Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

victor5324 escribió:todos los juegos que parecen novelas terminan saliendo para vita jaja el otro dia salio un trailer de tales from the borderlands y no ponia nada de vita


Seguramente saldrá, al igual que el de Games of thrones.
victor5324 escribió:todos los juegos que parecen novelas terminan saliendo para vita jaja el otro dia salio un trailer de tales from the borderlands y no ponia nada de vita


Tales from Borderlands fue anunciado para Vita durante los VGA del 2013...otra cosa es que pase como casi siempre: ha sido un error, no nos sale rentable, sólo digital y sin traducir...
Tales from the Borderlands fue presentado tambien en el E3... asi que posiblemente acabe saliendo, pero mas tarde.

De primeras parece solo saldrá las versiones grandes (PC, PS3, PS4, 360 y ONE)... asi que supongo que cuando salgan las de iOS/Android llegará tambien la PSV.
Igualmente, no es la primera vez que salen trofeos para PS vita de un juego que no va a tener. El que más recuerdo era el metal gear rising así que no contaría con una release en portátil...
Anunciado "Samurai Warriors 4-II" (PS3, PS4, PSV)

· 11 Febrero 2015 JPN
· Lo tipico de estas revisiones; nuevas historias, nuevos escenarios, nuevos personajes, etc.

Imagen
Que tan cierto puede ser esto???

https://playstation.taleo.net/careersec ... ?job=05146

Segun esto, Bend Studio esta buscando un Senior Staff Character Shader Texture Artist y en la descripcion de la oferta de empleo viene:

Bend Studio the creators of Sony’s flagship Vita title Uncharted Golden Abyss is currently looking for the entertainment industries top Artistic talent to help us create AAA content for Sony’s powerful new hardware.

We just scratched the surface on what the Vita can do with Uncharted Golden Abyss and expect to push the platform even further with our future projects. Candidates must be passionate about their work and thrive in small-team environments where everyone inspires and pushes everyone else to create great games.


Que tan posible es que Bend este trabajando en un juego de Vita???
Dinoegg96 escribió:Que tan cierto puede ser esto???

https://playstation.taleo.net/careersec ... ?job=05146

Segun esto, Bend Studio esta buscando un Senior Staff Character Shader Texture Artist y en la descripcion de la oferta de empleo viene:

Bend Studio the creators of Sony’s flagship Vita title Uncharted Golden Abyss is currently looking for the entertainment industries top Artistic talent to help us create AAA content for Sony’s powerful new hardware.

We just scratched the surface on what the Vita can do with Uncharted Golden Abyss and expect to push the platform even further with our future projects. Candidates must be passionate about their work and thrive in small-team environments where everyone inspires and pushes everyone else to create great games.


Que tan posible es que Bend este trabajando en un juego de Vita???


Pinta que es antiguo, ya que dice para "crear contenido AAA en un poderoso nuevo hardware" en vez de poner PS4...

asi que descartado, Bend es un estudio pequeño y si estan con un AAA para PS4 el cual va para largo, dudo mucho que esten con Vita salvo que esten con 4 gatos haciendo algo paralelamente.
lo pongo aqui y si no cuadra me lo moveis de sitio xddd

HtoL#NiQ sale en usa en febrero y en la tienda nis americana lo van a sacar en edicion coleccionista

Imagen

la edicion normal la van a vender a 20 dolares asi que a ver si sale en mas sitios a la venta.

Solo se diferencia con la japonesa en la caja de fuera, en que el libro de arte esta en ingles y la japonesa trae 2 chapas que no trae la americana
gouki00 escribió:lo pongo aqui y si no cuadra me lo moveis de sitio xddd

HtoL#NiQ sale en usa en febrero y en la tienda nis americana lo van a sacar en edicion coleccionista

Imagen

la edicion normal la van a vender a 20 dolares asi que a ver si sale en mas sitios a la venta.

Solo se diferencia con la japonesa en la caja de fuera, en que el libro de arte esta en ingles y la japonesa trae 2 chapas que no trae la americana

Quiero esta versión coleccionista xD. Sabes si ya están disponibles las reservas y un buen lugar para hacerlas, que soy virgen en estos temas.

