Anuncios/rumores Wii U ~

Yo si fuera Nintendo nunca vendería un exclusivo tipo Bayonnetta 2 por una sencilla razón, si lo hacen pensaremos que podría pasar con otros exclusivos similares en el futuro y se perderían las ventas de mucha gente que esperaría a que saliera en otras plataformas.
@Risarovi , no te preocupes que estoy lejos de ponerme airado, la explicación es más producto de una vocación frustrada en el ámbito de la enseñanza, que en un mosqueo sobre las palabras de mante

Pero lo que es importante es que podemos estar con más o menos razón, pero debemos aprender, al menos, a hablar con propiedad y eso está lejos de vomitar las frases manidas una y otra vez en los foros, que por lo general dicen muy poco y suelen ser herencia de la nueva moda de exponer opiniones en twitter y sus limitaciones.

Por otro lado, también debemos aprender cuáles son las motivaciones reales que dominan a los que toman decisiones y cómo se actúa en dicho mundo. Por ejemplo, el señor Iwata puede perder su trabajo por no hacerlo bien, por muy bien que se encuentre la empresa en su balance contable; y ésto es así y con toda la razón desde un punto de vista empresarial.

@mante, eso que mencionas en la cara B de toda decisión y para eso Nintendo tiene a unos expertos en Econometría que con sus increíbles programas, no estoy bromeando, obtienen una decisión con la mayor posibilidad de beneficio para la empresa.

Y no es tan difícil, metes en dicho programa (suele ser EViews, por ejemplo) variables como nº de consolas vendidas producto de Bayonetta 2 en el corto, medio y largo plazo, beneficios obtenidos y esperados de la venta de Bayonetta 2, posibles ventas en otras consolas en base a encuesta y ventas relativas de Bayonetta 1, datos sobre la posible pérdida de confianza en la compañía, etc...y todo eso saca un datos que se compara y se toma la decisión.

Sin esos datos, todos sólo especulamos, pero la experiencia indica que en dichas especulaciones no suelen estar muy lejos de los resultados científicos (yo siempre he dicho que la Econometría es la mayor mentira de la Economía)

Por lo tanto, yo especulo que la perdida de notoriedad de la marca es relativamente menor respecto al beneficio posible que se pueda realizar de la venta de dicho derecho; en todo ello en base a:

a) Lo que Bayonetta 2 creo que supone para Wii U, en mi opinión, de escasa relevancia en comparación a Mario, Zelda, Pikmin y otras,
b) Las consecuencias que otras exclusividades "menores" han supuesto para el devenir de la compañía (por ejemplo, Rayman Legends, salvando diferencias)
b) Porque el parqué de nuevas consolas es extenso, desde la pasada hasta la nueva generación, y en base a eso y a Bayonetta 1, las ventas pueden ser tan relevantes que debería ser difícil pasar por alto.



Toda decisión en el mundo de los negocios tiene sus pros y sus contras, y el que pretenda salir ganando siempre en toda toma decisiones se dará de bruces con la realidad.

Lo ideal sería tener Bayonetta 2 exclusivo y un Mario Galaxy y un Wonderful 102, obvio, pero como ya he dicho, no creo que Iwata esté ahora para desechar posibles beneficios en 2015

En mi opinión, y jugando a ser Iwata, la pérdida de la exclusividad en Bayonetta 2 es un "mal menor" respecto a los beneficios que dicha pérdida puede generar.

PD y Edito: Casualmente he leído tu PD. Gracias, pero creo que no necesito la explicación de dichas frases, creo que se dónde quieres ir a parar y por lo mismo que dices que conoces todo esa dirección producto del "invento de la pólvora", yo te pregunto, ¿entonces, por qué hablabas como un simple contable en tu primera disertación?
Si los economistas de nintendo creían que bayonetta 2 iba a suponer un enorme beneficio para la compañía, es que no son buenos haciendo su trabajo. Porque dudo que haya alguien en este foro, o cualquier otro, con dos dedos de frente que creyera que bayonetta 2 iba a ser un boom en ventas.

