Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

AkrosRockBell escribió:Play-Asia confirma
https://www.play-asia.com/ys-origin-mul ... ef=twitter

Aprovechad que es semana de envío gratuito y si usáis BL-UEC-ODE os descuentan 5 euros. Tanto Vita como PS4.


Gracias por el aviso. [oki]

SaluDOS.
@AkrosRockBell gracias. Y por lo que veo el código es re-usable :cool:
AkrosRockBell escribió:
victor5324 escribió:
AkrosRockBell escribió:Play-Asia confirma
https://www.play-asia.com/ys-origin-mul ... ef=twitter

Aprovechad que es semana de envío gratuito y si usáis BL-UEC-ODE os descuentan 5 euros. Tanto Vita como PS4.


Español tambien no?


Ahí no lo confirman y, personalmente, me da igual. Prefiero el juego físico que Digital y en Castellano.


Yo tambien lo prifiero fisico y en ingles que digital y castellano, ademas por suerte los ys son juegos tirando a los zelda clasicos y no hace falta tanto el idioma para poder avanzar
gouki00 escribió:
AkrosRockBell escribió:
victor5324 escribió:
Español tambien no?


Ahí no lo confirman y, personalmente, me da igual. Prefiero el juego físico que Digital y en Castellano.


Yo tambien lo prifiero fisico y en ingles que digital y castellano, ademas por suerte los ys son juegos tirando a los zelda clasicos y no hace falta tanto el idioma para poder avanzar


Sí, pero como no estés atento a lo que te dicen, por lo menos en los 2 primeros Ys, vas a ir jodido y a dar muchas vueltas sin saber qué coño hacer.
Por cierto, que lo suyo es jugar POR LO MENOS a Ys Chronicles+ antes, que son el 1 y el 2, ya que si no en parte le quita la gracia a Origins que te explica cosas que en Ys I & II no..
AkrosRockBell escribió:
Sí, pero como no estés atento a lo que te dicen, por lo menos en los 2 primeros Ys, vas a ir jodido y a dar muchas vueltas sin saber qué coño hacer.
Por cierto, que lo suyo es jugar POR LO MENOS a Ys Chronicles+ antes, que son el 1 y el 2, ya que si no en parte le quita la gracia a Origins que te explica cosas que en Ys I & II no..


No te preocupes que para poder jugar si que me apaño, si no no podria jugar en vita a todo lo de rol que ha salido y esta saliendo xdddd. Ademas llevo jugando a juegos en ingles desde la game boy asi que para leer si que me apaño xd

pues nada pillado por 24,45 por paypal por si pasa algo
Trailer Death Mark
A ver si tras la decepcion del forgotten memories hay suerte y nos llega este en fisico, tiene buena pinta!
Angelus666 escribió:Trailer Death Mark
A ver si tras la decepcion del forgotten memories hay suerte y nos llega este en fisico, tiene buena pinta!


Es un DRPG + VisualNovel de tematica de Horror, es de Experience Inc responsables de otros DRPG en PSVita como los Demon Gaze, Strange Sword city, etc.
AkrosRockBell escribió:Por cierto, que lo suyo es jugar POR LO MENOS a Ys Chronicles+ antes, que son el 1 y el 2, ya que si no en parte le quita la gracia a Origins que te explica cosas que en Ys I & II no..

Para jugar Trails of Cold Steel lo suyo era por lo menos haber jugado los Trails in the Sky :P

Por cierto, esto lo puse en el hilo oficial, pero tambien lo dejo por aca:

Dicen por twitter que el juego esta en fase de testeo y que sufrira un ligero retraso: https://twitter.com/gaijinworks/status/835661863761301504

Tambien comentan acerca de la version fisica regula de Vita:
https://twitter.com/gaijinworks/status/835661575650320384

Y un par de imagenes:

Imagen

Imagen
@Dinoegg96 no es lo mismo ni queriendo xD
Trailer version PSVita de "Blue Reflection" - https://www.youtube.com/watch?v=acQ05a8tXSE

Pues se ve bastante bien, me esperaba un downgrade bastante mas tocho pero ha quedado una version muy buena por lo que muestran. Solo falta que KT lo traiga... cosa que estoy dudando muuuuucho, y mas cuando el SW Sanada Maru no lo traen.
Se ve como rasca, pero bueno.
A ver qué tal les sale la jugada con Toukiden 2, seguramente según salga se animarán o no a traer más cosas.

