Anuncios/rumores Wii U ~

Iba bien el video(salvando que esta muy verde) hasta que he visto que..OTRO más en primera persona...
ahí se queda.
Pues uno de pistoleros podría molar , sobre el juego posible de Mario Striker si se confirma ojala tenga muchos personajes , mas claro un modo futbol molaría.
Dangaioh escribió:Iba bien el video(salvando que esta muy verde) hasta que he visto que..OTRO más en primera persona...
ahí se queda.

Hombre muy bien no iba, yo no entiendo como sacan trailers asi, desde luego esta empresa va a su bola si.
NeCLaRT escribió:
Dangaioh escribió:Iba bien el video(salvando que esta muy verde) hasta que he visto que..OTRO más en primera persona...
ahí se queda.

Hombre muy bien no iba, yo no entiendo como sacan trailers asi, desde luego esta empresa va a su bola si.


A mi el trailer me ha dado sida la verdad... me ha recordado a juegos de hace 20 años... :(
Para quien le guste el género tiene buena pinta... aunque si lo sacan para wii u y xbox one cogería la versión de xbox.
¿Alguna noticias sobre Metroid para wii u? lo tendrían que sacar.
NeCLaRT escribió:
Dangaioh escribió:Iba bien el video(salvando que esta muy verde) hasta que he visto que..OTRO más en primera persona...
ahí se queda.

Hombre muy bien no iba, yo no entiendo como sacan trailers asi, desde luego esta empresa va a su bola si.


ya,ya, me refería al tema wester del juego..

es mejor sacar alguna escena que este totalmente acabada o pulida para que de mejor impresión,
ir con tu vaquero pegando tiros, a caballo etc...pero luego he visto que uno mas en primera persona, y ahora ya me da igual que lo saquen y sea un juegazo.
Pues prefiero trailers asi, que se ha dicho que es una version muy temprana del juego, que lo del Whatch Dogs o juegos similares que luego no se parecen ni remotamente a lo mostrado en los trailers.
Ademas no abunda mucho del genero en Wiiu asi que le seguiremos la pista.
De todos modos, en esta industría como en cualquier otra, se sabe la premisa que "la primera impresión es la que cuenta", y eso Ubisoft lo sabe muy bien...por eso, y por otras cosas, es una de las empresas más antiguas y solventes de la industria.

Sabiendo ésto, si eso es lo mejor que tenían que ofrecer, es mejor no haber ofrecido nada.

En cambio, si ellos no entienden de marketing básico, ellos se han equivocado mostrando este vídeo y lanzandose al ruedo a pecho descubierto

Porque creo que respecto a la calidad del vídeo, aquí no existe debate, el vídeo es lamentable.
parlarocha escribió:De todos modos, en esta industría como en cualquier otra, se sabe la premisa que "la primera impresión es la que cuenta", y eso Ubisoft lo sabe muy bien...por eso, y por otras cosas, es una de las empresas más antiguas y solventes de la industria.

Sabiendo ésto, si eso es lo mejor que tenían que ofrecer, es mejor no haber ofrecido nada.

En cambio, si ellos no entienden de marketing básico, ellos se han equivocado mostrando este vídeo y lanzandose al ruedo a pecho descubierto

Porque creo que respecto a la calidad del vídeo, aquí no existe debate, el vídeo es lamentable.


Se queda corto el calificativo. Para mi tambien se equivocan desde el punto de vista de la mercadotecnia
Si lo que quieren decir con el video es "estamos haciendo un titulo basado en western", dicho en palabras sirve igual, porque nada mas aporta, positivamente claro.

O sino metes una intro que muestre la tematica como hacen casi todos en anuncios iniciales.
Joer, puse le video para ver por qué tantos palos.

Madre mia que despropósito, esto no hay fase temprana de desarrollo que lo justifique... a mi me daría vergëenza enseñar algo así a estas alturas del cuento
Acabo de entrar, he visto un western para Wii U y he empezado a temblar.

En cuanto he visto el vídeo... No quiero entrar en calificativos, por respeto, pero es todo muy amateur. Sólo hace falta fijarse en las letras... parece un vídeo hecho con el Windows Video Maker aquel o similar...