Yo veo en bayonetta 2 y su exclusividad una llamada, no una intención de sacar beneficios a corto/medio plazo, ni tampoco de manera directa.

No creo que su intención fuese más allá de cubrir costes y poco más, no se trata del juego en si, sino lo que implica que nintendo se embarque en financiaciones de titulos de este tipo. En hacer saber que están dispuestos a aunarse con otras desarrolladoras e incluso financiar proyectos que nunca serían capaces de desarrollar por ellos mismos. Que están dispuestos a ofrecer un catálogo amplio y variado aunque ello les suponga realizar un esfuerzo que pueda, a corto plazo, parecer contraproducente.

Creo que bayonetta 2 es el mejor ejemplo de lo que WiiU supone para nintendo. Tambien con Hyrule warriors han dejado claro que WiiU no será otra consola orientada a un público más generalizado, que están preparados para contentar tanto a los casual gamers, como a los hardcore gamers. Y lo digo en el sentido más extricto de la palabra.

Y ya aprovecho, cuando decía que "Nintendo nadaba en dinero", me refería a que está dispuesta a desembolsar mucha pasta en pos de los beneficios, y puede permitirselo porque tiene un colchón importante. Que si, que los accionistas preguntan, e iwata no hará más que responder que son gastos necesarios para lavar la imagen de una compañía que lleva muchos años dejando un poco de lado a los gamers de toda la vida.

Por supuesto, son opiniones, como otras cualquiera, pero a mi es la impresión que me da viendolo desde fuera. Pero de una cosa estoy seguro, nadie en su sano juicio financiaría bayonetta 2 con la intención de levantarse un pastizal por él, porque está claro que se va a dar de bruces, por mucho que sea de los mejores hack'n Slash del mercado (sino el mejor)
Que el juego que este portando de wiiu al resto es un arcade fijo, no os comais la cabeza.

Pero ya que estais, nadie va a pagar por los derechos del B2, porque Platinum libremente puede hacer un Bayonetta parecido, y igualmente el B2 tendria que rehacerse para el resto de plataformas. Si estuvieramos hablando de un seller vale, pero un titulo que ademas no devuelve inversion, como que no.
mante escribió:Y ya aprovecho, cuando decía que "Nintendo nadaba en dinero", me refería a que está dispuesta a desembolsar mucha pasta en pos de los beneficios, y puede permitirselo porque tiene un colchón importante.


Por ésto te tengo que rectificar desde mi ignorancia sobre los entresijos de la empresa; porque eso no es cierto y ésto lo he leído tantas veces en este foro, que ya la gente se lo cree porque la repetición le ha dado a la afirmación una falsa veracidad que no se cuestiona.

Eso no es cierto, eso es una afirmación producto de un contable, y por eso en una escuela de negocios te dicen "aquí formamos a directores de empresas, no a contables"

Lo que le quita el sueño al señor Iwata es llegar a esos 500 millones de dolares que ha prometido para 2015; el hecho que el Sr. Rodríguez, director del Departamento de Contabilidad, le diga que la empresa presenta un activo y un pasivo que le permite a la misma vivir hasta el 2050 con beneficios 0 durante todos los años; eso al señor Iwata le consuela y dice bastante poco.

Por lo tanto, ese colchón no es un colchón meramente dicho para el señor Iwata.

- Primero porque ese colchón se disolvió en Dividendos e Inversión (parte de esa inversión queda en el activo que le sirve al Sr. Rodríguez para realizar su afirmación), pero no esperes que Nintendo tenga una cuenta del banco con cientos de miles de millones de dólares del 2007 esperando a ser invertidos.
- Y segundo, los accionistas no van a esperar a otro año más de falsas promesas, la paciencia de los accionistas tiene un límite y está lejos llegar a ver cómo Iwata sigue invirtiendo en planes a medio-largo plazo sin aportar resultados en el corto plazo.

