Anuncios/rumores Wii U ~

solo aclarar que bayoneta no es de Sega... es una IP de Platinum Games... y bayoneta 1 tampoco era de Sega, seguía siendo de Platinum Games... lo que pasa es que en el 1 puso pasta SEGA y en el 2 Sega pasó mil del juego y ahora la pasta la ha puesto Nintendo...
faco escribió:solo aclarar que bayoneta no es de Sega... es una IP de Platinum Games... y bayoneta 1 tampoco era de Sega, seguía siendo de Platinum Games... lo que pasa es que en el 1 puso pasta SEGA y en el 2 Sega pasó mil del juego y ahora la pasta la ha puesto Nintendo...

Lamento decirte que la propia Platinum discrepa con tu opinión http://platinumgames.com/games/bayonetta-2/
Efectivamente, Bayonetta como IP, pertenece a Sega.
Platinium son los desarrolladores y Nintendo la que financia el desarrollo y lo publica.

Vamos, que en un futuro se podría ver un Bayonetta 3 desarrollado por otra compañía.

Algo "similar" a las IPs que posee EA, lo mismo que pone a Bioware a desarrollar Mass Effect, puede poner a otra si quiere.
A ver si empieza ya este E3, me muero de ganas de ver el Zelda de WiiU, creeros que, almenos en mi caso será el juego que levantará la consola del polvo, más que de las cenizas, porque de momento está cogiendo polvo de mala manera, he tenido que recorrer a juegos de wii para mantenerla viva.

Con este nuevo Zelda, que dicen que puede ser muy oscuro, la consola puede dar un subidón importante, y luego espero que se mantenga con alguna novedad más al horizonte. Está claro que a NIntendo hoy en día no se le puede pedir más, por desgracia.

DEW!!
Y quien dice "que puede ser muy oscuro"? Los mismos que se han tragado el Fake de la imagen de un documento del E3? XD
DRaGMaRe escribió:Y quien dice "que puede ser muy oscuro"? Los mismos que se han tragado el Fake de la imagen de un documento del E3? XD


La referencia a un Zelda "más oscuro" de lo habitual viene a raíz de una entrevista a Aonuma hace ya como 1 año.
Y al titulo mostrado en el "fake" documento.

Oye, a lo mejor es cierta esa lista, o a lo mejor no ...
A mi es que me parece tan absurdo (y cargado de la misma razon objetiva, es decir, 0) creersela a pies juntillas, como descartarla categoricamente...

Es cierta! ¿Por que? Porque lo digo yo!

Es falsa! ¿Por que? Porque lo digo yo!
mante escribió:
DRaGMaRe escribió:Y quien dice "que puede ser muy oscuro"? Los mismos que se han tragado el Fake de la imagen de un documento del E3? XD


La referencia a un Zelda "más oscuro" de lo habitual viene a raíz de una entrevista a Aonuma hace ya como 1 año.


¿Qué entrevista? La única referente al apartado estético es la de Aonuma diciendo que con Skyward Sword habían acertado en línea estética y que iban a seguir por ahí.
Seraphinprincess escribió:Me llama la atención que no este Sonic Boom, se supone que era para este año ¿no?


Que va, era para 2015, que era cuando empezaba la serie del mismo nombre, creo...
Bueno, está en portada: noticia_nintendo-ya-tiene-una-idea-clara-sobre-como-sera-su-proximo-hardware_24155

Es tradicional que Nintendo se ponga a trabajar en el nuevo hardware desde que la anterior ha sido lanzada al mercado, ya tienen la idea clara de qué es lo que van a hacer. Aconsejo ignorar los comentarios.

