Anuncios PS3 - rumores -

nah, creo que es fake. Ya me la han colado xD
Es Fake.

1#. la pagina es de "blogcindario"

2#. si le das a la R* en vez de llevarte a "inicio" de la pagina oficial de R* te lleva a GTAFans, una web Española.

3#. En la web Oficial de R* no pone nada de nada...

4#. En la Parte "Blog" oficial de Rockstar Games no pone nada de nada.

Vamos es una inocentada.
Pues el de la inocentada es retrasado, la ha puesto el 29 de Diciembre [reojillo]
Es una noticia un tanto rara, incluso si le das a lo de comentarios te lleva a una pagina que es gtacrew y ahi no veo nada de los episodios. Pero yo pienso que salvo que sea verdad eso de que microsoft pago una pasta , los episodios acabaran saliendo.
Hibiki-naruto escribió:Unos usuarios de una web han grabado un video del GTA: Episodes From Liberty City diciendo que en el juego hay "Pistas" de que el proximo GTA podria ser en Francia

Video


Pues realmente espero que no sea asi
Japanese developer Arc System Works has confirmed to NowGamer that producer Daisuke Ishiwatari intends to developer a new Guilty Gear game for the PS3 and Xbox 360...

On a pre-Christmas visit to the NowGamer offices, Arc System Works' Business Development Director Tomo Ohno fielded a question on the possiblity of a Capcom-style crossover for the company's 2D fighters BlazBlue and Guilty Gear.

“Personally I don’t like that idea,” Ohno replied. “What we can say about Guilty Gear is that it is not dead yet. It has not ended. The producer/creator of Guilty Gear, Daisuke Ishiwatari, his comment for this meeting [was] ‘I have the full intention to create Guilty Gear for PS3 and 360.’ “

Ohno didn't totally dismiss the chances of a crossover between the rock-music themed fighter and the soon-to-be released fantasy fighter BlazBlue in the future. “It’s a different world – it’s not BlazBlue taking over Guilty Gear, but Guilty Gear is an important thing for us and we want to make sure fans of Guilty Gear continue to have fun in that world."
Prefiero que hagan el guilty gear 2 a un crossover, pero como unas 1000 veces mas xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:Japanese developer Arc System Works has confirmed to NowGamer that producer Daisuke Ishiwatari intends to developer a new Guilty Gear game for the PS3 and Xbox 360...

On a pre-Christmas visit to the NowGamer offices, Arc System Works' Business Development Director Tomo Ohno fielded a question on the possiblity of a Capcom-style crossover for the company's 2D fighters BlazBlue and Guilty Gear.

“Personally I don’t like that idea,” Ohno replied. “What we can say about Guilty Gear is that it is not dead yet. It has not ended. The producer/creator of Guilty Gear, Daisuke Ishiwatari, his comment for this meeting [was] ‘I have the full intention to create Guilty Gear for PS3 and 360.’ “

Ohno didn't totally dismiss the chances of a crossover between the rock-music themed fighter and the soon-to-be released fantasy fighter BlazBlue in the future. “It’s a different world – it’s not BlazBlue taking over Guilty Gear, but Guilty Gear is an important thing for us and we want to make sure fans of Guilty Gear continue to have fun in that world."


Me gusta esta noticia.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
toni_23 escribió:

Ojalá sea verdad, y por cierto, la fecha del articulo es de hoy dia 29, por lo que no creo que sea alguna inocentada.


yata otro que cae xDDD como sea verdad, y saliedno en al web oficial como que para dudarlo :P

ahora masseffect2 ;)

---

pues todos los demas enlaces son de la web oficial, download y demas, noticias, etc etc

puede ser un fake, pero tiene pinta de que no lo es u fake esta vez, ademas dice que en proximo dias se daran mas datos en el site oficial

pd: en el mundo anglosajon el dia de los inocentes es el 1 de abril, que veo que gente no sabe ;)
1#. la pagina es de "blogcindario"


y?

