Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Pues asi a lo tonto los de NISA ya confirmaron que la secuela de Yomawari llegara a Occidente para Vita, ps4 y steam bajo el nombre de 'Yomawari: Midnight Shadows'. El lanzamiento esta previsto para este otoño y tienen previsto sacarlo en formato fisico para Vita y ps4.

Imagen

http://nisamerica.com/games/yomawari-midnight-shadows/
Dinoegg96 escribió:Pues asi a lo tonto los de NISA ya confirmaron que la secuela de Yomawari llegara a Occidente para Vita, ps4 y steam bajo el nombre de 'Yomawari: Midnight Shadows'. El lanzamiento esta previsto para este otoño y tienen previsto sacarlo en formato fisico para Vita y ps4.

Imagen

http://nisamerica.com/games/yomawari-midnight-shadows/


gracias por el aviso, asi me ahorro pillar el japones
E-mail recibido de Signature Edition Game:

"Slain: Back from Hell Vita Shipping Update

We began taking pre-orders for Slain: Back from Hell Vita Signature Edition on 10th March. As you may know if you placed your pre-order, we haven't yet begun shipping. Our expected shipping date was estimated for end of April.

Unfortunately, we have encountered some unexpected manufacturing issues with Sony. These issues have been resolved and manufacturing will begin soon. We fully expect stock to arrive in the coming weeks and we will share a precise date as soon as we can.

We apologize to everyone affected by this delay and we are working to avoid this in future.
As part of this apology, we're planning to include a giveaway with all pre-orders. More details on this will be released closer to the shipping date."


Pues nada,a esperar un poquito más,a ver si para finales de Mayo está en casa.


Dinoegg96 escribió:Pues asi a lo tonto los de NISA ya confirmaron que la secuela de Yomawari llegara a Occidente para Vita, ps4 y steam bajo el nombre de 'Yomawari: Midnight Shadows'. El lanzamiento esta previsto para este otoño y tienen previsto sacarlo en formato fisico para Vita y ps4.

Imagen

http://nisamerica.com/games/yomawari-midnight-shadows/


¿Se sabe si vendrá a tiendas en general como Game o MM o hay que comprarlo en Nisa?
gatito20 escribió:
Dinoegg96 escribió:Pues asi a lo tonto los de NISA ya confirmaron que la secuela de Yomawari llegara a Occidente para Vita, ps4 y steam bajo el nombre de 'Yomawari: Midnight Shadows'. El lanzamiento esta previsto para este otoño y tienen previsto sacarlo en formato fisico para Vita y ps4.

Imagen

http://nisamerica.com/games/yomawari-midnight-shadows/


¿Se sabe si vendrá a tiendas en general como Game o MM o hay que comprarlo en Nisa?


Yo espero que no hagan como el a rose in to the twithlight porque si no va a tocar pasar por el aro de nisa si o si
gatito20 escribió:
Dinoegg96 escribió:Pues asi a lo tonto los de NISA ya confirmaron que la secuela de Yomawari llegara a Occidente para Vita, ps4 y steam bajo el nombre de 'Yomawari: Midnight Shadows'. El lanzamiento esta previsto para este otoño y tienen previsto sacarlo en formato fisico para Vita y ps4.

Imagen

http://nisamerica.com/games/yomawari-midnight-shadows/


¿Se sabe si vendrá a tiendas en general como Game o MM o hay que comprarlo en Nisa?

NPI

13 Sentinels aparecera en el E3. Esperemos que no hayan cambiado de opinion y que la version de Vita siga viva.

http://mp037jm24.mapyourshow.com/7_0/exhibitor/exhibitor-details.cfm?ExhID=8xgYppwY
Dinoegg96 escribió:
gatito20 escribió:
Dinoegg96 escribió:Pues asi a lo tonto los de NISA ya confirmaron que la secuela de Yomawari llegara a Occidente para Vita, ps4 y steam bajo el nombre de 'Yomawari: Midnight Shadows'. El lanzamiento esta previsto para este otoño y tienen previsto sacarlo en formato fisico para Vita y ps4.

Imagen

http://nisamerica.com/games/yomawari-midnight-shadows/


¿Se sabe si vendrá a tiendas en general como Game o MM o hay que comprarlo en Nisa?

