[Anuncio] Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3

1, 2, 3
Nuevo videojuego basado en la segunda parte del manganime Naruto llega a la consola Wii bajo el nombre de Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3. Bien pues parece que Nintendo no nos ha hecho esperar y ya ha dejado unas imágenes del juego para que vayamos ahorrando para comprarlo.

Ya se ha confirmado que el juego contará con 30 personajes diferentes que incluirán nuevos ataques no vistos hasta ahora en la serie, además de introducir jutsus finales para terminar las peleas de una forma espectacular.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El videojuego cuenta con 40 escenarios de batalla diferentes pero lo más revolucionario de este juego es que podremos jugar con otros jugadores online a través del sistema Wi-Fi de la consola.

Este nuevo juego de lucha protagonizado por Naruto llegará a las tiendas a finales del presente año.

Fuente: http://www.vandal.net
Esta noche me veré los dos últimos de Shippuden , jejeje.

Sobre la noticia (que se agradece que la pases al foro) ; la comenté muy por encima , en el hilo de Naruto Décimo aniversario.

Tan por encima , que solo comenté que la versión USA (del Shippuden III) llevaría online.

Saludos !! ;)
muy buena pinta tiene el juego, la noticia se refiere a la salida del juego en japon o europa?
En EE.UU primero , y luego a Europa.

La versión japo , no tiene online , y ya salió hace bastante.
Yo lo que me pregunto es, hasta que parte de la serie llegara el juego. Porque, por lo que veo en la imagen de naruto haciendo dos rasengan (uno en cada mano), este juego corresponderia al naruto EX 1. Si fuera así, no veriamos personajes como Sasuke (version shippuden), yamato, sai, etc...

Aunque la fuente dice que contara con 30 personajes. Con lo cual, o esto va mas allá del EX1, o meteran tambien a personajes de la primera temporada.

Aunque la imagen de naruto con dos rasengan puede ser lo que se refiere la noticia con lo de: "incluirán nuevos ataques no vistos hasta ahora en la serie, además de introducir jutsus finales para terminar las peleas de una forma espectacular"

Ya era hora de que saliera esta saga en europa con online
Kyo escribió:Yo lo que me pregunto es, hasta que parte de la serie llegara el juego. Porque, por lo que veo en la imagen de naruto haciendo dos rasengan (uno en cada mano), este juego corresponderia al naruto EX 1. Si fuera así, no veriamos personajes como Sasuke (version shippuden), yamato, sai, etc...


Yo pensaba igual pero no, este juego no se va a corresponder con la versión japonesa de Naruto Shippuuden: Gekitou Ninja Taisen EX 1, al parecer el juego saldrá en Septiembre, así que para ese momento me imagino que la serie anime avanzará bastante en USA y Europa, así que puede que el juego se corresponda a las 3 versiones Japo juntas!!! (Naruto Shippuuden: Gekitou Ninja Taisen EX 1, EX 2 y EX 3)

Aunque dado el numero de personajes no me extrañaría que llegara como máximo al Ex 2, en ves de poner a los personajes importantes, seguro pondrán algún personaje niño o anbu como siempre hacen... espero que no sea así xD, si alguien tiene la revista Shonen Jump, que lo confirme xD
Es lo mismo visto siempre, pero que esta es la tercera entrega, tiene unos cuantos personajes mas y poco más.....
Lo unico bueno, QUE TIENE ONLINE!

Si no habeis jugado a ningun EX! pillaros este, pero si habeis juegado a los otros dos,....mas de lo mismo!
¿Es lo mismo que el EX1?
Pinta muy bn el juego, además estas versiones siempre salen con cosas mucho mejores que las versiones JP, como nuevos personajes y poderes.
Yo creo que el juego va a ser una mezcla del EX1 y EX2, o sea mostrara los personajes hasta la aparición sasuke, no creo que incluyan personajes del EX3.
tarxan escribió:¿Es lo mismo que el EX1?

La tematica y el estilo es igual, si no has jugado al EX2 merece la pena jugar al 3...pero entre el 2 y el 3 aumentan un poco los personajes, dos escenarios mas, como aquel que dice, y el modo beetem ese raro...lo bueniiiismo es el online!!!

Este juego solo por el online es lo que merece la pena!
Según Wiiz :

- Es la versión americana del EX III , con controles mejorados , y online.