Saludos!!
gouki00 escribió:lo pongo aqui y si no cuadra me lo moveis de sitio xddd

HtoL#NiQ sale en usa en febrero y en la tienda nis americana lo van a sacar en edicion coleccionista

Imagen

la edicion normal la van a vender a 20 dolares asi que a ver si sale en mas sitios a la venta.

Solo se diferencia con la japonesa en la caja de fuera, en que el libro de arte esta en ingles y la japonesa trae 2 chapas que no trae la americana


justo venia a decir esto yo! acabo de reservarla! =)
Dinoegg96 escribió:Que tan cierto puede ser esto???

https://playstation.taleo.net/careersec ... ?job=05146

Segun esto, Bend Studio esta buscando un Senior Staff Character Shader Texture Artist y en la descripcion de la oferta de empleo viene:

Bend Studio the creators of Sony’s flagship Vita title Uncharted Golden Abyss is currently looking for the entertainment industries top Artistic talent to help us create AAA content for Sony’s powerful new hardware.

We just scratched the surface on what the Vita can do with Uncharted Golden Abyss and expect to push the platform even further with our future projects. Candidates must be passionate about their work and thrive in small-team environments where everyone inspires and pushes everyone else to create great games.


Que tan posible es que Bend este trabajando en un juego de Vita???


Bend está trabajando en PS4, al igual que Guerrilla Cambridge. Desgraciadamente no están trabajando en Vita.
Era 2012 cuando se escribió eso, nada que ver con la situación actual.
gouki00 escribió:lo pongo aqui y si no cuadra me lo moveis de sitio xddd

HtoL#NiQ sale en usa en febrero y en la tienda nis americana lo van a sacar en edicion coleccionista

Imagen

la edicion normal la van a vender a 20 dolares asi que a ver si sale en mas sitios a la venta.

Solo se diferencia con la japonesa en la caja de fuera, en que el libro de arte esta en ingles y la japonesa trae 2 chapas que no trae la americana


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! Enserio nunca me imagine que lo trajeran así el juego en formato físico y encima con edición especial, espero poder reservar al menos la edición normal [inlove] [inlove] [inlove]
sanray escribió:
gouki00 escribió:lo pongo aqui y si no cuadra me lo moveis de sitio xddd

HtoL#NiQ sale en usa en febrero y en la tienda nis americana lo van a sacar en edicion coleccionista

Imagen

la edicion normal la van a vender a 20 dolares asi que a ver si sale en mas sitios a la venta.

Solo se diferencia con la japonesa en la caja de fuera, en que el libro de arte esta en ingles y la japonesa trae 2 chapas que no trae la americana

Quiero esta versión coleccionista xD. Sabes si ya están disponibles las reservas y un buen lugar para hacerlas, que soy virgen en estos temas.

Saludos!!


Solo se puede reservar en la tienda online de nis america y solo envia a estados unidos. Lo mismo lo ponen en su tienda europea, pero para pagar 100 euros no merece la pena por lo que trae.
Bend Studio the creators of Sony’s flagship Vita title Uncharted Golden Abyss is currently looking for the entertainment industries top Artistic talent to help us create AAA content for Sony’s powerful new hardware.

We just scratched the surface on what the Vita can do with Uncharted Golden Abyss and expect to push the platform even further with our future projects. Candidates must be passionate about their work and thrive in small-team environments where everyone inspires and pushes everyone else to create great games.


No habia leido todo el texto de lo de Bend Studios y leyendolo, sinceramente, esa parte que remarco en negrita y subrayado no es que me diga que esten trabajando precisamente en PS4 cuando: "quieren llevar la plataforma aun mas lejos".

Como dicen mas atras, esa noticia/articulo es antiguo, de alla por el 2012 y para cuando aquello apenas estaba anunciada la PS4, con una Vita RECIEN salida al mercado. Vamos, que yo entiendo que se refieren a Vita tanto por lo que recalco como lo de "nuevo hardware".

Ahora, otro tema es que se hayan "reorganizado" y pasen a centrarse a PS4, pero sinceramente: ¿Para que?, con los estudios que tienen en sobremesa trabajando continuamente en nuevas franquicias o nuevas entregas de franquicias bien conocidas y siendo como se dice que es un estudio mas bien pequeñito... Lo encuentro cuanto menos chocante, pero bueno, veremos.