NPI

13 Sentinels aparecera en el E3. Esperemos que no hayan cambiado de opinion y que la version de Vita siga viva.

http://mp037jm24.mapyourshow.com/7_0/exhibitor/exhibitor-details.cfm?ExhID=8xgYppwY


Espero que no. Hasta ahora Vanillaware ha sido fiel a Psvita y ahí tenemos a la santísima Trinidad que para mi por si sola justifican la compra de una Psvita.

Además el hecho.de que haya transcurrido más de 2 años desde el primer anuncio; de que vaya a haber novedades del mismo ahora en el E3; y que los anteriores proyectos de vanillaware no suelen ser un goteo de novedades sobre el desarrollo del juego, sino que de un día para otro te lo.encuentras a la venta; me hace creer todo en su conjunto, esta vez justificadamente (y creeme que no suelo ser muy optimista en Psvita) que lo tendremos ya a la venta en occidente (de ahí el anuncio en el E3) para antes de que termine 2017 y casi seguro en Psvita; y ya me deja la duda de si, estando Sega por medio y visto el ultimo proyect diva o el Valkirya azure revolución, sobre si nos llegará only digital o tambien y ojala en fisico [tadoramo]
gatito20 escribió:E-mail recibido de Signature Edition Game:

"Slain: Back from Hell Vita Shipping Update

We began taking pre-orders for Slain: Back from Hell Vita Signature Edition on 10th March. As you may know if you placed your pre-order, we haven't yet begun shipping. Our expected shipping date was estimated for end of April.

Unfortunately, we have encountered some unexpected manufacturing issues with Sony. These issues have been resolved and manufacturing will begin soon. We fully expect stock to arrive in the coming weeks and we will share a precise date as soon as we can.

We apologize to everyone affected by this delay and we are working to avoid this in future.
As part of this apology, we're planning to include a giveaway with all pre-orders. More details on this will be released closer to the shipping date."


Pues nada,a esperar un poquito más,a ver si para finales de Mayo está en casa.


Dinoegg96 escribió:Pues asi a lo tonto los de NISA ya confirmaron que la secuela de Yomawari llegara a Occidente para Vita, ps4 y steam bajo el nombre de 'Yomawari: Midnight Shadows'. El lanzamiento esta previsto para este otoño y tienen previsto sacarlo en formato fisico para Vita y ps4.

Imagen

http://nisamerica.com/games/yomawari-midnight-shadows/


¿Se sabe si vendrá a tiendas en general como Game o MM o hay que comprarlo en Nisa?


Efectivamente,toca esperar con el slain,yo tambien lo tengo reservado ahi.

El yomawari yo creo que saldra en tiendas normales,game,amazon,etc al igual que los anteriores.
Yo quiero pillarlo si o si.

[beer]
@Dark Kaim

Si,pero que metan sólo el Yomawari en el cartucho,no como el primero en version pal que viene con el hotaru,es una manía,odio que metan más de un juego en el mismo disco o cartucho.
NaOnaK escribió:@gatito20 yo igual


A veces hasta sale más barato como me pasó con Rayman,ambos por separado me costaron más barato que el cartucho de ambos juntos.
.

Gran noticia para que podamos tener la triología completita en físico. Y pena que el SAO hollow fragment se nos quedará solo en digital sino hubiera sido redondo
pepelu 1975 escribió:
Gran noticia para que podamos tener la triología completita en físico. Y pena que el SAO hollow fragment se nos quedará solo en digital sino hubiera sido redondo


Hollow Fragment salio en físico con ingles en asia, asi que en físico si se pueden tener todos :)

Salu2
Luego os quejais de que no lleguen los juegos a occidente si de primeras importais de Japon.. xD
victor5324 escribió:Luego os quejais de que no lleguen los juegos a occidente si de primeras importais de Japon.. xD


Hay gente que no tiene el don de ver el futuro,a mí me pasó con el hotaru,lo compre de Japón y después lo anunciaron que salía en España.
Kite escribió:
pepelu 1975 escribió:
Gran noticia para que podamos tener la triología completita en físico. Y pena que el SAO hollow fragment se nos quedará solo en digital sino hubiera sido redondo


Hollow Fragment salio en físico con ingles en asia, asi que en físico si se pueden tener todos :)

Salu2


Cierto,yo lo compre en PlayAsia.