2#. si le das a la R* en vez de llevarte a "inicio" de la pagina oficial de R* te lleva a GTAFans, una web Española.


y? todas las demas son oficiales

3#. En la web Oficial de R* no pone nada de nada...


y? normal , si lees la noticia dice que en next dias saldra en el site oficial

4#. En la Parte "Blog" oficial de Rockstar Games no pone nada de nada.

y?

te remito a la respuesta que te doy en el punto 3

--

puede ser fake, pero tiene mucha menos pinta que otros, y veremos en dias que pasa en el site oficial, teneidno el antecedente del fracaso de las ventas de estos dlc en x360 y el anuncio de las vensiones de pc, creo que no es fake pero... ;)
.abc. escribió:...


mira y compara.

[b]Oficial Rockstar Games

El de Blogcindario

Misma web pero con diferencias...
1. El diseño cambia
2. la R en la de Blogcindario te remite a una web fan española
3. la 2a noticia son las mismas pero la 1a...

Ahora te metes en la web http://rockstargames.blogcindario.com/ de donde procede la noticia y zasca... estaba planeado desde el 23 Diciembre.

Si se que el April Fools es el 1 de Abril, pero cualquier hispano puede crear una noticia en ingles y colarsela a cualquiera.
tony stonem está baneado por "Troll"
.abc. escribió:
toni_23 escribió:

Ojalá sea verdad, y por cierto, la fecha del articulo es de hoy dia 29, por lo que no creo que sea alguna inocentada.


yata otro que cae xDDD como sea verdad, y saliedno en al web oficial como que para dudarlo :P

ahora masseffect2 ;)

---

pues todos los demas enlaces son de la web oficial, download y demas, noticias, etc etc

puede ser un fake, pero tiene pinta de que no lo es u fake esta vez, ademas dice que en proximo dias se daran mas datos en el site oficial

pd: en el mundo anglosajon el dia de los inocentes es el 1 de abril, que veo que gente no sabe ;)
1#. la pagina es de "blogcindario"


y?

2#. si le das a la R* en vez de llevarte a "inicio" de la pagina oficial de R* te lleva a GTAFans, una web Española.


y? todas las demas son oficiales

3#. En la web Oficial de R* no pone nada de nada...


y? normal , si lees la noticia dice que en next dias saldra en el site oficial

4#. En la Parte "Blog" oficial de Rockstar Games no pone nada de nada.

y?

te remito a la respuesta que te doy en el punto 3

--

puede ser fake, pero tiene mucha menos pinta que otros, y veremos en dias que pasa en el site oficial, teneidno el antecedente del fracaso de las ventas de estos dlc en x360 y el anuncio de las vensiones de pc, creo que no es fake pero... ;)



Cualquiera diria que es una inocentada tuya xD
Es Fake clarisimo, solo que en otra web he leido a uno que lo ponia todo convencido y me la ha colado xD
calita escribió:
Pues jugando al Collection me he dado cuenta de que tiene más diálogo del que recordaba.

Por cierto, la voz en inglés original hace que te orines encima.


Es que el doblaje en castellano es una puta mierda, es la voz del tio que pone la voz de Conan adolescente y otras muchas series, es un tio que pone siempre voces a adolescentes y que lo seleccionaron para ponerle la voz a Kratos, que claro, con esa pinta de adolescente le queda que ni pintado ¬_¬ Encima el tio no intenta ni ajustar la voz a el personaje. Vamos, que el director de doblaje se lucio. Luego llega la versión en ingles y asusta el joputa. Pero bueno, por suerte tiene poco dialogo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
como he DICHO puede que sea FAKE , pero esos argumentos para decir que es un fake son muy flojos, veremos... ;)
.abc. escribió:como he DICHO puede que sea FAKE , pero esos argumentos para decir que es un fake son muy flojos, veremos... ;)


¿Qué son flojos? Si es un blog que intenta imitar a una página web oficial y además se inventa las noticias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La entrega de este año de la saga (aún no anunciada) según indican los rumores estará ambientada en un conflicto "moderno", abandonando la Segunda Guerra Mundial.

El conflicto elegido será Vietnam.