En mi opinión, si lo de quality of life se va a presentar ántes de marzo de 2015, y sobre la sucesora de la Wii U no quieren especificar cuando la van a presentar, da pie a pensar que no tengan nada que ver una cosa con la otra.
yo tengo bastante claro que ante la pregunta directa sobre la sucesora de wiiu se sabe que nintendo ya esta trabajando en ella, porque basicamente cuando acaban una consola se ponen a trabajar en la siguiente. Me parece un poco sensacionalista porque puede dar a entender que se va a abandonar wiiu.
Pero es que ya se sabía hace tiempo que el producto de "calidad de vida", no era una consola ni tenía nada que ver con sustituir a Wii U (por mucho que los de siempre se empeñaran en que sí).
Y lo de la sucesora real de Wii U, pues lo de siempre, en cuanto sacan una consola a la calle ya están con la siguiente, siempre ha sido así. El problema es el de siempre, gente que viene a tocar las narices y niños que llevan una generación en la industria y no saben como funciona.
Si, él precisamente quiere dejar claro que hasta que no se queden los usuarios contentos no van a dar el siguiente paso, vaya que no van a abandonar a los usuarios de Wii U y van a seguir apoyando a la consola con software. Eso queda fuera de toda duda con Nintendo.
Madre mia, vaya comprension lectora mas selectiva que teneis algunos.....

creo que el lanzamiento de un nuevo hardware no producirá buenos resultados a menos que primero no nos aseguremos que los que ya han comprado nuestras plataformas están satisfechos

Vamos que no son tontos, saben que si sacan otra consola a corto plazo no se la iba a camprar ni dios, asiq no se que decis de que vayan a sacar nada....
Parece que el que no tiene compresión lectora eres tú.
Pon ese comentario en la noticia de portada, que ahí si tendría lógica lo que dices, pero no aquí.
aun asi iwatta es un poco.... poco espabiladete, porque las portadas van a ser "nintendo esta trabajando en su nuevo hardware" o similar y la gente va a interpretar "nintendo va a abandonar wiiu".

Esas cosas debe preveerlas! como haberle puesto otro nombre a la wiiu! wii2! ya estaba!
Siempre que salen noticias del estilo "Nintendo ya planea su siguiente consola" cierto es que te hace pensar que Nintendo va a tirar su actual consola para enfocarse en la siguiente, pero como decía el compañero, es que Nintendo lleva haciendo esto siempre; consola que sacan en X año, al año / dos años ya empiezan a pensar o a trabajar en su siguiente máquina. El problema es que antes, cuando Internet sólo lo tenían cuatro gatos, no nos enterábamos tanto de estas noticias aún cuando Nintendo estuviera realmente trabajando en otra máquina; ahora con todo esto de Twitter, Blogocio, etc., pues nos enteramos rápidamente de todo rumor y a algunos nos ruboriza esto, pero es lógico que Nintendo esté, no sé si trabajando, pero si pensando en los errores que han cometido en esta generación.

Lo que yo tengo claro es que no abandonarán Wii U, en absoluto, es una consola que le ha costado -y le cuesta- despegar, pero Nintendo ya dejó claro que, antes incluso de salir Zelda WW (el cual disparó mínimamente las ventas de la consola), que 'morirían' con la consola antes que cambiarla de manera prematura.

Y coincido, siguiendo con lo de antes, con Budathecat, lo que Nintendo no puede hacer es fomentar esos rumores, que muchos usuarios quieren o tienen pensando comprarse la consola en los próximos meses (o, porqué no decirlo, en los próximos años) y si ven esta noticia se les invadirá la típica pregunta: "¿me la compro o espero que salga la siguiente consola?"
JavierEA escribió:
faco escribió:solo aclarar que bayoneta no es de Sega... es una IP de Platinum Games... y bayoneta 1 tampoco era de Sega, seguía siendo de Platinum Games... lo que pasa es que en el 1 puso pasta SEGA y en el 2 Sega pasó mil del juego y ahora la pasta la ha puesto Nintendo...

Lamento decirte que la propia Platinum discrepa con tu opinión http://platinumgames.com/games/bayonetta-2/

hummm... a lo mejor mi comprensión lectora es mala, pero Platinum Games lo que dice es esto:

"Bayonetta is one of our most beloved titles, and it played a large part in establishing PlatinumGames as an emerging game studio in the minds of users worldwide"

y más adelante:

"Bayonetta is a brand that we want to see become stronger, [...] so we have continued to consult with SEGA, the previous game’s publisher, on how we can make sure this takes place. Our answer was a new partnership with Nintendo"

Es decir, Bayonetta es de Platinum Games, SEGA fue el editor (plublisher) del juego. Platinum quiso hacer una secuela y se lo propusieron a SEGA, pero al final, el que se llevo el gato al agua fue Nintendo...