[beer]
@Kite
@Dark Kaim
Vaya pues se me había pasado. Sera que como en su día lo pille digital no le eche mucha cuenta.

Gracias en cualquier caso a ambos por la aclaración y si lo veo algún día a buen precio se vendrá para la saca.
Dark Kaim escribió:
gatito20 escribió:E-mail recibido de Signature Edition Game:

"Slain: Back from Hell Vita Shipping Update

We began taking pre-orders for Slain: Back from Hell Vita Signature Edition on 10th March. As you may know if you placed your pre-order, we haven't yet begun shipping. Our expected shipping date was estimated for end of April.

Unfortunately, we have encountered some unexpected manufacturing issues with Sony. These issues have been resolved and manufacturing will begin soon. We fully expect stock to arrive in the coming weeks and we will share a precise date as soon as we can.

We apologize to everyone affected by this delay and we are working to avoid this in future.
As part of this apology, we're planning to include a giveaway with all pre-orders. More details on this will be released closer to the shipping date."


Pues nada,a esperar un poquito más,a ver si para finales de Mayo está en casa.


Dinoegg96 escribió:Pues asi a lo tonto los de NISA ya confirmaron que la secuela de Yomawari llegara a Occidente para Vita, ps4 y steam bajo el nombre de 'Yomawari: Midnight Shadows'. El lanzamiento esta previsto para este otoño y tienen previsto sacarlo en formato fisico para Vita y ps4.

Imagen

http://nisamerica.com/games/yomawari-midnight-shadows/


¿Se sabe si vendrá a tiendas en general como Game o MM o hay que comprarlo en Nisa?


Efectivamente,toca esperar con el slain,yo tambien lo tengo reservado ahi.

El yomawari yo creo que saldra en tiendas normales,game,amazon,etc al igual que los anteriores.
Yo quiero pillarlo si o si.

[beer]


Buenas compañeros,más novedades de Slain vía e-mail.

Manufacturing Begins!
------------------------------------------------------------
As you may have seen in our previous announcements, we were experiencing some issues with the manufacturing of the Vita release of Slain Back from Hell. The issue has been resolved and manufacturing has finally begun on Slain: Back from Hell for Vita!

If you have not already ordered your copy, now is a good time as we will be giving away a bonus item to all those who pre-ordered as an apology for the delay. We will announce the item in the coming days.

We now expect to begin shipping all Vita games in 3 weeks while we wait for manufacturing to complete and for your orders to arrive.


Bueno pues ya están grabando los cartuchos,en tres semanas esperan empezar a enviarlos,yo espero que esto sea para no pillarse los dedos anunciandolo y empiecen a enviar en dos semanas.
gatito20 escribió:
Dark Kaim escribió:
gatito20 escribió:E-mail recibido de Signature Edition Game:

"Slain: Back from Hell Vita Shipping Update

We began taking pre-orders for Slain: Back from Hell Vita Signature Edition on 10th March. As you may know if you placed your pre-order, we haven't yet begun shipping. Our expected shipping date was estimated for end of April.

Unfortunately, we have encountered some unexpected manufacturing issues with Sony. These issues have been resolved and manufacturing will begin soon. We fully expect stock to arrive in the coming weeks and we will share a precise date as soon as we can.

We apologize to everyone affected by this delay and we are working to avoid this in future.
As part of this apology, we're planning to include a giveaway with all pre-orders. More details on this will be released closer to the shipping date."


Pues nada,a esperar un poquito más,a ver si para finales de Mayo está en casa.




¿Se sabe si vendrá a tiendas en general como Game o MM o hay que comprarlo en Nisa?


Efectivamente,toca esperar con el slain,yo tambien lo tengo reservado ahi.

El yomawari yo creo que saldra en tiendas normales,game,amazon,etc al igual que los anteriores.
Yo quiero pillarlo si o si.

[beer]


Buenas compañeros,más novedades de Slain vía e-mail.

