Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

sanray escribió:
Hideo Baba: “Cuanta más gente juegue a Hearts R, más probable es la localización de Tales of Innocence R”
Fuente

Veamos como acaba esto [+risas]


Imagen
Exsoul escribió:
sanray escribió:
Hideo Baba: “Cuanta más gente juegue a Hearts R, más probable es la localización de Tales of Innocence R”
Fuente

Veamos como acaba esto [+risas]


Imagen

No hace falta decir mas.
Me da bastante cosa, pero creo que Hearts R no va a vender lo esperado, por las fechas y la plataforma.

Y es una grandísima pena
Klarth Ontarian escribió:Me da bastante cosa, pero creo que Hearts R no va a vender lo esperado, por las fechas y la plataforma.

Y es una grandísima pena


También habría que ver qué es exactamente lo que esperan, aunque sí, no creo que vaya a hacer grandes números, ni aquí ni en ninguna parte.
otro hd remaster que se queda fuera de vita.. el resident evil hd collection.. vaaya
victor5324 escribió:otro hd remaster que se queda fuera de vita.. el resident evil hd collection.. vaaya

Pareciera que lo hacen apropósito, específicamente a una semana del gamescom [+risas] .
Anunciado un juego de High School DxD para Ps vita que será un Free to play.

Imagen

El juego seguirá las novelas originales y será un " harem-rpg con toques eróticos y micro-transacciones ."

http://www.siliconera.com/2014/08/05/hi ... tion-vita/

Me han jodido el día xD , este juego en formato físico y se los hubiera comprado ...en fin

^^
Me había ilusionado con el anuncio, lastima que sea un F2P.
Anunciado Samurai Warriors Chronicles 3 para PSVita y 3DS

3a entrega de la saga spin-off Chronicles de 3DS; 50 personajes jugables, Editor de personaje como SWC1-2, nuevos escenarios, etc.
Seguro que en el HS DxD habrá cientos de "bañadores" para comprar y miles de cosas parecidad [qmparto]

Podrían haberse alejado del modelo F2P, por que vaya mierda...
Anunciado XBlaze Lost Memories para PSVita y PS3 para 2015 (JP)

Visualnovel secuela de Xblaze Code Embryo, visualnovel precuela del Guilty Gear.
Samurai Warriors Chronicles 3 confirma su desarrollo para 3DS y PS Vita
Fuente

Espero que la versión de 3ds no arrastre a la versión de vita.
sanray escribió:
Samurai Warriors Chronicles 3 confirma su desarrollo para 3DS y PS Vita
Fuente

Espero que la versión de 3ds no arrastre a la versión de vita.

Difícil que hagan dos versiones distintas. Al no ser que nos caiga algo como el OP UWR que era originalmente de 3DS y aun así para las demás plataformas hicieron un gran trabajo, difícil veo la cosa.

Saludos !!!
sanray escribió:
Samurai Warriors Chronicles 3 confirma su desarrollo para 3DS y PS Vita
Fuente

Espero que la versión de 3ds no arrastre a la versión de vita.


No van a hacer 2 versiones distintas x lo k arrastrara la version de 3ds a vita
CR7joss escribió:
sanray escribió:
Samurai Warriors Chronicles 3 confirma su desarrollo para 3DS y PS Vita
Fuente

Espero que la versión de 3ds no arrastre a la versión de vita.

Difícil que hagan dos versiones distintas. Al no ser que nos caiga algo como el OP UWR que era originalmente de 3DS y aun así para las demás plataformas hicieron un gran trabajo, difícil veo la cosa.

Saludos !!!

Seh lo sé, pero que por lo menos que no se vea tan "ctrl+c --> ctrl+v", que haya una diferencia aunque sea mínima o que salga como el ejemplo que dices.

Saludos!!
Hibiki-naruto escribió:Anunciado XBlaze Lost Memories para PSVita y PS3 para 2015 (JP)

Visualnovel secuela de Xblaze Code Embryo, visualnovel precuela del Guilty Gear.