While not official, there have been several rumblings about Treyarch's next installment in the white hot Call of Duty franchise. Specifically, the current rumor is that Treyarch's Winter 2010 entry into the series will be based around conflicts regarding the Vietnam War.
.abc. escribió:como he DICHO puede que sea FAKE , pero esos argumentos para decir que es un fake son muy flojos, veremos... ;)

En serio, nos estás tomando el pelo?


Pero si esa 'web' es un cutre-fake alojado en blogcindario, además simplemente haciendo un poco scroll hacia abajo ...

Imagen
lo de los COD`s es normal? sakar juego todos los años? ;O
.abc. escribió:como he DICHO puede que sea FAKE , pero esos argumentos para decir que es un fake son muy flojos, veremos... ;)


Cualquiera con dos dedos de frente y un mínimo de inteligencia sabría que es un fake. La página es una copia mal hecha (el que lo haya hecho la ha cagada con el CSS) además de la URL que ya lo confiesa todo (blogcindario.com).
Mientras haya una gran demanda, estos sacaran juegos hasta cada 6 meses xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues no me habia fijado en eso :( me la han colado bien buena, segun parece xDDD
.abc. escribió:pues no me habia fijado en eso :( me la han colado bien buena, segun parece xDDD


¿Qué no te habías fijado? Pero si incluso has respondido a Hibiki-naruto [reojillo]

.abc. escribió:
1#. la pagina es de "blogcindario"


y?

2#. si le das a la R* en vez de llevarte a "inicio" de la pagina oficial de R* te lleva a GTAFans, una web Española.


y? todas las demas son oficiales

3#. En la web Oficial de R* no pone nada de nada...


y? normal , si lees la noticia dice que en next dias saldra en el site oficial

4#. En la Parte "Blog" oficial de Rockstar Games no pone nada de nada.

y?

te remito a la respuesta que te doy en el punto 3

--

puede ser fake, pero tiene mucha menos pinta que otros, y veremos en dias que pasa en el site oficial, teneidno el antecedente del fracaso de las ventas de estos dlc en x360 y el anuncio de las vensiones de pc, creo que no es fake pero... ;)
Al parecer al final hemos logrado convencerle entre todos [+risas] [+risas] que surrealista.
tony stonem está baneado por "Troll"
.abc. escribió:como he DICHO puede que sea FAKE , pero esos argumentos para decir que es un fake son muy flojos, veremos... ;)

Eres tia?Te lo digo por lo facil que es colartela,menudo chollo!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
cuando veo un argumento solido rectifico, cuando veo un argumento qeu no es solido pues no lo acepto es asi de claro, no es tan dificil de entender
tony stonem está baneado por "Troll"
.abc. escribió:cuando veo un argumento solido rectifico, cuando veo un argumento qeu no es solido pues no lo acepto es asi de claro, no es tan dificil de entender

tenias 7 argumentos solidos,que digo solidos,eran vigas de hierro.
anda que decir que es facil colartela por ser tia..... ¬¬ luego os quejais de que pocas jugamos,xd


por lo que creo ya mismo tendrian que anunciar el castel crasher para ps3, ya que en la pagina oficial la gente dicen que ahora darian una sorpresita, a la entrada de 2010, que ganas de jugarlo.
Narcyl escribió:anda que decir que es facil colartela por ser tia..... ¬¬ luego os quejais de que pocas jugamos,xd


por lo que creo ya mismo tendrian que anunciar el castel crasher para ps3, ya que en la pagina oficial la gente dicen que ahora darian una sorpresita, a la entrada de 2010, que ganas de jugarlo.

+10.000
Menudo comentario más machista. [+furioso]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Suficiente offtopic.

O centráis el hilo o reporto las últimas 2 páginas.
tony stonem está baneado por "Troll"
Narcyl escribió:anda que decir que es facil colartela por ser tia..... ¬¬ luego os quejais de que pocas jugamos,xd


por lo que creo ya mismo tendrian que anunciar el castel crasher para ps3, ya que en la pagina oficial la gente dicen que ahora darian una sorpresita, a la entrada de 2010, que ganas de jugarlo.

me refiero colartela por el juego de palabras...colarla,meterla...era ironia,joder,no era machista ni nada...(que bien que sea tan facil "colartela")
Anda que,con lo facil que estaba tiene delito no pillarlo xD

+10.000
Menudo comentario más machista. [+furioso]


otro/a que habla sin tener ni idea...

