Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Se que no es un juego, pero de cualquier modo lo pongo:

Prototype’s new PS Vita games, starting with the port of the classic PC visual novel Clannad which will be released on August 14th, will come with a special tint filter that will equalize the screen for the different models of Sony’s portable console.
The filter will come with three settings: “No” will leave the screen with its original coloration, for those planning to play on PS Vita TV or prefer the natural colors of their PS Vita. “Type A” is meant to mute the colors of the PS Vita 1000 a bit, to make them look closer to a PC screen. “Type B” removes the slight yellowish hue of the PS Vita 200o’s LCD screen.
Below you can see comparison shots between a PS Vita 2000 and a EIZO FlexScan EV2736W-FS monitor with the “No” setting and the “Type B” setting respectively.

Imagen

Imagen


En resumen: Prototype implementara un nuevo filtro de color a sus juegos de PS Vita, comenzando con Clannad.

Este filtro permitira que tanto la Vita 1000 como la 2000 tengan un tono mas parecido al de la version de PC. Tendra 3 opciones: "No", que como su nombre lo indica, no aplica el filtro. La "Tipo A" para la PS Vita 1000, el cual atenuara sus colores y el "Tipo B" para la PS Vita 2000, el cual removera ese tono amarillento que tiene.
Nueva info del mejor F2P de la historia:
Imagen

Judas Code is an upcoming free-to-play PlayStation Vita game that offers a single player shooting mode, and a card game for its multiplayer action. 4Gamer provides another look and more details on how the game works.

The action shooter part of the game will have you take cover and shoot down enemies. You’ll also be able to do stuff like throw grenades, but you might also need to move around when objects get destroyed, or even return enemy grenades back when they toss them your way.

The basic weapon types are assault rifles, sub-machineguns, handguns, rocket launchers, and there are over 70 different weapons total. Additionally, there are over 30 skills like grenades and aerial bombardments.

Judas Code is expected to have monthly updates with special scenario missions and limited events. tri-Ace will also have challenging high-difficulty missions for players who wish to have more challenges.


The multiplayer card battle mode will give you different opponents everyday throughout the week. In this mode, you can use rewards you’ve acquired through the missions in single player, and even team up with other players to complete missions.

By getting high scores by teaming up with other players, some limited edition cards and other exclusive rewards can be acquired, as well.

Read more at http://www.siliconera.com/2014/08/11/pl ... rAORigz.99


Que lastima que no sea juego físico porque me lo compraba 6 veces, aunque habrá que probarlo.
1er trailer del F2P "High School DxD: New Fight" https://www.youtube.com/watch?v=3hRYUdpneZ4

Nuevas imagenes de "Judas Code"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
victor5324 escribió:otro hd remaster que se queda fuera de vita.. el resident evil hd collection.. vaaya


Bueno que sorpresa...no se que esperabas,yo aún estoy esperando noticias de ese supuesto Re portable para PsP y el Re outbreak 3 para PsVita que se filtro hace un año mas o menos,si estos cabrones te ponen el caramelo en la boca y al abrirla te lo quitan.


Por cierto ¿para cuando se fecha los muppets?.
gatito20 escribió:
victor5324 escribió:otro hd remaster que se queda fuera de vita.. el resident evil hd collection.. vaaya


Bueno que sorpresa...no se que esperabas,yo aún estoy esperando noticias de ese supuesto Re portable para PsP y el Re outbreak 3 para PsVita que se filtro hace un año mas o menos,si estos cabrones te ponen el caramelo en la boca y al abrirla te lo quitan.


Por cierto ¿para cuando se fecha los muppets?.

El RE Outbreak 3 era fake. Desde el principio se dijo que era un fake.