Y por cierto, ¿Nintendo haciendo un gasto sin esperar beneficios?...mmmmm...¿quién hace eso?, ni siquiera Microsoft ¬_¬ , la última que me lo esperaría sería de Nintendo. Las previsiones sobre Bayonetta 2 parecen ser un error, o no...quizás porque quieren vender los derechos de exclusividad.

Y sin malos royos, solo que no estoy de acuerdo con estas afirmaciones repetitivas, poco profesionales y acertadas en mi evaluación.

@NeCLaRT , crear Bayonetta 3 cuesta dinero y eso tiene un riesgo, ¿no será mejor sacar un juego terminado como Bayonetta 2 donde el coste ya está hecho y sólo recaudas, además de experimentar sobre el mercado de las posibilidades de futuro para un Bayonetta 3?
Nintendo ya ha estado en situaciones similares a la de WiiU con N64 y GC.
Pensar que los nipones van a permitir que una ip que les pertenece (sea de la manera que sea), va a ver la luz en una plataforma de la competencia es tener muy poca memoria. Si no, que alguien me de un precedente de algo similar en la ya dilatada historia de la compañia.

P.D: De ser cierta la noticia, yo veria mas pausible la salida de ZombiU o uno de los Sonics en la competencia. Del juego que vendria a WiiU, pues apostaria a Alien isolation.
tonizar escribió:Del juego que vendria a WiiU, pues apostaria a Alien isolation.


Alien Isolation con el localizador y el menu de armas en el GamePad y todos los DLC incluidos... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Lo compro YA, y eso que me lo he terminado en PC. Ademas por contra de lo que pueda parecer, no es un juego muy exigente tecnicamente. Es precioso, pero estatico en su mayoria
El juego de plataformas Stealth Inc 2: A Game of Clones, que hasta ahora era exclusivo de Nintendo Wii U, se convertirá en un título multiplataforma, pues aterrizará próximamente en PC, PlayStation 3, PS4, PS Vita y Xbox One
Así que al final, tanto teorizar sobre Bayonetta 2, y ha sido Stealth inc 2. A ver qué nos traen a nosotros.
[*]
hector de troya escribió:Así que al final, tanto teorizar sobre Bayonetta 2, y ha sido Stealth inc 2. A ver qué nos traen a nosotros.


De teorizar nada, solo hubo un usuario empeñado en que podia ser bayonetta 2. Poco debe conocer a nintendo alguien que dice tal cosa. Por mucho que pueda saber de economia.
Metal_Nazgul escribió:
Türme escribió:
pantxo escribió:El exclusivo de Wii U que saldra en otras plataformas sera Zelda U XD XD XD XD XD XD XD XD


Es lo más probable, porque ¿que otro juego puede ser?


Pero cómo va a salir el Zelda en otras plataformas?

Si sale alguno, será third party, no un juego de Nintendo.

Lego city undercover, Bayoneta 2...


ay caray!!! juro que leí Zombi U..... en verdad que ando mal :(
mante escribió:[*]
hector de troya escribió:Así que al final, tanto teorizar sobre Bayonetta 2, y ha sido Stealth inc 2. A ver qué nos traen a nosotros.


De teorizar nada, solo hubo un usuario empeñado en que podia ser bayonetta 2. Poco debe conocer a nintendo alguien que dice tal cosa. Por mucho que pueda saber de economia.


Vaya tela!!! resulta que cuando yo tuve por primera vez una maquina Nintendo en mis manos tú ni habías nacido. [carcajad]

Un respeto a las canas...hombre!!!
mante escribió:[*]
hector de troya escribió:Así que al final, tanto teorizar sobre Bayonetta 2, y ha sido Stealth inc 2. A ver qué nos traen a nosotros.


De teorizar nada, solo hubo un usuario empeñado en que podia ser bayonetta 2. Poco debe conocer a nintendo alguien que dice tal cosa. Por mucho que pueda saber de economia.


No seas ventajista, ni era el solo, ni era tan descabellado
pantxo escribió:
mante escribió:[*]
hector de troya escribió:Así que al final, tanto teorizar sobre Bayonetta 2, y ha sido Stealth inc 2. A ver qué nos traen a nosotros.


