Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Otro juego que pinta muy bien para Vita en 2018, viendo lo poco que falta parece lo tendremos xD

https://www.kickstarter.com/projects/ca ... ss-madelyn
sanamarcar escribió:Otro juego que pinta muy bien para Vita en 2018, viendo lo poco que falta parece lo tendremos xD

https://www.kickstarter.com/projects/ca ... ss-madelyn


limited run games va a sacar edicion fisica de este juego. Me llego este correo el sabado

Battle Princess Madelyn!
We are proud to announce we will be doing a physical copy for Battle Princess Madelyn and fulfilling parts of their Kickstarter!

Battle Princess Madelyn Kickstater

There are two tiers we are currently associated with,

The Player tier which will include an exclusive cover variant of the game on PS4!

The Fallen tier which will include a big box that includes a PC version of the game, PS4 copy with exclusive cover, and soundtrack! It also includes a t-shirt, signed certificate, your name in the Grave of the Fallen and Fallen In-Game Credit!

As of right now you have 27 days to back this game and get your exclusive cover!

This game will also be available on our site with a different cover once it's released!
¿El madelyn va a salir en Vita? ooohhhh yaaaah
PharaunMizzrym escribió:¿El madelyn va a salir en Vita? ooohhhh yaaaah

La stretch goal de Vita es de $150,000 y por el momento llevan $129,000. Es practicamente un hecho que llegara a esa cifra (ya que si realmente lo sacan o no, es otra cosa).
Pues yo no veo la emoción en un clon del G&G.
AkrosRockBell escribió:Pues yo no veo la emoción en un clon del G&G.


No soy yo mucho de clones y remake, pero vi el video y entiendo que en pocos dias lo hayan petado. La calidad de los escenarios es brutal y todo tiene un aspecto y animación increible y con muy buen gusto. Por mi parte si ya sacan un Pang 4 para Vita con esta calidad.

Es lo bueno del bicho, que como Sony no da mucho tampoco le pide nada. Pero si haría falta una remesa de memorias baratas...
@sanamarcar yo también he visto el tráiler y no encuentro la emoción por ningún lado. Nunca me ha gustado G&G.
@AkrosRockBell Si nunca te han gustado Ghost'n'Goblins ni Ghouls'n'Ghosts es normal que este tampoco te guste estando altamente inspirado en estos.. que te parece Maldita Castilla?

Despues de ver el video pienso que tienen mucho por pulir.. la velocidad de la protagonista por ejemplo, o bien ralentizar la velocidad de la animacion.. Maldita Castilla me parece un juego mucho mas cuidado y menos pretencioso

Aunque a estas horas de la pelicula, cualquier juego que venga a vita sera recibido con los brazos abiertos.. y mas siendo de un estudio indie que necesita apoyo
AkrosRockBell escribió:@sanamarcar yo también he visto el tráiler y no encuentro la emoción por ningún lado. Nunca me ha gustado G&G.


Eso ya es otra historia, pero estando en estado tan alpha han presentado mucho, y generalmente las cosas de control se pueden pulir aunque es tb dificil. Veremos pero no pinta mal que se puedan sacar adelante y tan rapido proyectos de este tipo. Sobre todo porque puede animar a sacar mas cosas para la Vita.
Revenant Saga anunciado para PS4, PS3 y PS Vita

Por otra parte, una pasada el Madelyn. Un poquito de luz entre tanto rpg y vn
yo el Madelyn lo he pillado en el KS para PS4, fijo que va a salir más caro pedirlo luego por LRG xD
Del Madelyn te puedes bajar una demo por steam.

No esta mal pero no se, hay algo que no me termine de convencer, si pudiera esperar a que estubiera terminado para comprarlo en fisico supongo que lo compraria, pero por ks no se si comprarlo.

Por otro lado, alguien sabe como funciona cuando te matan? Porque me mataron un monton de veces y solo veia que habia una barra que bajaba pero luego se cargaba....
Acabo de ver un gameplay bastante largo del persona 5 y vaya tela [tadoramo] . Alguien que domine el mercado japonés, sabría decir de si existe la más remota posibilidad de que sacaran más adelante un Persona 5 golden para psvita?. Viendo que rula también para ps3, como diría Camilo Sexto, molaría mazo que Atlus se lo planteará.....

En este sentido creeis que el Caligula Effect que se estrena en digital en occidente en abril puede colmar un poco ese vacío?
pepelu 1975 escribió:Acabo de ver un gameplay bastante largo del persona 5 y vaya tela [tadoramo] . Alguien que domine el mercado japonés, sabría decir de si existe la más remota posibilidad de que sacaran más adelante un Persona 5 golden para psvita?. Viendo que rula también para ps3, como diría Camilo Sexto, molaría mazo que Atlus se lo planteará.....

En este sentido creeis que el Caligula Effect que se estrena en digital en occidente en abril puede colmar un poco ese vacío?

La respuesta a ambas preguntas es un rotundo no.