- Saldrá este año en EE.UU , y aún no hay fecha para Europa.

A parte , los personajes se supone que se adaptarán a la temporada de la serie que se esté emitiendo allí (eso se ha hecho siempre).

El último punto , es de mi cosecha. Una opinión personal , vamos.


Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Según Wiiz :

- Es la versión americana del EX III , con controles mejorados , y online.

- Saldrá este año en EE.UU , y aún no hay fecha para Europa.

A parte , los personajes se supone que se adaptarán a la temporada de la serie que se esté emitiendo allí (eso se ha hecho siempre).

El último punto , es de mi cosecha. Una opinión personal , vamos.


Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)



FUCK YEAH!!!
Pues es igual que CONR 2,solo que nuevos skin,no hay mejores graficas evidentes...
Gracias por la info e imagenes

extrechinato escribió:Según Wiiz :

- Es la versión americana del EX III , con controles mejorados , y online.

A parte , los personajes se supone que se adaptarán a la temporada de la serie que se esté emitiendo allí (eso se ha hecho siempre).

El último punto , es de mi cosecha. Una opinión personal , vamos.


Esos dos puntos no me cuadran. La noticia dice que es la version americana del EX III, con lo cual deberían aparecer, por ejemplo, kakuzu e Hidan, pero tu dices que se adaptara a la temporada de la serie que se esté emitiendo allí... con lo cual no deberian de estar kakuzu e hidan, ya que allí aun no han salido.

Así que, eso de que es el EX III, es un decir (aunque quizas se refieran y/o te refieres a la jugabilidad del EX III, pero con los personajes y tecnicas acorde a lo que se esta emitiendo en EE.UU)

Bueno, ya se verá

extrechinato escribió:- Saldrá este año en EE.UU , y aún no hay fecha para Europa.


Pues si no sale en Europa, a nosotros el online nos va a ir mal, salvo que este programado como por ejemplo el street fighter IV (donde no hay servidores, y la coneccion se estable como cual p2p)
Yo tambien tengo mis dudas acerca de si el juego es adaptación del EX3 pero viendo esta pagina vi una imagen de Hidan y Kakuzu... Ojala que asi sea porque sería excelente XD ademas recordemos que a estas versiones occidentales siempre le agregan mas cosas.

aca el link: http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/4487/0/naruto-shippuden-clash-of-ninja-revolution-3/
Kyo escribió:Gracias por la info e imagenes

extrechinato escribió:Según Wiiz :

- Es la versión americana del EX III , con controles mejorados , y online.

A parte , los personajes se supone que se adaptarán a la temporada de la serie que se esté emitiendo allí (eso se ha hecho siempre).

El último punto , es de mi cosecha. Una opinión personal , vamos.


Esos dos puntos no me cuadran. La noticia dice que es la version americana del EX III, con lo cual deberían aparecer, por ejemplo, kakuzu e Hidan, pero tu dices que se adaptara a la temporada de la serie que se esté emitiendo allí... con lo cual no deberian de estar kakuzu e hidan, ya que allí aun no han salido.

Así que, eso de que es el EX III, es un decir (aunque quizas se refieran y/o te refieres a la jugabilidad del EX III, pero con los personajes y tecnicas acorde a lo que se esta emitiendo en EE.UU)

Bueno, ya se verá

extrechinato escribió:- Saldrá este año en EE.UU , y aún no hay fecha para Europa.


Pues si no sale en Europa, a nosotros el online nos va a ir mal, salvo que este programado como por ejemplo el street fighter IV (donde no hay servidores, y la coneccion se estable como cual p2p)


Simplemente he traducido la noticia.

Y a continuación , he dicho lo que se ha venido haciendo por costumbre (eso ya no es parte de la noticia). Creo que lo he dejado bien claro.

Porque no me negarás , que normalmente se viene adaptando la última entrega japo (en cuanto a avances), a la temporada que en ese momento emita en EEUU.

De ahí , que eso haya sido una suposición mia. Como he especificado claramente.

PD : He dicho que aún no hay fecha europea , no que no vaya a salir aquí.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Kyo escribió:Gracias por la info e imagenes

extrechinato escribió:Según Wiiz :

- Es la versión americana del EX III , con controles mejorados , y online.

A parte , los personajes se supone que se adaptarán a la temporada de la serie que se esté emitiendo allí (eso se ha hecho siempre).