Saludos !!!
CR7joss escribió:
gatito20 escribió:
victor5324 escribió:otro hd remaster que se queda fuera de vita.. el resident evil hd collection.. vaaya


Bueno que sorpresa...no se que esperabas,yo aún estoy esperando noticias de ese supuesto Re portable para PsP y el Re outbreak 3 para PsVita que se filtro hace un año mas o menos,si estos cabrones te ponen el caramelo en la boca y al abrirla te lo quitan.


Por cierto ¿para cuando se fecha los muppets?.

El RE Outbreak 3 era fake. Desde el principio se dijo que era un fake.

Saludos !!!



No sabía lo del fake no soy asiduo a entrar por aquí, se me pasaría.
Más de Judas Code:
Judas Code, tri-Ace’s free-to-play PS Vita dramatic battlefield RPG (with micro-transactions), will launch via the PlayStation Store in Japan on August 21, the developer announced.

The game is set in 20XX and begins when a mysterious pillar from space collides with Earth during World War III. People have called it the “Tree of Calamity,” or “Longinus.” It devastated civilization and continues to erode the planet. From Longinus, “Branches of Calamity” began to separate, protruding as spears from the ground. While the world is never to regain its previous order, three new powers have arisen–the Ruaju Republic, GAS, and the Balga Commonwealth–and now the new mankind of Regenerators.

Gameplay is part gun action and part card battle. In “Story Mode,” players can repeat missions to train their characters and cards, as well as enjoy the game’s world and scenario. In “Grand Card Battle Mode,” players can compete and cooperate in eight-versus-eight card battles. During gun action parts, players will take cover behind obstacles and attack with guns and grenades. There are over 70 types of basic weapons, including assault rifles, sub machine guns, handguns, and rocket launchers, as well as over 30 types of skills, including grenades and aerial bombing.


Read more at http://gematsu.com/2014/08/judas-code-j ... 0JRg2dI.99
Eriksharp escribió:Nueva info del mejor F2P de la historia:


La verdad que entre el Judas y el High school DxD me han jodido el año pero a base de bien xD , el primero lo hubiera acabado cogiendo pero el High School de cabeza , que no salgan en físico es un sacrilegio .

Gracias por la info , y gracias hibiki por el vídeo [beer]

^^
ataturk está baneado por "Troll"
Dinoegg96 escribió:Se que no es un juego, pero de cualquier modo lo pongo:

Prototype’s new PS Vita games, starting with the port of the classic PC visual novel Clannad which will be released on August 14th, will come with a special tint filter that will equalize the screen for the different models of Sony’s portable console.
The filter will come with three settings: “No” will leave the screen with its original coloration, for those planning to play on PS Vita TV or prefer the natural colors of their PS Vita. “Type A” is meant to mute the colors of the PS Vita 1000 a bit, to make them look closer to a PC screen. “Type B” removes the slight yellowish hue of the PS Vita 200o’s LCD screen.
Below you can see comparison shots between a PS Vita 2000 and a EIZO FlexScan EV2736W-FS monitor with the “No” setting and the “Type B” setting respectively.

Imagen

Imagen


En resumen: Prototype implementara un nuevo filtro de color a sus juegos de PS Vita, comenzando con Clannad.

Este filtro permitira que tanto la Vita 1000 como la 2000 tengan un tono mas parecido al de la version de PC. Tendra 3 opciones: "No", que como su nombre lo indica, no aplica el filtro. La "Tipo A" para la PS Vita 1000, el cual atenuara sus colores y el "Tipo B" para la PS Vita 2000, el cual removera ese tono amarillento que tiene.



¿Este filtro cromatico se podra implementar a todos los juegos o solo los de ese estilo?Lo digo porque si con lo bien que se ve el killzone o el wipeout se añade el filtro en cuestion seria maravilloso de ver ... :-| :-|
Dinoegg96 escribió:Se que no es un juego, pero de cualquier modo lo pongo:

Prototype’s new PS Vita games, starting with the port of the classic PC visual novel Clannad which will be released on August 14th, will come with a special tint filter that will equalize the screen for the different models of Sony’s portable console.
The filter will come with three settings: “No” will leave the screen with its original coloration, for those planning to play on PS Vita TV or prefer the natural colors of their PS Vita. “Type A” is meant to mute the colors of the PS Vita 1000 a bit, to make them look closer to a PC screen. “Type B” removes the slight yellowish hue of the PS Vita 200o’s LCD screen.
Below you can see comparison shots between a PS Vita 2000 and a EIZO FlexScan EV2736W-FS monitor with the “No” setting and the “Type B” setting respectively.

