Anuncios PS3 - rumores -

forekandebisi escribió:A mi me encantaria ver un Dragon Quest como el de PS2 para PS3. Me flipó ese juego.


+1, tremendo el juegazo. Me tuvo enganchado durante muchísimo tiempo, y es que además de bueno era largo y muy variado. El diseño de personajes y monstruos eran una pasada.

Ojalá llegue una continuación para PS3
Dragon Quest jamas veremos en PS3, al menos que Sony se deje una pasta inmensa para que Square-Enix haga uno, cosa que lo dudo mucho.

Los Dragon Quest son un "Regalo" de Square-Enix a las consolas mas vendias como es DS (Dragon Quest 9) y Wii (Dragon Quest 10) o como lo fue con PS2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:Dragon Quest JAMAS veremos en PS3, al menos que Sony se deje una pasta inmensa para que Square-Enix haga uno, cosa que lo dudo mucho.

Los Dragon Quest son un "Regalo" de Square-Enix a las consolas mas vendias como es DS (Dragon Quest 9) y Wii (Dragon Quest 10) o como lo fue con PS2 /(


Dragon Quest VIII vendió en PS2 la cifra de 5 millones de copias.

Es decir, en otras palabras, lo mismo que ha vendido Metal Gear Solid 4 en PS3.

Square-Enix sólo necesita ponerse a ello, porque es un mega-hit con un potencial de ventas tremendo. Y además, en esta ocasión, sería multi. Ya hablamos de unos cuantos millones más.
Si pero la saga DQ es lo que dije "Un regalo de Square-Enix solo para las mas vendida", y actualmente es Wii y DS... y viendo que PS3 es la actual consola menos vendida veo a SE con las posibilidades de un DQ -Exclusivo- para Xbox360 que PS3.

A lo mejor hay suerte y tras el 10 de Wii hacen el 11 o un Spin-off para PS3/360... antes de acabar esta Gen.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:Si pero la saga DQ es lo que dije "Un regalo de Square-Enix solo para las mas vendida", y actualmente es Wii y DS... y viendo que PS3 es la actual consola menos vendida veo a SE con las posibilidades de un DQ -Exclusivo- para Xbox360 que PS3.

A lo mejor hay suerte y tras el 10 de Wii hacen el 11 o un Spin-off para PS3/360... antes de acabar esta Gen.


65 millones de consolas, 35 de 360 y 30 de PS3. No es mal mercado para ese Dragon Quest.

Y además, relativamente barato, porque Dragon Quest se hará aprovechando el motor en el que han invertido tanta pasta no sólo para mover Final Fantasy XIII.
¿Cual es el jrpg que mas ha vendido en wii en Japon? Que yo sepa el nuevo tales (200 y pico mil)
¿Cual es el jrpg que mas ha vendido en ps3 en Japon? FF13 1,7 millones.

Yo lo dije en mis prediciones y lo mantengo. SE anunciara DQ10 tambien para ps3. Ya que hay casi 2 millones de aficionados a los Jrpgs en Ps3 (solo en Japon) y no les costaria nada hacer un port a ps3 (y si hace falta el control de movimiento, para eso esta Wand)

Hibiki-naruto escribió:Si pero la saga DQ es lo que dije "Un regalo de Square-Enix solo para las mas vendida", y actualmente es Wii y DS... y viendo que PS3 es la actual consola menos vendida veo a SE con las posibilidades de un DQ -Exclusivo- para Xbox360 que PS3.
.

Ya y los Final Fantasy nunca tienen continuacion (Final Fantasy 10-2)
Y los Final Fantasy nunca son multiplataforma (Final Fantasy 13)
...etc
No se puede comparar a Square con Square-Enix porque no tienen nada que ver. Si la primera tenia una politica bien definida esta es imprevisible.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kojima to return to PS3, thanks to Modern Warfare 2?

Hideo Kojima is probably the most legendary game developer in the business. Creating the Metal Gear Solid series, he's been a fan of the PlayStation brand for a long time. The sequel to Guns of the Patriots moving to multiplatform, though Kojima himself isn't working on it, he's currently working on the 'true sequel', Peace Walker for the PSP.

