[Anuncio] Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3

1, 2, 3
Y el ultimo trailer, con Chiyo al final del video ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Q81EprK__WU
(mensaje borrado)
[flipa] Encontre esta scan sacada de un video donde se muestra el plantel de personajes, el juego abarca hasta la saga de Hidan y Kakuzu [sonrisa] sera de los mejores juegos de Wii este año, ademas esta el modo online
Imagen
Cabras escribió:[flipa] Encontre esta scan sacada de un video donde se muestra el plantel de personajes, el juego abarca hasta la saga de Hidan y Kakuzu [sonrisa] sera de los mejores juegos de Wii este año, ademas esta el modo online
Imagen


El que está arriba de Kakashi y Yamato es otro Kakashi? :-? :-?
WeDeR escribió:
Cabras escribió:[flipa] Encontre esta scan sacada de un video donde se muestra el plantel de personajes, el juego abarca hasta la saga de Hidan y Kakuzu [sonrisa] sera de los mejores juegos de Wii este año, ademas esta el modo online
Imagen


El que está arriba de Kakashi y Yamato es otro Kakashi? :-? :-?

Según entendi es Kakashi ANBU, tiene diferentes ataques que el Kakashi normal

pd: que buena esta cantidad de personajes, y al principio que me queje tanto de porque tan pocos, pero los rumores de que Hidan y Kakuzu salian resultaron ser ciertos, aun asi falta Ino, pero bueno, nos dieron a Chiyo... Imaginen que pesonajes nos mostrarian para un Clash of Ninja Revolution 4 XD
No pensaba conseguirmelo porque pensé que tenía pocos personajes. He cambiado de opinión.
¿Es real o es FAKE?
Sea lo que sea... ¿qué les pasa con Ino, le tienen manía o qué?
tarxan escribió:¿Es real o es FAKE?
Sea lo que sea... ¿qué les pasa con Ino, le tienen manía o qué?

No creo que sea Fake mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=-Gkocd4gXcw
Cabras escribió:No creo que sea Fake mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=-Gkocd4gXcw


Si se compara ese video con este otro que he encontrado... : http://www.youtube.com/watch?v=Z5bgOgBW ... re=related

En el video que he posteado, es exactamente el mismo que el tuyo salvo que cuando le dan a training les aparece las opciones de single player, squad player y tutorial en vez de la plantilla de selección.

Ambos videos comparten exactamente el mismo audio. En los dos he notado algo raro:

-En el que he posteado: Cuando esta en el menu training se escucha la voz de Itachi y de Kakashi (como cuando son elegidos). Ese sonido tiene sentido en el video de la plantilla

-En el que aparece la plantilla: Cuando el cursor se desplaza por las casillas de los personajes, no se escucha el "clin" cada vez que se posiciona el cursor. Ese sonido si coincide bien con el que he posteado al moverse por la opcion single y squad player.


Bueno, yo hasta que no lo vea mas claro, no me trago esa plantilla, dado que siempre se ha dicho que el juego abarcara la saga de gaara solo (que es por donde van en USA)
ojala fuese real esa plantilla, pero lo dudo...
Kyo escribió:
Cabras escribió:No creo que sea Fake mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=-Gkocd4gXcw


Si se compara ese video con este otro que he encontrado... : http://www.youtube.com/watch?v=Z5bgOgBW ... re=related

En el video que he posteado, es exactamente el mismo que el tuyo salvo que cuando le dan a training les aparece las opciones de single player, squad player y tutorial en vez de la plantilla de selección.

Ambos videos comparten exactamente el mismo audio. En los dos he notado algo raro:

-En el que he posteado: Cuando esta en el menu training se escucha la voz de Itachi y de Kakashi (como cuando son elegidos). Ese sonido tiene sentido en el video de la plantilla

-En el que aparece la plantilla: Cuando el cursor se desplaza por las casillas de los personajes, no se escucha el "clin" cada vez que se posiciona el cursor. Ese sonido si coincide bien con el que he posteado al moverse por la opcion single y squad player.


