Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

StrayWolf16 escribió:
shooting_star escribió:si todo esto es cierto, sony no mentía respecto a que tenían una buena batería de juegos respaldando el lanzamiento, vamos, un assassins, un COD, un medal of, need for speed, metal gear rising, metal gear solid, un resident evil y muchas mas cosas por su parte es un buen golpe sobre la mesa ;) ;) ;)


Esperemos que todos los rumores sean ciertos, queda poco tiempo y menos paciencia xD.


Si pero pensandolo friamente, nos han ido desvelando juegos que en teoría estaban tapados por las compañías y estoy segurísimo que se han guardado los bombazos propios para la conferencia, ahora piensa que mañana a esta hora internet va a estar que arde de info tanto de la conferencia de microsoft como la de sony, así que ya nos queda taaaana poquito ;) ;) ;)
Bueno. Recuerdo que Kojima iba a traer todos sus juegos que hicieran desde ahora a PSVita

http://www.taringa.net/posts/info/11122278/_E3-2011_--PS-Vita-recibira-los-juegos-de-Kojima-Production.html

Casi seguro que el MGS es el raiden... ¡Y me encanta!
os acordais de esta supuesta imagen de proyect ogre?:

Imagen


Se mostro hace bastante tiempo atras cuando y se comentaba que parecia ser un nuevo MGS, pero que graficamente o estaba muy verde todavia o no era PS3... Yo fui de los que pensaron que Proyect Ogre era un nuevo MGS y que la captura era de la version de Vita...

Yo personalmente no creo que sea el Rising, voto mas por uno nuevo (supuesto MGS 5) y que posiblemente no sea exclusivo, sino para PS3 y Vita, con algun tipo de conexion entre ellas.
snakes4ever escribió:os acordais de esta supuesta imagen de proyect ogre?:

Imagen


Se mostro hace bastante tiempo atras cuando y se comentaba que parecia ser un nuevo MGS, pero que graficamente o estaba muy verde todavia o no era PS3... Yo fui de los que pensaron que Proyect Ogre era un nuevo MGS y que la captura era de la version de Vita...

Yo personalmente no creo que sea el Rising, voto mas por uno nuevo (supuesto MGS 5) y que posiblemente no sea exclusivo, sino para PS3 y Vita, con algun tipo de conexion entre ellas.


sería la mejor de las noticias para las dos consolas y sin duda un gran golpe a la competencia.

Además, ya sabemos que kojima esta muy liado con el tema de que Vita y PS3 puedan compartir contenido y juegos como el metal gear HD collection, o el zone of the enders HD , así que esas podrían ser simples pruebas para dar el paso final con un MGS5 Vita & ps3 edition !!! ;) ;) ;)
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
shooting_star escribió:
snakes4ever escribió:os acordais de esta supuesta imagen de proyect ogre?:

Imagen


Se mostro hace bastante tiempo atras cuando y se comentaba que parecia ser un nuevo MGS, pero que graficamente o estaba muy verde todavia o no era PS3... Yo fui de los que pensaron que Proyect Ogre era un nuevo MGS y que la captura era de la version de Vita...

Yo personalmente no creo que sea el Rising, voto mas por uno nuevo (supuesto MGS 5) y que posiblemente no sea exclusivo, sino para PS3 y Vita, con algun tipo de conexion entre ellas.


sería la mejor de las noticias para las dos consolas y sin duda un gran golpe a la competencia.

Además, ya sabemos que kojima esta muy liado con el tema de que Vita y PS3 puedan compartir contenido y juegos como el metal gear HD collection, o el zone of the enders HD , así que esas podrían ser simples pruebas para dar el paso final con un MGS5 Vita & ps3 edition !!! ;) ;) ;)

Tambien podria ser que se corresponda con un remake del Metal Gear original de MSX. Si anuncian eso lo petan el el E3 :O
david530 escribió:Bueno. Recuerdo que Kojima iba a traer todos sus juegos que hicieran desde ahora a PSVita

http://www.taringa.net/posts/info/11122278/_E3-2011_--PS-Vita-recibira-los-juegos-de-Kojima-Production.html

Casi seguro que el MGS es el raiden... ¡Y me encanta!

