mante escribió:Y ya aprovecho, cuando decía que "Nintendo nadaba en dinero", me refería a que está dispuesta a desembolsar mucha pasta en pos de los beneficios, y puede permitirselo porque tiene un colchón importante.
, la última que me lo esperaría sería de Nintendo. Las previsiones sobre Bayonetta 2 parecen ser un error, o no...quizás porque quieren vender los derechos de exclusividad.tonizar escribió:Del juego que vendria a WiiU, pues apostaria a Alien isolation.
hector de troya escribió:Así que al final, tanto teorizar sobre Bayonetta 2, y ha sido Stealth inc 2. A ver qué nos traen a nosotros.
Metal_Nazgul escribió:Türme escribió:pantxo escribió:El exclusivo de Wii U que saldra en otras plataformas sera Zelda U![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es lo más probable, porque ¿que otro juego puede ser?
Pero cómo va a salir el Zelda en otras plataformas?
Si sale alguno, será third party, no un juego de Nintendo.
Lego city undercover, Bayoneta 2...
mante escribió:[*]hector de troya escribió:Así que al final, tanto teorizar sobre Bayonetta 2, y ha sido Stealth inc 2. A ver qué nos traen a nosotros.
De teorizar nada, solo hubo un usuario empeñado en que podia ser bayonetta 2. Poco debe conocer a nintendo alguien que dice tal cosa. Por mucho que pueda saber de economia.
mante escribió:[*]hector de troya escribió:Así que al final, tanto teorizar sobre Bayonetta 2, y ha sido Stealth inc 2. A ver qué nos traen a nosotros.
De teorizar nada, solo hubo un usuario empeñado en que podia ser bayonetta 2. Poco debe conocer a nintendo alguien que dice tal cosa. Por mucho que pueda saber de economia.
pantxo escribió:mante escribió:[*]hector de troya escribió:Así que al final, tanto teorizar sobre Bayonetta 2, y ha sido Stealth inc 2. A ver qué nos traen a nosotros.
No seas ventajista, ni era el solo, ni era tan descabellado
pantxo escribió:tonizar escribió:Del juego que vendria a WiiU, pues apostaria a Alien isolation.
Alien Isolation con el localizador y el menu de armas en el GamePad y todos los DLC incluidos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo compro YA, y eso que me lo he terminado en PC. Ademas por contra de lo que pueda parecer, no es un juego muy exigente tecnicamente. Es precioso, pero estatico en su mayoria
tonizar escribió:pantxo escribió:tonizar escribió:Del juego que vendria a WiiU, pues apostaria a Alien isolation.
Alien Isolation con el localizador y el menu de armas en el GamePad y todos los DLC incluidos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo compro YA, y eso que me lo he terminado en PC. Ademas por contra de lo que pueda parecer, no es un juego muy exigente tecnicamente. Es precioso, pero estatico en su mayoria
Ya te digo, yo me lo pase en One de salida y lo volveria a comprar sin duda para WiiU solo por las funciones que podrian implementar en el mando.
Es que es un juego que al igual que ZombiU parece pensado para el mando de WiiU, y viendo que ha salido en 360 y Ps3 no luciria para nada mal en esta.
parlarocha escribió:tonizar escribió:pantxo escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te digo, yo me lo pase en One de salida y lo volveria a comprar sin duda para WiiU solo por las funciones que podrian implementar en el mando.
Es que es un juego que al igual que ZombiU parece pensado para el mando de WiiU, y viendo que ha salido en 360 y Ps3 no luciria para nada mal en esta.
mmmmm...sería una lástima para mis gustos personales, ya que no sé adaptarme muy bien a los juegos en primera persona desde Alien Trilogy de PSX donde me mareé sobremanera y aún tengo secuelas con el género; pero para mi desgracia, creo que los tiros están muy bien tirados...![]()
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
ChrisX008 escribió:A mí, aparte de Alien Isolation, se me ha pasado por la cabeza Dead Rising 3, por estas razones:
-Ya hubo un "port" del primero para Wii.
-De los gráficos se dice que podrían pasar casi perfectamente en Xbox 360, quitando la cantidad de zombies.
-Podría usarse de alguna forma el mando para unir objetos y cosas así.
pantxo escribió:ChrisX008 escribió:A mí, aparte de Alien Isolation, se me ha pasado por la cabeza Dead Rising 3, por estas razones:
-De los gráficos se dice que podrían pasar casi perfectamente en Xbox 360, quitando la cantidad de zombies.
Pues es un juego que tambien podria venirle muy bien al catalogo de Wii U
Risarovi escribió:pantxo escribió:ChrisX008 escribió:A mí, aparte de Alien Isolation, se me ha pasado por la cabeza Dead Rising 3, por estas razones:
Pues es un juego que tambien podria venirle muy bien al catalogo de Wii U
La verdad, casi cualquier título que traigan con calidad contrastada, vendrá bien.
Que no me quejo, pero bueno, siempre se agradece más.![]()
No diría que no a un Dead Rising 3.
mante escribió:yo es que doy por hehco que será un juego de la generación pasada (Ps3/Xbox360) más que nada porque lo que mueven los dos bicharracos de la actual generación, no le veo sentido portarlos a WiiU. Le veo más sentido a "actualizar" un juego que a downgradearlo para que los usuarios de WiiU puedan disfrutar de él. Más que nada por aquello de diferenciarse un poco de la competencia.
