Anuncios/rumores Wii U ~

mante escribió:
-Retraso hasta 2015 de todas las versiones por culpa de la versión de WiiU


Ese caso me resulta MUY familiar, a vosotros? xD
DRaGMaRe escribió:
mante escribió:
-Retraso hasta 2015 de todas las versiones por culpa de la versión de WiiU


Ese caso me resulta MUY familiar, a vosotros? xD


Hombre no sé, yo sé de un tal Rayman que le pasó justo lo opuesto y nadie se ha quejado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mante escribió:
DRaGMaRe escribió:
mante escribió:
-Retraso hasta 2015 de todas las versiones por culpa de la versión de WiiU


Ese caso me resulta MUY familiar, a vosotros? xD


Hombre no sé, yo sé de un tal Rayman que le pasó justo lo opuesto y nadie se ha quejado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


perdon?, los usuarios de wiiu nos quejamos y bien quejados, que el resto del sector sude de nosotros es otra cosa pero bien que se dijo. y eso de que retrasar la version de wiiu es lo mejor para todos?, volvemos a ser los apestados que no contamos?, porque dudo que sea bueno para los usuarios de wiiu, que tiene de bueno que nos retrasen un juego 5 meses respecto a las demas?, que tiene de bueno que cuando salga lo haga a precio de novedad cuando en las otras este por 30 euros como buen juego de ubi que es, que tiene de bueno que con toda la razon del mundo no queramos comprarlo entonces pues llegara tarde y caro, y al no commprarlo ubi tendra otra vez la escusa en mano de decir que somos nosotros los que no compramos sus juegos cuando son ellos los que nos tratan como al tonto de la clase?, dime que tiene eso de bueno porque no lo encuentro por ningun lado.
Ese último comentario, va seguido de carcajadas porque estoy de coña onsokomaru.

Es una putada que se retrase 5 meses (que digo 5 meses pero igual son más, o menos, no lo sé) pero joer, mejor 5 meses y bien, a que salga con el resto y el gamepad esté de adorno no?

Yo lo único que he dicho desde un primer momento, es que la razón por la que el juego se retrasa es el gamepad de WiiU y las funcionalidades que tendrá en dicha versión...

Y sinceramente si se os ocurre una mejor razón que esa para razonar dicho retraso, estaré encantado de leerla.
mante escribió:Ese último comentario, va seguido de carcajadas porque estoy de coña onsokomaru.

Es una putada que se retrase 5 meses (que digo 5 meses pero igual son más, o menos, no lo sé) pero joer, mejor 5 meses y bien, a que salga con el resto y el gamepad esté de adorno no?

Yo lo único que he dicho desde un primer momento, es que la razón por la que el juego se retrasa es el gamepad de WiiU y las funcionalidades que tendrá en dicha versión...

Y sinceramente si se os ocurre una mejor razón que esa para razonar dicho retraso, estaré encantado de leerla.


otra razón?, la navaja de okam, que saben que en wiiu no venderia igualmente y prefirieron centrarse en el parque de mas de 150 millones que forman las otras 4 plataformas.

El juego fue anunciado antes para wiiu que para ps360, es mas, en un principio se decia que eran estas las que saldrian despues al empezarse mas tarde, pero viendo que ac 3 al igual que el 4 vendieron una mierda en wiiu, prefieren retrasar dicha version y su personal como la misma ubi dijo: los pasamos a ayudar a terminar las otras versiones que les convenia mas por ventas, y por desgracia tienen razón en parte, venden mas pues mas gente las tiene, y si ya de por si el publico solo de wiiu prefiera siempre antes un juego ninty a uno third pocos lo hubiesen comprado, ahora con este retraso lo compraran menos por los motivos anteriormente dichos, los que tengan solo wiiu muchos se esperaran a la rebaja al ver que en las demas esta por la mitad de precio cuando este salga, y los que tenemos wiiu y otra opcion para jugarlo, en estos 5 meses de retraso habra terminado de caer para el otro sistema, solo 4 gatos no tendran prisa y esperaran a la version wiiu por el tema gamepad y que encima no les importe pagar 60/65 euros por un juego que en la tienda tendran al lado las demas versiones por la mitad. triste pero asi sera, y ya tendra ubi el discurso de esta gen con wiiu, y es una lastima porque todos vimos desde que se presento el juego que era ideal para el mando y creo que todo jugon que tuviese wiiu lo hubiese comprado si hubiese salido con las demas versiones, pero si nos quieren tratar como a tontos pues peor para ellos.

