Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Exsoul escribió:¿No salía en agosto el minecraft?


Mañana lo miraré con tiempo, pero puede que la digital salga en agosto y la física posteriormente, como en PS3.
tiku escribió:
Exsoul escribió:¿No salía en agosto el minecraft?


Mañana lo miraré con tiempo, pero puede que la digital salga en agosto y la física posteriormente, como en PS3.


O peor aún, que en EU salga en septiembre (la foto es de UK) y que en US salga en agosto :/
Imagen


En Japón, NIS ha sacado una actualización que añade la opcion de jugar con el analogico y no solo con la tactil.
Hibiki-naruto escribió:Imagen


En Japón, NIS ha sacado una actualización que añade la opcion de jugar con el analogico y no solo con la tactil.


*__* pues nada, alegría "pa' mi body"
Hibiki-naruto escribió:Imagen


En Japón, NIS ha sacado una actualización que añade la opcion de jugar con el analogico y no solo con la tactil.

Que bien, siempre es bueno tener opciones.

Saludos
Nuevo anuncio del Mahouka Koukou no Rettousei: Out of Order

http://youtu.be/IHOgb-fqE9A

Me gusta la " forma " que está cogiendo el juego :-|

^^
ataturk está baneado por "Troll"
valencia7 escribió:Nuevo anuncio del Mahouka Koukou no Rettousei: Out of Order

http://youtu.be/IHOgb-fqE9A

Me gusta la " forma " que está cogiendo el juego :-|

^^



Los graficos y entornos no pueden ser mas meh :-|

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
ataturk escribió:
valencia7 escribió:Nuevo anuncio del Mahouka Koukou no Rettousei: Out of Order

http://youtu.be/IHOgb-fqE9A

Me gusta la " forma " que está cogiendo el juego :-|

^^



Los graficos y entornos no pueden ser mas meh :-|

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


muy meh pero les dan 1000 millones de patadas a los graficos de los juegos occidentales que no van a salir xdd
...y los que ya han salido? XD
emailman escribió:...y los que ya han salido? XD


es que el hilo se llama anuncios y rumores, no juegos que han salido xddddd, y como todo el mundo quiere juegos occidentales y critica a los japoneses, de vez en cuando hay que meter alguna puya xdd
ataturk escribió:
valencia7 escribió:Nuevo anuncio del Mahouka Koukou no Rettousei: Out of Order

http://youtu.be/IHOgb-fqE9A

Me gusta la " forma " que está cogiendo el juego :-|

^^



Los graficos y entornos no pueden ser mas meh :-|

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo que hay que leer [facepalm].
Tiene buena pinta el juego, me lo apunto para próxima compra, gracias por el vídeo valencia7 [oki].
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En realidad lo triste es que ese juego japo impronunciable, que lo más probable es que nunca veamos por aquí, tiene mucha mejor pinta, dentro de lo mediocre, que otras muchas japonesadas low cost que nos llegan (y que muchas de las que no llegan también).

Y para dos o tres que se curran, como el nuevo Digimon, ni los olemos.
Josezno escribió:En realidad lo triste es que ese juego japo impronunciable, que lo más probable es que nunca veamos por aquí, tiene mucha mejor pinta, dentro de lo mediocre, que otras muchas japonesadas low cost que nos llegan (y que muchas de las que no llegan también).

Y para dos o tres que se curran, como el nuevo Digimon, ni los olemos.


Es lo que tiene que sean de "Namcobandai" [+risas] [+risas]
gouki00 escribió:
emailman escribió:...y los que ya han salido? XD


es que el hilo se llama anuncios y rumores, no juegos que han salido xddddd, y como todo el mundo quiere juegos occidentales y critica a los japoneses, de vez en cuando hay que meter alguna puya xdd


Tan evidente es que no salen juegos occidentales como que los que hay les dan patadas jiratorias técnicamente a la mayoría de los japos. Sin entrar en jugabilidad y esas cosas, que dependen de gustos. Pero creo que a todos nos gustan los juegos con gráficos bonitos y a la altura de nuestros días.