Xblaze Code Embryo es precuela de Blazblue.
No se si se había puesto ya pero Velocity 2X ya tiene fecha para Europa:3 de Septiembre


http://www.3djuegos.com/noticia/145360/0/velocity-2x/lanzamiento/3-septiembre/
juampa92 escribió:No se si se había puesto ya pero Velocity 2X ya tiene fecha para Europa:3 de Septiembre


http://www.3djuegos.com/noticia/145360/0/velocity-2x/lanzamiento/3-septiembre/


Se viene para casa el primer día. [sonrisa]

SaluDOS.
sanray escribió:
Samurai Warriors Chronicles 3 confirma su desarrollo para 3DS y PS Vita
Fuente

Espero que la versión de 3ds no arrastre a la versión de vita.


Siempre pueden tener a VITA como base y de ahi portear a 3DS, vamos , sera tema de Fe XD
Por cierto, Warrior's Lair fue oficialmente cancelado no? el juego pintaba espectacular, supongo que no lo reflotarán... sería una sorpresa que anunciaran que lo han retomado o puestos a pedir que sacaran Diablo 3 [+risas]
Jorge_IV escribió:Por cierto, Warrior's Lair fue oficialmente cancelado no? el juego pintaba espectacular, supongo que no lo reflotarán... sería una sorpresa que anunciaran que lo han retomado o puestos a pedir que sacaran Diablo 3 [+risas]


Si,lo cancelaron oficialmente...no me lo recuerdes mas veces porfavor....jajajajaja ni de coña ya te aviso yo queni diablo 1 vamos a ver en psvita amigo.
Obelodálix escribió:
juampa92 escribió:No se si se había puesto ya pero Velocity 2X ya tiene fecha para Europa:3 de Septiembre


http://www.3djuegos.com/noticia/145360/0/velocity-2x/lanzamiento/3-septiembre/


Se viene para casa el primer día. [sonrisa]

SaluDOS.

De mis más esperados del año. El primero es una maravilla en Vita.
dshadow21 escribió:
sanray escribió:
Samurai Warriors Chronicles 3 confirma su desarrollo para 3DS y PS Vita
Fuente

Espero que la versión de 3ds no arrastre a la versión de vita.


Siempre pueden tener a VITA como base y de ahi portear a 3DS, vamos , sera tema de Fe XD

Pues habrá que ver que base de vita es para poder portearse sin problemas al 3ds [+risas] , si el juego se ve como toukiden perfecto pero el 3ds puede correr toukiden?? pregunto.
sanray escribió:
dshadow21 escribió:
Siempre pueden tener a VITA como base y de ahi portear a 3DS, vamos , sera tema de Fe XD

Pues habrá que ver que base de vita es para poder portearse sin problemas al 3ds [+risas] , si el juego se ve como toukiden perfecto pero el 3ds puede correr toukiden?? pregunto.

Lo dudo. Aun no conozco ningún juego que haya sido porteado a una versión inferior gráficamente que el original. [carcajad]


Saludos !!
Segun Shahid, no nos ha trolleado en mucho tiempo:

I haven’t teased you in ages, but today Spencer pitched a game for Vita and I said yes in about 30 seconds. You’re going to like it. :)


Sera que Rock Simulator llegara a nuestras Vitas???
Dinoegg96 escribió:Segun Shahid, no nos ha trolleado en mucho tiempo:

I haven’t teased you in ages, but today Spencer pitched a game for Vita and I said yes in about 30 seconds. You’re going to like it. :)


Sera que Rock Simulator llegara a nuestras Vitas???


O eso o algún cutre indie clónico 8 bits nostalgia que hará chorrear a alguno por aquí... XD
No eran grandes juegos, pero parece que se acabaron los juegos de Moviles para PS VIta.

PlayStation Mobile dejará de dar soporte a los nuevos dispositivos Android:
http://www.3djuegos.com/noticia/145404/ ... on-mobile/
teje3 escribió:No eran grandes juegos, pero parece que se acabaron los juegos de Moviles para PS VIta.