Modern Warfare 2 was released in November and according to Official PlayStation Magazine (Issue 040, January 2010), it's inspired Kojima to move back to developing for the PlayStation 3. Unfortunately there aren't any quotes, other than "After seeing Modern Warfare 2, I feel like I want to use all the modern specs!" And when asked why he moved to the PSP in the first place? "I wanted some young people to play MGS too" he said. "In Japan especially, the most popular hardware with this audience was the PSP"

Kojima is currently working towards a May release for Metal Gear Solid Peace Walker, but a younger team are currently working on Metal Gear Solid: Rising, which we hope will be released some time this year.


Fuente: Official PlayStation Magazine (Issue 040, January 2010)
El Tales of Grace de Wii después de dos semanas no aparece en la lista de los 30 más vendidos de Mediacreate así que no ha alcanzado la cifra de su predecesor el Tales of Symphonia que vendió 212.408 según Famitsu. No tengo cifras actualizadas del Grace pero debe de andar por las 170.000 unidades vendidas. Los RPGs venden muy mal en Wii (en Wii vende mal casi todo lo que no sea Nintendo) aunque los Dragon Quest en Japón son cosa de otro mundo. Allí ese juego vende salga donde salga.
Estoy de acuerdo contigo en que la actual política de Square (personificada por Wada) es como poco extraña. El año pasado casi le cuesta el cargo con un poco de suerte este le despiden.
Lo cierto es que los RPGs que mejor se han vendido en Japón están en PS3 (aunque sólo de un año a esta parte ha habido lanzamientos de cierta importancia).

Un saludo.
Seguro que a kojima le ha molado el MW2 por tener ese aspecto cinematográfico durante todo el juego, aunque para peliculas ya tiene el MGS4 de su propia creación [carcajad]

A ver con que nos sorprende este pollo XD
que se deje de sorpresas e inspiraciones (que vaya inspiraciones de mis cojones...) y que se ponga con lo que se tiene que poner...


un dragon quest multi que nadie lo dude...
Me parece perfecto que a Kojima le haya gustado el nuevo call of duty, pero por dios, que no haga un shooter [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo el Dragon Quest de PS2 lo deje con una partida de más de 50 horas, empezaba a repetirse cosa mala y me estaba decepcionando mucho. Salvo el aspecto cellshading, el resto no me gusto nada.

En cuanto a Kojima, pues bueno, seguro que puede mejorar cualquier cosa ofrecida en MW2, de hecho ese juego tiene una mierda de historia que flipas, por mucho aspecto cinematografico que tenga. Eso si, reconozco que es un gran juego, y que para ser multi esta muy currado tecnicamente, pero la historia no es más que una excusa continua para moverse de un lado a otro casi sin sentido y ofrecer mapas variados donde poner a los tios a pegar tiros ^^U Si no fuera por algunos momentos sobervios (como uno que comienza desde una visión espacial y...) creo que seria hasta peor que el Splinter Cell en ese aspecto, que ya es decir.
calita escribió:Kojima to return to PS3, thanks to Modern Warfare 2?

Hideo Kojima is probably the most legendary game developer in the business. Creating the Metal Gear Solid series, he's been a fan of the PlayStation brand for a long time. The sequel to Guns of the Patriots moving to multiplatform, though Kojima himself isn't working on it, he's currently working on the 'true sequel', Peace Walker for the PSP.

Modern Warfare 2 was released in November and according to Official PlayStation Magazine (Issue 040, January 2010), it's inspired Kojima to move back to developing for the PlayStation 3. Unfortunately there aren't any quotes, other than "After seeing Modern Warfare 2, I feel like I want to use all the modern specs!" And when asked why he moved to the PSP in the first place? "I wanted some young people to play MGS too" he said. "In Japan especially, the most popular hardware with this audience was the PSP"

Kojima is currently working towards a May release for Metal Gear Solid Peace Walker, but a younger team are currently working on Metal Gear Solid: Rising, which we hope will be released some time this year.


Fuente: Official PlayStation Magazine (Issue 040, January 2010)


Y en un futuro todos los juegos serán Modern Warfare.

Habrá el Assasins Modern Warfare, el Guitar Modern Warfare Hero, el Metal Modern Warfare Gear Solid Modern, el Pro Modern Evolution Warfare, el Resident Modern Evil...

Y todos seremos felices.

E Infinity Ward lo será aún más.

Sentemonos todos cogidos de la mano a esperar que llegue ese glorioso día. [360º] [360º] [360º]

[Firmado un fan de MW2 que NO quiere más MW]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
monteraz escribió:
calita escribió:Kojima to return to PS3, thanks to Modern Warfare 2?

