga nadie a seguir en el foro de una consola a la que tanta mania le tienes, por lo que entiendo que pululas por aqui para seguir jodiendo y a conciencia..


Opinaré donde quiera y crea oportuno, si anuncian un juego en una consola que tengo, estoy en mi derecho de opinar que no me gusta, porque esto es un foro de opinión.

Al igual que tú opinaste que no es de 10 lo de lanzar un juego bugeado aunque prometan un parche, un foro de opinión es eso, diversidad de opiniones.

Tu no opinas. Metes mierda contra cualquier novedad que se anuncie de vita- Y eso es flamear el hilo.


Se lo puedes decir más alto pero no más claro y más a una persona que lleva bastante tiempo sin tocar un juego de vita (y espero que no tenga encima la desfachatez de negarmelo), y hace lo mismo con cada novedad..porque no se salva ni una, es desanimar a la gente a que participe por sistema.

@Dragonflyetc
Ahora justo estoy jugando al RE3 de psx en vita, zurrandome con Nemesis y da gusto jugar a esos gráficos prerrenderizados en vita. Pierde ya un poco la esencia survival horror del primero pero es un lujo. Y a nivel gráfico también sigue luciendo muy bien en portartil el Soul Reaver legacy of kain, que pille rebajado o el Castlevania portal of ruins de NDS que los he jugado estos días, pero más allá del nivel gráfico o no del juego, que como bien dice @odessa depende a veces del coste de producción del juego, lo importante es que ese juego te logré transmitir lo que pretende y te enganche horas y horas , igual que una película sea de autor o poco comercial no tiene porqué ser ni buena ni mala ni por ende los gustos de los que prefieran un tipo de películas o juegos. (a veces nos victimizamos con ciertas cosas y nada más que vemos la paja en el ojo ajeno [agggtt] ). Por poner otro ejemplo más actual, Death Mark juega más con el terror spicológico y la angustia que lleva el tomar contrarreloj decisiones o resolver un puzzle o usar un determinado objeto. Así que a falta de escuchar una opinión relevante sobre alguien que haya jugado al juego en PC, sí espero que este juego me logré transmitir esa sensación de terror que parece promete.

De otra parte, respecto al indie gamer chick que hacías referencia creo.que es esta la noticia:

https://www.handheldplayers.com/2019/01/21/indie-gamer-chick-collection-coming-to-switch-ps4-xbox-one-possibly-ps-vita/

Me parece que es una idea muy interesante y el hecho de que sea Ratalaika Games -que ha dicho que de momento mantiene su apoyo a vita-, hace que esa posibilidad se pueda tornar en cierta. Un saludo [beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CrazyJapan escribió:Yo opino sobre ese anuncio, de flamear nada, ahora parece que si a uno no le parece todo perfecto, no puede opinar.

Y dejo el offtopic.


Si sale en caja, con portada azul y pone Vita es suficiente.

Da igual si el juego es bueno o malo, si está en inglés y no se tiene ni idea, si está en japonés y no se tiene ni idea, si va bien o mal...jugarlos es secundario.

Desde Timespinner no han anunciado un juego con un mínimo de calidad. Además ése lo arreglaron. A disfrutar de todo lo anterior.
Somacruz36 escribió:
CrazyJapan escribió:Yo opino sobre ese anuncio, de flamear nada, ahora parece que si a uno no le parece todo perfecto, no puede opinar.

Y dejo el offtopic.


Si sale en caja, con portada azul y pone Vita es suficiente.

Da igual si el juego es bueno o malo, si está en inglés y no se tiene ni idea, si está en japonés y no se tiene ni idea, si va bien o mal...jugarlos es secundario.

Desde Timespinner no han anunciado un juego con un mínimo de calidad. Además ése lo arreglaron. A disfrutar de todo lo anterior.


Mandé !!! Esa descripción se ajusta a mi perfil como ya sabes. De todas maneras no hay que preocuparse, que hay anuncio bomba [qmparto] ya estoy vendiendo toda mi cole para comprar la madre de todas las consolas :

https://www.elmundotoday.com/2016/11/caracteristicas-de-la-nueva-nintendo-switch/

Pd: me ha hecho bastante gracia la noticia y espero que se vea como la coña que es [+risas]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepelu 1975 escribió:
Somacruz36 escribió:
CrazyJapan escribió:Yo opino sobre ese anuncio, de flamear nada, ahora parece que si a uno no le parece todo perfecto, no puede opinar.

Y dejo el offtopic.


Si sale en caja, con portada azul y pone Vita es suficiente.