Bueno, yo hasta que no lo vea mas claro, no me trago esa plantilla, dado que siempre se ha dicho que el juego abarcara la saga de gaara solo (que es por donde van en USA)

[buuuaaaa] Tal vez tengas razon, parece que esa parte del video es fake, anque aun no se confirma nada... tambien estaba pensando que Shippuuden acaba de comenzar a emitrise en USA, y si en este juego aparecen Hidan y Kakuzu, que voces tendrian, poruqe esta parte de la historia sucederia en unos dos años y no creo que ya se encuentre doblada al ingles... que rabia si esto resulta ser falso [+furioso]
Primero que nada, de que rayos están hablando si es un video de GAMETRAILERS!

http://www.gametrailers.com/game/naruto-shippuden-clash-of/11662

De Fake eso no tiene nada, a parte de la imagen del "roster", al menos que no esté completo (aunque eso parece) hay un Anbu que no aparece (una chica de traje Rojo) y a cambio sale la chica de cabello morado (Yugao creo que es el nombre). No se si es el personaje que aparece en la esquina superior derecha, no se ve bien en la imagen, pero eso no parece una máscara, más bien me parece al tipo que usaba los huesos (no recuerdo el nombre) y la chica del traje rojo usa máscara...

Lo único, que como bien dijeron por ahí, se hubiesen ahorrado a los 4 Anbus y al Kakashi repetido (de existir) y ponían a otro personaje como INO (aunque es entendible que no esté, pues en los capítulos iniciales no hace más que llorar en la serie) o a cualquier otro que valga la pena en ves de andar poniendo personajes repetidos o su versiones "niño"...
Habeis visto este video?

http://www.gametrailers.com/video/signature-moves-naruto-clash/58348

Sobra decir que los personajes son de relleno y algunos mas feos que otros, pero alguno esta interesante, sobretodo la anbu que sale la 2ª.
Acabo de fijarme en este video de hace ya tiempo en algo curioso, parece que por fin se podra esquivar un especial mientras estas levantandote del suelo, cosa que no se podia antes y te comias el especial:

En el segundo 00:35 guy se teletransporta detras de kisame mientras se esta levantando y no es un kawarami puesto que no gasta chakra.
http://www.youtube.com/watch?v=RjKQIGK_I8A
Parn1024 escribió:En el segundo 00:35 guy se teletransporta detras de kisame mientras se esta levantando y no es un kawarami puesto que no gasta chakra.
http://www.youtube.com/watch?v=RjKQIGK_I8A


Es su "atrás + A".
Joe, eso pasa por no cogerme a guy.
Es que nunca me ha gustado que te puedan meter un especial al levantarte :S
Kyo escribió:
Cabras escribió:No creo que sea Fake mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=-Gkocd4gXcw


Si se compara ese video con este otro que he encontrado... : http://www.youtube.com/watch?v=Z5bgOgBW ... re=related

En el video que he posteado, es exactamente el mismo que el tuyo salvo que cuando le dan a training les aparece las opciones de single player, squad player y tutorial en vez de la plantilla de selección.

Ambos videos comparten exactamente el mismo audio. En los dos he notado algo raro:

-En el que he posteado: Cuando esta en el menu training se escucha la voz de Itachi y de Kakashi (como cuando son elegidos). Ese sonido tiene sentido en el video de la plantilla

-En el que aparece la plantilla: Cuando el cursor se desplaza por las casillas de los personajes, no se escucha el "clin" cada vez que se posiciona el cursor. Ese sonido si coincide bien con el que he posteado al moverse por la opcion single y squad player.


Bueno, yo hasta que no lo vea mas claro, no me trago esa plantilla, dado que siempre se ha dicho que el juego abarcara la saga de gaara solo (que es por donde van en USA)

Pues nada, a esperar al siguiente.
tarxan escribió:
Parn1024 escribió:En el segundo 00:35 guy se teletransporta detras de kisame mientras se esta levantando y no es un kawarami puesto que no gasta chakra.
http://www.youtube.com/watch?v=RjKQIGK_I8A


Es su "atrás + A".



Fijense tambien en el segundo 00:28, pasa igual que en el 00:35.