De teorizar nada, solo hubo un usuario empeñado en que podia ser bayonetta 2. Poco debe conocer a nintendo alguien que dice tal cosa. Por mucho que pueda saber de economia.


No seas ventajista, ni era el solo, ni era tan descabellado


El problema es que alguno escucha-lee "exclusivo Nintendo será multiplataforma" o "Nintendo no es rica a lo Tio Gilito" y se le pone el culo torcio.

Esa noche no duerme...que te lo digo yo...
pantxo escribió:
tonizar escribió:Del juego que vendria a WiiU, pues apostaria a Alien isolation.


Alien Isolation con el localizador y el menu de armas en el GamePad y todos los DLC incluidos... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Lo compro YA, y eso que me lo he terminado en PC. Ademas por contra de lo que pueda parecer, no es un juego muy exigente tecnicamente. Es precioso, pero estatico en su mayoria


Ya te digo, yo me lo pase en One de salida y lo volveria a comprar sin duda para WiiU solo por las funciones que podrian implementar en el mando.
Es que es un juego que al igual que ZombiU parece pensado para el mando de WiiU, y viendo que ha salido en 360 y Ps3 no luciria para nada mal en esta.
tonizar escribió:
pantxo escribió:
tonizar escribió:Del juego que vendria a WiiU, pues apostaria a Alien isolation.


Alien Isolation con el localizador y el menu de armas en el GamePad y todos los DLC incluidos... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Lo compro YA, y eso que me lo he terminado en PC. Ademas por contra de lo que pueda parecer, no es un juego muy exigente tecnicamente. Es precioso, pero estatico en su mayoria


Ya te digo, yo me lo pase en One de salida y lo volveria a comprar sin duda para WiiU solo por las funciones que podrian implementar en el mando.
Es que es un juego que al igual que ZombiU parece pensado para el mando de WiiU, y viendo que ha salido en 360 y Ps3 no luciria para nada mal en esta.


mmmmm...sería una lástima para mis gustos personales, ya que no sé adaptarme muy bien a los juegos en primera persona desde Alien Trilogy de PSX donde me mareé sobremanera y aún tengo secuelas con el género; pero para mi desgracia, creo que los tiros están muy bien tirados... [oki] [facepalm]
parlarocha escribió:
tonizar escribió:
pantxo escribió:
Alien Isolation con el localizador y el menu de armas en el GamePad y todos los DLC incluidos... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Lo compro YA, y eso que me lo he terminado en PC. Ademas por contra de lo que pueda parecer, no es un juego muy exigente tecnicamente. Es precioso, pero estatico en su mayoria


Ya te digo, yo me lo pase en One de salida y lo volveria a comprar sin duda para WiiU solo por las funciones que podrian implementar en el mando.
Es que es un juego que al igual que ZombiU parece pensado para el mando de WiiU, y viendo que ha salido en 360 y Ps3 no luciria para nada mal en esta.


mmmmm...sería una lástima para mis gustos personales, ya que no sé adaptarme muy bien a los juegos en primera persona desde Alien Trilogy de PSX donde me mareé sobremanera y aún tengo secuelas con el género; pero para mi desgracia, creo que los tiros están muy bien tirados... [oki] [facepalm]


Es una lastima ¿no los has probado?, porque para mi es una joya, y eso que tampoco estoy ya en edad de emocionarme con facilidad...
@pantxo , na, si ahí el problema soy yo, que desde Alien Trilogy en PlayStation me provocan mareos los juegos en primera persona.

Yo creo que debería haber pedido daños y perjuicios a Acklaim. :Ð

Con el tiempo he probado y en los juegos a campo abierto no voy mal, jugué desde entonces a Call of Duty 2 y Brothers in Arms, pero cuando el desarrollo es en salas...no puedo, chico...el último fue Bioshock y lo tuve que dejar, luego estaba con un malestar en el cuerpo del copón.