Imagen

Imagen


En resumen: Prototype implementara un nuevo filtro de color a sus juegos de PS Vita, comenzando con Clannad.

Este filtro permitira que tanto la Vita 1000 como la 2000 tengan un tono mas parecido al de la version de PC. Tendra 3 opciones: "No", que como su nombre lo indica, no aplica el filtro. La "Tipo A" para la PS Vita 1000, el cual atenuara sus colores y el "Tipo B" para la PS Vita 2000, el cual removera ese tono amarillento que tiene.

Bastante interesante la verdad.


Saludos !!
Sólo en Clannad y en las VNs que desarrolle Prototype en el futuro.
ataturk está baneado por "Troll"
Eriksharp escribió:Sólo en Clannad y en las VNs que desarrolle Prototype en el futuro.


Pes que decepcion que no se va a poder usar para juegos varios,en fin... [facepalm]

BALLAH NO ME LO EXPERABAH
ataturk escribió:
Eriksharp escribió:Sólo en Clannad y en las VNs que desarrolle Prototype en el futuro.


Pes que decepcion que no se va a poder usar para juegos varios,en fin... [facepalm]

BALLAH NO ME LO EXPERABAH


Es normal que si Prototype desarrolla un filtro para sus juegos, lo utilizará en sus juegos y no va a ir por ahí regalandoselo a cualquier empresa, no tiene sentido lo que dices.
ataturk está baneado por "Troll"
Eriksharp escribió:
ataturk escribió:
Eriksharp escribió:Sólo en Clannad y en las VNs que desarrolle Prototype en el futuro.


Pes que decepcion que no se va a poder usar para juegos varios,en fin... [facepalm]

BALLAH NO ME LO EXPERABAH


Es normal que si Prototype desarrolla un filtro para sus juegos, lo utilizará en sus juegos y no va a ir por ahí regalandoselo a cualquier empresa, no tiene sentido lo que dices.


Yo creo que si lo tiene, soy de la idea de que al ser una desarrolladora relativamente nicho y con no demasiados recursos economicos le seria mucho mas rentable venderlo a las diversas desarrolladoras first de Sony e incluso third ,que sufragarlo y esperar beneficios con las ventas de dichas VN ,piensa que no dejan de ser productos con ventas pequeñas al ir a un sector concreto,es cuestion de rentabilidad,piensalo... :-| :-|
(mensaje borrado)
ataturk está baneado por "Troll"
markomaro escribió:.


Jovar tio,estas on fire,relajate antes de que te baneen,USA LA CABEZA... ;)
Editado por schzylla. Razón: Cita
Me cansa poner la misma imagen. Ignóralos y punto, ya no es la primera vez que pasa
2 imagenes del juego de Durarara que desde luego técnicamente es horrible xD

Imagen

Imagen

Aunque siendo una VN será el típico "mapamundi" de relleno para encontrar los eventos e ir a diferentes sitios así que hablando en plata, importa poco como se vea en ese apartado.
Eriksharp escribió:2 imagenes del juego de Durarara que desde luego técnicamente es horrible xD

Imagen

Imagen


Aunque siendo una VN será el típico "mapamundi" de relleno para encontrar los eventos e ir a diferentes sitios así que hablando en plata, importa poco como se vea en ese apartado.

