Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Qué montón de otomes xD Me alegra por los fans del género pero ojalá sacaran otras cosas xDD
http://www.mundovita.es/eastasiasoft-pu ... noviembre/

De los editores de Raimbow moon, Soldner-x y Raimboow Skies. Y será exclusivo de Vita para este noviembre aunque no quieran dar pistas (y no, no.sera VN). A ver con.que nos sorprenden porque a estas alturas un exclusivo tiene merito.... 
Ojo con los anuncios de NIS America. Por el momento han anunciado:

  • Demon Gaze 2 (Vita/PS4) para Noviembre 14. Habra edicion limitada.
  • Penny-Punching Princess (Vita/Switch) para el proximo año (solo digital).
  • Longest 5 Minutes se retrasa a 2018. Sera solo digital y habra version de Switch.
  • Yomawari: Midnight Shadows a la venta el 24 y 27 de octubre en America y Europa, respectivamente.
  • Coven Labyrinth of Refrain a la venta en 2018 (Vita/PS4).

EDITO: Tachen Coven, que fue un error (????) por parte de Dualshockers. Pero si que fue un error bastante elaborado.

Imagen
Dinoegg96 escribió:Ojo con los anuncios de NIS America. Por el momento han anunciado:

  • Demon Gaze 2 (Vita/PS4) para Noviembre 14. Habra edicion limitada.
  • Penny-Punching Princess (Vita/Switch) para el proximo año (solo digital).
  • Longest 5 Minutes se retrasa a 2018. Sera solo digital y habra version de Switch.
  • Yomawari: Midnight Shadows a la venta el 24 y 27 de octubre en America y Europa, respectivamente.
  • Coven Labyrinth of Refrain a la venta en 2018 (Vita/PS4).

EDITO: Tachen Coven, que fue un error (????) por parte de Dualshockers. Pero si que fue un error bastante elaborado.

Imagen


las coleccionistas de demon gaze 2, yomawari y tokyo tatoo son un poco pobres aunque salen a 50, 40 y 50 dolares respectivamente en la tienda usa, espero que las europeas esten entre 35 y 45 libras como mucho. por otro lado el penny punching solo esta para reservar en version coleccionista switch

Imagen

Imagen

Imagen
gouki00 escribió:
Dinoegg96 escribió:Ojo con los anuncios de NIS America. Por el momento han anunciado:

  • Demon Gaze 2 (Vita/PS4) para Noviembre 14. Habra edicion limitada.
  • Penny-Punching Princess (Vita/Switch) para el proximo año (solo digital).
  • Longest 5 Minutes se retrasa a 2018. Sera solo digital y habra version de Switch.
  • Yomawari: Midnight Shadows a la venta el 24 y 27 de octubre en America y Europa, respectivamente.
  • Coven Labyrinth of Refrain a la venta en 2018 (Vita/PS4).

EDITO: Tachen Coven, que fue un error (????) por parte de Dualshockers. Pero si que fue un error bastante elaborado.

Imagen


las coleccionistas de demon gaze 2, yomawari y tokyo tatoo son un poco pobres aunque salen a 50, 40 y 50 dolares respectivamente en la tienda usa, espero que las europeas esten entre 35 y 45 libras como mucho. por otro lado el penny punching solo esta para reservar en version coleccionista switch

Imagen

Imagen

Imagen

A mi la de Yomawari me parece especialmente pobre, mas que nada porque la edicion limitada del primero estaba al mismo precio, pero tenia mucho mas contenido y era solo $10 mas cara que la edicion estandar (hay que tomar en cuenta que el primero venia con The Firefly Diary y costaba $40, mientras que este solo traera el nuevo Yomawari y costara $30).

Imagen
Dinoegg96 escribió:
gouki00 escribió:
Dinoegg96 escribió:Ojo con los anuncios de NIS America. Por el momento han anunciado:

  • Demon Gaze 2 (Vita/PS4) para Noviembre 14. Habra edicion limitada.
  • Penny-Punching Princess (Vita/Switch) para el proximo año (solo digital).
  • Longest 5 Minutes se retrasa a 2018. Sera solo digital y habra version de Switch.
  • Yomawari: Midnight Shadows a la venta el 24 y 27 de octubre en America y Europa, respectivamente.
  • Coven Labyrinth of Refrain a la venta en 2018 (Vita/PS4).

EDITO: Tachen Coven, que fue un error (????) por parte de Dualshockers. Pero si que fue un error bastante elaborado.

