Anuncios/rumores Wii U ~

Sniper Ghost Warrior 2 saldrá para WIIU pero mas tarde, aquí se ve que salir saldrá, pero parece que el retraso se debe al port a WIIU por su diferente arquitectura.

Imagen
Neverus escribió:Sniper Ghost Warrior 2 saldrá para WIIU pero mas tarde, aquí se ve que salir saldrá, pero parece que el retraso se debe al port a WIIU por su diferente arquitectura.

Imagen


Haber como lo implementan para el mando y le sacan partido para que no sea un simple port
Pues a mi me gusta que saquen remakes de los juegos,cabe la posibilidad de q sea un buen juego y eso q nos llevamos,si es malo simplemente con no comprarlo sobra,para mi la unica pega es q lo sacaran solo en formato digital,lo quiero en fisico, si no,se lo pueden quedar
Otro juego anunciado para finales de año, A World of Keflings.
Será una versión mejorada gráficamente de la vista en X360 y con uso del GamePad.

fuente
PakomeT escribió:Otro juego anunciado para finales de año, A World of Keflings.
Será una versión mejorada gráficamente de la vista en X360 y con uso del GamePad.

fuente


Yo pienso que se podrá utilizar a tu Mii, por qué en 360 juegas con tu avatar
xapi escribió:
PakomeT escribió:Otro juego anunciado para finales de año, A World of Keflings.
Será una versión mejorada gráficamente de la vista en X360 y con uso del GamePad.

fuente


Yo pienso que se podrá utilizar a tu Mii, por qué en 360 juegas con tu avatar


Eso sería lo lógico, la verdad es que no conozco el juego pero viendo el vídeo me hago una idea.
PakomeT escribió:Eso sería lo lógico, la verdad es que no conozco el juego pero viendo el vídeo me hago una idea.


Yo tampoco lo he jugado pero si no recuerdo mal, me parece que este juego en 360 es antiguillo
Nuevo juego que se ha filtrado antes de su anuncio oficial, 'Fast & Furious: Showdown'. Basado en la 5ª y 6ª película de la serie.
fuente

Aunque viendo que solo una cadena de tiendas lo tiene para reservar, de momento mejor cogerlo como rumor.

El que me gustaría que confirmen es el de Deadpool, pero solo hay rumores y antiguos por ahora.
PakomeT escribió:Nuevo juego que se ha filtrado antes de su anuncio oficial, 'Fast & Furious: Showdown'. Basado en la 5ª y 6ª película de la serie.
fuente


Si sale, como sea como los otros Fast & Furious, me espero lo bueno que será el juego jejejeje
Si ya los juegos de una Peli buena suelen ser malos... de una peli horrible ni te cuento xD
DRaGMaRe escribió:Si ya los juegos de una Peli buena suelen ser malos... de una peli horrible ni te cuento xD


Jejejejeje hay las clavao
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
De Vidaextra:
Desde Polygon nos cuentan que ‘Saints Row 4’ no llegará a Wii U, otro palo más para la consola de Nintendo.
Yo ya pierdo la esperanza con el tema de las thirds. Van a salir muy pocos multis para WiiU asi que a ver si al menos sacan muchos exclusivos
jjrg89 escribió:Yo ya pierdo la esperanza con el tema de las thirds. Van a salir muy pocos multis para WiiU asi que a ver si al menos sacan muchos exclusivos


Me está quedando claro que el problema aquí es que algunas thirds no tienen presupuesto para hacer un multi en cuatro sistemas distintos (PS3, X360, PC y Wii U), no es problema de Nintendo, si no de equipo humano para llevar el port. De ahí que o lleguen tarde o no lleguen y solo saquen el juego en las plataformas más rentables hoy día, las que tienen más base de usuarios.

El problema del Castlevania se puede exportar a muchas thirds, que seguro les gustaría ver su juego en un sistema más, pero no dan a basto y tienen que sacar sus juegos en criterio a la rentabilidad.