Manufacturing Begins!
------------------------------------------------------------
As you may have seen in our previous announcements, we were experiencing some issues with the manufacturing of the Vita release of Slain Back from Hell. The issue has been resolved and manufacturing has finally begun on Slain: Back from Hell for Vita!

If you have not already ordered your copy, now is a good time as we will be giving away a bonus item to all those who pre-ordered as an apology for the delay. We will announce the item in the coming days.

We now expect to begin shipping all Vita games in 3 weeks while we wait for manufacturing to complete and for your orders to arrive.


Bueno pues ya están grabando los cartuchos,en tres semanas esperan empezar a enviarlos,yo espero que esto sea para no pillarse los dedos anunciandolo y empiecen a enviar en dos semanas.


A mi tambien me lo han mandado.
Veremos que sera ese bonus item que van a darnos por las molestias.

Sin duda,el juego mas lentamente enviado de la historia. [qmparto]

[beer]
http://gematsu.com/2017/05/romancing-sa ... top-200000

Más de 200.000 copias digitales vendidas en Japón. ...

Esto....si, "Psvita ya esta agonizando en Japón" [poraki] [poraki] pues que dulce agonía, macho [fumando]

juegos, buenos juegos que interesen a la gente es lo que necesita esta consola, y publicidad, y la gente responde....

A todo esto, ojalá nos llegue a occidente (se que andan traduciendolo al inglés pero como que no me fio) y si es en físico pues mejor, aunque lo dudo.
http://www.rpgamer.com/features/2017/do ... muint.html

Se habrá retrasao la versión física, pero la digital no parece que se vea afectada
Dark Kaim escribió:Este viernes sale el operation babel para ps vita.

https://www.youtube.com/watch?v=ufgGhA36vpc

[beer]


se me ha juntado el mismo día con el Akiba,s beat y el kioto winds ya reservados/pagados y tengo la cuenta bajo control férreo de la parienta como para tirar de ella (el otro día vio los 47 € que me ha costado por paypal el Soul Sacrifice Delta version asiatica de heavy arms y me monto un pollo de aúpa), así que aunque me atrae, queda para mejor ocasión. Además ahora en Dungeon Crawlers, entre el Strangers of the New City que acabo de empezar y el Ray Gigant que llevo a la mitad, creo que estoy bien cubierto...

Por cierto este Operation Babel no es una versión mejorada del juego que salió hace un par de años o ando yo.confundido?
Alguien sabe si la consola se ha dejado de fabricar? No la encuentro para comprar nueva en ningún lado...
@pepelu 1975

Se supone que es la continuación de Operation Abyss.
Bladigan escribió:Alguien sabe si la consola se ha dejado de fabricar? No la encuentro para comprar nueva en ningún lado...


Dinos de donde eres y te ayudamos entre todos si la vemos,sé donde hay una en Las Rozas (Madrid) desde hace tela y ahí sigue.
gatito20 escribió:Dinos de donde eres y te ayudamos entre todos si la vemos,sé donde hay una en Las Rozas (Madrid) desde hace tela y ahí sigue.

Soy de Bilbao. Quería encontrar una nueva pero me está resultando imposible a un precio razonable. Las pocas que veo las venden particulares entre 250 - 350 euros.
Bladigan escribió:
gatito20 escribió:Dinos de donde eres y te ayudamos entre todos si la vemos,sé donde hay una en Las Rozas (Madrid) desde hace tela y ahí sigue.

Soy de Bilbao. Quería encontrar una nueva pero me está resultando imposible a un precio razonable. Las pocas que veo las venden particulares entre 250 - 350 euros.


En Carrefour a 200€ con pack
Bladigan escribió:Alguien sabe si la consola se ha dejado de fabricar? No la encuentro para comprar nueva en ningún lado...