Pues yo no veo tan seguro que eso sea la tecnica de "atrás +A":
-Primero: Al personaje no le ha dado tiempo levantarse como para poder hacer alguna tecnica.
-Segundo: Creo recordar (no estoy seguro) que el "atrás +A" es para hacer "la posición de la grulla", el cual consiste en un contra: si te pegan en en ese momento el personaje desaparece (segundo 00:29)

Tarxan, ¿o es que acaso te refieres a que gay usa el "atras + A", ademas de para la habilidad ya mencionada, para levantarse de esa manera?
Kyo escribió:
tarxan escribió:
Parn1024 escribió:En el segundo 00:35 guy se teletransporta detras de kisame mientras se esta levantando y no es un kawarami puesto que no gasta chakra.
http://www.youtube.com/watch?v=RjKQIGK_I8A


Es su "atrás + A".



Fijense tambien en el segundo 00:28, pasa igual que en el 00:35.

Pues yo no veo tan seguro que eso sea la tecnica de "atrás +A":
-Primero: Al personaje no le ha dado tiempo levantarse como para poder hacer alguna tecnica.
-Segundo: Creo recordar (no estoy seguro) que el "atrás +A" es para hacer "la posición de la grulla", el cual consiste en un contra: si te pegan en en ese momento el personaje desaparece (segundo 00:29)

Tarxan, ¿o es que acaso te refieres a que gay usa el "atras + A", ademas de para la habilidad ya mencionada, para levantarse de esa manera?


No sé, la verdad es que no me acuerdo bien a lo mejor se lo han cambiado y se teletransporta sin hacer la grulla a modo de contraataque.

Kyo escribió:Tarxan, ¿o es que acaso te refieres a que gay usa el "atras + A"


Kyo escribió:te refieres a que gay usa el "atras + A"


Kyo escribió:gay


Kyo escribió:gay


Kyo escribió:gay


Imagen
Nuevo video de Orochimaru y kabuto
http://www.youtube.com/watch?v=WfpKPw5kOaA

Tal vez el plantel de personajes con Hidan y kakuzu sea verdadero, porque Orochimaru y kabuto aparecen en la segunda temporada, y decian que solo era el rescate del Kazekage, ademas Orochimaru tiene un ataque que uso cuando pelela con Naruto 4 colas. Por cierto me parece que hay un cambio en los ataques de Kabuto y se ven muy bien.

En 7 días sera el lanzamiento oficial XD
tarxan escribió:
Kyo escribió:gay





Jajajajjjajaaj. Fue sin querer, siempre he visto que se escribe o Guy o Gai, he hecho una mezcla de los nombres un tanto desafortunado.

Cabras escribió:Nuevo video de Orochimaru y kabuto
http://www.youtube.com/watch?v=WfpKPw5kOaA

Tal vez el plantel de personajes con Hidan y kakuzu sea verdadero, porque Orochimaru y kabuto aparecen en la segunda temporada, y decian que solo era el rescate del Kazekage, ademas Orochimaru tiene un ataque que uso cuando pelela con Naruto 4 colas. Por cierto me parece que hay un cambio en los ataques de Kabuto y se ven muy bien.

En 7 días sera el lanzamiento oficial XD


Gracias por el video.

Una cosa que creo que no se ha comentado: Me parece que a todos los personajes les han puesto una tecnica de coger ("llave") mas propia del mismo, ademas sin quitarles la tipica que tienen todos que es la de mandar al enemigo por los aires.
Por ejemplo:
-En ese vidieo se puede ver la de kabuto (0:24) y Orochimaru (1:07).
-Rock lee mete la tipica patada del inicio del omote renge.
-Itachi hace una cosa rara (un pequeño destello) que deja al enemigo un segundo quieto (supongo que simulando un genjutsu). Aqui el video:
http://www.youtube.com/watch?v=N3j23vuk ... re=related (00:41)


En general, yo veo este juego mas currado/mimado que los que salen en japon. Les han puesto muchos especiales a kakashi ;P
Si, yo me habia fijado en lo de itachi en otro video, tengo muchas ganas de jugarlo ya!
Tenemos que quedar para pegarnos en el modo online ehh ;)

Edit: Alguno se va a animar a hacer el hilo oficial? :P
Yo hice el anuncio jajaja, con la info que tienen aquí hay para sacar el hilo oficial...