Si mal no recuerdo salió hace unos meses el logotipo de Metal Gear Rising entre otros juegos para PS Vita... [rtfm]
Beyond, el nuevo juego de Quanttic Dream, es exclusivo de sony. No se ha dicho plataforma. Y me huelo que, o es de vita, o es de vita y ps3. Si no, no hubieran dicho exclusivo de sony, y hubiesen dicho la ps3.

http://blogocio.net/beyond-el-nuevo-juego-de-quantic-dream-se-presentara-en-el-e3-no-53998/
Pues si david, ese "exclusivo de Sony" les delata. Los rumores apuntaban a que Quantic podria presentar no un juego sino dos, en ese caso seria uno para cada plataforma.
Si presentan dos, quiero uno para vita.

¿Que tal un heavy rain con funcionalidades táctiles para los movimientos a realizar? [fumando] [fumando]
Duras declaraciones del CEO de Crytek, entre otras cosas pronosticando la muerte de las consolas y demás con la nueva generación como la última. Pongo lo referente a vita...

Crytek ha confirmado que el estudio alemán no va a trabajar en la próxima consola de Nintendo o en la reciente portátil de Sony, Vita.
"Para Wii U habrán juegos con el CryEngine, pero serán de los licenciatarios, no de nosotros. PlayStation Vita es algo demasiado incierto para nosotros. Técnicamente la encuentro muy atractiva y me divierto con ella, de eso no hay duda. Pero desde la perspectiva de negocio creo que es demasiado tarde".
david530 escribió:Si presentan dos, quiero uno para vita.

¿Que tal un heavy rain con funcionalidades táctiles para los movimientos a realizar? [fumando] [fumando]


Dejales que creen algo, que para funcionalidades raras ya salio la versión Move
djacura escribió:Duras declaraciones del CEO de Crytek, entre otras cosas pronosticando la muerte de las consolas y demás con la nueva generación como la última. Pongo lo referente a vita...

Crytek ha confirmado que el estudio alemán no va a trabajar en la próxima consola de Nintendo o en la reciente portátil de Sony, Vita.
"Para Wii U habrán juegos con el CryEngine, pero serán de los licenciatarios, no de nosotros. PlayStation Vita es algo demasiado incierto para nosotros. Técnicamente la encuentro muy atractiva y me divierto con ella, de eso no hay duda. Pero desde la perspectiva de negocio creo que es demasiado tarde".


Yo en cambio en otro lado he leido "creo que ha llegado un poco tarde". Entre "es demasiado tarde" y "creo que ha llegado un poco tarde" hay un mundo de diferencia.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
djacura escribió:Duras declaraciones del CEO de Crytek, entre otras cosas pronosticando la muerte de las consolas y demás con la nueva generación como la última. Pongo lo referente a vita...

Crytek ha confirmado que el estudio alemán no va a trabajar en la próxima consola de Nintendo o en la reciente portátil de Sony, Vita.
"Para Wii U habrán juegos con el CryEngine, pero serán de los licenciatarios, no de nosotros. PlayStation Vita es algo demasiado incierto para nosotros. Técnicamente la encuentro muy atractiva y me divierto con ella, de eso no hay duda. Pero desde la perspectiva de negocio creo que es demasiado tarde".


Yo en cambio en otro lado he leido "creo que ha llegado un poco tarde". Entre "es demasiado tarde" y "creo que ha llegado un poco tarde" hay un mundo de diferencia.

Saludos.


Pues esta cita es de los de eurogamer, no me extrañaria que lo hayan traducido mal pero ni idea ya que no e visto la cita original...

Como dices hay un mundo, pero viendo las declaraciones en si tampoco me sorprenderia... pero seguramente sea la que mencionas primero
djacura escribió:Duras declaraciones del CEO de Crytek, entre otras cosas pronosticando la muerte de las consolas y demás con la nueva generación como la última. Pongo lo referente a vita...

Crytek ha confirmado que el estudio alemán no va a trabajar en la próxima consola de Nintendo o en la reciente portátil de Sony, Vita.
"Para Wii U habrán juegos con el CryEngine, pero serán de los licenciatarios, no de nosotros. PlayStation Vita es algo demasiado incierto para nosotros. Técnicamente la encuentro muy atractiva y me divierto con ella, de eso no hay duda. Pero desde la perspectiva de negocio creo que es demasiado tarde".

No es el primero que hace un pronóstico apocalíptico sobre el fin de las consolas, yo sinceramente ya he visto muchas declaraciones de este tipo. Hace unos pocos años decían que 360 y PS3 iban a ser las últimas consolas que saldrían en el mercado.