Tienes este pack en Game;

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... GB/119584#

Me suena que en Eroski todavia tenian algun pack.
Dark Kaim escribió:Este viernes sale el operation babel para ps vita.

https://www.youtube.com/watch?v=ufgGhA36vpc

[beer]


¿Pero esta vez si viene con voces japonesas? El primero no las tuvo, aunque había muy pocos diálogos con voces.
Mil gracias gente. He comprado el pack de Game.
pepelu 1975 escribió:
Dark Kaim escribió:Este viernes sale el operation babel para ps vita.

https://www.youtube.com/watch?v=ufgGhA36vpc

[beer]


se me ha juntado el mismo día con el Akiba,s beat y el kioto winds ya reservados/pagados y tengo la cuenta bajo control férreo de la parienta como para tirar de ella (el otro día vio los 47 € que me ha costado por paypal el Soul Sacrifice Delta version asiatica de heavy arms y me monto un pollo de aúpa), así que aunque me atrae, queda para mejor ocasión. Además ahora en Dungeon Crawlers, entre el Strangers of the New City que acabo de empezar y el Ray Gigant que llevo a la mitad, creo que estoy bien cubierto...

Por cierto este Operation Babel no es una versión mejorada del juego que salió hace un par de años o ando yo.confundido?



Si la verdad que engañar a la parienta no es facil tratandose de dinero! [qmparto]
Hay que usar las tecnicas ninjas milenarias de invitarlas a comer fuera,y darles algun regalito sin motivo alguno para tenerlas contentas y contrarestar los gastos del vicio! [rtfm] [facepalm] [fiu]

En teoria el juego es una continuacion:

Continúa la historia de Operation Abyss y defiende a la Tokio del futuro de una nueva amenaza en este juego de rol de mazmorras. La CPA y el Xth Squad se movilizan para enfrentar una nueva amenaza: un objeto misterioso, apodado "el embrión", que aparece en el cielo. Atrévete a recorrer nuevos y desafiantes laberintos y crea el equipo perfecto para enfrentar cada amenaza. Con una misteriosa historia inédita, una personalización sin precedentes de personajes con el nuevo sistema "Sub-Blood" y modificaciones en las capacidades de los personajes según sus elementos, Operation Babel: New Tokyo Legacy te acerca un mundo entero para sumergirte en él.
Es un nuevo año, 20XX, en Tokio.

Después de luchar para preservar la humanidad en lo que se conoció como "Operation Abyss", el Xth Squad finalizó su misión. La vida volvió a la normalidad, y los Variants que alguna vez amenazaron a Tokio son apenas parte de una historia sobre la que se habla en voz baja con amigos.
Pero la paz es pasajera. Un misterioso objeto de casi dos mil millas de largo oscurece de repente el cielo y el mundo entra en pánico. ¿Es el objeto, apodado "el embrión", una señal del fin o una intervención celestial?
En busca de respuestas y ayuda, Naciones Unidas recurre a la Code Physics Agency y su Xth Squad. Lo que al principio parece una operación exitosa puede tener consecuencias imprevistas...
Características principales
Amplia personalización de personajes: como una expansión del sistema de código de sangre de Operation Abyss, ahora podrás asignar a los personajes códigos de sangre complementarios para crear clases híbridas de trabajo.
Habilidades y hechizos en elementos: suma habilidades y hechizos nuevos para perfeccionar a tu escuadrón, equipándote con elementos que despliegan novedosas habilidades.
Equilibrio entre desafío y recompensas: con el regreso del sistema Rise & Drop, podrás recuperar gotas cada vez más poderosas (si te atreves a enfrentar a enemigos cada vez más poderosos).
Nueva operación para llevar a cabo: después de un breve período de paz en la Tokio del futuro, te sumergirás en el campo de batalla nuevamente para continuar la historia del Xth Squad, en una nueva y misteriosa aventura.


@Shiima Segun lei por ahi,textos en ingles y voces en japones.

@Bladigan Has triunfado,he leido muchos que la buscan y no la encuentran!Solo segunda mano!!

[beer]
Dark Kaim escribió:@Bladigan Has triunfado,he leido muchos que la buscan y no la encuentran!Solo segunda mano!!
[beer]

Espérate que no me cancelen el pedido pq se hayan liado y en realidad no la tengan...
Creo que no lo han puesto por aca:

El 25 de julio saldran a la venta las dos versiones de Fallen Legion, la version de Vita llevara por nombre Fallen Legion: Flames of Rebellion (recuerden que la version de Vita sera diferente a la de ps4).