Nintendo por ahora es la tercera opción en sobremesa para los multiplataforma, si hay presupuesto se hace, y si no ya veremos más adelante si lo podemos sacar.
jjrg89 escribió:Yo ya pierdo la esperanza con el tema de las thirds. Van a salir muy pocos multis para WiiU asi que a ver si al menos sacan muchos exclusivos


Por ahora tiene esa pinta, pero esperemos que cambie la cosa con el paso del tiempo. Al menos si sacan buenos juegos exclusivos, para mi, habra merecido la pena comprarmela :-)
xapi escribió:
jjrg89 escribió:Yo ya pierdo la esperanza con el tema de las thirds. Van a salir muy pocos multis para WiiU asi que a ver si al menos sacan muchos exclusivos


Por ahora tiene esa pinta, pero esperemos que cambie la cosa con el paso del tiempo. Al menos si sacan buenos juegos exclusivos, para mi, habra merecido la pena comprarmela :-)


Opino lo mismo. No necesito curte-conversiones, prefiero juegos exclusivos como Zombi U o Lego City. Y por supuesto los de Nintendo, que para eso tengo una consola de ellos ;)
Indeep escribió:
xapi escribió:
jjrg89 escribió:Yo ya pierdo la esperanza con el tema de las thirds. Van a salir muy pocos multis para WiiU asi que a ver si al menos sacan muchos exclusivos


Por ahora tiene esa pinta, pero esperemos que cambie la cosa con el paso del tiempo. Al menos si sacan buenos juegos exclusivos, para mi, habra merecido la pena comprarmela :-)


Opino lo mismo. No necesito curte-conversiones, prefiero juegos exclusivos como Zombi U o Lego City. Y por supuesto los de Nintendo, que para eso tengo una consola de ellos ;)



Yo en principio también opino igual, mientras saquen juegos buenos y que me gusten me llega; pero aunque en este caso los que no van a sacar finalmente no me importa porque no me llaman, me va a pasar que hay alguno que si que me gustaría jugar y a lo mejor me quedo si el, pero bueno tiempo al tiempo que no todo es como empieza.
Bajo mi punto de vista hasta q nintendo no haga algo de mercado vendiendo consolas,las thirds no se van a mojar por un formato q no le es rentable,esta gente no mira si les cae bien nintendo solo miran la pasta,y si saben q pueden hacer un titulo y vender bien no lo van a dudar,asi q nintendo lo q tiene q hacer es sacar un vende consolas y vereis como la cosa empieza a cambiar,y si no al tiempo,con 3ds ya lo vimos,esta no va a ser diferente
123-xion escribió:Bajo mi punto de vista hasta q nintendo no haga algo de mercado vendiendo consolas,las thirds no se van a mojar por un formato q no le es rentable,esta gente no mira si les cae bien nintendo solo miran la pasta,y si saben q pueden hacer un titulo y vender bien no lo van a dudar,asi q nintendo lo q tiene q hacer es sacar un vende consolas y vereis como la cosa empieza a cambiar,y si no al tiempo,con 3ds ya lo vimos,esta no va a ser diferente


Pues si, contra mas consolas venda, mas apostaran las thrids en hacer juegos, ports o novedades
Nintendo ha tenido consolas que han vendido mucho y las thirds no han sacado gran cosa. Hace poco (no se si en este hilo) se comento que Nintendo no daba toda la información a las thirds, vamos que se guardaba cosas para si misma.

De todas formas para las thirds las consolas Nintendo tienen una lacra que son los propios juegos Nintendo, sólo hay que ver lo que venden los juegos multi en WiiU.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
xapi escribió:
Por ahora tiene esa pinta, pero esperemos que cambie la cosa con el paso del tiempo. Al menos si sacan buenos juegos exclusivos, para mi, habra merecido la pena comprarmela :-)


Al contrario. El tiempo juega en contra de WiiU. Cuando salgan la PS4 y la siguiente Xbox se dejarán de hacer juegos multiplataforma para WiiU ya que no podrá con los juegos de las next gen. Cuanto mas pasa el tiempo mas se acerca la next gen.