Viendo que el futuro es la tecnología dudo mucho que este sea el fin de las consolas, pero bueno, se puede achacar estas declaraciones a la caída del sector debido a la crisis mundial económica.
Ya si declaraciones de estas llevamos toda la vida escuchandolas de todos los colores y gustos, lo pongo solo por interes general mas que nada ya que no deja de ser noticia, aunque en lo personal ni nos sorprenda ni nos importe lo que diga...

Seguramente no seran las ultimas declaraciones polemicas de este E3...
Bueno, Grasshopper ha anunciado que Sine Mora sale para PS Vita y que llevará algo de contenido exclusivo.
El lanzamiento será "pronto"

Genial noticia, sin duda...un maravilloso shoot'em up con toques de bullet hell
Kurei escribió:Bueno, Grasshopper ha anunciado que Sine Mora sale para PS Vita y que llevará algo de contenido exclusivo.
El lanzamiento será "pronto"

Genial noticia, sin duda...un maravilloso shoot'em up con toques de bullet hell


Estoy abrumado por la cantidad de buenas noticias que estan llegando para PSVita. Grandisimo juego que le viene como anillo al dedo a esta consola. ¡Compra segura!. [babas]

SaluDOS.
No hagais caso a los de Crytek. Sus juegos son un pepino graficamente pero por lo demas son un poco por no decir bastante malos y del monton. Son los tipicos que tiran la piedra y esconden la mano. Ellos se lo pierden que sigan diseñanado juegos que solo puedan mover pcs de la NASA.
djacura escribió:Ya si declaraciones de estas llevamos toda la vida escuchandolas de todos los colores y gustos, lo pongo solo por interes general mas que nada ya que no deja de ser noticia, aunque en lo personal ni nos sorprenda ni nos importe lo que diga...

Seguramente no seran las ultimas declaraciones polemicas de este E3...

De eso que no quepa duda [carcajad] [carcajad]

Por cierto muy buena noticia lo de Sine Mora, a ver que mas sorpresas nos llevamos... [chulito]
Queasy Games has announced Sound Shapes will release on Vita via PSN and for PS3 on August 7 for $14.99. The game allows crossplay, and will shown for the first time during Sony’s E3 2012

http://www.youtube.com/watch?v=uRdSrdVO ... _embedded#!
Dios, deseando y esperando minimo 10 juegos imprescidibles hasta marzo de 2013 (mas los que anuncien en posteriores ferias)...

Ya tengo dos que compro seguro:

- Assasins Creed Liberation
- Little Big Planet...

Me faltan 8 para llenar mi lista XD
La cita exacta es:
"Technically, I find the Vita very appealing, and have fun with it - no question. From a business perspective it is a bit too late."
. O sea, es "un poco demasiado tarde"... A mi me da igual, espero grandes cosas esta noche... Saludos :)
david530 escribió:Dios, deseando y esperando minimo 10 juegos imprescidibles hasta marzo de 2013 (mas los que anuncien en posteriores ferias)...

Ya tengo dos que compro seguro:

- Assasins Creed Liberation
- Little Big Planet...

Me faltan 8 para llenar mi lista XD


Jajajaja minimo 10???... Bueno.. Fueron DOSSSS... Aparte de assasins creed...All star battle royale y una imagen poco clara de call of Duty... A disfrutar el navegador de la vita solamente hasta el 2013 parece!!!
juanjo18x escribió:
david530 escribió:Dios, deseando y esperando minimo 10 juegos imprescidibles hasta marzo de 2013 (mas los que anuncien en posteriores ferias)...

Ya tengo dos que compro seguro:

- Assasins Creed Liberation
- Little Big Planet...

Me faltan 8 para llenar mi lista XD


Jajajaja minimo 10???... Bueno.. Fueron DOSSSS... Aparte de assasins creed...All star battle royale y una imagen poco clara de call of Duty... A disfrutar el navegador de la vita solamente hasta el 2013 parece!!!

Recordemos que ya hay juegos anunciados en Vita como Little King Story, NFS, COD, Soul Sacrifice, Fifa, Playstation All Star Battle Royale...