Por un momento creí que era un juego de persona [+risas]
Enfréntate a hordas de muertos vivientes en The Hungry Horde para PS Vita

Imagen

http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... a-ps-vita/

Salen a la luz los personajes y armas de Assault Android Cactus

Imagen

http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... id-cactus/
ataturk está baneado por "Troll"
Hostia tu,esta to guapo,dime tu que sale en fisico anda... :(
Nuevo vídeo del Mahouka Koukou no Rettousei: Out of Order

https://www.youtube.com/watch?v=r4OpiJcaVdo#t=119

Realmente me gusta como está quedando [360º]

^^
valencia7 escribió:Nuevo vídeo del Mahouka Koukou no Rettousei: Out of Order

https://www.youtube.com/watch?v=r4OpiJcaVdo#t=119

Realmente me gusta como está quedando [360º]

^^

Sus muertos, que poco enseñan cawento
Hay algun rumor o algo?esque a mi esto me da mala espina creo que va a ser la peor gamescom para psvita...
ataturk está baneado por "Troll"
alvar13 escribió:Hay algun rumor o algo?esque a mi esto me da mala espina creo que va a ser la peor gamescom para psvita...


No sabia que las fuentes que tomabas para crear tus hilos en 3djuegos las tomabas de otros usuarios en foros ajenos,whatever... [fumando] :-|
ataturk escribió:
alvar13 escribió:Hay algun rumor o algo?esque a mi esto me da mala espina creo que va a ser la peor gamescom para psvita...


No sabia que las fuentes que tomabas para crear tus hilos en 3djuegos las tomabas de otros usuarios en foros ajenos,whatever... [fumando] :-|


Ok
ataturk escribió:
alvar13 escribió:Hay algun rumor o algo?esque a mi esto me da mala espina creo que va a ser la peor gamescom para psvita...


No sabia que las fuentes que tomabas para crear tus hilos en 3djuegos las tomabas de otros usuarios en foros ajenos,whatever... [fumando] :-|


Esto no ha sido ni gracioso ni tiene que ver con el hilo.

si no quieres participar como un usuario normal en este foro, no se que haces aquí.
ataturk está baneado por "Troll"
Deen0X escribió:
ataturk escribió:
alvar13 escribió:Hay algun rumor o algo?esque a mi esto me da mala espina creo que va a ser la peor gamescom para psvita...


No sabia que las fuentes que tomabas para crear tus hilos en 3djuegos las tomabas de otros usuarios en foros ajenos,whatever... [fumando] :-|


Esto no ha sido ni gracioso ni tiene que ver con el hilo.

si no quieres participar como un usuario normal en este foro, no se que haces aquí.


Tranqui deenox,era coña... ;) ;) ;)
ni coñas ni bromas ni nada, este hilo no está en este momento para tomarse estas confianzas ni bromas.

cuando esté en calma volveremos todos a ser colegas, pero ahora mismo soy moderador y como tal estoy velando (yo y mis compañeros) por que este hilo y foro siga en un buen rumbo, como es habitual entre los compañeros de PSVita.

vuelvo a reiterar que ante cualquier salida de tono de quien sea, son 2 los pasos a seguir:
1- Reportar
2- Ignorar (esto es darle al botón de ignorar al usuario que genere mal rollo, para evitar que os aparezcan sus mensajes)

por favor, seguid con el hilo
compis mñ conferencia de sony en la gamescom lo recuerdo jaja
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
victor5324 escribió:compis mñ conferencia de sony en la gamescom lo recuerdo jaja

A que hora? Y donde se puede ver en directo? XD
MonstruoAkina escribió:
victor5324 escribió:compis mñ conferencia de sony en la gamescom lo recuerdo jaja

A que hora? Y donde se puede ver en directo? XD


7 de la tarde (hora española) y streaming, ni idea... supongo que mañana ya saldran varios y se iran dando links, de primeras pues Sony dará links Twitch u otras webs para verlo.
victor5324 escribió:compis mñ conferencia de sony en la gamescom lo recuerdo jaja