No logro entender aún como crear un tema en el wiki que no quede "huérfano", ni siquiera logro entender como se crea... les costaba mucho poner un botón de "nuevo tema" ?
Se sabe ¿Cuando va a salir este juego en Europa? esque tengo unas ganas tremendas de jugar a este Naruto por el online
Al final parece que estos son todos los personajes que tendra, y que aquel video no es fake:
1.Naruto
2.Sakura
3.Kakashi
4.Sasuke
5.Guy
6.Neji
7.Lee
8.Ten Ten
9.Asuma
10.Shikamaru
11.Chouji
12.Kurenai
13.Hinata
14.Kiba
15.Shino
16.Baki
17.Gaara
18.Kankurou
19.Temari
20.Granny Chiyo
21.Tsunade
22.Jiraiya
23.Orochimaru
24.Kabuto
25.Sai
26.Yamato
27.Towa
28.Komachi
29.Kagurra
30.Bando
31.Anbu Kakashi
32.Itachi
33.Kisame
34.Deidara
35.Hiruko
36.True Form Sasori
37.Hidan
38.Kakuzu
39.Anko
40.Yugao

Tras buscar, a las pruebas me remito:
- Hidan vs Kakuzu: http://www.youtube.com/watch?v=QW9TNc7J5vk
- Sasuke (shippuden) vs naruto: http://www.youtube.com/watch?v=OnEyw1G00LU
- Hidan y kakuzu vs shikamaru y azuma: http://www.youtube.com/watch?v=mR6aXeOw40g

Hay unos cuantos videos mas. Lo que me gustaria ver son los movimientos de ambu kakashi, si alguien encuentra algun video de este, que lo postee (y de chiyo tambien).

Una novedad que tiene este juego es que en los combates de 2vs2 por tag, se puede utilizar al compañero como ayudante (aparece y hace un ataque) como en el Accel 2 (vease el video de hidan y kakuzu vs shikamaru y azuma)


Parn1024 escribió:Si, yo me habia fijado en lo de itachi en otro video, tengo muchas ganas de jugarlo ya!
Tenemos que quedar para pegarnos en el modo online ehh ;)


Nos echaremos unas partidas online :D
Aunque yo sinceramente, no le tengo puestas esperanzas a este modo.

Como ya te comente, no se como estara programado o que protocolo de red usa dicho modo online, pero es muy probable que sea por servidores. Al ser un juego USA, los servidores estaran alli. Por consiguente, los milisengundos que tardaria la informacion desde España hasta USA son demasiados, con lo que seria injugable (le darias a un boton y al rato se moveria), y eso en el mejor de los casos, en el peor de los casos habra desconecciones, ralentizaciones...

Lo suyo seria que estuviera programado como el SFIV. Que no usa servidores, si no que se abre una conexion P2P entre los jugadores, y el trafico de datos no pasa por ningun servidor. En dicho juego, parece que estas jugando offline (salvo con algun usuario, pero es normal)
No me pregunten nada del juego porque yo de naruto no se nada de nada, creo he visto cuando mucho dos capitulos en mi vida, pero de lo que puedo hablar es del online: Estoy en mexico y de aca se conecta rapido y las peleas son casi sin lag, bueno yo las senti muy bien, pero no tengo mucha expereinciaen este juego para decir algo, pero creo el online esta muy bien...
Pues a mí el online me va como el culo. A tope de lag, acabo llorando viendo cómo me gana un completo novato.
Alguien tiene un save con todos los pj? xD
Alguien mas de españa y que haya provado el online?
xaos_ichigo escribió:Alguien tiene un save con todos los pj? xD


Si haces eso, el online te saldrá con el nombre del pollo que se pasó el juego, porque no se puede cambiar.

Un modo rápido de conseguir pasta: La misión de Neji de 10 combates. Haces BBA, y la máquina el 80% de las veces trata de contrarrestarlo y se lo come. Unos 1000 ryos cada 30 segundos.
Muy bueno el juego, por lo menos lo salvaron la cantidad de personajes.
Tengo una pregunta y es como se hace para desbloquear a Sai, Yamato, Sasuke, Orochimaru y Kabuto :-?
Cabras escribió:Muy bueno el juego, por lo menos lo salvaron la cantidad de personajes.
Tengo una pregunta y es como se hace para desbloquear a Sai, Yamato, Sasuke, Orochimaru y Kabuto :-?


