Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El precio oficial de Teslagrad en físico y en Vita es de 29,95. Una barbaridad.
Josezno escribió:El precio oficial de Teslagrad en físico y en Vita es de 29,95. Una barbaridad.


En digital estará a 15 a quien le interese

EDIT: En extralife han puesto ya los precios. Supongo que indagando, lo pillaré por menos de 25 xDD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
http://www.amazon.es/Badland-Teslagrad/dp/B00O90GWCM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1417094921&sr=8-1&keywords=teslagrad

Me sigue pareciendo una barbaridad para un indie que dura 5-7 horas y que salió en PC a 9 euros.
Josezno escribió:http://www.amazon.es/Badland-Teslagrad/dp/B00O90GWCM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1417094921&sr=8-1&keywords=teslagrad

Me sigue pareciendo una barbaridad para un indie que dura 5-7 horas y que salió en PC a 9 euros.



No me fio mucho de amazon (demasiadas decepciones xDD), pero de momento, reservado queda. si lo veo a mejor precio, caerá
Me parece una burrada por ese precio, te sale igual que Freedom Wars, Tearaway y otros mas.

Demasiado para un indie.....
Lo bueno es que si ya tiene precio es que está al caer.

Por cierto en Fnac online a 26,90€.
alguien sabe si va a haber algun evento en japon a parte del ps experience de las vegas
y que me decis de esto
http://www.jp.playstation.com/dokodemoissyo/info/ps20_dokoitsu.html
por cierto,el poco se va a celebrar un evento de la jdk band,quizas hablen del nuevo ys :)
Escuché a alguien en este foro diciendo que había un evento en japón antes de la PS Experience.
Que yo me haya enterado, no hay ningun evento Japones para la semana que viene (PS Experience es el viernes-sabado que viene).

El unico evento Japo que queda, es la "Jump Festa" que es a finales de Diciembre.
Hibiki-naruto escribió:Que yo me haya enterado, no hay ningun evento Japones para la semana que viene (PS Experience es el viernes-sabado que viene).

El unico evento Japo que queda, es la "Jump Festa" que es a finales de Diciembre.


Acabo de leer que van a presentar en Japón los Playstation Awards, 3 de diciembre, y se dice que habra "sorpresas" y retransmisión en directo.

My body is ready
Klarth Ontarian escribió:
Hibiki-naruto escribió:Que yo me haya enterado, no hay ningun evento Japones para la semana que viene (PS Experience es el viernes-sabado que viene).

El unico evento Japo que queda, es la "Jump Festa" que es a finales de Diciembre.


Acabo de leer que van a presentar en Japón los Playstation Awards, 3 de diciembre, y se dice que habra "sorpresas" y retransmisión en directo.

My body is ready

Por sorpresas puede ser que Vita se queda fuera de todas las nominaciones. [+risas]
CR7joss escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Hibiki-naruto escribió:Que yo me haya enterado, no hay ningun evento Japones para la semana que viene (PS Experience es el viernes-sabado que viene).

El unico evento Japo que queda, es la "Jump Festa" que es a finales de Diciembre.


Acabo de leer que van a presentar en Japón los Playstation Awards, 3 de diciembre, y se dice que habra "sorpresas" y retransmisión en directo.

My body is ready

Por sorpresas puede ser que Vita se queda fuera de todas las nominaciones. [+risas]


me minas la moral
Klarth Ontarian escribió:Acabo de leer que van a presentar en Japón los Playstation Awards, 3 de diciembre, y se dice que habra "sorpresas" y retransmisión en directo.

My body is ready


La 1a noticia que tengo de ello, pues habra que estar atento para ver que suelta... que al menos "deberia" haber 1 anuncio de SCEJ (ya sea interno o producido)
Klarth Ontarian escribió:
CR7joss escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Acabo de leer que van a presentar en Japón los Playstation Awards, 3 de diciembre, y se dice que habra "sorpresas" y retransmisión en directo.

My body is ready

Por sorpresas puede ser que Vita se queda fuera de todas las nominaciones. [+risas]


me minas la moral

Es que uno lee Sorpresas ''sorpresas'' en una noticia de Sony y se le viene a la cabeza lo peor. [+risas]
Ssorpresa puede ser un vídeo de minecraft en vita y un chorreo de indies que lleven un año o dos en steam - ios/android...
¿Qué es eso de la conferencia japonesa?

Me da que ahí anuncia S-E un Dragon Quest para PS4.