Imagen

Si mal no recuerdo, en su momento se anuncio que contaria con version fisica de LRG.
Dark Kaim escribió:
pepelu 1975 escribió:
Dark Kaim escribió:Este viernes sale el operation babel para ps vita.

https://www.youtube.com/watch?v=ufgGhA36vpc

[beer]


se me ha juntado el mismo día con el Akiba,s beat y el kioto winds ya reservados/pagados y tengo la cuenta bajo control férreo de la parienta como para tirar de ella (el otro día vio los 47 € que me ha costado por paypal el Soul Sacrifice Delta version asiatica de heavy arms y me monto un pollo de aúpa), así que aunque me atrae, queda para mejor ocasión. Además ahora en Dungeon Crawlers, entre el Strangers of the New City que acabo de empezar y el Ray Gigant que llevo a la mitad, creo que estoy bien cubierto...

Por cierto este Operation Babel no es una versión mejorada del juego que salió hace un par de años o ando yo.confundido?



Si la verdad que engañar a la parienta no es facil tratandose de dinero! [qmparto]
Hay que usar las tecnicas ninjas milenarias de invitarlas a comer fuera,y darles algun regalito sin motivo alguno para tenerlas contentas y contrarestar los gastos del vicio! [rtfm] [facepalm] [fiu]

En teoria el juego es una continuacion:

Continúa la historia de Operation Abyss y defiende a la Tokio del futuro de una nueva amenaza en este juego de rol de mazmorras. La CPA y el Xth Squad se movilizan para enfrentar una nueva amenaza: un objeto misterioso, apodado "el embrión", que aparece en el cielo. Atrévete a recorrer nuevos y desafiantes laberintos y crea el equipo perfecto para enfrentar cada amenaza. Con una misteriosa historia inédita, una personalización sin precedentes de personajes con el nuevo sistema "Sub-Blood" y modificaciones en las capacidades de los personajes según sus elementos, Operation Babel: New Tokyo Legacy te acerca un mundo entero para sumergirte en él.
Es un nuevo año, 20XX, en Tokio.

Después de luchar para preservar la humanidad en lo que se conoció como "Operation Abyss", el Xth Squad finalizó su misión. La vida volvió a la normalidad, y los Variants que alguna vez amenazaron a Tokio son apenas parte de una historia sobre la que se habla en voz baja con amigos.
Pero la paz es pasajera. Un misterioso objeto de casi dos mil millas de largo oscurece de repente el cielo y el mundo entra en pánico. ¿Es el objeto, apodado "el embrión", una señal del fin o una intervención celestial?
En busca de respuestas y ayuda, Naciones Unidas recurre a la Code Physics Agency y su Xth Squad. Lo que al principio parece una operación exitosa puede tener consecuencias imprevistas...
Características principales
Amplia personalización de personajes: como una expansión del sistema de código de sangre de Operation Abyss, ahora podrás asignar a los personajes códigos de sangre complementarios para crear clases híbridas de trabajo.
Habilidades y hechizos en elementos: suma habilidades y hechizos nuevos para perfeccionar a tu escuadrón, equipándote con elementos que despliegan novedosas habilidades.
Equilibrio entre desafío y recompensas: con el regreso del sistema Rise & Drop, podrás recuperar gotas cada vez más poderosas (si te atreves a enfrentar a enemigos cada vez más poderosos).
Nueva operación para llevar a cabo: después de un breve período de paz en la Tokio del futuro, te sumergirás en el campo de batalla nuevamente para continuar la historia del Xth Squad, en una nueva y misteriosa aventura.


@Shiima Segun lei por ahi,textos en ingles y voces en japones.

@Bladigan Has triunfado,he leido muchos que la buscan y no la encuentran!Solo segunda mano!!

[beer]


[oki] gracias por los sabios consejos, pero si a mi parienta la tuviera que compensar por cada vez que me pilla últimamente comprando un juego en plan piratilla de Psvita, casi me sale más a cuenta mandarla a Madrid todos los findes con mi suegra XD

Sí el Operation Babel es una continuación del anterior, creo que lo voy a dejar para más adelante y comprar el Abyss baratito o rebajado en algún sitio. Normalmente, siempre que medio me guste el juego, soy de apoyar comprando de salida a las compañías que a día de hoy siguen apostando en físico por Psvita, pero se me han juntado muchas cosas este fin de mes...