Hideo Kojima is probably the most legendary game developer in the business. Creating the Metal Gear Solid series, he's been a fan of the PlayStation brand for a long time. The sequel to Guns of the Patriots moving to multiplatform, though Kojima himself isn't working on it, he's currently working on the 'true sequel', Peace Walker for the PSP.

Modern Warfare 2 was released in November and according to Official PlayStation Magazine (Issue 040, January 2010), it's inspired Kojima to move back to developing for the PlayStation 3. Unfortunately there aren't any quotes, other than "After seeing Modern Warfare 2, I feel like I want to use all the modern specs!" And when asked why he moved to the PSP in the first place? "I wanted some young people to play MGS too" he said. "In Japan especially, the most popular hardware with this audience was the PSP"

Kojima is currently working towards a May release for Metal Gear Solid Peace Walker, but a younger team are currently working on Metal Gear Solid: Rising, which we hope will be released some time this year.


Fuente: Official PlayStation Magazine (Issue 040, January 2010)


Y en un futuro todos los juegos serán Modern Warfare.

Habrá el Assasins Modern Warfare, el Guitar Modern Warfare Hero, el Metal Modern Warfare Gear Solid Modern, el Pro Modern Evolution Warfare, el Resident Modern Evil...

Y todos seremos felices.

E Infinity Ward lo será aún más.

Sentemonos todos cogidos de la mano a esperar que llegue ese glorioso día. [360º] [360º] [360º]

[Firmado un fan de MW2 que NO quiere más MW]


+1 por lo menos que innoven y no vendan lo mismo

y dices cosas como estas no?

http://www.youtube.com/watch?v=A3tasgo0KY8

xDDD Star War MW xDDd
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen

No hay más que decir, y las presentaciones sobran.
No se, pero los mk apestan mucho, son los peores juegos de lucha con diferencia. Yo pillaria los personajes y los pasaria a un hard n slashing a lo gow o algo asi y me olvidaria del genero que les vio nacer, por que yo creo que la gente los compra por el gore y nada mas, que base jugable tienen poca. Eso si, que yo repitan esa mierda de beat m up que sacaronen psx
coconawe escribió:Modern Mortal Kombat Warfare Scorpio?

XD
calita escribió:Imagen

No hay más que decir, y las presentaciones sobran.


Está confirmado? [amor]
mangafan escribió:No se, pero los mk apestan mucho, son los peores juegos de lucha con diferencia. Yo pillaria los personajes y los pasaria a un hard n slashing a lo gow o algo asi y me olvidaria del genero que les vio nacer, por que yo creo que la gente los compra por el gore y nada mas, que base jugable tienen poca. Eso si, que yo repitan esa mierda de beat m up que sacaronen psx


no te referiras a este? http://www.youtube.com/watch?v=OMGptXR6_Gc
No, a uno que si no recuerdo mal el prota era Raiden.
Deben de estar viendo los enormes beneficios que dan la franquicia Call of Duty y se quieren subir al carro de los shooters. No me creo q le guste tantisimo un shooter.


A ver si ya se va diciendo algo del StarHawk, que con gráficos depurados puede ser un juegazo que vaya directo a mi HDD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
calita escribió:Imagen

No hay más que decir, y las presentaciones sobran.


tienes toda la razon

http://www.youtube.com/watch?v=UMf40daefsI
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



por calita 02 Ene 2010 20:14

Dear Mr. XXXX (yo)

Thank you very much for contacting us once again. We really appreciate your interest in our projects and developments.

I would like to check with my colleagues in Procurement your questions; I promise that you will receive our feedback within next week.

XXXXX XXXXX
Public Relations Manager


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOSTIAS!! calita!! Eres el amo!! Has llamado :D XD

Por lo que entiendo de ahi, que esta semana te responde a lo que le preguntaste?!?!?!?!??!??!??!
con el título del post me intuia el dia del juicio final :-|

Kojima, un buen jugador sabe cuando retirarse
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
por calita 02 Ene 2010 20:14

Dear Mr. XXXX (yo)

Thank you very much for contacting us once again. We really appreciate your interest in our projects and developments.

I would like to check with my colleagues in Procurement your questions; I promise that you will receive our feedback within next week.

XXXXX XXXXX
Public Relations Manager


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOSTIAS!! calita!! Eres el amo!! Has llamado :D XD

Por lo que entiendo de ahi, que esta semana te responde a lo que le preguntaste?!?!?!?!??!??!??!


Ha sido por escrito.