edit:
Creo que no había fecha definitiva para el Tokyo Xanadu, solo verano, pues bien, han anunciado que para el 30 de Junio, al menos en USA.
https://twitter.com/aksysgames/status/8 ... 8134541312
Ayer sacaron en la actualización de la Psstore por sorpresa (por lo menos para mi que no había visto ningún anuncio previo) un juego llamado "talismán" en crossbuy con Ps4 por un precio estimable de cerca de 30 € (vamos que un índie no debe ser por ese precio, me figuro).
Alguien había escuchado hablar de él o lo ha probado para saber de que va y si merece la pena?
Hakuoki: Kyoto Winds saldra a la venta el 16 de mayo en America y el 19 en Europa. Llegara en formato fisico y digital.

Summon Night 6: Lost Borders saldra a la venta el 23 de mayo en America en formato fisico y digital. Para Europa planean hacer un lanzamiento simultaneo, pero solo en digital.

Algunas capturas de la version de Vita:
Imagen

Imagen

Imagen


God Wars: Future Past se retrasa una vez mas. Esta vez, tiene fechas de lanzamiento para el 16 de junio en Europa, el 20 de junio en America y el 22 de junio en Japon. Recuerden que llegara en formato fisico y digital.

Y por otro lado, Aksys ha confirmado que la fecha del 30 de junio (de Tokyo Xanadu) es para America, pero que trataran de que llegue a Europa lo mas cercano posible a esa fecha.
pepelu 1975 escribió:Ayer sacaron en la actualización de la Psstore por sorpresa (por lo menos para mi que no había visto ningún anuncio previo) un juego llamado "talismán" en crossbuy con Ps4 por un precio estimable de cerca de 30 € (vamos que un índie no debe ser por ese precio, me figuro).
Alguien había escuchado hablar de él o lo ha probado para saber de que va y si merece la pena?


Yo lo tengo listado en steam para comprar y creo que lo han puesto de oferta ahora mismo.

Es una adaptacion de un juego de mesa de la compañia games workshop, creadores de warhammer. Si te mola el rollo de warhammer y los juegos de mesa entonces creo que te valdra la pena xd, saludos!
Dinoegg96 escribió:Hakuoki: Kyoto Winds saldra a la venta el 16 de mayo en America y el 19 en Europa. Llegara en formato fisico y digital.

Summon Night 6: Lost Borders saldra a la venta el 23 de mayo en America en formato fisico y digital. Para Europa planean hacer un lanzamiento simultaneo, pero solo en digital.

Algunas capturas de la version de Vita:
Imagen

Imagen

Imagen


God Wars: Future Past se retrasa una vez mas. Esta vez, tiene fechas de lanzamiento para el 16 de junio en Europa, el 20 de junio en America y el 22 de junio en Japon. Recuerden que llegara en formato fisico y digital.

Y por otro lado, Aksys ha confirmado que la fecha del 30 de junio (de Tokyo Xanadu) es para America, pero que trataran de que llegue a Europa lo mas cercano posible a esa fecha.


Gracias por la info, a ver si el Tokyo Xanadu no se retrasa demasiado respecto a USA.
Nueva fecha: Utawarerumono: Mask of Deception saldra a la venta el 23 de mayo. Quienes reserven el juego (la version americana) recibiran un artbook de 50 paginas y una caja especial. Recuerden que la version europea de Vita solo llegara en formato digital.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=BL7zNEGyqCY
@Widder
gracias por la información. De momento sólo tengo en ps vita de ese estilo el Space Hulk y no me parece, con sus fallos, un mal juego. Lo apuntaré para cuando este en oferta. Y bienvenido sea porque enriquece oferta y catalogo.
@dinoegg96
Eres una fuente inagotable de actualización de salida de juegos para la consola. Te quedo también muy agradecido
Caligula (ahora llamado "The Caligula Effect" en Occidente) llegará a US/EU el 2 de Mayo (solo digital)

· Story Trailer https://www.youtube.com/watch?v=opLjVzQ-nQ4
Hibiki-naruto escribió:Caligula (ahora llamado "The Caligula Effect" en Occidente) llegará a US/EU el 2 de Mayo (solo digital)

