Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

jmontero escribió:
Fler escribió:Ojalá y los de Square Enix se comprometan en serio con Vita y nos saquen un Kingdom Hearts, yo con el 1 & 2 en HD me conformo. Siempre eh pensado que los tres juegos que más necesita Vita son Kingdom Hearts, GTA y Resident Evil... Por lo menos el último ya lo tendremos pronto.

A mi lo que me fastidia es que el resident llega solo en digital cuando al resto de plataformas saldra en físico ...


Pues hasta ahora yo no eh leído de alguna fuente oficial que explícitamente diga que en Vita el Revelations 2 saldrá únicamente en digital. Tal vez hasta el momento se han referido al hecho de que en principio saldrá en digital como el resto de versiones, y tal vez posteriormente salga en físico. Salga o no salga en físico, es una gran noticia que este juego vaya a estar en nuestra portátil.
Es que creo que esos juegos tendrían mercado en la máquina, probablemente más que en ps3, 3ds o incluso ps4. Porque los aaa no tienen competencia. Pero las desarrolladoras no quieren arriesgar nada...
Fler escribió:Pues hasta ahora yo no eh leído de alguna fuente oficial que explícitamente diga que en Vita el Revelations 2 saldrá únicamente en digital. Tal vez hasta el momento se han referido al hecho de que en principio saldrá en digital como el resto de versiones, y tal vez posteriormente salga en físico. Salga o no salga en físico, es una gran noticia que este juego vaya a estar en nuestra portátil.


En Gematsu dicen solo Digital, en Neogaf cuando hicieron el hilo en el momento del anuncio tambien dijeron solo digital.

En el Blog US Playstation pone
Famous series protagonist Claire Redfield returns (and goes portable) in the latest release in the Revelations Franchise! The Vita version is being produced and digitally published by Third Party Production

*Producida y "publicada digitalmente" por el TPP


Capcom no hace nada en la version de PSVita, quien lo produce (paga) y publica es el "Third Party Productions" de SCEA.

¿Que pueden cambiar la cosas? claro... hasta Primavera 2015 no sale, pero de momento es digital.
Ademas en la misma conferencia dijeron que saldría en digital, sino no hubiesen mencionado que salía en digital...
Bueno espero que lo saquen en físico, que al menos en las tiendas se vea que la consola tiene juegos y, además, con cierto nombre.
"Oddworld: Munch’s Oddysee HD" se lanza la proxima semana (al menos en norteamerica)


http://blog.us.playstation.com/2014/12/14/the-drop-new-playstation-games-for-12162014/

:)
La visualnovel Steins:Gate llegará a USA y Europa en 2015, de la mano de PQube para PS3 y PSVita

· http://www.ricedigital.co.uk/steins-gat ... ming-2015/
Hibiki-naruto escribió:La visualnovel Steins:Gate llegará a USA y Europa en 2015, de la mano de PQube para PS3 y PSVita

· http://www.ricedigital.co.uk/steins-gat ... ming-2015/

Dando palmas estoy con esa noticia. COMPRO YA.
Hibiki-naruto escribió:La visualnovel Steins:Gate llegará a USA y Europa en 2015, de la mano de PQube para PS3 y PSVita

· http://www.ricedigital.co.uk/steins-gat ... ming-2015/

Joder, mi nivel de ingles no da para una novela visual, FUUUUUUUUUCK con lo que me gusta Steins;Gate [buuuaaaa]
A ver si hay suerte y sale en físico, pero es un notición! Poco a poco el 2015 se está poniendo interesante :D
Y otra obra maestra en occidente

Igual cae si sale en físico, será la ya 4 versiones las que tengo del Steins;GatexDD
Lei el argumento y me parece muy interesante. Este juego es secuela de algun otro o se puede jugar solo a este sin problemas???

Disculpen mi ignorancia :P
Hibiki-naruto escribió:La visualnovel Steins:Gate llegará a USA y Europa en 2015, de la mano de PQube para PS3 y PSVita

· http://www.ricedigital.co.uk/steins-gat ... ming-2015/

SOLD
Dinoegg96 escribió:Lei el argumento y me parece muy interesante. Este juego es secuela de algun otro o se puede jugar solo a este sin problemas???

Disculpen mi ignorancia :P


No, aunque sacaron en 2013 la secuela del juego (en PC de momento, aunque es un spin-off si mal no recuerdo, no he podido jugarlo xD), ¡Pero puedes jugarlo sin ningún problema! y si ya te gusta, debes probar Robotics;Note, aunque está solamente en japonés, pero....si hay suerte, es probable que lo veamos en ingles, y es de mis VN favoritas junto a Steins;Gate
Oh yeah, y otro más para Vita. Estamos en racha!