Además, Bayonetta 2 no aparece por ningún lado en la web se SEGA...

EDIT: me he informado mejor y esto es lo que he sacado:

Bayonetta 2 es 100% de Nintendo (el juego es suyo)
La IP es 100% de SEGA (la licencia es suya)
El desarrollo es 100% de Platinum Games

Así que Bayonetta 2 es un juego de Nintendo, desarrollado por Platinum Games usando una licencia de SEGA. ¿Qué quiere decir esto? Que SEGA no tiene control sobre Bayonetta 2, pero sí que puede sacar un Bayonetta 3 en otra plataforma y que la desarrolle otro estudio... Así que me he liado un poco yo...

EDIT2: resumiendo
Bayonetta 1 es 100% de SEGA (el juego es suyo, y por eso sale en la web de SEGA)
Bayonetta 2 es 100% de Nintendo (el juego es suyo, por eso no sale en la web de SEGA)
Bayonetta 3? Ya se verá qué hace Sega con la IP.
igual con los rumores de nuevo sistema se refieren a una actualización que nos de nuevas funciones novedosas a la wii u en el E3 (soñar es gratis [+risas] )

De todas formas sigo pensando que lo que hace buena a una consola son sus juegos. No veo a nadie decir que la gamecube era infinitamente mejor que la play2, pero la play2 tenía mejor catálogo (o mejor dicho, mucho más extenso), y ya está. Lo mismo pasó con la N64 que era la mejor de su época. Ahora la Wii U quizás es menor técnicamente que las ps4 y la xone, y que? no es un salto tan enorme y al final lo importante son los juegos. Que se dediquen a hacer juegos y así hablaremos menos y jugaremos más! [ginyo]
faco escribió:EDIT2: resumiendo
Bayonetta 1 es 100% de SEGA (el juego es suyo, y por eso sale en la web de SEGA)
Bayonetta 2 es 100% de Nintendo (el juego es suyo, por eso no sale en la web de SEGA)
Bayonetta 3? Ya se verá qué hace Sega con la IP.

Exacto, el copyright es SEGA, en la web de Platinum aparece como (c) SEGA y Distribuido por Nintendo. A ver qué pasa en un futuro, todo dependerá de lo bien que se porten los consumidores
Wii Sports Club va a salir en fisico.

Imagen
pablomoros escribió:Wii Sports Club va a salir en fisico.

Imagen


A la mierda, pa eso me gasto yo 10 eurazos en el tenis...como me joden estas cosas!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Espero que venga con un código de re compra en otra cosa.
Por cierto, para los futuros "os quejais por todo"... si supiera que ibasn a salir todos en fisico, no me hubiera comprado el tenis. Ademas, el juego valdra...30? 40€ a lo sumo? mucho menos proporcionalmente que 10€ por deporte
Segun he leido costara 29,95€
pablomoros escribió:Segun he leido costara 29,95€


Pues eso, 30€ por 5 deportes = 6€ cada uno [triston]
Si hacen un pack, como en el party U, de wiimote plus más wii sports lo compro. Será todo lo casual que queráis este juego pero enormes han sido las horas de diversión que me han dado el de tenis y el de bolos.
Molaría en Wii U relanzar Xenoblade y Baten Kaitos entre otros.
Yo sólo lo he probado cuando estuvo gratis, pero las mejoras de tenis y golf me gustaron bastante. No pensaba pagar 10€ por ninguno de ellos teniendo ya el Wii Sports normal que me costó 3€ xD, pero si ahora sale en físico tarde o temprano se encontrará baratillo y acabará cayendo, así que por mí perfecto :-).
La versión física de Wii U Sports ya se dijo que sólo sería para Japón...
pantxo escribió:
pablomoros escribió:Wii Sports Club va a salir en fisico.

Imagen


A la mierda, pa eso me gasto yo 10 eurazos en el tenis...como me joden estas cosas!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

La verdad es que te entiendo tío. Yo estuve tentado de pillar algún deporte estas navidades pero tras probar la demostración esa de las 24 horas me parece que fue, pasé.
CheeseCake Cool Conrad has been confirmed for release on Wii U. Developed by Reload Game Studio.

https://www.youtube.com/watch?v=P-ITeaOQZgs
jaja el Sadness de Nibris, increíble, literalmente.