· Story Trailer https://www.youtube.com/watch?v=opLjVzQ-nQ4

Ni siquiera el pesimo frame rate hace que me duela menos el hecho de que solo llega en digital xD
@Dinoegg96
Por lo menos ha llegado aunque sea digital que como esta últimamente la cosa, y con el boom de switch, la cosa ira seguro a peor....
yo cuando el juego sale only digital me he autoimpuesto contenerme y cogerlo en rebaja al menos al 50% de su precio de salida (así tengo en espera el Ataque de los Titanes y el berserke, entre otros)
Por contra si vienen en físico a poco q me interese lo reservo y compro el día de salida para corresponder en este sentido el esfuerzo de la compañía en sacar edición física en una plataforma actualmente tan arriesgada como es PsVita (El último el fate/estella, y ya para finales de marzo reservados toukiden 2 y akiba,s beat).
Como han tardado con la localización del Caligula, espero que sea por abundancia de texto y no porque Atlus haya temido que ante la espera de Persona 5 muchos lo comprasen como sucedáneo temporal y lo viesen contrario a sus intereses. Porque hay que tener mala leche para tardar tanto y encima sacarlo poco después de P5. Es como pegarse un tiro en el pie.
Ayax escribió:Como han tardado con la localización del Caligula, espero que sea por abundancia de texto y no porque Atlus haya temido que ante la espera de Persona 5 muchos lo comprasen como sucedáneo temporal y lo viesen contrario a sus intereses. Porque hay que tener mala leche para tardar tanto y encima sacarlo poco después de P5. Es como pegarse un tiro en el pie.

Supongo que estaban enfocando todos sus recursos en Persona 5.

@pepelu 1975 Eso es justo lo que hago, no me gusta la idea de pagar precio completo por un juego digital. Por ahora le dare prioridad a los juegos que han salido en formato fisico (como Utawarerumono, que tambien lo trae Atlus).

Por cierto, Signature Edition Games tiene una edicion fisica de Slain (el precio que me aparece a mi es de 30 libras + 5 de envio):

Imagen

https://signatureeditiongames.com/collections/ps-vita-games/products/slain-back-from-hell-vita-developer-signature-edition
CompileHeart anuncia en Twitter que tienen un JRPG completamente nuevo en desarrollo para PSVita y esperan anunciarlo pronto.

Tiene que ser un proyecto menor, ya que el finde fue la DengekiFestival donde anunciaron el Neptunia VIIR y Gekkai Tokki CastlePanzers, los 2 para PS4... si fuera un proyecto algo mas interesante lo hubieran anunciado tambien allí.
Dinoegg96 escribió:Nueva fecha: Utawarerumono: Mask of Deception saldra a la venta el 23 de mayo. Quienes reserven el juego (la version americana) recibiran un artbook de 50 paginas y una caja especial. Recuerden que la version europea de Vita solo llegara en formato digital.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=BL7zNEGyqCY

donde se p uede reservar?? Voy a ir mirando, sera una edicion muy limitada y si no la pillas ahora en un año o asi nada? [looco]
Dinoegg96 escribió:
Ayax escribió:Como han tardado con la localización del Caligula, espero que sea por abundancia de texto y no porque Atlus haya temido que ante la espera de Persona 5 muchos lo comprasen como sucedáneo temporal y lo viesen contrario a sus intereses. Porque hay que tener mala leche para tardar tanto y encima sacarlo poco después de P5. Es como pegarse un tiro en el pie.

Supongo que estaban enfocando todos sus recursos en Persona 5.

@pepelu 1975 Eso es justo lo que hago, no me gusta la idea de pagar precio completo por un juego digital. Por ahora le dare prioridad a los juegos que han salido en formato fisico (como Utawarerumono, que tambien lo trae Atlus).

Por cierto, Signature Edition Games tiene una edicion fisica de Slain (el precio que me aparece a mi es de 30 libras + 5 de envio):

Imagen

https://signatureeditiongames.com/collections/ps-vita-games/products/slain-back-from-hell-vita-developer-signature-edition


se sabe si es copia del juego fisica o si es digital. Mas que nada porque pone esto: Each copy is printed digitally with developer signatures
gouki00 escribió:
Dinoegg96 escribió:
Ayax escribió:Como han tardado con la localización del Caligula, espero que sea por abundancia de texto y no porque Atlus haya temido que ante la espera de Persona 5 muchos lo comprasen como sucedáneo temporal y lo viesen contrario a sus intereses. Porque hay que tener mala leche para tardar tanto y encima sacarlo poco después de P5. Es como pegarse un tiro en el pie.