P.D.: Tambien decir que no queda mucho para el "Playstation Experience", a ver si se da un milagro y cae algo para nuestra portatil.
10 euros de la cartera de Shahid que anuncian un huevo de juegos AAA graficos reshulones tipo gta sinco


ocno :-|


Realmente, me espero la occidentalizacion de unos cuantos jrpgs que he visto. Ya con eso, chupiguay
snakes4ever escribió:
Bend Studio the creators of Sony’s flagship Vita title Uncharted Golden Abyss is currently looking for the entertainment industries top Artistic talent to help us create AAA content for Sony’s powerful new hardware.

We just scratched the surface on what the Vita can do with Uncharted Golden Abyss and expect to push the platform even further with our future projects. Candidates must be passionate about their work and thrive in small-team environments where everyone inspires and pushes everyone else to create great games.


No habia leido todo el texto de lo de Bend Studios y leyendolo, sinceramente, esa parte que remarco en negrita y subrayado no es que me diga que esten trabajando precisamente en PS4 cuando: "quieren llevar la plataforma aun mas lejos".

Como dicen mas atras, esa noticia/articulo es antiguo, de alla por el 2012 y para cuando aquello apenas estaba anunciada la PS4, con una Vita RECIEN salida al mercado. Vamos, que yo entiendo que se refieren a Vita tanto por lo que recalco como lo de "nuevo hardware".

Ahora, otro tema es que se hayan "reorganizado" y pasen a centrarse a PS4, pero sinceramente: ¿Para que?, con los estudios que tienen en sobremesa trabajando continuamente en nuevas franquicias o nuevas entregas de franquicias bien conocidas y siendo como se dice que es un estudio mas bien pequeñito... Lo encuentro cuanto menos chocante, pero bueno, veremos.

P.D.: Tambien decir que no queda mucho para el "Playstation Experience", a ver si se da un milagro y cae algo para nuestra portatil.


Se confirmó hace tiempo que Bend estaba trabajando en PS4. No es que estemos especulando. Ojalá fuese en Vita, pero mejor no os hagáis ilusiones. De la única que espero algo AAA es de Sony Japan, y según pasa el tiempo...a ver si el proyecto GR 2 sigue adelante para Vita
Beamdog han dicho en Reddit que tienen Devkits de PSVita y estan mirando en llevar "Baldurs Gate" e "Icewind Dale" a la PSVita.
Hibiki-naruto escribió:Beamdog han dicho en Reddit que tienen Devkits de PSVita y estan mirando en llevar "Baldurs Gate" e "Icewind Dale" a la PSVita.

Pues estaría cojonudo.
Hibiki-naruto escribió:Beamdog han dicho en Reddit que tienen Devkits de PSVita y estan mirando en llevar "Baldurs Gate" e "Icewind Dale" a la PSVita.


Icewind Dale, que obra maestra macho, aunque me quito las ganas si tengo que jugarlo en digital
Seguramente, si llegan a portarlos... serán Ports de la version Enhanced Edition de "iOS/Android" y solamente en digital.
Son juegazos pero no sé qué tal le sentaría la pantalla de vita a esos juegos...se me antoja demasiado pequeña.
Hibiki-naruto escribió:Beamdog han dicho en Reddit que tienen Devkits de PSVita y estan mirando en llevar "Baldurs Gate" e "Icewind Dale" a la PSVita.


Sería macanudo xD
Hibiki-naruto escribió:Beamdog han dicho en Reddit que tienen Devkits de PSVita y estan mirando en llevar "Baldurs Gate" e "Icewind Dale" a la PSVita.

Ya habían dicho hace tiempo via twitter que les gustaría lo del Baldurs, no?

Para mí éste sería un megatón en toda regla. Aunque no sé en 5 pulgas qué tal funcionaría el invento.
Klarth Ontarian escribió:
Hibiki-naruto escribió:Beamdog han dicho en Reddit que tienen Devkits de PSVita y estan mirando en llevar "Baldurs Gate" e "Icewind Dale" a la PSVita.