Si, se que defender lo occidental en este foro es a veces ardua tarea y objetivo de pedradas.
.
Editado por schzylla. Razón: Off-topic
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por schzylla. Razón: Off-topic
.
Editado por schzylla. Razón: Off-topic
[facepalm]

¿Por que siempre la misma discusión en el hilo de Anuncios y Rumores?
LuffyOPFan escribió:[facepalm]

¿Por que siempre la misma discusión en el hilo de Anuncios y Rumores?

Esto es lo que pasa cuando hay pocos anuncio que desvíen la atención de un tema tan cansino como ese [+risas] .
.
Editado por schzylla. Razón: Off-topic
Pues viendo que es de BandaiNamco y que en el vídeo han puesto el título del juego en inglés a lo mejor se marcan otro Sword Art Online XD .
Sergirt82 escribió:Pues viendo que es de BandaiNamco y que en el vídeo han puesto el título del juego en inglés a lo mejor se marcan otro Sword Art Online XD .


¿En que video? Porque yo lo veo todo en japonés.
Eriksharp escribió:
Sergirt82 escribió:Pues viendo que es de BandaiNamco y que en el vídeo han puesto el título del juego en inglés a lo mejor se marcan otro Sword Art Online XD .


¿En que video? Porque yo lo veo todo en japonés.


http://youtu.be/IHOgb-fqE9A

A partir del 0:23, al lado del título en japonés. Es una tontería pero nunca se sabe XD .
ataturk está baneado por "Troll"
Josezno escribió:En realidad lo triste es que ese juego japo impronunciable, que lo más probable es que nunca veamos por aquí, tiene mucha mejor pinta, dentro de lo mediocre, que otras muchas japonesadas low cost que nos llegan (y que muchas de las que no llegan también).

Y para dos o tres que se curran, como el nuevo Digimon, ni los olemos.


Como siempre totalmente de acuerdo contigo ;) ,ver el hyperdimension neptunia en los estantes del mierda markt da arcadas y exactamente IGUAL el farming simulator. :( :(
Y mientras el digimon ni lo vamos a oler... [facepalm] [facepalm] que una consola tenga que sufrir estos juegos... [facepalm] [facepalm]
Sergirt82 escribió:
Eriksharp escribió:
Sergirt82 escribió:Pues viendo que es de BandaiNamco y que en el vídeo han puesto el título del juego en inglés a lo mejor se marcan otro Sword Art Online XD .


¿En que video? Porque yo lo veo todo en japonés.


http://youtu.be/IHOgb-fqE9A

A partir del 0:23, al lado del título en japonés. Es una tontería pero nunca se sabe XD .


No hijo mio no, no tiene nada que ver xD
El logo en inglés está también en el anime, simplemente es que es así el logo.
Eriksharp escribió:
Sergirt82 escribió:Pues viendo que es de BandaiNamco y que en el vídeo han puesto el título del juego en inglés a lo mejor se marcan otro Sword Art Online XD .

No hijo mio no, no tiene nada que ver xD
El logo en inglés está también en el anime, simplemente es que es así el logo.


Como disfrutas destrozando las ilusiones de la gente [decaio] .....

Ya me imaginaba que sería algo así. Tenía la ilusión de que SAO habría funcionado bien y BN se había animado a sacar más :p .
Hombre yo veo difícil que saquen el Mahouka cuando no han sacado juegos 1000 veces más conocidos ( Madoka magica ) y hubiesen vendido muy bien en occidente ( a parte es Bandai por lo que mejor no hacerse muchas ilusiones xD )

^^
Primeras imagenes de Great Edo Blacksmith

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Puede ser entretenido, pero poco mas... xD
Ya está disponible en la Store: Phantom Breaker Battle Ground por 15€. Me parece un buen juego, pero algo caro contando que en X360 está a menos de 10€.

Imagen

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... PPLICATION
LuffyOPFan escribió:Puede ser entretenido, pero poco mas... xD


Con este juego, he perdido un poco la fé en NIS... que NIS haga un juego tan low-cost en Vita, que parece los tipicos Indie que estamos viendo en Vita, no me gusta.... parece que todo el presupuesto del juego esta en las CG con las chicas [+risas]

En PSP, NIS hizo cosas buenas y ademas "nuevas" como los Prinny, Zettai Hero, Criminals Girls, Blue Roses, ClanDun, Antiphona no Seikahime (como me dolio tantisimo que no saliese este... tremenda pinta tenia), etc... aparte de los Ports de Disgaea 1-2, La Pucelle, Phantom Brave, etc.

