Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Dinoegg96 escribió:El creador de Slain dijo que su nuevo juego tambien llegara a Vita:

https://twitter.com/MrAwolf/status/895339104594006018

https://twitter.com/MrAwolf/status/895338017677651968


Me encanta. A ver si esta vez la versión de Vita está más currada que la de Slain
@PharaunMizzrym no se como será la versión de Steam / consolas de sobremesa, pero la versión de Vita de Slain me funciona. Su único defecto para mi es su elevada dificultad [+risas]
NaOnaK escribió:@PharaunMizzrym no se como será la versión de Steam / consolas de sobremesa, pero la versión de Vita de Slain me funciona. Su único defecto para mi es su elevada dificultad [+risas]


A mi también me funciona.
No se si se ha puesto por aquí pero Idea Factory ha confirmado la salida, en formato físico y digital para Psvita, el día 22 de septiembre del Mary Skelter: Níghtmares. De hecho en algunas tiendas como Games ya se puede reservar este Dungeon Crawler con muy buena pinta
El lanzamiento de Summon night se retrasa hasta Septiembre
rabi ribi solo sale en fisico en europa para ps4 por pqube, si alguno lo quiere fisico en vita va a tener que pillarlo en limited run games
@PharaunMizzrym Lo del Summon Night 6… no se cuántas veces se ha retrasado ya. Y del 5 de PSP (salió hace tan solo un par de años) para la Store Europea, nada de nada.
Habra edicion limitada de Mary Skelter (se podra reservar a partir del 22 de agosto y costara $64.99):

Imagen

http://ideafintl.com/updates/2017/08/15/4995.html


EDITO: Papers, Please aparecio en el sistema de clasificacion australiano: http://www.classification.gov.au/Pages/View.aspx?sid=Ns%2bYrNWF%252f7vohFto5lO0hg%253d%253d&ncdctx=PyPaeOwVCPAuZ9RAvOY27QPs7BBODtnuDlvTxmK2t1xqawLmVA0tWHsHBG9lWpXU
El Dragon Quest Heroes para ps vita en español ni existe ni se le espera no??
MeNDo escribió:El Dragon Quest Heroes para ps vita en español ni existe ni se le espera no??


Existe la segunda parte pero sólo en Japonés
Buenas,

Tecmo-Koei ha anunciado "Attack on Titan 2", sin indicar las plataformas en las que va a salir. Esperemos que salga en Vita aunque lo veo bastante complicado. La versión de Vita de la primera parte fue la más vendida en Japón.. En fin ojalá salga.

Saludos.
Dhoko+ escribió:Buenas,

Tecmo-Koei ha anunciado "Attack on Titan 2", sin indicar las plataformas en las que va a salir. Esperemos que salga en Vita aunque lo veo bastante complicado. La versión de Vita de la primera parte fue la más vendida en Japón.. En fin ojalá salga.

Saludos.

De Koei Tecmo se puede esperar algo. De sus contrapartes occidentales no esperes nada.

EDITO: Segun el blog europeo, habra demo de danganronpa V3 este viernes.

EDITO 2: Ya no se ni que esta pasndo [carcajad] [carcajad] [carcajad] https://twitter.com/NISAmerica/status/8 ... 6589467648

EDITO 4: VA-11 Hall-A saldra a la venta el 16 de noviembre en Japon, asi que su lanzamiento occidental deberia ser por esas fechas.

Y para quienes tengan contemplado comprar tokyo tattoo girls, aqui esta el comentario de alguien que compro la version japonesa:

I bought this game on Vita, and the game has no gameplay. I repeat it has no gameplay. The 1-minute trailer actually shows all the gameplay there is.

On the strategy map, you have some territories which spread and contest neighboring territories until you conquer all of them. This is done automatically and all you do is to manage an honor bar and try to make it not reach zero.

The tattooing is a just an upgrade shop, you cannot see the tattoos in anywhere except that one screen. Each territory has a boss tattooed girl, and you "fight" her when you conquer her territory. There is no fight, you always win after a hilariously poorly made cut-scene, and the only thing you get to do is to choose between 3 dialog choices. If you choose the best one, you unlock a CG for that boss.