Dejemos el offtopic,yo lo he seguido porque se me estaba llamando machista y por lo menos tenia que defenderme,pero ya,dejarlo.
Vietnam? no me da muy buena espina ehhh :(!
Pos yo aunque este muy muy muy, pero q muy xD abrasado el tema 2 guerra mundial ,me gustaria ver un COD que de la 2 M que exprimiese al maximo los graficos de la PS3. :)
Si a Vietnam en ver de hacerlo más arcade lo unieran con algo de tragedia o drama el juego se pondría muy duro viendo que en este los yankies pierden... me parecerá interesante :)

Pero la verdad es que me gustaría por una vez, ponerme en la piel de un alemán, un italiano o un japonés... no siempre llevar a los buenos.
Jur...

Tony stonem, a púntate una viso de baneo y a la siguiente baneado; salidas de tono, actitudes machistas/xenófobas/discriminatorias y faltas de respeto no están permitidas en la web.

Un saludo.
joder, como estamos con el espiritu navideño XD
Es normal que TreyArch quiera abandonar la 2ª Guerra Mundial, ha visto el éxito que han tenido los MW y quieren conseguirlo ellos también.

Eso si, o hacen un juegazo o yo de ellos no compro nada más.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A mi el World at War me pareció un magnífico juego, con un cooperativo brillante.

Pueden hacer una estupendo COD con esa ambientación. Y ya sabe, en un juego de Vietnam.....Rolling Stones, helicópteros y napalm......

Caña total.
tony stonem escribió:
Narcyl escribió:anda que decir que es facil colartela por ser tia..... ¬¬ luego os quejais de que pocas jugamos,xd


por lo que creo ya mismo tendrian que anunciar el castel crasher para ps3, ya que en la pagina oficial la gente dicen que ahora darian una sorpresita, a la entrada de 2010, que ganas de jugarlo.

me refiero colartela por el juego de palabras...colarla,meterla...era ironia,joder,no era machista ni nada...(que bien que sea tan facil "colartela")
Anda que,con lo facil que estaba tiene delito no pillarlo xD

+10.000
Menudo comentario más machista. [+furioso]


otro/a que habla sin tener ni idea...

Dejemos el offtopic,yo lo he seguido porque se me estaba llamando machista y por lo menos tenia que defenderme,pero ya,dejarlo.


Todos lo hemos entendido....el que no lo has entendido has sido tu.

Cambiando de tema, estos del call of duty...ya se podian currar un juegazo cada dos años o asi y dejar de vender ronquillas que parece que es eso lo que venden!! Que te compras el ultimo call of duty y en seis meses ya sacan otro...menudo bajon! El WaW no estaba tambien en Vietnam?? o era en Corea?
Leman Rush escribió:joder, como estamos con el espiritu navideño XD

ya te digo, no entiendo el aviso que se le ha dado al chaval. Yo no veo comentario machista por ningun lado, pero en fin yo no soy el que decide. Abra que andarse con ojo a la hora de gastar una broma
tony stonem está baneado por "Troll"
Fonfo escribió:
Todos lo hemos entendido....el que no lo has entendido has sido tu.

Cambiando de tema, estos del call of duty...ya se podian currar un juegazo cada dos años o asi y dejar de vender ronquillas que parece que es eso lo que venden!! Que te compras el ultimo call of duty y en seis meses ya sacan otro...menudo bajon! El WaW no estaba tambien en Vietnam?? o era en Corea?
Hay 2 partes en el CoD:WaW.
La primera,controlando los americanos contra las tropas japonesas en el Pacífico y la segunda controlando a los rusos contra los nazis alemanes.

PD Offtopic:te has equivocado citando,como no voy a entender yo si era machista o no si la broma la he hecho yo xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
tony stonem escribió:
.abc. escribió:cuando veo un argumento solido rectifico, cuando veo un argumento qeu no es solido pues no lo acepto es asi de claro, no es tan dificil de entender

tenias 7 argumentos solidos,que digo solidos,eran vigas de hierro.


eso lo diras tu ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esta visto que hoy habrá que cerrar este hilo.