Ojalá mejore mucho y sea un juegazo, a mí no me importa que sea en primera persona. Pero muchos ánimos no da. Pero bueno, que vayan sacando cositas nunca viene mal.
Ciertamente a mí me gustaría un buen shooter en la consola, pero eso no hay por dónde cogerlo.

Mi antiguo compañero de piso está haciendo un juego como proyecto para el máster, está en fase muy temprana y se ve bastante mejor que eso
jachondomental escribió:Ciertamente a mí me gustaría un buen shooter en la consola, pero eso no hay por dónde cogerlo.

Mi antiguo compañero de piso está haciendo un juego como proyecto para el máster, está en fase muy temprana y se ve bastante mejor que eso


Exacto, el vídeo da pena.
Y los que han dicho que tiene muy buena pinta, no tienen ni idea de juegos XD

La mayoría de juegos en fase Alpha están mucho mejor que esa cosa.
¿¿Y eso era el rumoreado juego de hace unas paginas de este hilo?? :-?
Lloyd Irving escribió:¿¿Y eso era el rumoreado juego de hace unas paginas de este hilo?? :-?


No, este es otro anuncio diferente, no tiene nada que ver con Tantalus.
Lloyd Irving escribió:¿¿Y eso era el rumoreado juego de hace unas paginas de este hilo?? :-?



Obviamente no xD
Pero en serio, si me dicen que es un juego que descartaron para dreamcast, me lo creo XD
pantxo escribió:
parlarocha escribió:De todos modos, en esta industría como en cualquier otra, se sabe la premisa que "la primera impresión es la que cuenta", y eso Ubisoft lo sabe muy bien...por eso, y por otras cosas, es una de las empresas más antiguas y solventes de la industria.

Sabiendo ésto, si eso es lo mejor que tenían que ofrecer, es mejor no haber ofrecido nada.

En cambio, si ellos no entienden de marketing básico, ellos se han equivocado mostrando este vídeo y lanzandose al ruedo a pecho descubierto

Porque creo que respecto a la calidad del vídeo, aquí no existe debate, el vídeo es lamentable.


Se queda corto el calificativo. Para mi tambien se equivocan desde el punto de vista de la mercadotecnia


Lo que esta claro es que el juego solo puede mejorar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No en serio, mi comentario no iba en sentido de que fuera a ser peor o mejor juego, me referia a que me jode que me vendan humo. Prefiero que me enseñen algo asi en sus primeras fases de desarrollo a que me la quieran meter doblada como en muchos otros casos.
jachondomental escribió:Pero en serio, si me dicen que es un juego que descartaron para dreamcast, me lo creo XD

sin ofender a dreamcast haz el favor.
Por qué se le da tanto bombo a un juego que de momento no muestra nada bueno y de una compañía que no ha hecho ningún juego remarcable? Además de que se le acusa de gráficos malos a un juego hecho por una compañía indie, no entiendo nada.
QuiNtaN escribió:Por qué se le da tanto bombo a un juego que de momento no muestra nada bueno y de una compañía que no ha hecho ningún juego remarcable? Además de que se le acusa de gráficos malos a un juego hecho por una compañía indie, no entiendo nada.


Porque no hay nada más a lo que darle bombo.
Yo llevo esperando un buen western desde que compré Wii, recientemente he descubierto que en GameCube salió Gun y ya he aceptado que va a ser lo único bueno que tenga del género en consolas Nintendo. Ojalá me equivoque claro, pero no veo a Nintendo muy interesada en el género western cuando en Wii con su control los duelos hubieran sido muy épicos y creo que la única third que ha apostado por el género es Ubisoft con su saga Call of Juarez y el último aparte de ser penoso ya ni era western ni nada. Seguiré rezando claro [tadoramo]

Sobre el vídeo en concreto, pues yo no lo veo tan mal para ser un prototipo, básicamente les falta el 98% del juego por terminar así que a saber. Bienvenido es algo western a WiiU, a ver como evoluciona la cosa.
Red Steel 2, casi cuela como Western. Pero de todos modos sí, Gun es bastante superior en todos los sentidos.
En Timesplitters 2 o 3, no recuerdo ahora, también hay unas buenas fases "del oeste".