Lo sabemos hombre jajajjaja pero no esta la cosa...muy animada(lo entiendo,esperamos poco de esta gamescom)pero bueno,si hacen un port de un AAA me doy por satisfecho viendo el paranoma.
ataturk está baneado por "Troll"
Deen0X escribió:ni coñas ni bromas ni nada, este hilo no está en este momento para tomarse estas confianzas ni bromas.

cuando esté en calma volveremos todos a ser colegas, pero ahora mismo soy moderador y como tal estoy velando (yo y mis compañeros) por que este hilo y foro siga en un buen rumbo, como es habitual entre los compañeros de PSVita.

vuelvo a reiterar que ante cualquier salida de tono de quien sea, son 2 los pasos a seguir:
1- Reportar
2- Ignorar (esto es darle al botón de ignorar al usuario que genere mal rollo, para evitar que os aparezcan sus mensajes)

por favor, seguid con el hilo



Ya lo se deenox tio ,pero comprende que si incitas a los foreros a reportar a la minima va a llegar un momento que aqui no va a quedar nadie y por temor al reporte nadie va a tener la osadia de poner su opinion,esto tampoco es plan de convertir ForoEOL en FOROFLANDERS ,tu ya me entiendes colega... ;)
ataturk escribió:
Deen0X escribió:ni coñas ni bromas ni nada, este hilo no está en este momento para tomarse estas confianzas ni bromas.

cuando esté en calma volveremos todos a ser colegas, pero ahora mismo soy moderador y como tal estoy velando (yo y mis compañeros) por que este hilo y foro siga en un buen rumbo, como es habitual entre los compañeros de PSVita.

vuelvo a reiterar que ante cualquier salida de tono de quien sea, son 2 los pasos a seguir:
1- Reportar
2- Ignorar (esto es darle al botón de ignorar al usuario que genere mal rollo, para evitar que os aparezcan sus mensajes)

por favor, seguid con el hilo



Ya lo se deenox tio ,pero comprende que si incitas a los foreros a reportar a la minima va a llegar un momento que aqui no va a quedar nadie y por temor al reporte nadie va a tener la osadia de poner su opinion,esto tampoco es plan de convertir ForoEOL en FOROFLANDERS ,tu ya me entiendes colega... ;)


Esto no es un hilo de opiniones, esto es un hilo de Anuncios y Rumores, si quieres dar tu opinión o lo que sea lo que haces, te vas a cualquier hilo oficial y comentas lo que te salga de los pensamientos, y si no hay hilo oficial, lo creas y lo llenas de bilis pero este no es el hilo.
Erik, tronco, va a ser más fácil que te pongas el texto en la firma de que este no es el hilo de soltar chorradas, porque debes tener la frase que ni en el portapapeles de todas las veces que habrás tenido que repetirla... xDDDDD

¿Hay estimaciones o rumores de cosas que se mostrarán en la GC?
BSTCloud escribió:Erik, tronco, va a ser más fácil que te pongas el texto en la firma de que este no es el hilo de soltar chorradas, porque debes tener la frase que ni en el portapapeles de todas las veces que habrás tenido que repetirla... xDDDDD

¿Hay estimaciones o rumores de cosas que se mostrarán en la GC?

ninguno considerable para vita, yo solo espero gameplays de localizaciones XD
Yo la verdad que de la gamescom al igual que del pasado e3 no espero nada la verdad, tendremos que esperar al tgs donde sí saldran cosas importantes. Me gustaría una gran sorpresa de corte occidental pero lo dudo mucho :( , además normalmente hay algún tipo de rumor por pequeño que sea y no ha habido ninguno.
Por si alguien no se pasa por el hilo de PSNOVA, ya ha salido la demo de Phantasy Star Nova, dura muy poquito (10 minutos o así, es sólo la primera misión contra un gigantes).
Eriksharp escribió:Por si alguien no se pasa por el hilo de PSNOVA, ya ha salido la demo de Phantasy Star Nova, dura muy poquito (10 minutos o así, es sólo la primera misión contra un gigantes).