Me está quedando claro que el problema aquí es que algunas thirds no tienen presupuesto para hacer un multi en cuatro sistemas distintos (PS3, X360, PC y Wii U), no es problema de Nintendo


Si nintendo no apoya para que las Thirds le saquen los juegos las Thirds no hacen los juegos para Nintendo. No es tema de las thirds, es tema de que Nintendo lleva desde la Cube sudando de las Third party.

Mirad el caso EA...se han peleado tanto que ya ni los DLC de Mass Effect 3 saldrán para WiiU.

pd: Considero que 300€ para tener 5 buenos exclusivos repartidos en 6 años de vida y un montón de mierda/moralla casual NO sale a cuenta.
Y dale con la Next-gen... se ve que los gráficos es lo único que cuenta. [+risas] [+risas]
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Todopc-WII escribió:Y dale con la Next-gen... se ve que los gráficos es lo único que cuenta. [+risas] [+risas]


Si ahora saliera una consola con la potencia de una SNES...sería Next Gen? Si un periférico implica un cambio de generación entonces al salir Sony Move y el Kinect de 360 crearon otra generación posterior a la de PS3 y 360 no?
Estos es "Anuncios/rumores Wii U"

Debate sobre WiiU es aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_debate-sobre-wii-u_1869913
Nintendo ha vuelto a renovar, por 5º vez, la licencia "Eternal Darkness".
A ver si se deciden de una vez a hacer una secuela, porque la primera parte fue una auténtica pasada! Y es que para mi, Nintendo es propietaria de los dos mejores Survival horror que he jugado, Eternal Darkness y Project Zero.
Bueno excepto para super nintendo,q recuerde no se a apoyado en los juegos q no sean de la propia nintendo,de normal siempre tienen un par de compañias externas como ahora ubisoft q le hacen juegos,mas o menos siempre van a la suya,eso es lo q hace distinta nintendo de las otras dos,q son mas tipo calco a diferencia de sus propios lanzamientos
DRaGMaRe escribió:Nintendo ha vuelto a renovar, por 5º vez, la licencia "Eternal Darkness".
A ver si se deciden de una vez a hacer una secuela, porque la primera parte fue una auténtica pasada! Y es que para mi, Nintendo es propietaria de los dos mejores Survival horror que he jugado, Eternal Darkness y Project Zero.


Acabo de imaginarme un Project Zero con el GamePad emulando la cámara de fotos... [mad]

Lo quiero! XD
Yo es lo que espero... que para algo Nintendo ha comprado la licencia!!
Un Eternal Sonata 2 por Retro Studios estaria guapo ^^
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Osck escribió:Un Eternal Sonata 2 por Retro Studios estaria guapo ^^


Eternal Sonata? Retro Studios??? O.O

Imagen
DRaGMaRe escribió:Nintendo ha vuelto a renovar, por 5º vez, la licencia "Eternal Darkness".
A ver si se deciden de una vez a hacer una secuela, porque la primera parte fue una auténtica pasada! Y es que para mi, Nintendo es propietaria de los dos mejores Survival horror que he jugado, Eternal Darkness y Project Zero.


Seria una pasada ver un nuevo Eternal Darkness y Project Zero. El primero lo jugue y me encanto, no llegue a pasarmelo pero lo tengo hay pendiente por que algun dia caera. El segundo, no he llegado a jugar a ninguno pero se que hablan bien de el, tiene que estar muy bien lo de la camara, como han dicho mas arriba
rokyle escribió:
Osck escribió:Un Eternal Sonata 2 por Retro Studios estaria guapo ^^


Eternal Sonata? Retro Studios??? O.O

Imagen


Sorry, se me fue la pinza, queria decir Eternal Darkness 2 [ayay] en que estaria pensando XD
Supongo que tarde o temprano anunciarán un Project Zero nuevo. A ver si dicen algo pronto.

Por cierto, antes de que termine el mes debería haber un Nintendo Direct de Wii U, ¿no? Ni no me equivoco, en marzo no ha habido ninguno, y teniendo la actualización de primavera para Wii U el mes que viene...
rokyle escribió:
Todopc-WII escribió:Y dale con la Next-gen... se ve que los gráficos es lo único que cuenta. [+risas] [+risas]


Si ahora saliera una consola con la potencia de una SNES...sería Next Gen? Si un periférico implica un cambio de generación entonces al salir Sony Move y el Kinect de 360 crearon otra generación posterior a la de PS3 y 360 no?