Ademas de eso, Caligula sale hasta mayo.
Dinoegg96 escribió:
pepelu 1975 escribió:Acabo de ver un gameplay bastante largo del persona 5 y vaya tela [tadoramo] . Alguien que domine el mercado japonés, sabría decir de si existe la más remota posibilidad de que sacaran más adelante un Persona 5 golden para psvita?. Viendo que rula también para ps3, como diría Camilo Sexto, molaría mazo que Atlus se lo planteará.....

En este sentido creeis que el Caligula Effect que se estrena en digital en occidente en abril puede colmar un poco ese vacío?

La respuesta a ambas preguntas es un rotundo no.

Ademas de eso, Caligula sale hasta mayo.


Ya me temía ese rotundo no en ambos casos [facepalm] . Gracias de todos modos.
En cualquier caso, de salir un Persona 5 "golden" saldría en ps4, como ya sucedió con la anterior entrega "canon" aka Persona 4 Arena. De todas formas, mañana hace Atlus anuncio bomba así que cualquier cosa podría pasar.
Thennap escribió:En cualquier caso, de salir un Persona 5 "golden" saldría en ps4, como ya sucedió con la anterior entrega "canon" aka Persona 4 Arena. De todas formas, mañana hace Atlus anuncio bomba así que cualquier cosa podría pasar.


o incluso para switch viendo la potencia de esta en comparacion con la de vita
Thennap escribió:En cualquier caso, de salir un Persona 5 "golden" saldría en ps4, como ya sucedió con la anterior entrega "canon" aka Persona 4 Arena. De todas formas, mañana hace Atlus anuncio bomba así que cualquier cosa podría pasar.

Seguramente ahi veremos al desaparecido 13 Sentinels.

Para quienes esten interesados, el streaming sera el 26 de marzo a las 7 PM JST.
Zero Escape: the nonary games anunciado edición física para psvita en mayo para Europa

http://www.vandal.net/noticia/135068908 ... en-europa/

Mira que bien, me evitó tener que tirar de importación!

Pd: me parece, y sino que me corrijan, que Atlus no ha anunciado nada interesante para psvita [snif]
Ni interesante ni no interesante, nada. Todo para 3ds.
PharaunMizzrym escribió:Ni interesante ni no interesante, nada. Todo para 3ds.

Lo peor del caso es que el puto streaming duro mas de 2 horas y media y solo mostraron 2 ports de juegos de DS con añadidos y un juego que nadie pidio [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo malo de todo esto es que 13 Sentinels sigue desaparecido.
Valkyria Revolution a la venta en Junio

· USA = 27
· Europa = 30

La de PSVita es solo Digital, sin limitada ni nada.
Hibiki-naruto escribió:Valkyria Revolution a la venta en Junio

· USA = 27
· Europa = 30

La de PSVita es solo Digital, sin limitada ni nada.


Bueno, menos da una piedra....
Esperemos que la asiática traiga inglés para tirar de importación para VITA
EDITO: Al menos viene en castellano lo que no deja de ser un puntazo.
https://youtu.be/ZFdvTuBew7Y
pepelu 1975 escribió:EDITO: Al menos viene en castellano lo que no deja de ser un puntazo.
https://youtu.be/ZFdvTuBew7Y


Nop... el Trailer lo han subtitulado los de DeepSilver, pero el juego viene unicamente en Ingles (con doblaje Japones)
Ya decía yo que era muy raro siendo SEGA y los antecedentes. (En las anteriores rebajas pille el Valkirya Chronicles remastered para ps4 y después de tantos años y de remasterizarlo ni se molestaron en traducirlo al castellano)
Anunciado Romancing SaGa 3 para PS Vita, iOS y Android.

Mejores gráficos, controles adaptados, menús, personajes renovados...
EdwardK escribió:Anunciado Romancing SaGa 3 para PS Vita, iOS y Android.
Mejores gráficos, controles adaptados, menús, personajes renovados...


y otro juego de SE que no veremos el pelo a la version de PSVita... aun ando la version Ingles del RS2 que fue anunciada en Mayo 2016 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:
EdwardK escribió:Anunciado Romancing SaGa 3 para PS Vita, iOS y Android.
Mejores gráficos, controles adaptados, menús, personajes renovados...


y otro juego de SE que no veremos el pelo a la version de PSVita... aun ando la version Ingles del RS2 que fue anunciada en Mayo 2016 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Bueno con el Adventures of Mana también pensábamos lo mismo y finalmente Square lo termino localizando en occidente. La esperanza es lo último que se pierde y en cualquiera de los casos que sigan anunciando cosas nuevas para la consola es síntoma de que, pese a todos los esfuerzos de Sony por matarla, la consola sigue viva
@Hibiki-naruto Lo último que se supo (en diciembre creo que fue cuando lo dijeron) es que la versión inglesa de Vita tenía "problemas" y que tardarían unos meses más... pero sí, esto ya huele mal, cuatro meses desde ese mensaje y casi un año tras su anuncio y nada...
Sony está haciendo algo para Vita

In an interview with Trendy Nikkei, Morita talked about Sony’s gaming handheld, explaining future plans. “As for the Vita, since Minecraft came out in October 2014, we’ve been able to actively bring on board kids—that is, younger gamers,” Morita said. That success, he added, felt very significant to Sony. During the years that followed, Sony directed more Vita marketing at kids in Japan.