Steins;Gate es algo que llevo viendo de lejos desde hace tiempo pero nunca me he visto nada. A ver si el juego vale para empezar, o a lo mejor me tendré que ver anime o lo que sea antes [+risas]
largeroliker escribió:Oh yeah, y otro más para Vita. Estamos en racha!

Steins;Gate es algo que llevo viendo de lejos desde hace tiempo pero nunca me he visto nada. A ver si el juego vale para empezar, o a lo mejor me tendré que ver anime o lo que sea antes [+risas]

Te puedes jugar el juego ( :-| ) sin verte el anime, pero si las ganas te superan, darle un probadita y úsalo como "demo" para ver el rollo del juego.

Hail Hydra!!!
Hibiki-naruto escribió:La visualnovel Steins:Gate llegará a USA y Europa en 2015, de la mano de PQube para PS3 y PSVita

· http://www.ricedigital.co.uk/steins-gat ... ming-2015/

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

La de sorpresas agradables que me estoy llevando este año :D
Irisita escribió:
Hibiki-naruto escribió:La visualnovel Steins:Gate llegará a USA y Europa en 2015, de la mano de PQube para PS3 y PSVita

· http://www.ricedigital.co.uk/steins-gat ... ming-2015/

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

La de sorpresas agradables que me estoy llevando este año :D


Y parece que en formato físico! A ver si es verdad!
Steins;Gate!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

GIGATON DEL SIGLO Oooh Oooh Oooh

Si os gustó DanganRonpa y Virtua Last Reward... A nivel de novela visual esta es como 10 mil veces mejor (He de decir que los anteriormente mencionados me encantan xD)... completamente impecable y maravillosa... una obra maestra.

Pd: Si sale en físico yo compro 3, el juego lo merece y muchísimo
miguekatsura666 escribió:Steins;Gate!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

GIGATON DEL SIGLO Oooh Oooh Oooh

Si os gustó DanganRonpa y Virtua Last Reward... A nivel de novela visual esta es como 10 mil veces mejor (He de decir que los anteriormente mencionados me encantan xD)... completamente impecable y maravillosa... una obra maestra.

Pd: Si sale en físico yo compro 3, el juego lo merece y muchísimo

Uy, cuidado con lo que dices, pero solo por hoy te doy algo de razón [+risas]
Al final el año no va a terminar tan mal como algunos vaticinaban....
A mi solo me falta que confirmen Gravity Rush 2 para la Vita para decir que el 2015 será mucho mejor que el 2014. Entre ese juego, Resident Evil Revelations 2, Bastión, Teslagrad y Sword Art Online Lost Song tengo suficiente para pasármela bien junto con los títulos que aún me falta comprar y los que ya tengo que me falta por terminar.

Yo no se que sería de mi economía si la Vita tuviera más apoyo de Sony y las Thirds.
De puta pena...enserio, solo salen titulos para unos pocos. De momento lo unico anunciado que me interesa es Duke Nukem [facepalm]. Lo demas solo os gusta a los 4 que escribis aqui.
Dais por hecho lo que necesita la consola y lo que esta claro esque necesitamos variedad en el catalogo, no por sacar ahora un triple A que solo quereis unos pocos ya es para tirar cohetes...si os pone contentos 4 titulos de mierda cuando tenemos juegos en el mercado sin acabar, porque lo unico que espero de ese RE2 es que sea un cutre port de cojones como ha pasado ya con muchos otros, porque ni cuidados ni mimos se lleva esta consola, y si las Thirds no apuestan por ella es porque ni sony se llega a mojar con ella. Pruebas de ello tenemos de sobra. Mil doscientas veintipico paginas de conjeturas, no ha salido para PS Vita ni la decima parte. Pero no pasa nada, todos corremos como borregos atontados a comprar la PS4, mientras, hasta que a sony le apetezca, los que solo tenemos PSV a seguir urgandonos la nariz a un precio desorbitado.
Es mu bonita, mu chachi, pero no tenemos juegos decentes para jugar ni piensan sacarlos. Y que no, que los resident no gustan a tanta gente, nos dan truñacos para cerrar el bocal. Solo para el mercado Japones.
Ojalá venda bien stein:gates , pero no se porque me da que una vn de verdad ( no como danganronpa o vrl ) no va a vender del todo bien [+risas]

Eso si el juego es un juegazo y la historia brutal ( ojalá traigan las de prototype que hasta la fecha son las que más me han gustado de largo....XD , pero sin duda una gran noticia.