Ya que estamos vuelvo con la pregunta de siempre...¿se sabe algo de Helldivers? Primero se fechó en Julio, luego en Octubre y ya no sabe nada. Para un indie que me interesa, y mucho, y parece que no va a salir nunca [buuuaaaa]
Como todos los años, Sony celebrará en Japón los PlayStation Awards, un evento en el que se premian los juegos más exitosos del año en consolas PlayStation y los favoritos del público. Esta vez será más especial por el 20º aniversario de las consolas y la existencia de otro evento, el PlayStation Experience.

Las publicaciones Dengeki y Famitsu han anunciado sus planes para retransmitir en directo la gala, que se celebra el 3 de diciembre, y que presentarán los editores jefe de las dos revistas. Lo más relevante es que se confirma que estará centrada en el aniversario, el futuro de PlayStation y sus juegos, además de unos "invitados de máximo nivel".

Fuente: Vandal

aparte de PS experience, Games Awards y la Jump festa, supongo que aqui veremos algun anuncio de algun juego de sony para PS4 o Vita, aunque a saber. Yo lo veré (discusións y post de que está muerta no, por favor....)
PharaunMizzrym escribió:¿Qué es eso de la conferencia japonesa?

Me da que ahí anuncia S-E un Dragon Quest para PS4.

Ya que estamos vuelvo con la pregunta de siempre...¿se sabe algo de Helldivers? Primero se fechó en Julio, luego en Octubre y ya no sabe nada. Para un indie que me interesa, y mucho, y parece que no va a salir nunca [buuuaaaa]

Creo haber leido que saldria en invierno (creo, no estoy del todo seguro), pero lo mas probable es que durante el PS Experience nos den la fecha... Obviamente de su lanzamiento en ps4 xD

A ver si anuncian algo interesante para PS Vita durante ese evento japones, que siendo el 20 aniversario, dudo mucho que no anuncien algunas cosillas.
Al menos tenemos confirmados la presencia/anuncios de "Indies"

Imagen
De su Twitter "PlayStation Developer Relations" y tambien con Retweets confirmo nuevos Indies para PS4 que se anunciarán en el PSExperience
Hibiki-naruto escribió:Al menos tenemos confirmados la presencia/anuncios de "Indies"

Imagen
De su Twitter "PlayStation Developer Relations" y tambien con Retweets confirmo nuevos Indies para PS4 que se anunciarán en el PSExperience

En fin, habría que ver que es para ellos "new Vita content". Que ya nos conocemos...
Ya me veo presentando la fecha de La Mulana o de Mighty nº 9 y colarlo como "new content".
jnanaki escribió:
Hibiki-naruto escribió:Al menos tenemos confirmados la presencia/anuncios de "Indies"

Imagen
De su Twitter "PlayStation Developer Relations" y tambien con Retweets confirmo nuevos Indies para PS4 que se anunciarán en el PSExperience

En fin, habría que ver que es para ellos "new Vita content". Que ya nos conocemos...
Ya me veo presentando la fecha de La Mulana o de Mighty nº 9 y colarlo como "new content".


Yo a estas alturas me conformo con que den fecha de Helldivers y poco más...
Leyendo ayer famitsu me encontré con una declaración de Sega y hoy también la han puesto en blogiswar

" En Sega y Arc System Works piensan en un juego de lucha de The iDOLM@STER y Love Live "

Sinceramente creo que el juego sí que saldrá adelante ( en Japón vendería burradas ) y de salir creo que la vita también saldría bien parada porque los juegos de lucha de arc system y dengeki han salido para la vita :-| ...

Yo por mi parte si sale me traigo 10 XD

http://www.blogiswar.net/2014/11/29/en- ... love-live/

^^
valencia7 escribió:Leyendo ayer famitsu me encontré con una declaración de Sega y hoy también la han puesto en blogiswar

" En Sega y Arc System Works piensan en un juego de lucha de The iDOLM@STER y Love Live "

Sinceramente creo que el juego sí que saldrá adelante ( en Japón vendería burradas ) y de salir creo que la vita también saldría bien parada porque los juegos de lucha de arc system y dengeki han salido para la vita :-| ...

Yo por mi parte si sale me traigo 10 XD

http://www.blogiswar.net/2014/11/29/en- ... love-live/

^^


https://www.youtube.com/watch?v=T4iC52d-fVY
jnanaki escribió:
Hibiki-naruto escribió:Al menos tenemos confirmados la presencia/anuncios de "Indies"

Imagen
De su Twitter "PlayStation Developer Relations" y tambien con Retweets confirmo nuevos Indies para PS4 que se anunciarán en el PSExperience

En fin, habría que ver que es para ellos "new Vita content". Que ya nos conocemos...
Ya me veo presentando la fecha de La Mulana o de Mighty nº 9 y colarlo como "new content".