El último punto , es de mi cosecha. Una opinión personal , vamos.


Esos dos puntos no me cuadran. La noticia dice que es la version americana del EX III, con lo cual deberían aparecer, por ejemplo, kakuzu e Hidan, pero tu dices que se adaptara a la temporada de la serie que se esté emitiendo allí... con lo cual no deberian de estar kakuzu e hidan, ya que allí aun no han salido.

Así que, eso de que es el EX III, es un decir (aunque quizas se refieran y/o te refieres a la jugabilidad del EX III, pero con los personajes y tecnicas acorde a lo que se esta emitiendo en EE.UU)

Bueno, ya se verá

extrechinato escribió:- Saldrá este año en EE.UU , y aún no hay fecha para Europa.


Pues si no sale en Europa, a nosotros el online nos va a ir mal, salvo que este programado como por ejemplo el street fighter IV (donde no hay servidores, y la coneccion se estable como cual p2p)


Simplemente he traducido la noticia.

Y a continuación , he dicho lo que se ha venido haciendo por costumbre (eso ya no es parte de la noticia). Creo que lo he dejado bien claro.

Porque no me negarás , que normalmente se viene adaptando la última entrega japo (en cuanto a avances), a la temporada que en ese momento emita en EEUU.

De ahí , que eso haya sido una suposición mia. Como he especificado claramente.

PD : He dicho que aún no hay fecha europea , no que no vaya a salir aquí.

Saludos !! ;)


Si, se que es una suposicion tuya (yo tambien pienso lo mismo, que lo adpataran, para no hacer spoiler). Mi comentario vino expresado por el siguente planteamiento: Si la diferencia que hay entre el EX I, EX II y EX III es el numero de personajes, y se va ha hacer una entrega basada en el EX III pero con menos personajes, es como decir que se va ha hacer el EX I :D

Pero luego pense, que seguramente, al decir que haran una version del EX III, me imagino que lo que haran es poner menos personajes pero tendra la jugabilidad ("novedades") del EX III.


Cabras escribió:Yo tambien tengo mis dudas acerca de si el juego es adaptación del EX3 pero viendo esta pagina vi una imagen de Hidan y Kakuzu... Ojala que asi sea porque sería excelente XD ademas recordemos que a estas versiones occidentales siempre le agregan mas cosas.

aca el link: http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/4487/0/naruto-shippuden-clash-of-ninja-revolution-3/


Bueno, yo creo que las ultimas 3 fotos de esa web no son de este juego, sino del EX III, me suenan de verlas en su tiempo
Fuente : Go Nintendo

- La capacidad de ajustar la vida , el ratio de recuperación de chakra , y la invencibilidad , han sido ajustadas.

- Habrán combates , que requerirán el uso de un especial para finalizar.

- Posibilidad de ajustar las opciones , para jugar online u offline.

- El soporte online es para 2 jugadores.

- En el online , dispondremos del modo amigo , y del modo rival.

- Los personajes que repiten aparición , cuentan con nuevos movimientos.

- Cuenta con los nuevos movimientos "rising attack" y teletransporte.

- Volverán , el sistema de gestos (o sellos) y el cambio de personaje.

- Rescue Garra arc covered for character roster.


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo

- La capacidad de ajustar la vida , el ratio de recuperación de chakra , y la invencibilidad , han sido ajustadas.

- Habrán combates , que requerirán el uso de un especial para finalizar.

- Posibilidad de ajustar las opciones , para jugar online u offline.

- El soporte online es para 2 jugadores.

- En el online , dispondremos del modo amigo , y del modo rival.

- Los personajes que repiten aparición , cuentan con nuevos movimientos.

- Cuenta con los nuevos movimientos "rising attack" y teletransporte.

- Volverán , el sistema de gestos (o sellos) y el cambio de personaje.

- Rescue Garra arc covered for character roster.


Saludos !! ;)


Puf...
Espero que pongan más personajes y que no sean los protas de 12 años.
Gracias por la info.

Ouch, yo queria jugar online combates de 2vs2 :(. Por lo visto solo se va ha poder 1vs1

"Cuenta con los nuevos movimientos "rising attack" y teletransporte"
¿Con esto se referira a los dos modos de "kawarimi" (L y R)?
2 videos del anime expo:

http://www.youtube.com/watch?v=m5VtXC59 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=pw5tC6H3 ... re=related

Esta version del naruto, al tener resolucion de 16:9, los combates de 4 players se ven mejor. La camara no se tiene que alejar tanto ya que de por si coje bastante escenario (incluso en 1vs1)


Es muy probable (yo diria que confirmado) que el juego solo tendra las voces en ingles.
Sobre los combates online, confirmado solo 1vs1.