Da igual si el juego es bueno o malo, si está en inglés y no se tiene ni idea, si está en japonés y no se tiene ni idea, si va bien o mal...jugarlos es secundario.

Desde Timespinner no han anunciado un juego con un mínimo de calidad. Además ése lo arreglaron. A disfrutar de todo lo anterior.


Mandé !!! Esa descripción se ajusta a mi perfil como ya sabes. De todas maneras no hay que preocuparse, que hay anuncio bomba [qmparto] ya estoy vendiendo toda mi cole para comprar la madre de todas las consolas :

https://www.elmundotoday.com/2016/11/caracteristicas-de-la-nueva-nintendo-switch/

Pd: me ha hecho bastante gracia la noticia y espero que se vea como la coña que es [+risas]


Es el perfil estándar del usuario de Vita. Y añade no jugar con ella.

¿Por qué iba a disgustarme por el link? Sólo me sorprende que, 5 minutos después de reprochármelo, tú lo hagas en otro hilo jajaja
Somacruz36 escribió:
pepelu 1975 escribió:
Somacruz36 escribió:
Si sale en caja, con portada azul y pone Vita es suficiente.

Da igual si el juego es bueno o malo, si está en inglés y no se tiene ni idea, si está en japonés y no se tiene ni idea, si va bien o mal...jugarlos es secundario.

Desde Timespinner no han anunciado un juego con un mínimo de calidad. Además ése lo arreglaron. A disfrutar de todo lo anterior.


Mandé !!! Esa descripción se ajusta a mi perfil como ya sabes. De todas maneras no hay que preocuparse, que hay anuncio bomba [qmparto] ya estoy vendiendo toda mi cole para comprar la madre de todas las consolas :

https://www.elmundotoday.com/2016/11/caracteristicas-de-la-nueva-nintendo-switch/

Pd: me ha hecho bastante gracia la noticia y espero que se vea como la coña que es [+risas]


Es el perfil estándar del usuario de Vita. Y añade no jugar con ella.

¿Por qué iba a disgustarme por el link? Sólo me sorprende que, 5 minutos después de reprochármelo, tú lo hagas en otro hilo jajaja


Bueno , lo de no jugar con ella, tu mejor que nadie sabes que no se da en mi.
Lo de que es el perfil standar del usuario de vita no lo comparto . Creo que es más bien tu percepción distorsionada pero la respeto. Y si fueras valiente, le añadirias a tu comentario lo de "perfil standar de usuario de vita de EoL."
Y no he hecho offtopic. Este es el hilo de anuncios y rumores, no ? Y según tu, switch es la sucesora espiritual de vita, no? Pues donde está el offtopic, alma de cántaro? [qmparto]

Pd: y si tienes sentido del humor , que seguro , deberia hasta de alegrarte pues como buen comercial de switch (que con tu compi nos la metes con calzador en cada comentario) le estoy hasta haciendo publi de la buena [360º]
NightCry para PlayStation Vita se lanzará en la tienda PS de Norteamérica el 31 de enero. La fecha de lanzamiento de la PS Store en Europa se anunciará pronto.

https://www.gamingcypher.com/nightcry-s ... ta-jan-31/
Aparece en eBay una copia promo del juego 1001 Spikes :O

https://planetevita.fr/1001-spikes-nica ... ue-psvita/

Se rumorea que quizás se venda en la web de Nicalis junto al The Binding of Isaac y creo que otro más.



Por otra parte, Josh confirma que han conseguido más cartuchos y han recuperado lanzamientos que podían ser cancelados.

https://twitter.com/LimitedRunJosh/stat ... 39426?s=19
iDavid10 escribió:Aparece en eBay una copia promo del juego 1001 Spikes :O

https://planetevita.fr/1001-spikes-nica ... ue-psvita/

Se rumorea que quizás se venda en la web de Nicalis junto al The Binding of Isaac y creo que otro más.



Por otra parte, Josh confirma que han conseguido más cartuchos y han recuperado lanzamientos que podían ser cancelados.

https://twitter.com/LimitedRunJosh/stat ... 39426?s=19


Leyendo los tweets del tal Josh , destacó este:
"@LimitedRunJosh
No, the cutoff for new physical Vita product submissions was back in June"

Es a una pregunta de si LRG podría publicar en un futuro "night cry". Eso significa que todo lo que no tengan ya pedido hasta junio de 2018 nos olvidemos por parte de LRG, es decir night cry, como dice, o fate:link por poner un ejemplo

Si lo enlazo con la noticia que pones de nicalis , y de ser cierto el rumor entiendo que Nicalis ya hará unos meses hizo esa reserva a Sony para publicar esos 3 supuestos juegos para vita?
19754 respuestas