Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

El nivel de partículas de la versión de Vita está bastante bien, no han recortado en exceso el juego.

Pero no se si soy yo, o una de dos, o el antialias es nulo, o la resolución es bajísima, porque se ve fatal/raro el vídeo.
Viene el dia de las decepciones para los que esperen algun anuncio interesante para vita tipo gravity rush 2
por cierto comienza hoy a las 19.00
victor5324 escribió:Viene el dia de las decepciones para los que esperen algun anuncio interesante para vita tipo gravity rush 2
por cierto comienza hoy a las 19.00


esa clase de decepcion podria ser
o no lo muestran
lo muestran y es para ps4 cosa muy improbable
es multi,que podria ser

alguna sorpresa supongo que tienen,quizas no,y no espero nada,pero como en el e3,gamescom y tgs no mostraron nada first pues por descarte algo deben tener xD,eso espero...
victor5324 escribió:Viene el dia de las decepciones para los que esperen algun anuncio interesante para vita tipo gravity rush 2
por cierto comienza hoy a las 19.00


En neogaf sacaron un tweet confirmando que no estaría

Yo la veré, eso si. Nada de llorar aqui. Os vais "al hilo correspondiente" xD
Anunciado LEGO Ninjago: Shadow of Ronin para Vita (además de para 3ds). Para primavera de 2015. http://comicbook.com/2014/12/05/lego-ninjago-shadow-of-ronin-announced-for-spring-2015/
Klarth Ontarian escribió:
victor5324 escribió:Viene el dia de las decepciones para los que esperen algun anuncio interesante para vita tipo gravity rush 2
por cierto comienza hoy a las 19.00


En neogaf sacaron un tweet confirmando que no estaría

Yo la veré, eso si. Nada de llorar aqui. Os vais "al hilo correspondiente" xD


¿Eres moderador? Es que no paro de leer comentarios tuyos diciendo de lo que se debe o no se debe hablar en cada hilo. Eso sí, tú aquí hablas de lo que de da la gana. Qué manía tiene la gente de asumir roles que no le pertenecen.

Y no, yo hoy para Vita no espero nada. Para PS4 sí, y además espero un par de anuncios importantes :)

edito: confirmada presencia de Persona 5
PharaunMizzrym escribió:
Klarth Ontarian escribió:
victor5324 escribió:Viene el dia de las decepciones para los que esperen algun anuncio interesante para vita tipo gravity rush 2
por cierto comienza hoy a las 19.00


En neogaf sacaron un tweet confirmando que no estaría

Yo la veré, eso si. Nada de llorar aqui. Os vais "al hilo correspondiente" xD


¿Eres moderador? Es que no paro de leer comentarios tuyos diciendo de lo que se debe o no se debe hablar en cada hilo. Eso sí, tú aquí hablas de lo que de da la gana. Qué manía tiene la gente de asumir roles que no le pertenecen.

Y no, yo hoy para Vita no espero nada. Para PS4 sí, y además espero un par de anuncios importantes :)

edito: confirmada presencia de Persona 5

No tenia pensado ver esto, pero si esta Persona 5, me quedo y lo veo hasta el final :D

Gracias por el dato.
Nice, Shovel Knight para Vita
Imagen
Por el momento (y supongo que sera todo) se ha confirmado para Vita:

Gio Corsi del equipo de produccion Third Party anuncio que ellos se encargaran de traer el juego de Capcom a la portatil.

En unos momentos les dare mas detalles (en cuanto me recupere del shock xD)

EDITO: OK, aqui les pondre la lista de juegos anunciados en PS Experience:

  • Geometry Wars 3
  • Bastion
    [video]https://www.youtube.com/watch?v=50hafBiZxWs[/video]
  • Severed - Primavera 2015
    [video]https://www.youtube.com/watch?v=eyOcYpELq7A[/video]
  • Shovel Knight - 2015
    [video]https://www.youtube.com/watch?v=ll5grB6C9Bw[/video]
  • Suikoden 1 y 2 (clasicos de PS One) - 9 de diciembre
  • Towerfall: Ascension
  • Octodad: Dadliest Catch - 2015
  • Super Time Force Ultra - Primavera 2015
    [video]https://www.youtube.com/watch?v=Kyxrll5Bc-Q[/video]
  • The Banner Saga
  • Resident Evil: Revelations 2 - Primavera 2015
  • Broken Age
  • Day of the Tentacles Special Edition