Una pena, porque me pierdo unos juegazos [decaio]


Ná....historias para no dormir, que no vienen al caso.
@parlarocha a ver, lo primero, creo que no te he faltado al respeto en ningun momento, y si lo he hecho te pido disculpas. Solo queria recalcar la poca importancia que tiene el benficio economico que tu defendias y defiendes, cuando la imagen de una compañia puede verse perjudicada, ya que a la larga puede pasar factura.

Por otro lado, recalque que no existia ningun precedente de un titulo financiado por nintendo que acabara en la competencia.

Despues dicen ventajista por ahi, que no has sido tu, pero lo aclaro. Como puedo ser ventajista, si llevo varios posts diciendo que bayonetta 2 es imposible que se vaya a la competencia?

Y ya para terminar, yo no digo que conozca mejor o peor que nadie las politicas de nintendo, pero si digo que sino hay ningun precedente lo mas normal es que no se de tal cosa, luego puedo estar equivocado, pero la realidad es esa.

Y a mi nintendo ni me vani me viene, como que me he cambiado de bando ya un par de veces vaya. Con la master sistem 2 e lugar de la nes, y con la ps2 en lugar de la game cube... no me caso con nadie jeje
A mí, aparte de Alien Isolation, se me ha pasado por la cabeza Dead Rising 3, por estas razones:

-Ya hubo un "port" del primero para Wii.
-De los gráficos se dice que podrían pasar casi perfectamente en Xbox 360, quitando la cantidad de zombies.
-Podría usarse de alguna forma el mando para unir objetos y cosas así.
ChrisX008 escribió:A mí, aparte de Alien Isolation, se me ha pasado por la cabeza Dead Rising 3, por estas razones:

-Ya hubo un "port" del primero para Wii.
-De los gráficos se dice que podrían pasar casi perfectamente en Xbox 360, quitando la cantidad de zombies.
-Podría usarse de alguna forma el mando para unir objetos y cosas así.


Pues es un juego que tambien podria venirle muy bien al catalogo de Wii U
pantxo escribió:
ChrisX008 escribió:A mí, aparte de Alien Isolation, se me ha pasado por la cabeza Dead Rising 3, por estas razones:

-Ya hubo un "port" del primero para Wii.
-De los gráficos se dice que podrían pasar casi perfectamente en Xbox 360, quitando la cantidad de zombies.
-Podría usarse de alguna forma el mando para unir objetos y cosas así.


Pues es un juego que tambien podria venirle muy bien al catalogo de Wii U


La verdad, casi cualquier título que traigan con calidad contrastada, vendrá bien.

Que no me quejo, pero bueno, siempre se agradece más. XD

No diría que no a un Dead Rising 3.
Risarovi escribió:
pantxo escribió:
ChrisX008 escribió:A mí, aparte de Alien Isolation, se me ha pasado por la cabeza Dead Rising 3, por estas razones:

-Ya hubo un "port" del primero para Wii.
-De los gráficos se dice que podrían pasar casi perfectamente en Xbox 360, quitando la cantidad de zombies.
-Podría usarse de alguna forma el mando para unir objetos y cosas así.


Pues es un juego que tambien podria venirle muy bien al catalogo de Wii U


La verdad, casi cualquier título que traigan con calidad contrastada, vendrá bien.

Que no me quejo, pero bueno, siempre se agradece más. XD

No diría que no a un Dead Rising 3.


Yo preferir, prefiero el Alien Isolation, pero cualquier juego "harcoreta" en el sentido mas general del termino, daria colorcillo al catalogo de Wii U.

Por dejar volar la imaginacion, me decia un amigo...¿y si la version de PC de GTA V se esta retrasando porque hay una de Wii U en el horno? No se, por fantasear XD XD
yo es que doy por hehco que será un juego de la generación pasada (Ps3/Xbox360) más que nada porque lo que mueven los dos bicharracos de la actual generación, no le veo sentido portarlos a WiiU. Le veo más sentido a "actualizar" un juego que a downgradearlo para que los usuarios de WiiU puedan disfrutar de él. Más que nada por aquello de diferenciarse un poco de la competencia.