Icewind Dale, que obra maestra macho, aunque me quito las ganas si tengo que jugarlo en digital


¿El juego es mejor en formato físico? :-?

Yo opino como el compañero de arriba, se me antoja la pantalla demasiado pequeña. Aunque se le podría hacer un buen apaño al control mediante la táctil, aunque fuese con "lápiz".
PharaunMizzrym escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Hibiki-naruto escribió:Beamdog han dicho en Reddit que tienen Devkits de PSVita y estan mirando en llevar "Baldurs Gate" e "Icewind Dale" a la PSVita.


Icewind Dale, que obra maestra macho, aunque me quito las ganas si tengo que jugarlo en digital


¿El juego es mejor en formato físico? :-?

Yo opino como el compañero de arriba, se me antoja la pantalla demasiado pequeña. Aunque se le podría hacer un buen apaño al control mediante la táctil, aunque fuese con "lápiz".


Estaría genial que la prox. te ahorres el sarcasmo. Me gusta tener los juegos en físico, en vez de tener humo
A mí también me gusta tener los juegos en físico, pero no juego con las cajas, ni voy a dejar de pillarme ciertos juegos porque sólo salgan en digital (eso sí, con SS Delta hasta que no hubo rebaja no pasé por caja [carcajad] ). Creo que en la vida puede existir la escala de grises, no el todo o nada.

Creo que el catálogo de la consola es bastante escaso, como para andar descartando de manera rotunda lo físico. Entre otras cosas porque, nos guste o no, es el futuro de la industria.

Helldivers, Soul Sacrifice Delta o Murasaki baby. Dos juegazos y otro que pinta que va a serlo, que jamás saldrán en físico. ¿Merece la pena perdérselos únicamente por el formato?

Nota: El Delta asiático en físico pierde todo el contenido extra que es donde están los mejores enemigos y las mejores ofrendas, y el modo on-line que es el 70% del juego.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, se confirma el Toukiden Kiwami en Europa en formato físico

Imagen

La DL es only digital. Éste cae en cuanto me "des-sature" de tanto juego de caza.

Me resulta curioso que tanto el original como este "goty" salgan en físico, mientras que Sony no se dignó a lanzar el Delta y con FW hubo que rogarles...bueno, y Oreshika huele a "only digital" que tira para atrás.
Claro, es que precisamente Orekisha ya es una saga bastante de nicho en Japón en sistemas PS desde las entregas de PSX, con lo que si allí vende de forma muy normalita, lo raro es incluso que llegue a Occidente, y de hacerlo, como es el caso, lo más normal del mundo es que sea en digital.
A lo mejor hay suerte y el Oreshika sale en físico en otra región con el idioma español o inglés, como el Delta

y gran noticia de Toukiden, apuntadito queda para posible compra
Oreshika siendo de Sony debería salir en físico y castellano. ¿Qué menos podemos pedirle a la "dueña" de la consola? Pero con los precedentes y las ventas que tuvo en Japón lo mismo al final ni sale...
PharaunMizzrym escribió:A mí también me gusta tener los juegos en físico, pero no juego con las cajas, ni voy a dejar de pillarme ciertos juegos porque sólo salgan en digital (eso sí, con SS Delta hasta que no hubo rebaja no pasé por caja [carcajad] ). Creo que en la vida puede existir la escala de grises, no el todo o nada.

Creo que el catálogo de la consola es bastante escaso, como para andar descartando de manera rotunda lo físico. Entre otras cosas porque, nos guste o no, es el futuro de la industria.

Helldivers, Soul Sacrifice Delta o Murasaki baby. Dos juegazos y otro que pinta que va a serlo, que jamás saldrán en físico. ¿Merece la pena perdérselos únicamente por el formato?

Nota: El Delta asiático en físico pierde todo el contenido extra que es donde están los mejores enemigos y las mejores ofrendas, y el modo on-line que es el 70% del juego.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, se confirma el Toukiden Kiwami en Europa en formato físico

Imagen

La DL es only digital. Éste cae en cuanto me "des-sature" de tanto juego de caza.

Me resulta curioso que tanto el original como este "goty" salgan en físico, mientras que Sony no se dignó a lanzar el Delta y con FW hubo que rogarles...bueno, y Oreshika huele a "only digital" que tira para atrás.