Pero en Vita... poco estan currando; Port Disgaea 3-4, una VisualNovel con TokyoTV, Port Criminal Girls y 2 juegos originales; Htol#niq y este.
Lo de Nis de traca...sólo se han preocupado de que salga "carne" a ver si pasan por caja lo salidos de siempre...un nuevo prinny, por favor, o una nueva saga que apunte maneras.
PharaunMizzrym escribió:Lo de Nis de traca...sólo se han preocupado de que salga "carne" a ver si pasan por caja lo salidos de siempre...un nuevo prinny, por favor, o una nueva saga que apunte maneras.


Lo que daria por un Prinny 3, esto si es un plataformas old school.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es precisamente el tipo de juego japo al que me refería antes: low cost absoluto con gráficos de hace 20 años y a ser posible lo más estático y sin animaciones posible y unas cuantas tetas para enganchar a los talifanes.
Josezno escribió:Es precisamente el tipo de juego japo al que me refería antes: low cost absoluto con gráficos de hace 20 años y a ser posible lo más estático y sin animaciones posible y unas cuantas tetas para enganchar a los talifanes.


Ojo que por menos apedrean a uno... :-|
Snowbro escribió:
PharaunMizzrym escribió:Lo de Nis de traca...sólo se han preocupado de que salga "carne" a ver si pasan por caja lo salidos de siempre...un nuevo prinny, por favor, o una nueva saga que apunte maneras.


Lo que daria por un Prinny 3, esto si es un plataformas old school.


Nos quedaremos con las ganas, no vaya a ser que nos ilusionen con algún anuncio para la consola [carcajad]

emailman, es que no hay razón para apedrear a nadie, si es que lo que están anunciando (los innombrables como siempre dice Josezno) son juegos nicho hasta en Japón... son juegos que allí, con suerte, colocan 15-20 k unidades y para ellos es un gran éxito. Si casi nadie quiere eso allí, ¿quién coño lo va a querer en occidente?

Pero para los desarrolladores son buenos negocios y siguen. Yo quiero juegos japoneses pero de otro corte, digamos que algo más trabajados. Se me ocurren cientos de ejemplos: Prinny, Ys, Kingdom Hearts, Metal Gear, Final Fantasy, Persona clásico, Resident Evil, Disgaea, Ni no kuni, Jeanne d´arc, nuevo Tales...yo que sé
PharaunMizzrym escribió:
Snowbro escribió:
PharaunMizzrym escribió:Lo de Nis de traca...sólo se han preocupado de que salga "carne" a ver si pasan por caja lo salidos de siempre...un nuevo prinny, por favor, o una nueva saga que apunte maneras.


Lo que daria por un Prinny 3, esto si es un plataformas old school.


Nos quedaremos con las ganas, no vaya a ser que nos ilusionen con algún anuncio para la consola [carcajad]

emailman, es que no hay razón para apedrear a nadie, si es que lo que están anunciando (los innombrables como siempre dice Josezno) son juegos nicho hasta en Japón... son juegos que allí, con suerte, colocan 15-20 k unidades y para ellos es un gran éxito. Si casi nadie quiere eso allí, ¿quién coño lo va a querer en occidente?

Pero para los desarrolladores son buenos negocios y siguen. Yo quiero juegos japoneses pero de otro corte, digamos que algo más trabajados. Se me ocurren cientos de ejemplos: Prinny, Ys, Kingdom Hearts, Metal Gear, Final Fantasy, Persona clásico, Resident Evil, Disgaea, Ni no kuni, Jeanne d´arc, nuevo Tales...yo que sé

Yo [ayay]
Suerte la tuya, en Vita debes estar hinchándote [carcajad] Los demás estamos a dos velas [mad]
Vita es una consola nicho... no hay mas.