Si. Dos :)
Además si no recuerdo mal, este sabado hay otro evento especial de PSVita.
bueno va que siguen saliendo anuncios rumores y estos suenan muy muy muy bien ......

http://www.vg247.com/2012/06/05/sony-planning-remote-play-support-for-ico-god-of-war-blazblue/


Sony planning Remote Play support for ICO, God of War, BlazBlue
Famitsu (via Kotaku) is reporting Sony is set to launch Remote Play support for ICO and Shadow of the Colossus HD, God of War 1 and 2 HD and BlazBlue and BlazBlue Continuum Shift are to get Remote Play support, allowing Vita players to play the games from PS3 on the handheld.

---------------------------------------

Vamos que quieren que podamos usar el Ico, shadow of the ... y los god of war collection con vita através del remote ;) ;) ;) ;) ;) ojalá
shooting_star escribió:bueno va que siguen saliendo anuncios rumores y estos suenan muy muy muy bien ......

http://www.vg247.com/2012/06/05/sony-planning-remote-play-support-for-ico-god-of-war-blazblue/


Sony planning Remote Play support for ICO, God of War, BlazBlue
Famitsu (via Kotaku) is reporting Sony is set to launch Remote Play support for ICO and Shadow of the Colossus HD, God of War 1 and 2 HD and BlazBlue and BlazBlue Continuum Shift are to get Remote Play support, allowing Vita players to play the games from PS3 on the handheld.

---------------------------------------

Vamos que quieren que podamos usar el Ico, shadow of the ... y los god of war collection con vita através del remote ;) ;) ;) ;) ;) ojalá


Sigue siendo una porquería de anuncio porque los que no tenemos ps3 no podemos hacer nada.

Prefiero anuncios para Vita y juegos para Vita.

Saludos.
chicos, se sabe algo de tales of innocence r en castellano? o al menos en ingles?

Saludos!
an dicho algo del formula 1 2012? o no va a salir saludos
Opt7mu5 escribió:
shooting_star escribió:bueno va que siguen saliendo anuncios rumores y estos suenan muy muy muy bien ......

http://www.vg247.com/2012/06/05/sony-planning-remote-play-support-for-ico-god-of-war-blazblue/


Sony planning Remote Play support for ICO, God of War, BlazBlue
Famitsu (via Kotaku) is reporting Sony is set to launch Remote Play support for ICO and Shadow of the Colossus HD, God of War 1 and 2 HD and BlazBlue and BlazBlue Continuum Shift are to get Remote Play support, allowing Vita players to play the games from PS3 on the handheld.

---------------------------------------

Vamos que quieren que podamos usar el Ico, shadow of the ... y los god of war collection con vita através del remote ;) ;) ;) ;) ;) ojalá


Sigue siendo una porquería de anuncio porque los que no tenemos ps3 no podemos hacer nada.

Prefiero anuncios para Vita y juegos para Vita.

Saludos.


Tengo ps3 y el juego remoto menparece un poco chorra mas que nada porque se supone que es un portatil y te la compras para jugar fuerA de casa y no en casa, haciendo doble gasto el de la bateria de la vita el de luz de ps3. A ver si se produce o desvela algo mas en estos dias y si no el sabado. Pero vamos el e3 se esta convirtiendo en una tomadura de pelo.
Desde siliconera, han preguntado a un representante de SCE, y le han respondido que habrá mas juegos presentados en los stand de PSVita. Es decir, dicen que en una hora y media no podían meter todos los anuncios de los juegos. Habrá mas anuncios en la feria gracias a los stand de Vita.

http://www.siliconera.com/2012/06/05/dont-worry-sony-will-show-more-than-two-vita-games-at-their-booth/
david530 escribió:Desde siliconera, han preguntado a un representante de SCE, y le han respondido que habrá mas juegos presentados en los stand de PSVita. Es decir, dicen que en una hora y media no podían meter todos los anuncios de los juegos. Habrá mas anuncios en la feria gracias a los stand de Vita.

http://www.siliconera.com/2012/06/05/dont-worry-sony-will-show-more-than-two-vita-games-at-their-booth/



no es por comparar plataformas pero nintendo va a hacer 3 conferencias dentro del E3, el pre E3 del domingo, la conferencia de hoy EXCLUSIVA para wiiU de 1 hora .... y mañana a las 3 de la mañana otra para 3DS que la acaban de confirmar......

creo que han visto lo que ha pasado con Vita y no quieren repetir experiencia con 3ds, así que le dan tiempo propio para ella solita

Tan sólo faltan unas horas para que a las 18:00 del día de hoy, hora española, comience la conferencia de Nintendo de este E3 2012. La compañía de Kyoto ha informado que va a dividir la información de sus dos plataformas en dos ponencias, una dedicada a Wii U y otra dedicada a Nintendo 3DS.