Por poner un ejemplo, GTAIV o GTA V, pues vería más sentido portar un GTA IV con mejores texturas y actualizado a la potencia de la WiiU, que downgradear y capar un GTA V que será siempre mejor en la competencia debido a las limitaciones técnicas de la plataforma que nos atañe. Quizá la saga GTA no sea el mejor ejemplo, pero creo que se entiende lo que quiero decir
NeCLaRT escribió:DR3 es de MS y dijeron un multi, ademas de no poder salir por lo primero.
Aparte de no ser algo mas grande que ME3, y no caber en WiiU sin tener que rehacer el juego entero, cosa que lo haria inviable economicamente y tampoco creo que estuviera al alcance de este estudio. Es una suma de imposibles, con la de multis factibles que podrian ser...
mante escribió:Al final va a ser el PES 2015![]()
mante escribió:Al final va a ser el PES 2015![]()
cybertails escribió:Además alien isolation iba a salir inicialmente también en Wii u
parlarocha escribió:@pantxo , na, si ahí el problema soy yo, que desde Alien Trilogy en PlayStation me provocan mareos los juegos en primera persona.
Yo creo que debería haber pedido daños y perjuicios a Acklaim.![]()
Con el tiempo he probado y en los juegos a campo abierto no voy mal, jugué desde entonces a Call of Duty 2 y Brothers in Arms, pero cuando el desarrollo es en salas...no puedo, chico...el último fue Bioshock y lo tuve que dejar, luego estaba con un malestar en el cuerpo del copón.
Una pena, porque me pierdo unos juegazos
Ná....historias para no dormir, que no vienen al caso.
tonizar escribió:Pero el isolation es un juego mucho mas pausado. No creo que tengas esos problemas. Ademas es un juegazo del copon.
pantxo escribió:tonizar escribió:Pero el isolation es un juego mucho mas pausado. No creo que tengas esos problemas. Ademas es un juegazo del copon.
Es un matiz importante, rara vez tiene giros bruscos de camara o accion frenetica, todo va despacio, en silencio...y de ahi nace buena parte de la tension del juego
, pero sólo si sale en Wii U, y eso a pesar de que tengo Xbox One, pero a ésta sólo la estoy echando una media de 2 horas a la semana, mientras que a la Wii U la estoy echando unas 7-8 horas a la semana.
parlarocha escribió:pantxo escribió:tonizar escribió:Pero el isolation es un juego mucho mas pausado. No creo que tengas esos problemas. Ademas es un juegazo del copon.
Es un matiz importante, rara vez tiene giros bruscos de camara o accion frenetica, todo va despacio, en silencio...y de ahi nace buena parte de la tension del juego
Lo probaré, pero sólo si sale en Wii U, y eso a pesar de que tengo Xbox One, pero a ésta sólo la estoy echando una media de 2 horas a la semana, mientras que a la Wii U la estoy echando unas 7-8 horas a la semana.
Es curioso....
roknin escribió:tambien podría ser el gta5,no?
parlarocha escribió:pantxo escribió:tonizar escribió:Pero el isolation es un juego mucho mas pausado. No creo que tengas esos problemas. Ademas es un juegazo del copon.
Lo probaré, pero sólo si sale en Wii U, y eso a pesar de que tengo Xbox One, pero a ésta sólo la estoy echando una media de 2 horas a la semana, mientras que a la Wii U la estoy echando unas 7-8 horas a la semana.
Es curioso....
pantxo escribió:roknin escribió:tambien podría ser el gta5,no?
Ser es una posibilidad, pero muy improbable
roknin escribió:roknin escribió:tambien podría ser el gta5,no?
seria un buen empujón a la variedad del catalogo y mas ahora que a salido en la one y la ps4,no olvidemos que en ds si hay gta por lo que imposible no es,ojala porqué en el game pad seria la ostia.
pantxo escribió:roknin escribió:roknin escribió:tambien podría ser el gta5,no?
seria un buen empujón a la variedad del catalogo y mas ahora que a salido en la one y la ps4,no olvidemos que en ds si hay gta por lo que imposible no es,ojala porqué en el game pad seria la ostia.
A mi me parecería de lo mejor que pudiera salir en Wii U, y estoy seguro de que vendería como churros, por mas que uno de los mantras del "nintendismo" sea que los GTA no interesan...
Kemyi escribió:pantxo escribió:roknin escribió:seria un buen empujón a la variedad del catalogo y mas ahora que a salido en la one y la ps4,no olvidemos que en ds si hay gta por lo que imposible no es,ojala porqué en el game pad seria la ostia.
A mi me parecería de lo mejor que pudiera salir en Wii U, y estoy seguro de que vendería como churros, por mas que uno de los mantras del "nintendismo" sea que los GTA no interesan...
Que manía de poner adjetivos y no entender que a la hora de valorar la calidad de los juegos no existe objetividad ni imparcialidad, sólo gustos personales. A mí GTA ni me gusta, ni me interesa lo más mínimo ni lo compraría si saliese, y lo mismo para el Aliens. Por otra parte, antes que GTA y siguiendo con los juegos canis no me importaría por ejemplo un PES o Fifa... así que ni mantra ni leches, no a todos nos gustan los mismos juegos y a mí (opinión personal, no generalizable) no me llama ese «Imagina ser un matón» que es GTA...
roknin escribió:tambien podría ser el gta5,no?
tonizar escribió:Como al final sea un chorrijuego lo que nos vamos a reir recordando los comentarios de todos, que ojala no sea asi pero no se porque huele raro, si va a ser un juego rompedor lo normal es publicitarlo cuanto mas mejor no...