4 páginas de offtopic sobre el fake de Rockstar era suficiente para todos, se ha avisado y se sigue con el tema.
ON TOPIC.

El posible problemilla que le veo a un CoD Vietnam, es que ya tenemos muchos clichés creados. Pero son clichés que venden.
Esperaremos algo que nos recuerde a Coppola-Stone mientras suena "Paint it Black".
Será exactamente eso lo que nos den y entonces diremos que qué poco original y qué trillado.

O no nos darán nada de eso y entonces diremos que es otro CoD en la jungla que sólo pretende seguir explotando la franquicia, que "eso no es Vietnam".
Tema complicado que probablemente seguirá dejando a Treyarch como segundona para Activisión.

Navisaludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nuevas screens en alta resolución, para complementar el video del otro día:

http://www.videogameszone.de/aid,702279 ... ase&order=
calita escribió:Nuevas screens en alta resolución, para complementar el video del otro día:

http://www.videogameszone.de/aid,702279 ... ase&order=


A ver que sale de la 2ª parte... como lo "optimicen" como el primero, mal van! XD
he leido en Neogaf que dicen que en la entrevista de Nomura tambien dice que... "Sus juegos mas anticipados para 2010 son 2... Socom Fireteam Bravo 3 y ...¿MHP3 (Monster Hunter Portable 3... ¿Sera cierto o Fumada del Nomura?)"

Segun el usuario dice que es cierto, sin coñas... me veo que su nuevo juego del 2010 sera para PSP por que decir eso y que sean 2 de PSP con la cantidad de Juegazos que van a salir en 2010 para PS3 y 360, puede que me equivoque pero yo me huelo algo para PSP.
Hibiki-naruto escribió:he leido en Neogaf que dicen que en la entrevista de Nomura tambien dice que... "Sus juegos mas anticipados para 2010 son 2... Socom Fireteam Bravo 3 y ...¿MHP3 (Monster Hunter Portable 3... ¿Sera cierto o Fumada del Nomura?)"

Segun el usuario dice que es cierto, sin coñas... me veo que su nuevo juego del 2010 sera para PSP por que decir eso y que sean 2 de PSP con la cantidad de Juegazos que van a salir en 2010 para PS3 y 360, puede que me equivoque pero yo me huelo algo para PSP.

Pues vaya bajon si al final es para PSP [snif]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
calita escribió:Nuevas screens en alta resolución, para complementar el video del otro día:

http://www.videogameszone.de/aid,702279 ... ase&order=


se confirma version de ps3?

ya no es exclusivo de x360?

seria buena noticia
David Guetta fichado para DJ Hero 2

David Guetta, el conocido DJ que debuto en la Store de Playstation Network con el primer contenido descargable del titulo de FreeStyle Games, ha confirmado en una entrevista con Kelowna, que se encuentra en desarrollo una secuela de DJ Hero y el será uno de los primeros DJ´s en aportar sus canciones a la futura secuela musical.

Según podemos traducir en la entrevista:

DJ Hero es increíble y yo voy a trabajar en la segunda parte del juego. Es una locura, a los 10 minutos tengo un subidon de adrenalina que tiene un DJ tras diez años de practica. No puedo con el máximo nivel de dificultad, es muy difícil para mi.


Para leer la entrevista completa: Kelowman

Fuente | PS3P
Hibiki-naruto escribió:he leido en Neogaf que dicen que en la entrevista de Nomura tambien dice que... "Sus juegos mas anticipados para 2010 son 2... Socom Fireteam Bravo 3 y ...¿MHP3 (Monster Hunter Portable 3... ¿Sera cierto o Fumada del Nomura?)"

Segun el usuario dice que es cierto, sin coñas... me veo que su nuevo juego del 2010 sera para PSP por que decir eso y que sean 2 de PSP con la cantidad de Juegazos que van a salir en 2010 para PS3 y 360, puede que me equivoque pero yo me huelo algo para PSP.


Imagen

Es uno de los bocetos mostrados sobre el título y eso es una PSP (rara, pero lo es).
13111 respuestas