^^
aethun escribió:De puta pena...enserio, solo salen titulos para unos pocos. De momento lo unico anunciado que me interesa es Duke Nukem [facepalm]. Lo demas solo os gusta a los 4 que escribis aqui.
Dais por hecho lo que necesita la consola y lo que esta claro esque necesitamos variedad en el catalogo, no por sacar ahora un triple A que solo quereis unos pocos ya es para tirar cohetes...


Aqui nadie da por sentado nada. Esta claro que estos juegos como el Steins; Gate y demas, son juegos para una minoria, pero aqui esta esta minoria disfrutando de la consola.
Esta claro que la consola con juegos como este no va a triunfar, pero para algunos es suficiente.

A proposito, alguien puede comentarme lo del Steins;Gate como va? He leido en otro post el argumento del juego y parece muy interesante..., pero me da un poco de miedo la seriedad de la historia. Si es algo currado y algo mas o menos infantil o de broma?

Yo tengo muchos juegos interesantes para el 2015. En mi lista, ya son 31 juego que me interesan. Tan mal no esta la cosa para mi.
Hombre, mierda no son, lo que yo creo que la Vita la anunciaron con juegos occidentales y que estaria al nivel de una ps3/ps4 en lanzamientos y no ha sido asi, supongo que sera por que se la pegarian con las ventas, digo yo, no van a dejar la consola sin parte de titulos interesantes para todos por que no les de la gana...

No se como seran las ventas por aqui, pero imagino que peores que en japon, asi que si queremos juegos o compramos los que salen de alli o poca cosa nos queda..

Saludos.
aethun escribió:De puta pena...enserio, solo salen titulos para unos pocos. De momento lo unico anunciado que me interesa es Duke Nukem [facepalm]. Lo demas solo os gusta a los 4 que escribis aqui.
Dais por hecho lo que necesita la consola y lo que esta claro esque necesitamos variedad en el catalogo, no por sacar ahora un triple A que solo quereis unos pocos ya es para tirar cohetes...si os pone contentos 4 titulos de mierda cuando tenemos juegos en el mercado sin acabar, porque lo unico que espero de ese RE2 es que sea un cutre port de cojones como ha pasado ya con muchos otros, porque ni cuidados ni mimos se lleva esta consola, y si las Thirds no apuestan por ella es porque ni sony se llega a mojar con ella. Pruebas de ello tenemos de sobra. Mil doscientas veintipico paginas de conjeturas, no ha salido para PS Vita ni la decima parte. Pero no pasa nada, todos corremos como borregos atontados a comprar la PS4, mientras, hasta que a sony le apetezca, los que solo tenemos PSV a seguir urgandonos la nariz a un precio desorbitado.
Es mu bonita, mu chachi, pero no tenemos juegos decentes para jugar ni piensan sacarlos. Y que no, que los resident no gustan a tanta gente, nos dan truñacos para cerrar el bocal. Solo para el mercado Japones.


hilo_debate-futuro-vita_1755881
Este hilo es para comentar anuncios y rumores de PSVita.

Eriksharp escribió: hilo_debate-futuro-vita_1755881


si alguien quiere comentar lo que todos sabemos, lo mal que lo está haciendo sony con la consola, que use el otro hilo que es su función, pero dejemos este hilo limpio para su temática que, insisto, es Anuncios y Rumores PSVita.

por favor, seguid con el hilo de forma normal.
Tokyo Twilight Ghost Hunters ya tiene fecha, 10 de marzo
Klarth Ontarian escribió:Tokyo Twilight Ghost Hunters ya tiene fecha, 10 de marzo


Lo tengo ya reservado en amazon españa =)

Yo desde que tengo ps vita he descubierto titulos que jamas pensé que descubriría, jamas pensé jugar a un persona y lo descubri gracias a Vita, con el Ys memories of celceta igual, Disgaea mas de lo mismo.

No me considero un jugador enfocado a los juegos japoneses ni mucho menos, pero gracias a esa falta de titulos occidentales, he descubierto GRANDES titulos.
teje3 escribió:Aqui nadie da por sentado nada. Esta claro que estos juegos como el Steins; Gate y demas, son juegos para una minoria, pero aqui esta esta minoria disfrutando de la consola.
Esta claro que la consola con juegos como este no va a triunfar, pero para algunos es suficiente.