Les he preguntado por el nuevo Tomb Raider, la vuelta de Raziel y, ya que estamos, por sus relaciones entre EIDOS y Square con el tema de la fusión.

Veremos si responden, no lo tengo muy claro.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:
por calita 02 Ene 2010 20:14

Dear Mr. XXXX (yo)

Thank you very much for contacting us once again. We really appreciate your interest in our projects and developments.

I would like to check with my colleagues in Procurement your questions; I promise that you will receive our feedback within next week.

XXXXX XXXXX
Public Relations Manager


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOSTIAS!! calita!! Eres el amo!! Has llamado :D XD

Por lo que entiendo de ahi, que esta semana te responde a lo que le preguntaste?!?!?!?!??!??!??!


Ha sido por escrito.

Les he preguntado por el nuevo Tomb Raider, la vuelta de Raziel y, ya que estamos, por sus relaciones entre EIDOS y Square con el tema de la fusión.

Veremos si responden, no lo tengo muy claro.


Bueno te vuelvo a decir que gracias, y a la espera estare :D
Joer me han archivao el hilo del Sonic Unleashed...anda que!
algún rumor sobre una nueva entrega de mi erizo favorito?
saludos!
AlexTemina escribió:Joer me han archivao el hilo del Sonic Unleashed...anda que!
algún rumor sobre una nueva entrega de mi erizo favorito?
saludos!


Decian algo de una entrega 2D HD al fin....esto, el Needlemouse Project creo. :-?

Lo ansio de veras, hace tanto pero tanto de un sonic en condiciones.....desde las entregas de dreamcast in fact. [mamaaaaa]
Jack Grensleaves escribió:
AlexTemina escribió:Joer me han archivao el hilo del Sonic Unleashed...anda que!
algún rumor sobre una nueva entrega de mi erizo favorito?
saludos!


Decian algo de una entrega 2D HD al fin....esto, el Needlemouse Project creo. :-?

Lo ansio de veras, hace tanto pero tanto de un sonic en condiciones.....desde las entregas de dreamcast in fact. [mamaaaaa]

http://www.ultimagame.com/Sonic-2D-Proj ... _i9509.htm
Pero tiene pinta de ser de Store, no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EA empieza a dar palos de ciego en su política comercial. Nada mejor que cerrar servidores de sus juegos deportivos para obligar a sus usuarios a que se compren las versiones más recientes.

Buen servicio al cliente, al que los españoles ya estamos acostumbrados:

Facebreaker Xbox 360 y PS3
Fantasy Football 09 Xbox 360 y PS3
NBA Street PS3 y Xbox360
NASCAR 09 PS3 y x360
NFL Tour PS3 y Xbox360
Madden 09 Xbox 360 y PS3

No incluyo aquellos títulos en los que no está afectada la versión PS3, porque la lista es mucho más amplia.

El cierre de servidores se extenderá hacia otros títulos de EA Sports a partir de febrero.
Me parece bochornoso, sin más, a ver ke se va a hacer con juegos antiguos a los ke aun se le daba vidilla.. en fin.. se están luciendo.
Son juegos deportivos y tienen q dar soporte a lo último, esto ya se esperaba, ya q el mantenimiento de los servidores les supondrá un coste q no están dispuestos a soportar por más tiempo.

No lo comparto, pero lo comprendo como estratégia de negocio.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cloud_cato escribió:Son juegos deportivos y tienen q dar soporte a lo último, esto ya se esperaba, ya q el mantenimiento de los servidores les supondrá un coste q no están dispuestos a soportar por más tiempo.

No lo comparto, pero lo comprendo como estratégia de negocio.


El coste está pagado por lo que te cobran por juego.

¿Cúanto crees que cuesta mantener los servidores del Madden'09?¿Mill millones de euros?

Como estrategia de negocio es nefasta, igual que como servicio al cliente.

Y la lista de los que se chapan a partir de febrero incluye el Tiger'09, FNR 3; FIFA'09, NBA Live'09, FIFA Street y un largo etc.

Luego pasarán esta política a los juegos que no sean de EA Sports: Bad Company (en cuanto salga la secuela), Team Fortress, NFS, etc...
calita escribió:
cloud_cato escribió:Son juegos deportivos y tienen q dar soporte a lo último, esto ya se esperaba, ya q el mantenimiento de los servidores les supondrá un coste q no están dispuestos a soportar por más tiempo.

No lo comparto, pero lo comprendo como estratégia de negocio.


El coste está pagado por lo que te cobran por juego.