Supongo que estaban enfocando todos sus recursos en Persona 5.

@pepelu 1975 Eso es justo lo que hago, no me gusta la idea de pagar precio completo por un juego digital. Por ahora le dare prioridad a los juegos que han salido en formato fisico (como Utawarerumono, que tambien lo trae Atlus).

Por cierto, Signature Edition Games tiene una edicion fisica de Slain (el precio que me aparece a mi es de 30 libras + 5 de envio):

Imagen

https://signatureeditiongames.com/collections/ps-vita-games/products/slain-back-from-hell-vita-developer-signature-edition


se sabe si es copia del juego fisica o si es digital. Mas que nada porque pone esto: Each copy is printed digitally with developer signatures


"Region Free Vita Slain: Back from Hell Game"

No creo que sea código digital, de hecho creo que los códigos digitales están capados por región, no? Que alguien me corrija si me equivoco.
@gouki00 yo creo que claramente se refiere a que habrá firmas en la caja impresas digitalmente (no firmadas las cajas una a una)
NaOnaK escribió:@gouki00 yo creo que claramente se refiere a que habrá firmas en la caja impresas digitalmente (no firmadas las cajas una a una)

Precisamente a eso se refiere, cada caja vendra con la firma del desarrollador impresa.

@Angelus666 Supongo que en las paginas que aparecen en el sitio ofivial del juego (amazon US y amazon Canada, gamestop y VGP), aunque para estar seguro siempre les puedes preguntar por twitter o facebook.
He consultado a la gente de slain y trae cartucho. Saludos
El slain ya tuvo tirada física en España para PS4 gracias a GAME, así que no os extrañe que terminen trayendo esta versión también.
Angelus666 escribió:
Dinoegg96 escribió:Nueva fecha: Utawarerumono: Mask of Deception saldra a la venta el 23 de mayo. Quienes reserven el juego (la version americana) recibiran un artbook de 50 paginas y una caja especial. Recuerden que la version europea de Vita solo llegara en formato digital.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=BL7zNEGyqCY

donde se p uede reservar?? Voy a ir mirando, sera una edicion muy limitada y si no la pillas ahora en un año o asi nada? [looco]



Yo lo tengo reservado en Vgp,eso si hay que tener en cuenta que hacia noviembre saldra su continuacion directa Utawarerumono: Mask of Truth


Este mes sale en Usa el The Nonary Games

A Million Ways to Die!
Both Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (999) and it's sequel, Virtue's Last Reward (VLR), are together in the same collection for the first time ever!


Oportunidad de tener el 999 para ps vita,ademas parece que tampoco este claro que llegue a salir fisico en Europa.
Yo ya lo tengo reservado tambien,en Vgp!

[beer]
PharaunMizzrym escribió:He consultado a la gente de slain y trae cartucho. Saludos


[plas] [plas] [plas] [plas]
Dark Kaim escribió:
Angelus666 escribió:
Dinoegg96 escribió:Nueva fecha: Utawarerumono: Mask of Deception saldra a la venta el 23 de mayo. Quienes reserven el juego (la version americana) recibiran un artbook de 50 paginas y una caja especial. Recuerden que la version europea de Vita solo llegara en formato digital.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=BL7zNEGyqCY

donde se p uede reservar?? Voy a ir mirando, sera una edicion muy limitada y si no la pillas ahora en un año o asi nada? [looco]



Yo lo tengo reservado en Vgp,eso si hay que tener en cuenta que hacia noviembre saldra su continuacion directa Utawarerumono: Mask of Truth


Este mes sale en Usa el The Nonary Games

A Million Ways to Die!
Both Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (999) and it's sequel, Virtue's Last Reward (VLR), are together in the same collection for the first time ever!


Oportunidad de tener el 999 para ps vita,ademas parece que tampoco este claro que llegue a salir fisico en Europa.
Yo ya lo tengo reservado tambien,en Vgp!