Hoy a las 18:00 le tocará el turno a la presentación de Wii U, y una nueva conferencia ha sido anunciada para la noche del miércoles al jueves a las 3:00 hora española, en la que se hablará acerca de Nintendo 3DS. En dicha ponencia, el vicepresidente ejecutivo de ventas Scott Moffitt será el encargado de exponer las novedades que llegarán a la portátil de Nintendo.

Como aclaración final: Hoy a las 18:00 conferencia E3 de Nintendo dedicada a Wii U, y la noche del miércoles al jueves, a las 3:00 llegará el turno de las novedades de 3DS.


Sony debería de hacer lo mismo y lanzar esa conferencia grabada hoy o mañana sin falta [+risas] [+risas] [+risas]
Entiendo que tienen el tiempo limitado, pero sinceramente, si quisieran podrían sacar facilmente tiempo.

Quitas el Far cry 3 y el Assasins creed 3, que ya se han mostrado en la conferencia de Ubisoft. Quitas el PlayStation all-stars battle royal que ya estaba anunciado. Y quitas lo de los libros magicos o como se llamen.
Ya tienes casi 3 cuartos de hora para juegos de Vita.

Además del tiempo que estuvieron con lo de PSN para no decir claramente cuanles son los cambios del plus ni hablar del rumoreado Onlive o "Gakai" (Creo que se llamaba así [+risas] )...

En fin, que se podrían haber hecho las cosas mucho mejor.
Shooting, yo creo que sony ha fallado y mucho en la presentación del libro, y juegos multiplaraforma.

Pero mientras anuncien los juegos en los stand, no tengo problema

PD: Igualmente en el PSVita heaven mostrarán los juegos que llegarán al mercado oriental. Es algo parecido a lo de 3ds, pero 3ds, al tener juegos orientales dirigidos hacia un mercado oriental y occidental no hace falta hacer una conferencia en el e3 sobre 3ds y despues un video solo para japón. Lo presentan conjuntamente.
Earth Defense Force 3 Portable anunciado para Vita.

Aún sin vídeos, solo la web japa.

http://www.d3p.co.jp/edf3p/
tiku escribió:Earth Defense Force 3 Portable anunciado para Vita.

Aún sin vídeos, solo la web japa.

http://www.d3p.co.jp/edf3p/

¡Todos han llegado a europa! :D
A mi me ha jodido mucho que no le hayan dado ni 3 minutos al Soul Sacrifice.
Podrían haber quitado algunos minutos en las presentaciones largas y meter más chicha variada, la verdad
Sony guarda una bala en la recámara para PS Vita.
la compañía está preparando un evento especial dedicado solamente a PS Vita que se celebrará durante este mes de junio y en el que se presentarán nuevos juegos para la misma.
Fuente: http://akihabarablues.com/e3-2012-sony-guarda-una-bala-en-la-recamara-para-ps-vita/
Dapomi escribió:Sony guarda una bala en la recámara para PS Vita.
la compañía está preparando un evento especial dedicado solamente a PS Vita que se celebrará durante este mes de junio y en el que se presentarán nuevos juegos para la misma.
Fuente: http://akihabarablues.com/e3-2012-sony-guarda-una-bala-en-la-recamara-para-ps-vita/


Si no me extraña porke en la conferencia han mostrado 0 patatero XD
SCREAM25 escribió:
Dapomi escribió:Sony guarda una bala en la recámara para PS Vita.
la compañía está preparando un evento especial dedicado solamente a PS Vita que se celebrará durante este mes de junio y en el que se presentarán nuevos juegos para la misma.
Fuente: http://akihabarablues.com/e3-2012-sony-guarda-una-bala-en-la-recamara-para-ps-vita/


Si no me extraña porke en la conferencia han mostrado 0 patatero XD


que esa bala la tire con mucha puntería, porque falta le va a hacer ........ y me considero bastante positivo con el tema de PS Vita pero últimamente sony parece que se ha puesto a mirar al suelo en vez de tomarse las cosas enserio.