Ademas de estos juegos, se anuncio que Grim Fandango Remastered saldra a la venta en enero del proximo año
[video]https://www.youtube.com/watch?v=mi_uHSTbL6g[/video]
EA va a dar el NFS Most Wanted gratis (incluido Vita) para todo el mundo para celebrar el aniversario de Playstation.
Suikoden I y II para Vita
CR7joss escribió:EA va a dar el NFS Most Wanted gratis (incluido Vita) para todo el mundo para celebrar el aniversario de Playstation.

A partir de cuando se puede descargar gratis Need for Speed en Vita!?!?!?!?
Fler escribió:
CR7joss escribió:EA va a dar el NFS Most Wanted gratis (incluido Vita) para todo el mundo para celebrar el aniversario de Playstation.

A partir de cuando se puede descargar gratis Need for Speed en Vita!?!?!?!?

Hasta mañana por la noche.


PD: Octodad, Time Ultra para Vita.
Resident Evil Revelations 2 para VITA !
al final saldrá en todas menos en 3DS xDDDDD
Inesperado... Capcom poniendo RE Revelations 2 en Vita...
CJ 321994 escribió:Resident Evil Revelations 2 para VITA !

Joder, joder, joder... Es esto cierto? Es oficial? Por favor manden un enlace o foto algo tangible, no jueguen con mis sentimientos coño !!!!
Fler escribió:
CJ 321994 escribió:Resident Evil Revelations 2 para VITA !

Joder, joder, joder... Es esto cierto? Es oficial? Por favor manden un enlace o foto algo tangible, no jueguen con mis sentimientos coño !!!!

Sí, es oficial, lo acaba de anunciar Gio Corsi en la conferencia.
señor santisimo revelations 2 en vita, gracias sony, gracias capcom [buuuaaaa]
Fler escribió:
CJ 321994 escribió:Resident Evil Revelations 2 para VITA !

Joder, joder, joder... Es esto cierto? Es oficial? Por favor manden un enlace o foto algo tangible, no jueguen con mis sentimientos coño !!!!


Imagen
¿alguien hace el hilo?
Ok, después de esto, le perdono a Sony y a CAPCOM todas sus cagadas.., joder, Revelations 2 en Vita, por fin una buena noticia coño!!!!! Ahora espero que salga en físico y no sólo en digital para completar mi felicidad.

Coño que bien se siente recibir una buena noticia después de tanto tiempo... Amo mi Vita XD.
Day of Tentacle anunciado!!!
jnanaki escribió:Day of Tentacle anunciado!!!


Uno de los juegos mas miticos de mi infancia, sera un remake?.
Bruce_Campbel escribió:
jnanaki escribió:Day of Tentacle anunciado!!!


Uno de los juegos mas miticos de mi infancia, sera un remake?.

Sí. O un remaster o como lo quieran llamar. Será como lo que han hecho con Grim Fandango.
jnanaki escribió:Day of Tentacle anunciado!!!

Imagen
Tengo muchas ganas de jugar en Vita a Resogun y Super Time Force Ultra :-|
Ya solo queda, que salga en físico y seré muy feliz
El Suikoden 1 y 2 saldra en fisico a modo de recopilatorio? Seria genial.

Soy yo o el Grim fandango apenas parece retocado? Igualmente se vendra pa casa xD y el day of the tentacle no lo he jugado, pero he escuchado hablar muy bien de el, asi que otro mas al que me apunto :) ...lo que no sabria para que plataforma..¿Ps4 o psvita?

Saludos.
Lo del Suikoden lo veo que va a ser Digital Only, si lo sacaran en físico sería una sorpresa.
como se puede descargar el juego gratiuto de need for speed para vita???? saludos
tolomeomanseca escribió:
jnanaki escribió:Day of Tentacle anunciado!!!