@Dinoegg96
No había escuchado nada sobre este Fallen Legion, pero bienvenido sea. Tiene un sistema de combate parecido al Exist Archives o ando yo confundido?
Dinoegg96 escribió:Creo que no lo han puesto por aca:

El 25 de julio saldran a la venta las dos versiones de Fallen Legion, la version de Vita llevara por nombre Fallen Legion: Flames of Rebellion (recuerden que la version de Vita sera diferente a la de ps4).

Imagen

Si mal no recuerdo, en su momento se anuncio que contaria con version fisica de LRG.


https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 5858131968

Lo están tanteando.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gatito20 escribió:https://twitter.com/LimitedRunGames/status/864962965858131968

Lo están tanteando.

No lo están tanteando. Confirman que se encargarán de la edición física.

Tiene buena pinta ese juego.
Josezno escribió:
gatito20 escribió:https://twitter.com/LimitedRunGames/status/864962965858131968

Lo están tanteando.

No lo están tanteando. Confirman que se encargarán de la edición física.

Tiene buena pinta ese juego.



Gracias por la corrección,lo he entendido de otra forma,cuando llegue a casa lo miro más detenidamente que no he visto nada del juego.
Dinoegg96 escribió:Creo que no lo han puesto por aca:

El 25 de julio saldran a la venta las dos versiones de Fallen Legion, la version de Vita llevara por nombre Fallen Legion: Flames of Rebellion (recuerden que la version de Vita sera diferente a la de ps4).

Imagen

Si mal no recuerdo, en su momento se anuncio que contaria con version fisica de LRG.



Ummm tiene buena pinta y no tenía ninguna noticia de este juego, por la imagen parece al Valkyrie Profile de psx/psp.
Se da un aire al dragon crown, mirare videos y analisis, pero casi que lo pillo fijo! [sonrisa]
Angelus666 escribió:Se da un aire al dragon crown, mirare videos y analisis, pero casi que lo pillo fijo! [sonrisa]


Ojo que en lo jugable no se parecen en nada
gatito20 escribió:
Dinoegg96 escribió:Creo que no lo han puesto por aca:

El 25 de julio saldran a la venta las dos versiones de Fallen Legion, la version de Vita llevara por nombre Fallen Legion: Flames of Rebellion (recuerden que la version de Vita sera diferente a la de ps4).

Imagen

Si mal no recuerdo, en su momento se anuncio que contaria con version fisica de LRG.


https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 5858131968

Lo están tanteando.


Tiene buena pinta!

[beer]
Pues espero qur LRG no lo consiga y se asocien con un editor mejor, como BadLand o Rising Star.
AkrosRockBell escribió:Pues espero qur LRG no lo consiga y se asocien con un editor mejor, como BadLand o Rising Star.

Esta confirmado desde que se anuncio en la PS Experience, solo que ayer no estaba seguro al 100% y no tenia forma de corroborarlo.

Para quienes no saben como es en cuanto a jugabilidad: https://www.youtube.com/watch?v=c9T6kYpTO68

OTRO ANUNCIO:

Utawarerumono: Mask of Truth saldra a la venta el 5 de septiembre. Al igual que Mask of Deception, este contara con una "edicion de lanzamiento" que incluira una caja especial y una funda de almohada (solo confirmado para America)...

Imagen
@Dinoegg96

Tiene buena pinta ese Fallen,habrá que seguirle,gracias el aporte.
Dinoegg96 escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues espero qur LRG no lo consiga y se asocien con un editor mejor, como BadLand o Rising Star.

Esta confirmado desde que se anuncio en la PS Experience, solo que ayer no estaba seguro al 100% y no tenia forma de corroborarlo.

Para quienes no saben como es en cuanto a jugabilidad: https://www.youtube.com/watch?v=c9T6kYpTO68

OTRO ANUNCIO:

Utawarerumono: Mask of Truth saldra a la venta el 5 de septiembre. Al igual que Mask of Deception, este contara con una "edicion de lanzamiento" que incluira una caja especial y una funda de almohada (solo confirmado para America)...