PlayStation Mobile dejará de dar soporte a los nuevos dispositivos Android:
http://www.3djuegos.com/noticia/145404/ ... on-mobile/


Pero eso solo es para smartphones con versiones superiores a android 4.4.2 no? A vita eso no creo q le afecte
Senran Kagura: Shinovi Versus y Senran Kagura: Bon Appétit confirman su llegada a Europa

Imagen


Marvelous AQL ha anunciado que Senran Kagura: Shinovi Versus y Senran Kagura: Bon Appétit llegará a Europa este mismo año.

Ambos juegos de PlayStation Vita se lanzarán exclusivamente en formato digital, por lo que solo podremos hacernos con ellos descargándolos desde PlayStation Store, ya que no habrá una edición física de ninguno de los dos.

"Estamos sorprendidos y encantados de lo bien recibida que ha sido la saga Senran Kagura en Europa", dijo Kenichiro Takaki, productor de la serie. "El equipo está muy entusiasmado con la idea que estos nuevos títulos se vayan a lanzar dentro de poco en el resto del mundo para que podáis disfrutarlos".

Senran Kagura: Shinovi Versus será un juego de acción con más de 20 personajes jugables, mientras que Senran Kagura: Bon Appétit es un spin-off en el que las chicas protagonistas de la saga luchan en encarnizadas batallas de cocina.


Saludos !!!
CR7joss escribió:
Senran Kagura: Shinovi Versus y Senran Kagura: Bon Appétit confirman su llegada a Europa

Imagen


Marvelous AQL ha anunciado que Senran Kagura: Shinovi Versus y Senran Kagura: Bon Appétit llegará a Europa este mismo año.

Ambos juegos de PlayStation Vita se lanzarán exclusivamente en formato digital, por lo que solo podremos hacernos con ellos descargándolos desde PlayStation Store, ya que no habrá una edición física de ninguno de los dos.

"Estamos sorprendidos y encantados de lo bien recibida que ha sido la saga Senran Kagura en Europa", dijo Kenichiro Takaki, productor de la serie. "El equipo está muy entusiasmado con la idea que estos nuevos títulos se vayan a lanzar dentro de poco en el resto del mundo para que podáis disfrutarlos".

Senran Kagura: Shinovi Versus será un juego de acción con más de 20 personajes jugables, mientras que Senran Kagura: Bon Appétit es un spin-off en el que las chicas protagonistas de la saga luchan en encarnizadas batallas de cocina.


Saludos !!!

El versus hace tiempo que me llama y creía que no venia, buenas noticias.

Saludos!!
Dengeki Bunko Fighting Climax para Vita y PS3 este 13 de noviembre(en Japón, claro):

https://www.youtube.com/watch?v=kIU4nGdK9SY#t=33

Imagen
vhm74 escribió:Dengeki Bunko Fighting Climax para Vita y PS3 este 13 de noviembre(en Japón, claro):

https://www.youtube.com/watch?v=kIU4nGdK9SY#t=33

Imagen

boooo kirito, apuesto que esta desbalanceado [+risas]
Me tope con este post de Neo Gaf y admito que hay mas de uno que no sabia que iba a salir en VITA..

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=858508
Sin mirar toda la lista completa (lista de los horrores XD), me parece que, de indies, helldivers y atractio pueden ser muy buenas opciones. A la altura gráficamente (8 bits no,grasias), y con una jugabilidad que promete.

..y que diga yo esto... Jajaja

Por otro lado FreedomWars pinta cojonudo también.

Seguiremos dándole uso a Vita, vamos. El PC , la PSP y la Ps2 para jugar a los AAA Y Vita para el resto jejeje.
Samurai Warriors Chronicles 3 - Imagenes version PSVita

TK ha distribuido las primeras 3 imagenes, siendo estas 3 de la version de PSVita (curioso que solo hayan mostrado estas en Vita y no las de 3DS... siendo una saga spin-off de 3DS)

Imagen
Imagen
Imagen
ataturk está baneado por "Troll"
sanray escribió:
CR7joss escribió:
Senran Kagura: Shinovi Versus y Senran Kagura: Bon Appétit confirman su llegada a Europa

Imagen


Marvelous AQL ha anunciado que Senran Kagura: Shinovi Versus y Senran Kagura: Bon Appétit llegará a Europa este mismo año.