Yo pienso que la semana que viene tenemos un nuevo direct. En marzo tiene que haber uno, o si no a principios de abril.
jorge1414 escribió:


Yo pienso que la semana que viene tenemos un nuevo direct. En marzo tiene que haber uno, o si no a principios de abril.


Que sea cuando tenga que ser, pero con chichilla. La ultima... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Calculinho escribió:Yo llevo esperando un buen western desde que compré Wii, recientemente he descubierto que en GameCube salió Gun y ya he aceptado que va a ser lo único bueno que tenga del género en consolas Nintendo. Ojalá me equivoque claro, pero no veo a Nintendo muy interesada en el género western cuando en Wii con su control los duelos hubieran sido muy épicos y creo que la única third que ha apostado por el género es Ubisoft con su saga Call of Juarez y el último aparte de ser penoso ya ni era western ni nada. Seguiré rezando claro [tadoramo]

Sobre el vídeo en concreto, pues yo no lo veo tan mal para ser un prototipo, básicamente les falta el 98% del juego por terminar así que a saber. Bienvenido es algo western a WiiU, a ver como evoluciona la cosa.


Si buscas westerns, para wii hay un shooter onrails que se llama gunslingers. Eso sí, es mala como pocos, cualquier juego de ese género está muy por encima.
Simonchu escribió:El juego de Game Freak y Sega no es para Wii U ni 3DS

http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=248904


Solo PS4, ONE y PC... como si WiiU no tuviese potencia para este juego... cuando la tiene de sobra xD
Sacar un juego en Wii U ya no es sólo cuestión de la potencia...
Yo lo jugaré en PC, porque me recuerda mucho a los Metal Slug, tiene buena pinta.
jachondomental escribió:
Calculinho escribió:Yo llevo esperando un buen western desde que compré Wii, recientemente he descubierto que en GameCube salió Gun y ya he aceptado que va a ser lo único bueno que tenga del género en consolas Nintendo. Ojalá me equivoque claro, pero no veo a Nintendo muy interesada en el género western cuando en Wii con su control los duelos hubieran sido muy épicos y creo que la única third que ha apostado por el género es Ubisoft con su saga Call of Juarez y el último aparte de ser penoso ya ni era western ni nada. Seguiré rezando claro [tadoramo]

Sobre el vídeo en concreto, pues yo no lo veo tan mal para ser un prototipo, básicamente les falta el 98% del juego por terminar así que a saber. Bienvenido es algo western a WiiU, a ver como evoluciona la cosa.


Si buscas westerns, para wii hay un shooter onrails que se llama gunslingers. Eso sí, es mala como pocos, cualquier juego de ese género está muy por encima.


Ya lo jugué en su momento, pero vamos que por western me refiero a buen juego de western que a día de hoy lo mejor de WiiU será el Wild Gunman de Nes XD
Me llamó mucho la atención que en Wii Ubisoft no hiciera un port de CoJ la verdad, de la misma forma que tampoco tenemos (creo) un juego decente de duelos medievales o de caballería.
Se ha sabido algo del misterioso juego que ivan a decir el 11 de marzo? Es que ayer estuve liadisimo
V-21 escribió:Se ha sabido algo del misterioso juego que ivan a decir el 11 de marzo? Es que ayer estuve liadisimo



si, el del elefante
http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=248904

pero no saldrá ni en wiiu ni en 3ds
Calculinho escribió:creo que la única third que ha apostado por el género es Ubisoft con su saga Call of Juarez y el último aparte de ser penoso ya ni era western ni nada

El penultimo querras decir, el ultimo es un western bastante bueno.
Se rumorea que se retrasa Splatoon a julio en Europa....
Dangaioh escribió:
V-21 escribió:Se ha sabido algo del misterioso juego que ivan a decir el 11 de marzo? Es que ayer estuve liadisimo



si, el del elefante
http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=248904

pero no saldrá ni en wiiu ni en 3ds


Viendo el vídeo, creo que es un título muy acorde con Wii U y siendo descargable, no desecharía la posibilidad de que saliera en el futuro también para Wii U

Por cierto, amí me ha gustado mucho el vídeo, me ha parecido un simpático plataformas que podría ser lo que necesite Sonic... :p
Leonar escribió:Se rumorea que se retrasa Splatoon a julio en Europa....