Por cierto, en esta web http://naruto.tomy-usa.com/academy/topi ... ion=hokage se le pueden hacer preguntas sobre el juego al "hokage"; responde y todo. De echo participa a veces en foros como gamefaqs


Un trailer: http://www.gametrailers.com/video/e3-09-clash-of/52470
Voces en ingles? uno menos.
Nuku nuku escribió:Voces en ingles? uno menos.


Por lo visto si, voces en ingles, mira: http://naruto.tomy-usa.com/academy/topi ... e&subject=
Y
http://naruto.tomy-usa.com/academy/topi ... e&subject=


A mi tambien me echa mucho para atras las voces en ingles, si no fuera porque es el unico juego de la saga que tiene online.....
Si el juego viene para poder desactivar las voces... mira, casi que lo prefiero asi
A mí , me sigue llamando lo mismo.

La versión USA , me atrae por el online (que por cierto , espero que se lo curren).

Saludos !! ;)
Pues lo del online lo llevo esperando mas de 4 años vaya desde el naruto 3 [angelito] al fin!!!!
Parn1024 escribió:Pues lo del online lo llevo esperando mas de 4 años vaya desde el naruto 3 [angelito] al fin!!!!

Amen!!

Este naruto no negare que es el que menos aporta y tal...y realmente es lo mismo que el EX1 y 2, pero...si viene con online...ALELUYAAAA!!!!
Nuevos videos en IGN http://wii.ign.com/dor/objects/14277489 ... uto-1.html

Aquí dicen cosas que no entiendo, esta en ingles: http://wii.ign.com/articles/100/1004854p1.html


De los videos, lo que me ha llamado la atencion:

-A kakashi le han añadido el katon guokakyuu y el atake que hace kisame del tiburon de agua. Con lo cual por lo menos tiene 4: Esos dos, el mangekyo sharingan, y el chidori a dos manos.

-A naruto le han quitado el rasengan por el aire, ahora lanza kunais

-En el tag battle han añadido la opcion de usar ayudante, usease, el ayudante aparece y hace un combo.

-Parece ir a buenos FPS. A diferencia del EX 3 que se ralentiza a 3 o 4 players, e incluso en tag battle (y eso que en tag battle solo hay en pantalla 2 personajes ¬¬)
Pues si molan los videos, me he fijado en las cosas que has dicho ;) se nota que va a mas FPS

Por lo que dicen: encontrarás un montón de ajustes echos por 8ing que aseguran que este será el más equilibrado, profundo, y francamente divertido Naruto combate que hemos visto en un sistema de Nintendo.

También hay un montón de nuevos personajes - algunos de los cuales todavía no podemos hablar acerca de, lo siento - y algunos grandes cambios que se están realizando para el núcleo mecánico.

TOMY ha confirmado que habrá un modo por rango o modo profesional, donde usted obtendrá la configuración estándar y las cosas como los objetos del nivel seran retirados ;)
rokyle escribió:Sigo sin ver a Sasuke [fumeta]

Y yo creo q no lo veremos porq hasta donde tengo entendido este juego abarca hasta el arco argumental del rescate del gaara [triston]
Cabras escribió:Y yo creo q no lo veremos porq hasta donde tengo entendido este juego abarca hasta el arco argumental del rescate del gaara [triston]

No pasa nada, nos esperamos al 4 y así hay más diferencias :P.
Nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=vqlsM3qpb40

Chiyo aparece en el menu de seleccion. Ya habia leido varias veces que apareceria, pero nunca vi una scan o video que la confirmasen

No quiero voces USA :C
Gracias por el trailer... bueno al menos una gran novedad y es q aparece la anciana Chiyo, la cual no salio en la version JAP, y las tecnicas de este personaje me gustan bastante
A mi el personaje que me gustaria que metieran es Sasori con el atuendo de akatsuki y usando la marioneta del kazekage como el "gameplay" de kankuro. Bueno, sabia que era casi seguro que no lo meterian
Personajes confirmados ( de unos 35 finales ) :