Ambos juegos de PlayStation Vita se lanzarán exclusivamente en formato digital, por lo que solo podremos hacernos con ellos descargándolos desde PlayStation Store, ya que no habrá una edición física de ninguno de los dos.

"Estamos sorprendidos y encantados de lo bien recibida que ha sido la saga Senran Kagura en Europa", dijo Kenichiro Takaki, productor de la serie. "El equipo está muy entusiasmado con la idea que estos nuevos títulos se vayan a lanzar dentro de poco en el resto del mundo para que podáis disfrutarlos".

Senran Kagura: Shinovi Versus será un juego de acción con más de 20 personajes jugables, mientras que Senran Kagura: Bon Appétit es un spin-off en el que las chicas protagonistas de la saga luchan en encarnizadas batallas de cocina.


Saludos !!!

El versus hace tiempo que me llama y creía que no venia, buenas noticias.

Saludos!!




NO POR FAVOR NOOOOOO!!!!!!!!!!
Otro juego nicho con calidad tecnica y argumento mas que discreto basado en un anime bastante mediocre(SI,LO VI 5 capitulos y lo deje,no digo que tenga que ser un Monster un Code Geass o un Full Metal Alchemist :-| :-| :-| ,con ser un Mirai Nikki bastaba creo yo :( :( ) cuyo unico reclamo es que los acerrimos fans se deleiten viendo tambalearse unos grandes pechos .Are you fuckin`kiddin`me dude [facepalm] [facepalm] [facepalm] ?
Lo peor es que coparan las estanterias mientras el digimon se muere de la risa en NIPPON. [facepalm] :( :( :(

En cuanto a lo del Samurai Warriors,nos quejamos del FIFA,COD y demases pero anda que entre esta saga y la dinasty sacan cada año un refrito con el mismo motor grafico,la misma jugabilidad y el mismo argumento simplon,lo peor de todo es que tecnicamente tampoco son una maravilla...y despues criticamos al FIFA,... [facepalm] [facepalm] :o :-| :-|
Una cosa no quita lo otra. Si no quieren traer el Digimon a occidente y este sí es cosa de las compañías.
A mi no me gustan todas las japonesadas que salen pero es que algunos dan la impresión como que el mundo se derrumba si un juego así sale.

Por mí como si traen 50 entregas como estas. Por lo menos la compañía se molesta en traer juegos a occidente mientras que a otras se las refanflinfla.

Creo que hay que ser mas respetuosos con los que les guste estos juegos aunque a otros no nos interese. A mi por ejemplo no me interesa los indies, es mas, los he llegado a detestar pero me alegro por la gente que les guste, así que digo yo que todos podríamos ser un poco mas tolerantes y pensar en la gente que si les gusta estos juegos.

Por cierto, este juego también salió para 3DS en occidente con lo cual no es un "simple" juego nicho.


Saludos !!!
Hibiki-naruto escribió:Samurai Warriors Chronicles 3 - Imagenes version PSVita

TK ha distribuido las primeras 3 imagenes, siendo estas 3 de la version de PSVita (curioso que solo hayan mostrado estas en Vita y no las de 3DS... siendo una saga spin-off de 3DS)

Imagen
Imagen
Imagen

Eso realmente no es relevante, casi siempre muestran los juegos en sus mejores versiones, ademas es posible que si ya ha salido en 3ds ya sepan el publico por donde anda la cosa gráficamente pero para los nuevos compradores de vita eso es algo desconocido y tal vez quieran disipar dudas rápidamente o eso creo yo xD
sanray escribió:
Hibiki-naruto escribió:Samurai Warriors Chronicles 3 - Imagenes version PSVita