Imagen


Esta muy chula la funda de almohada del mask of truth y por lo que dices viene también con el Mask of Deception. Los queria dejar para mas adelante pero me esta picando hacer el preorder...
pepelu 1975 escribió:
Dinoegg96 escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues espero qur LRG no lo consiga y se asocien con un editor mejor, como BadLand o Rising Star.

Esta confirmado desde que se anuncio en la PS Experience, solo que ayer no estaba seguro al 100% y no tenia forma de corroborarlo.

Para quienes no saben como es en cuanto a jugabilidad: https://www.youtube.com/watch?v=c9T6kYpTO68

OTRO ANUNCIO:

Utawarerumono: Mask of Truth saldra a la venta el 5 de septiembre. Al igual que Mask of Deception, este contara con una "edicion de lanzamiento" que incluira una caja especial y una funda de almohada (solo confirmado para America)...

Imagen


Esta muy chula la funda de almohada del mask of truth y por lo que dices viene también con el Mask of Deception. Los queria dejar para mas adelante pero me esta picando hacer el preorder...

La edicion de lanzamiento de Mask of Deception es diferente, esta trae un artbook de 50 paginas:

https://www.youtube.com/watch?v=ycXy6-jTwCk
Hola, estaba mirando el hilo y, es dificil hacerse con una vita? No lo pregunto por que no me lo crea, pero es que parece ilogico que siendo una consola que no ha tenido mucho exito sea dificil de conseguir xd. Me he quedado sorprendido.

El juego Fallen legion me recuerda mas al Gran kingdom, quizas recuerde tambien a los juegos de vanillaware porque parece que usa la misma tecnica para hacer y animar a los personajes, eso si, el nivel artistico parece mucho mas bajo. Esta gente no son japoneses, no?

Saludos!
Widder escribió:Hola, estaba mirando el hilo y, es dificil hacerse con una vita? No lo pregunto por que no me lo crea, pero es que parece ilogico que siendo una consola que no ha tenido mucho exito sea dificil de conseguir xd. Me he quedado sorprendido.

El juego Fallen legion me recuerda mas al Gran kingdom, quizas recuerde tambien a los juegos de vanillaware porque parece que usa la misma tecnica para hacer y animar a los personajes, eso si, el nivel artistico parece mucho mas bajo. Esta gente no son japoneses, no?

Saludos!


En el hilo de "comprar psvita nueva' en el subforo general de psvita tienes mas información pero a grosso modo el hecho de que no veas ninguna psvita en tiendas tiene que ver muy mucho con el hecho de que nuestra "querida" Sony lleva sin distribuir consolas nuevas en España y creo que en casi todo occidente desde junio del 2016 más o menos (último Pack Lego despertarde la fuerza) . Lo que se dice dejar morir una consola por inanición. En el hilo que que te indico hay algunos usuarios que han visto unidades sueltas en comercios de España últimamente, pero si la buscas nueva o se tiene suerte o se ha de tirar de importación Asia/Japón, aunque de 2a mano muy bien cuidadas se puede encontrar fácilmente a 80-100 euros....

Respecto al Fallen Legion @Dinoegg96 ha puesto, un par de comentarios arriba, un enlace de gameplay del juego que te da idea de lo que va
pepelu 1975 escribió:
Dinoegg96 escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues espero qur LRG no lo consiga y se asocien con un editor mejor, como BadLand o Rising Star.

Esta confirmado desde que se anuncio en la PS Experience, solo que ayer no estaba seguro al 100% y no tenia forma de corroborarlo.

Para quienes no saben como es en cuanto a jugabilidad: https://www.youtube.com/watch?v=c9T6kYpTO68

OTRO ANUNCIO:

Utawarerumono: Mask of Truth saldra a la venta el 5 de septiembre. Al igual que Mask of Deception, este contara con una "edicion de lanzamiento" que incluira una caja especial y una funda de almohada (solo confirmado para America)...

Imagen


Esta muy chula la funda de almohada del mask of truth y por lo que dices viene también con el Mask of Deception. Los queria dejar para mas adelante pero me esta picando hacer el preorder...


Cada utawaremono se vende por separado
19754 respuestas