1. Baki
2. Chiyo
3. Deidara
4. Gaara
5. Itachi Uchiha
6. Jiraiya
7. Kakashi Hatake
8. Kankuro
9. Kisame Hoshigaki
10. Might Guy
11. Naruto Uzumaki
12. Neji Hyuga
13. Rock Lee
14. Sakura Haruno
15. Sasori in Hiruko
16. Sharingan Kakashi
17. Shikamaru Nara
18. Temari
19. Tenten
20. True Sasori
21. Tsunade


La lista , se seguirá actualizando en esta fuente :

- http://www.videogamesblogger.com/2009/0 ... r-list.htm


Saludos !! ;)
Fuente : Go Nintendo

- El juego , usará el sistema tag team de Naruto : Clash of Ninja Revolution II.

- Kakashi : Volverá su jutsu headhunter , y utilizará ataques elementales.

- Chiyo: Usará marionetas (los padres de Sasori).

- Se utilizará el botón "B" para ataques de luz , y el "A" para los ataques fuertes.


Saludos !! ;)
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ arriba naruto
Un video donde se ve un poco a chiyo
http://www.gamespot.com/wii/action/naru ... eo/6214440

En ese mismo enlace podeis ver otros videos que posiblemente no habeis visto. Se pueden apreciar cambios en algunos movimientos de los personajes. Estos de takara tomy de USA se lo curran mas que takara tomy de japon

Como siempre digo, lastima las voces u.u
Me gustó lo de "ataques de luz" jajajaja

No entiendo como un juego de play2 puede llegar a tener 60 personajes... y en Wii donde para mi gusto los juegos de Naruto son muchos mejores, solo nos dan entre 20~35...
Es que dicen que trabajar es malo -__ -'
Fuente : Saiyan Island


SI : Los fans están muy excitados con el modo online del juego , y están comentando las posibilidades de realizar torneos online , incluso antes de la llegada del título. Algo que preocupa , es la posibilidad de la presencia de lag. Qué está haciendo TOMY/Eighting para asegurar una buena esperiencia online ??


Jones : Estamos muy motivados con el modo online , y esperamos que realmente agrade a la comunidad hardcore. Eighting ha estado trabajando muy duro en este aspecto durante bastante tiempo. Probablemente , sea simplemente el mayor añadido en esta nueva entrega del juego. Por eso , queremos tenerlo listo cuanto antes , llevando a cabo un minucioso testeo , ajuste y optimización.

Actualmente , tenemos hecha sobre la mitad del trabajo , y contamos con equipos enteros dedicados únicamente al testeo de este modo. Como será el mayor atractivo de la entrega de este año , no estaremos satisfechos hasta que generemos una gran experiencia jugable.


Saludos !! ;)
Pues dan ganas de probar el online si tanto lo están trabajando,esperemos que cumplan lo que intentan ;)
Carátula :


Imagen


Nueva info :


Imagen


Saludos !! ;)
Imagen


TOMY , anuncia lo siguiente :


Ofertas para GameStop ...

Juego + Naruto Shippuden The Movie DVD = 49,99 dólares.

Por reservar el juego ...

Juego + Anillo de Sasori = 39,99 dólares. Estando valorado el anillo en 13 dólares.

- http://www.gamestop.com


Saludos !! ;)
Grrr lo quiero ya, solo el modo online es para estar las 24 horas jugando jajajajaa XD
Nuevo trailer :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=26067

En él se presenta a Might Guy , rock Lee , Neji Hyuga , y Tenten.

El juego llegará el 17 de noviembre a EEUU.

Saludos !! ;)
Ya se ha comentado en varias ocasiones sobre el juego basado en Naruto Shippuuden para Nintendo Wii titulado "Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3". A día de hoy ya se sabe cual será la fecha exacta para su lanzamiento en EEUU que será finalmente el día 17 de Noviembre.

En este trailer se le da mucho protagonismo a los personajes de Akatsuki: Itachi, Deidara, Kisame y Sasori y se puede apreciar varios de los 40 escenarios en 3D en los cuales se desarrollará el juego. El número total de personajes será de 35 (en un principio se anunció que serían 30 así que se contará con 5 personajes más). Aún se desconoce la fecha de lanzamiento del juego en Europa.

Nuevo Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=r8iKHxYgfsE
128 respuestas
1, 2, 3