te sirve este motivo XD

...

te sirve este motivo XD


Si yo no digo que ubisoft no esté mirando por la pela, claro que lo hace, como cualquier otra empresa. Lo que no quita que debe existir alguna razón más para que la versión de WiiU requiera de mayor tiempo de desarrollo que las versiones Next Gen no?
Porque si decidieron dejar a un lado la versión de WiiU para centrarse en las otras. Será que la versión de WiiU tiene algo que la hace diferente a las otras 5 versiones. Vamos a ver, que son 5 plataformas contra 1, y aún por encima es la que menos ventas genera...y pretendemos que le den prioridad a WiiU??? Estamos locos o que? jejeje
Cuando salga el de WiiU, ya habrá DLC's para las otras, y a nosotros nos traerá la versión pelada a 60 euros, cuando de las otras versiones estará el juego por 25 euros + 30 euros de un par de DLC's. Incluso nos saldrá mas cara la versión de WiiU!!! Me lo veo...
mante escribió:

...

te sirve este motivo XD


Si yo no digo que ubisoft no esté mirando por la pela, claro que lo hace, como cualquier otra empresa. Lo que no quita que debe existir alguna razón más para que la versión de WiiU requiera de mayor tiempo de desarrollo que las versiones Next Gen no?
Porque si decidieron dejar a un lado la versión de WiiU para centrarse en las otras. Será que la versión de WiiU tiene algo que la hace diferente a las otras 5 versiones. Vamos a ver, que son 5 plataformas contra 1, y aún por encima es la que menos ventas genera...y pretendemos que le den prioridad a WiiU??? Estamos locos o que? jejeje


no prioridad, si visto el juego y lo facil que es el tema del hackeo implementar es en la pantalla es de lo mas simple, quitaron a gente de wiiu para terminar el juego en general de las otras plataformas, simple y llanamente porque la version de wiiu es la que menos les importa y punto, no hay mas, ni se estan centrando ahora en ella ni mierdas, saldra una version mierder de ps360 aun con los 5 meses que tienen para añadirle cosas, la version wiiu en ningun momento requiere de mas tiempo que las demas pero si tenian a gente currando en esa version y les quitaron a medio plantel para terminar las otras a tiempo pues lojico que se retrase la de wiiu.
mante, das por hecho que los de Ubi le van a dar funciones especiales al WiiUGamepad y que por eso tardan más en hacer esta versión. Ojalá. Pero lo que yo creo es que van a sudar muy mucho de dar ninguna funcionalidad al tabletomando. Con lo que simplemente tardan más en acabar la versión de Wii U porque estos 4 o 5 últimos meses han raptado a todos los que estaban trabajando en ella para que se pusieran a full con el resto de versiones. No hay más misterio.
Saludos! ;)
(mensaje borrado)
al parecer hay una imagen en un stand del E3 anunciando mario maker, juego en 2d clasico en el cual podras crear nuevos niveles.
Os acordáis de AE Games? Acaba de conseguir ser desarrollador autorizado por Nintendo.

http://www.nintendolife.com/news/2014/0 ... per_status

Sigue el desarrollo de Mad Men Football. Personalmente el tipo de juego no me atrae mucho, pero bueno a ver que sale.
PakomeT escribió:Os acordáis de AE Games? Acaba de conseguir ser desarrollador autorizado por Nintendo.

http://www.nintendolife.com/news/2014/0 ... per_status

Sigue el desarrollo de Mad Men Football. Personalmente el tipo de juego no me atrae mucho, pero bueno a ver que sale.


Nadie se fía de esos desarrolladores por la imagen que han dado en cuanto a diseño página web e imágenes conceptuales, pero si sale algo bueno, a saber. Se trata de un estudio de 1 o 2 personas, no será gran cosa.
En una mesa redonda han dicho los de inteligents system que F.Emblem X megaten sigue en desarrollo, y que se estan cumpliendo bien los plazos establecidos, a mi esto me tranquiliza porque estoy deseando verlo. ¿Tal vez lo enseñen en el Direct previo al TGS junto con el nuevo Fatal Frame?
He visto en un canal de youtube que el tipo que anunció que Devil's Third sería exclusivo para Wii U, dice ahora que Nintendo tendría 3 nuevos thirds partys exclusivos que se anunciarán en próximos Nintendo Directs.
A ver en qué queda la cosa...
Saludos! ;)
Hola a todos,no viene mucho al caso y bueno soy novato,vi por google algo de sega rally para wii u?sabeis algo?no me creo mucho lo que dicen ciertos sitios........aunque la verdad que para mi seria una alegría enorme!!!!
Ojala lo sacasen , por mi mandamos mensajes a SEGA pero eso , no está anunciado.