TK ha distribuido las primeras 3 imagenes, siendo estas 3 de la version de PSVita (curioso que solo hayan mostrado estas en Vita y no las de 3DS... siendo una saga spin-off de 3DS)

Imagen
Imagen
Imagen

Eso realmente no es relevante, casi siempre muestran los juegos en sus mejores versiones, ademas es posible que si ya ha salido en 3ds ya sepan el publico por donde anda la cosa gráficamente pero para los nuevos compradores de vita eso es algo desconocido y tal vez quieran disipar dudas rápidamente o eso creo yo xD

Yo creo que mas que nada es para tranquilizar a la gente de que no se van a encontrar una versión gráficamente mala. [carcajad]

Saludos !!!
CR7joss escribió:
sanray escribió:
Hibiki-naruto escribió:Samurai Warriors Chronicles 3 - Imagenes version PSVita

TK ha distribuido las primeras 3 imagenes, siendo estas 3 de la version de PSVita (curioso que solo hayan mostrado estas en Vita y no las de 3DS... siendo una saga spin-off de 3DS)

Imagen
Imagen
Imagen

Eso realmente no es relevante, casi siempre muestran los juegos en sus mejores versiones, ademas es posible que si ya ha salido en 3ds ya sepan el publico por donde anda la cosa gráficamente pero para los nuevos compradores de vita eso es algo desconocido y tal vez quieran disipar dudas rápidamente o eso creo yo xD

Yo creo que mas que nada es para tranquilizar a la gente de que no se van a encontrar una versión gráficamente mala. [carcajad]

Saludos !!!

Eso mismo [carcajad]
CR7joss escribió:Una cosa no quita lo otra. Si no quieren traer el Digimon a occidente y este sí es cosa de las compañías.
A mi no me gustan todas las japonesadas que salen pero es que algunos dan la impresión como que el mundo se derrumba si un juego así sale.

Por mí como si traen 50 entregas como estas. Por lo menos la compañía se molesta en traer juegos a occidente mientras que a otras se las refanflinfla.

Creo que hay que ser mas respetuosos con los que les guste estos juegos aunque a otros no nos interese. A mi por ejemplo no me interesa los indies, es mas, los he llegado a detestar pero me alegro por la gente que les guste, así que digo yo que todos podríamos ser un poco mas tolerantes y pensar en la gente que si les gusta estos juegos.

Por cierto, este juego también salió para 3DS en occidente con lo cual no es un "simple" juego nicho.


Saludos !!!


Dejalo, ya le reportaron y banearon por faltar al respeto a gente a los que le gustan este tipo de juegos. Se ve que odia este tipo de juegos con fanservice.

Solo hay que ver como echa pestes de los juegos sin tener ni idea y luego querer comparar un fifa con un Samurai Warriors o Dinasty Warriors...

Encima que deciden traer juegos.. nos quejamos.

Saludos!
el único pero que veo a este Samurai Warriors....¿no tendrá menos contenido que el nuevo? pregunto xD. Yo me iba a pillar el 4 en PS4, tema de que llega en físico y esas cosas.

Y este, si sale en físico, podría caer
Es diferente, no es el 4, es un spin-off del 3 con diferentes modos de juego y tal, no conozco mucho del tema sobre los Musous y las miles de expansiones pero son bastante diferentes del juego original (eso dicen).
Nuevos detalles e imágenes de High School DxD New Fight por Famitsu

High School DxD se convertirá en juego free-to-play para PSVita, el cual nos describen como un “RPG harem ligeramente erótico”.

La historia principal será original y estará escrita por el propio Ichiei Ishibumi, creador de las novelas originales, y en ella habrá que aceptar todo tipos de misiones y combatir, contando con más de 50 chicas vistas ya en las dos primeras temporadas del anime.

Las chicas podrán ser reclutadas completando misiones o a través del clásico sistema aleatorio de los free-to-play japoneses. También habrá una opción para poder cambiarles la ropa.
Tras cada combate se podrá jugar a un minijuego “Dress-Break” en el que se romperá la ropa de las chicas, y si se hace bien, se unirán al equipo.