Me huele a port de algún juego que estuviese ya en las mayores y mas indies.

Lo que tienen que hacer ya es decir cuando sale HellDivers que llevamos ya 1 año esperándole
valencia7 escribió:Leyendo ayer famitsu me encontré con una declaración de Sega y hoy también la han puesto en blogiswar

" En Sega y Arc System Works piensan en un juego de lucha de The iDOLM@STER y Love Live "

Sinceramente creo que el juego sí que saldrá adelante ( en Japón vendería burradas ) y de salir creo que la vita también saldría bien parada porque los juegos de lucha de arc system y dengeki han salido para la vita :-| ...

Yo por mi parte si sale me traigo 10 XD

http://www.blogiswar.net/2014/11/29/en- ... love-live/

^^


y no seria mejor llamarlo project idol y hacer un bust a groove en condiciones?. Hace muchisimo que no sale un bust a groove y siendo las chicas que son, 18 o 20 temas musicales meterian fijo, por lo que puede ser un juego bastante completo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola, el otro día me pillé el shadow warrior en steam y aunque ya lo había jugado me ha vuelto a recordar esos FPS donde lo importante no eran los frames o las texturas o el hiperrealismo, sino matar a todo bicho viviente y disfrutar siendo un jodido psicópata [uzi] Algunos FPS adaptados a vita como el mismo shadow warrior creo que podrían funcionar muy bien en la consola, alguien sabe si hay algún rumor o algo?
Jubei Ninpucho escribió:Hola, el otro día me pillé el shadow warrior en steam y aunque ya lo había jugado me ha vuelto a recordar esos FPS donde lo importante no eran los frames o las texturas o el hiperrealismo, sino matar a todo bicho viviente y disfrutar siendo un jodido psicópata [uzi] Algunos FPS adaptados a vita como el mismo shadow warrior creo que podrían funcionar muy bien en la consola, alguien sabe si hay algún rumor o algo?


Por aquella época también se valoraban los gráficos, estaba todo dios que no cagaba con los juegos 3d. De estilo el Duke Nukem en Febrero, que yo sepa nada más.
Jubei Ninpucho escribió:Hola, el otro día me pillé el shadow warrior en steam y aunque ya lo había jugado me ha vuelto a recordar esos FPS donde lo importante no eran los frames o las texturas o el hiperrealismo, sino matar a todo bicho viviente y disfrutar siendo un jodido psicópata [uzi] Algunos FPS adaptados a vita como el mismo shadow warrior creo que podrían funcionar muy bien en la consola, alguien sabe si hay algún rumor o algo?

Si te refieres al original del 92, pues en enero sacaran duke nukem 3d. Si es el actual pos na de na.
Edit: Te has adelantado, malandrin XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PharaunMizzrym escribió:
Jubei Ninpucho escribió:Hola, el otro día me pillé el shadow warrior en steam y aunque ya lo había jugado me ha vuelto a recordar esos FPS donde lo importante no eran los frames o las texturas o el hiperrealismo, sino matar a todo bicho viviente y disfrutar siendo un jodido psicópata [uzi] Algunos FPS adaptados a vita como el mismo shadow warrior creo que podrían funcionar muy bien en la consola, alguien sabe si hay algún rumor o algo?


Por aquella época también se valoraban los gráficos, estaba todo dios que no cagaba con los juegos 3d. De estilo el Duke Nukem en Febrero, que yo sepa nada más.


bueno yo no sabía lo que era un frame ni una textura y claro que los gráficos importaban pero yo personalmente no veía ese graphicwhorismo de hoy en día, quizá existía también, no digo que no, pero desde mi humilde punto de vista era un graphicwhorismo más estético en comparación con el de hoy en día que es más tecnológico [risita]

Edito para corregir que quizá antes tambien habia un afán por la mejora tecnológica, pero NO se justificaba visualmente, sinó jugablemente, por lo menos al principio, me explico:

Antes, los avances tecnologicos no se buscaban tanto por la "belleza gráfica" como por la nueva forma de jugar que suponían (me refiero al paso de 2D a 3D). Hoy en día el hecho de que un juego tenga más fps o resolución o sea más fotorrealista o tenga más virguerias tecnologicas no se traduce en una nueva forma de jugar. ¿Se traduce en un juego mas fluido o mas espectacular? Si, pero nada nuevo jugablemente (hay excepciones, por supuesto, pero no equiparables al salto a las 3D). Resulta evidente el hecho de que los juegos, cuando dieron el salto al 3D, se volvieron mas "feos" gráficamente. Por eso empezó a surgir el empeño por conseguir juegos más bonitos en 3D, algo que se está perfeccionando mucho y quizá, por causas diversas, se deja de lado la innovación jugable o simplemente la diversión. ¿Cambiará la cosa con oculus rift y dispositivos similares?

por cierto, gracias por contestar!
Gracias a una colaboración anunciada con el MMORPG Fantasy Earth/Zero conocemos la noticia de que Star Ocean Second Evolution contará con una versión propia para PS Vita. Según el texto del extracto, a diferencia del remake del mítico RPG de PlayStation del 98 que salió en PSP en 2008, esta vez no será TOSE la empresa encargada de traspasar el juego a la portátil de Sony, sino que será la propia tri-Ace la que lo haga. De momento se desconocen más detalles sobre esta reedición de la reedición de la historia de Claude así como su posible fecha de salida, pero os traeremos nuevos datos cuando los tengamos.


fuente: Koy-nya

Como vea una remasterización del 3 en Vita, me pajeo vivo. Soldazo esta segunda entrega, aunque la versión de psx fue demasiado buena comparada con la versión de PSP. Pero para pajas mentales, lo hace Tri-ace. Todo. Lo dicho, Soldazo el día de salida
Klarth Ontarian escribió:Gracias a una colaboración anunciada con el MMORPG Fantasy Earth/Zero conocemos la noticia de que Star Ocean Second Evolution contará con una versión propia para PS Vita. Según el texto del extracto, a diferencia del remake del mítico RPG de PlayStation del 98 que salió en PSP en 2008, esta vez no será TOSE la empresa encargada de traspasar el juego a la portátil de Sony, sino que será la propia tri-Ace la que lo haga. De momento se desconocen más detalles sobre esta reedición de la reedición de la historia de Claude así como su posible fecha de salida, pero os traeremos nuevos datos cuando los tengamos.


fuente: Koy-nya

Como vea una remasterización del 3 en Vita, me pajeo vivo. Soldazo esta segunda entrega, aunque la versión de psx fue demasiado buena omparada con PSP. Pero para pajas mentales, lo hace Tri-ace. Todo. lo dicho, soldazo el día de salida


Gracias por la info compi , sobre el juego pues que decir... solamente que como lo hagan bien ( que todo apunta a ello ) puede ser épico y el mejor juego de la consola de largo [amor] , por mi parte también compra segura el 1 día .

^^

Edit : Para los que os guste el mahjong

el anime Saki: Zenkoku-hen tendrá un juego para PlayStation Vita en 2015

Imagen
Que feliz me acaban de hacer
Oh, tanto el de saki como el de star ocean... Geniales anuncios. Aunque la parte no deportiva de la serie de saki no me gustó demasiado.
Klarth Ontarian escribió:Gracias a una colaboración anunciada con el MMORPG Fantasy Earth/Zero conocemos la noticia de que Star Ocean Second Evolution contará con una versión propia para PS Vita. Según el texto del extracto, a diferencia del remake del mítico RPG de PlayStation del 98 que salió en PSP en 2008, esta vez no será TOSE la empresa encargada de traspasar el juego a la portátil de Sony, sino que será la propia tri-Ace la que lo haga. De momento se desconocen más detalles sobre esta reedición de la reedición de la historia de Claude así como su posible fecha de salida, pero os traeremos nuevos datos cuando los tengamos.


fuente: Koy-nya

Como vea una remasterización del 3 en Vita, me pajeo vivo. Soldazo esta segunda entrega, aunque la versión de psx fue demasiado buena comparada con la versión de PSP. Pero para pajas mentales, lo hace Tri-ace. Todo. Lo dicho, Soldazo el día de salida

Me cago en mi puta vida, en mis putos muertos, santa virgen de la molineta de la montaña de la casa de jesus josé maría el niño tuerto, cajas de patos, zapatos, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME COMPRO 3 DE SALIDA JODEEEEEEEEEEEEEEEEEER