Entiendo que solo en la store japonesa :-?
emailman escribió:
Eriksharp escribió:Por si alguien no se pasa por el hilo de PSNOVA, ya ha salido la demo de Phantasy Star Nova, dura muy poquito (10 minutos o así, es sólo la primera misión contra un gigantes).


Entiendo que solo en la store japonesa :-?


Si, el juego no está anunciado para fuera de Japón.
como el hilo esta archivado

Murasaki Baby - Trailer Gamescom https://www.youtube.com/watch?v=dCN5Vilh4nQ

· Septiembre
· 10€
· La colaboracion con Akira Yamaoka (compositor de Silent Hill), es que ha creado 1 canción para el juego.
Hibiki-naruto escribió:como el hilo esta archivado

Murasaki Baby - Trailer Gamescom https://www.youtube.com/watch?v=dCN5Vilh4nQ

· Septiembre
· 10€
· La colaboracion con Akira Yamaoka (compositor de Silent Hill), es que ha creado 1 canción para el juego.


No esta nada mal por 10 euros es compra fija.Dios estan anunciando varias cosas antes de la gamescom en vita ya veras tu...pufff que mala espina me da esto.
Hibiki-naruto escribió:como el hilo esta archivado

Murasaki Baby - Trailer Gamescom https://www.youtube.com/watch?v=dCN5Vilh4nQ

· Septiembre
· 10€
· La colaboracion con Akira Yamaoka (compositor de Silent Hill), es que ha creado 1 canción para el juego.

Muy loco es trailer, les tengo bastante ganas.

Saludos!!
ataturk está baneado por "Troll"
Me huele a que estos anuncios de cosas mas que obvias y conocidas de sobra para PSVITA desde hace años es para que esta tarde durante conferencia suden olimpicamente de ella y cuando despues arrecien las criticas se escuden con un:"Oh.Psvita has estado muy presente en la gamescom,ha sido protagonista absoluto con anuncios continuos durante tooooooooooda la feria"VETE A CAGAR ANDA,cualquiera con dos dedos de frente se huele lo de esta tarde-noche... [facepalm] [facepalm]
Velocity 2X y Murasaki Baby para Septiembre, los voy fichando para comprarlos de salida.

SaluDOS.
Secuela de Tearaway

para PS4


Me parto, en serio, que grandes lo de Sony, ahora el siguiente será Gravity Daze 2 que lo sacarán para PS4.
Lo siento, pero tenía que ponerlo, no me peguéis.

A cambio pongo datos nuevos de XBlaze: Lost Memories: http://www.famitsu.com/news/201408/12059043.html

Y de M3: http://www.famitsu.com/news/201408/12058686.html

AH, y estos son los titulos de Prototype que llevarán el corrector de color:

・PS Vita版『CLANNAD』 2014年8月14日発売
・PS Vita版『Rewrite』 2014年8月28日発売
・PS Vita版『FLOWERS』 2014年10月9日発売
・PS Vita版『グリザイアの迷宮 –LE LABYRINTHE DE LA GRISAIA-』 2014年10月30日発売
・PS Vita版『グリザイアの楽園 –LE EDEN DE LA GRISAIA-』 今冬発売
・PS Vita版『学園ヘヴン2 ~DOUBLE SCRAMBLE!~』 今冬発売
Eriksharp escribió:Secuela de Tearaway

para PS4


Me parto, en serio, que grandes lo de Sony, ahora el siguiente será Gravity Daze 2 que lo sacarán para PS4.
Lo siento, pero tenía que ponerlo, no me peguéis.


Oye, pues a mi el diseño me ha molado. Yo es que para entrar en el hilo del Gamescon, para que echen bilis...pues como que paso.


Aunque eso si, el Tearaway caerá. Su versión de Vita antes, claro xDD
19754 respuestas