¿Cúanto crees que cuesta mantener los servidores del Madden'09?¿Mill millones de euros?

Como estrategia de negocio es nefasta, igual que como servicio al cliente.

Y la lista de los que se chapan a partir de febrero incluye el Tiger'09, FNR 3; FIFA'09, NBA Live'09, FIFA Street y un largo etc.

Luego pasarán esta política a los juegos que no sean de EA Sports: Bad Company (en cuanto salga la secuela), Team Fortress, NFS, etc...


Osea, que el FIFA 09 de PS3 a tomar por culo?? pues a tomar por culo platino entonces xDDDD, con lo que me costó sacar el trofeo hexadecimal ese de los huevos [+risas]
Offtopic:

No voy a discutir aqui sobre esos temas porq no es el lugar, y siento haberlo hecho antes, pero mi opinión es la expresada y NO se cuanto cuesta mantenerlo, pero mantengo q son libres de NO querer seguir manteniendo su coste.

Un saludo.
Joder, pero si el Facebreaker salió prácticamente hace unos meses :O
cloud_cato escribió:Offtopic:

No voy a discutir aqui sobre esos temas porq no es el lugar, y siento haberlo hecho antes, pero mi opinión es la expresada y NO se cuanto cuesta mantenerlo, pero mantengo q son libres de NO querer seguir manteniendo su coste.

Un saludo.


Vale pues que devuelvan parte del dinero que ya han cobrado. Porque el juego online y el poder jugar a el va incluido dentro del precio.
EA mala, muy mala y pesetera. Se parece a ubi, distintos sinverguenzas con el mismo collar.
Saludos
Realmente es una verguenza lo de los servidores de EA, todo un paso atrás en el juego online, en esta generación se está retrocediendo mas que avanzando me da a mi...

Hay juegos de ps2 de EA que siguen funcionando online, además tambien de juegos de PC, pero con tal de máximizar los beneficios que los den a los usuarios que han pagado religiosamente su juego y que al año de comprarlo se ven tirados y undidos en la mierda por la compañia en la cual depositaron su pequeña inversión comprando su copia original del juego.

EA cada dia da más asco, junto con Activision claro, son las ovejas negras del sector.
alojuanjo escribió:Joder, pero si el Facebreaker salió prácticamente hace unos meses :O



Pues imagínate cuanta gente jugaba, para tener que cerrarlos ya. XD
alojuanjo escribió:Joder, pero si el Facebreaker salió prácticamente hace unos meses :O


No se si lo diras ironicamente o que, pero si es en serio me parece que lo confundes con el Fight Night 4, que si que salio en la segunda mitad del 2009, pero el Facebreaker salio el 5 de Septiembre de 2008, vamos que hace unos meses como que no [+risas] .
es lo mismo no pueden cerar servidores asi por ke asi, porke tu en su dia pagaste 7 euros, o lo ke fuera y no 30 porke te cieran servidores en 2 años..
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"


+1 lo iba a poner ahora :P

xDDD

joer si todavia no han terminado el 1, y que va muy lento , ya estan que si el 2 xDDD
Nippon Ichi promete incrementar el desarrollo de juegos para PS3

En la ultima DengekiPS, su CEO asi lo ha dicho que como ultimamente solo sacan proyectos para PSP (el primer trimestre 2010 lanzaran 3 nuevos juegos para PSP) han "Prometido" que este 2010 incrementaran el desarrollo de juegos para PS3 y ademas dice que el Estudio tiene esperanzas de poder utilizar una nueva tecnica visual con los juegos de PS3.

mmm... se pasaran al ¿Cellshading? ¿2D HD? ¿2D con un estilo "diferente"?.
Igual es un CellShading en 3D, me refiero al 3D de las gafas y tal, no a los poligonos claro [+risas] .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hay un título AAA con el que nadie cuenta.

Y parece que estaría listo para lanzarse justo 6 años después "del comienzo".
calita escribió:Hay un título AAA con el que nadie cuenta.

Y parece que estaría listo para lanzarse justo 6 años después "del comienzo".


Mierda, Kingdom Hearts 1 salió hace 8 años [snif]
alojuanjo escribió:
calita escribió:Hay un título AAA con el que nadie cuenta.

Y parece que estaría listo para lanzarse justo 6 años después "del comienzo".


Mierda, Kingdom Hearts 1 salió hace 8 años [snif]

Eso he pensado yo [snif]

Es Star Wars Battlefront 3
13111 respuestas