“From henceforth as well, we’re going to continuing concentrating on the PS Vita and increase the number of younger [PS Vita] users,” Morita said. “This year, we also plan on developing an IP that’s aimed at children.”

QUE ALGUIEN ME PELLIZQUE
Un Yokai para vita xDD
Lo he puesto por error en otro hilo, pero si esto es cierto la noticia del anuncio de SWITCH es una soberana mierda en comparación [boma]
Me voy al poner el "Aleluya" de Hendell [jaja]
Pues si no es yokai watch sinceramente nose que puede ser
Los creadores de Plague Road tienen otro juego de Vita en el horno. Se trata de The Witch Trials, un RPG por turnos / novela visual de ciencia ficción.

http://thevitalounge.net/2017/03/28/the-witch-trials-announced-for-playstation-vita/

Dicen que planean sacar este juego en formato fisico.
Un clon de minecraft, ¿alguien se apuesta algo?
Si dicen que está enfocado para niños me espero cualquier cutre juego tipo Looney Tunes o Bob Esponja.

A ver que sacan.
Sony != Vita. Pero vamos, a ver si realmente sacan algo y merece la pena
Sony está haciendo algo para Vita

In an interview with Trendy Nikkei, Morita talked about Sony’s gaming handheld, explaining future plans. “As for the Vita, since Minecraft came out in October 2014, we’ve been able to actively bring on board kids—that is, younger gamers,” Morita said. That success, he added, felt very significant to Sony. During the years that followed, Sony directed more Vita marketing at kids in Japan.

“From henceforth as well, we’re going to continuing concentrating on the PS Vita and increase the number of younger [PS Vita] users,” Morita said. “This year, we also plan on developing an IP that’s aimed at children.”

Hasta que no lo vea, es humo directamente.

Ojo, soy fan de PS Vita, pero desconfío de Sony.
Es una nueva IP de SCEJA (Sony Japon) para niños... será algun minecraft wannabe o algun invizimals wannabe.
Pues si es una especie de invizimals, que cuenten conmigo, la realidad aumentada me mola.
Hibiki-naruto escribió:Es una nueva IP de SCEJA (Sony Japon) para niños... será algun minecraft wannabe o algun invizimals wannabe.


this
Están trabajando en un nuevo God Eater al parecer. No han dicho para que plataformas ni nada.

Teaser https://www.youtube.com/watch?v=SoZLayqaBZI
Genial :D a ver si sale para vita.
EdwardK escribió:Están trabajando en un nuevo God Eater al parecer. No han dicho para que plataformas ni nada.

Teaser https://www.youtube.com/watch?v=SoZLayqaBZI


Se anunció durante em TGS.

Soy optimista, viendo que Sony aún no ha tirado la toalla en Japón, y que la versión de Vita vende mucho más que la de ps4, lo tendremos. Otra cosa es occidente...
PlagueRoad para PSVita y PS4

· Es un Roguelike de scroll-lateral con combates SRPG.
· Habrá edicion limitada fisica de la mano de "Limited Run Games".

· Trailer https://www.youtube.com/watch?v=-rxb7FiG4ws
Hibiki-naruto escribió:PlagueRoad para PSVita y PS4

· Es un Roguelike de scroll-lateral con combates SRPG.
· Habrá edicion limitada fisica de la mano de "Limited Run Games".

· Trailer https://www.youtube.com/watch?v=-rxb7FiG4ws


Se financió por Kickstarter. Yo puse 50$ así que me llegará en digital y en físico [beer]
Hibiki-naruto escribió:PlagueRoad para PSVita y PS4

· Es un Roguelike de scroll-lateral con combates SRPG.
· Habrá edicion limitada fisica de la mano de "Limited Run Games".

· Trailer https://www.youtube.com/watch?v=-rxb7FiG4ws

Tambien hay que mencionar hace un par de dias estas personas anunciaron The Witch Trials para Vita.
Hibiki-naruto escribió:PlagueRoad para PSVita y PS4

· Es un Roguelike de scroll-lateral con combates SRPG.
· Habrá edicion limitada fisica de la mano de "Limited Run Games".

· Trailer https://www.youtube.com/watch?v=-rxb7FiG4ws


Por lo que he visto en un trailer, pinta genial. En pantalla parece una mezcla de Grand Kingdom con un aire a los diseños graficos de Darkest Dungeon y elementos de Rogué Like.

Si sale una buena combinación de todo ello se viene de cabeza para mi Psvita (que vaya ritmo de lanzamientos de calidad llevamos últimamente).
Limited Run Games anuncia edicion fisica para YS Origins

Habrá 2 ediciones; "normal" y "coleccionista"
Hibiki-naruto escribió:Limited Run Games anuncia edicion fisica para YS Origins

Habrá 2 ediciones; "normal" y "coleccionista"


¿Aparte de la de play asia?
19754 respuestas