Encontre esta scan sacada de un video donde se muestra el plantel de personajes, el juego abarca hasta la saga de Hidan y Kakuzu
sera de los mejores juegos de Wii este año, ademas esta el modo online
Cabras escribió:[flipa] Encontre esta scan sacada de un video donde se muestra el plantel de personajes, el juego abarca hasta la saga de Hidan y Kakuzusera de los mejores juegos de Wii este año, ademas esta el modo online
WeDeR escribió:Cabras escribió:[flipa] Encontre esta scan sacada de un video donde se muestra el plantel de personajes, el juego abarca hasta la saga de Hidan y Kakuzusera de los mejores juegos de Wii este año, ademas esta el modo online
El que está arriba de Kakashi y Yamato es otro Kakashi?![]()
tarxan escribió:¿Es real o es FAKE?
Sea lo que sea... ¿qué les pasa con Ino, le tienen manía o qué?
Cabras escribió:No creo que sea Fake mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=-Gkocd4gXcw
Kyo escribió:Cabras escribió:No creo que sea Fake mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=-Gkocd4gXcw
Si se compara ese video con este otro que he encontrado... : http://www.youtube.com/watch?v=Z5bgOgBW ... re=related
En el video que he posteado, es exactamente el mismo que el tuyo salvo que cuando le dan a training les aparece las opciones de single player, squad player y tutorial en vez de la plantilla de selección.
Ambos videos comparten exactamente el mismo audio. En los dos he notado algo raro:
-En el que he posteado: Cuando esta en el menu training se escucha la voz de Itachi y de Kakashi (como cuando son elegidos). Ese sonido tiene sentido en el video de la plantilla
-En el que aparece la plantilla: Cuando el cursor se desplaza por las casillas de los personajes, no se escucha el "clin" cada vez que se posiciona el cursor. Ese sonido si coincide bien con el que he posteado al moverse por la opcion single y squad player.
Bueno, yo hasta que no lo vea mas claro, no me trago esa plantilla, dado que siempre se ha dicho que el juego abarcara la saga de gaara solo (que es por donde van en USA)
Tal vez tengas razon, parece que esa parte del video es fake, anque aun no se confirma nada... tambien estaba pensando que Shippuuden acaba de comenzar a emitrise en USA, y si en este juego aparecen Hidan y Kakuzu, que voces tendrian, poruqe esta parte de la historia sucederia en unos dos años y no creo que ya se encuentre doblada al ingles... que rabia si esto resulta ser falso
Parn1024 escribió:En el segundo 00:35 guy se teletransporta detras de kisame mientras se esta levantando y no es un kawarami puesto que no gasta chakra.
http://www.youtube.com/watch?v=RjKQIGK_I8A
Kyo escribió:Cabras escribió:No creo que sea Fake mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=-Gkocd4gXcw
Si se compara ese video con este otro que he encontrado... : http://www.youtube.com/watch?v=Z5bgOgBW ... re=related
En el video que he posteado, es exactamente el mismo que el tuyo salvo que cuando le dan a training les aparece las opciones de single player, squad player y tutorial en vez de la plantilla de selección.
Ambos videos comparten exactamente el mismo audio. En los dos he notado algo raro:
-En el que he posteado: Cuando esta en el menu training se escucha la voz de Itachi y de Kakashi (como cuando son elegidos). Ese sonido tiene sentido en el video de la plantilla
-En el que aparece la plantilla: Cuando el cursor se desplaza por las casillas de los personajes, no se escucha el "clin" cada vez que se posiciona el cursor. Ese sonido si coincide bien con el que he posteado al moverse por la opcion single y squad player.
Bueno, yo hasta que no lo vea mas claro, no me trago esa plantilla, dado que siempre se ha dicho que el juego abarcara la saga de gaara solo (que es por donde van en USA)
tarxan escribió:Parn1024 escribió:En el segundo 00:35 guy se teletransporta detras de kisame mientras se esta levantando y no es un kawarami puesto que no gasta chakra.
Es su "atrás + A".
Kyo escribió:tarxan escribió:Parn1024 escribió:En el segundo 00:35 guy se teletransporta detras de kisame mientras se esta levantando y no es un kawarami puesto que no gasta chakra.
Es su "atrás + A".
Fijense tambien en el segundo 00:28, pasa igual que en el 00:35.
Pues yo no veo tan seguro que eso sea la tecnica de "atrás +A":
-Primero: Al personaje no le ha dado tiempo levantarse como para poder hacer alguna tecnica.
-Segundo: Creo recordar (no estoy seguro) que el "atrás +A" es para hacer "la posición de la grulla", el cual consiste en un contra: si te pegan en en ese momento el personaje desaparece (segundo 00:29)
Tarxan, ¿o es que acaso te refieres a que gay usa el "atras + A", ademas de para la habilidad ya mencionada, para levantarse de esa manera?
Kyo escribió:Tarxan, ¿o es que acaso te refieres a que gay usa el "atras + A"
Kyo escribió:te refieres a que gay usa el "atras + A"
Kyo escribió:gay
tarxan escribió:Kyo escribió:gay
Cabras escribió:Nuevo video de Orochimaru y kabuto
http://www.youtube.com/watch?v=WfpKPw5kOaA
Tal vez el plantel de personajes con Hidan y kakuzu sea verdadero, porque Orochimaru y kabuto aparecen en la segunda temporada, y decian que solo era el rescate del Kazekage, ademas Orochimaru tiene un ataque que uso cuando pelela con Naruto 4 colas. Por cierto me parece que hay un cambio en los ataques de Kabuto y se ven muy bien.
En 7 días sera el lanzamiento oficial