Imagen


Hostias, el mejor gif de la historia xD
CJ 321994 escribió:Lo del Suikoden lo veo que va a ser Digital Only, si lo sacaran en físico sería una sorpresa.

si lo sacaran en físico sería el must have de 2015 en Vita
Klarth Ontarian escribió:
CJ 321994 escribió:Lo del Suikoden lo veo que va a ser Digital Only, si lo sacaran en físico sería una sorpresa.

si lo sacaran en físico sería el must have de 2015 en Vita


Basicamente [+risas]
Ahora es cuando nos anuncian para Vita un nuevo MGS, un Crash Bandicoot y que el Type-0 HD también sale para nuestra pequeñina.....o un nuevo FF. xD
Yo creo que se refiere al Suikoden 1 y 2 de PSX que serán compatibles. No que los vayan a sacar otra vez.
CJ 321994 escribió:Lo del Suikoden lo veo que va a ser Digital Only, si lo sacaran en físico sería una sorpresa.


Esto no lo he entendido mucho, ¿No se supone que los juegos ya estaban en la Store USA? ¿O es que no eran compatibles con PSV?

EDIT: Vale, ni caso, arriba me responden XD
Re Revelations 2 saldrá en Primavera 2015 como "titulo digital"


El "Suikoden 1" y "Suikoden 2" son los original de PSX para la PSN Store, ya que estos por cosa de Konami no los habia publicado.
Hibiki-naruto escribió:Re Revelations 2 saldrá en Primavera 2015 como "titulo digital"


El "Suikoden 1" y "Suikoden 2" son los original de PSX para la PSN Store, ya que estos por cosa de Konami no los habia publicado.


Nuestro gozo en un pozo [+risas] , al menos salen xD
Una pena. esperaré, y si no sacan el Revelations 2 en físico, pues en PS4
OM*G!!!!!!

RESIDENT EVIL REVELATIONS 2 PARA VITA. SOLD!! Ya estoy ahorrando XD
Graficazos y de todo, ya lo estoy viendo [360º]

Hablando de eso, a mí me gustan juegos con buenos gráficos o al menos no pixel-art... preferencia personal, no quiero empezar la polémica de siempre ni nada >< Por eso me encanta la noticia del RER2.

Y contradictoriamente pero muy nostálgico, supercontento por el Day of Tentacle. Juego de mi infancia que hace "poco" lo bajé en mi PC para recordar viejos tiempos... creo que en vita me lo pillaré también XD

EDIT: gozo en un pozo con lo digital pero bueno~~~~~~~~~~ XD
Ojalá el type-0 XD
CJ 321994 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Re Revelations 2 saldrá en Primavera 2015 como "titulo digital"


El "Suikoden 1" y "Suikoden 2" son los original de PSX para la PSN Store, ya que estos por cosa de Konami no los habia publicado.


Nuestro gozo en un pozo [+risas] , al menos salen xD



A ver cuanto ocupa...

Aunque esperemos que pase como con Freedom wars, que en un principio iba a ser digital y luego mirad y aunque solo salga en digital se viene conmigo
Pero no estaban ya los Suikoden en la store?

Solo en usa?

Es que como no soy de bajarme juegos no lo suelo mirar....
A mi honestamente no me importa que Revelations 2 salga sólo en digital, es un verdadero milagro tenerlo en nuestras Vitas como para quejarnos de que no salga en físico. Me hubiera gustado tenerlo en físico, pero prefiero tenerlo en digital a no tenerlo.
El NFS ahora mismo me sale para comprar, no para descargar gratis.
Debleth escribió:El NFS ahora mismo me sale para comprar, no para descargar gratis.

Yo ya lo pude descargar gratis, tengo cuenta americana.
Fler escribió:
Debleth escribió:El NFS ahora mismo me sale para comprar, no para descargar gratis.

Yo ya lo pude descargar gratis, tengo cuenta americana.


A mí con cuenta europea me sale a 49,99€.
Ha terminado ya el evento o aún se esperan más anuncios?
Hibiki-naruto escribió:Re Revelations 2 saldrá en Primavera 2015 como "titulo digital"


El "Suikoden 1" y "Suikoden 2" son los original de PSX para la PSN Store, ya que estos por cosa de Konami no los habia publicado.

Dijeron eso en la conferencia??? No le estaba poniendo mucha atencion en esos momentos xD

Ademas veo que los unicos que lo han puesto como solo digital son los de Gematsu.
19754 respuestas