Como sea cierto, me cago en ros... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

http://nintendoeverything.com/rumor-spl ... in-europe/

Por favor, abstenganse los iluminados de siempre de venir a decir que vaya mierda de fuente, etc, etc...
Esta siendo la semana de los retrasos por lo que veo, el de Splatoon por ahora un mero rumor. Por otro lado me alegro que así me da tiempo a pasarme alguna cosa pendiente XD
Pues si se retrasa Splatoon a ver si al menos sale a buen precio.
capitan_link escribió:Pues si se retrasa Splatoon a ver si al menos sale a buen precio.


Yo apuesto que al mismo precio que Capitan Toad.
Phellan_Wolf escribió:
capitan_link escribió:Pues si se retrasa Splatoon a ver si al menos sale a buen precio.


Yo apuesto que al mismo precio que Capitan Toad.


Pues yo creo que no, el precio oficial de captain toad, MParty10 y kirbyU es 39€(aunque se consigue mas baratos de salida via web), yo pienso que splatoon va rondar el mismo precio que smashbros y mario3Dworld 49€(aunque se podrá conseguir por 42-43€ seguramente tal y como yo conseguí estos)
He visto este en las noticias y la verdad qe no sabia de su existencia.
Tiene muy buena pinta, estilo de antaño de snes y megadrive, sobre todo inspirado en sonic, el cual creo que debería de haber seguido siendo asi en los nuevos sonics.

freedom planet
https://www.youtube.com/watch?v=1zlMtd4zeI0
Los "Ex-Rare" ya han mostrado las primeras imágenes de su proyecto, recuerda muchísimo a DKC la verdad.

http://gematsu.com/2015/03/first-look-a ... nching-may
DRaGMaRe escribió:Los "Ex-Rare" ya han mostrado las primeras imágenes de su proyecto, recuerda muchísimo a DKC la verdad.

http://gematsu.com/2015/03/first-look-a ... nching-may


VIVA LA ORIGINALIDAD!!! Me podreis matar pero es que es calcado, lo unico cambiaran a los protas, que segun parece puede que uno de ellos sea un cmaleon o lagartija. Es una especulacion pero en una de las imagenes enseñadas, se ve a un personaje escondido.
Y dicen que aun no han elegido plataforma pero como estan trabajando con Unity podria salir en Wiiu. Donde si es seguro que saldra es en Steam.
Phellan_Wolf escribió:VIVA LA ORIGINALIDAD!!! Me podreis matar pero es que es calcado, lo unico cambiaran a los protas, que segun parece puede que uno de ellos sea un cmaleon o lagartija. Es una especulacion pero en una de las imagenes enseñadas, se ve a un personaje escondido.
Y dicen que aun no han elegido plataforma pero como estan trabajando con Unity podria salir en Wiiu. Donde si es seguro que saldra es en Steam.


Hombre, pero teniendo en cuenta que fueron quienes trabajaron en el desarrollo de DKC...
Coño, pero una cosa es que hayan trabajado en el desarrollo de un juego, y otro que lo calquen...
Calculinho escribió:
Phellan_Wolf escribió:
DRaGMaRe escribió:Los "Ex-Rare" ya han mostrado las primeras imágenes de su proyecto, recuerda muchísimo a DKC la verdad.

http://gematsu.com/2015/03/first-look-a ... nching-may


VIVA LA ORIGINALIDAD!!! Me podreis matar pero es que es calcado, lo unico cambiaran a los protas, que segun parece puede que uno de ellos sea un cmaleon o lagartija. Es una especulacion pero en una de las imagenes enseñadas, se ve a un personaje escondido.
Y dicen que aun no han elegido plataforma pero como estan trabajando con Unity podria salir en Wiiu. Donde si es seguro que saldra es en Steam.


Pues yo sólo con esas dos imágenes no puedo decir ni que es ni que no es calcado a nada XD De todas formas son los padres de DKC, si alguien puede tomar los conceptos de este serían ellos los primeros creo yo.


No...ninguna de esas dos imagenes son un calco exacto de alguna fase generica cualquier Donkey Kong...que sin saber nada, te dicen que es parte de la saga, y te lo crees a pies juntillas... [facepalm] [facepalm]
4903 respuestas