Esperemos que lo confirmen en fisico tanto para US como para Europa, y de ser asi, con gusto les daria mi dinero por ese juego.
Dinoegg96 escribió:
PharaunMizzrym escribió:A mí también me gusta tener los juegos en físico, pero no juego con las cajas, ni voy a dejar de pillarme ciertos juegos porque sólo salgan en digital (eso sí, con SS Delta hasta que no hubo rebaja no pasé por caja [carcajad] ). Creo que en la vida puede existir la escala de grises, no el todo o nada.

Creo que el catálogo de la consola es bastante escaso, como para andar descartando de manera rotunda lo físico. Entre otras cosas porque, nos guste o no, es el futuro de la industria.

Helldivers, Soul Sacrifice Delta o Murasaki baby. Dos juegazos y otro que pinta que va a serlo, que jamás saldrán en físico. ¿Merece la pena perdérselos únicamente por el formato?

Nota: El Delta asiático en físico pierde todo el contenido extra que es donde están los mejores enemigos y las mejores ofrendas, y el modo on-line que es el 70% del juego.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, se confirma el Toukiden Kiwami en Europa en formato físico

Imagen

La DL es only digital. Éste cae en cuanto me "des-sature" de tanto juego de caza.

Me resulta curioso que tanto el original como este "goty" salgan en físico, mientras que Sony no se dignó a lanzar el Delta y con FW hubo que rogarles...bueno, y Oreshika huele a "only digital" que tira para atrás.

Esperemos que lo confirmen en fisico tanto para US como para Europa, y de ser asi, con gusto les daria mi dinero por ese juego.


mmmmm....está confirmado en formato físico
PharaunMizzrym escribió:
Dinoegg96 escribió:
PharaunMizzrym escribió:A mí también me gusta tener los juegos en físico, pero no juego con las cajas, ni voy a dejar de pillarme ciertos juegos porque sólo salgan en digital (eso sí, con SS Delta hasta que no hubo rebaja no pasé por caja [carcajad] ). Creo que en la vida puede existir la escala de grises, no el todo o nada.

Creo que el catálogo de la consola es bastante escaso, como para andar descartando de manera rotunda lo físico. Entre otras cosas porque, nos guste o no, es el futuro de la industria.

Helldivers, Soul Sacrifice Delta o Murasaki baby. Dos juegazos y otro que pinta que va a serlo, que jamás saldrán en físico. ¿Merece la pena perdérselos únicamente por el formato?

Nota: El Delta asiático en físico pierde todo el contenido extra que es donde están los mejores enemigos y las mejores ofrendas, y el modo on-line que es el 70% del juego.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, se confirma el Toukiden Kiwami en Europa en formato físico

Imagen

La DL es only digital. Éste cae en cuanto me "des-sature" de tanto juego de caza.

Me resulta curioso que tanto el original como este "goty" salgan en físico, mientras que Sony no se dignó a lanzar el Delta y con FW hubo que rogarles...bueno, y Oreshika huele a "only digital" que tira para atrás.

Esperemos que lo confirmen en fisico tanto para US como para Europa, y de ser asi, con gusto les daria mi dinero por ese juego.


mmmmm....está confirmado en formato físico

Necesito que lo digan explicitamente, que si no, no les creo xD
A ver, que lo dijeron ellos en Twitter, que no es inventado por nadie.
https://twitter.com/koeitecmoeurope/sta ... 61?lang=es

Oye, que si no te fias, no pasa nada, secuestramos a los de TK y le obligamos a soltarlo, podría ser una quedada para el recuerdo XD
Hola compis, no se si ya esta puesto pero parece que Sony esta trabajando en un triple A para PSVita, aqui esta la noticia.
A ver si en la playstation Experience sueltan prenda :) :)

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... vita-92196
amprosio escribió:Hola compis, no se si ya esta puesto pero parece que Sony esta trabajando en un triple A para PSVita, aqui esta la noticia.
A ver si en la playstation Experience sueltan prenda :) :)