This game has about as much content as a $2 mobile game. It may work as a snack-game on Vita but there is no point in getting it on a PC. Oh and while it is fully voiced, the ecchi is very mild. You won't be getting a boner off it.


EDITO 5: (RUMOR). Esta publicacion aparecio en la cuenta de facebook de PlayStation Latinoamerica. El link que pusieron lleva al blog de latinoamerica, en donde ponia que se trata de un remake en 3D.

Imagen

PUTA BIDA QUE NO PUEDO COMENTAR DE FORMA SEGUIDA
Buenas,

Square-Enix sigue con su particular una de cal y otra de arena en Vita. Sin duda una grandísima noticia el lanzamiento del "Secret of mana", para mi un sold como una casa. En cuanto a las malas: DQ Heroes 2 no occidente en su momento, DQ Builders 2 (recién anunciado) sin versión Vita ni en Japón...
El "Romancing Saga 2" creo que estaban con la localización, del "Saga Scarlett Grace" sin noticias de traerlo a occidente, y bueno el "Romancing Saga 3" que no ha salido aún en Japón.

Saludos.
Dhoko+ escribió:Buenas,

Square-Enix sigue con su particular una de cal y otra de arena en Vita. Sin duda una grandísima noticia el lanzamiento del "Secret of mana", para mi un sold como una casa. En cuanto a las malas: DQ Heroes 2 no occidente en su momento, DQ Builders 2 (recién anunciado) sin versión Vita ni en Japón...
El "Romancing Saga 2" creo que estaban con la localización, del "Saga Scarlett Grace" sin noticias de traerlo a occidente, y bueno el "Romancing Saga 3" que no ha salido aún en Japón.

Saludos.

La verdad es que sí, es bastante errática.
Aunque el tema de DQ Heroes 2 yo diría que fue más porque querían sacarlo en Switch y tenían ese extraño miedo que tienen las thirds a que les quite ventas en la consola de Nintendo.
Buenas,

Anuncios para PsVita:

- 5 Visual novels de Idea Factory:
http://gematsu.com/2017/09/idea-factory ... s4-ps-vita

- Anuncio de un rpg estilo earthbound y legend of Zelda, se llama "Reverie":
http://gematsu.com/2017/09/earthbound-z ... early-2018

- Por otro lado y para quien le pueda interesar, en xtralife han puesto para reservar el "Secret of Mana" para PsVita. Aunque se comenta en la web que salvo indicación expresa todos los juegos son versión PAL (en este caso entonces sería PAL), me queda la duda de si es para reservar en digital o en físico... no se a ver que opináis:
https://www.xtralife.es/psvita/secret-of-mana/24499

Saludos.
Supongo que ese anuncio de Xtralife nos da una pequeña esperanza de poder disfrutarlo por aquí. Esperemos que así sea
el problema de xtralife es que siempre pone los juegos sin confirmar nada xddd
Xtralife fiabilidad 0.

Han anunciado un nuevo Steins Gate, un nuevo Bullet Girl y un dungeon rpg llamado: is it wrong to try to pick up girls in a Dungeon? Infinite combat
Que lástima, no sabía que fueran tan poco de fiar esta gente.

Por cierto, pintaza el Reverie :)
PharaunMizzrym escribió:Xtralife fiabilidad 0.

Han anunciado un nuevo Steins Gate, un nuevo Bullet Girl y un dungeon rpg llamado: is it wrong to try to pick up girls in a Dungeon? Infinite combat

Steins;Gate Elite???

EDITO: Segun HeavyArm, habra version asiatica en ingles de Omega Labyrinth Z (por el modico precio de $65...).

Y parece ser que a los de NISA se les escapo el anuncio de "The Lost Child"

Imagen
Aunque sinceramente preferiria Coven and Labyrinth of Refrain
No sé si se ha puesto,últimamente estoy fuera de cobertura con Vita,pero,para primeros de año,"Sir Eatsalot" sale tanto físico como digital.

http://www.eastasiasoft.com/index.php/g ... r-eatsalot

El juego tiene buena pinta para los amantes del 2D,pero viendo los idiomas no sé si vendrá ya que carece de español,sé que por ello no tiene por que no venir,pero bueno,caera igual de importación.
Dinoegg96 escribió:EDITO: Segun HeavyArm, habra version asiatica en ingles de Omega Labyrinth Z (por el modico precio de $65...).