Pasate a ver el hilo de Ouya hamijo
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
meristation escribió:Los zombis de Dead Island: Riptide no asaltarán la Wii U


Dead Island: Riptide no tendrá versión para Wii U ya que el equipo de desarrollo no tiene tiempo para adaptar satisfactoriamente el motor utilizado a la nueva consola. En una entrevista concedida a Digital Spy, el productor creativo Alexander Toplansky declaró:

"[Para] llevar algo a una nueva plataforma, lo que necesitas es, o bien una auténtica integración en el motor, o una versión. Ninguna de estas dos cosas era satisfactoria para nosotros, por lo que hemos decidido quedarnos con lo que tenemos y asegurarnos de poder ofrecer la mejor experiencia que podamos."



Y van.......
rokyle escribió:
meristation escribió:Los zombis de Dead Island: Riptide no asaltarán la Wii U


Dead Island: Riptide no tendrá versión para Wii U ya que el equipo de desarrollo no tiene tiempo para adaptar satisfactoriamente el motor utilizado a la nueva consola. En una entrevista concedida a Digital Spy, el productor creativo Alexander Toplansky declaró:

"[Para] llevar algo a una nueva plataforma, lo que necesitas es, o bien una auténtica integración en el motor, o una versión. Ninguna de estas dos cosas era satisfactoria para nosotros, por lo que hemos decidido quedarnos con lo que tenemos y asegurarnos de poder ofrecer la mejor experiencia que podamos."



Y van.......


Solamente por el tiempo que te pasas escarbando info sobre WiiU para venir a trollear a hilos como este, ya te ha merecido la pena la salida de WiiU. Al menos así ocupas tu tiempo en algo ;)
leylha escribió:
rokyle escribió:
meristation escribió:Los zombis de Dead Island: Riptide no asaltarán la Wii U


Dead Island: Riptide no tendrá versión para Wii U ya que el equipo de desarrollo no tiene tiempo para adaptar satisfactoriamente el motor utilizado a la nueva consola. En una entrevista concedida a Digital Spy, el productor creativo Alexander Toplansky declaró:

"[Para] llevar algo a una nueva plataforma, lo que necesitas es, o bien una auténtica integración en el motor, o una versión. Ninguna de estas dos cosas era satisfactoria para nosotros, por lo que hemos decidido quedarnos con lo que tenemos y asegurarnos de poder ofrecer la mejor experiencia que podamos."



Y van.......




Solamente por el tiempo que te pasas escarbando info sobre WiiU para venir a trollear a hilos como este, ya te ha merecido la pena la salida de WiiU. Al menos así ocupas tu tiempo en algo ;)


:p Q bueno,pero en fin esta bien,en el fondo son anuncios y es bueno saberlo
Yo tengo el primero y si es igual,me quedo cn el zombie u q le da mil vueltas,pero no deja de ser un titulo mas q no sale para la consola,sigo diciendo q tiempo al tiempo
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
leylha escribió:
Solamente por el tiempo que te pasas escarbando info sobre WiiU para venir a trollear a hilos como este, ya te ha merecido la pena la salida de WiiU. Al menos así ocupas tu tiempo en algo ;)


Escarbar? Buscar? xD Entro en Meri, es la noticia de portada y me acuerdo de este hilo. Pensaba que este hilo era para poner Anuncios y rumores de WiiU.
rokyle escribió:
leylha escribió:
Solamente por el tiempo que te pasas escarbando info sobre WiiU para venir a trollear a hilos como este, ya te ha merecido la pena la salida de WiiU. Al menos así ocupas tu tiempo en algo ;)


Escarbar? Buscar? xD Entro en Meri, es la noticia de portada y me acuerdo de este hilo. Pensaba que este hilo era para poner Anuncios y rumores de WiiU.