[beer]

Siendo que incluso llevaran a Europaen un juego como Period Cube formato fisico, dudo que dejen The Nonary Games como un juego solo en digital.
Es raro lo del nonary games.. decian que iba a salir si no mal recuerdo junto con la de usa y lo ultimo que lei es que va a salir ya para octubre o asi fisico en europa, a ver cuando lo sacan finalmente :-?
si no pues tirare de la version usa, pero espero que lo saquen aqui fisico al menos para ps4 [burla3]
No se,pero incluso buscas el period cube y no aparecen datos de salida en Europa por ningun lado,incluso xtralife lo tiene listado como importacion Usa,yo ya paso bastante de estar esperando indefinidamente a que se decidan a sacarlo por aqui,a no ser que confirmen idioma español,cosa que no suele pasar,asi que directamente lo importo y me olvido.
Esta claro que Europa esta muy castigada con ps vita y la mayoria de juegos o llega digital,o llega muy tarde o ni llega,menos mal que hoy importar es facilisimo,sino mal lo tendriamos.

[beer]
Dark Kaim escribió:No se,pero incluso buscas el period cube y no aparecen datos de salida en Europa por ningun lado,incluso xtralife lo tiene listado como importacion Usa,yo ya paso bastante de estar esperando indefinidamente a que se decidan a sacarlo por aqui,a no ser que confirmen idioma español,cosa que no suele pasar,asi que directamente lo importo y me olvido.
Esta claro que Europa esta muy castigada con ps vita y la mayoria de juegos o llega digital,o llega muy tarde o ni llega,menos mal que hoy importar es facilisimo,sino mal lo tendriamos.

[beer]

Pues de hecho: https://twitter.com/aksysgames/status/841752581311422465

Algunos dicen que lo del retraso de Vita en Europa es porque Rising Star Games aun tiene la licencia para distribuir la version europea de VLR (de Vita), aunque solo queda en un rumor. Como ya dije, dudo que lo de Aksys y The Nonary Games lo hagan por gusto (mas que nada porque se nota que le tienen cariño a esta saga).
Dinoegg96 escribió:
Dark Kaim escribió:No se,pero incluso buscas el period cube y no aparecen datos de salida en Europa por ningun lado,incluso xtralife lo tiene listado como importacion Usa,yo ya paso bastante de estar esperando indefinidamente a que se decidan a sacarlo por aqui,a no ser que confirmen idioma español,cosa que no suele pasar,asi que directamente lo importo y me olvido.
Esta claro que Europa esta muy castigada con ps vita y la mayoria de juegos o llega digital,o llega muy tarde o ni llega,menos mal que hoy importar es facilisimo,sino mal lo tendriamos.

[beer]

Pues de hecho: https://twitter.com/aksysgames/status/841752581311422465

Algunos dicen que lo del retraso de Vita en Europa es porque Rising Star Games aun tiene la licencia para distribuir la version europea de VLR (de Vita), aunque solo queda en un rumor. Como ya dije, dudo que lo de Aksys y The Nonary Games lo hagan por gusto (mas que nada porque se nota que le tienen cariño a esta saga).



@aksysgames Vita's region free anyways, so the only real difference is packaging~

Por esto mismo,ante la duda lo importo y me olvido.

[beer]
@Dark kaim
Yo haré lo mismo el mes que viene y de paso pillo el . Summon night 6: last border en VGP que trabajan muy bien.
como dice el sabio refranero español, ante la duda la más tetuda .
¿Del Tokyo Xanadu en Europa se sabe algo?
PharaunMizzrym escribió:¿Del Tokyo Xanadu en Europa se sabe algo?


Nada,es lo que hablamos solo dan fecha Estados Unidos,Europa sin datos.

Por cierto,reserve el Slain en la pagina de signature que pusisteis,se ve bien chulo para jugarlo en ps vita.
Aunque no se queda muy barato,unos 41 euros.

[beer]
Dark Kaim escribió:Nada,es lo que hablamos solo dan fecha Estados Unidos,Europa sin datos.

Por cierto,reserve el Slain en la pagina de signature que pusisteis,se ve bien chulo para jugarlo en ps vita.
Aunque no se queda muy barato,unos 41 euros.