A proposito, alguien puede comentarme lo del Steins;Gate como va? He leido en otro post el argumento del juego y parece muy interesante..., pero me da un poco de miedo la seriedad de la historia. Si es algo currado y algo mas o menos infantil o de broma?

Yo tengo muchos juegos interesantes para el 2015. En mi lista, ya son 31 juego que me interesan. Tan mal no esta la cosa para mi.

(todo lo que te dire es parte de lo visto en el juego de PC y el anime) El juego a nivel de historia, creo que no es infantil (ni trata de serlo) y decir que es muy serio sería en parte mentir. Es más rollo como la película "efecto mariposa" (la primera, solo la PRIMERA), estos tipos de juegos son lentos pero las historias y las rutas están curradas y son el tipo de juegos que te sientas y juegas (y lees) por horas y si te gusta la lectura mejor no te cuento [+risas] .

Solo tienes que tener paciencia para este tipos de juegos, más nada. Aunque claro, esto te lo digo por jugar NV en pc con finales eróticos [+risas] , pero son pocos los juegos "serios" que he jugado de este tipo.

Hail Hydra!!!
KoeiTecmo anuncia "Kagero: The Other Princess" para PS3, PSV y PS4 en 2015 (Japón).

Version "Plus" de Deception IV con;
· Nueva protagonista llamada "Nightmare Princess"
· 100 nuevas misiones
· Nueva Herorina, Valkiria
· Nuevos objetos y trampas
· Un modo Editar llamado Deception Studio


Experience Inc (Demon Gaze, su unico juego que ha salido de Japon) anuncia un nuevo DungeonRPG, "Tokyo New World Record: Operation Babel" para PSVita en 2015 (Japon).

· Secuela de su DungeonRPG, Tokyo New World Record: Operation Abyss
Imagen


Digimon CyberSleuth ya tiene fecha para Japon, Marzo 2015.
¿Hay posibilidades de que Tokyo New World Record: Operation Babel nos llegue, siendo secuela de un juego que no salió de Japón? Demon Gaze me gustó mucho, aunque tengo pendiente de jugar todo el postgame todavía.
¿No estaban anunciados los juegos de Experience para Occidente? Me suena que se anunciaron hace un tiempo.
Hibiki-naruto escribió:Tokyo New World Record: Operation Babel" para PSVita en 2015 (Japon).


Genial noticia , al principio yo era de las que creía que ni iba a salir ( por el cierre de cyberfront ) y al final lo consiguieron sacar junto 5pb , por mi parte compra asegurada de la 2 entrega puesto que la primera es bastante buena [ginyo]

Eriksharp escribió:¿No estaban anunciados los juegos de Experience para Occidente? Me suena que se anunciaron hace un tiempo.


No lo sé ahora mismo pero creo que el Abyss no se anunció para fuera de Japón ( es más les costó sudor y lágrimas sacarlo allí.... [+risas] )

^^
"VanillaWare will release a complete version of Muramasa Rebirth including all the game’s downloadable content for 4,500 yen in Japan on March 19.

La versión GOTY del Muramasa con los cuatro DLC´s. De momento sólo en Japón.
PharaunMizzrym escribió:"VanillaWare will release a complete version of Muramasa Rebirth including all the game’s downloadable content for 4,500 yen in Japan on March 19.

La versión GOTY del Muramasa con los cuatro DLC´s. De momento sólo en Japón.


Dudo que aksys lo lance en occidente... en la PSN EU y PSN USA lleva desde hace tiempo un "Bundle" del Juego+4 DLC.s

No los veo re-lanzando el juego fisico en USA por ello.
Hibiki-naruto escribió:
PharaunMizzrym escribió:"VanillaWare will release a complete version of Muramasa Rebirth including all the game’s downloadable content for 4,500 yen in Japan on March 19.

La versión GOTY del Muramasa con los cuatro DLC´s. De momento sólo en Japón.


Dudo que aksys lo lance en occidente... en la PSN EU y PSN USA lleva desde hace tiempo un "Bundle" del Juego+4 DLC.s

No los veo re-lanzando el juego fisico en USA por ello.


Es que además si lo lanzara en usa los dlc´s deberían venir en el cartucho...
El digimon el 12 de marzo en japon
Pues si lanzaran el Muramasa "goty" aqui un comprador :) , la version de vita no la tengo por 2 razones, 1 que el juego este en ingles, 2 que solo haya salido en digital en europa, por lo que si comprara la version USA no podria acceder al dlc...asi pues, por mi seria una estupenda noticia que nos llegara.