Imagen


las coleccionistas de demon gaze 2, yomawari y tokyo tatoo son un poco pobres aunque salen a 50, 40 y 50 dolares respectivamente en la tienda usa, espero que las europeas esten entre 35 y 45 libras como mucho. por otro lado el penny punching solo esta para reservar en version coleccionista switch

Imagen

Imagen

Imagen

A mi la de Yomawari me parece especialmente pobre, mas que nada porque la edicion limitada del primero estaba al mismo precio, pero tenia mucho mas contenido y era solo $10 mas cara que la edicion estandar (hay que tomar en cuenta que el primero venia con The Firefly Diary y costaba $40, mientras que este solo traera el nuevo Yomawari y costara $30).

Imagen


por desgracia en europa fueron mas de 40 dolares aunque tambien traia el termo y la alfombrilla. Eso si, el libro del yomawari (de los 2 que vienen) es una puñetera mierda hablando mal xdd.
De todas formas lo mismo la unica manera de conseguir el juego es a traves de su tienda ya que hay precedentes con el a rose in to the twitlight
Por fin anuncian Demon Gaze 2, ya era hora, me estaba mosqueando ya y que no lo anunciaran... cae de salida.

Por cierto, ¿Alguien sabe cual es la fecha exacta del Mary Skelter Nighmares? Amazon lo tenia para al 16 de Julio pero ahora lo ha cambiado el 22 de Septiembre.
Han anunciado el maldita castilla para 3ds, ¿Alguna posibilidad de verlo en Vita?
@PharaunMizzrym para verlo en Vita, Sony debería mandarles un devkit de Vita para poder realizar el port, cosa que no creo que ocurra. Los desarrolladores de Pier Solar llevan mucho tiempo intentando conseguir un devkit de Vita y nada, mientras que con los de PS4 y Xbox no tuvieron problemas. Pero espero y deseo que salga Maldita Castilla en Vita
NaOnaK escribió:@PharaunMizzrym para verlo en Vita, Sony debería mandarles un devkit de Vita para poder realizar el port, cosa que no creo que ocurra. Los desarrolladores de Pier Solar llevan mucho tiempo intentando conseguir un devkit de Vita y nada, mientras que con los de PS4 y Xbox no tuvieron problemas. Pero espero y deseo que salga Maldita Castilla en Vita


Gracias por respnder. La esperanza aún la tengo
Los de pie solar directamente cancelaron el juego, porqué fotos con el devkit bien que pusieron por las redes sociales...
toede^^ escribió:Los de pie solar directamente cancelaron el juego, porqué fotos con el devkit bien que pusieron por las redes sociales...


¿Tienes enlaces a esas fotos? la última vez que hablé con Chui me dijo que estaban a la espera de que Sony les mandara un devkit y que parecía que no lo enviarían
NaOnaK escribió:
toede^^ escribió:Los de pie solar directamente cancelaron el juego, porqué fotos con el devkit bien que pusieron por las redes sociales...


¿Tienes enlaces a esas fotos? la última vez que hablé con Chui me dijo que estaban a la espera de que Sony les mandara un devkit y que parecía que no lo enviarían

https://www.facebook.com/watermelongame ... =3&theater
@jnanaki gracias

He hablado antes con Chui y dice que Fonzie está centrado en el nuevo juego Paprium de Mega, y que pasa bastante de la versión de Vita de Pier Solar. Me ha dicho que incluso las versiones de IOS y Android están listas pero que Fonzie pasa de publicarlas.
El Demon Gaze 2 está confirmado en físico para Europa?
llorllo escribió:El Demon Gaze 2 está confirmado en físico para Europa?

Siendo que lo trae NISA, seguro que si, aunque no se si ya se haya confirmado oficialmente.
Hasta que no lo vea no me fio, porque igual hacen lo que paso con el A Rose in the Twilight... Espero que no

Salu2
Dinoegg96 escribió:
llorllo escribió:El Demon Gaze 2 está confirmado en físico para Europa?

Siendo que lo trae NISA, seguro que si, aunque no se si ya se haya confirmado oficialmente.


Es que está para reservar en NISA US, pero ni rastro de NISA Europe.
¿pero se puede comprar el juego en la tienda de nisa usa?
siendo de españa me refiero
Antes si, ahora tienes que pasar por Nisa Europe, salvo que a VGP o playasia les de ppr comprar y traer unidades americanas a su tienda.

Salu2
llorllo escribió:
Dinoegg96 escribió:
llorllo escribió:El Demon Gaze 2 está confirmado en físico para Europa?

Siendo que lo trae NISA, seguro que si, aunque no se si ya se haya confirmado oficialmente.


Es que está para reservar en NISA US, pero ni rastro de NISA Europe.



En Europa siempre tardan mas en ponerlos.... de venir claro
jmontero escribió:
llorllo escribió:
Dinoegg96 escribió:Siendo que lo trae NISA, seguro que si, aunque no se si ya se haya confirmado oficialmente.


Es que está para reservar en NISA US, pero ni rastro de NISA Europe.