[beer]


miralo por el lado de que cuestan lo mismo que los de limited run games pero que ademas te trae la banda sonora y el libro de arte y viene todo incluido en el precio. Si hubiera sido de limited run games te hubieran cobrado 15 mas por la banda sonora y 15 mas por el libro de arte
Digimon Story 2: Ex Machina

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/5 ... r_ps4_and/

Si sale en físico apoyaré. De lo contrario, pues a esperar a verlo a 20 y de segunda mano en ps4
Imagen

Mismo precio que Slain. El principal 'pero' que le veo a estos juegos es que son bastante cortos. En el caso de Uncanny Valley, la verdad no me interesa ni el artbook ni el soundtrack.

https://signatureeditiongames.com/collections/ps-vita-games/products/uncanny-valley-signature-edition-vita

@Klarth Ontarian Tengo entendido que aun no esta confirmado, solo tenemos ese post de 4chan. Dudo mucho que bandai siga sacando juegos para Vita.
Klarth Ontarian escribió:Digimon Story 2: Ex Machina

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/5 ... r_ps4_and/

Si sale en físico apoyaré. De lo contrario, pues a esperar a verlo a 20 y de segunda mano en ps4


Guau, noticion gordo pero me temo que para psvita no lo localicen en occidente aunque con Bamco todo es imprevisible
Un anuncio de cierta índole para 2018, cuánto me alegro por la consola.
Lo unico que tenemos del supuesto juego es un post de 4chan. Por el momento hay que tratarlo como rumor.
Dinoegg96 escribió:Lo unico que tenemos del supuesto juego es un post de 4chan. Por el momento hay que tratarlo como rumor.

Qué me vengan muchos más rumores de este tipo. Demostrará que la consola sigue vive en 2018, con lo que al menos agotará el ciclo vital normal de una consola de este tipo (7 años). Ojalá el rumor se convierta en noticia y despues tengamos anuncio para occidente...
pepelu 1975 escribió:
Dinoegg96 escribió:Lo unico que tenemos del supuesto juego es un post de 4chan. Por el momento hay que tratarlo como rumor.

Qué me vengan muchos más rumores de este tipo. Demostrará que la consola sigue vive en 2018, con lo que al menos agotará el ciclo vital normal de una consola de este tipo (7 años). Ojalá el rumor se convierta en noticia y despues tengamos anuncio para occidente...

No tengo nada en contra de los rumores, pero me parece importante recalcar cuando se trata de un rumor y de donde es que viene el rumor (sobre todo tratandose de 4chan). Yo por el momento me muestro esceptico (sobre todo por ser bandai, que incluso en el caso de ser real, todavia faltaria que se dignaran a traerlo).
Locuron el Digimon.
Y yo sigo pendiente de jugar al CS. Puto backlog tete [facepalm]
Pongo lo que ha dicho Sal Romano (de gematsu):

Original 2ch post doesn't actually say much other than throw "mon" everywhere and say "a CS sequel is CS," which could mean a Cyber Sleuth sequel coming to console (CS is a common abbreviation for "consumer game" in Japanese): http://krsw.2ch.net/test/read.cgi/gh...89745024/290-n

That Digimon Story: Ex Machina stuff surfaced on 4chan: http://boards.4chan.org/v/thread/370810896

The 4chan post is basically bullshit. There's a direct-feed logo with the post, which doesn't make any sense considering it claims it got its info from V-Jump, which is a magazine. There isn't a digital version of V-Jump, so they couldn't have gotten the logo from there, and if there was, they wouldn't have access to it until next week when it's officially released and the logo wouldn't be on top of a white background like it is.


EDITO: Se confirma que lo de 4chan era una mentira, pero que el juego en cuestion si saldra en Vita.

La última publicación de la revista V-Jump confirma que Digimon Story: Cyber Sleuth tendrá una secuela bajo el nombre Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory. Este nuevo juego saldrá para PlayStation 4 y PlayStation Vita este mismo año en Japón e incluirá unos 320 Digimon, 70 más que el título anterior. El juego volverá a contar con el sistema básico del Cyber Sleuth original, incluyendo el Digi-Farm, y contará con elementos mejorados.

Hacker’s Memory tiene lugar en el mismo mundo que el Cyber Sleuth original y presenta una nueva historia “en el otro lado de Cyber Sleuth”. El protagonista -que se puede ver en la imagen sobre estas líneas- es Keisuke Amazawa, un chico que tuvo que saltar al Mundo Hacker tras haber sido acusado de un crimen que no cometió. Según dejan ver las imágenes, el diseño de personajes parece que volverá a estar a cargo de Suzuhito Yasuda.



Imagen

Imagen

Fuente
19754 respuestas