Por poner un ejemplo, GTAIV o GTA V, pues vería más sentido portar un GTA IV con mejores texturas y actualizado a la potencia de la WiiU, que downgradear y capar un GTA V que será siempre mejor en la competencia debido a las limitaciones técnicas de la plataforma que nos atañe. Quizá la saga GTA no sea el mejor ejemplo, pero creo que se entiende lo que quiero decir
mante escribió:yo es que doy por hehco que será un juego de la generación pasada (Ps3/Xbox360) más que nada porque lo que mueven los dos bicharracos de la actual generación, no le veo sentido portarlos a WiiU. Le veo más sentido a "actualizar" un juego que a downgradearlo para que los usuarios de WiiU puedan disfrutar de él. Más que nada por aquello de diferenciarse un poco de la competencia.

Por poner un ejemplo, GTAIV o GTA V, pues vería más sentido portar un GTA IV con mejores texturas y actualizado a la potencia de la WiiU, que downgradear y capar un GTA V que será siempre mejor en la competencia debido a las limitaciones técnicas de la plataforma que nos atañe. Quizá la saga GTA no sea el mejor ejemplo, pero creo que se entiende lo que quiero decir


Si, y estoy de acuerdo. No obstante quiero pensar, que por ejemplo, un port 1:1 de GTA V (que no va a ser) es tecnicamente factible, porque lo mueve una 360, y en cuanto al Alien Isolation, pues lo mismo, ademas de como ya he dicho, es un juego detallista, precioso, pero estatico, pocos elementos moviles a parte de ti y el alien, cosa que cuenta mucho en cuanto a rendimiento grafico
DR3 es de MS y dijeron un multi, ademas de no poder salir por lo primero.

Aparte de no ser algo mas grande que ME3, y no caber en WiiU sin tener que rehacer el juego entero, cosa que lo haria inviable economicamente y tampoco creo que estuviera al alcance de este estudio. Es una suma de imposibles, con la de multis factibles que podrian ser...
NeCLaRT escribió:DR3 es de MS y dijeron un multi, ademas de no poder salir por lo primero.

Aparte de no ser algo mas grande que ME3, y no caber en WiiU sin tener que rehacer el juego entero, cosa que lo haria inviable economicamente y tampoco creo que estuviera al alcance de este estudio. Es una suma de imposibles, con la de multis factibles que podrian ser...


Y Alien Isolation que se habla por aquí tampoco me parece algo más grande que Mass Effect 3. Estamos hablando de un juego (aunque el más flojillo) de una de las mejores sagas de los últimos tiempos.
Hombre, Alien Isolation es uno de los juegos de moda, que mas hype ha creado, de los que mas se ha hablado y que mas aplausos de la critica ha recibido...
Al final va a ser el PES 2015 [666]

[qmparto]
mante escribió:Al final va a ser el PES 2015 [666]

[qmparto]


Pues teniendo en cuenta el desierto que es el catalogo deportivo en Wii U, firmaba ya
mante escribió:Al final va a ser el PES 2015 [666]

[qmparto]


Apuesta mas por el Fifa.
Al final el exclusivo de wiiu que se ha ido no es para tanto.
Es un poco triste estos tiempos, por las desarrolladoras independientes de cada chorrocientos que salen solo 1 o 2 merecen realmente la pena.
Para que saquen un Fifa capado como el 13 prefiero que no saquen ninguno, en cuanto al pro, no lo veo mas grande que ME 3.
Además alien isolation iba a salir inicialmente también en Wii u
cybertails escribió:Además alien isolation iba a salir inicialmente también en Wii u

Ese era el aliens colonial marines, que paso de ir a ser la mejor version a cancelarse.
parlarocha escribió:@pantxo , na, si ahí el problema soy yo, que desde Alien Trilogy en PlayStation me provocan mareos los juegos en primera persona.

Yo creo que debería haber pedido daños y perjuicios a Acklaim. :Ð

Con el tiempo he probado y en los juegos a campo abierto no voy mal, jugué desde entonces a Call of Duty 2 y Brothers in Arms, pero cuando el desarrollo es en salas...no puedo, chico...el último fue Bioshock y lo tuve que dejar, luego estaba con un malestar en el cuerpo del copón.