Go Go Sega Rally .
Pues si hay alguna forma de mandar mensajes para hacer algo de ruido me dices como que ni me lo pienso,ademas podría ser un buen empujón con el project cars y el sega rally estaría bien servida para el publico y yo super feliz!!
Como con correos no creo que ni los lean todos , lo suyo sería llenar sus canales de Miiverse con Sega Rally [sonrisa] .
En la web de game han listado el Falling Skies para el 30 de septiembre a 24,95€. No he encontrado mas que un puñado de imagenes, no sabreis de algun video?
Tambien sale el Fit Music el 11 de Julio y el Falling Skies el 30/09
SF Dotabata Party!! Llegará a WiiU y 3DS de la mano de Bandai Namco :

- http://fff.bngames.net/

Saludos !! ;)
Sé que no es una noticia de Nintendo. Aunque afecta a toda la Industria del videojuego por lo que os la dejo por aquí:

CAPCOM está en venta.

Desde 2008, CAPCOM tenía un bloqueo que le permitía evitar que otras compañías se hicieran con la mayoría de sus acciones. En la última junta de accionistas, dicho bloqueo se ha eliminado, y por tanto, ahora mismo, CAPCOM está a merced de la industria.

Será Sony?, Microsoft?, Nintendo? Ninguna de las tres?

El que se haga con CAPCOM se llevará un buen puñado de franquicias de alto calado
mante escribió:Sé que no es una noticia de Nintendo. Aunque afecta a toda la Industria del videojuego por lo que os la dejo por aquí:

CAPCOM está en venta.

Desde 2008, CAPCOM tenía un bloqueo que le permitía evitar que otras compañías se hicieran con la mayoría de sus acciones. En la última junta de accionistas, dicho bloqueo se ha eliminado, y por tanto, ahora mismo, CAPCOM está a merced de la industria.

Será Sony?, Microsoft?, Nintendo? Ninguna de las tres?

El que se haga con CAPCOM se llevará un buen puñado de franquicias de alto calado


Ojalá Nontendo comprara a Capcom. Siempre han tenido muy buena relación y siendo las dos japonesas... Sería perfecto, aunque no sé si Nintendo tiene pasta para llevar a cabo adquisiciones de esta envergadura.
Nontendo , Nintendo ojala si compre Capcom , eso daría a Wii U y 3DS un numero alto de juegos de calidad.
mante escribió:Sé que no es una noticia de Nintendo. Aunque afecta a toda la Industria del videojuego por lo que os la dejo por aquí:

CAPCOM está en venta.

Desde 2008, CAPCOM tenía un bloqueo que le permitía evitar que otras compañías se hicieran con la mayoría de sus acciones. En la última junta de accionistas, dicho bloqueo se ha eliminado, y por tanto, ahora mismo, CAPCOM está a merced de la industria.

Será Sony?, Microsoft?, Nintendo? Ninguna de las tres?

El que se haga con CAPCOM se llevará un buen puñado de franquicias de alto calado


Ojo, que de comprarla Sony o MS, Nintendo podría quedarse sin la exclusividad de títulos como Ace Attorney o Monster Hunter (este último no estoy seguro de que sea exclusivo, creo que a partir del 3 si)

Desde luego, lo compre quien lo compre, espero que resucite al pobre Megaman!
Que cualquier empresa sea libre de comprar sus acciones, no significa que lo vayan a hacer.
Pudiendo comprar Atlus hace unos meses y no pudo no veo posible hacerse con Capcom, una compañia muchisimo mayor que Atlus
Arontar escribió:Pudiendo comprar Atlus hace unos meses y no pudo no veo posible hacerse con Capcom, una compañia muchisimo mayor que Atlus


He pensado lo mismo, pero sería una sorpresa por mi parte. Creo que la más cercana a la posible compra sería Microsoft.
Para Nintendo quedarse sin la saga Monster Hunter sería un palo duro, ya veremos qué pasa.
Pienso que si nintendo tendría que rascarse los bolsillos algún día, debería de ser ahora, comprar capcom.

resident evil´s, megamanes ,street fighters ,ghost and ghost y breath of fires exclusivos y lo tienes hecho.

pero claro, hay que gastarselos y eso con nintendo no va cogido de la mano
La verdad es que en la epoca de gamecube se portó genial capcom con nintendo, con todo esos resis editados :)

Y ahora megaman en smash bros... veremos que pasa!
DRaGMaRe escribió:Que cualquier empresa sea libre de comprar sus acciones, no significa que lo vayan a hacer.