Comprando todos los disponibles antes.

Edito: ¿Era necesario de verdad nerfear TANTO a Itachi? Estoy hasta las pelotas de injusticias con este personaje, Sasuke está como mil veces más descompensado y nadie se queja, con teleports gratis a toda pastilla, una secuencia de ataques imbloqueables/esquivables, ganando chakra como un animal...

TODO lo que hace Itachi cuesta chakra. Le han suprimido posibilidades de teletransporte tras usar Alante+A, le han quitado un golpe a ese combo, el Tsukiyomi sólo quita la mitad de la barra de chakra, el teletransporte cuesta un puto cuarto de chakra, y le han quitado la única defensa antiaérea que tenía, el salto+A (kage bunshin), con lo que me encuentro con cosas como una Sakura rompiéndome el ano en el online a base de saltar y caer con el ataque en área de puño.
Estos son los awakenings (cuando tenemos poca vida y nos sale un aura alrededor)

Naruto: bX no gasta chakra
Sakura: Puños rosas no gasta chakra, pero Sakura no puede ganar chakra
Kakashi: bX no gasta chakra, X carga mas rapido
Rock Lee: bX no gasta chakra, nuevo jutsu dX
TenTen: no pierde el arma cuando golpea
Neji: Los golpes de dedos drenan chakra aunque se cubra, cargar bA consume chakra mas lento, puede bloquear mientras gira, X busca en 360 grados.
Guy:bX no gasta chakra, nuevo jutsu bX
Shikamaru: La defensa no se rompe
Choji: Super Armor
Asuma: El A cargado es imparable y hace mas daño
Hinata: bX no gasta chakra
Kiba: nuevo jutsu bX 25% chakra
Shino: Los insectos chupan mas chakra a traves de la defensa, cuando usa su ataque estandar A, Shino envia siempre enjambres grandes (como cuando cargas el ataque)
Kurenai: fA no gasta chakra, fA coge mas tiempo creo, dA mas area de daño
Gaara: puede parar ataques imparables, no recibe daño por los cunais creo, bX = counter jutsu
Kankuro: La bomba de humo siempre saldra como si la hubiesemos cargado. Algunas de sus cogidas son imparables.
Temari: bA no gasta chakra
Baki: fAAA area de daño aumentada
Jiraiya: dA area de daño mucho mayor
Tsunade: dX no tiene que dar para que se active
Anko: bX no gasta chakra, serpientes hacen mas daño
Chiyo: cargar bY no gasta chakra, dY instantaneamente vuelven las marionetas
Kisame: bA no gasta chakra
Itachi: bA no gasta chakra
Deidara: Soltar arcilla no gasta chakra, suelta mas arcilla, y correr+A suelta arcilla creo
Hiruko: nuevo jutsu bX que cuesta 50% chakra, y añade veneno a los ataques
Sasori: añade veneno a los ataques
Hidan: Hyper Armor durante dA
Kakuzu: Pequeño aumento de la armadura, A, Au, y Ad no gasta chakra. X cambia de la patada a el ataque de rayo
Sasuke: Daño de la espada aumentado
Kabuto: Se cura
Orochimaru: bX no gasta chakra
Sai: uA El pajaro ataca 2 veces (por delante y por detras)
Yamato: A no gasta chakra, ataques de madera rompen la defensa mas rapido
Yugao: dX golpea 2 veces
Towa: bA no gasta chakra
Komachi: el jutsu jA cargado no gasta chakra
Bando: Mas rapidos cañonazos, ilimitados cañonazos
Kagura: dA siempre levanta al oponente del suelo, bA no gasta chakra
ANBU Kakashi: X y salto X requiere solo 75% chakra
KenPo escribió:
Cabras escribió:Muy bueno el juego, por lo menos lo salvaron la cantidad de personajes.
Tengo una pregunta y es como se hace para desbloquear a Sai, Yamato, Sasuke, Orochimaru y Kabuto :-?


Comprando todos los disponibles antes.


Gracias por la respuesta, me esperan hartos combates para poder desbloquear a todos
Parn1024 escribió:Alguien mas de españa y que haya provado el online?