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... vita-92196


Se habló en paginas atrás, no hay nada... la peticion de trabajo es de "2012" cuando aun ni la PS4 habia salido.
Vamos que se han documentado como es debido
Olé por hobbyconsolas. Rigor ante todo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
emailman escribió:Olé por hobbyconsolas. Rigor ante todo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues vaya! Lo siento, confiaba en lo que decia un medio tan importante, pues es una pena... Habra que seguir soñando :)
emailman escribió:Olé por hobbyconsolas. Rigor ante todo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Cada vez que alguien habla de Hobby consolas me acuerdo de esto:

Imagen
capcom escribió:
emailman escribió:Olé por hobbyconsolas. Rigor ante todo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Cada vez que alguien habla de Hobby consolas me acuerdo de esto:

Imagen

A mi me gusto la primera película de FF.
sanray escribió:
capcom escribió:
emailman escribió:Olé por hobbyconsolas. Rigor ante todo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Cada vez que alguien habla de Hobby consolas me acuerdo de esto:

Imagen

A mi me gusto la primera película de FF.


Esa portada es mitica por el Shenmue 2 de PS2 [sonrisa]
Klarth Ontarian escribió:https://twitter.com/koeitecmoeurope/status/535454169222901761?lang=es

Oye, que si no te fias, no pasa nada, secuestramos a los de TK y le obligamos a soltarlo, podría ser una quedada para el recuerdo XD

Hombre, es que necesito que confirmen la confirmacion, no vaya a ser un error como Type-0 xD
DarK-LaMoS escribió:Esa portada es mitica por el Shenmue 2 de PS2 [sonrisa]

Puede que no me creas pero no vi lo de Shenmue 2 [+risas] . Hobby trolleando desde hace mas de 14 años y contando XD
algun rumor creible y esperanzador de llevar avita algun juego de lucha de naruto como los ultimos de su hermana mayor ps3????

gracias
sanray escribió:
capcom escribió:
emailman escribió:Olé por hobbyconsolas. Rigor ante todo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Cada vez que alguien habla de Hobby consolas me acuerdo de esto:

Imagen

A mi me gusto la primera película de FF.

Pero no tenía nada de FF aparte de que casi lleva a a la ruina a la compañía y que a Sakaguchi le quedó una mancha en su historial imborrable. [+risas]
CR7joss escribió:Pero no tenía nada de FF aparte de que casi lleva a a la ruina a la compañía y que a Sakaguchi le quedó una mancha en su historial imborrable. [+risas]


Dimelo a mi que fui a verla al cine y salí con cara de WTF. Al menos consiguieron sorprender a los fans que esperaban otra cosa XD. Sobre la Hobby mencionada, creo que aun la tengo guardada por ahí y no es el unico patinazo que han dado en todos sus años de "objetividad" consolera [+risas].
Kira-kun escribió:
CR7joss escribió:Pero no tenía nada de FF aparte de que casi lleva a a la ruina a la compañía y que a Sakaguchi le quedó una mancha en su historial imborrable. [+risas]


Dimelo a mi que fui a verla al cine y salí con cara de WTF. Al menos consiguieron sorprender a los fans que esperaban otra cosa XD. Sobre la Hobby mencionada, creo que aun la tengo guardada por ahí y no es el unico patinazo que han dado en todos sus años de "objetividad" consolera [+risas].

Yo también fui al cine a verla y me quedé con cara de tonto. [carcajad]

Uno cuando escucha FF ya sabe de que va a ir (para los entendidos en la saga) y en ningún momento te puedes imaginar que te vas a encontrar con otra cosa.
Es como si en la peli de Uncharted que están haciendo trate de cocina. [+risas]

Yo de Hobby recuerdo que era de lo menos objetivo que había y encima decían cada trola que te quedabas alucinado. [+risas]
pepocab escribió:algun rumor creible y esperanzador de llevar avita algun juego de lucha de naruto como los ultimos de su hermana mayor ps3????

gracias

No hay ningún rumor , pero viendo como últimamente bandai ha lanzado en vita juegos de one piece y Dragon ball , yo creo que lanzarán alguno de Naruto también ( ojalá fuese un port del storm 1/2/3 , o de los de ps2 :-| ) , pero de momento no hay ningún proyecto activo para vita , por lo que tendremos que esperar :o

^^
19754 respuestas