Ahora mismo CAPCOM no decide si se venden o no esas acciones, no sé si te referías a eso... Si alguien paga por ellas se las lleva, y con comprar el 51% de las acciones ya tendrá el control de la misma, ni siquiera necesita hacerse con el total de la compañía.

Pero vamos, que estoy convencido de que se la vana rifar. Y yo temo una adquisición por parte de EA....

PD: Como añadido, decir que el Presidente de CAPCOM Vancouver acaba de dimitir... Parece que la compañía nipona atraviesa un muy mal momento...
Yo pienso que el nuevo dueño será Japones.
Hay algun rumor o pista sobre el proximo Nintendo Direct? Sera en Julio o despues del E3 y tal se lo pasaran a Agosto? Incluira trailer de Zelda U? Nintendo no suele asistir al Tokio Game Show que se celebra en Septiembre, luego seria logico que enseniaran algo mas del juego en un evento cercano a esas fechas para no perder el empuje del E3 frente a Sony que si estara en el TGS...
ReWindWaker escribió:Hay algun rumor o pista sobre el proximo Nintendo Direct? Sera en Julio o despues del E3 y tal se lo pasaran a Agosto? Incluira trailer de Zelda U? Nintendo no suele asistir al Tokio Game Show que se celebra en Septiembre, luego seria logico que enseniaran algo mas del juego en un evento cercano a esas fechas para no perder el empuje del E3 frente a Sony que si estara en el TGS...


El año pasado hubo Direct en Julio, pero para hablar de los juegos relativos al E3. No creo que este año, con la panzá de mostrar gameplays y demás que se han pegao en el E3, hagan un ND similar. Yo apostaría a que el próximo Direct será en Agosto-Septiembre, si es que al final no va al TGS.
Yo lo que creo es que en el proximo ND no van a hablar de Zelda, o como mucho van a mencionarlo, y la avalancha de improperios y llantos no tendra fin...
Lo que pueden que anuncien es el Majora´s Mask de 3DS y de Wii U como novedad quizás el F-Zero U.

Bueno , lo de F-Zero U es un sueño muy grande [carcajad] .
capitan_link escribió:Lo que pueden que anuncien es el Majora´s Mask de 3DS y de Wii U como novedad quizás el F-Zero U.

Bueno , lo de F-Zero U es un sueño muy grande [carcajad] .


Yo diria que ambos son sueños enormes!
Eso es verdad , pero por soñar.

No se si Konami se animara con un PES.
pantxo escribió:Yo lo que creo es que en el proximo ND no van a hablar de Zelda, o como mucho van a mencionarlo, y la avalancha de improperios y llantos no tendra fin...


Para mí, por el tipo de juego, cuanto menos digan será mejor. Es de esos juegos que me gustaría no saber NADA hasta el día que lo ponga en la consola, sé que no defraudará y que el factor sorpresa es fundamental.
Los franceses de Gameblog han filtrado que hay 3 juegos multiplataformas pero que ahora son exclusivos de Nintendo a lo "Devil's Third".

http://www.gameblog.fr/news/43708-e3-ni ... -presentes

Minuto 8 más o menos.

Expectante me hallo, a ver que juegos se sacan de la manga.

Esta gente ya filtró algunas cosas en el pasado, no me preguntéis que porque no tengo ni idea xd
ReWindWaker escribió:
capitan_link escribió:Lo que pueden que anuncien es el Majora´s Mask de 3DS y de Wii U como novedad quizás el F-Zero U.

Bueno , lo de F-Zero U es un sueño muy grande [carcajad] .


Yo diria que ambos son sueños enormes!