Una pena, porque me pierdo unos juegazos [decaio]


Ná....historias para no dormir, que no vienen al caso.


Pero el isolation es un juego mucho mas pausado. No creo que tengas esos problemas. Ademas es un juegazo del copon.
@mante , yo también te pido disculpas si alguna de mis palabras ha podido llegar a ofenderte, esa no era mi intención.

@tomizar , esa es una guerra perdida, y sí...ya se que me pierdo un montón de buenísimos juegos...de todos modos, cada cierto tiempo suelo volver a intentarlo....quizás con Deus Ex o este Aliens si sale para Wii U, ya que tengo la Xbox One, pero la utilizo casi nada...
tonizar escribió:Pero el isolation es un juego mucho mas pausado. No creo que tengas esos problemas. Ademas es un juegazo del copon.


Es un matiz importante, rara vez tiene giros bruscos de camara o accion frenetica, todo va despacio, en silencio...y de ahi nace buena parte de la tension del juego
pantxo escribió:
tonizar escribió:Pero el isolation es un juego mucho mas pausado. No creo que tengas esos problemas. Ademas es un juegazo del copon.


Es un matiz importante, rara vez tiene giros bruscos de camara o accion frenetica, todo va despacio, en silencio...y de ahi nace buena parte de la tension del juego


Lo probaré [tomaaa] , pero sólo si sale en Wii U, y eso a pesar de que tengo Xbox One, pero a ésta sólo la estoy echando una media de 2 horas a la semana, mientras que a la Wii U la estoy echando unas 7-8 horas a la semana.

Es curioso.... :Ð
parlarocha escribió:
pantxo escribió:
tonizar escribió:Pero el isolation es un juego mucho mas pausado. No creo que tengas esos problemas. Ademas es un juegazo del copon.


Es un matiz importante, rara vez tiene giros bruscos de camara o accion frenetica, todo va despacio, en silencio...y de ahi nace buena parte de la tension del juego


Lo probaré [tomaaa] , pero sólo si sale en Wii U, y eso a pesar de que tengo Xbox One, pero a ésta sólo la estoy echando una media de 2 horas a la semana, mientras que a la Wii U la estoy echando unas 7-8 horas a la semana.

Es curioso.... :Ð


Yo estoy como tú pero cambiando XOne por PS4
tambien podría ser el gta5,no?
roknin escribió:tambien podría ser el gta5,no?


Ser es una posibilidad, pero muy improbable
parlarocha escribió:
pantxo escribió:
tonizar escribió:Pero el isolation es un juego mucho mas pausado. No creo que tengas esos problemas. Ademas es un juegazo del copon.


Es un matiz importante, rara vez tiene giros bruscos de camara o accion frenetica, todo va despacio, en silencio...y de ahi nace buena parte de la tension del juego


Lo probaré [tomaaa] , pero sólo si sale en Wii U, y eso a pesar de que tengo Xbox One, pero a ésta sólo la estoy echando una media de 2 horas a la semana, mientras que a la Wii U la estoy echando unas 7-8 horas a la semana.

Es curioso.... :Ð


A mi me pasaba lo mismo y tenia Ps4 y One, conclusion... las termine vendiendo y la mar de contento.
Si en un futuro el catalogo me interesa vere cual de las dos me llama mas.
pantxo escribió:
roknin escribió:tambien podría ser el gta5,no?


Ser es una posibilidad, pero muy improbable

seria un buen empujón a la variedad del catalogo y mas ahora que a salido en la one y la ps4,no olvidemos que en ds si hay gta por lo que imposible no es,ojala porqué en el game pad seria la ostia.
roknin escribió:
roknin escribió:tambien podría ser el gta5,no?


seria un buen empujón a la variedad del catalogo y mas ahora que a salido en la one y la ps4,no olvidemos que en ds si hay gta por lo que imposible no es,ojala porqué en el game pad seria la ostia.