Ayer vimos publicados rumores de un RE exclusivo y un MGS ..... todo eso donde ha quedado ? :( :(

edito : es mas, edito porque me hierve la sangre ..... ni nombraron a gravity rush, little big plannet, killzone vita, LBP Karting .... nada de nada de nada ... es como si la Vita no existiese salvo el call of, assassins y el all stars .... no lo entiendo [enfa] [enfa] [enfa]
shooting, los rumores, rumores son. Es lo que pasa por hacerles caso y hacerlos como verdaderos. No vengais ahora quejandoos de que no se han cumplido los rumores.

PD: Me extrañó que no nombrasen tambien a GR ni a LBP que salen pronto... Estarán en los stand
david530 escribió:shooting, los rumores, rumores son. Es lo que pasa por hacerles caso y hacerlos como verdaderos. No vengais ahora quejandoos de que no se han cumplido los rumores.

PD: Me extrañó que no nombrasen tambien a GR ni a LBP que salen pronto... Estarán en los stand



si ya lo se que son rumores y que cada año vienen los chascos porque nos los creemos y demás, pero es que este año especialmente se han cubierto de gloria ....... me da la sensación que han hecho una conferencia de ps3 y si algún juego compartía contenido con Vita, pues la nombran, pero nada mas ..... es una autentica pena la verdad :( :( :(
shooting_star escribió:
david530 escribió:shooting, los rumores, rumores son. Es lo que pasa por hacerles caso y hacerlos como verdaderos. No vengais ahora quejandoos de que no se han cumplido los rumores.

PD: Me extrañó que no nombrasen tambien a GR ni a LBP que salen pronto... Estarán en los stand



si ya lo se que son rumores y que cada año vienen los chascos porque nos los creemos y demás, pero es que este año especialmente se han cubierto de gloria ....... me da la sensación que han hecho una conferencia de ps3 y si algún juego compartía contenido con Vita, pues la nombran, pero nada mas ..... es una autentica pena la verdad :( :( :(

Eso puede ser por el PSVita Heaven... Quizás ahi nos sorprendan.
david530 escribió:
shooting_star escribió:
david530 escribió:shooting, los rumores, rumores son. Es lo que pasa por hacerles caso y hacerlos como verdaderos. No vengais ahora quejandoos de que no se han cumplido los rumores.

PD: Me extrañó que no nombrasen tambien a GR ni a LBP que salen pronto... Estarán en los stand



si ya lo se que son rumores y que cada año vienen los chascos porque nos los creemos y demás, pero es que este año especialmente se han cubierto de gloria ....... me da la sensación que han hecho una conferencia de ps3 y si algún juego compartía contenido con Vita, pues la nombran, pero nada mas ..... es una autentica pena la verdad :( :( :(

Eso puede ser por el PSVita Heaven... Quizás ahi nos sorprendan.


pues entonces le dices a los medios que al día siguente verán las novedades de la feria y que harán una conferencia grabada a parte, y la gente se tranquiliza ..... porque ahora nintendo ha aprendido de ese error y ellos ya han dicho que hoy wiiU y el jueves 3ds, así que han aprendido rápido de sony anoche
+1.

Acierto de Nintendo y error de Sony... SI hubieran dicho que en el Psvita Heaven habra anuncios y novedades todos estariamos tranquilos.

Ademas... tampoco hay fecha oficial.
ernesvk escribió:+1.

Acierto de Nintendo y error de Sony... SI hubieran dicho que en el Psvita Heaven habra anuncios y novedades todos estariamos tranquilos.

Ademas... tampoco hay fecha oficial.

Junio.

Algo es algo. El PS Heaven lleva anunciado desde hace tiempo (mayo o así)
Cruzo los dedos para que el resident que anuncien sea distinto a lo visto en la demo y trailer del 6 y sea mas como revelations porque su pm.
Este sábado es el PS Vita Heaven, a ver que anuncios nos traen...

Si es verdad lo que dijeron que aprendieron del fracaso del primero que hicieron este entonces si va a estar interesante.

Veremos en que queda la cosa. [jaja]
CR7joss escribió:Este sábado es el PS Vita Heaven, a ver que anuncios nos traen...

Si es verdad lo que dijeron que aprendieron del fracaso del primero que hicieron este entonces si va a estar interesante.

Veremos en que queda la cosa. [jaja]


Sí aprendieron mucho del primero, solo hay que ver este E3. Como este E3 cierre sin novedades y el Vita Heaven no nos deje boquiabiertos de forma positiva, vamos de culo y cuesta abajo.
19754 respuestas