En Europa siempre tardan mas en ponerlos.... de venir claro


A mi me mandaron un correo de su store Europea anunciandolo,asi que deberia salir aqui,ya veremos.

[beer]
Legendary game developer Koji Igarashi has revealed in an interview with Dualshockers that Bloodstained: Ritual of the Night is already in development for PS Vita.

When Igarashi was asked if the PS Vita version will be released on time alongside the other platforms, he replied that as far as the timing goes, they are pretty certain, but not positive, that they will be releasing the PS Vita version alongside the rest of the platforms.

He further added that Armature’s process of the PS Vita port would look fantastic and that they have high hopes for the PS Vita version.

In another interview with App Trigger, Igarashi revealed that the port for Nintendo Switch hasn’t started yet but they are confident that the environments will look pretty similar on Nintendo Switch compared to the other platforms.
Kite escribió:Hasta que no lo vea no me fio, porque igual hacen lo que paso con el A Rose in the Twilight... Espero que no

Salu2

El juego ya se puede reservar en Amazon US y en Gamestop.
Dinoegg96 escribió:
Kite escribió:Hasta que no lo vea no me fio, porque igual hacen lo que paso con el A Rose in the Twilight... Espero que no

Salu2

El juego ya se puede reservar en Amazon US y en Gamestop.


Me refería para Europa, pero se agradece la info, asi almenos en el peor de los casos se importa

salu2
Kite escribió:
Dinoegg96 escribió:
Kite escribió:Hasta que no lo vea no me fio, porque igual hacen lo que paso con el A Rose in the Twilight... Espero que no

Salu2

El juego ya se puede reservar en Amazon US y en Gamestop.


Me refería para Europa, pero se agradece la info, asi almenos en el peor de los casos se importa

salu2

Si en America no es exclusivo de la NISA Store, en Europa seguro que sera igual.
No sé ni qué es Gintama, pero seguro que a alguno os interesa:

" Bandai Namco prepara un juego de acción basado en Gintama, ha revelado el último número de la revista Weekly Jump. Está previsto para PlayStation 4 y PS Vita.

Su nombre clave es Last Game, y es descrito como un juego de acción tradicional con calidad, pero en este momento no disponemos de imágenes o páginas de la revista para conocer más detalles."

La fuente es vandal, que lo saca de Gematsu.
@PharaunMizzrym un manga con anime en emisión que lleva publicándose más de 10 años. Este año además va a salir peli con actores reales, es una obra muy popular en Japón, nivel Naruto, Dragon Ball y tal.
Aquí está la primera imagen del videojuego de Gintama, si respetan el humor tan parodico y de romper la cuarta pared con esa acción tan cojonuda y bestia que tiene, es un sold en toda regla, a nivel visual al menos pinta bien.
Imagen
Entonces parece anuncio importante.

Yo sigo esperando esa nueva ip de Sony Japan, a ver si para el TGS...

Edito:
Acabo de leer que el port del Bloodstained para Vita lo hacen los de Armature studio. Grandíiiiisima noticia
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PharaunMizzrym escribió:Edito:
Acabo de leer que el port del Bloodstained para Vita lo hacen los de Armature studio. Grandíiiiisima noticia

Con la pinta tan espantosa que tiene además de su intención de sacar el juego "escalonado", poco va a importar que el port sea bueno.
Josezno escribió:
PharaunMizzrym escribió:Edito:
Acabo de leer que el port del Bloodstained para Vita lo hacen los de Armature studio. Grandíiiiisima noticia

Con la pinta tan espantosa que tiene además de su intención de sacar el juego "escalonado", poco va a importar que el port sea bueno.


A mí no me resulta tan horrible, lo que he visto me parece un diseño carente de personalidad, perl puede mejorar. Lo de episodios para ellos...

Aprovecho para poner otro anuncio:

SNK today announced that the arcade classic Samurai Shodown V Special will be coming to PS Vita & PS4 in North America and Europe in Summer 2017.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
99 Vidas, un beat'em'up indie con bastante buena pinta, llega a Vita el 18 de Julio (digital).

https://youtu.be/LQ-vCLupBbc
http://www.vandal.net/noticia/135069410 ... en-ingles/

Buenas noticias. Parece que llega en inglés incluso en Japón, por lo que si Bamco no se decide a traer la versión de VITA a occidente (algo cada vez más habitual) siempre nos quedará el poder tirar de importación
pepelu 1975 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350694101/gintama-llegara-a-asia-en-ingles/

Buenas noticias. Parece que llega en inglés incluso en Japón, por lo que si Bamco no se decide a traer la versión de VITA a occidente (algo cada vez más habitual) siempre nos quedará el poder tirar de importación