Parn1024 escribió:Si, yo me habia fijado en lo de itachi en otro video, tengo muchas ganas de jugarlo ya!
Tenemos que quedar para pegarnos en el modo online ehh

xaos_ichigo escribió:Alguien tiene un save con todos los pj? xD
Cabras escribió:Muy bueno el juego, por lo menos lo salvaron la cantidad de personajes.
Tengo una pregunta y es como se hace para desbloquear a Sai, Yamato, Sasuke, Orochimaru y Kabuto
KenPo escribió:Cabras escribió:Muy bueno el juego, por lo menos lo salvaron la cantidad de personajes.
Tengo una pregunta y es como se hace para desbloquear a Sai, Yamato, Sasuke, Orochimaru y Kabuto
Comprando todos los disponibles antes.
Parn1024 escribió:Alguien mas de españa y que haya provado el online?
que pasada, 4 sin sharigan y 1 con sharigan.
KenPo escribió:Edito: ¿Era necesario de verdad nerfear TANTO a Itachi? Estoy hasta las pelotas de injusticias con este personaje, Sasuke está como mil veces más descompensado y nadie se queja, con teleports gratis a toda pastilla, una secuencia de ataques imbloqueables/esquivables, ganando chakra como un animal...
TODO lo que hace Itachi cuesta chakra. Le han suprimido posibilidades de teletransporte tras usar Alante+A, le han quitado un golpe a ese combo, el Tsukiyomi sólo quita la mitad de la barra de chakra, el teletransporte cuesta un puto cuarto de chakra, y le han quitado la única defensa antiaérea que tenía, el salto+A (kage bunshin), con lo que me encuentro con cosas como una Sakura rompiéndome el ano en el online a base de saltar y caer con el ataque en área de puño.
Parn1024 escribió:Estos son los awakenings...
Parn1024 escribió:Joder kakashi tiene 5 especialesque pasada, 4 sin sharigan y 1 con sharigan.
Parn1024 escribió:El Abajo X de lee con las puertas abiertas es la caña, se teletransporta a velocidad luz, le gasta 25 de chackra pero no importa le sube muy rapido.
KenPo escribió:El online a día de hoy da asco. Aunque quizá es que sólo he jugado contra estadounidenses, y contra españoles iría bien... a saber.
KenPo escribió:xaos_ichigo escribió:Alguien tiene un save con todos los pj? xD
Si haces eso, el online te saldrá con el nombre del pollo que se pasó el juego, porque no se puede cambiar.
Un modo rápido de conseguir pasta: La misión de Neji de 10 combates. Haces BBA, y la máquina el 80% de las veces trata de contrarrestarlo y se lo come. Unos 1000 ryos cada 30 segundos.
si lo tienes pasamelo anda Kyo escribió:KenPo escribió:El online a día de hoy da asco. Aunque quizá es que sólo he jugado contra estadounidenses, y contra españoles iría bien... a saber.
Si quieres probamos el online tu contra mi, y así verificamos lo mal que va entre españoles

Parn1024 escribió:El rasengan aereo de naruto si que esta, pero lo han metido como especial, en el aire pulsa X, tambien puedes pulsar X con kyubi en el aire y lanza un especial similar al que usaba en el Gekitou ninja taisen 4 de gamecube
PD: Tengo 2 dudas, como se hace el especial de equipo (en modo tag)? y que necesitais los que habeis comprado el juego USA para jugarlo en una Wii española?
Kyo escribió:KenPo escribió:Edito: ¿Era necesario de verdad nerfear TANTO a Itachi? Estoy hasta las pelotas de injusticias con este personaje, Sasuke está como mil veces más descompensado y nadie se queja, con teleports gratis a toda pastilla, una secuencia de ataques imbloqueables/esquivables, ganando chakra como un animal...
Por cierto Parn1024, lo que comentamos el otro dia de levantarse desapareciendo; eso lo hace todo el mundo, hay que levantarse pulsando el A y gasta 2/4 de chakra. Tambien esta la opcion de levantarse con B, se levanta dando una patada.Parn1024 escribió:Supongo que con un homebrew igual que a los japoneses no?
Lo gracioso es que el juego esta en castellano jeje
Parn1024 escribió:El rasengan aereo de naruto si que esta, pero lo han metido como especial, en el aire pulsa X, tambien puedes pulsar X con kyubi en el aire y lanza un especial similar al que usaba en el Gekitou ninja taisen 4 de gamecube
PD: Tengo 2 dudas, como se hace el especial de equipo (en modo tag)? y que necesitais los que habeis comprado el juego USA para jugarlo en una Wii española?