YA TENEMOS EL MEJOR JUEGO DE PSVITA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


https://www.youtube.com/watch?v=QrAZ-kqjz40

https://www.youtube.com/watch?v=7fOgAWWj8uE
https://www.youtube.com/watch?v=LopU5GXy9FI
https://www.youtube.com/watch?v=uKUTJkTo3O8
https://www.youtube.com/watch?v=zogwJRiHgzA

Imagen

PD: Yo no creo que sea un port de Second Evolution para VITA, si no un remake de Second Story hecho por tri-Ace.
Igualmente, Second Evolution no es un remake, es un port vitaminado, no cambiaron nada, pusieron full voice, diseños anime bastante cutres comparados con los originales, escenas anime muy chulas de Production IG y retocaron algunos detalles del sistema de combate. Los sprites, escenarios, banda sonora, etc. todo es sacado de la versión original, a diferencia del First Departure que si que es un remake del 1, cogieron el motor gráfico del 2 de PSX y se lo pusieron al Star Ocean 1 + full voice y banda sonora re-hecha.


Edit: Suicidio colectivo ya.
¿Star Ocean 2 para PSVita?... ojala sea un remake de 0 y no que coja Tri-Ace la version de PSP y la porte, aunque si acaba siendo remake ojala tambien hagan una version del 3.

y claro, que llegue este fuera de Japon [+risas] [+risas]

por cierto, leo que esta confirmado que saldrá como un titulo "descargable"


Acquire anuncia "Zettai Geigeki Wars: Metropolis Defenders", es del tipo Tower Defender.

Imagen


Sony ASIA anuncia para el dia 11 un evento para "CHINA" de PS4 y PSVita, es un evento de la entrada de PS4 y PSV al mercado chino y los juegos que saldrán en dicho pais.
Me caguen sus muertos, estos de Koi-Nya son gilipollas, han cortado la imagen justo donde pone que el juego es una versión digital para PSVITA.

http://www.fezero.jp/collaboration/star ... roduction/

"PSVITA Download Ver." pues nada, ni port, ni remake ni tri-Ace ni hostias, seguramente es meter el Second Evolution en la Store y ya, y ¿Donde pone nada de tri-Ace? Yo sólo veo que pone que el juego original de PS1 lo desarrolló tri-Ace en 1998 y ya.

Para matarlos en serio.
....vaya manera de bajar los animos.

En fin, cagada enorme de KN, si encima es la de psp y en digital, que les den
No sólo Koi-Nya, si no la web japonesa de donde lo sacan http://gamestalk.net/starocean2se/
Deducen que lo desarrolla tri-Ace porque en la web hablan del sistema de acción en tiempo real del juego que desarrolló tri-Ace y yo creo que la web original del juego MMO se refiere a la versión de PS1.
En fin, lo único oficial es la web del Fantasy Earth ese, y ahí no pone absolutamente nada, pone Second Evolution en digital para PSVITA, no ponen ni que lo desarrolla nadie, ni que es un port, ni que es un remake ni nada.

Second Evolution para la Store, punto.
espero que sea un remake :)
Bueno, tampoco estaría mal que pusieran los dos juegos de psp en la store, que no están y me gustaría jugarlos en la vita (aunque ya los tenga en umd)
kazuma kuvaru escribió:nuevo danganrompa en produccion
http://www.crunchyroll.com/anime-news/2 ... ming-novel

Danganronpa el nuevo fate [+risas]

Gracias por la noticia compi [ginyo]

^^
Ebikore Danganronpa/Zero;Notes+ Full Voice
No es juego, es "novela/libro".
Hibiki-naruto escribió:No es juego, es "novela/libro".


vaya,pues siento haberlo puesto.crei que era juego [+risas]
En la siesta he soñado que salian reediciones de las sagas de Onimusha y The Getaway para Vita XD
Por soñar que no quede.
Anunciada fecha de La Mulana para Japón: 17 de diciembre.
Supongo que poco después estará en europa.

http://thevitalounge.net/la-mulana-ex-j ... confirmed/
Space Hulk llegará a PS3, PSVita y WiiU en 2015

· Gameplay version PC https://www.youtube.com/watch?v=c_uvHANhEfs

Es un juego basado en la franquicia Warhammer 40k de estrategia tactica por turnos, consta de 12 misiones para 1 jugador y un modo multijugador con misiones cooperativas o Jugador contra Jugador
Me gusta la estrategia por turnos, así que le seguiré la pista. ;)

SaluDOS.
Gran noticia lo del "Space Hulk", lo tengo en Steam y no me importaría jugarlo en la portatil.
19754 respuestas