Me sumo a esta pregunta.
Me uno a la pregunta del online... he estado esperando mucho a que salga este juego porque por fin tendrá modo online, e iba a pedirlo por ebay hoy mismo. Pero si el online es injugable la verdad que paso... es lo único que me atrae de volver a pelear en este juego (lo dejé hace 2 años, que llevo desde el segundo de cube jugando y seguí hasta el primero de Wii)

[oki]
Joder kakashi tiene 5 especiales :D que pasada, 4 sin sharigan y 1 con sharigan.
El Abajo X de lee con las puertas abiertas es la caña, se teletransporta a velocidad luz, le gasta 25 de chackra pero no importa le sube muy rapido.

Yo lo juego con el emulador de PC, por eso no puedo saber como va el wifi :(
El online a día de hoy da asco. Aunque quizá es que sólo he jugado contra estadounidenses, y contra españoles iría bien... a saber.

Lo que hace la peña es cogerse personajes como Shikamaru y usar el teleport continuamente. Como tarda en reaccionar el personaje, te lo comes sí o sí. Para colgarles de los jabugos.
KenPo escribió:Edito: ¿Era necesario de verdad nerfear TANTO a Itachi? Estoy hasta las pelotas de injusticias con este personaje, Sasuke está como mil veces más descompensado y nadie se queja, con teleports gratis a toda pastilla, una secuencia de ataques imbloqueables/esquivables, ganando chakra como un animal...

TODO lo que hace Itachi cuesta chakra. Le han suprimido posibilidades de teletransporte tras usar Alante+A, le han quitado un golpe a ese combo, el Tsukiyomi sólo quita la mitad de la barra de chakra, el teletransporte cuesta un puto cuarto de chakra, y le han quitado la única defensa antiaérea que tenía, el salto+A (kage bunshin), con lo que me encuentro con cosas como una Sakura rompiéndome el ano en el online a base de saltar y caer con el ataque en área de puño.


De acuerdo contigo.

Naruto y kakashi son dos personajes que me gusta elegirme. Le han quitado unas cosillas que me gustaban de ellos:
-Naruto: el kage bunshin. Ahora le han puesto un contra
-kakashi (sharingan): El "Atras + A" y las dos patadas de "alante + b" que daba juego para hacer unos combos.
Ahora el atras + A tarda mas en hacerse y contraataca con un raikiri que no me parece bueno. Y lo de las dos patadas ha sido sustituido por un codazo malillo.

Parn1024 escribió:Estos son los awakenings...


Añadiria que cuando Kakashi esta en ese estado el sharingan no le quita vida.

Parn1024 escribió:Joder kakashi tiene 5 especiales :D que pasada, 4 sin sharigan y 1 con sharigan.


Tiene 6 especiales: 5 sin sharingan (raikiri, viento, fuego, agua y tierra) y 1 con sharingan.

Parn1024 escribió:El Abajo X de lee con las puertas abiertas es la caña, se teletransporta a velocidad luz, le gasta 25 de chackra pero no importa le sube muy rapido.


Lo de teletransportarse es su "Latent Ninja power" (USA) / "senzai ninriki" (JAP). No tiene nada que ver con las puertas

Por cierto Parn1024, lo que comentamos el otro dia de levantarse desapareciendo; eso lo hace todo el mundo, hay que levantarse pulsando el A y gasta 2/4 de chakra. Tambien esta la opcion de levantarse con B, se levanta dando una patada.

KenPo escribió:El online a día de hoy da asco. Aunque quizá es que sólo he jugado contra estadounidenses, y contra españoles iría bien... a saber.


Si quieres probamos el online tu contra mi, y así verificamos lo mal que va entre españoles
KenPo escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien tiene un save con todos los pj? xD


Si haces eso, el online te saldrá con el nombre del pollo que se pasó el juego, porque no se puede cambiar.

Un modo rápido de conseguir pasta: La misión de Neji de 10 combates. Haces BBA, y la máquina el 80% de las veces trata de contrarrestarlo y se lo come. Unos 1000 ryos cada 30 segundos.


Me da igual, yo no voy a jugar online XD si lo tienes pasamelo anda
Kyo escribió:
KenPo escribió:El online a día de hoy da asco. Aunque quizá es que sólo he jugado contra estadounidenses, y contra españoles iría bien... a saber.