En la noticia original solo dijeron eso de la version de ps4.
pepelu 1975 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350694101/gintama-llegara-a-asia-en-ingles/

Buenas noticias. Parece que llega en inglés incluso en Japón, por lo que si Bamco no se decide a traer la versión de VITA a occidente (algo cada vez más habitual) siempre nos quedará el poder tirar de importación


Estoy leyendo justo lo contrario.
PharaunMizzrym escribió:
pepelu 1975 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350694101/gintama-llegara-a-asia-en-ingles/

Buenas noticias. Parece que llega en inglés incluso en Japón, por lo que si Bamco no se decide a traer la versión de VITA a occidente (algo cada vez más habitual) siempre nos quedará el poder tirar de importación


Estoy leyendo justo lo contrario.

Ya bien despierto me he puesto a leer la noticia de Vandal, y uff... La han traducido de puta madre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La original dice que Bandai de Asia anuncio que la version de del sudeste de Asia saldra en formato fisico y en ingles (ojo, solo mencionaron la de ps4).

La encuesta de facebook no es "contenido adicional que llegara al juego", son los DLC bonus que daran a quienes reserven el juego.

Y para terminar, el juego ni de chiste saldra a la venta a inicios de esta semana. Lo mas parecido que dijeron los de gematsu es que el juego se anuncio esta semana (tomando en cuenta que la noticia salio el domingo).

Eso no quiere decir que la version fisica de Vita este descartada del todo, bien se podria dar el caso de que recapaciten como con Accel World vs SAO o (aparentemente) el nuevo Digimon Story.
Para el que le interese, pregunté por Twitter a los de The Banner Saga si finalmente saldría el juego en Vita. Su respuesta fue un mero "esperamos tener noticias pronto". No sé muy bien qué significa, pero parece que cancelado no está, al menos.
Jasasga escribió:Para el que le interese, pregunté por Twitter a los de The Banner Saga si finalmente saldría el juego en Vita. Su respuesta fue un mero "esperamos tener noticias pronto". No sé muy bien qué significa, pero parece que cancelado no está, al menos.

No es nada, solo la tipica respuesta PR.

Por cierto, ya se puede reservar Undertale: https://www.fangamer.com/products/undertale-ps4-vita

Y como con Shovel Knight, los gastos de envio a México son exagerados:

Imagen
la coleccionista sale carilla para lo que trae, ya que ni siquiera lleva libro de arte
gouki00 escribió:la coleccionista sale carilla para lo que trae, ya que ni siquiera lleva libro de arte

Lo que termina inflando el precio es el medallon/relicario chapado en oro. A mi este tipo de cosas me parecen completamente innecesarias, pero habra a quien le guste.
Hombre tampoco lleva tanto oro y es solo de 14 kilates y la parte de fuera. Ya vere q hago
Dinoegg96 escribió:
Jasasga escribió:Para el que le interese, pregunté por Twitter a los de The Banner Saga si finalmente saldría el juego en Vita. Su respuesta fue un mero "esperamos tener noticias pronto". No sé muy bien qué significa, pero parece que cancelado no está, al menos.

No es nada, solo la tipica respuesta PR.

Por cierto, ya se puede reservar Undertale: https://www.fangamer.com/products/undertale-ps4-vita

Y como con Shovel Knight, los gastos de envio a México son exagerados:

Imagen


La virgen,te cuesta más el envio que el propio juego.
gouki00 escribió:Hombre tampoco lleva tanto oro y es solo de 14 kilates y la parte de fuera. Ya vere q hago

Por eso digo que sirve para inflar el precio.

Por cierto, parece que VGP se encargara de distribuir Axiom Verge y Velocity 2X en America.

@gatito20 Asi es.
Dinoegg96 escribió:
gouki00 escribió:Hombre tampoco lleva tanto oro y es solo de 14 kilates y la parte de fuera. Ya vere q hago

Por eso digo que sirve para inflar el precio.

Por cierto, parece que VGP se encargara de distribuir Axiom Verge y Velocity 2X en America.

@gatito20 Asi es.


Seguro que viene antes de VGP los dos juegos que del Game de la esquina.
Se cancela The Banner Saga para Vita, comunicado oficial

http://versusevil.com/news/banner_saga_vita_update/
EdwardK escribió:Se cancela The Banner Saga para Vita, comunicado oficial

http://versusevil.com/news/banner_saga_vita_update/


¿A alguien le sorprende a estas alturas? Crónica de una muerte anunciada.
Pues cumplieron su palabra, las noticias llegaron muy pronto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La excusa es genial : " Hemos tardao dos años en descubrir que nuestro motor es demasiado complejo para Vita y nos da pereza ahora seguir "
por cuanto sale el standar de vita con envio a españa?
me refiero al undertale XD
19754 respuestas