Más información en http://nintendoeverything.com/hullbreac ... exclusive/
DRaGMaRe escribió:jaja el Sadness de Nibris, increíble, literalmente.

Más información en http://nintendoeverything.com/hullbreac ... exclusive/


Cuando lo he visto , sabía que alguien ya habría corrío a ponerlo.

Me he quedao loco [qmparto]
extrechinato escribió:
DRaGMaRe escribió:jaja el Sadness de Nibris, increíble, literalmente.

Más información en http://nintendoeverything.com/hullbreac ... exclusive/


Cuando lo he visto , sabía que alguien ya habría corrío a ponerlo.

Me he quedao loco [qmparto]


Acabo de leerlo en revogames y me he descojonado vivo. El caso sadness en Wii fue... para haberlo vivido.
extrechinato escribió:
DRaGMaRe escribió:jaja el Sadness de Nibris, increíble, literalmente.

Más información en http://nintendoeverything.com/hullbreac ... exclusive/


Cuando lo he visto , sabía que alguien ya habría corrío a ponerlo.

Me he quedao loco [qmparto]


Ahora solo falta un remake del Necronesia!! [jaja] [jaja] [jaja]
-Nueva y misteriosa web con una cuenta atrás haciendo referencia a PROJECT V1 (título del que no se sabe nah de nah)

http://projectv1.com/#nnn

Investigando el código fuente de la página han visto que WiiU es una de las plataformas (a decir verdad, todas las plataformas existentes, o casi, están listadas).
Podria ser ¿Viewtiful Joe?.
Posible patente de Nintendo para Wii Music U :

"An image including at least a part of a virtual world is generated as a first display image, a first sound created in the virtual world is generated, and a second sound forming a part of the first sound is selected in accordance with a user operation. Then, control is performed such that the first display image is displayed on a first display apparatus. Control is performed such that the generated first sound is output from a first loudspeaker in synchronization with the first display image displayed on the first display apparatus. Control is performed such that the selected second sound is output from a second loudspeaker.."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esto se pone interesante.Que ganas de ver el E3.
Wii Music U!!?? ¬_¬ No gracias, con el de Wii ya tuve bastante... [mad]

Si quieren levantar Wii U, que sigan con los juegos de corte clásico y se dejen de la vertiente casual, que ya ha pasado a mejor vida desde el boom de Wii.
IridiumArkangel escribió:Wii Music U!!?? ¬_¬ No gracias, con el de Wii ya tuve bastante... [mad]

Si quieren levantar Wii U, que sigan con los juegos de corte clásico y se dejen de la vertiente casual, que ya ha pasado a mejor vida desde el boom de Wii.


Espero que esto no sea la IP en la que está trabajando Miyamoto, porque sino menudo bajón.
HAL interesados en crear un Kirby completamente 3D :

"Estamos muy interesados en crear un juego de Kirby completamente en 3D !! Creeemos que también habrán unos cuantos usuarios que agradecerían poder correr libremente por un mapa extenso , luchando con capacidades de copia."

Pero vamos , queda en un interés que no tiene ni plataforma confirmada.

Saludos !! ;)
He leído que la compañía PDP está preparando un nuevo control para Wii U con estilo de mando de GC y que saldría supuestamente cuando lo haga el Smash Bros, lo malo es que se conectaría como un mando clásico (con un cable a un wiimote). Si sacasen juegos para GC en la CV, quizás sería más interesante, no sé...

Imagen
Esa imagen es fake, realmente, no se sabe como será su diseño.
Circula en internet una foto que está confundiendo a la gente, la de un Pad que ya sacaron hace tiempo, para Wii.

Imagen

Ya he visto a muchos decir "no se parece en nada al mando de GC", cuando la imagen tiene años y obviamente, no pertenece al futuro mando que lanzarán.
La verdad es que parece un mando de GC tuneado! xD

Ostras, no me acordaba ya de ese pad para la Wii, jeje, que nada tiene que ver, como dices.
4903 respuestas