Aparte queria comentar que he visto varios anuncios de nuevos juegos para vita, todos japoneses, aunque supongo que estan en alguna pagina atras xd, lo que estan haciendo algun tipo de feria de videojuegos en japon o algo asi? Por que han anunciado varios juegos...

Saludos.
Discupad mi arrebato [+risas] me dejé llevar, esta claro que ya lo sabemos y que mi comentario no soluciona nada. Mea culpa, no volvera a suceder.
Esperemos que traigan la version GOTY de ese Muramasa. Sino habra que tirar de importacion.
Por cierto, ¿donde podemos ver lo que va a salir proximamente de PSV aqui en EU?
(mensaje borrado)
valencia7 escribió:
Eriksharp escribió:¿No estaban anunciados los juegos de Experience para Occidente? Me suena que se anunciaron hace un tiempo.


No lo sé ahora mismo pero creo que el Abyss no se anunció para fuera de Japón ( es más les costó sudor y lágrimas sacarlo allí.... [+risas] )

^^

Vaya antes lo decimos y antes lo anuncian xD


Imagen


NIS America ha anunciado el lanzamiento de Tokyo New World Record: Operation Abyss en Europa y Norteamérica

El juego, un dungeon RPG desarrollado por Experience para PSVita, se lanzará tanto en formato físico como digital.

La historia nos traslada a Tokio en un futuro cercano en el que unos monstruos conocidos como Variants mantienen la ciudad bajo ataque constante, y en el que han aparecido unos portales que llevan a una misteriosa dimensión conocida como Abyss. Para investigar todos estos hechos, el gobierno crea la Code Physics Agency. Los jugadores se unirán al escuadrón X, un grupo compuesto por adolescentes modificados por la tecnología Code de la agencia, y deberán evadir trampas, acabar con monstruos e investigar para descubrir el misterio tras Abyss.


http://www.blogiswar.net/2014/12/17/ope ... a-de-2015/

^^
otro apuntado a la lista, saca más cosas de la bola de cristal [hallow]
Mucho decir que Vita está muerta y tal y cual, pero para mí el 2015 pinta bastante bien XD
Debleth escribió:Mucho decir que Vita está muerta y tal y cual, pero para mí el 2015 pinta bastante bien XD


Que dices tio, si está muerta. ¿No la ves? tose todas las noches... [qmparto] [qmparto]

Yo estoy que no se como me lo voy a montar para tener los lanzamientos de 2015.....y los que aún no he pillado e importado, madre mía, xDD
Debleth escribió:Mucho decir que Vita está muerta y tal y cual, pero para mí el 2015 pinta bastante bien XD

Es que yo no se ni como lo voy hacer para comprar ni el tercio de lo que quiero para el año que viene, y es que tengo juegos pendientes y tal [+risas] y lo peor que es que me gustan los indies :O
Solo hay que ver las ventas para ver que no es que este muerta, esta enterrada.....Y por parte de Sony 0 anuncios.

Por cierto, cuando iba a empezar a portar sus juegos SNK para la store de Vita?, se sabe fecha?
Mistyc escribió:Solo hay que ver las ventas para ver que no es que este muerta, esta enterrada.....


Tan enterrada que es la segunda consola más vendida en Japón, sí.
valencia7 escribió:vaya antes lo decimos y antes lo anuncian xD

NIS America ha anunciado el lanzamiento de Tokyo New World Record: Operation Abyss en Europa y Norteamérica

El juego, un dungeon RPG desarrollado por Experience para PSVita, se lanzará tanto en formato físico como digital.

La historia nos traslada a Tokio en un futuro cercano en el que unos monstruos conocidos como Variants mantienen la ciudad bajo ataque constante, y en el que han aparecido unos portales que llevan a una misteriosa dimensión conocida como Abyss. Para investigar todos estos hechos, el gobierno crea la Code Physics Agency. Los jugadores se unirán al escuadrón X, un grupo compuesto por adolescentes modificados por la tecnología Code de la agencia, y deberán evadir trampas, acabar con monstruos e investigar para descubrir el misterio tras Abyss.


http://www.blogiswar.net/2014/12/17/ope ... a-de-2015/

^^


Hablando del rey de Roma, por la puerta asoma

Yo estoy a la espera de que pongan alguna rebaja interesate para "Demon Gaze" en la PSN (15-20€) para pillarlo, yo no soy de DRPG y menos de este tipo en 1P... pero me atrae
19754 respuestas