No vamos a tener ningun RE, ningun MGS, ningun FF, etc... no gusta pero es lo que hay, y si no fuese por los nicho y estas clase de juegos de lo que vive japon actualmente... Vita no tendria ni juegos.

Nadie de las grandes quiere desarrollar para PSVita, excepto Namcobandai y Namcobandai se dedica a lo que se dedica... juegos de manganime actuales o franquicias exclusivas de Japon.

dudo mucho que volvamos a ver un Tales of cuando tanto "innocence R" como "Hearts R" han sido un ostion en Japon (Innocence R hizo unos 90k creo, pero Hearts R hizo unos 50k)... que el Port de "Abyss" de 3DS vendió mas que los 2 "R" de Vita juntos... y como esté la suerte de que hagan otros "Tales of" no sale de Japón seguro, mucha suerte que tendremos el "Hearts R".


Square-Enix dijo que desarrollarian algo para Vita... pero no me fio, si en todo este tiempo lo unico que han sacado fue el Lord of Apocalypse (solo Japon), Army of Hell, Chaos Ring (port movil) y Million Arthur (Port movil F2P)... no da mucha confianza con que trabaje en algo "grande" para Vita como hizo en su epoca con PSP.
SE hizo gundam nosequé no? creo que eso era lo gordo que tenía para vita.
Hibiki-naruto escribió:Vita es una consola nicho... no hay mas.


No vamos a tener ningun RE, ningun MGS, ningun FF, etc... no gusta pero es lo que hay, y si no fuese por los nicho y estas clase de juegos de lo que vive japon actualmente... Vita no tendria ni juegos.

Nadie de las grandes quiere desarrollar para PSVita, excepto Namcobandai y Namcobandai se dedica a lo que se dedica... juegos de manganime actuales o franquicias exclusivas de Japon.

dudo mucho que volvamos a ver un Tales of cuando tanto "innocence R" como "Hearts R" han sido un ostion en Japon (Innocence R hizo unos 90k creo, pero Hearts R hizo unos 50k)... que el Port de "Abyss" de 3DS vendió mas que los 2 "R" de Vita juntos... y como esté la suerte de que hagan otros "Tales of" no sale de Japón seguro, mucha suerte que tendremos el "Hearts R".


Square-Enix dijo que desarrollarian algo para Vita... pero no me fio, si en todo este tiempo lo unico que han sacado fue el Lord of Apocalypse (solo Japon), Army of Hell, Chaos Ring (port movil) y Million Arthur (Port movil F2P)... no da mucha confianza con que trabaje en algo "grande" para Vita como hizo en su epoca con PSP.


Si ni la propia Sony es consciente del potencial que tiene la máquina...a poco que sale un juego trabajado de gusto japonés vende muy bien: Toukiden (con ver PSP), Soul Sacrifice, Persona (port), FF que era multi con PS3, ahora Freedom Wars... y cuando salen juegos de gusto occidental también venden bien: Uncharted o el mismo FF X, y Kz tampoco ha vendido mal (aunque por debajo de las expectativas de Sony)
Yo, lo que no entiendo, es que pretendía sony al hacer una maquina que puede hacer grandes cosas, dejandola morir en la miseria, y aún más después de las declaraciones de Yoshida, si liveraran la consola como se hizo con la psp, la cosa cambiaría, y para bien, verían que se vende a montones, y daría la posibilidad de traernos juegos exclusivos, no pedimos juegos a 1080p y a 60 fps en una consola pequeña, si no calidad extrema en una consola que puede ganar la batalla de las portatiles, pero sin una liberación plena, y un catalogo de la que sentirse ogulloso, ps vita, antes de 2015 djará de producirse, gracias al gran Yoshida y alguno más, que ahora pretende matarla con juegos indie, se que muchos indie són mejores que un triple A, pero queremos juegos BUENOS, que nos agan vibrar y liberar la lista de juegos que hay en Japón.
nail23 escribió:Yo, lo que no entiendo, es que pretendía sony al hacer una maquina que puede hacer grandes cosas, dejandola morir en la miseria, y aún más después de las declaraciones de Yoshida, si liveraran la consola como se hizo con la psp, la cosa cambiaría, y para bien, verían que se vende a montones, y daría la posibilidad de traernos juegos exclusivos, no pedimos juegos a 1080p y a 60 fps en una consola pequeña, si no calidad extrema en una consola que puede ganar la batalla de las portatiles, pero sin una liberación plena, y un catalogo de la que sentirse ogulloso, ps vita, antes de 2015 djará de producirse, gracias al gran Yoshida y alguno más, que ahora pretende matarla con juegos indie, se que muchos indie són mejores que un triple A, pero queremos juegos BUENOS, que nos agan vibrar y liberar la lista de juegos que hay en Japón.