A mi me parecería de lo mejor que pudiera salir en Wii U, y estoy seguro de que vendería como churros, por mas que uno de los mantras del "nintendismo" sea que los GTA no interesan...
pantxo escribió:
roknin escribió:
roknin escribió:tambien podría ser el gta5,no?


seria un buen empujón a la variedad del catalogo y mas ahora que a salido en la one y la ps4,no olvidemos que en ds si hay gta por lo que imposible no es,ojala porqué en el game pad seria la ostia.


A mi me parecería de lo mejor que pudiera salir en Wii U, y estoy seguro de que vendería como churros, por mas que uno de los mantras del "nintendismo" sea que los GTA no interesan...


Que manía de poner adjetivos y no entender que a la hora de valorar la calidad de los juegos no existe objetividad ni imparcialidad, sólo gustos personales. A mí GTA ni me gusta, ni me interesa lo más mínimo ni lo compraría si saliese, y lo mismo para el Aliens. Por otra parte, antes que GTA y siguiendo con los juegos canis no me importaría por ejemplo un PES o Fifa... así que ni mantra ni leches, no a todos nos gustan los mismos juegos y a mí (opinión personal, no generalizable) no me llama ese «Imagina ser un matón» que es GTA...
Kemyi escribió:
pantxo escribió:
roknin escribió:seria un buen empujón a la variedad del catalogo y mas ahora que a salido en la one y la ps4,no olvidemos que en ds si hay gta por lo que imposible no es,ojala porqué en el game pad seria la ostia.


A mi me parecería de lo mejor que pudiera salir en Wii U, y estoy seguro de que vendería como churros, por mas que uno de los mantras del "nintendismo" sea que los GTA no interesan...


Que manía de poner adjetivos y no entender que a la hora de valorar la calidad de los juegos no existe objetividad ni imparcialidad, sólo gustos personales. A mí GTA ni me gusta, ni me interesa lo más mínimo ni lo compraría si saliese, y lo mismo para el Aliens. Por otra parte, antes que GTA y siguiendo con los juegos canis no me importaría por ejemplo un PES o Fifa... así que ni mantra ni leches, no a todos nos gustan los mismos juegos y a mí (opinión personal, no generalizable) no me llama ese «Imagina ser un matón» que es GTA...



A ver, por supuesto cada uno tiene sus gustos personales, y el GTA no tiene porque ser del agrado de todo el mundo, pero hablo de un fenomeno extendido en los foros, y por experencia, mas habitual en los de Nintendo, consistente en que cuando un titulo "mainstream" es decir, que interesa a la mayor parte del publico no sale para las consolas de la compañia, entonces...ah! magia! los comentarios tipo "a mi no me interesa", "bah, da igual, no lo queria" empiezan a sucederse por docenas. Se leyo en este mismo foro con FIFA, se leyo en este mismo foro con GTA V (de hecho se tuvo hasta que leer que Lego City Undercover era mejor sandbox), y ahora nos dicen que viene un AAA +18, y magia de nuevo, nos acordamos de GTA V, el que no nos interesaba.

Por supuesto, habra quien como a ti, no le guste de verdad, y lo respeto, pero si te paras a repasar la corriente general de comentarios...huele a mucho autoconvencimiento, en terminos generales
roknin escribió:tambien podría ser el gta5,no?


No. El juego NO va a tener ni categoria +18 ni Mature que es la equivalente en otros paises. Solo puede ser un juego que vaya desde TP a +16, o eso es lo que segun la prensa ha confirmado el desarrollador.
Como al final sea un chorrijuego lo que nos vamos a reir recordando los comentarios de todos, que ojala no sea asi pero no se porque huele raro, si va a ser un juego rompedor lo normal es publicitarlo cuanto mas mejor no...
tonizar escribió:Como al final sea un chorrijuego lo que nos vamos a reir recordando los comentarios de todos, que ojala no sea asi pero no se porque huele raro, si va a ser un juego rompedor lo normal es publicitarlo cuanto mas mejor no...


Es lo mas probable... [+risas] [+risas]
4903 respuestas