Si quieres probamos el online tu contra mi, y así verificamos lo mal que va entre españoles


Mi código es 3696-0170-1948
también han quitado el arriba+a+a de naruto del ex3 (el rasengan aereo ese) su limit era que no gastaba chakra pero en este es sacar colas gratis cawento ratataaaa
El rasengan aereo de naruto si que esta, pero lo han metido como especial, en el aire pulsa X, tambien puedes pulsar X con kyubi en el aire y lanza un especial similar al que usaba en el Gekitou ninja taisen 4 de gamecube :D

PD: Tengo 2 dudas, como se hace el especial de equipo (en modo tag)? y que necesitais los que habeis comprado el juego USA para jugarlo en una Wii española?
Parn1024 escribió:El rasengan aereo de naruto si que esta, pero lo han metido como especial, en el aire pulsa X, tambien puedes pulsar X con kyubi en el aire y lanza un especial similar al que usaba en el Gekitou ninja taisen 4 de gamecube :D

PD: Tengo 2 dudas, como se hace el especial de equipo (en modo tag)? y que necesitais los que habeis comprado el juego USA para jugarlo en una Wii española?


Duda 1: Con ambas barras de chakra llenas, alante+X

Duda 2: No puedo respondértela.
Supongo que con un homebrew igual que a los japoneses no?
Lo gracioso es que el juego esta en castellano jeje
Un poco mal traducido, pero castellano al fin y al cabo.
Kyo escribió:
KenPo escribió:Edito: ¿Era necesario de verdad nerfear TANTO a Itachi? Estoy hasta las pelotas de injusticias con este personaje, Sasuke está como mil veces más descompensado y nadie se queja, con teleports gratis a toda pastilla, una secuencia de ataques imbloqueables/esquivables, ganando chakra como un animal...



Por cierto Parn1024, lo que comentamos el otro dia de levantarse desapareciendo; eso lo hace todo el mundo, hay que levantarse pulsando el A y gasta 2/4 de chakra. Tambien esta la opcion de levantarse con B, se levanta dando una patada.

Parn1024 escribió:Supongo que con un homebrew igual que a los japoneses no?
Lo gracioso es que el juego esta en castellano jeje


1 -pienso que eso de levantarse desapareciendo con "A" o pegando con "B" será en las versiones americanas no lo se con seguridad desde el clash of ninja 1, pq desde el gekitou ninja taisen 2 hasta el gekitou ninja taisen ex 3 el famoso "barro" se ha llamado "barro" por que en el trayecto de levantarse del suelo despues de una caida, meterte una magia ha sido siempre inesquibable e insisto INESQUIBABLE,y siempre ha sido tema de torneos es si valia hacerlo o no,(y en la gran mayoria valia)
otra cosa es si gasta chakra lo de desaparecer antes del "Barro" en el clash of ninja 3 ,hombre, en los videos que se hace como, en el de gai sensei no se consume , nose alomejor no le baja por que esta en modo training.

2- supongo que si valdra pq en algunos post que lei hace tiempo (desde el ex1) decian que el NTCS(J) Era compatible con las consolas NTCS(USA),lo que me hace pensar el el freeloader del hombrew valdra,sin embargo esto es una suposicion.
Comentad más sobre el online viciosos!! Que quiero saber si comprarlo o no por ebay!! jajaja

En serio, ¿nadie más ha probado? ¿o los que lo habeis probado y os fue mal no habéis vuelto a jugar online? ¡Si es claramente lo mejor del juego!
Parn1024 escribió:El rasengan aereo de naruto si que esta, pero lo han metido como especial, en el aire pulsa X, tambien puedes pulsar X con kyubi en el aire y lanza un especial similar al que usaba en el Gekitou ninja taisen 4 de gamecube :D

PD: Tengo 2 dudas, como se hace el especial de equipo (en modo tag)? y que necesitais los que habeis comprado el juego USA para jugarlo en una Wii española?


Gracias, me has alegrado el día, una cosa con X te refieres a cruceta derecha de wiimote+nunchuck?

Sobre cargarlo que preguntaba alguién yo uso el geckos
128 respuestas
1, 2, 3