Si con liberarla te refieres a Hackearla... es un arma de doble filo.

Vale, venderas consolas ya que la gente la comprará para hackearla pero no vas a vender Software... PSP vendio mucho gracias a ello pero tuvo una rapida muerte en sus ultimos años en occidente a causa de que los juegos apenas vendian, mientras en Japon seguian sacando juegos y vendiendose bien.

Si vendes consolas pero no juegos, lo que haces que las compañias dejen de desarrollar y/o traer juegos... leches si con la PSP, habia tiendas que te la vendian con Cfw [+risas] e incluso te vendian MemoryStick con x numero de juegos dentro. [carcajad]
Hibiki, ambos Tales of R han vendido 100k y no son ningun fracaso, los originales de DS con una base de 30 millones vendieron 240k aprox. cada uno. En Vita con menos de 2 millones han vendido 100k, como ves fracaso ninguno. El tema de Abyss es muy complicado, fue un Tales of destinado a vender como Symphonia, Destiny o Destiny 2 y el juego se la pego porque en el mismo ano y antes de Abyss Namco lanzo Legendia que fue una bazofia, vendio una mierda y jodio las ventas de Abyss que salio pocos meses despues, luego ocurrio lo normal, la version The Best vendio una burrada (casi 200k), y la version de 3DS parecido. El boca a boca consiguio eso, Namco desde Destiny 2 (no incluido) ha planificado de puta pena el lanzamiento y desarrollo de la saga (la cagada de Symphonia en GC, la poca publicidad de Rebirth y lanzar en el mismo ano Rebirth y Sympho Ps2, crear la mierda de Legendia y joder el Abyss, crear Tempest y joder las ventas de Innocence y Hearts DS, lanzar Vesperia y Graces en las consolas equivocadas, el desarrollo caotico de Xillia y el reciclaje de X2 y ahora Zestiria que en mi opinion no tiene muy buena pinta...).
creo que aqui hay mas offtopic que en el debate sobre el futuro de la psvita

espero que el hotaru no nikki salga en fisico por que aca en america el chid of light solo salio digital y prefiero abstenerme hasta que baje un poco la version europea fisica y traerla
jogdan escribió:creo que aqui hay mas offtopic que en el debate sobre el futuro de la psvita

espero que el hotaru no nikki salga en fisico por que aca en america el chid of light solo salio digital y prefiero abstenerme hasta que baje un poco la version europea fisica y traerla


Ojala y si salga físico y que sea la versión USA para que no me salga tan cara la importación como el child of light :)
al final cerrarán el hilo como en su día con el de ofertas. pesados.
voy a ser muy claro.

ni yo, ni mi compañero en moderación ni los interesados en este hilo tenemos tiempo para leer offtopics que, vale alguno de vez en cuando, pero seguir con el tema es cansino, aporta nada y desvía totalmente el sentido del mismo hilo.

para offtopics hay muchos otros sitios (ex pruebas?) donde podéis postear a gusto.

esto es un único aviso. quien siga en esta línea, se le dará vacaciones sin otro aviso.

Zalu2!
Demo de Lost Dimensions en la PSN Japonesa tanto en PS3 y PSVita

Curiosamente la Demo en PSVita ocupa mas XD .. 847MB, en PS3 son 775MB
Hibiki-naruto escribió:Demo de Lost Dimensions en la PSN Japonesa tanto en PS3 y PSVita

Curiosamente la Demo en PSVita ocupa mas XD .. 847MB, en PS3 son 775MB


Pues a probarlo en PS3 que voy [360º]
19754 respuestas