High School DxD New Fight también contará con un modo online cooperativo y con un modo versus competitivo, aunque se darán más detalles sobre ambos en fechas posteriores.

Lanzamiento este mismo verano en Japón.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Porque tenia que ser un F2F [+furioso]
lO_Ol escribió:Nuevos detalles e imágenes de High School DxD New Fight por Famitsu

High School DxD se convertirá en juego free-to-play para PSVita, el cual nos describen como un “RPG harem ligeramente erótico”.

La historia principal será original y estará escrita por el propio Ichiei Ishibumi, creador de las novelas originales, y en ella habrá que aceptar todo tipos de misiones y combatir, contando con más de 50 chicas vistas ya en las dos primeras temporadas del anime.

Las chicas podrán ser reclutadas completando misiones o a través del clásico sistema aleatorio de los free-to-play japoneses. También habrá una opción para poder cambiarles la ropa.
Tras cada combate se podrá jugar a un minijuego “Dress-Break” en el que se romperá la ropa de las chicas, y si se hace bien, se unirán al equipo.

High School DxD New Fight también contará con un modo online cooperativo y con un modo versus competitivo, aunque se darán más detalles sobre ambos en fechas posteriores.

Lanzamiento este mismo verano en Japón.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Porque tenia que ser un F2F [+furioso]

Eso mismo digo yo [snif] , me juego lo que sea a que si lo hicieran en físico y con una edición limitada venderían muy muy bien , pero no mejor lo ponemos F2P y a joderse xD

Gracias por las imágenes [beer]

^^
Durarara!! Relay
Se lanzará en Enero 2015 en Japón coincidiendo con el estreno de la nueva temporada del Anime. En esta ocasion, el juego será totalmente en 3D.

Imagen
lO_Ol escribió:Nuevos detalles e imágenes de High School DxD New Fight por Famitsu

High School DxD se convertirá en juego free-to-play para PSVita, el cual nos describen como un “RPG harem ligeramente erótico”.

La historia principal será original y estará escrita por el propio Ichiei Ishibumi, creador de las novelas originales, y en ella habrá que aceptar todo tipos de misiones y combatir, contando con más de 50 chicas vistas ya en las dos primeras temporadas del anime.

Las chicas podrán ser reclutadas completando misiones o a través del clásico sistema aleatorio de los free-to-play japoneses. También habrá una opción para poder cambiarles la ropa.
Tras cada combate se podrá jugar a un minijuego “Dress-Break” en el que se romperá la ropa de las chicas, y si se hace bien, se unirán al equipo.

High School DxD New Fight también contará con un modo online cooperativo y con un modo versus competitivo, aunque se darán más detalles sobre ambos en fechas posteriores.

Lanzamiento este mismo verano en Japón.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Porque tenia que ser un F2F [+furioso]

Irias-Sama [buuuaaaa] , como quisiera que llegara cual juego de esta serie no importa la consola pero vamos que la censura fuera tal....
Nuevo trailer de Super Hero Generation:

https://www.youtube.com/watch?v=-ydFwHWWPLo

Pues la verdad no tiene mala pinta, se nota que es Tom Create, aunque hubiera preferido un SD Gundam G Generation next-gen a lo NEO/Spirits/Wars... pero bueno, no pinta mal el juego.
Por cierto, antes de que alguien lo pregunte, este juego no saldrá nunca jamás de Japón.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eriksharp escribió:Nuevo trailer de Super Hero Generation:

https://www.youtube.com/watch?v=-ydFwHWWPLo

Pues la verdad no tiene mala pinta, se nota que es Tom Create, aunque hubiera preferido un SD Gundam G Generation next-gen a lo NEO/Spirits/Wars... pero bueno, no pinta mal el juego.
Por cierto, antes de que alguien lo pregunte, este juego no saldrá nunca jamás de Japón.


Cagonrós.
19754 respuestas