Alucino que aún haya gente que dude del futuro remake de Majora, en serio, a Aonuma sólo le faltó decir: "Que si, PESAOS, que ya os hemos oído, y ya está en marcha". La verdad es que tiene cierto parecido con lo que dijo realmente XD

F-Zero U, desde que supe de la existencia del FAST Racing Neo ya se me quitó la ilusión de verlo pronto, igual en 2 o 3 años nos sorprenden, pero vamos que a corto/medio plazo ni de coña


PD: Y por cierto, ya ha habido más referencias al Majora's tras el E3 , por un lado Tezuka en una entrevista:

NZGamer: I have a question just for myself as a big fan of a multitude of games Tezuka-san has worked on. Is there any hope for a Mario Sunshine sequel or a 3DS remake of Majora’s Mask?

Tezuka: [laughs] This is my personal opinion, let’s start with that.

NZGamer: It can be off the record if you like.

Tezuka: I mean, of course I wish we could. I personally would like to enjoy those again but I don’t have any information.

Que si, que es cierto que no ha dicho nada, pero es que a mi tanta risa por parte de cualquier directivo de nintendo siempre que le preguntan por Majora's, pues como que ya canta.

Además está el tema de Grezzo que anda buscando personal para hacer una "Leyenda"...

En fin, que el que no lo vea, es porque no quiere
Takahashi: “But there are some things that we’re working on that we haven’t announced here at E3 that do involve some sort of communication between the Wii U and 3DS.”

Miyamoto: “We can’t say the title, can we?”

Takahashi: “Not really.”

Miyamoto: “If you were to say it, they would get really excited.”

IGN: Now you really have to say something… (laughs).

Takahashi: “We are thinking about that with Mario and Donkey Kong.”

Fuente


[boma] [boma] [boma] BOOM!
Parece que queda poco para poder descargar juegos N64 de la virtual para wii u,al ser juegos descargados y por salida HDMI vosotros que pensáis........se vera mucho mejor que con la consola original y una tele de tubo buena?o los portaran tal cual y se verán como el cu....?a mi me gustaría poder jugarlos decentemente en los televisores de esta generación,
APOLON escribió:Parece que queda poco para poder descargar juegos N64 de la virtual para wii u,al ser juegos descargados y por salida HDMI vosotros que pensáis........se vera mucho mejor que con la consola original y una tele de tubo buena?o los portaran tal cual y se verán como el cu....?a mi me gustaría poder jugarlos decentemente en los televisores de esta generación,


Cualquier consola anterior a la generación Wii/Ps2 se ve mejor en una tele de tubo (obviamente si es buena mejor) que en cualquier televisión de pantalla plana, ya sea LCD, TFT, Plasma o lo que sea.

No es algo discutible, no sé cual es la razón, al margen de la resolución de la imagen, pero ya sin ir más lejos el Skyward Sword de Wii es una maravilla jugarlo en mi tele de tubo de 32 pulgadas. Mientras que jugarlo en la LCD de 41 pulgadas con sus cables por componentes y tal, y verse peor no, lo siguiente.

Y eso con un juego de wii, ya no te digo con juegos de plataformas anteriores.
APOLON escribió:Parece que queda poco para poder descargar juegos N64 de la virtual para wii u,al ser juegos descargados y por salida HDMI vosotros que pensáis........se vera mucho mejor que con la consola original y una tele de tubo buena?o los portaran tal cual y se verán como el cu....?a mi me gustaría poder jugarlos decentemente en los televisores de esta generación,

Si tomamos como base los de otras consolas...
Claro,es lo que me pasa ami,tengo un neoplasma con una imagen muy muy buena,los juegos lucen espectaculares,pero en cuanto tiro de retro o un mario party de wii por ejemplo......a la mierda todo,tengo que pasarlo a la de tubo si o si,y mi duda esta ahi,si al bajarlos desde la tienda estarán moldeados o por ir en hdmi tendrá alguna mejora....sino tendremos que tener siempre un tubo en el salón!!!!jeje
No le des más vueltas, se van a ver mucho peor.
Yo tengo Tubo en el salón y un LCD pequeño en la habitación, por lo que no sufro "el mal de ojo".
Imagino que para los que jueguen a 1m de una 50" es horrible, pero es lo que hay.
La "ventaja", es que ni siquiera necesitas un Tubo panorámico, o incluso con un LCD 4:3 SD también se ve muy bien (jugué la generación completa de Wii en uno).

PD: Yo los de la CV los suelo jugar en el Gamepad de todos modos.
Ojala si ponen al final los de Nintendo 64 , les metan panoramico.
4903 respuestas