Solo trae el menú en inglés, el juego en sí está en chino/japonés/koreano... :(
¿No lo habéis dicho todavía? LRG va a lanzar Windjammers gracias al acuerdo que tienen con DotEmu.
Vamos empezando con la feria de Tokyo,a ver si este año se animan mucho más:

Reverie y Sir Eatsalot estarán presentes en la feria,a ver si enseñan más del Eatsalot que le tebgo ganas.
Mañana confe de Sony en el tgs. ¿Creéis que veremos algo para Vita? A ver si esa nueva ip infantil de Sony Japana no fue trolleada.
PharaunMizzrym escribió:Mañana confe de Sony en el tgs. ¿Creéis que veremos algo para Vita? A ver si esa nueva ip infantil de Sony Japana no fue trolleada.

Uffff ojala pero mejor no hacerse ilusiones. Me conformo conque confirmen lanzamiento fisico en occidente de lo nuevo de Vanillaware (por supuesto para Ps vita).

Por cierto, han anunciado Semispheres en edicion coleccionista, nuevo lanzamiento de Eastasiasoft para octubre:

http://www.handheldplayers.com/2017/09/ ... ober-2017/

Es un juego de Puzzles.....
Jauntysmile escribió:
PharaunMizzrym escribió:Mañana confe de Sony en el tgs. ¿Creéis que veremos algo para Vita? A ver si esa nueva ip infantil de Sony Japana no fue trolleada.

Uffff ojala pero mejor no hacerse ilusiones. Me conformo conque confirmen lanzamiento fisico en occidente de lo nuevo de Vanillaware (por supuesto para Ps vita).

Por cierto, han anunciado Semispheres en edicion coleccionista, nuevo lanzamiento de Eastasiasoft para octubre:

http://www.handheldplayers.com/2017/09/ ... ober-2017/

Es un juego de Puzzles.....

No esperes noticias occidentales en el TGS xD A lo mucho sabremos si finalmente 13 Sentinels sale en Vita.
Se reconfirma el 13 sentinels para Vita y ya. Ni juego de Sony Japan, ni thirds, ni nada...
Bueno tampoco es una sorpresa que no haya nada, por parte de otras compañías, yo al menos ya no me sorprendo.
Drakonita escribió:Bueno tampoco es una sorpresa que no haya nada, por parte de otras compañías, yo al menos ya no me sorprendo.


Yo sí esperaba la nueva ip de Sony Japan destinada al público infantil. Y al menos que nombraran a la consola. Pero vamos que para PS4 ha sido una basura igualmente.
@PharaunMizzrym No sabía que querían sacar una nueva IP, es posible que se esperen a que se acerque más la navidad para anunciarla, y así que sea el regalo de papa noel, reyes, fiestas de fin de año....
Drakonita escribió:@PharaunMizzrym No sabía que querían sacar una nueva IP, es posible que se esperen a que se acerque más la navidad para anunciarla, y así que sea el regalo de papa noel, reyes, fiestas de fin de año....


Lo comentó Morita (o como se llame) en una entrevista hace unos meses. Sería fallo de traducción o han cambiado de idea.
koei tecmo anuncia que Atelier Lydie & Suelle llegara a Occidente en 2018 para ps4, Switch y PC. Supongo que esto nos confirma que ya no podemos esperar nada por parte de kt America/Europa, no???
Dinoegg96 escribió:koei tecmo anuncia que Atelier Lydie & Suelle llegara a Occidente en 2018 para ps4, Switch y PC. Supongo que esto nos confirma que ya no podemos esperar nada por parte de kt America/Europa, no???


Al menos las cosas están migrando a Switch y con versiones físicas. A ver qué pasa con sagas como Toukiden o Miku.
Anunciado "Attack on Titan 2" para Vita, al menos en Japón. En occidente me parece que nos vamos a quedar sin la versión de Vita, espero equivocarme.

http://gematsu.com/2017/09/koei-tecmo-a ... a-pc-japan

A ver que pasa también con God Eater 3.... ¿saldrá en Vita?