Tienes razon compi se agradece la informacion [oki]
xapi escribió:
DRaGMaRe escribió:Nintendo ha vuelto a renovar, por 5º vez, la licencia "Eternal Darkness".
A ver si se deciden de una vez a hacer una secuela, porque la primera parte fue una auténtica pasada! Y es que para mi, Nintendo es propietaria de los dos mejores Survival horror que he jugado, Eternal Darkness y Project Zero.


Seria una pasada ver un nuevo Eternal Darkness y Project Zero. El primero lo jugue y me encanto, no llegue a pasarmelo pero lo tengo hay pendiente por que algun dia caera. El segundo, no he llegado a jugar a ninguno pero se que hablan bien de el, tiene que estar muy bien lo de la camara, como han dicho mas arriba


Ambas licencias son geniales, y el "juego" que puede dar el tabletomando en ambos puede ser colosal.
Espero que no dejen pasar la ocasión.
Me encanta la saga Project Zero, me pasé los tres juegos de PS2, y es una lástima que no haya salido nada nuevo desde entonces. A ver si nos sorprenden con una nueva entrega.
En Wii U podría quedar bien.
alberchigo escribió:Me encanta la saga Project Zero, me pasé los tres juegos de PS2, y es una lástima que no haya salido nada nuevo desde entonces. A ver si nos sorprenden con una nueva entrega.


Hombre... salió el Project Zero 4 para Wii y un Remake de PZ2 con cámara trasera y muchas mejoras también para Wii.... además del Spirit camera para DS.


EDIT

Bueno, bueno bueno.... esta semana la eShop viene calentita. Destacar los juegos de Ubi, al 50% por tiempo limitado.

Wii U retail

Monster Hunter 3 Ultimate – €59.99 / £49.99
Need for Speed: Most Wanted U – €59.99 / £49.99

Additional Monster Hunter 3 Ultimate content – Nintendo eShop from 22/3/13

Wii U (Download) – Monster Hunter 3 Ultimate Packet Relay Tools for Nintendo 3DS
Nintendo 3DS (Download) – Monster Hunter 3 Ultimate Data Transfer Program

Wii U VC

Punch-Out!! – €0.30 / £0.30 (runs at 60Hz)

Wii U sales

ZombiU – €34.99, was €69.99 (£29.99, was £54.99) – Until 4/4/13, 14:59 CEST
Assassin’s Creed III – €29.99, was €69.99 (£29.99, was £54.99) – Until 4/4/13, 14:59 CEST
Just Dance 4 – €24.99, was €49.99 (£19.99, was £39.99) – Until 4/4/13, 14:59 CEST
Marvel Avengers: Battle for Earth – €24.99, was €49.99 (£19.99, was £39.99) – Until 4/4/13, 14:59 CEST
Rabbids Land – €24.99, was €49.99 (£19.99, was £39.99) – Until 4/4/13, 14:59 CEST
Sports Connection – €24.99, was €49.99 (£19.99, was £39.99) – Until 4/4/13, 14:59 CEST
Your Shape: Fitness Evolved (Ubisoft) – €24.99, was €49.99 (£19.99, was £39.99) – Until 4/4/13, 14:59 CEST
Little Inferno – €4.99, was €9.99 (£4.99, was £8.99) – Until 24/3/13, 23:59 CEST
30€ el assasin's =O. Realmente de importación se puede sacar por menos, pero está genial como precio (dado su precio oficial, digo).
Ese es el precio que tenian que tener los juegos digitales como maximo, el 50% de su precio fisico
Mi problema es que le tengo bastante mas apego al formato fisico, pero por ese precio el assasin´s va a caer.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rasshiel escribió:Mi problema es que le tengo bastante mas apego al formato fisico, pero por ese precio el assasin´s va a caer.



Las descargas van vinculadas a la consola,ojito porque ya conozco a màs de uno que se ha quedado sin descarga.
El little inferno esta interesante a ese precio, no habla la gente muy mal de el, indagare mas de el, haber si me lo compro
De super nintendo solo esta el f-zero?
123-xion escribió:De super nintendo solo esta el f-zero?


Y el Super Metroid que llegará dentro de 1 mes o 2, no me acuerdo.
4903 respuestas