Saludos.
Dhoko+ escribió:Anunciado "Attack on Titan 2" para Vita, al menos en Japón. En occidente me parece que nos vamos a quedar sin la versión de Vita, espero equivocarme.

http://gematsu.com/2017/09/koei-tecmo-a ... a-pc-japan

A ver que pasa también con God Eater 3.... ¿saldrá en Vita?

Saludos.


Seguro que Namco hace lo mejor para el juego

o digital en ps4 o nada xDD muy grandes
A occidente traerán las versiones de PS4 y Switch

Edito: justo así se ha anunciado

Se filtran trofeos de Cursed Castilla para PSVita. Yujuuuuuu
Se están empezando a enviar los Danganronpa V3: Killing Harmony (limited edition) de PS vita que sale a la venta el 29 de este mes, os lo comento para quien le interese la versión digital imagino que el mismo 29 ya estará en la ps store.
Aprovecho para ponerlo en uno nuevo.

Se filtran los trofeos del Maldita Castilla para Vita
PharaunMizzrym escribió:Aprovecho para ponerlo en uno nuevo.

Se filtran los trofeos del Maldita Castilla para Vita


Me acabas de hacer muy contento [looco]
Play-Asia, confiamos en ti!!! [amor]
Cuidado, que no deja de ser una filtración de trofeos.

En mi caso que tengo el de PS4 haría el cambio, lo prefiero en Vita.
Tampoco quiere decir gran cosa ya que puede ser que lo saquen solo digital. [tomaaa]

[beer]
Viendo lo que ha hecho Play-Asia con Semispheres - sacando versión física para Vita sin previo aviso, después de haberla sacado en PS4 - no me extrañaría nada que un día de estos anunciasen versión física para Vita del Maldita Castilla. Esperaré pacientemente....
Dark Kaim escribió:Tampoco quiere decir gran cosa ya que puede ser que lo saquen solo digital. [tomaaa]

[beer]


En digital el juego es el mismo. Mira que prefiero las ediciones físicas, pero a veces parece que un juego en digital es menos divertido o algo.
@NaOnaK

A ver si es verdad.

@PharaunMizzrym

Si que es el mismo juego y te divierte igual,pero a los que nos gusta el formato fisico no nos es igual que salga en digital o en fisico.
Ya se que somos una especie en extincion pero tener el juego en cartucho en su caja y puesto en la estanteria con sus hermanos no tiene precio. [qmparto] [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:@NaOnaK

A ver si es verdad.

@PharaunMizzrym

Si que es el mismo juego y te divierte igual,pero a los que nos gusta el formato fisico no nos es igual que salga en digital o en fisico.
Ya se que somos una especie en extincion pero tener el juego en cartucho en su caja y puesto en la estanteria con sus hermanos no tiene precio. [qmparto] [qmparto]

[beer]


Entiendo que prefieras el fornato físico, yo mismo tengo juegos físicos que anteriormente había jugado en digital, pero descartar un juego por no salir físico me parece demasiadl "heavy"

He disfrutado cosas como shu, guacamelee o salt and sanctuary que me parecen de lo mejor de la consola.
Bueno a mi personalmente me joroba también que tenga el mismo precio el digital que el físico, teniendo en cuenta que, supuestamente ya que no lo se, se ahorran los gastos de distribución física, impresión y compra de cajas de plastico además de crear los cartuchos. Peeeeero esto no tiene que ver con el hilo en cuestión.
Drakonita escribió:Bueno a mi personalmente me joroba también que tenga el mismo precio el digital que el físico, teniendo en cuenta que, supuestamente ya que no lo se, se ahorran los gastos de distribución física, impresión y compra de cajas de plastico además de crear los cartuchos. Peeeeero esto no tiene que ver con el hilo en cuestión.


Se espera a rebaja. El SS Delta lo pillé a 11 con algo.

Y volviendo al hilo, Attack on titans 2 no lo veremos en occidente en Vita. Sale físico en Switch y PS4.

Y lo nuevo de la momia de Wayforward veo que ya no tiene versión vita, ¿No lo habían anunciadl en Junio para Vita?
19754 respuestas